amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Hollow58 escribió:Sobre lo que comentáis, Dr. Mario que yo sepa no ha salido en Amazon.es, salió en algun Amazon y duró segundos. Bowsy y Olimar si que salieron en Amazon.es, pero en dos días muy raros y totalmente aleatorios (creo que Bowsy salió un domingo a una hora rarísima, mientras que con Olimar pasó algo parecido, y duraron lo mismo que Dr. Mario)


Para ser aún más precisos, Olimar salió un sábado y Bowsy al día siguiente (domingo). Varios foreros se quejaron de los días tan inadecuados para sacar una reserva de un producto tan demandado. A Dr. Mario lo pillé en Amazon UK y como bien dices duró escasos minutos.
Hasta donde yo sé, y por lo que se deduce de la lectura del hilo, Dr. Mario NO ha salido aún en Amazon España, aunque sí lo ha hecho en Amazon UK, en Amazon Alemania y en Amazon Italia, en esta además dos veces, aunque en una de ellas a varios eolianos nos cancelaron las reservas al poco de hacerlas. Es más, de vez en cuando parece que salen algunas unidades en esas tiendas. Pero hasta donde sé, y por lo que ponen aquí los compañeros, nadie en EOL ha logrado reservar un Dr. Mario en Amazon España (Olimar y Bowsy sí, además lo hicieron a 13,09€ cada uno, como postearon varias personas).

La verdad es que los amiibo de junio (Ganon y cia) salieron casi directamente a la venta y ha habido un montón de unidades. Parece que con la tanda de julio podría suceder igual. Ojalá sea así y se acabe ya este sinvivir XD
Algun sitio para conseguir Pit, Pacman y Rey Dedede?
Kensaiken escribió:Algun sitio para conseguir Pit, Pacman y Rey Dedede?


Pit hace nada ha estado en Game, Pacman que yo sepa online no lo vas a poder encontrar y de Rey Dedede nada, esperando que abran la veda en algún sitio [+risas]
La oleada de junio salió el lunes de la semana de lanzamiento.
El domingo anterior hable con un chaval de Amazon para que me diera información sobre un pedido y aproveché para preguntar por la salida de junio. Me comentó que no habían abierto reservas porque Nintendo no les había enviado autorización y que ya tenían el ok y las abrirían en cualquier momento antes del lanzamiento.
La oleada de julio como comentáis salió en dos días menos Dr Mario. Entre el precio y que es de suponer que Dr Mario será el que tenga mayor tirada pinta a que se colaron. No descartaría que este es mes pase lo mismo y que el lunes salgan los tres.
Hollow58 escribió:
Kensaiken escribió:Algun sitio para conseguir Pit, Pacman y Rey Dedede?


Pit hace nada ha estado en Game, Pacman que yo sepa online no lo vas a poder encontrar y de Rey Dedede nada, esperando que abran la veda en algún sitio [+risas]


Pero pit en game estubo muy poco no?? Estara en tiendas en la proxima reposicion??

Con respecto a dedede y pacman, to los consegui en el corte ingles. Dedede lo he visto en algun carrefour
Knack escribió:La oleada de junio salió el lunes de la semana de lanzamiento.
El domingo anterior hable con un chaval de Amazon para que me diera información sobre un pedido y aproveché para preguntar por la salida de junio. Me comentó que no habían abierto reservas porque Nintendo no les había enviado autorización y que ya tenían el ok y las abrirían en cualquier momento antes del lanzamiento.
La oleada de julio como comentáis salió en dos días menos Dr Mario. Entre el precio y que es de suponer que Dr Mario será el que tenga mayor tirada pinta a que se colaron. No descartaría que este es mes pase lo mismo y que el lunes salgan los tres.


+ 1, será igual que la última wave con los yohis de lana.
Kensaiken escribió:Algun sitio para conseguir Pit, Pacman y Rey Dedede?


Si es pit sombrio en el corte ingles de goya madrid ayer tenian 4, si es pit normal esta missing, pac-man en amazon.com, ya estuvo en amazon.es y rey dedede ni idea
Rey Dedede (por lo que veo por los comentarios generales) tiene muchos números para convertirse en el nuevo unicornio, y es una lástima porque es de los Amiibos más conseguidos que hay. A ver si hay suerte y antes de que la semana que viene haya tanda nueva de reposiciones sale en algún sitio de forma decente...
Para quien no tenga a Marth, web ECI a 12,90€
Me acaba de llegar Pit del pedido de ayer en game.es :)

Para los que les interese es de los que lleva C1 en la caja XD
Para los que les han retrasado el pedido de Pac-Man en Fnac, no hay señal de que nos los cancelen. He llamado y me han dicho que la llegada del producto por parte del proveedor se ha retrasado, pero que aseguran que si que va a llegar. :)
amiquel escribió:Para los que les han retrasado el pedido de Pac-Man en Fnac, no hay señal de que nos los cancelen. He llamado y me han dicho que la llegada del producto por parte del proveedor se ha retrasado, pero que aseguran que si que va a llegar. :)



Pues ojalá...veremos a ver que pasa al final.
Pues que le peten a GAME , como consiga a Dr.Mario también en Amazon.es la próxima semana, que les peten y sigo el pedido en Amazon, que ahí tengo reservado a Bowsy y Olimar.
Chicos voy a cancelar un bowser jr. en amazon.es. No se si saldrá o no porque no tengo ni idea de como funcionan las cancelaciones en amazon, pero lo digo por sí acaso, por si alguien quiere estar atento. Suerte ;)
Me acaba de llegar el correo del envío de pacman Amazon, desde principios de semana que lo pedí
Info exclusiva para Alicantinos! Lucina, Pacman, Dedede, Pit, Estela, Shulk, Daraen, Fox, Lucario en MM! Los van a sacar en un ratito!

Pit el blanquito! Ya llega a las tiendas!
yilian14 escribió:Chicos voy a cancelar un bowser jr. en amazon.es. No se si saldrá o no porque no tengo ni idea de como funcionan las cancelaciones en amazon, pero lo digo por sí acaso, por si alguien quiere estar atento. Suerte ;)

Yo estoy atento jej. Lo cancelaste ya compañero?
psicojacorral2 escribió:
yilian14 escribió:Chicos voy a cancelar un bowser jr. en amazon.es. No se si saldrá o no porque no tengo ni idea de como funcionan las cancelaciones en amazon, pero lo digo por sí acaso, por si alguien quiere estar atento. Suerte ;)

Yo estoy atento jej. Lo cancelaste ya compañero?

Si, hará unos 5 minutos.
yilian14 escribió:
psicojacorral2 escribió:
yilian14 escribió:Chicos voy a cancelar un bowser jr. en amazon.es. No se si saldrá o no porque no tengo ni idea de como funcionan las cancelaciones en amazon, pero lo digo por sí acaso, por si alguien quiere estar atento. Suerte ;)

Yo estoy atento jej. Lo cancelaste ya compañero?

Si, hará unos 5 minutos.

Pues no lo ponen cawento
glorianess escribió:Pues no lo ponen cawento


Ni lo pondrán... :-|
Hollow58 escribió:
glorianess escribió:Pues no lo ponen cawento


Ni lo pondrán... :-|

jajajaja ya me lo imagino, ya paso
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Malone73 escribió:La verdad es que los amiibo de junio (Ganon y cia) salieron casi directamente a la venta y ha habido un montón de unidades. Parece que con la tanda de julio podría suceder igual. Ojalá sea así y se acabe ya este sin vivir XD


Debemos entender entonces que habrá de sobra???

Para los que aún no tengan su amiibo deseado, o bien los especulatas que se les haya acabado su particular chollo, les dejo:
Imagen

Patchanka escribió:Bueno, me he pillado Toad y Splatoon chico en Xtralife. Quedan por pillar Pacman, Megaman (lástima de noticia esa de que van a tardar a reponer, si reponen... tendré que agenciarme uno en USA), Toon Link (para completar los amiibos de Legend of Zelda), Splatoon chica y a lo mejor un Yoshi no de lana, para ver como sale en el Yoshi's Woolly World. XD


Tiene este aspecto:
Imagen


Vamos, el único Yoshi hecho de plástico.

Por cierto, si alguien se hace con Shulk C0 y C1, que ponga una foto comparativa. Al parecer Shulk es uno de los que ha sido modificados en cuanto a jepeto se refiere.
Fnac valencia habia

1 estela
2 Rey Dedede
Y todos los demas de estas tantas

Pero no estaba pit que es el que me falta
almu_peque87 escribió:Fnac valencia habia

1 estela
2 Rey Dedede
Y todos los demas de estas tantas

Pero no estaba pit que es el que me falta



Y Pacman?
Acasa escribió:Primera muestra del Amiibo de MewTwo:

http://www.nintenderos.com/wp-content/u ... /image.jpg


¡La quierooo! [flipa]
Y los de atrás también xD
De nuevo STOCK COMPLETO Wave SEPTIEMBRE Amazon Alemania!!!!!

http://www.amazon.de/s/ref=sr_pg_1?fst= ... 1436532267
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Roid Clive escribió:De nuevo STOCK COMPLETO Wave SEPTIEMBRE Amazon Alemania!!!!!

http://www.amazon.de/s/ref=sr_pg_1?fst= ... 1436532267


Gracias. Por si las moscas, pillo a ROB, MrG&W y a Pato-Hunt
Es gracioso como nadie me ha dado las gracias por el chivatazo del MM en Alicante pero que el dependiente me haya dicho cuando me he acercado alli un rato despues a dar una vuelta que ha ido un monton de gente diciendo "He leido en un foro que..." y han arrasado con todo sin dar tiempo siquiera a que llegaran a sacarlos del almacén.

Espero que al menos fuera gente que de verdad los queria para uso y difrute [360º]
Rerucho escribió:Es gracioso como nadie me ha dado las gracias por el chivatazo del MM en Alicante pero que el dependiente me haya dicho cuando me he acercado alli un rato despues a dar una vuelta que ha ido un monton de gente diciendo "He leido en un foro que..." y han arrasado con todo sin dar tiempo siquiera a que llegaran a sacarlos del almacén.

Espero que al menos fuera gente que de verdad los queria para uso y difrute [360º]


Pues sí, está feo no dar las gracias. Cuando logras una figura después de llevar meses buscándola, gracias a un aporte de otra persona, lo mínimo es poner una sencilla palabra. Como dices, espero que hayan sido usuarios finales y no especuladores.
Mario Maker Limitada Coleccionista de nuevo en Stock. 65 pavos puesta en casa.

http://www.amazon.fr/Super-Mario-Maker- ... 58&sr=1-20
Rerucho escribió:Info exclusiva para Alicantinos! Lucina, Pacman, Dedede, Pit, Estela, Shulk, Daraen, Fox, Lucario en MM! Los van a sacar en un ratito!

Pit el blanquito! Ya llega a las tiendas!

Los pit llegarón a MM de Madrid ayer tarde...
Samuel114 escribió:
Rerucho escribió:Info exclusiva para Alicantinos! Lucina, Pacman, Dedede, Pit, Estela, Shulk, Daraen, Fox, Lucario en MM! Los van a sacar en un ratito!

Pit el blanquito! Ya llega a las tiendas!

Los pit llegarón a MM de Madrid ayer tarde...


Al de alcorcon?? Y si es asi, les siguen poniendo el celo ese al rededor de la caja??
Rerucho escribió:Es gracioso como nadie me ha dado las gracias por el chivatazo del MM en Alicante pero que el dependiente me haya dicho cuando me he acercado alli un rato despues a dar una vuelta que ha ido un monton de gente diciendo "He leido en un foro que..." y han arrasado con todo sin dar tiempo siquiera a que llegaran a sacarlos del almacén.

Espero que al menos fuera gente que de verdad los queria para uso y difrute [360º]

Tienes cojones... xD. Desde luego estoy seguro que el 90% de los que estan haciendo la coleccion de amiibos y el 100% de especuladores leen este foro, y no me cabe duda de que es el foro español que mas informacion proporciona del tema amiibis. No hay mas que ver la cantidad de gente nueva que se ha hecho cuenta solo para este hilo, gente de otros foros, y por supuesto los muchos que habra que no postean o que no tendran ni cuenta.
Los que mas informancion dais sobre sitios donde estan disponibles los amiibo haceis una gran labor para los que hacemos la coleccion y por mi parte lo agradezco muchisimo. Comprendo perfectamente lo triste que tiene que ser dar informacion y que nadie de un triste gracias, y lo que es peor que la gente se aproveche de esa informacion para luego hacer reventa como paso un tiempo atras con una conversacion de un tio de wallapop que leia este foro...
En fin, es lo que hay siempre habra, gente buena aportando cosas y gente mala que se aprovecha de lo que otros hacen para sacar tajada.
Un saludo y gracias de nuevo.
Drakanio escribió:Al de alcorcon?? Y si es asi, les siguen poniendo el celo ese al rededor de la caja??

Al de Alcrocón no lo sé, un amigo de este foro fue en busca de Pit y me paso una foto de las cajas que tenían que abrir y se supone que traían Pit (dicho por el de MM)....si se lo siguen poniendo a todos....
Roid Clive escribió:Mario Maker Limitada Coleccionista de nuevo en Stock. 65 pavos puesta en casa.

http://www.amazon.fr/Super-Mario-Maker- ... 58&sr=1-20


Ya no...

Rerucho escribió:Info exclusiva para Alicantinos! Lucina, Pacman, Dedede, Pit, Estela, Shulk, Daraen, Fox, Lucario en MM! Los van a sacar en un ratito!

Pit el blanquito! Ya llega a las tiendas!


Fuck! Yo pasé al lado del MM hace un par de horas! Sabes si hay muchos, o si aún quedan? Voy a pasar otra vez en una media hora o así...
Toad en amazon España, por si alguien aún no lo tiene

1 saludo [bye]
Patchanka escribió:
Roid Clive escribió:Mario Maker Limitada Coleccionista de nuevo en Stock. 65 pavos puesta en casa.

http://www.amazon.fr/Super-Mario-Maker- ... 58&sr=1-20


Ya no...

Rerucho escribió:Info exclusiva para Alicantinos! Lucina, Pacman, Dedede, Pit, Estela, Shulk, Daraen, Fox, Lucario en MM! Los van a sacar en un ratito!

Pit el blanquito! Ya llega a las tiendas!


Fuck! Yo pasé al lado del MM hace un par de horas! Sabes si hay muchos, o si aún quedan? Voy a pasar otra vez en una media hora o así...


Que va gente del foro ha arramblado con todo ya, lo unico medio especial que quedaba era Lucina, todo lo demas voló. El stock que han tenido de "raros" ha sido:

3 shulks
3 Estelas
2 Pits
1 Rey Dedede
1 pacman

Todo evaporado en menos de 30 minutos.

Psdt: gracias por el apoyo :) realmente no es como si esperara una fiesta pero que al menos una persona me diera las gracias no se xD pero bueno, me doy por satisfecha sabiendo que un chico al que avise por privado consiguió el pit que buscaba :)
Pues vaya "mierda" de reposicion la del mm alicante comparada con la oledada de samus ganondorf etc...
Gracias por avisar
Rerucho escribió:Que va gente del foro ha arramblado con todo ya, lo unico medio especial que quedaba era Lucina, todo lo demas voló. El stock que han tenido de "raros" ha sido:

3 shulks
3 Estelas
2 Pits
1 Rey Dedede
1 pacman

Todo evaporado en menos de 30 minutos.

Psdt: gracias por el apoyo :) realmente no es como si esperara una fiesta pero que al menos una persona me diera las gracias no se xD pero bueno, me doy por satisfecha sabiendo que un chico al que avise por privado consiguió el pit que buscaba :)


Gracias a ti. :) Estoy aquí en el MM ahora mismo, tenían un Pac y un Pit que ya son míos. XD Por cierto, a quien interese, queda un Shulk, una Estela y un Jiggly. Y unos cuantos de los más comunes.
lo sabia que mas pronto o mas tarde llegaria algo de stock :) a ver si me pongo al dia.
Patchanka escribió:
Rerucho escribió:Que va gente del foro ha arramblado con todo ya, lo unico medio especial que quedaba era Lucina, todo lo demas voló. El stock que han tenido de "raros" ha sido:

3 shulks
3 Estelas
2 Pits
1 Rey Dedede
1 pacman

Todo evaporado en menos de 30 minutos.

Psdt: gracias por el apoyo :) realmente no es como si esperara una fiesta pero que al menos una persona me diera las gracias no se xD pero bueno, me doy por satisfecha sabiendo que un chico al que avise por privado consiguió el pit que buscaba :)


Gracias a ti. :) Estoy aquí en el MM ahora mismo, tenían un Pac y un Pit que ya son míos. XD Por cierto, a quien interese, queda un Shulk, una Estela y un Jiggly. Y unos cuantos de los más comunes.


Donde los tenian? Porque el encargado que lo conozco me ha dicho que ya se habian llevado todo :| quizas una caja que no habian visto aun? Que suerte!
Si alguien ve algo por Zaragoza relacionado con Pit (blanco) que avise. XD XD
Me acaba de llegar la otra Estela de Amazon que pedí el miercoles, por si os llega un paquete estar atentos....
ATENCION ATENCION Hay 4 Estelas (una me la he agenciado yo xD) en el toys r us del parque corredor
Estela en Amazon.es

Varios en Amazon.de a 14,90 por ejemplo Estela, Little Mac, Dr Mario, Shulk, Kirby, Fox, Falcon como para hacer un pedido grande y que no duelan tanto los gastos de envío
almu_peque87 escribió:Fnac valencia habia

1 estela
2 Rey Dedede
Y todos los demas de estas tantas

Pero no estaba pit que es el que me falta


Confirmo la info restando la Estela que había, pero seguían quedando 2 Dedede...

Sobre dar info y recibir las "gracias", yo ayer avisé de "Toad" en la web de GAME, luego posteó la gente q lo había pillado y tampoco se agradeció, pero no pasa nada visto lo visto, q por lo menos sea para los coleccionistas :)
Knack escribió:Estela en Amazon.es

Varios en Amazon.de a 14,90 por ejemplo Estela, Little Mac, Dr Mario, Shulk, Kirby, Fox, Falcon como para hacer un pedido grande y que no duelan tanto los gastos de envío

Estela no está y ¿Dr. Mario? Menos jajaj
Samuel114 escribió:
Knack escribió:Estela en Amazon.es

Varios en Amazon.de a 14,90 por ejemplo Estela, Little Mac, Dr Mario, Shulk, Kirby, Fox, Falcon como para hacer un pedido grande y que no duelan tanto los gastos de envío

Estela no está y ¿Dr. Mario? Menos jajaj


Y Dedede aún menos [+risas]
Samuel114 escribió:
Knack escribió:Estela en Amazon.es

Varios en Amazon.de a 14,90 por ejemplo Estela, Little Mac, Dr Mario, Shulk, Kirby, Fox, Falcon como para hacer un pedido grande y que no duelan tanto los gastos de envío

Estela no está y ¿Dr. Mario? Menos jajaj


Doctor Mario http://www.amazon.de/amiibo-Figur-Smash ... rds=amiibo

Estela agotada
Dedede no existe [carcajad]
61399 respuestas