amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Con estas reposiciones ya podemos decir que la escasez que hemos tenido hasta ahora ha sido provocada exclusivamente por la propia Nintendo. Sé que los distribuidores han retenido stock en ciertos casos y que la especulación ha hecho mucho daño, pero estamos viendo como con un stock más decente tanto una cosa como otra acaban desapareciendo.

Espero que no pretendan hacernos lo mismo con futuras colecciones siguiendo con la excusa de que no quieren que críen polvo en las tiendas. Que una cosa es lanzar un stock amplio pero ajustado (como estamos viendo ahora) y otra muy diferente es enviar una unidad por tienda (como hemos tenido hasta mayo).

Sigo pensando que con todo el sistema nuevo que nos van a meter después del Club Nintendo, deberían poner una tienda online en condiciones, donde se puedan comprar todos los amiibos y juegos díficiles de ver en tiendas.
Por fin estela conseguida en carrefour eso si me dijeron les habia entrado solo dos y pude pillar uno parece mentira coleccion completa. A ver si siguen las reposiciones y se pueden conseguir los amiibos sin tener que hacer el pino con las orejas.
Combusso escribió:
El Metrero escribió:
@Jenssen Mi Lucina se ve así:



Lo que me temía...la boca de la mía que me llegó el otro día no tiene nada que ver, ni se han molestado en ponerle los labios, es una mera "raya" [triston]
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
lo que me ha pasado ahora es....no hay palabras para describirlo...un amigo mío se fue conmigo a buscar a ese tan temido wario y cuando lo cogía...una mano anónima se alzó y cogío rápidamente a wario. La persona le digo a mi amigo que se joda porque él tambíen iba al tanto de ese wario. Entonces le empujó y tuve que intervenir para que no siga vacilando...se fue con un gesto de "victoria". En pocas palabras me quedé sin wario...y según por lo que me han dicho algunos hace unos meses el mismo tipo compró en su día TODOS los shulks que había reservado y preguntaba el dependiente qué iba a hacer con tantas y le dijo que las iba a revender...me quedo en shock de lo egoístas que pueden ser los especuladores a veces...
ya no.... no hay manera de pillarla :(

1 saludo [bye]
Y los señores de GAME siguen sin abrir reservas de Julio... mañana último día para que las abran , dudo ya que la próxima semana las pongan si salen el día 17... se han lucido.
emifer2 escribió:ya no.... no hay manera de pillarla :(

1 saludo [bye]


esto es un cachondeo, ya solo me faltan pit , dedede y toon link

Pd: voy a matar a Cmal2_GmbH
Cada semana que pasa hay mas attention whores en este hilo, santo dios...

Edit: google imagenes te lo explicara mejor que yo, hollow xD.
GoDSeXe escribió:Cada semana que pasa hay mas attention whores en este hilo, santo dios...


Explíqueme usted que son "attention whores", que esa jerga me suena a chino [+risas]
Alguien sabe si van a reponer a greninja y megaman?
En hipercor granada:

2 estelas (me he llevado 1)
2 Daraen
2 lucario
1 jigglypuff
Luigi(sm)
Ness
Zelda

También la última oleada completa,más los típicos pikachus,diddys....
Atlantis35 escribió:Alguien sabe si van a reponer a greninja y megaman?


Por lo que decian dias atras, en esta gran reposicion parece ser que no. Pero en un futuro cercano apostaria mis amiibo a que si.

Por supuesto lo de la apuesta es una forma de hablar xD.
Atlantis35 escribió:Alguien sabe si van a reponer a greninja y megaman?


A mi también me faltan esas dos.
Nintendo no ha dicho nada.
Pero más adelante, seguramente sí las repongan.(eso espero)
Decidme como podéis pillar al jodío Dedede fantasma de Amazon con tal velocidad, oh humanidad [+risas] Si, ha vuelto a aparecer pero es imposible de comprar...
Hollow58 escribió:Decidme como podéis pillar al jodío Dedede fantasma de Amazon con tal velocidad, oh humanidad [+risas] Si, ha vuelto a aparecer pero es imposible de comprar...


yo estoy igual no hay manera.
puto Cmal2_GmbH
Alguien ha visto en alcampo?. porque yo he pasado hoy por el de moratalaz y siguen teniendo un ejército de suit samus y ganon, pero ni les llega nada ni tienen previsión esta semana que les llegue. me resulta extraño.
Hollow58 escribió:Decidme como podéis pillar al jodío Dedede fantasma de Amazon con tal velocidad, oh humanidad [+risas] Si, ha vuelto a aparecer pero es imposible de comprar...


Tienes que hacerlo con la opción 1-click, si no es prácticamente imposible. Y eso después de varios intentos.
Albuixech escribió:
Hollow58 escribió:Decidme como podéis pillar al jodío Dedede fantasma de Amazon con tal velocidad, oh humanidad [+risas] Si, ha vuelto a aparecer pero es imposible de comprar...


Tienes que hacerlo con la opción 1-click, si no es prácticamente imposible. Y eso después de varios intentos.


No, si ya lo hago ya, pero es imposible igualmente, hay alguien que tiene internet de 500GB mínimo y lo pilla antes [+risas] A ver si mañana ya si es el "día Dedede" porque no lo entiendo...
Del Rey dedede hay muy poca reposición. La semana que viene toca Pit, Toon Link, Sonic y otros dos que no me acuerdo ahora. Ya os los diré.
La verdad que lo de dedede y amazon parece un vacile en toda regla...
EFFECT escribió:Del Rey dedede hay muy poca reposición. La semana que viene toca Pit, Toon Link, Sonic y otros dos que no me acuerdo ahora. Ya os los diré.


Pues ya podrían reponer más, leñe [+risas] A ver si hay suerte y antes de la semana que viene hay movidón de Dededes para todos.

psicojacorral2 escribió:La verdad que lo de dedede y amazon parece un vacile en toda regla...


A que si? Entras, sale a 15, le das, no quedan, vuelves atrás, dice que quedan unidades...círculo vicioso troll [carcajad]
Hollow58 escribió:
EFFECT escribió:Del Rey dedede hay muy poca reposición. La semana que viene toca Pit, Toon Link, Sonic y otros dos que no me acuerdo ahora. Ya os los diré.


Pues ya podrían reponer más, leñe [+risas] A ver si hay suerte y antes de la semana que viene hay movidón de Dededes para todos.

psicojacorral2 escribió:La verdad que lo de dedede y amazon parece un vacile en toda regla...


A que si? Entras, sale a 15, le das, no quedan, vuelves atrás, dice que quedan unidades...círculo vicioso troll [carcajad]

A ver si me dice algo mi amiguete y os lo cuento, porque me ha dicho que del Rey Dedede hay muy pocos. Es la nueva Rosalina.
Amazon me habdichoo que tengo a estela en envio, a shulk todavia no me lo han cobrado
Pacman en amazon otra vez
¿La opción "click y recoger" en Game es para todo el mundo?. Lo digo porque no tengo tarjeta de socio y hace tiempo lo intenté varias veces y no me dejaba. En cambio, esta tarde lo he probado porque sólo quería una figura y sorprendentemente si me ha dejado. ¬_¬ ¬_¬

¿Que no será un bug de su "famosa" nueva página web?
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
necesitas ser socio.....
Albuixech escribió:¿La opción "click y recoger" en Game es para todo el mundo?. Lo digo porque no tengo tarjeta de socio y hace tiempo lo intenté varias veces y no me dejaba. En cambio, esta tarde lo he probado porque sólo quería una figura y sorprendentemente si me ha dejado. ¬_¬ ¬_¬

¿Que no será un bug de su "famosa" nueva página web?


Yo no soy socio, simplemente me registre en la web y ya esta y he hecho click y recoger con pacman y little mac y dedede etc y sin problemas
Cuando te registras en la web de Game, pasas a ser socio automáticamente.
Me han llamado hace una media hora para recoger mañana mi reserva de Shulk en ECI :)
EFFECT escribió:Del Rey dedede hay muy poca reposición. La semana que viene toca Pit, Toon Link, Sonic y otros dos que no me acuerdo ahora. Ya os los diré.


Sonic en Amazon a 14,90

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00QGBNLTO ... ref=plSrch

Saludos!
LuigiStar escribió:necesitas ser socio.....


Si no recuerdo mal me decía eso, que necesitaba la tarjeta de socio, por lo que me ha sorprendido que me dejara hacerlo esta tarde. También pasa que las otras veces lo había intentado desde el ordenador y esta vez ha sido con el móvil. Por eso pienso que es un bug de la página aunque en la zona de socios tengo la reserva hecha. Eso sí, con la famosa fecha 01/01/0001.
Hoy POR FIN he conseguido en el Game de Logroño a Robin ^^

En este tuit que he puesto se ven algunas cosas importantes como la cara de la reedición (mucho mejor) y los detalles del libro (no sé cómo eran antes).

https://twitter.com/HectorJimeno/status ... 2484430850
Con el Marth de hoy ya tengo todo lo que buscaba, menos Shulk y Toon Link. En BCN no he visto a Shulk por ninguna parte... A ver si al final tendré que pedirlo en Amazon y pagar esos 15 euros. xD
Yujuuuu he conseguido a Dedede en Amazon.es !!!!!! Ni me lo creo jejejej
psicojacorral2 escribió:Yujuuuu he conseguido a Dedede en Amazon.es !!!!!! Ni me lo creo jejejej


Te odio T.T xD.
No me interesa dedede, pero menudo asco me esta dando ver que cada vez que sale a 14'90 se acaba en segundos y las demas tiendas de especuladores aumentan el stock.

Espero no tener tantos problemas cuando repongan a greninja, es el único que me falta de los que me interesan.
Voy a liberar un Bowsy y un Olimar en Amazon UK por tener ya hecha la reserva de ellos a través de Amazon ES. Espero no tener que arrepentirme por que no me los sirvan. [360º]

Edito: Liberados. Estad atentos por si os interesan.

Re-edito: Las fichas de ambos amiibos ha desaparecido en Amazon UK. Un poco extraño, ¿no? Lo mismo he hecho bien en cancelarlos.
Palin Majere escribió:Con el Marth de hoy ya tengo todo lo que buscaba, menos Shulk y Toon Link. En BCN no he visto a Shulk por ninguna parte... A ver si al final tendré que pedirlo en Amazon y pagar esos 15 euros. xD


Yo al final me resistí no pagar 15 euros por estela en amazon y hoy en el hipercor la encontré.
CheWinki escribió:
ivangl escribió:Buenas Familia de EOL!!

Actualizacion del aplicativo de Amiibo para android


Se añaden amiibos de la serie 9 de SuperSmash Bros.
Se añaden seccion con todos los amiibos de Animal Crossing
Se añade seccion de Varios amiibos, para futuras incorporaciones de colecciones pequeñas.
Se elimina la rareza de los iconos por codigo de colores, para que queda visualmente mas atractivo.
Se añade la numeracion oficial de los amiibos de SuperSmash Bros.
Se actualizan todos los fondos de las ventanas, para que quede visualmente mas atractivo.
Se crean 2 paginas en Mostrar todos los amiibos para mayor rendimiento y mejor clasificacion.
Se ajusta el tamaño de todas las imagenes para que no de problemas con dispositivos con alta resolucion.

Imagen
Imagen
Imagen

http://amiiboapp.blogspot.com.es/p/update.html


Para Windows phone no esta? [triston]

Un saludo!
Amra78 escribió:
Suake escribió:Pit disponible en xtralife


Y Lucina, y de splatoon TB

Gracias compañero!llevaba un huevo de tiempo detrás de los amiibos de splatoon!un saludo.
¿Que os parece la hojita excel que he hecho?

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... sp=sharing

si la veis interesante puedo compartir una plantilla por si alguien le da uso
70 * 12.95 = 906,5€....

Madre del amor hermoso!!

¿Sois ricos aquí o que? xD?

El excel esta de puta madre por eso.
Toad disponible en Amazon a 14.90€. Llevaba mucho tiempo detrás de él y nunca bajaba de 35€.
Elnef escribió:Toad disponible en Amazon a 14.90€. Llevaba mucho tiempo detrás de él y nunca bajaba de 35€.

Pues se ha tirado buena tarde en Game jajaj
Tenéis pit en amazon.es
psicojacorral2 escribió:Tenéis pit en amazon.es

Ya no está ajja
Shulk en amazon.es 14,90€
Samuel114 escribió:
psicojacorral2 escribió:Tenéis pit en amazon.es

Ya no está ajja


Siempre llego tarde... T_T
61399 respuestas