amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Knack escribió:Estela agotada
Dedede no existe [carcajad]

Acabo de releerlo, amazon.de, error mío, lo siento :) y yo buscando en .es jajaj
Tenéis a Daraen en la web de Toys R' Us, Lucina en Canalocio o los dos + Toad en Xtralife ;)
Pues ya podía salir Dr. Mario por Amazon ES, porque Amazon UK me quiere cobrar 29 euros por él y mi riñón sufre cada vez más con cada día que pasa antes del lanzamiento.
Estela aparece y desaparece pero me da que cada vez mas, yo ayer la pille a las 4 de la mañana, desde entonces la he visto 1 vez mas... Así que con algo de suerte

Los que me dan miedo son los de septiembre, porque encima de que son raros y muy clásicos el Mario Pixel puede ser una odisea...
amiibos de septiembre de nuevo en amazon alemania
Rerucho escribió:Donde los tenian? Porque el encargado que lo conozco me ha dicho que ya se habian llevado todo :| quizas una caja que no habian visto aun? Que suerte!


Estaban en exposicion, por delante de todos los demas, no tuve que buscar ni nada. XD Otra vez, gracias! [beer]

Por cierto, he venido a Elche a por una cosa y he pasado en el MM de Elche tambien. De mas interesante, unas Palutenas y un Wario. Tenian Yoshis de la serie Super Mario, asi que me he agenciado uno tambien, que no tenian en el MM Alicante.

Y ya he recibido el correo de Xtralife diciendo que me han enviado lo que he pedido esta manana. Asi que ahora solo me queda Toon Link (y Sheik, se me habia olvidado de ella para completar el set de Legend of Zelda... [ayay] ), Megaman y la chica Splatoon.

Y claro, el Mario Pixel cuando salga Super Mario Maker. XD
Tenéis a "Lucina" y "Toad" en Fnac.es (12.34 € para socios)
tenéis un pac man en corte ingles de san José de valderas en madrid además de gigglypuff daraen marth little mac y todos de la última oleada.

pasaros por hipercor si vais pk tb había bastante material. eso si ningún dedede estela o shulk
En el MM de Goya hay varias Lucinas.
he visto que lo ha twitteado el twitter de MM .

Imagen
En redcoon.es hay algo de stock a 11.90 y 4.95€ de gastos de envío, pero si pillas 5 como he hecho yo te salen a 12.90.

Hay Aldeanos, Peach, Sheiks... Ya se que no son unicornios, pero es posible que a alguien le falten como a mi :P
JotaBe_Bcn escribió:En redcoon.es hay algo de stock a 11.90 y 4.95€ de gastos de envío, pero si pillas 5 como he hecho yo te salen a 12.90.

Hay Aldeanos, Peach, Sheiks... Ya se que no son unicornios, pero es posible que a alguien le falten como a mi :P

Ya no hay aldeanos. Esta mañana también estaban marth y fox.
(mensaje borrado)
En gran Plaza, Fnac, 2 Lucarios 1 Picachu y un Robin.....Game, Zelda, Robin, Diddy, Fox, Luigi Super Mario...
En Parquesur a las 20:00 había lo siguiente:

- MM: 1 Zelda, 2 Ness y 300 Pikachus.
- Fnac: 4 Fox, 1 Daraen, 2 Marth y 200 Pikachus.
- Alcampo: 2 Daraen y 100 Pikachus.
Vaya en amazon.es a nadie les mando aun shulk? ya ni pone fecha de envio estimada :/
En Media Markt de Puerto Venecia (Zaragoza) teneis un Dedede y muchos mas (no recuerdo) más Pit (blanco) en el almacén, con que tendreis que pedir que lo saquen.
rangbarok escribió:En Media Markt de Puerto Venecia (Zaragoza) teneis un Dedede y muchos mas (no recuerdo) más Pit (blanco) en el almacén, con que tendreis que pedir que lo saquen.


Gracias por el chivatazo, pero jo... no podía ser más lejos... :(
En fin, confiaré en mi reserva de GAME, pero vamos, la hice y desapareció la opcíon, o sea que a nada que les llegue un Pit de menos, será el mío, está claro xDD
Hoy fue mi cumple y entre mi familia y amigos me he llevado a Palutena, Dark Pit y el ex-unicornio aldeano, mola! Al final parece que voy a completar la colección Smash y todo, no me quedan muchos en verdad.
Huuuola

Sabeis si el compi que hizo el tuiter del amiibo finder hizo también una web o algo? xD
Porque el tuister le capa las publicicaciones a la cuenta y a veces miras y no hay nada publicado en horas [+risas]
Yuluga escribió:Vaya en amazon.es a nadie les mando aun shulk? ya ni pone fecha de envio estimada :/

Pille uno el miércoles sobre las 7 de la mañana de la que iba a currar para un regalo, me lo envian por SEUR y lo han enviado ayer. En la ficha pone que entrega estimada el jueves 16 de julio de 2015 antes de las 21:00.
Supongo que llegara antes porque según el seguimiento viene desde Madrid.
kastelen escribió:he visto que lo ha twitteado el twitter de MM .

Imagen


Mierda, el de Mister Game&Watch también mola lo suyo. Y el del Mario 30th no digamos...

Tengo que olvidarme de que este hilo existe. Vivía más feliz sin entrar aquí... XD XD
Knack escribió:
Yuluga escribió:Vaya en amazon.es a nadie les mando aun shulk? ya ni pone fecha de envio estimada :/

Pille uno el miércoles sobre las 7 de la mañana de la que iba a currar para un regalo, me lo envian por SEUR y lo han enviado ayer. En la ficha pone que entrega estimada el jueves 16 de julio de 2015 antes de las 21:00.
Supongo que llegara antes porque según el seguimiento viene desde Madrid.

gracias! que raro desde luego...
Yuluga escribió:
Knack escribió:
Yuluga escribió:Vaya en amazon.es a nadie les mando aun shulk? ya ni pone fecha de envio estimada :/

Pille uno el miércoles sobre las 7 de la mañana de la que iba a currar para un regalo, me lo envian por SEUR y lo han enviado ayer. En la ficha pone que entrega estimada el jueves 16 de julio de 2015 antes de las 21:00.
Supongo que llegara antes porque según el seguimiento viene desde Madrid.

gracias! que raro desde luego...


A mi me pone como enviado desde ayer por la tarde.
JotaBe_Bcn escribió:A mi me pone como enviado desde ayer por la tarde.

pues si que me esta tardando a mi... es que sigue pendiente de envio y ya no pone nada de la fecha de envio ( que era para ayer :S)
De Amazon os tiene que llegar ya, yo vivo en Móstoles y la sede de Amazon está a unos 35 km de mi casa y me ha tardado casi dos días....
Tiene que estar mal el tracking ese pone que viene de madrid pero seguro ke viene de alemania o italia. Ya les he pedido alguna vez amiibos y venian de x ahi... al principio que de madrid pero luego lo cambiaban.

Yo espero un cpt falcon un bowser smash y un sonic enviados justo ayer y pedidos el lunes o martes mas bien creo recordar...
Yuluga escribió:
JotaBe_Bcn escribió:A mi me pone como enviado desde ayer por la tarde.

pues si que me esta tardando a mi... es que sigue pendiente de envio y ya no pone nada de la fecha de envio ( que era para ayer :S)


Yo estoy igual con una Estela, envió previsto para jueves día 9, y de momento sigue pendiente de envío, aunque fecha prevista de entrega del lunes 13 al miércoles 15, tienen margen de momento. Si no se mueve el estado dentro de poco habrá que contactar con ellos a ver que ha pasado :/
A mi estela ya me la han cobrado y enviado, shulk no todavia
zetav escribió:
Yuluga escribió:
JotaBe_Bcn escribió:A mi me pone como enviado desde ayer por la tarde.

pues si que me esta tardando a mi... es que sigue pendiente de envio y ya no pone nada de la fecha de envio ( que era para ayer :S)


Yo estoy igual con una Estela, envió previsto para jueves día 9, y de momento sigue pendiente de envío, aunque fecha prevista de entrega del lunes 13 al miércoles 15, tienen margen de momento. Si no se mueve el estado dentro de poco habrá que contactar con ellos a ver que ha pasado :/

a mi la entrega para el miercoles :S a ver, sino habra que preguntar...
En Amazon Alemania para el que quiera una reserva de seguridad aunque esperemos que se vean por todos los sitios como la de Junio.

Dr Mario http://www.amazon.de/amiibo-Figur-Smash ... rds=amiibo
Olimar http://www.amazon.de/Nintendo-1072566-a ... ash+Olimar
Casi 7€ gastos de envío.
Creo que es la primera oleada que vivo tranquilo con los amiibos nuevos que van a salir... Aunque sea la mitad de los de la anterior, va a ver un porrón =D
Yo creo que también. No sé, entre los comentarios de otros foreros diciendo que va a haber figuras (entre 8 y 13.000 de cada una, al menos en Francia) y que parece que en Amazon Italia, UK, Alemania y Francia se ha podido reservar con relativa facilidad, da la sensación de que esa tanda podría ser como la de Ganondorf y Samus Zero, fáciles de encontrar aún a día de hoy en muchos sitios.
Yo voy a comprar olimar y dr mario.
Como veo que hay stock ya saliendo de todo, tranquila y por pasos según se me antoje.
Para quien esté interesado hay 1 pit varias lucina toads boswer y marios de la serie smb en MM castellana
Yo aquí he cancelado a Olimar y pillaré solo a Bowsy y Dr. Mario de esta oleada.
¿Nadie va a hacer un banner en plan "Yo viví la sequía de amiibos en EOL"? xD
ark_666 escribió:¿Nadie va a hacer un banner en plan "Yo viví la sequía de amiibos en EOL"? xD


"Yo viví la sequía de Dededes" [carcajad] Se podrían hacer mil banners....
Acabo de cancelar un Bowsy en Amazon.es que por error pille uno de más!
Vistazo a algunas amiibo que están por venir y las cartas de AC.

Las fig de AC se ven de lujo, veremos que tal las versiones finales. Las quiero todas [amor]

https://m.youtube.com/watch?v=CyB4FPke0Wc
amiibo Toad disponible en la web de game.es en click&recoger (adjudicado) ^^
Sabeis algo del Pac-man de fnac? Lo pedi el lunes y aun esperando noticias..
Una pregunta. Aquellos que pedisteis a Pit en game con Clic y Recoger, os ha llegado el mail de confirmación para ir a recogerlo o aún no se sabe nada?
cristan escribió:Sabeis algo del Pac-man de fnac? Lo pedi el lunes y aun esperando noticias..


Yo estoy igual que tu,parece ser falta de stock o retraso,lo mi es es ademas en recoger en tienda.
isopure escribió:
cristan escribió:Sabeis algo del Pac-man de fnac? Lo pedi el lunes y aun esperando noticias..


Yo estoy igual que tu,parece ser falta de stock o retraso,lo mi es es ademas en recoger en tienda.


Lo que mas rabia me da de eso es que no he comprado en Amazon por ejemplo pensando que no habría problema y mira.. Solo espero que al final lo tengamos
Noelito escribió:amiibo Toad disponible en la web de game.es en click&recoger (adjudicado) ^^


Gracias! Adjudicado también!
2playerwins escribió:Una pregunta. Aquellos que pedisteis a Pit en game con Clic y Recoger, os ha llegado el mail de confirmación para ir a recogerlo o aún no se sabe nada?

No aún no...
Yo cancelé el Pacman en fnac al ver que el tiempo de expedición se habia retrasado, sin informar ni nada.

Yo creo que pusieron más a la venta de los que le entraban al final.
Samuel114 escribió:
2playerwins escribió:Una pregunta. Aquellos que pedisteis a Pit en game con Clic y Recoger, os ha llegado el mail de confirmación para ir a recogerlo o aún no se sabe nada?

No aún no...


Ok, gracias! Pues a esperar un poquito más.
cristan escribió:Sabeis algo del Pac-man de fnac? Lo pedi el lunes y aun esperando noticias..



sigue igual desde que nos cambiaron la fecha...

Figura Amiibo Smash Pac Man -- Solicitado Previsto del 09/07/2015 al 16/07/2015
61399 respuestas