amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

amiquel escribió:
Samuel114 escribió:
amiquel escribió:Una pregunta, ¿sabeis si sacarán amiibos de yoshi de lana de más colores?

Tu da ideas a Nintendo, a ver si saca los yoshis en plan paleta de pintura y se nos hacen 20 colores.... [sonrisa]


Pues menudo pastizal :o , pero al menos unos pocos colores más no estaría mal...


Los 8 de siempre y ya.
Jajajaja no creo que saque mas colores porque han sacado unicamente 3 porque en el juego hay 3 slots de guardado y cada uno corresponde a uno de los 3 colores...
No demos ideas jajajaja que luego nos arrepentiremos...
Mi pedido de amazon del dia 8 que contenia captain falcon, sonic y bowser smash llega mañana segun un correo que he recibido de seur y la fecha prevista de entrega segun amazon era de miercoles 15.
Juande24X27 escribió:Alquilen sabe si hay algún pit blanco por alguna tienda de Madrid?esq he leído por aquí q había en algún mm pero por mas q me recorrido varios Rivas, parquesur, Getafe etc nada


tienes un pit blanco hace 5 minutos en carre4 de la gavia
Albuixech escribió:Esta noche (21:30) he pasado por el Carrefour del C.C. El Saler (València) y había un par de Warios, 1 Estela, 1 Shulk, 1 Marth, 2 entrenadoras, 4 Robins, 1 Ness, 2 Jigglypuffs, algún Luigi SM, varios Lucarios y Ganondorfs y Samus Zero a porrillo y alguno más que me he dejado en el tintero. Eso sí, Dededes ni uno.


A estas horas descartados Estela, Shulk, Jigglypufs y Ness, el resto todos los descritos... Alguien ha debido de madrugar hoy para llevarse a Estela y Shulk... [bad]
Snake_Eyes escribió:
Albuixech escribió:Esta noche (21:30) he pasado por el Carrefour del C.C. El Saler (València) y había un par de Warios, 1 Estela, 1 Shulk, 1 Marth, 2 entrenadoras, 4 Robins, 1 Ness, 2 Jigglypuffs, algún Luigi SM, varios Lucarios y Ganondorfs y Samus Zero a porrillo y alguno más que me he dejado en el tintero. Eso sí, Dededes ni uno.


A estas horas descartados Estela, Shulk, Jigglypufs y Ness, el resto todos los descritos... Alguien ha debido de madrugar hoy para llevarse a Estela y Shulk... [bad]

En el corte ingles el que está al lado de Aqua esta mañana habían unos pocos ness, bowser (edición super mario), ganondorf, samus zero, alguno mas que no me acuerdo, y yoshi lana verde y rosa
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Imagen
Imagen

http://imgur.com/a/CxQgD#CGp4qFA

Esta semana, esperemos, empezaremos a verlos...

Y en Septiembre...

http://imgur.com/a/FTU8o#IjW8d9l
Acasa escribió:Imagen
Imagen

http://imgur.com/a/CxQgD#CGp4qFA

Esta semana, esperemos, empezaremos a verlos...

Y en Septiembre...

http://imgur.com/a/FTU8o#IjW8d9l



claro q esta semana los vemos, el miércoles para ser más exactos jajaja
"Toad" en Amazon a 12,99 €
En el carrefour de las rosas en Madrid quedaba un pit blanco hace una hora aprox
Ya solo me quedan 3 amiibos hasta ahora del Smash son Estela, Pit y Mario.
Estela esta pedido en amazon, a Pit voy a ver si estos dias lo pillo y Mario lo veía por todos lados y ahora no hay por donde encontrarlo [triston]
Los 3 de esta semana los veremos en buenas cantidades, en MM que les llegaban siempre como mucho 4, les llegaran 16 de cada.
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
si no tienes smash bros puedes comprarte el bundle con el juego+amiibo mario (smash). Si no te interesa el juego o ya lo tienes, puedes venderlo en amazon a 47 euros. Espero haberte ayudado
Ayer en el media markt que suelo ir había montones de amiibos y solo un Estela que me lleve yo, eso sí todos a 16 euros... La tengo sin abrir esperando a verla en algún sitio por 13 o menos
Espero que sea verdad eso que esta oleada traen bastantes... porqué me falta el Dr.Mario por pillar, ya que los magníficos de GAME no han querido abrir y reservas y en Amazon ES no ha salido el Dr.Mario aún...
Habrá de sobra, el caso es ir a primera hora el viernes a algún sitio donde los vendan...
Pues como Amazon no los ponga en venta ya mañana, los que vivimos en pueblos lo vamos a tener difícil para pillarlos el Viernes a primera hora...
Todopc-WII escribió:Pues como Amazon no los ponga en venta ya mañana, los que vivimos en pueblos lo vamos a tener difícil para pillarlos el Viernes a primera hora...


Y los que trabajamos de mañana hasta entrada la tarde también lo tenemos complicadillo... [mad] Ojalá que Amazon abra reservas de nuevo (y sobre todo del Dr. Mario) para poder pillarlos sin problemas y despreocuparnos. Al final me tocará cancelar el pedido de Dr. Mario por Amazon UK y arriesgarme a pillarlo en otro lado porque me parece una pasada lo que me piden por él y tampoco es de mis personajes favoritos.
Hola buenos dias gente,es solo para preguntar cuando sale realmente estos 3 amiibos?Olimar y demas? Porque he leido paginas atrás que el Miercoles estarian a la venta los adelantan en plan como los juegos un par de dias? Muchas gracias y perdon si es off-topic
Noelito escribió:Hola buenos dias gente,es solo para preguntar cuando sale realmente estos 3 amiibos?Olimar y demas? Porque he leido paginas atrás que el Miercoles estarian a la venta los adelantan en plan como los juegos un par de dias? Muchas gracias y perdon si es off-topic


La fecha oficial es este viernes día 17, que lo adelanten en otros sitios... Pues mira, por poder, puede ser, normalmente han salido un par de días antes de la fecha oficial, pero depende de muchas cosas y no es igual en todas partes. Así que a saber, pero lo suyo es ir mirando a partir del miércoles.
Esta siendo demasiado pequeña la reposicion de Pit (el blanco) en comparacion a las ultimas o a la de toad y lucina.
VzRs escribió:
Noelito escribió:Hola buenos dias gente,es solo para preguntar cuando sale realmente estos 3 amiibos?Olimar y demas? Porque he leido paginas atrás que el Miercoles estarian a la venta los adelantan en plan como los juegos un par de dias? Muchas gracias y perdon si es off-topic


La fecha oficial es este viernes día 17, que lo adelanten en otros sitios... Pues mira, por poder, puede ser, normalmente han salido un par de días antes de la fecha oficial, pero depende de muchas cosas y no es igual en todas partes. Así que a saber, pero lo suyo es ir mirando a partir del miércoles.


Gracias por la rapida respuesta, lo dicho a mirar a partir del Miercoles pues :)
Noelito escribió:Gracias por la rapida respuesta, lo dicho a mirar a partir del Miercoles pues :)

De todas formas, no te agobies mucho, habrá una media de 13~15 unidades de cada figura por tienda, no debería haber problema en ningún sitio.
Viendo que las reposiciones se están portando bien haré unas cancelaciones en Amazon.de por si liberan el stock en el momento de la cancelación y alguien lo puede aprovechar. Cancelaré en unos 5 minutos un Dr. Mario, Un ROB y un Game&Watch. A ver si tengo suerte y las consigo a bastante mejor precio que en Alemania.
carrodeguas escribió:Viendo que las reposiciones se están portando bien haré unas cancelaciones en Amazon.de por si liberan el stock en el momento de la cancelación y alguien lo puede aprovechar. Cancelaré en unos 5 minutos un Dr. Mario, Un ROB y un Game&Watch. A ver si tengo suerte y las consigo a bastante mejor precio que en Alemania.



Mas vale pajaro en mano....
Bueno ya he conseguido a Estela al fin jeje, ya tengo demasiadoooooos amiibos y este viernes Bowsy, me compraría a los otros dos pero ahora si que veo que tengo demasiados ya y no tengo donde ponerlos XD
Aunque el hilo sea sobre los amiibo se me hace raro no ver ninguna mención al fallecimiento de Satoru Iwata. D.E.P.
VampiroLetal escribió:Aunque el hilo sea sobre los amiibo se me hace raro no ver ninguna mención al fallecimiento de Satoru Iwata. D.E.P.


Hay un hilo específico en el subforo además de noticia en portada.
Acabo de soltar a Dr. Mario y Olimar en Amazon alemania. Tengo la esperanza de pillarlos por aquí a un precio normal.

Ayer en Media Markt Alcorcón había lo siguiente:
- 5-6 Lucinas
- Todos los de Super Mario (excepto Peach), 1-2 uds de cada.
- Varios más que no recuerdo, serían normalillos o de los últimos.

Todos a 13 pavos. Eso sí, no sirven para coleccionar con caja, les pegan el precio dando una vuelta de celo a la caja, por lo que al quitarlo lo más probable es que se joda el cartón trasero.

En Media Markt Rivas había (unas 10 uds. de cada)
- Daraen
- Samus Zero
- Ganondorf
- Ejército Pikachu
- Fox (un par de ellos)
- Zelda (un par)
- Luigo Super Mario (una ud)
- Alguno más que no recuerdo

Todos a 13 pavos también, estos respetando las cajas.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
VampiroLetal escribió:Aunque el hilo sea sobre los amiibo se me hace raro no ver ninguna mención al fallecimiento de Satoru Iwata. D.E.P.

hilo_rip-iwata_2108969_s40#p1739373517

Te dejo la imagen que puse allí.

Imagen
Acasa escribió:
VampiroLetal escribió:Aunque el hilo sea sobre los amiibo se me hace raro no ver ninguna mención al fallecimiento de Satoru Iwata. D.E.P.

hilo_rip-iwata_2108969_s40#p1739373517

Te dejo la imagen que puse allí.

Imagen


Muy emotiva.
Game reservar abiertas, entar en el articulo, en el general aparecen no disponibles. (Por si hay dudas oleada de este mes, Dr. Mario, Bowser Jr., Olimar)
Hasta mas tarde no podre ir, pero si alguien reserva en tienda que diga si es reserva o tiene que pagar el precio completo. Por web observo que es pre-compra (precio completo)
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
RetroOwner escribió:Game reservar abiertas, entar en el articulo, en el general aparecen no disponibles.
Por si hay dudas oleada de este mes, Dr. Mario, Bowser Jr., Olimar


Confirmado. Pre-comprados también. Esperemos que no fallen. Cancelaré reservas de Amazons varios.

Corran, insensatos!!
RetroOwner escribió:Game reservar abiertas, entar en el articulo, en el general aparecen no disponibles. (Por si hay dudas oleada de este mes, Dr. Mario, Bowser Jr., Olimar)


Pillados los 3, gracias!!
Pillados los de julio en game.es XD
Y la noticia de amazon? :-?
RetroOwner escribió:Game reservar abiertas, entar en el articulo, en el general aparecen no disponibles. (Por si hay dudas oleada de este mes, Dr. Mario, Bowser Jr., Olimar)

Muchísimas gracias. Además es cierto, aparecen como no disponibles hasta que te metes en la ficha. Lo dicho,gracias!! :-)
RetroOwner escribió:Game reservar abiertas, entar en el articulo, en el general aparecen no disponibles. (Por si hay dudas oleada de este mes, Dr. Mario, Bowser Jr., Olimar)


¡¡¡Gracias!!! :p :p :p
Pillados los 3 de julio en game.es, ya con estos me despido hasta septiembre.
Justo acabo de llegar a casa y he reservado los 3 ahora.

Muchas gracias por los avisos. :)
Pillado el Dr.Mario en GAME WEB , uno me vendrá de GAME y los otros dos de AMAZON ES.
Olimar en Amazon.es acaba de salir en Amazon a 14,90.

PD: Aunque si tenéis que pillar los 3 como yo hacedlo ahora en GAME mientras estén disponibles que sale a 12,95 y gastos de envío gratis.
Pillados los tres en Game. Después de que me llegara Lucario destrozado, y ante la posibilidad de cancelación masiva que se prevé, que sea lo que Budha quiera.

renacersnake escribió:Olimar en Amazon.es acaba de salir en Amazon a 14,90.

PD: Aunque si tenéis que pillar los 3 como yo hacedlo ahora en GAME mientras estén disponibles que sale a 12,95 y gastos de envío gratis.


Seguramente el que acabo de cancelar. Llamadme masoquista [+risas]
Hollow58 escribió:Pillados los tres en Game. Después de que me llegara Lucario destrozado, y ante la posibilidad de cancelación masiva que se prevé, que sea lo que Budha quiera.

renacersnake escribió:Olimar en Amazon.es acaba de salir en Amazon a 14,90.

PD: Aunque si tenéis que pillar los 3 como yo hacedlo ahora en GAME mientras estén disponibles que sale a 12,95 y gastos de envío gratis.


Seguramente el que acabo de cancelar. Llamadme masoquista [+risas]


Ni idea. Pero sigue habiendo así que habrá más de uno a la venta.
Olimar sigue ahí, aguantando, en Amazon. Eso sí, a 14,90€.

A ver si de esta tanda hay stock de sobra y empezamos a dejar de ver especulación hasta en las tiendas oficiales, que al parecer viene de ciertos distribuidores que suben unos eurillos su precio.
Malone73 escribió:Olimar sigue ahí, aguantando, en Amazon. Eso sí, a 14,90€.

A ver si de esta tanda hay stock de sobra y empezamos a dejar de ver especulación hasta en las tiendas oficiales, que al parecer viene de ciertos distribuidores que suben unos eurillos su precio.


Esta tanda tiene pinta de ser como la anterior, con bastante stock :)
renacersnake escribió:Olimar en Amazon.es acaba de salir en Amazon a 14,90.

PD: Aunque si tenéis que pillar los 3 como yo hacedlo ahora en GAME mientras estén disponibles que sale a 12,95 y gastos de envío gratis.


Pillados los 3 en game!

Gracias.

Un saludo.
ea pues pillado a Bowsy! No lo iba a pillar, pero como es uno de los personajes de Mario que me molan y estaba ahi disponible, pues pillado! Gracias por el aviso familia!
Pillados los 3 de Julio en Game.es! Gracias por el aviso!! XD
Soltando Bowsy en Amazon.es...
Olimar cuando salió la primera vez ¿Que precio tenia en amazon Es? ¿13 y pico como Bowsy? Porque de ser así entiendo que tendrán que mantener el precio más bajo de reserva.
Me queda Dr Mario pero paso de Game que últimamente me mandan todo jodido
61453 respuestas