amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Me esta dando mucha rabia esta politica de que ahora el pvp sea de 14'90 cuando en principio era de 9'90...

Menudo cachondeo. Suerte que solo me falta greninja de los que quiero, pero es para mandarles a la mierda.
LuigiStar escribió:pillado greninja en amazon a 20 euracos... si no lo van a reponer pues ya está si merecería la pena....


Hombre, yo espero que si lo reponga aunque sea dentro de 1 o 2 meses
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
eh, que el pvp era 12,99 NO 9,99...eso es del mediamarkt y alcampo antes de enero....a ver si vemos en las tiendas su precio que parece que no vais NI UNA sola vez aunque sea una...siento mi mal carácter, pero todo el mundo sabe que su pvp era 12,99...
Cawen too, acabo de perder por segundos a "Meta" en Amazon por 13,09 € }:/
Samuel114 escribió:
its_me_marcos escribió:Lo de Game y Correos es una vergüenza. Tengo pendiente un envío de la web desde el 2 de julio que aún no me ha llegado. En Correos me dicen que hay dos intentos de entrega el día 3, pero ese día estuve todo el rato en casa y aquí nadie llamó al timbre, escurren el bulto diciendo que es Game quien tiene que hacer la reclamación. Me pongo en contacto con Game vía web que también escurren el bulto diciendo que es cosa de Correos, intento llamar a los dos números que tienen de atención al cliente y he estado esperando media hora a que me cogieran sin éxito. Me voy de vacaciones en dos semanas durante un mes y necesito el paquete antes de irme. ¿Qué puedo hacer?

Yo fui una vez a reclamar y me pasaron el teléfono de repartidores que son los que reparten, pues reclamé al canto y no se pasan de tiempo ni ponen excusas...


¿Y dónde se hace la reclamación? Porque tanto vía e-mail como por teléfono se hacen los suecos, es como hablar con una pared.
LuigiStar escribió:eh, que el pvp era 12,99 NO 9,99...eso es del mediamarkt y alcampo antes de enero....a ver si vemos en las tiendas su precio que parece que no vais NI UNA sola vez aunque sea una...siento mi mal carácter, pero todo el mundo sabe que su pvp era 12,99...


Nintendo anuncio las figuras el año pasado y que tendrían un pvp de 9'90. Documentemonos un poco.
eX-FeRNaL escribió:Pues pillado pacman en media markt...a ver que pasa ... Espero que estos se porten ,no como los de fnac. Parece que la tónica de precios tanto en amazon como en media markt es subirlos a 15€....


Ay, a mi me daba error pero parece ser que si que se ha tramitado mi pedido, [sonrisa] [sonrisa]

Esperemos que no pase como Fnac }:/
its_me_marcos escribió:¿Y dónde se hace la reclamación? Porque tanto vía e-mail como por teléfono se hacen los suecos, es como hablar con una pared.

Me dieron el teléfono, y como no hacían mucho caso, fui a mi oficina, y la pusé allí para que avisaran a los repartidores de mi zona....
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
dime dónde pone eso, porque sinceramente, no me lo creo...
Yo del fnac no he recibido mail alguno, así q puede q los q os haya llegado hicieseis el pedido más tarde q yo... ¿? De momento las fechas en mi ficha siguien siendo las mismas (9 al 16)
connedi escribió:
LuigiStar escribió:eh, que el pvp era 12,99 NO 9,99...eso es del mediamarkt y alcampo antes de enero....a ver si vemos en las tiendas su precio que parece que no vais NI UNA sola vez aunque sea una...siento mi mal carácter, pero todo el mundo sabe que su pvp era 12,99...


Nintendo anuncio las figuras el año pasado y que tendrían un pvp de 9'90. Documentemonos un poco.


¿Fuente de eso? La primera vez que lo leo.

Los más próximo podría ser esto: http://www.vandal.net/noticia/135065499 ... -este-ano/
Pero los precios EE.UU. - UE son 1:1, lo sabemos de sobra.
Samuel114 escribió:
its_me_marcos escribió:¿Y dónde se hace la reclamación? Porque tanto vía e-mail como por teléfono se hacen los suecos, es como hablar con una pared.

Me dieron el teléfono, y como no hacían mucho caso, fui a mi oficina, y la pusé allí para que avisaran a los repartidores de mi zona....


Pues mañana mismo voy a una, pero curiosamente cada vez que he tenido que recoger algo de Correos estaba en otra oficina más lejana, no en la que tengo a unos metros de mi casa. Ahora tengo la duda de a cuál ir xD
connedi escribió:
LuigiStar escribió:eh, que el pvp era 12,99 NO 9,99...eso es del mediamarkt y alcampo antes de enero....a ver si vemos en las tiendas su precio que parece que no vais NI UNA sola vez aunque sea una...siento mi mal carácter, pero todo el mundo sabe que su pvp era 12,99...


Nintendo anuncio las figuras el año pasado y que tendrían un pvp de 9'90. Documentemonos un poco.


Recuerdo cuando compré la primera oleada a 10,90 cada amiibo en Mediamarkt... eso sí que eran buenos precios.

Por cierto, ¿Ya se conoce la "sorpresa" de Amazon?
Greninja en amazon a 14,90
yilian14 escribió:Greninja en amazon a 14,90


Ya nada... [buuuaaaa]
Joer, a ver cuando Amazon baja a Luigi Smash de la palestra....el único que me falta y sigue a 17€...
Samuel114 escribió:Joer, a ver cuando Amazon baja a Luigi Smash de la palestra....el único que me falta y sigue a 17€...


Ése lo han repuesto... aqui he visto unas 3-4 unidades...

Saludos
Samuel114 escribió:Joer, a ver cuando Amazon baja a Luigi Smash de la palestra....el único que me falta y sigue a 17€...


Te va a tocar esperar... fue de los primeros a reponer
Samuel114 escribió:Joer, a ver cuando Amazon baja a Luigi Smash de la palestra....el único que me falta y sigue a 17€...

No lo has visto en ninguna tienda de reposicion? por que yo lo he visto ya en demasiados sitios, sin ir mas lejos, el sabado estaba en media markt, carrefour y el corte ingles "ojo, hablo de tienda fisica, no web"
Pienso que se deberia hacer una lista de amiibos que ya han tenido reposición o mas facil, amiibos que no han tenido que seran menos. Lo digo porque aunque yo tengo a luigi smash, no sabia que habia tenido reposición y puede que alguno de los que me falten lo hubiesen tenido ya y yo aqui esperando.
Por eso podriais poner una lista pequeña de los que no han tenido reposición??
Drakanio escribió:Pienso que se deberia hacer una lista de amiibos que ya han tenido reposición o mas facil, amiibos que no han tenido que seran menos. Lo digo porque aunque yo tengo a luigi smash, no sabia que habia tenido reposición y puede que alguno de los que me falten lo hubiesen tenido ya y yo aqui esperando.
Por eso podriais poner una lista pequeña de los que no han tenido reposición??


Que yo sepa, ahora mismo falta reposición de Greninja, ToonLink y Megaman.
JotaBe_Bcn escribió:
Drakanio escribió:Pienso que se deberia hacer una lista de amiibos que ya han tenido reposición o mas facil, amiibos que no han tenido que seran menos. Lo digo porque aunque yo tengo a luigi smash, no sabia que habia tenido reposición y puede que alguno de los que me falten lo hubiesen tenido ya y yo aqui esperando.
Por eso podriais poner una lista pequeña de los que no han tenido reposición??


Que yo sepa, ahora mismo falta reposición de Greninja, ToonLink y Megaman.


Y mario smash, yoshi smash, sheik smash, peach super mario y peach smash??
Jekkun escribió:No lo has visto en ninguna tienda de reposicion? por que yo lo he visto ya en demasiados sitios, sin ir mas lejos, el sabado estaba en media markt, carrefour y el corte ingles "ojo, hablo de tienda fisica, no web"

El primer Luigi? Pues será por donde vives porque por aqui no lo he visto...
DrJordi escribió:ficha de mario maker + artbook + amiibo en game

https://www.game.es/videojuegos/platafo ... ari/115629

59.95 PVP


Eso es q pronto lo veremos en Amazon y el Fnac... :)
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Fotos de la Oleada de esta semana:
Imagen
Imagen
Imagen

http://infoamiibo.com/photos-des-amiibo ... e-juillet/
Molan!! ^^

Dr.Mario creo que lleva toda la tarde ya [+risas]
DrJordi escribió:Molan!! ^^

Dr.Mario creo que lleva toda la tarde ya [+risas]


Perdon, es que lo acabo de ver, y como para ponerme a leer todas las paginas para atras, que dejas el hilo dos horas y hay 20 mas.
Bueno tampoco pasa nada. ;)
a ver si me podeis ayudar, se sabe si de aqui a poco van a reponer Yoshis de Lana??, es que los veo en Game mas que agotados, fnac, mm, y amazon a 40 euros... y como que son para regalar y no dejarme tanta pasta :(
Pensad en Dedede, que en teoría su reposición era la semana pasada y ni rastro de él...

Por cierto, me acaban de llegar Estela y Shulk de Amazon y me he llevado una gran sorpresa. Según el "famoso código C0/C1", no son reposiciones, son de los primeros que salieron. Que ganas les tenía XD
Pues a partir de Septiembre vamos a tener C2 XD
Hollow58 escribió:Pensad en Dedede, que en teoría su reposición era la semana pasada y ni rastro de él...

Por cierto, me acaban de llegar Estela y Shulk de Amazon y me he llevado una gran sorpresa. Según el "famoso código C0/C1", no son reposiciones, son de los primeros que salieron. Que ganas les tenía XD


A eso me refiero. Dedede ha tenido una pequeña reposicion pero la ha tenido. Por eso decia lo de la lista para saber cuales no han tenido porque a lo mejor creemos que alguno no ha tenido reposicion porque no lo hemos visto pero si que la ha tenido.
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
al parecer, sí van a reponer a megaman toon link y greninja después de todo...los veo bajar de precio progresivamente...
Drakanio escribió:
Hollow58 escribió:Pensad en Dedede, que en teoría su reposición era la semana pasada y ni rastro de él...

Por cierto, me acaban de llegar Estela y Shulk de Amazon y me he llevado una gran sorpresa. Según el "famoso código C0/C1", no son reposiciones, son de los primeros que salieron. Que ganas les tenía XD


A eso me refiero. Dedede ha tenido una pequeña reposicion pero la ha tenido. Por eso decia lo de la lista para saber cuales no han tenido porque a lo mejor creemos que alguno no ha tenido reposicion porque no lo hemos visto pero si que la ha tenido.


Viendo que Shulk aún dura en Amazon o que Estela ha sido fácil de pillar si se ha estado al loro, la "reposición" (si se le puede llamar así) de Dedede ha sido más que ridícula, la verdad. Si por mi fuera y si se hiciera realidad, en esa lista pondría claramente que éste Amiibo no ha tenido reposición...
Cual era la sorpresa de amazon sobre los amiibos que ae iba a contar hoy????
Kensaiken escribió:Cual era la sorpresa de amazon sobre los amiibos que ae iba a contar hoy????


Supongo que un amiibo de venta exclusiva por ellos. Como Wallmart con el Mario Dorado. Lo que no sé es donde lo leí y si sería para amazon.com. Porque en el .es se me hace raro. Veremos por donde sale la noticia.
Nos quedamos sin noticia por hoy...

"Hey everyone. I know how excited you are for what we have in store, but my team just had a discussion, and out of respect for Satoru Iwata, we’re going to be delaying our announcement by one day. Iwata was a visionary that had a near-immeasurable impact on the industry as a whole, and we didn’t want to simply ignore that and push forward without acknowledging. RIP Satoru Iwata."

La fuente es de AmazonJosh, en Reddit.
Juanki15 escribió:Nos quedamos sin noticia por hoy...

"Hey everyone. I know how excited you are for what we have in store, but my team just had a discussion, and out of respect for Satoru Iwata, we’re going to be delaying our announcement by one day. Iwata was a visionary that had a near-immeasurable impact on the industry as a whole, and we didn’t want to simply ignore that and push forward without acknowledging. RIP Satoru Iwata."

La fuente es de AmazonJosh, en Reddit.


No se dónde he leído que hoy (y probablemente se alargue a mañana) no habría ninguna noticia relacionada con Nintendo por la triste muerte de ese gran hombre que fue Satoru Iwata. Totalmente respetable y entendible :(
Imagen
Imagen
Imagen

No se si ya estaban puestas, pero yo es la primera vez que las veo.
En carrefour Getafe (bulevar) tienen a Mario (colección Mario) pit blanco samus zero y ganondorf
cloud fantasy escribió:Imagen
Imagen
Imagen

No se si ya estaban puestas, pero yo es la primera vez que las veo.

Le queda muy bien el vaso de chupito en el culo.
Pervélez está baneado por "troll sin gracia"
¡Por fin he comprado a Estela por 14,90€ en Amazón!
Me llegará el 21-22 de Julio.
Pervélez escribió:¡Por fin he comprado a Estela por 14,90€ en Amazón!
Me llegará el 21-22 de Julio.


Te llegará antes fijo. A mi me ponía que me llegaría el 16 y me ha llegado hace un par de horas XD
LuigiStar escribió:al parecer, sí van a reponer a megaman toon link y greninja después de todo...los veo bajar de precio progresivamente...


Greninja ya hubo reposicion y al menos en mi MM esta semana o la que viene les llegan los Pit (que llegan tarde por que ya hay reposicion) y Toon Link.
Hollow58 escribió:Pensad en Dedede, que en teoría su reposición era la semana pasada y ni rastro de él...

Por cierto, me acaban de llegar Estela y Shulk de Amazon y me he llevado una gran sorpresa. Según el "famoso código C0/C1", no son reposiciones, son de los primeros que salieron. Que ganas les tenía XD


Creo que solo cambian el código a los que les han modificado algo...la mayoría de los que han repuesto siguen siendo C0
Yo ya me veo que me quedo sin Dedede al menos durante un buen tiempo hasta q hagan una reposicion digna porque vaya tela con Dedede, pero bueno toca esperar con paciencia espero que todo llegue.
En Xtralife estan abiertas las reservas de Dr. Mario, Pikmin & Olimar y Bowser Jr.

yo ya los tengo reservados ahí
fabio_ escribió:Yo ya me veo que me quedo sin Dedede al menos durante un buen tiempo hasta q hagan una reposicion digna porque vaya tela con Dedede, pero bueno toca esperar con paciencia espero que todo llegue.

Bueno depende donde, hay un cabrito en wallapop que tiene como 6 dededes 6 pits y shulks a 30€ :(
Kensaiken escribió:
fabio_ escribió:Yo ya me veo que me quedo sin Dedede al menos durante un buen tiempo hasta q hagan una reposicion digna porque vaya tela con Dedede, pero bueno toca esperar con paciencia espero que todo llegue.

Bueno depende donde, hay un cabrito en wallapop que tiene como 6 dededes 6 pits y shulks a 30€ :(


Lo de los Dededes es lamentable (alguien de por aquí, no recuerdo quién, dijo que tenía "un ejército de Dededes para sus amigos", ya sabemos dónde ha acabado la cosa), pero los Pit y los Shulk se los va a comer, el segundo al menos de una manera muy fuerte. Recordad que lo tenéis en Amazon a 14,90 ;)

SERGIOKILLO escribió:En Xtralife estan abiertas las reservas de Dr. Mario, Pikmin & Olimar y Bowser Jr.

yo ya los tengo reservados ahí


Me duele pues haberlos reservado y pagado en Game, porque éstos son unos absolutos impresentables y Xtralife son unos de los mejores que hay actualmente dónde comprar productos relacionados con videojuegos. Una lástima, a ver si hay suerte.
61453 respuestas