amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Grimmjow_23 escribió:
Todopc-WII escribió:A ver si GAME envía ya y Amazon igual... porqué los dos aún me salen sin enviarse y empiezo a mosquearme...


A mí Amazon me tiene marcada como fecha estimada de entrega el 23 de julio, así que me da que los que tengamos reserva hecha con ellos hasta ese día no catamos nada, aunque me parece extraño que entreguen tan tarde.


A mi me pone fecha de entrega este viernes... pero pone que se envía hoy o mañana y por ahora nada.


Envío estimado: martes 14 de julio de 2015 - miércoles 15 de julio de 2015
Entrega estimada: viernes 17 de julio de 2015 antes de las 21:00
Acasa escribió:Alguien piensa que deberían continuar con la colección de Super Mario, al menos con Wario, DK y Estela??


Yo tambien lo pienso,hace unos dias lo preguntaba por aqui XD
Creo que tendria que continuar minimo con estos tres que dices. Espero que no la dejen así como está,seria una pena [triston]
Todopc-WII escribió:
Grimmjow_23 escribió:
Todopc-WII escribió:A ver si GAME envía ya y Amazon igual... porqué los dos aún me salen sin enviarse y empiezo a mosquearme...


A mí Amazon me tiene marcada como fecha estimada de entrega el 23 de julio, así que me da que los que tengamos reserva hecha con ellos hasta ese día no catamos nada, aunque me parece extraño que entreguen tan tarde.


A mi me pone fecha de entrega este viernes... pero pone que se envía hoy o mañana y por ahora nada.


Envío estimado: martes 14 de julio de 2015 - miércoles 15 de julio de 2015
Entrega estimada: viernes 17 de julio de 2015 antes de las 21:00


A mí en los tres Amiibos me pone esto:

Entrega estimada: jueves 23 de julio de 2015 antes de las 21:00

Dr. Mario me aparece en estado "Reservado" y Bowsy y Olimar en "Pendiente de envío". A los dos últimos los pedí el 14 de junio cuando salieron por primera vez. A ver si es que ahora me van a hacer la putada y lo que salió aquel día fue un error... [+furioso]
Los míos son de esos días que salieron y me pone esas fechas, como no me lo envíen, me pienso quejar por el chat de Amazon, cagandome en ellos.
Acasa escribió:Alguien piensa que deberían continuar con la colección de Super Mario, al menos con Wario, DK y Estela??


Y los que faltan de esa colección, como Waluigi...Personalmente si que la continuaré si sacan los que faltan, pero si la dejan así de abandonada, no se yo...
Hoy se supone que amazon va a hacer el anuncio sobre los amiibo ya que ayer por respeto al fallecimiento de Iwata no lo hicieron. A ver de que se trata...
Todopc-WII escribió:Los míos son de esos días que salieron y me pone esas fechas, como no me lo envíen, me pienso quejar por el chat de Amazon, cagandome en ellos.


Al menos a ti te ponen la fecha real. En mi caso no entiendo nada.
Grimmjow_23 escribió:
Todopc-WII escribió:Los míos son de esos días que salieron y me pone esas fechas, como no me lo envíen, me pienso quejar por el chat de Amazon, cagandome en ellos.


Al menos a ti te ponen la fecha real. En mi caso no entiendo nada.


Lo mismo digo, yo los pillé en Game y aún no me pone nada...
Cranky_kong escribió:
Acasa escribió:Alguien piensa que deberían continuar con la colección de Super Mario, al menos con Wario, DK y Estela??

Sí, y que no se olviden de Daisy ! Me sorprende que no se sepa nada de esta colección.


Si sacan un amiibo de Daisy, me lo compro. [sonrisa]
huntsman escribió:
ivalice27 escribió:Olimar de nuevo en amazon.


imposible, lo añadia al carrito y nada.

Esto es una verguenza, cada vez ,mas harto


Yo ayer lo pude pillar, al final me lo quedo de ahí porque me va a salir igual el desplazamiento a tienda física, asi que pillado en amazon.
Lo que os vais a arrepentir de comprarlos en Amazon a 14,95€...

Yo no paro de ver la wave anterior anterita en todas las tiendas y hasta a 11,90€ por figura
Selfish escribió:Lo que os vais a arrepentir de comprarlos en Amazon a 14,95€...

Yo no paro de ver la wave anterior anterita en todas las tiendas y hasta a 11,90€ por figura


A mi me sale más rentable por ejemplo, que ir a comprarlo a tienda, primero porque traen contadas siempre y no voy a ser esclava de montar una tienda de campaña en la tienda, segundo porque voy y gasto más, 100% comprobado, y tercero porque me sale la gasolina lo mismo entre ir y venir, solo por eso tengo los 3 pavos amortizados.

Por cierto, lo pillé ayer por la tarde cuando di el aviso y me pone entrega jueves 16 de julio de 2015 antes de las 21:00
Selfish escribió:Lo que os vais a arrepentir de comprarlos en Amazon a 14,95€...

Yo no paro de ver la wave anterior anterita en todas las tiendas y hasta a 11,90€ por figura


Me sale más caro comprarlos en tienda solamente por el desplazamiento y la posibilidad de ir para nada, ya que me resulta imposible plantarme en las tiendas a la hora de apertura.

@ivalice27 Debo de ser el único panoli entonces con esa fecha de entrega. Voy a abrirles ahora mismo chat a ver si me explican lo que pasa.
ivalice27 escribió:A mi me sale más rentable por ejemplo, que ir a comprarlo a tienda, primero porque traen contadas siempre y no voy a ser esclava de montar una tienda de campaña en la tienda, segundo porque voy y gasto más, 100% comprobado, y tercero porque me sale la gasolina lo mismo entre ir y venir, solo por eso tengo los 3 pavos amortizados.

Por cierto, lo pillé ayer por la tarde cuando di el aviso y me pone entrega jueves 16 de julio de 2015 antes de las 21:00


Claro porque al Carrefour no vas nunca a hacer la compra ni cosas asi.
El otro dia pase y 3 semanas despues aun tenian toda la wave. No hay que ser esclavo de nada, porque parece que Nintendo esta vez ha espabilado. Y 3€ por 3 figuras que hay en la wave son 9€, casi otra figura.

PD: Dicho esto, espero no arrepentirme de mis palabras.
Little mac, aldeano , ness, marth, fox y varios más.
Ahora en redcon.
Selfish escribió:Lo que os vais a arrepentir de comprarlos en Amazon a 14,95€...

Yo no paro de ver la wave anterior anterita en todas las tiendas y hasta a 11,90€ por figura


siempre puedes devolver el amiibo a amazon si lo encuentras luego mas barato
BenimaruXP escribió:
Selfish escribió:Lo que os vais a arrepentir de comprarlos en Amazon a 14,95€...

Yo no paro de ver la wave anterior anterita en todas las tiendas y hasta a 11,90€ por figura


siempre puedes devolver el amiibo a amazon si lo encuentras luego mas barato


Lo puedes devolver si tiene algun fallo pero creo que si no hay "motivo" tienes una penalizacion de 6€ en concepto de gastos de envio de devolucion.
A alguien mas que tuviera a Bowsy o Olimar en Amazon.es de cuando los pusieron a 13.09€ se los han subido a 13.24€? Es una nimiedad de subida pero me llama la atención porque no tiene razón aparente. Nunca me habian subido un articulo despues de comprarlo :|
Rerucho escribió:A alguien mas que tuviera a Bowsy o Olimar en Amazon.es de cuando los pusieron a 13.09€ se los han subido a 13.24€? Es una nimiedad de subida pero me llama la atención porque no tiene razón aparente. Nunca me habian subido un articulo despues de comprarlo :|

No te preocupes, si lo tenías comprado con ese precio, al final acabas pagando el más barato desde que lo compraste.
Rerucho escribió:A alguien mas que tuviera a Bowsy o Olimar en Amazon.es de cuando los pusieron a 13.09€ se los han subido a 13.24€? Es una nimiedad de subida pero me llama la atención porque no tiene razón aparente. Nunca me habian subido un articulo despues de comprarlo :|

Yo lo tengo a 13,24 ahora mismo....
Selfish escribió:
BenimaruXP escribió:
Selfish escribió:Lo que os vais a arrepentir de comprarlos en Amazon a 14,95€...

Yo no paro de ver la wave anterior anterita en todas las tiendas y hasta a 11,90€ por figura


siempre puedes devolver el amiibo a amazon si lo encuentras luego mas barato


Lo puedes devolver si tiene algun fallo pero creo que si no hay "motivo" tienes una penalizacion de 6€ en concepto de gastos de envio de devolucion.


Depende, si llega el repartidor y lo rechazas, es gratis. Si lo aceptas y lo quieres devolver, son 3 € por artículo.
Selfish escribió:
BenimaruXP escribió:
Selfish escribió:Lo que os vais a arrepentir de comprarlos en Amazon a 14,95€...

Yo no paro de ver la wave anterior anterita en todas las tiendas y hasta a 11,90€ por figura


siempre puedes devolver el amiibo a amazon si lo encuentras luego mas barato


Lo puedes devolver si tiene algun fallo pero creo que si no hay "motivo" tienes una penalizacion de 6€ en concepto de gastos de envio de devolucion.


He devuleto algunas cosas a amazon y nunca me han cobrado nada, no se si es porque soy premium
BenimaruXP escribió:He devuleto algunas cosas a amazon y nunca me han cobrado nada, no se si es porque soy premium


Da igual que seas premium. Si no es error suyo o tiene algún defecto, te toca pagar, a no ser que tengan algún despiste.
DevilKeeper escribió:
BenimaruXP escribió:He devuleto algunas cosas a amazon y nunca me han cobrado nada, no se si es porque soy premium


Da igual que seas premium. Si no es error suyo o tiene algún defecto, te toca pagar, a no ser que tengan algún despiste.



Eso no es cierto yo he devuelto 3 artículos todos por que no los queríamos y amazon me ha proporcionado las etiquetas de logistica inversa para correos, y jamas he pagado nada, es mas te dan la opción de si quieres ir a correos a llevar el paquete o que te llame correos y concretar una cita para que se lo lleven de tu casa.
kikemad1982 escribió:Eso no es cierto yo he devuelto 3 artículos todos por que no los queríamos y amazon me ha proporcionado las etiquetas de logistica inversa para correos, y jamas he pagado nada, es mas te dan la opción de si quieres ir a correos a llevar el paquete o que te llame correos y concretar una cita para que se lo lleven de tu casa.


Pues cuidadito con esas devoluciones "porque si", que luego nos banean y nos echamos las manos a la cabeza.
Game acaba de anunciar que en pocos minutos se podrá reservar la edición especial de Super Mario Maker. Supongo que se referirán a la del amiibo.

https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 4891806720

Edito: Ya está abierta https://www.game.es/videojuegos/platafo ... ari/115629
Selfish escribió:
kikemad1982 escribió:Eso no es cierto yo he devuelto 3 artículos todos por que no los queríamos y amazon me ha proporcionado las etiquetas de logistica inversa para correos, y jamas he pagado nada, es mas te dan la opción de si quieres ir a correos a llevar el paquete o que te llame correos y concretar una cita para que se lo lleven de tu casa.


Pues cuidadito con esas devoluciones "porque si", que luego nos banean y nos echamos las manos a la cabeza.


Si compro algo y no me gusta tengo todo el derecho a devolverlo, una de las devoluciones fueron unos PLC de 200 euros por que en teoria segun especificaciones alcanzaban 1000 megas, los enchufe en casa instalacion electrica nueva, no pasaba de los 50 megas obviamente los devuelvo, no cumple con lo que esperaba de ellos no me gusta.
Squirrol escribió:Game acaba de anunciar que en pocos minutos se podrá reservar la edición especial de Super Mario Maker. Supongo que se referirán a la del amiibo.

https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 4891806720

Edito: Ya está abierta https://www.game.es/videojuegos/platafo ... ari/115629


Eso iba a poner yo, y de paso preguntar si se sabía si el amiibo que viene se venderá por separado???
Squirrol escribió:Game acaba de anunciar que en pocos minutos se podrá reservar la edición especial de Super Mario Maker. Supongo que se referirán a la del amiibo.

https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 4891806720

Edito: Ya está abierta https://www.game.es/videojuegos/platafo ... ari/115629


¡RESERVADO! ¡Gracias por el aviso!
¿Los que comprasteis la oleada de julio por Amazon ES indicasteis que os lo enviaran el mismo día de la fecha de lanzamiento?
Squirrol escribió:Game acaba de anunciar que en pocos minutos se podrá reservar la edición especial de Super Mario Maker. Supongo que se referirán a la del amiibo.

https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 4891806720

Edito: Ya está abierta https://www.game.es/videojuegos/platafo ... ari/115629


Muchas gracias por avisar! Reservado!
A ver, para las devoluciones en amazon son 3€ por pedido, no por artículo. Al menos para los premium.
Y sí, amazon te cobra la devolución si lo devuelves porque ya no lo quieres. Por supuesto que, como usuarios, podemos devolver el artículo pero amazon no tiene obligación de pagar el envío de ida y el de vuelta solo porque "ya no me interesa". Ahora bien, si llega roto, en mal estado el blíster u otro motivo que sea culpa suya entonces sí se hacen cargo del porte de vuelta.
Que mario pixel es el que trae? Yo solo pillare uno el que viene con juego el otro ya si que sudo...

Gracias x el aviso compi.Reservado por si acaso...
Necklord escribió:Que mario pixel es el que trae? Yo solo pillare uno el que viene con juego el otro ya si que sudo...

Gracias x el aviso compi.Reservado por si acaso...


Teóricamente, trae el "moderno", el clásico la verdad es que no se dónde se pilla...
Hollow58 escribió:
Necklord escribió:Que mario pixel es el que trae? Yo solo pillare uno el que viene con juego el otro ya si que sudo...

Gracias x el aviso compi.Reservado por si acaso...


Teóricamente, trae el "moderno", el clásico la verdad es que no se dónde se pilla...


Creo que más bien es al revés, el que trae es el clásico de pantalones rojos.
Hollow58 escribió:
Necklord escribió:Que mario pixel es el que trae? Yo solo pillare uno el que viene con juego el otro ya si que sudo...

Gracias x el aviso compi.Reservado por si acaso...


Teóricamente, trae el "moderno", el clásico la verdad es que no se dónde se pilla...


Y por separado no se puede comprar? :(
Polizon escribió:
Hollow58 escribió:
Necklord escribió:Que mario pixel es el que trae? Yo solo pillare uno el que viene con juego el otro ya si que sudo...

Gracias x el aviso compi.Reservado por si acaso...


Teóricamente, trae el "moderno", el clásico la verdad es que no se dónde se pilla...


Creo que más bien es al revés, el que trae es el clásico de pantalones rojos.


Clásico sí, en Amazon.fr también está para reservar ahora. Yo antes compro más caro en Amazon Francia que en game web. [carcajad]
Ezio_Auditore_84 escribió:A ver, para las devoluciones en amazon son 3€ por pedido, no por artículo. Al menos para los premium.
Y sí, amazon te cobra la devolución si lo devuelves porque ya no lo quieres. Por supuesto que, como usuarios, podemos devolver el artículo pero amazon no tiene obligación de pagar el envío de ida y el de vuelta solo porque "ya no me interesa". Ahora bien, si llega roto, en mal estado el blíster u otro motivo que sea culpa suya entonces sí se hacen cargo del porte de vuelta.

y lo de las 48 horas de derecho a devolucion(sin motivo) que tenemos por ley?
Aunque de todos modos,siempre puedes marcar alguna opcion de las que da amazoon(como haberlo encontrado mas barato) y se hacen cargo

*El mario del pack mario maker es el "clasico" o el "negro"?
En Amazon tienes derecho a devolución pero pagas los gastos de envío.
Si alguien anda detras de Pit blanco esta para click y recoger verde en practicamente toda España.
Rerucho escribió:Si alguien anda detras de Pit blanco esta para click y recoger verde en practicamente toda España.

Ya veo una lastima que no por madrid centro...
Otro lado me pilla fatal y no tengo coche...
Polizon escribió:
Hollow58 escribió:
Necklord escribió:Que mario pixel es el que trae? Yo solo pillare uno el que viene con juego el otro ya si que sudo...

Gracias x el aviso compi.Reservado por si acaso...


Teóricamente, trae el "moderno", el clásico la verdad es que no se dónde se pilla...


Creo que más bien es al revés, el que trae es el clásico de pantalones rojos.


Correcto.
Imagen
pacman_fan escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:A ver, para las devoluciones en amazon son 3€ por pedido, no por artículo. Al menos para los premium.
Y sí, amazon te cobra la devolución si lo devuelves porque ya no lo quieres. Por supuesto que, como usuarios, podemos devolver el artículo pero amazon no tiene obligación de pagar el envío de ida y el de vuelta solo porque "ya no me interesa". Ahora bien, si llega roto, en mal estado el blíster u otro motivo que sea culpa suya entonces sí se hacen cargo del porte de vuelta.

y lo de las 48 horas de derecho a devolucion(sin motivo) que tenemos por ley?
Aunque de todos modos,siempre puedes marcar alguna opcion de las que da amazoon(como haberlo encontrado mas barato) y se hacen cargo

*El mario del pack mario maker es el "clasico" o el "negro"?


Te dan 30 días para devolverlo sin motivo pero tú pagas el envío. No te ponen ninguna pega a que lo devuelvas, simplemente es que no van a pagarte un repartidor porque tú ya no lo quieres.
De hecho creo que son 3€ si tú llevas el paquete a correos o 6€ si quieres que un mensajero pase a recogerlo.

Edito: es el clásico. El "negro" supongo que sera el moderno, no? El de pantalones azules.
Disponible el Yoshis Wolly World + el amiibo de yoshi de lana verde en game https://www.game.es/videojuegos/aventur ... rde/113424
Reservado en Game.es el juego + amiibo clásico! Gracias por avisar :)
Rerucho escribió:Si alguien anda detras de Pit blanco esta para click y recoger verde en practicamente toda España.


Por desgracia en Burgos no...
Se sabe si se podrá conseguir el amiibo de Mario maker por separado??
Grimmjow_23 escribió:¿Los que comprasteis la oleada de julio por Amazon ES indicasteis que os lo enviaran el mismo día de la fecha de lanzamiento?


No, compré y listo, me salía automáticamente entrega el jueves.
ivalice27 escribió:
Grimmjow_23 escribió:¿Los que comprasteis la oleada de julio por Amazon ES indicasteis que os lo enviaran el mismo día de la fecha de lanzamiento?


No, compré y listo, me salía automáticamente entrega el jueves.


Yo elegí entrega ordinaria y por esta razón me han dicho los de Amazon que no recibiré el pedido el día de lanzamiento. No lo comprendo.
61453 respuestas