amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Dedede pillado en el Alcampo de Sant Quirze!! Todavía hay uno detrás de los Pikachu!!

Saludos
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Pillado Super Mario Maker + Amiibo en Game! Thanks! [buenazo]
Grimmjow_23 escribió:
ivalice27 escribió:
Grimmjow_23 escribió:¿Los que comprasteis la oleada de julio por Amazon ES indicasteis que os lo enviaran el mismo día de la fecha de lanzamiento?


No, compré y listo, me salía automáticamente entrega el jueves.


Yo elegí entrega ordinaria y por esta razón me han dicho los de Amazon que no recibiré el pedido el día de lanzamiento. No lo comprendo.


Para recibir en el día de lanzamiento, tienes que elegir como mínimo entrega de 2 días. Lo dejan bastante claro en el momento del pedido.
JotaBe_Bcn escribió:Se sabe si se podrá conseguir el amiibo de Mario maker por separado??


El clásico sí, al menos yo lo reservé en amazon.fr por 15€ hace un par de semanas.
El moderno ni idea.
Corte inglés de Goya Madrid hay:

Luigi,bowser,toad,y Mario edición supermario.

Ness,picachu,robín,pit normal,ganondorf,samus zero,link normal.
Tenéis a Pit (blanco) en la web del Corte Inglés ;)
Grimmjow_23 escribió:
ivalice27 escribió:
Grimmjow_23 escribió:¿Los que comprasteis la oleada de julio por Amazon ES indicasteis que os lo enviaran el mismo día de la fecha de lanzamiento?


No, compré y listo, me salía automáticamente entrega el jueves.


Yo elegí entrega ordinaria y por esta razón me han dicho los de Amazon que no recibiré el pedido el día de lanzamiento. No lo comprendo.


Pero tienes premium? yo solo compré como siempre, no elegí nada.Diles si pueden cambiarte la fecha.
Hollow58 escribió:Tenéis a Pit (blanco) en la web del Corte Inglés ;)

Gracias tio me faltaba ya solo ese...
ivalice27 escribió:
Grimmjow_23 escribió:
Yo elegí entrega ordinaria y por esta razón me han dicho los de Amazon que no recibiré el pedido el día de lanzamiento. No lo comprendo.


Pero tienes premium? yo solo compré como siempre, no elegí nada.Diles si pueden cambiarte la fecha.


Yo tengo a bowsy del domingo aquel que los pusieron a 13€ pillado con compra en 1 click que no se que envio te pone pero tengo de fecha este jueves tambien :|
ivalice27 escribió:Pero tienes premium? yo solo compré como siempre, no elegí nada.Diles si pueden cambiarte la fecha.


No tengo premium, pero hasta ahora siempre me habían llegado las cosas el día de lanzamiento escogiendo el envío ordinario. Espero que al final sólo sea un problema de la web y poder recibir el pedido a tiempo.
Hollow58 escribió:Tenéis a Pit (blanco) en la web del Corte Inglés ;)


Pillado!

Gracias.

Un saludo.
Pillado el Mario Maker + Amiibo en Game. La reserva de esta oleada se me ha escapado en todas las tiendas por lo que veo, a ver mañana en tienda física...
Grimmjow_23 escribió:
ivalice27 escribió:Pero tienes premium? yo solo compré como siempre, no elegí nada.Diles si pueden cambiarte la fecha.


No tengo premium, pero hasta ahora siempre me habían llegado las cosas el día de lanzamiento escogiendo el envío ordinario. Espero que al final sólo sea un problema de la web y poder recibir el pedido a tiempo.


Qué raro, lo que si se es que si pides para recogida local, ahí si que no te llega el día de lanzamiento sino un par de días más tarde.
Balrog14 escribió:Pillado el Mario Maker + Amiibo en Game. La reserva de esta oleada se me ha escapado en todas las tiendas por lo que veo, a ver mañana en tienda física...


Quizá haya alguno en Amazon, pero vaya, que no hace falta reservar, hay unidades de sobra.
GAME sigue sin enviar y Amazon igual... ¿Estamos todos igual?
london_brother escribió:Disponible el Yoshis Wolly World + el amiibo de yoshi de lana verde en game https://www.game.es/videojuegos/aventur ... rde/113424


Ya no queda u___u
Mucho estáis corriendo reservando el "MM+Amiibo" en GAME cuando en Amazon y el Fnac saldrá seguro más barato... :-|
Reservado Super Mario Maker en GAME!! gracias por el aviso ;)

Los que somos de Catalunya que pasa? el 11 de Septiembre es fiesta,espero que nos lo manden el dia 10 [+risas]
Snake_Eyes escribió:Mucho estáis corriendo reservando el "MM+Amiibo" en GAME cuando en Amazon y el Fnac saldrá seguro más barato... :-|


¿Y las reservas de GAME no se pueden anular? Que es un tema que desconozco bastante.
Dri69 escribió:
Snake_Eyes escribió:Mucho estáis corriendo reservando el "MM+Amiibo" en GAME cuando en Amazon y el Fnac saldrá seguro más barato... :-|


¿Y las reservas de GAME no se pueden anular? Que es un tema que desconozco bastante.


Si se puede. Yo lo he reservado por si acaso, no sea que en alguna de estas sea exclusivo o algo de una cadena y ya la tenemos liada, y eso del precio esta por ver, el Yoshi world mas amiibo no era mucho mas barato en amazon que en el resto de sitios.
flipe escribió:
Dri69 escribió:
Snake_Eyes escribió:Mucho estáis corriendo reservando el "MM+Amiibo" en GAME cuando en Amazon y el Fnac saldrá seguro más barato... :-|


¿Y las reservas de GAME no se pueden anular? Que es un tema que desconozco bastante.


Si se puede. Yo lo he reservado por si acaso, no sea que en alguna de estas sea exclusivo o algo de una cadena y ya la tenemos liada, y eso del precio esta por ver, el Yoshi world mas amiibo no era mucho mas barato en amazon que en el resto de sitios.


Se pueden anular, si, pero a costa de perder los 3€ de la reserva.

Un saludo!
flipe escribió:
Dri69 escribió:
Snake_Eyes escribió:Mucho estáis corriendo reservando el "MM+Amiibo" en GAME cuando en Amazon y el Fnac saldrá seguro más barato... :-|


¿Y las reservas de GAME no se pueden anular? Que es un tema que desconozco bastante.


Si se puede. Yo lo he reservado por si acaso, no sea que en alguna de estas sea exclusivo o algo de una cadena y ya la tenemos liada, y eso del precio esta por ver, el Yoshi world mas amiibo no era mucho mas barato en amazon que en el resto de sitios.


Luego es un tanto embrollo el tener q llamar para q te anulen los 3 € y todo el rollo. El "Yoshi" en el fnac se quedaba en 47 € :-|
Yo siempre he recuperado el dinero de la reserva al cancelar un pedido en Game.
Yo he anulado cientos de pedidos en game y nunca he perdido el dinero de la reserva ni ha sido mas complicado el asunto que mandar un email. Eso si, hay que hacerlo con cierta antelación porque tardan como una semana en contestarte.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
en GAME siempre devuelven el dinero de la reserva,lo unico es que si cancelas despues de la salida(al menos para reservas en tienda) creo que ya solo te lo devuelven en puntos
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Rerucho escribió:Ya los tienes?


Info sacada de aquí: http://www.nintenderos.com/2015/07/asi- ... -dr-mario/
Parece ser que el PacMan en tiendas físicas en MediaMarkt los están reponiendo, porque me han llamado de una reserva que hice, pero como lo compré online...

Así que ya sabeis, echar un ojo por los MM.
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
comprado dr.mario en el game!también estaba olimar...se han adelantado 3 días
LuigiStar escribió:comprado dr.mario en el game!también estaba olimar...se han adelantado 3 días


De que ciudad?
JotaBe_Bcn escribió:
LuigiStar escribió:comprado dr.mario en el game!también estaba olimar...se han adelantado 3 días


De que ciudad?

Yo tmb los he comprado en game en madrid
¿Ha alguien le ha llegado el pedido de game de esos amiibo? Es que el estado de mi pedido sigue en proceso [triston]
Acabo de soltar un bowser jr que estaba a 13,25 euros o algo así.

En 1 o 2 minutos aparecerá

Edito: en Amazon.es
Hollow58 escribió:Tenéis a Pit (blanco) en la web del Corte Inglés ;)


Pillado, gracias por el aviso [beer]

1 saludo [bye]
en el game de mi zona nada aun(he llamado) pero me intentaran guardar un olimar *,*
he llamado al game de mi ciudad y tienen a bowsy :) hoy voy a por él, gracias por el aviso
En mi GAME de Barcelona han tenido que llamar pero al final ya tengo los mios!!
Acabo de pillar Bowsy, Pit blanco y Olimar y Pikmin en el GAME del centro comercial Vila Marina (Viladecans)
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
es olimar....
Pillados los 3 en el GAME de Bilbao. Tienen a patadas de los 3
En xtralife, entrando en la ficha, deja comprar, por lo menos Olimar, el resto no miré que ya los pillé
En MM (precio Amazon) tenéis Splatton boy and girl :-|
samus128 escribió:En xtralife, entrando en la ficha, deja comprar, por lo menos Olimar, el resto no miré que ya los pillé

Si acaban de poner las 3 en stock, ya estan haciendo envios y aun tienen para la venta!!
Buenas

Los que habeis comprado los amiibo en tiendas Game... ¿os lo han vendido con ticket, de manera oficial o ha sido bajo cuerda?
Porque no me cuadra que llame a varias tiendas, y en ninguna tenga permiso para venderlos...

Saludos
Amazon sigue sin enviarme dos de este mes y GAME tampoco me envía a Dr.Mario, me empieza a oler mal esto, ya me estoy viendo sin ellos. [+furioso] [+furioso]
El Metrero escribió:Buenas

Los que habeis comprado los amiibo en tiendas Game... ¿os lo han vendido con ticket, de manera oficial o ha sido bajo cuerda?
Porque no me cuadra que llame a varias tiendas, y en ninguna tenga permiso para venderlos...

Saludos

Yo no te puedo responder porque no los compré en GAME pero la dependienta del GAME donde compro siempre me los enseño hoy junto al albaràn y le enviaron 2 Bowsy, 1 Dr. Mario y un Olimar. No los ponìa hoy a la venta y no se podían reservar hasta nueva orden.
Snake_Eyes escribió:En MM (precio Amazon) tenéis Splatton boy and girl :-|


Sólo para recogida en tienda... y no en todas las tiendas, he mirado unas cuantas y sale "no disponible". Lo que probablemente significa que hay amiibos Splatoon disponibles en algún MediaMarkt de España.
En Game de Parquesur han tenido hoy desde esta mañana, lo que no sé es si a estas horas seguirán teniendo algo, pero había de los 3!
¿Los amiibos de esta semana ya estan en las tiendas sin haber reservado?
61453 respuestas