Grimmjow_23 escribió: Yo elegí entrega ordinaria y por esta razón me han dicho los de Amazon que no recibiré el pedido el día de lanzamiento. No lo comprendo.
Pero tienes premium? yo solo compré como siempre, no elegí nada.Diles si pueden cambiarte la fecha.
Yo tengo a bowsy del domingo aquel que los pusieron a 13€ pillado con compra en 1 click que no se que envio te pone pero tengo de fecha este jueves tambien :|
ivalice27 escribió:Pero tienes premium? yo solo compré como siempre, no elegí nada.Diles si pueden cambiarte la fecha.
No tengo premium, pero hasta ahora siempre me habían llegado las cosas el día de lanzamiento escogiendo el envío ordinario. Espero que al final sólo sea un problema de la web y poder recibir el pedido a tiempo.
Pillado el Mario Maker + Amiibo en Game. La reserva de esta oleada se me ha escapado en todas las tiendas por lo que veo, a ver mañana en tienda física...
ivalice27 escribió:Pero tienes premium? yo solo compré como siempre, no elegí nada.Diles si pueden cambiarte la fecha.
No tengo premium, pero hasta ahora siempre me habían llegado las cosas el día de lanzamiento escogiendo el envío ordinario. Espero que al final sólo sea un problema de la web y poder recibir el pedido a tiempo.
Qué raro, lo que si se es que si pides para recogida local, ahí si que no te llega el día de lanzamiento sino un par de días más tarde.
Balrog14 escribió:Pillado el Mario Maker + Amiibo en Game. La reserva de esta oleada se me ha escapado en todas las tiendas por lo que veo, a ver mañana en tienda física...
Quizá haya alguno en Amazon, pero vaya, que no hace falta reservar, hay unidades de sobra.
Snake_Eyes escribió:Mucho estáis corriendo reservando el "MM+Amiibo" en GAME cuando en Amazon y el Fnac saldrá seguro más barato...
¿Y las reservas de GAME no se pueden anular? Que es un tema que desconozco bastante.
Si se puede. Yo lo he reservado por si acaso, no sea que en alguna de estas sea exclusivo o algo de una cadena y ya la tenemos liada, y eso del precio esta por ver, el Yoshi world mas amiibo no era mucho mas barato en amazon que en el resto de sitios.
CheWinki
GAMER
3.537 mensajes desde may 2009 en Els Monjos (Barcelona)
Snake_Eyes escribió:Mucho estáis corriendo reservando el "MM+Amiibo" en GAME cuando en Amazon y el Fnac saldrá seguro más barato...
¿Y las reservas de GAME no se pueden anular? Que es un tema que desconozco bastante.
Si se puede. Yo lo he reservado por si acaso, no sea que en alguna de estas sea exclusivo o algo de una cadena y ya la tenemos liada, y eso del precio esta por ver, el Yoshi world mas amiibo no era mucho mas barato en amazon que en el resto de sitios.
Se pueden anular, si, pero a costa de perder los 3€ de la reserva.
Un saludo!
Snake_Eyes
G.I.*Joe UnleaShed
6.688 mensajes desde ago 2007 en Tierras valdias del Norte
Luego es un tanto embrollo el tener q llamar para q te anulen los 3 € y todo el rollo. El "Yoshi" en el fnac se quedaba en 47 €
Yo he anulado cientos de pedidos en game y nunca he perdido el dinero de la reserva ni ha sido mas complicado el asunto que mandar un email. Eso si, hay que hacerlo con cierta antelación porque tardan como una semana en contestarte.
en GAME siempre devuelven el dinero de la reserva,lo unico es que si cancelas despues de la salida(al menos para reservas en tienda) creo que ya solo te lo devuelven en puntos
Parece ser que el PacMan en tiendas físicas en MediaMarkt los están reponiendo, porque me han llamado de una reserva que hice, pero como lo compré online...
Los que habeis comprado los amiibo en tiendas Game... ¿os lo han vendido con ticket, de manera oficial o ha sido bajo cuerda? Porque no me cuadra que llame a varias tiendas, y en ninguna tenga permiso para venderlos...
Los que habeis comprado los amiibo en tiendas Game... ¿os lo han vendido con ticket, de manera oficial o ha sido bajo cuerda? Porque no me cuadra que llame a varias tiendas, y en ninguna tenga permiso para venderlos...
Saludos
Yo no te puedo responder porque no los compré en GAME pero la dependienta del GAME donde compro siempre me los enseño hoy junto al albaràn y le enviaron 2 Bowsy, 1 Dr. Mario y un Olimar. No los ponìa hoy a la venta y no se podían reservar hasta nueva orden.
Snake_Eyes escribió:En MM (precio Amazon) tenéis Splatton boy and girl
Sólo para recogida en tienda... y no en todas las tiendas, he mirado unas cuantas y sale "no disponible". Lo que probablemente significa que hay amiibos Splatoon disponibles en algún MediaMarkt de España.