amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Esquelen escribió:¿Los amiibos de esta semana ya estan en las tiendas sin haber reservado?


Yo los he visto hoy en Game de Parquesur, y al parecer en otras tiendas Game de España también por lo que comentan por aquí.
Dos preguntas.

1-Por ahora solo han aparecido de tiendas físicas en Game?

2-Se sabe algo de lo que iba a anunciar Amazon relacionado con amiibo ayer (hoy) ?

Gracias!
Mañana voy a cancelar en Amazon ES a Olimar y Bowsy si no me los envían, porqué aún nada.
Todopc-WII escribió:Mañana voy a cancelar en Amazon ES a Olimar y Bowsy si no me los envían, porqué aún nada.


No los han mandado aun a nadie, recordemos que el dia de lanzamiento es el viernes. Yo con que me lleguen el viernes como si los quieren mandar el jueves a medianoche.
Rerucho escribió:
Todopc-WII escribió:Mañana voy a cancelar en Amazon ES a Olimar y Bowsy si no me los envían, porqué aún nada.


No los han mandado aun a nadie, recordemos que el dia de lanzamiento es el viernes. Yo con que me lleguen el viernes como si los quieren mandar el jueves a medianoche.

A mi amazon me pone "Entrega estimada: jueves 23 de julio de 2015 antes de las 21:00"
EDIT: Y game, en proceso
Yo creo que game o los envia hoy o mañana ya para que lleguen el jueves a mas tardar... no seais ansias que os llegaran seguro. Esta vez lo han hecho bien que al pagar ya tenias para elegir direccion y metodo de envio sin falta de confirmar las llamadas precompras... esque la otra vez eso fue una estupidez y propiciado seguramente por el repentino cambio de web...
Rerucho escribió:
Todopc-WII escribió:Mañana voy a cancelar en Amazon ES a Olimar y Bowsy si no me los envían, porqué aún nada.


No los han mandado aun a nadie, recordemos que el dia de lanzamiento es el viernes. Yo con que me lleguen el viernes como si los quieren mandar el jueves a medianoche.


A mi si me los han mandado hoy de Amazon... Irán mandando ya,.
En game parque sur tienen que acabó de comprar a bowser jr y a doctor Mario q eran las q quería
Game Príncipe Pío: Ness, Samus Zero, Link, Bowsy y Dr Mario :D
Dr Mario en Amazon ahora mismo (eso sí, a 14,90€).
Xtralife me los ha enviado ya. Entrega en 24-48h
Malone73 escribió:Dr Mario en Amazon ahora mismo (eso sí, a 14,90€).

Es mío. Lo he cancelado yo. Y saldrá un bowser jr también
Malone73 escribió:Dr Mario en Amazon ahora mismo (eso sí, a 14,90€).


Esta cancelando mucha gente,es una barbaridad esos 15€ cuando se encuentran fácilmente en cualquier tienda [ok]
Esq mínimo te ahorras 2€ x amiibo. Es mucha pasta si vas sumando.
Yo he cancelado mi pedido de Amiibos en Amazon y los he pillado por Xtralife. Ya me han informado de que han salido de su almacén y me llegarán en un plazo de 24-48 horas a través de Seur. Me he ahorrado 8 euros. :)
Yo los acabo de recoger en mediamart menos mal que parece que se esta acabando la odisea de encontrar los amiibos cada ver que salian unos nuevos.
Yo tambien he cancelado mi dr mario de amazon, esa politica de 14,90 de amazon como que va a ser que no
Hasta que salga el de mewtwo y nos escoñemos para conseguirlo jajajaja q para eso es legendario ;-)
kalelraul7 escribió:Hasta que salga el de mewtwo y nos escoñemos para conseguirlo jajajaja q para eso es legendario ;-)

Yo creo que nintendo ha aprendido un poco de las pasadas oleadas... y sacara de esos bastantes unidades... ya no miraran el num de wii u vendidas. Saben que las compra gente que ni la tiene porque le gustan las figuras...
Necklord escribió:
kalelraul7 escribió:Hasta que salga el de mewtwo y nos escoñemos para conseguirlo jajajaja q para eso es legendario ;-)

Yo creo que nintendo ha aprendido un poco de las pasadas oleadas... y sacara de esos bastantes unidades... ya no miraran el num de wii u vendidas. Saben que las compra gente que ni la tiene porque le gustan las figuras...

rao te oiga y se acabe la puta especulación.
Y el tener que ir cagando prisas los miércoles a x ellas jajaja
Me acaba de llegar Estela un día antes de Amazon, a ver si pasa lo mismo con Olimar, aunque no creo.
A ver si es verdad que mucha gente esta cancelando las reservas de amazon y se bajan de la parra con su nueva politica de 14,90€. Pedido enviado en xtralife.
Cuando pienza la web de game mandado los nuevos amiibos?!
Yuluga escribió:Cuando pienza la web de game mandado los nuevos amiibos?!


Yo creo que el viernes los tendremos en casa. Eso si, hace falta ver si destrozados o decentes...
Yo se que Amazon se sube a la parra con los 14,90 pero he de decir que hasta hace poquitos meses, me pegaba madrugones y me gastaba mucho en gasolina para llevarme casi siempre decepciones o... ''1 amiibo por persona'', esta vez pude reservar a Bowsy cuando estuvo a 13 y Dr.Mario y Olimar a 14,90... Pago 4 euros de más que me joden mucho pero me quedo en casa y ni gasto tiempo, ni gasolina ni me achicharro.

Y para colmo hoy os leo a todos que en muchos Game las tienen y las están vendiendo sin reserva incluso, pues he dicho, a ver si pillo alguna y cancelo...pues voy al de Isla Azul y me dice el chico con Olimar en la mano que salen el 17...se hace un silencio y le digo...Entonces no las ponéis aun a la venta? y me dice, ''No'' y ...otro silencio, el tio mirando el PC y me he ido en plan..mmm ok, adiós y gracias.

Así que no estoy conforme claro, y se que seguramente el sábado vea decenas en las estanterías de las tiendas y me dolerán esos 4 euros de más, si es así, ya si que os aseguro que para las próximas iré tranquilamente pero cada vez que voy a una tienda física, hasta llamando antes, me he llevado muchos chascos estos meses y que sepáis por último que ya todos los MM están a 13,90 por lo que veo en zona sur de Madrid.
fabio_ escribió:A ver si es verdad que mucha gente esta cancelando las reservas de amazon y se bajan de la parra con su nueva politica de 14,90€. Pedido enviado en xtralife.


Naturalmente en el motivo de la cancelacion he puesto precio alto.
Chicos en amazon.es están saliendo olimar y bowser jr. a 13,23 creo...; estad atentos porque a los que lo habéis comprado a 14'90 os los deben de rebajar
ya me han enviado a shulk
Terminada mi ''estantería'' ajustable. Como veis hay algo de Paint xD para enseñaros lo que me queda por hacer, el símbolo en madera y a color. Son 14 baldas x 4 amiibos en cada, así que tengo para 56 del Smash, por ahora van 52 mas los 3 miis, estos últimos en principio no los quiero, si resulta que solo sale un personaje más como DLC , quizá si los pille para completar los 56 huecos. Espero que os mole.

Imagen

El problema será el polvo pero las mimaré. =)
yilian14 escribió:Chicos en amazon.es están saliendo olimar y bowser jr. a 13,23 creo...; estad atentos porque a los que lo habéis comprado a 14'90 os los deben de rebajar

sin captura creo que poco se puede hacer si no les da la gana :s
MrkrG escribió:Terminada mi ''estantería'' ajustable. Como veis hay algo de Paint xD para enseñaros lo que me queda por hacer, el símbolo en madera y a color. Son 14 baldas x 4 amiibos en cada, así que tengo para 56 del Smash, por ahora van 52 mas los 3 miis, estos últimos en principio no los quiero, si resulta que solo sale un personaje más como DLC , quizá si los pille para completar los 56 huecos. Espero que os mole.

Imagen

El problema será el polvo pero las mimaré. =)


Me gusta el rincón Amiibo que te has montado. Yo los tengo metidos en una vitrina por el tema del polvo, pero si las cuidas no creo que tengas ningún problema. :)
Adjudicados Pikmin Olimar y Dr.Mario en Game Plenilunio que alegria al ver que me he llevado los que habian respuesto solo 1 de cada !!!!! :O
Pues acabo de comprar en Xtralife a Olimar y tengo reservados en amazon a Dr. Mario y Bowsy...Si los encuentro más barato este finde los cancelo.

Así, ya solo me preocupan dos...Avisar cuando salgan Toon Link o Megaman xD.
Parece que la épica noticia de Amazon es que van a tener a Palutena como exclusiva... como si no la tuvieramos ya...

#Decepción.
MrkrG escribió:Terminada mi ''estantería'' ajustable. Como veis hay algo de Paint xD para enseñaros lo que me queda por hacer, el símbolo en madera y a color. Son 14 baldas x 4 amiibos en cada, así que tengo para 56 del Smash, por ahora van 52 mas los 3 miis, estos últimos en principio no los quiero, si resulta que solo sale un personaje más como DLC , quizá si los pille para completar los 56 huecos. Espero que os mole.

Imagen

El problema será el polvo pero las mimaré. =)

¿Y esa Samus con pose? Mola el rincón Smash que te has montado.

Juanki15 escribió:Parece que la épica noticia de Amazon es que van a tener a Palutena como exclusiva... como si no la tuvieramos ya...

#Decepción.

Era de esperar, ya lo predijo un compañero por aquí ayer creo.
En Game de c/ Cristóbal Sanz (Elche) hay Bowsy, Olimar, Dr. Mario y algunos más (me acuerdo de haber visto a Lucario, Link, Mario serie Super Mario, Toad y otros).
Juanki15 escribió:Parece que la épica noticia de Amazon es que van a tener a Palutena como exclusiva... como si no la tuvieramos ya...

#Decepción.


Pues sí, yo también acabo de verlo. ¿Para eso tanto secretismo?

Imagen
multiplicate escribió:
MrkrG escribió:Terminada mi ''estantería'' ajustable. Como veis hay algo de Paint xD para enseñaros lo que me queda por hacer, el símbolo en madera y a color. Son 14 baldas x 4 amiibos en cada, así que tengo para 56 del Smash, por ahora van 52 mas los 3 miis, estos últimos en principio no los quiero, si resulta que solo sale un personaje más como DLC , quizá si los pille para completar los 56 huecos. Espero que os mole.

Imagen

El problema será el polvo pero las mimaré. =)

¿Y esa Samus con pose? Mola el rincón Smash que te has montado.


Y jiggly con lacito jaja que mono [amor]
Grimmjow_23 escribió:
Juanki15 escribió:Parece que la épica noticia de Amazon es que van a tener a Palutena como exclusiva... como si no la tuvieramos ya...

#Decepción.


Pues sí, yo también acabo de verlo. ¿Para eso tanto secretismo?

Imagen


Pobres idiotas, se creerán guays por tener a Palutena ahora, cuando la nuestra ya está criando polvo xD.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Rerucho escribió:
multiplicate escribió:
MrkrG escribió:Terminada mi ''estantería'' ajustable. Como veis hay algo de Paint xD para enseñaros lo que me queda por hacer, el símbolo en madera y a color. Son 14 baldas x 4 amiibos en cada, así que tengo para 56 del Smash, por ahora van 52 mas los 3 miis, estos últimos en principio no los quiero, si resulta que solo sale un personaje más como DLC , quizá si los pille para completar los 56 huecos. Espero que os mole.

Imagen

El problema será el polvo pero las mimaré. =)

¿Y esa Samus con pose? Mola el rincón Smash que te has montado.


Y jiggly con lacito jaja que mono [amor]

Fotos, detalles y "cómo se hizo", please favor.
Mirar en Game en click y recoger que yo ya tengo mis 3. :)
al3lux escribió:Mirar en Game en click y recoger que yo ya tengo mis 3. :)


Me he metido por curiosidad y no aparece el botón de Click y recoger. :-?
En CarreourOnline tenéis a Dedede disponible, esto sí, con 7 EUR de gastos de envío [+risas]
@Acasa y los demás, os explico brevemente.

Primero, la estantería con 4 varillas roscadas que cuestan 60-70 centimos, luego un par de botes de Pintura en Spray y tuerquecillas para ajustar, poco más. La suerte que tuve yo que las maderas me las hizo un colega.

Imagen

Segundo, @multiplicate @Rerucho , los amiibos custom:

Imagen

Jigglypuff: Lazo artesanal ^^ con cinta del color del lazo que lleva el traje alternativo en Smash
https://www.youtube.com/watch?v=FMCClnTxk-Q

Link: Me desperté con la idea de lo del gancho y sobre todo ponerle más recto el cuerpo para que se le viera mejor, además de mejorar la base y ponerle el escudo detrás.
https://www.youtube.com/watch?v=lWYsHcezwk8

Samus: A base de cortes y pegar intentando dejarlo en pose natural. Lo malo la marquita del pie en la base.
https://www.youtube.com/watch?v=qyl5VDOMWzM

Ness: Es mi main con ese traje y me hacía ilusión, así que con acrílicos y eso.

Menos de Ness, podéis ver los videos del proceso y la funcionalidad en mis vídeos.
Gracias al aviso de Xtralife! Una más que ha cancelado a Bowsy en Amazon por precio alto XD
Estoy por pillar el Dedede de Carrefour... a este paso no sé si lo vamos a llegar a ver más bajo de 20 euros.
Juanki15 escribió:Estoy por pillar el Dedede de Carrefour... a este paso no sé si lo vamos a llegar a ver más bajo de 20 euros.


Si se han conseguido Estelas por debajo de 15, Dededes también!
Juanki15 escribió:Estoy por pillar el Dedede de Carrefour... a este paso no sé si lo vamos a llegar a ver más bajo de 20 euros.


También se puede pillar entre varios porque si no me equivoco con petidos superiores a 60€ son gastos de envío gratis... Es decir, que con 5 amiibos el envío es gratis.
Comprados los 3 en GAME, coleccion smash,splatoon y yoshi completas.Coleccion super mario,solo tengo el dorado y el plateado, :cool: :cool:Mucho dinero y tiempo esto de los amiibo, espero que nintendo les de uso en sus franquicias, y no queden unicamente como elemento decorativo.

Aunque hay que reconocer que el dia de oleada es algo especial...
Hollow58 escribió:
Yuluga escribió:Cuando pienza la web de game mandado los nuevos amiibos?!


Yo creo que el viernes los tendremos en casa. Eso si, hace falta ver si destrozados o decentes...

ya ves eso es una loteria, pero bueno, yo los abro y juego con ellos :3 asi que la caja me es lo de menos
61453 respuestas