Yo se que Amazon se sube a la parra con los 14,90 pero he de decir que hasta hace poquitos meses, me pegaba madrugones y me gastaba mucho en gasolina para llevarme casi siempre decepciones o... ''1 amiibo por persona'', esta vez pude reservar a Bowsy cuando estuvo a 13 y Dr.Mario y Olimar a 14,90... Pago 4 euros de más que me joden mucho pero me quedo en casa y ni gasto tiempo, ni gasolina ni me achicharro.
Y para colmo hoy os leo a todos que en muchos Game las tienen y las están vendiendo sin reserva incluso, pues he dicho, a ver si pillo alguna y cancelo...pues voy al de Isla Azul y me dice el chico con Olimar en la mano que salen el 17...se hace un silencio y le digo...Entonces no las ponéis aun a la venta? y me dice, ''No'' y ...otro silencio, el tio mirando el PC y me he ido en plan..mmm ok, adiós y gracias.
Así que no estoy conforme claro, y se que seguramente el sábado vea decenas en las estanterías de las tiendas y me dolerán esos 4 euros de más, si es así, ya si que os aseguro que para las próximas iré tranquilamente pero cada vez que voy a una tienda física, hasta llamando antes, me he llevado muchos chascos estos meses y que sepáis por último que ya todos los MM están a 13,90 por lo que veo en zona sur de Madrid.