amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

amiquel escribió:Si en Game pone ¨Finalizada¨ ¿significa que está en envio?

Supuestamente si. Si el mismo dia de lamzamiento siguiese en proceso ya seria para llevarse las manos a la cabeza...
Rosalina disponible en game

Y los tres de la nueva oleada
Drakanio escribió:Rosalina disponible en game

Y los tres de la nueva oleada


No me deja meterlos al carro :(
cristan escribió:
No me deja meterlos al carro :(


Ya han volado.
Alguien sabe si ya están dando la carta ra de animal crossing?
ivalice27 escribió:Alguien sabe si ya están dando la carta ra de animal crossing?

Segun game en tweeter aun no han llegado a sus tiendas.
ivalice27 escribió:Alguien sabe si ya están dando la carta ra de animal crossing?

En Carrefour si tenían
Necklord escribió:
ivalice27 escribió:Alguien sabe si ya están dando la carta ra de animal crossing?

Segun game en tweeter aun no han llegado a sus tiendas.

Podiais ampliar informacion?? La carta la regala game?? Es comprando algo??
Que sepa que el tio que me haya "atendido" en el Alcampo de Sevilla en el GAME ya tiene su denuncia puesta y ya se esta despidiendo de su trabajo por subnormal.

Estaba en el GAME, habia 3 amiibo de Pit y va un especulador me quito uno que coji y que lo tenia en la mano, le digo por que me lo quita y me ignora como si fuese escoria, y el dependiente le digo algo y tambien me ignora, claro, como de todos modos se lleva su sueldo de mierda, para que importarle que cualquier que se lo lleve, no?

Al final me quede con las manos vacias, juro que no voy a ese GAME en mi vida y encima lleva consigo una denuncia que se va a cagar, y al especulador que me este leeyendo que procure no encontrarme con el de nuevo por que es que lo mato y les voy a meter todo el plastico por el culo hasta que le salga sangre, desde navidades queriendo el amiibo ese para que se lo lleve un especulador, y encima fui a mas tiendas a ver si habian Pits y nada.

En serio, lo siento por decir groserias pero es que hay que hacer algo ya por que esto es el colmo que calmo el vaso, y que no se crean que yo voy a ser otra hez mas de todos los que sufren de esta injusticia, que le ha tocado las narices al menos recomendado por que voy a hacer que sus vidas sean un infierno.

Y por cierto, ningun rastro de las cartas RA de AC ni las amiibo nuevas.
Drakanio escribió:
Necklord escribió:
ivalice27 escribió:Alguien sabe si ya están dando la carta ra de animal crossing?

Segun game en tweeter aun no han llegado a sus tiendas.

Podiais ampliar informacion?? La carta la regala game?? Es comprando algo??

Yo tengo entendido que es gratis...
Drakanio escribió:
Necklord escribió:
ivalice27 escribió:Alguien sabe si ya están dando la carta ra de animal crossing?

Segun game en tweeter aun no han llegado a sus tiendas.

Podiais ampliar informacion?? La carta la regala game?? Es comprando algo??


¿Pero qué carta es? ¿De las de Amiibo? O.O
Una de tom nook y es de RA como las del kid icarus
Son 3, una las dan gratis en sitios adheridos a la promo, la de toom nook creo, la otra sale en la revista bravo el dia 17 y que es la de canela creo y la última en la revista clan el dia 20 que es totakeke.
ivalice27 escribió:Son 3, una las dan gratis en sitios adheridos a la promo, la de toom nook creo, la otra sale en la revista bravo el dia 17 y que es la de canela creo y la última en la revista clan el dia 20 que es totakeke.


No fastidies, que algunos ya tenemos una edad como para ir por ahí pillando la revista Bravo o la Clan para tener una "amiibocarta" [+risas]
Digo, yo las buscaré y las tiraré a la basura, las revistas no me gustan, además ninguna es aprovechable [360º]
Me comentan que la carta gratis están llegando a los sitios, luego veo de ir por una.
En Fnac de Callao también está la carta, y no se si te la dan comprando algo ya que compré un Fox que habia.
Por cierto en el Corte Inglés de al lado, habían 2 Pit (uno me lo llevé yo), 2 Ganondorf, creo que 3 Toad, 2 Zeldas, 2 ó 3 Luigis (Mario Party) y también uno o dos Fox.
Hollow58 escribió:
ivalice27 escribió:Son 3, una las dan gratis en sitios adheridos a la promo, la de toom nook creo, la otra sale en la revista bravo el dia 17 y que es la de canela creo y la última en la revista clan el dia 20 que es totakeke.


No fastidies, que algunos ya tenemos una edad como para ir por ahí pillando la revista Bravo o la Clan para tener una "amiibocarta" [+risas]

sin embargo bien que coleccionamos cartitas y muñecos ehh? XDD

Ya podian dar las cartas con revistas de videojuegos,no?
>coleccionar amiibo
>quejarse de tener una edad como para coleccionar amiibo

lo siento, solo se puede escoger una opción
Polizon escribió:>coleccionar amiibo
>quejarse de tener una edad como para coleccionar amiibo

lo siento, solo se puede escoger una opción


pacman_fan escribió:sin embargo bien que coleccionamos cartitas y muñecos ehh? XDD

Ya podian dar las cartas con revistas de videojuegos,no?


Santa razón tenéis [+risas] Freaks never die [360º]
Hollow58 escribió:
Polizon escribió:>coleccionar amiibo
>quejarse de tener una edad como para coleccionar amiibo

lo siento, solo se puede escoger una opción


pacman_fan escribió:sin embargo bien que coleccionamos cartitas y muñecos ehh? XDD

Ya podian dar las cartas con revistas de videojuegos,no?


Santa razón tenéis [+risas]


Lo bueno es que yo tengo una hija y puedo ir con la excusa de que es para ella [qmparto]
Tengo una pregunta. ¿Alguien sabe si haciendo una reserva en Game puede ir otra persona a por el bulto? Supongo que con el localizador se podría, no?
Shamouna escribió:Tengo una pregunta. ¿Alguien sabe si haciendo una reserva en Game puede ir otra persona a por el bulto? Supongo que con el localizador se podría, no?


Si que puede, así lo he hecho yo varias veces
cristan escribió:
Si que puede, así lo he hecho yo varias veces


Perfecto, gracias.
Buenas! habéis visto por ECI alguno de la oleada nueva¿? por pasarme, un saludo.
Sobre lo de las cartas... No tienen nada que ver con el Happy Home Designer... ¿no?

¿Sabéis si van a sacar más cartas? ¿Harán algún tipo de colección o es una chorrada que solo sirve con estas 3?

Gracias xD.
Juanki15 escribió:Sobre lo de las cartas... No tienen nada que ver con el Happy Home Designer... ¿no?

¿Sabéis si van a sacar más cartas? ¿Harán algún tipo de colección o es una chorrada que solo sirve con estas 3?

Gracias xD.


No tienen nada que ver con las cartas NFC estilo amiibo que van a sacar.

Son tres cartas como las que trae la consola para hacer fotos con personajes del animal crossing. Se van a usar en un concurso o algo así de Nintendo.
Olimar en Amazon.es

EDIT: Y Dr. Mario vuelve a 14,90€
Shamouna escribió:Olimar en Amazon.es

EDIT: Y Dr. Mario vuelve a 14,90€


¿Tienes el enlace de Olimar en Amazon?
Shamouna escribió:Olimar en Amazon.es

EDIT: Y Dr. Mario vuelve a 14,90€


Gracias! Olimar no me sale y solo me falta ese de esa oleada
Shamouna escribió:Tengo una pregunta. ¿Alguien sabe si haciendo una reserva en Game puede ir otra persona a por el bulto? Supongo que con el localizador se podría, no?


Necesitas el localizador y el DNI del titular de la reserva o la tarjeta física de la otra persona.

Eso sí, yo que tú me aseguraría de llamar antes a la tienda para ver si tienen lo que ha pedido esa persona, no vaya a ser que vayas a la tienda y te encuentres la sorpresa de que misteriosamente no lo tienen/no lo encuentran, sobre todo si se trata de figuras amiibo.
Amazon me ha bajado el precio de olimar a 13 pavos. ^^ Ahora si sale más rentable que marearse en tiendas.
Buenas, que alegria con las reposiciones :D

Ahora mismo hay algun Unicornio en plan como era antes Rosalina, Little Mac.... ??? o ya no hay ninguno "imposible" de conseguir?
ivalice27 escribió:Amazon me ha bajado el precio de olimar a 13 pavos. ^^ Ahora si sale más rentable que marearse en tiendas.


A mi me sigue saliendo a 14,90€. ¿Has hecho algo paras que te salga a ese precio? O.o
DarkMessiah escribió:Buenas, que alegria con las reposiciones :D

Ahora mismo hay algun Unicornio en plan como era antes Rosalina, Little Mac.... ??? o ya no hay ninguno "imposible" de conseguir?


Actualmente el amiibo del Rey Dedede es bastante imposible [+risas]
A-Manuel escribió:
Necesitas el localizador y el DNI del titular de la reserva o la tarjeta física de la otra persona.

Eso sí, yo que tú me aseguraría de llamar antes a la tienda para ver si tienen lo que ha pedido esa persona, no vaya a ser que vayas a la tienda y te encuentres la sorpresa de que misteriosamente no lo tienen/no lo encuentran, sobre todo si se trata de figuras amiibo.


Es bueno saber esto. De todas formas es otra persona que lo recoge para mi, pero es igualmente válido, gracias :)

Dri69 escribió:
A mi me sigue saliendo a 14,90€. ¿Has hecho algo paras que te salga a ese precio? O.o


Yo lo he comprado directamente a 13,23€
Hollow58 escribió:
DarkMessiah escribió:Buenas, que alegria con las reposiciones :D

Ahora mismo hay algun Unicornio en plan como era antes Rosalina, Little Mac.... ??? o ya no hay ninguno "imposible" de conseguir?


Actualmente el amiibo del Rey Dedede es bastante imposible [+risas]

Coincido y apoyo la candidatura de Dedede como unicornio...
Es el mas dificil que hay por ahora...
Estela en Amazon ES por si alguien aún no la tiene.

No veo la entrega en un día siendo Premium, con lo cual intuyo que la mandan desde otros países.
Hollow58 escribió:
DarkMessiah escribió:Buenas, que alegria con las reposiciones :D

Ahora mismo hay algun Unicornio en plan como era antes Rosalina, Little Mac.... ??? o ya no hay ninguno "imposible" de conseguir?


Actualmente el amiibo del Rey Dedede es bastante imposible [+risas]


En serio?? es solo ese ya el unicornio o mas??? pues 1 amigo cerca de su casa vio hace poco como 5 de esos pero claro, vive por alemania creo que era
DarkMessiah escribió:
En serio?? es solo ese ya el unicornio o mas??? pues 1 amigo cerca de su casa vio hace poco como 5 de esos pero claro, vive por alemania creo que era


Por lo que veo, hablando en general y por experiencia, Dedede es el que menos se ve por aquí y el más imposible, el único que veo que cuesta horrores encontrar. Esperando que cambie pronto la cosa porque en teoría su reposición era la semana pasada...Es que en Alemania es dónde hay más Amiibo, es un gustazo entrar en páginas online alemanas y ver que tienen TODOS los Amiibos existentes en stock...
Dri69 escribió:
ivalice27 escribió:Amazon me ha bajado el precio de olimar a 13 pavos. ^^ Ahora si sale más rentable que marearse en tiendas.


A mi me sigue saliendo a 14,90€. ¿Has hecho algo paras que te salga a ese precio? O.o


Lo tenía a 14.90 también y me lo han bajado sin más.
ivalice27 escribió:
Dri69 escribió:
ivalice27 escribió:Amazon me ha bajado el precio de olimar a 13 pavos. ^^ Ahora si sale más rentable que marearse en tiendas.


A mi me sigue saliendo a 14,90€. ¿Has hecho algo paras que te salga a ese precio? O.o


Lo tenía a 14.90 también y me lo han bajado sin más.



podrias hacer una captura de pantalla para pedir que nos lo bajen de 14,90 a 13???
Yo tengo entendido que no hace falta reclamar, que se te reembolsa automáticamente la diferencia si se encuentra más barato en preventa.
Raydaralu escribió:Yo tengo entendido que no hace falta reclamar, que se te reembolsa automáticamente la diferencia si se encuentra más barato en preventa.


si, pero ya me los han cobrado, y si se lo comento seguro que me devuelven la diferencia XD
BenimaruXP escribió:
Raydaralu escribió:Yo tengo entendido que no hace falta reclamar, que se te reembolsa automáticamente la diferencia si se encuentra más barato en preventa.


si, pero ya me los han cobrado, y si se lo comento seguro que me devuelven la diferencia XD

A mí me pasó lo mismo, se lo comenté y me dijeron lo que yo a ti, que de eso se encargaría el sistema. A los tres o cuatro días me mandaron un correo reembolsándome la diferencia.
Buenas tardes, alguien sabe algo del anuncio que iba a hacer Amazon? Y otra cosa, que es eso de las cartas de AC? Estoy un poco perdido y he leído algo de que las dan en Game o algo así

Saludos!
Nintenfran escribió:Buenas tardes, alguien sabe algo del anuncio que iba a hacer Amazon? Y otra cosa, que es eso de las cartas de AC? Estoy un poco perdido y he leído algo de que las dan en Game o algo así

Saludos!


Ya se ha dicho varias veces, es la exclusividad de Palutena en Estados Unidos por parte de Amazon.

Lo de las cartas es una chorrada para hacerse fotos y ganar un sorteo de una 3DS.
Hollow58 escribió:
DarkMessiah escribió:Buenas, que alegria con las reposiciones :D

Ahora mismo hay algun Unicornio en plan como era antes Rosalina, Little Mac.... ??? o ya no hay ninguno "imposible" de conseguir?


Actualmente el amiibo del Rey Dedede es bastante imposible [+risas]


Ayer tenian tres en el Alcampo del CC Mediterraneo de Almeria.
Imagen

En el corte ingles ya tienen disponible la última oleada.


Y por si a alguien le interesa, así estaba hoy el carrefour de Alfafar...

Imagen
61453 respuestas