Es que no es que no haya hecho nada, simplemente, haga lo que haga, me estaba ignorando, y obviamente, no voy a ser una locura de por ejemplo quitarselo a el tirandondo muy fuerte por que despues pasa lo que pasa y ocurrira lo mismo que cuando hubo pelea en el Fnac que tiraron hasta muebles y seria el colmo que ahora toda la culpa sea la mia, que ya me ha pasado con otras cosas en la que me defiendo de una forma brusca, y al final la culpa de todo la tenga yo.
Ademas, obviamente no voy a ser tan inmaduro para pelearme con una figura, pero me pone cabreadisimo que haya gente especuladora asi de groseros que se llevan 3 Pits de los que habia, seguro que si le digo algo a grito de leches de todos modos la culpa la tendria yo por que ahora se dira "Oh, la culpa la tienes tu, por infantil, defendiendote por una figura de plastico, equisde"
Por lo tanto no me vengais con rollos asi, que ya quisiera vosotros los que habriais hecho y como afectaria la cosa.
Y el dependiente si tiene la culpa, por que ademas de atender en las compras, tambien debe de dar orden en la tienda, que los amiibos estaban a la izquierda del mostrador y se veia muy bien lo que ha ocurrido, y las quejas que di al especulador y el especulador ignorandome.
Deberian de hecho poner los amiibo en el mostrador por que esto ya es de enfermo que te quiten las cosas de las manos como si fuesemos animales buscando carne.