amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

ale, me han cancelado a PacMan del Media Markt, que pedimos el Lunes por aqui en el foro, la explicación? la misma que fnac: A causa de un error informático el sistema le permitió continuar con el proceso de compra, sin embargo, actualmente no disponemos de stock de la Figura Amiibo Pac Man.

Como se lavan las manos todos...
Yo es que aconsejaría no reservar en fnac...nunca...al menos que sea tu ultimisima opción. Aunque yo solo he reservado con ellos una vez y me respondieron (no sin acojonamiento de por medio porque no me lo mandaran)...la verdad es que no hay absolutamente una tanda de reservas que no tengan problemas por cancelamientos. Siempre tienen fallos en este sentido.
Polizon escribió:¿Qué opináis del color de piel de Estela? Yo la veo palidísima :\

Más que Ness?
Seraphinprincess escribió:Yo es que aconsejaría no reservar en fnac...nunca...al menos que sea tu ultimisima opción. Aunque yo solo he reservado con ellos una vez y me respondieron (no sin acojonamiento de por medio porque no me lo mandaran)...la verdad es que no hay absolutamente una tanda de reservas que no tengan problemas por cancelamientos. Siempre tienen fallos en este sentido.


Mejor seria acotar a fnac.es, porque las tiendas fisicas de fnac no me han fallado nunca (a diferencia de game) y ademas sus reservas en videojuegos tienen un 15%+5% si eres socio.
Drakanio escribió:
Seraphinprincess escribió:Yo es que aconsejaría no reservar en fnac...nunca...al menos que sea tu ultimisima opción. Aunque yo solo he reservado con ellos una vez y me respondieron (no sin acojonamiento de por medio porque no me lo mandaran)...la verdad es que no hay absolutamente una tanda de reservas que no tengan problemas por cancelamientos. Siempre tienen fallos en este sentido.


Mejor seria acotar a fnac.es, porque las tiendas fisicas de fnac no me han fallado nunca (a diferencia de game) y ademas sus reservas en videojuegos tienen un 15%+5% si eres socio.


Sí, tienes razón. Hablo siempre de la web.
Hola, hoy me llegó un Toon Link de Amiami. Muy chulo por cierto, al ser toon fue mucho más fácil que el muñequín quedara clavado al video juego.

La historia es que veo que en el pelo hay zonas que son más oscuras, justo donde debería haber sombra. No sé si así son todos, igual no se nota en nada...
Yo sigo a la caza de little Mac, Metal Knight y King Dedede. Nunca los he visto en tiendas. Soy de Madrid
Conseguidos los 3 de esta oleada en el Corte Ingles de Elche..

Esta oleada tendrá bastante tirada.
Pedidos los 3 nuevos en xtralife ahora mismo.
nemesiscbm escribió:
bartletrules escribió:Desde luego, que esto de los amiibo es un puñetero vicio.

No tenía ninguno hasta el Yoshi verde de tela que me vino con Woolly World, y en una semana y poco han caído Mario, Luigi, Bowser y Toad de la tanda SuperMario.

Y porque hay que cerrar el grifo ya para no aflojar más pasta, que el Metroid, Dr Mario y Bowsy me llaman mucho (espero que siga habiendo para el mes que viene, jejeje)


Un vicio y malo,
Yo sólo quería 4/5 y al final lo que me quedan son 5/6 para tenerlos todos hasta la fecha.
Eso si los del animal crossing paso de comprarlos me resultan feos de cojones aunque la verdad que ya tengo alguno que otro feo feo XD.


XD XD

A ver, yo hay muchos que no los veo interesantes para nada. Los de Kirby/Dedede/etc por ejemplo no me dan más (curiosamente, porque de todos sus juegos sí que soy muy fan), los de Pokemon o Animal Crossing tampoco (esas sagas no me van).. pero luego están todos esos que sin ser fan a ultranza, si te sobrase la pasta caerías a gusto en plan "Bah, pues mola la figurina": Estela, Peach, todos los de Fire Emblem, Kid Ikarus...

Vamos, que a poco que te descuides, dejas la tarjeta temblando.

Sobre lo que estáis discutiendo, @Seraphinprincess y cía, con FNAC y El Corte Inglés hay que marcar mucho la diferencia. No conozco otro caso en el que tiendas físicas que funcionan tan bien, tengan servicios web que vayan como el culo (y eso que al menos ECI ha mejorado algo en los últimos tiempos).
Drakanio escribió:
Lord_Gouki escribió:
Kensaiken escribió:No hay manera de conseguir al Rey dedede o un Pacman.
Son los nuevos caballos de troya?


Es posible conseguirlos, estas son mis ultimas adquisiciones, el Dedede es un poco escurridizo pero se puede conseguir.

Imagen


Hombre, tu tienes la suerte de tener cerca ese MM especial que deja hacer reservas de amiibos. El resto de gente que estamos por aqui no tenemos esa suerte


La verdad que tengo suerte, pero sabes por que no reservan muchos MM?

No esperaban a saber los Amiibo que les tenian que llegar y hacian reservas a lo loco y despues tenian problemas por exceso de reservas y dejaron de hacerlas, si se esperaran no tendrian problemas.
En el Hipercor de Sev Este, esta mañana había un Rey Dededé pero tenía el cartón por un lado doblado, si a alguno no le importa que pruebe a pasarse a ver si está.

He flipao con el paisano al que le han quitado el Amiibo de más manos en el Game, es una zona chunga de Sevilla pero vamos que hay q estar un poco empanao para que te quiten algo de las manos y más en una tienda, en fin...
Es que no es que no haya hecho nada, simplemente, haga lo que haga, me estaba ignorando, y obviamente, no voy a ser una locura de por ejemplo quitarselo a el tirandondo muy fuerte por que despues pasa lo que pasa y ocurrira lo mismo que cuando hubo pelea en el Fnac que tiraron hasta muebles y seria el colmo que ahora toda la culpa sea la mia, que ya me ha pasado con otras cosas en la que me defiendo de una forma brusca, y al final la culpa de todo la tenga yo.

Ademas, obviamente no voy a ser tan inmaduro para pelearme con una figura, pero me pone cabreadisimo que haya gente especuladora asi de groseros que se llevan 3 Pits de los que habia, seguro que si le digo algo a grito de leches de todos modos la culpa la tendria yo por que ahora se dira "Oh, la culpa la tienes tu, por infantil, defendiendote por una figura de plastico, equisde"

Por lo tanto no me vengais con rollos asi, que ya quisiera vosotros los que habriais hecho y como afectaria la cosa.

Y el dependiente si tiene la culpa, por que ademas de atender en las compras, tambien debe de dar orden en la tienda, que los amiibos estaban a la izquierda del mostrador y se veia muy bien lo que ha ocurrido, y las quejas que di al especulador y el especulador ignorandome.

Deberian de hecho poner los amiibo en el mostrador por que esto ya es de enfermo que te quiten las cosas de las manos como si fuesemos animales buscando carne.
Alguien sabe si en el carrefour de la gavia o en el de las rosas o en alcampo de Vallecas o moratalaz han repuesto la nueva wave?es por no recorrerme los sitios en balde. Mil gracias.
Balrog14 escribió:Pedidos los 3 nuevos en xtralife ahora mismo.


Yo también acabo de pedirlos [beer]

1 saludo [bye]
Drakanio escribió:
Soy de Madrid y de la zona sur. En que MM hacen reservas de amiibos??

No pero en el de Alcorcón los meten el 16 de noche, asi que el 17 a primera hora los tienes ahi, siempre los sacan el mismo día...
Esquelen escribió:Es que no es que no haya hecho nada, simplemente, haga lo que haga, me estaba ignorando, y obviamente, no voy a ser una locura de por ejemplo quitarselo a el tirandondo muy fuerte por que despues pasa lo que pasa y ocurrira lo mismo que cuando hubo pelea en el Fnac que tiraron hasta muebles y seria el colmo que ahora toda la culpa sea la mia, que ya me ha pasado con otras cosas en la que me defiendo de una forma brusca, y al final la culpa de todo la tenga yo.

Ademas, obviamente no voy a ser tan inmaduro para pelearme con una figura, pero me pone cabreadisimo que haya gente especuladora asi de groseros que se llevan 3 Pits de los que habia, seguro que si le digo algo a grito de leches de todos modos la culpa la tendria yo por que ahora se dira "Oh, la culpa la tienes tu, por infantil, defendiendote por una figura de plastico, equisde"

Por lo tanto no me vengais con rollos asi, que ya quisiera vosotros los que habriais hecho y como afectaria la cosa.

Y el dependiente si tiene la culpa, por que ademas de atender en las compras, tambien debe de dar orden en la tienda, que los amiibos estaban a la izquierda del mostrador y se veia muy bien lo que ha ocurrido, y las quejas que di al especulador y el especulador ignorandome.

Deberian de hecho poner los amiibo en el mostrador por que esto ya es de enfermo que te quiten las cosas de las manos como si fuesemos animales buscando carne.

No me voy a meter en el tema, solo te recuerdo que en los game ay camaras.
Pillado bowsy en corte inglés Alicante y cancelado el de amazon que aun no estaba ni cobrado. Los otros dos deberian llegarme mañana de game.es

Tambien me han dado tarjetas RA de AC como para empapelar mi casa, he preguntado por ellas y me han dado como 12 xD

En carrefour puerta de Alicante habian un par de amiibos, destaco un Pit, una Lucina y 2 toads. Nada de la nueva wave en ese game ni en ese carrefour, desconozco si porque aun no los han recibido o porque se han acabado.
Lucario lucina olimar drmario robin vistos en fuengirola en la tienda que hay enfrente de la parada de tren todos a 12'95€
Rerucho escribió:
Tambien me han dado tarjetas RA de AC como para empapelar mi casa, he preguntado por ellas y me han dado como 12 xD


Madre mia con los dependientes ya, va a haber pocas unidades de cartas va y te dan 12 cartas como si eso fuesen los lapices del Ikea.

Espero que no haya escasez tampoco de cartas que ya seria el colmo.
Esquelen escribió:
Rerucho escribió:
Tambien me han dado tarjetas RA de AC como para empapelar mi casa, he preguntado por ellas y me han dado como 12 xD


Madre mia con los dependientes ya, va a haber pocas unidades de cartas va y te dan 12 cartas como si eso fuesen los lapices del Ikea.

Espero que no haya escasez tampoco de cartas que ya seria el colmo.


Tenia 4 montones bien hermosos, 400 o 500 habrian en total, sin exagerar. No creo vaya a haber escasez xD

Edito: Acabo de abrir a Bowsy y me ha llamado la atención que las instrucciones son las estrechitas (las que meten en los amiibos cuyas cajas son mas pequeñas, splatoon y yoshis) en lugar de las grandes que metian hasta ahora en la serie smash. ¿Os pasa a todos o es defecto del mio? xD
Ya he recibido los 3 Amiibos de la oleada de julio a través de Xtralife (los pedí ayer). Han venido muy bien colocados en la caja (aunque sin bolsas de aire o protección alguna) y como detalle me han dejado una pegatina de una batería (menos da una piedra, supongo). Mi favorito sin duda alguna es Olimar y sus Pikmin. Son verdaderamente adorables. [amor] [amor]

Ahora a descansar hasta septiembre, lo que vienen siendo un par de meses de relax en cuanto a locura Amiibo se refiere. ¡Ya tocaba!
Grimmjow_23 escribió:Ya he recibido los 3 Amiibos de la oleada de julio a través de Xtralife (los pedí ayer). Han venido muy bien colocados en la caja (aunque sin bolsas de aire o protección alguna) y como detalle me han dejado una pegatina de una batería (menos da una piedra, supongo). Mi favorito sin duda alguna es Olimar y sus Pikmin. Son verdaderamente adorables. [amor] [amor]

Ahora a descansar hasta septiembre, lo que vienen siendo un par de meses de relax en cuanto a locura Amiibo se refiere. ¡Ya tocaba!


Creo que el que prepara los paquetes en xtralife te odia.
Rerucho escribió:
Grimmjow_23 escribió:Ya he recibido los 3 Amiibos de la oleada de julio a través de Xtralife (los pedí ayer). Han venido muy bien colocados en la caja (aunque sin bolsas de aire o protección alguna) y como detalle me han dejado una pegatina de una batería (menos da una piedra, supongo). Mi favorito sin duda alguna es Olimar y sus Pikmin. Son verdaderamente adorables. [amor] [amor]

Ahora a descansar hasta septiembre, lo que vienen siendo un par de meses de relax en cuanto a locura Amiibo se refiere. ¡Ya tocaba!


Creo que el que prepara los paquetes en xtralife te odia.


Me da que sí porque esta vez me he gastado casi 42 euros y me ha dejado una triste pegatina. Viendo lo que os dan a vosotros el responsable de empaquetar mis pedidos en esa tienda debe tener algo en mi contra. [carcajad]
Recogidos del Corty esta tarde los 3 de esta oleada + "Lucina" de GAME (en perfecto estado, voy teniendo suerte en este aspecto con ellos) y me dio tiempo a reservar a "Splatoon Chico" con C&R también en GAME.

Ya va quedando menos para conseguir todos los que me interesaban...
Pues nada, al final he caido en esto y me he comprado a Link y a Zelda, a ver si los recibo esta semana.
Hoy me he encontrado con mi pedido de AmiAmi con Peach y Bowser de Super Mario y Toon Link, y la Estela de Amazon que pedi la semana pasada.

Imagen

Con estos, el amibo de toad que me pillare con el juego la semana que viene y los de esta semana que iré a buscar mañana, tengo prácticamente todos los que quiero de momento, aunque ahora notare como me falta algo... la búsqueda insaciable xD

Y por cierto, un 10 al paquete de AmiAmi, imposible que se estropease nada, envuelto en mil capas de papel, mientras que el de Amazon de Estela estaba ella sola sin un mísero papel en la caja... me da igual por que los acabare abriendo, pero da coraje ver como lo tratan.
zetav escribió:Hoy me he encontrado con mi pedido de AmiAmi con Peach y Bowser de Super Mario y Toon Link, y la Estela de Amazon que pedi la semana pasada.

Imagen

Con estos, el amibo de toad que me pillare con el juego la semana que viene y los de esta semana que iré a buscar mañana, tengo prácticamente todos los que quiero de momento, aunque ahora notare como me falta algo... la búsqueda insaciable xD

Y por cierto, un 10 al paquete de AmiAmi, imposible que se estropease nada, envuelto en mil capas de papel, mientras que el de Amazon de Estela estaba ella sola sin un mísero papel en la caja... me da igual por que los acabare abriendo, pero da coraje ver como lo tratan.


Yo he recibido mis 5 amiibos de Redcoon y tenían unas bolsitas de aire pero las cajas de los amiibos estaban muy dañadas y no precisamente por el transporte... también estaban llenas de polvo y mierda... De momento no he abierto ninguno de los que tengo, pero mi idea es abrirlos, que si no...
Juande24X27 escribió:Alguien sabe si en el carrefour de la gavia o en el de las rosas o en alcampo de Vallecas o moratalaz han repuesto la nueva wave?es por no recorrerme los sitios en balde. Mil gracias.

Yo he estado hoy por la mñana en Las Rosas, y no los tenían, tampoco he preguntado.....
Grimmjow_23 escribió:
Rerucho escribió:
Grimmjow_23 escribió:Ya he recibido los 3 Amiibos de la oleada de julio a través de Xtralife (los pedí ayer). Han venido muy bien colocados en la caja (aunque sin bolsas de aire o protección alguna) y como detalle me han dejado una pegatina de una batería (menos da una piedra, supongo). Mi favorito sin duda alguna es Olimar y sus Pikmin. Son verdaderamente adorables. [amor] [amor]

Ahora a descansar hasta septiembre, lo que vienen siendo un par de meses de relax en cuanto a locura Amiibo se refiere. ¡Ya tocaba!


Creo que el que prepara los paquetes en xtralife te odia.


Me da que sí porque esta vez me he gastado casi 42 euros y me ha dejado una triste pegatina. Viendo lo que os dan a vosotros el responsable de empaquetar mis pedidos en esa tienda debe tener algo en mi contra. [carcajad]

A mi tambièn me enviaron la minipegatina de Kirby. Un poco cutre, la verdad. Un poco bastante... }:/
Aquí otro que acaba de empezar con el tema de los amiibo, aunque iré poquito a poco que no sobra el dinero. Palutena ha sido la que ha inaugurado mi colección. Un saludo para América.
Superman24 escribió:Aquí otro que acaba de empezar con el tema de los amiibo, aunque iré poquito a poco que no sobra el dinero. Palutena ha sido la que ha inaugurado mi colección. Un saludo para América.


No sabes en la que te estás metiendo... Así comencé yo y la cague xD
cristan escribió:
Superman24 escribió:Aquí otro que acaba de empezar con el tema de los amiibo, aunque iré poquito a poco que no sobra el dinero. Palutena ha sido la que ha inaugurado mi colección. Un saludo para América.


No sabes en la que te estás metiendo... Así comencé yo y la cague xD


Verás lo que tardo en comprar el Dark Pit xDDD
cristan escribió:
Superman24 escribió:Aquí otro que acaba de empezar con el tema de los amiibo, aunque iré poquito a poco que no sobra el dinero. Palutena ha sido la que ha inaugurado mi colección. Un saludo para América.


No sabes en la que te estás metiendo... Así comencé yo y la cague xD


Eso me pasó a mi y tela lo que compré en un mes. Cuando me puse a ver lo que me gasté me dió un ataque.
Despues de un monton de tiendas y mas protegido que un jugador de futbol americano, logre el amiibo que solo quedaba uno.

Imagen

Si, fui a la tienda con el cuchillo incluido por si acaso, okno.
Esquelen escribió:Despues de un monton de tiendas y mas protegido que un jugador de futbol americano, logre el amiibo que solo quedaba uno.

Imagen

Si, fui a la tienda con el cuchillo incluido por si acaso, okno.

¿Pero el cuchillo se lo dejaste clavado al que lo estaba comprando no? Porque eso es un cuter.
Algún sitio donde esté disponible Olimar? Es el que me falta de esta oleada
He pedido que me redujeran el precio del olimar, que estaba a 14,90 cuando lo cogí pero luego lo vi a 13,23 (y estaba en precio de preventa minimo asegurado). Total que el tío me ha dicho que me iban a cobrar a 13,23, pero que eso no se hacía y me ha dado a entender que es que él es muy majo...
Y cuando le voy a contestar que es su política de empresa y que no me venga con tonterías, me he dado cuenta que también me los ha descontado del bowsy y me he callado xD
En el carrefour de Alcala de Henares toda la nueva oleada en cantidad, sobre todo olimar que había como 6
EFFECT escribió:
Esquelen escribió:Despues de un monton de tiendas y mas protegido que un jugador de futbol americano, logre el amiibo que solo quedaba uno.

Imagen

Si, fui a la tienda con el cuchillo incluido por si acaso, okno.

¿Pero el cuchillo se lo dejaste clavado al que lo estaba comprando no? Porque eso es un cuter.


Me parto. [carcajad] Pobre del que le intente quitar un amiibo. De momento uno se ha ido con un cuchillo clavado en alguna parte de su cuerpo.

Fuera bromas, está genial que vayamos consiguiendo a nuestro ritmo los amiibos que queremos. Cuando me registré en este foro hace 3 meses era imposible comprar alguno sin tirar de chivatazos que duraban escasos minutos.
Zefias escribió:He pedido que me redujeran el precio del olimar, que estaba a 14,90 cuando lo cogí pero luego lo vi a 13,23 (y estaba en precio de preventa minimo asegurado). Total que el tío me ha dicho que me iban a cobrar a 13,23, pero que eso no se hacía y me ha dado a entender que es que él es muy majo...
Y cuando le voy a contestar que es su política de empresa y que no me venga con tonterías, me he dado cuenta que también me los ha descontado del bowsy y me he callado xD


Es que Bowsy tambien ha estado a 13.23 :P

Edito: Hoy despues de tenerlo una semana en casa me he dispuesto a abrir el Marth que compré en la repo. Lo abro, lo miro, lo comparo con ma versión antigua.... Y ME DOY CUENTA DE QUE NO TIENE LO DORADO DE LA HOMBRERA PINTADO DDDDD:

Que mala suerte che, una semana teniéndolo en casa y el dia que lo abro :'( es comprado en game creeis que si me quejo me devuelvan el dinero? No lo quiero así pero no es plan de tener 3 Marths...
Acabo de pedir en xtralife bowsy y doctor mario corred insensatos!!!

EDIT: Doctor Mario me sale provisionalmente agotado.
Yo he pillado los tres de esta oleada esta tarde en el Game de Roquetas de Mar, habia un par de unidades de cada, con eso y el Pit que consegui ayer con el click y recoger en el Game de Almeria tengo todos los amiibos excepto el Mario dorado, y sin pagar mas de 15€ por ninguno excepto el Mario plateado, menuda locura de dinero en figuritas XD
Yo esta wave al final cancele en amazon y otros sitios y lo pille con Xtralife sin prisas(usando descuentos se me han quedado en unos 12€ con gastos de envio incluidos), hoy mismo en casita y a otra cosa mariposa XD.
Información para los madrugadores que vayan de caza, en MM de Parquesur en Leganés, hoy a las 8 de la tarde había...... como 10 de cada uno de esta wave, Toads a tutiplén, Mario de SM y algunos más, eso si, a 13,90
Para los de Almería, en el Game de CC Mediterraneo, ayer tenían todos los de la nueva oleada a montones, por lo menos 5 de cada, más reposición de antiguos.
No se si puedo ponerlo aquí, si no pido al moderador disculpas y que lo elimine. Para alguien de Girona, tengo la reserva de las tres figuras ( Dr.Mario, Bowsy y Olimar) duplicadas, si alguien quiere acompañarme a buscar las mias y de paso recoger las duplicadas para él que me avise por privado, como digo no es una venta, es para que alguien de EOL aproveche mi reserva.

Insisto, al no tratarse de una compra venta, no sabia donde ponerlo. Disculpas por si me he equivocado.
JAVERT escribió:No se si puedo ponerlo aquí, si no pido al moderador disculpas y que lo elimine. Para alguien de Girona, tengo la reserva de las tres figuras ( Dr.Mario, Bowsy y Olimar) duplicadas, si alguien quiere acompañarme a buscar las mias y de paso recoger las duplicadas para él que me avise por privado, como digo no es una venta, es para que alguien de EOL aproveche mi reserva.

Insisto, al no tratarse de una compra venta, no sabia donde ponerlo. Disculpas por si me he equivocado.


Pero las duplicadas las vendes?
Según he entendido yo no es una venta, es que él enseña a los de game el click y recoger y el eoliano que se apunte se lo paga a Game. Así que él no está vendiendo nada.
61453 respuestas