Esquelen escribió:Que sepa que el tio que me haya "atendido" en el Alcampo de Sevilla en el GAME ya tiene su denuncia puesta y ya se esta despidiendo de su trabajo por subnormal.
Estaba en el GAME, habia 3 amiibo de Pit y va un especulador me quito uno que coji y que lo tenia en la mano, le digo por que me lo quita y me ignora como si fuese escoria, y el dependiente le digo algo y tambien me ignora, claro, como de todos modos se lleva su sueldo de mierda, para que importarle que cualquier que se lo lleve, no?
Al final me quede con las manos vacias, juro que no voy a ese GAME en mi vida y encima lleva consigo una denuncia que se va a cagar, y al especulador que me este leeyendo que procure no encontrarme con el de nuevo por que es que lo mato y les voy a meter todo el plastico por el culo hasta que le salga sangre, desde navidades queriendo el amiibo ese para que se lo lleve un especulador, y encima fui a mas tiendas a ver si habian Pits y nada.
En serio, lo siento por decir groserias pero es que hay que hacer algo ya por que esto es el colmo que calmo el vaso, y que no se crean que yo voy a ser otra hez mas de todos los que sufren de esta injusticia, que le ha tocado las narices al menos recomendado por que voy a hacer que sus vidas sean un infierno.
Y por cierto, ningun rastro de las cartas RA de AC ni las amiibo nuevas.
Jajaja era muy grande el tipo??Yo por un Pit mato
. El dependiente podría haber hecho mas,
pero no puedes pagarlo con el.Si no defiendes TÚ lo tuyo, nadie lo hara por ti.
Afortunadamente parece que estas escenas tocan a su fin. Hoy he ido de patrulla y he visto LittleMac,Lucina,Daeren,Wario,Ness,Aldeano en varios sitios.La coleccion super mario completa también.