amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Por casualidad no habria un Dedede?
Tiene gracia que en las normas del concurso de las cartas de Animal Crossing digan: "Seguir a @ACCanela en Twitter" cuando esa cuenta es de unos tios la mar de raros... xD.
Juanki15 escribió:Tiene gracia que en las normas del concurso de las cartas de Animal Crossing digan: "Seguir a @ACCanela en Twitter" cuando esa cuenta es de unos tios la mar de raros... xD.


Se refieren a @AC_Canela, claro.
fabio_ escribió:Por casualidad no habria un Dedede?


Dedede? Jajajajaja

Que yo sepa no están reponiendo Dededes en ningun lado todavia...
-Xeno- escribió:
fabio_ escribió:Por casualidad no habria un Dedede?


Dedede? Jajajajaja

Que yo sepa no están reponiendo Dededes en ningun lado todavia...


Reponer si que han repuesto pero fueron tan pocos que no se si se llega a considerar reposicion.
-Xeno- escribió:
fabio_ escribió:Por casualidad no habria un Dedede?


Dedede? Jajajajaja

Que yo sepa no están reponiendo Dededes en ningun lado todavia...


Yo diría que sí. De hecho conseguí al mío la semana que tocaba con un Click y Recoger de GAME perdido por Madrid. Se ha repuesto pero en ridículas cantidades, lo que ha provocado que se haya convertido en el nuevo gran unicornio.
Yo tambien vi Dededes en el game de Alicante y en el media mark de Elche
No hay manera de conseguir al Rey dedede o un Pacman.
Son los nuevos caballos de troya?
Estela a 15 en amazon.es
wharyor está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pillados Dr.Mario, Olimar y Bowsy de compras en el Corte inglés. 12,90€ cada uno. Y quedaban decenas de cada:

ratataaaa ESPECULADORES.
Pues de Dedede desde que pillé el mio cuando salió no he vuelto a verlo, al menos por Valencia.

Por cierto me falta Greeninja, ese es jodido, pero si alguien lo ve o se sabe de reposiciones que me avise please.
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
según nintendo, ese no lo van a reponer en esta tanda de reposiciones....
Dedede quedaban dos ayer en Alcampo Sant Quirze. Me llevé uno y el otro quedaba tapado detrás de Pikachu.
La verdad que da verdadero placer ver como irremediablemente van bajando los precios los putos especuladores en wallapop.
Siempre queda alguno que yo creo que ni sabe de que va el tema y simplemnte ha oido que se revenden caros, ha cogido lo que ha pillado y lo ha puesto a la venta xD.
Y por supuesto luego estan los que van completamente al dia en el tema y saben cuales son a los que aun les pueden sacar tajada, pero por poco tiempo lagartos, os queda poco tiempo...
Por fin consegui a estela en amazon ya era hora xD se agradece ver que ya vas a carrefour,corte ingles etc y hay muchos de distintas waves
¡Conseguida la figura del aldeano! [+risas]. Hay muchísimas que he visto y que por temas económicos no he podido pillar...una pena, pero hay que pensar en el money [carcajad]
Desde luego, que esto de los amiibo es un puñetero vicio.

No tenía ninguno hasta el Yoshi verde de tela que me vino con Woolly World, y en una semana y poco han caído Mario, Luigi, Bowser y Toad de la tanda SuperMario.

Y porque hay que cerrar el grifo ya para no aflojar más pasta, que el Metroid, Dr Mario y Bowsy me llaman mucho (espero que siga habiendo para el mes que viene, jejeje)
Me ha gustado mucho el amiibo de Olimar. Es muy, muy simpático con sus 3 pikmins.
Juanki15 escribió:
Nintenfran escribió:Buenas tardes, alguien sabe algo del anuncio que iba a hacer Amazon? Y otra cosa, que es eso de las cartas de AC? Estoy un poco perdido y he leído algo de que las dan en Game o algo así

Saludos!


Ya se ha dicho varias veces, es la exclusividad de Palutena en Estados Unidos por parte de Amazon.

Lo de las cartas es una chorrada para hacerse fotos y ganar un sorteo de una 3DS.

Ah venga guay, ya me queda más claro [fumando]
Mañana me llegan los nuevos Amiibo de la wave nueva,amazon agrupo todo mis pedidos
Esquelen escribió:Que sepa que el tio que me haya "atendido" en el Alcampo de Sevilla en el GAME ya tiene su denuncia puesta y ya se esta despidiendo de su trabajo por subnormal.



Que le vas a denunciar por ignorarte o por vender el amiibo a otro cliente [comor?]
Esquelen escribió:Que sepa que el tio que me haya "atendido" en el Alcampo de Sevilla en el GAME ya tiene su denuncia puesta y ya se esta despidiendo de su trabajo por subnormal.

Estaba en el GAME, habia 3 amiibo de Pit y va un especulador me quito uno que coji y que lo tenia en la mano, le digo por que me lo quita y me ignora como si fuese escoria, y el dependiente le digo algo y tambien me ignora, claro, como de todos modos se lleva su sueldo de mierda, para que importarle que cualquier que se lo lleve, no?

Al final me quede con las manos vacias, juro que no voy a ese GAME en mi vida y encima lleva consigo una denuncia que se va a cagar, y al especulador que me este leeyendo que procure no encontrarme con el de nuevo por que es que lo mato y les voy a meter todo el plastico por el culo hasta que le salga sangre, desde navidades queriendo el amiibo ese para que se lo lleve un especulador, y encima fui a mas tiendas a ver si habian Pits y nada.

En serio, lo siento por decir groserias pero es que hay que hacer algo ya por que esto es el colmo que calmo el vaso, y que no se crean que yo voy a ser otra hez mas de todos los que sufren de esta injusticia, que le ha tocado las narices al menos recomendado por que voy a hacer que sus vidas sean un infierno.

Y por cierto, ningun rastro de las cartas RA de AC ni las amiibo nuevas.


Deberían denunciarte a ti por dejar que te quiten un artículo de las manos y quedarte tan pancho. Me cuesta creerme la anécdota, la verdad. A mí me pasa eso y te aseguro que el Amiibo acaba en mi casa. Por otro lado, el dependiente no tiene culpa de nada, la culpa es tuya por dejar que eso ocurra. Dudo mucho que el "altercado" ocurriese tal y como lo has contado.
BenimaruXP escribió:podrias hacer una captura de pantalla para pedir que nos lo bajen de 14,90 a 13???


No tengo captura, porque me sigue constando 14.90 en la factura, lo que tengo es un correo que dice:

Saludos desde Amazon.es.
Hemos realizado un reembolso de 2,02 € Producto: Nintendo - Figura Amiibo Pikmin & Olimar (Serie SSB)
Cantidad: 1
Reembolso del producto: 1,66 €
Reembolso de los impuestos sobre el producto: 0,36 €
En el carrefour de la rosas hay amiibos a montones, menos unicornios y oleada nueva....
Señor Cereza escribió:
Esquelen escribió:Que sepa que el tio que me haya "atendido" en el Alcampo de Sevilla en el GAME ya tiene su denuncia puesta y ya se esta despidiendo de su trabajo por subnormal.

Estaba en el GAME, habia 3 amiibo de Pit y va un especulador me quito uno que coji y que lo tenia en la mano, le digo por que me lo quita y me ignora como si fuese escoria, y el dependiente le digo algo y tambien me ignora, claro, como de todos modos se lleva su sueldo de mierda, para que importarle que cualquier que se lo lleve, no?

Al final me quede con las manos vacias, juro que no voy a ese GAME en mi vida y encima lleva consigo una denuncia que se va a cagar, y al especulador que me este leeyendo que procure no encontrarme con el de nuevo por que es que lo mato y les voy a meter todo el plastico por el culo hasta que le salga sangre, desde navidades queriendo el amiibo ese para que se lo lleve un especulador, y encima fui a mas tiendas a ver si habian Pits y nada.

En serio, lo siento por decir groserias pero es que hay que hacer algo ya por que esto es el colmo que calmo el vaso, y que no se crean que yo voy a ser otra hez mas de todos los que sufren de esta injusticia, que le ha tocado las narices al menos recomendado por que voy a hacer que sus vidas sean un infierno.

Y por cierto, ningun rastro de las cartas RA de AC ni las amiibo nuevas.


Deberían denunciarte a ti por dejar que te quiten un artículo de las manos y quedarte tan pancho. Me cuesta creerme la anécdota, la verdad. A mí me pasa eso y te aseguro que el Amiibo acaba en mi casa. Por otro lado, el dependiente no tiene culpa de nada, la culpa es tuya por dejar que eso ocurra. Dudo mucho que el "altercado" ocurriese tal y como lo has contado.
¿Y que hago? ¿le corto la cabeza al tio directamente? Yo no quiero meterme en problemas que despues soy yo siempre el culpable de todo.

Y lo de "el que tendria que denunciar es a ti mismo" te lo callas, que como has dicho, no sabes como ocurrio el "altercado" como segun tu dices.
Recibido el PacMan de MM!!!!!!
No sé si ya habrán avisado, pero en Game están disponibles Chico y Chica Splatoon, entre otros pocos.
Esquelen escribió:Que sepa que el tio que me haya "atendido" en el Alcampo de Sevilla en el GAME ya tiene su denuncia puesta y ya se esta despidiendo de su trabajo por subnormal.

Estaba en el GAME, habia 3 amiibo de Pit y va un especulador me quito uno que coji y que lo tenia en la mano, le digo por que me lo quita y me ignora como si fuese escoria, y el dependiente le digo algo y tambien me ignora, claro, como de todos modos se lleva su sueldo de mierda, para que importarle que cualquier que se lo lleve, no?

Al final me quede con las manos vacias, juro que no voy a ese GAME en mi vida y encima lleva consigo una denuncia que se va a cagar, y al especulador que me este leeyendo que procure no encontrarme con el de nuevo por que es que lo mato y les voy a meter todo el plastico por el culo hasta que le salga sangre, desde navidades queriendo el amiibo ese para que se lo lleve un especulador, y encima fui a mas tiendas a ver si habian Pits y nada.

En serio, lo siento por decir groserias pero es que hay que hacer algo ya por que esto es el colmo que calmo el vaso, y que no se crean que yo voy a ser otra hez mas de todos los que sufren de esta injusticia, que le ha tocado las narices al menos recomendado por que voy a hacer que sus vidas sean un infierno.

Y por cierto, ningun rastro de las cartas RA de AC ni las amiibo nuevas.


Jajaja era muy grande el tipo??Yo por un Pit mato ratataaaa ratataaaa . El dependiente podría haber hecho mas,
pero no puedes pagarlo con el.Si no defiendes TÚ lo tuyo, nadie lo hara por ti.
Afortunadamente parece que estas escenas tocan a su fin. Hoy he ido de patrulla y he visto LittleMac,Lucina,Daeren,Wario,Ness,Aldeano en varios sitios.La coleccion super mario completa también.
Y te lo quitó de las manos? Sería una edición platino cuanto menos inquietante eh....ya en serio, no se como no dices nada, porque yo si me pasa, voy a por él cagando ostias.....vamos que no dejo ni que me tosa al lado....
Esquelen escribió:¿Y que hago? ¿le corto la cabeza al tio directamente? Yo no quiero meterme en problemas que despues soy yo siempre el culpable de todo.

Y lo de "el que tendria que denunciar es a ti mismo" te lo callas, que como has dicho, no sabes como ocurrio el "altercado" como segun tu dices.


Pues tendrías que haberle cogido el amiibo de las manos, y si no te deja armar un escándalo para que vengan los de seguridad, pero no esperar que te quiten las castañas del fuego.
¡Está Palutena en Game.es! ¡Qué pasada, creía que era exclusiva de Amazon!

Ironía mode off.

Cada vez que veo algo de Palutena me rio de los americanos xD.
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
no es para tanto...no lo digo porque tenga a pit desde navidades (tengo la primera versión me siento especial)lo digo porque si él te lo quita, haz lo mismo...vamos que de amiibo no es de primeras necesidades pero aun así que cara dura... :o
mi estantería va tomando forma XD

Imagen

ahora tengo que sacar otros 20 de las cajas [+risas]
Snake_Eyes escribió:
Snake_Eyes escribió:Gente, "Meta" o "Kirby", cuál pensáis q está más dificil de conseguir ahora mismo??? Ambos ya tuvieron reposiciones, no???

Sobre la dificultad me refiero a volver a verlos en tiendas por 2ª reposición...


A vé si a la tercera va la vencida, porq vaya tela... :-|

Es más q nada por tomar una decisión, por eso agradecería las opiniones...
Juanki15 escribió:¡Está Palutena en Game.es! ¡Qué pasada, creía que era exclusiva de Amazon!

Ironía mode off.

Cada vez que veo algo de Palutena me rio de los americanos xD.


Pues entonces ellos estarán muertos de risa cada vez que alguien de aquí paga burradas por un mario gold o silver.
Ezio_Auditore_84 escribió:
Juanki15 escribió:¡Está Palutena en Game.es! ¡Qué pasada, creía que era exclusiva de Amazon!

Ironía mode off.

Cada vez que veo algo de Palutena me rio de los americanos xD.


Pues entonces ellos estarán muertos de risa cada vez que alguien de aquí paga burradas por un mario gold o silver.


Eso sí que es para partirse de la risa. Muy buena. Conmigo que no cuenten.
Esquelen escribió:
Señor Cereza escribió:
Esquelen escribió:Que sepa que el tio que me haya "atendido" en el Alcampo de Sevilla en el GAME ya tiene su denuncia puesta y ya se esta despidiendo de su trabajo por subnormal.

Estaba en el GAME, habia 3 amiibo de Pit y va un especulador me quito uno que coji y que lo tenia en la mano, le digo por que me lo quita y me ignora como si fuese escoria, y el dependiente le digo algo y tambien me ignora, claro, como de todos modos se lleva su sueldo de mierda, para que importarle que cualquier que se lo lleve, no?

Al final me quede con las manos vacias, juro que no voy a ese GAME en mi vida y encima lleva consigo una denuncia que se va a cagar, y al especulador que me este leeyendo que procure no encontrarme con el de nuevo por que es que lo mato y les voy a meter todo el plastico por el culo hasta que le salga sangre, desde navidades queriendo el amiibo ese para que se lo lleve un especulador, y encima fui a mas tiendas a ver si habian Pits y nada.

En serio, lo siento por decir groserias pero es que hay que hacer algo ya por que esto es el colmo que calmo el vaso, y que no se crean que yo voy a ser otra hez mas de todos los que sufren de esta injusticia, que le ha tocado las narices al menos recomendado por que voy a hacer que sus vidas sean un infierno.

Y por cierto, ningun rastro de las cartas RA de AC ni las amiibo nuevas.


Deberían denunciarte a ti por dejar que te quiten un artículo de las manos y quedarte tan pancho. Me cuesta creerme la anécdota, la verdad. A mí me pasa eso y te aseguro que el Amiibo acaba en mi casa. Por otro lado, el dependiente no tiene culpa de nada, la culpa es tuya por dejar que eso ocurra. Dudo mucho que el "altercado" ocurriese tal y como lo has contado.
¿Y que hago? ¿le corto la cabeza al tio directamente? Yo no quiero meterme en problemas que despues soy yo siempre el culpable de todo.

Y lo de "el que tendria que denunciar es a ti mismo" te lo callas, que como has dicho, no sabes como ocurrio el "altercado" como segun tu dices.


No quieres meterte en problemas pero dices que has denunciado al dependiente y que vas a hacerle la vida imposible al tipo. [360º]
Chico y chica Splatoon en el MM de parquesur.
Snake_Eyes escribió:
Snake_Eyes escribió:
Snake_Eyes escribió:Gente, "Meta" o "Kirby", cuál pensáis q está más dificil de conseguir ahora mismo??? Ambos ya tuvieron reposiciones, no???

Sobre la dificultad me refiero a volver a verlos en tiendas por 2ª reposición...


A vé si a la tercera va la vencida, porq vaya tela... :-|

Es más q nada por tomar una decisión, por eso agradecería las opiniones...


Yo veo los dos iguales de faciles, pero si tuviera que elegir diria que ahora mismo es mas facil Meta, que se ve mas por las tiendas que Kirby, aunque ya digo que no son dificiles ninguno de los dos.
Patchanka escribió:
Esquelen escribió:¿Y que hago? ¿le corto la cabeza al tio directamente? Yo no quiero meterme en problemas que despues soy yo siempre el culpable de todo.

Y lo de "el que tendria que denunciar es a ti mismo" te lo callas, que como has dicho, no sabes como ocurrio el "altercado" como segun tu dices.


Pues tendrías que haberle cogido el amiibo de las manos, y si no te deja armar un escándalo para que vengan los de seguridad, pero no esperar que te quiten las castañas del fuego.


A este en forocoches ya le habrían curtido el lomo..... entra y cuentalo [sonrisa]
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ElSrStinson escribió:
DavidGoBa escribió:
Seraphinprincess escribió:Yo también creo que sería una falta de respeto hacerlo, aunque luego donen el dinero a una ONG.

Y ya sabéis, los japoneses son muy respetuosos con estas cosas.



Porque seria una falta de respeto??

A mi me parece todo un homenaje.


¿Porque estas sacando de dinero jugando con el sentimiento de duelo por su muerte de la gente?
Por otra parte, si se muriese mi mujer, lo ultimo que desearia serian muñequitos con su cara en todas partes



hombre, puede serlo y es respetable, pero no para todos lo que es falta de respeto lo es.
Para mi, por ejemplo, me parece una falta de respeto enseñar en las noticias cadaveres muertos (en los que se les ve la cara algunos) y para otros, puede no parecerlo.

El que un señor de su "altura" sea convertido en un muñeco a modo de homenaje, puede no parecer falta de respeto a todo el mundo.
flipe escribió:Yo veo los dos iguales de faciles, pero si tuviera que elegir diria que ahora mismo es mas facil Meta, que se ve mas por las tiendas que Kirby, aunque ya digo que no son dificiles ninguno de los dos.


Thanks man... La verdad q yo ninguno de los dos los he olido cuando los han respuesto, y la verdad q "Kirby" al ser más antiguo o sí q lo veía algo más dificil q "Meta".
bartletrules escribió:Desde luego, que esto de los amiibo es un puñetero vicio.

No tenía ninguno hasta el Yoshi verde de tela que me vino con Woolly World, y en una semana y poco han caído Mario, Luigi, Bowser y Toad de la tanda SuperMario.

Y porque hay que cerrar el grifo ya para no aflojar más pasta, que el Metroid, Dr Mario y Bowsy me llaman mucho (espero que siga habiendo para el mes que viene, jejeje)


Un vicio y malo,
Yo sólo quería 4/5 y al final lo que me quedan son 5/6 para tenerlos todos hasta la fecha.
Eso si los del animal crossing paso de comprarlos me resultan feos de cojones aunque la verdad que ya tengo alguno que otro feo feo XD.
Kensaiken escribió:No hay manera de conseguir al Rey dedede o un Pacman.
Son los nuevos caballos de troya?


Es posible conseguirlos, estas son mis ultimas adquisiciones, el Dedede es un poco escurridizo pero se puede conseguir.

Imagen
Lord_Gouki escribió:
Kensaiken escribió:No hay manera de conseguir al Rey dedede o un Pacman.
Son los nuevos caballos de troya?


Es posible conseguirlos, estas son mis ultimas adquisiciones, el Dedede es un poco escurridizo pero se puede conseguir.

Imagen


Hombre, tu tienes la suerte de tener cerca ese MM especial que deja hacer reservas de amiibos. El resto de gente que estamos por aqui no tenemos esa suerte
En el Mm que yo voy el dia de salida los tienes asegurados...si eres de Madrid avisa ;)
Samuel114 escribió:En el Mm que yo voy el dia de salida los tienes asegurados...si eres de Madrid avisa ;)


Soy de Madrid y de la zona sur. En que MM hacen reservas de amiibos??
¿Qué opináis del color de piel de Estela? Yo la veo palidísima :\
Atlantis35 escribió:
Patchanka escribió:
Esquelen escribió:¿Y que hago? ¿le corto la cabeza al tio directamente? Yo no quiero meterme en problemas que despues soy yo siempre el culpable de todo.

Y lo de "el que tendria que denunciar es a ti mismo" te lo callas, que como has dicho, no sabes como ocurrio el "altercado" como segun tu dices.


Pues tendrías que haberle cogido el amiibo de las manos, y si no te deja armar un escándalo para que vengan los de seguridad, pero no esperar que te quiten las castañas del fuego.


A este en forocoches ya le habrían curtido el lomo..... entra y cuentalo [sonrisa]


Lo peor no es lo que le ha pasado (que no me lo acabo de creer del todo) lo peor es contarlo aqui y quedar como un panoli y un llorica. En vez de llorar tanto aqui, tenias que haber pillado al listo del cuello y hasta que no soltara el amiibo no salia por la puerta del Game...y si no podias con el (que creo que va a ser el caso) haber montado un pifostio de mil demonios en el game con el tio delante y que se le salten los colores, porque hacer eso por un amiibo es muy triste...

y al dependiente dejalo en paz, que para lo que debe cobrar no se va a meter en follones de ese tipo..
61453 respuestas