amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Polizon escribió:Según he entendido yo no es una venta, es que él enseña a los de game el click y recoger y el eoliano que se apunte se lo paga a Game. Así que él no está vendiendo nada.


Es lo mismo que entiendo yo, simplemente vas con el y te quedas tu la reserva que el hizo, es simplemente un favor para que puedas conseguir las figuras.
Exacto, simplemente es una reserva que no pillaré y si alguien la quiere antes de que caduque, se la cedo.
P.D: Soy un desastre explicándome
JAVERT escribió:Exacto, simplemente es una reserva que no pillaré y si alguien la quiere antes de que caduque, se la cedo.
P.D: Soy un desastre explicándome


Aún no me ha quedado claro. Vendes los duplicados o no?

PD: Ya me ha llegado Rosalina de GAME.es online. No entiendo cómo a veces vienen en un estado lamentable y otras vienen perfectas (esta viene perfecta).

Imagen
Shamouna escribió:
JAVERT escribió:Exacto, simplemente es una reserva que no pillaré y si alguien la quiere antes de que caduque, se la cedo.
P.D: Soy un desastre explicándome


Aún no me ha quedado claro. Vendes los duplicados o no?

PD: Ya me ha llegado Rosalina de GAME.es online. No entiendo cómo a veces vienen en un estado lamentable y otras vienen perfectas (esta viene perfecta).

Imagen


No, cedo la reserva a alguien que la quiera en Girona
Shamouna escribió:
JAVERT escribió:Exacto, simplemente es una reserva que no pillaré y si alguien la quiere antes de que caduque, se la cedo.
P.D: Soy un desastre explicándome


Aún no me ha quedado claro. Vendes los duplicados o no?

PD: Ya me ha llegado Rosalina de GAME.es online. No entiendo cómo a veces vienen en un estado lamentable y otras vienen perfectas (esta viene perfecta).

Imagen


no las vende, simplemente con leer lo que a puesto con atencion deberias comprenderlo
JAVERT escribió:si alguien quiere acompañarme a buscar las mias y de paso recoger las duplicadas para él
SERGIOKILLO escribió:
no las vende, simplemente con leer lo que a puesto con atencion deberias comprenderlo
JAVERT escribió:si alguien quiere acompañarme a buscar las mias y de paso recoger las duplicadas para él


Es que no especifica. Siento mi incomprensión. Siento todas las molestias causadas a todos los foreros.

Al final he reservado el Mario Maker Special Edition en Game online. ¿Alguien puede decirme si lo hay más barato en otro sitio?
Shamouna escribió:Al final he reservado el Mario Maker Special Edition en Game online. ¿Alguien puede decirme si lo hay más barato en otro sitio?



De momento no, pero seguramente cuando abran las reservas de amazon por ejemplo, sea mas económico allí, yo de momento por si acaso lo reserve en game con los puntos que tenia
Recibido pedido de xtralife!
Por cierto, venía dentro un Rabbit negro con pinta de alarma o algo así. ¿Alguien sabe para qué sirve? :-?
Los de pedisteis la oleada completa en Game online: a mi me sale el pedido como "Finalizado" desde hace un par de días y, como ya suponéis, no me ha llegado. Es la legendaria pereza de Seur al repartir los paquetes cuando les viene de gusto?
Akanegl escribió:Recibido pedido de xtralife!
Por cierto, venía dentro un Rabbit negro con pinta de alarma o algo así. ¿Alguien sabe para qué sirve? :-?

a mi la semana pasada también me regalaron uno, ademas ellos mismos lo venden por unos 10 €, creo que es simplemente una figura, yo se la regale a mi sobrino
Hollow58 escribió:Los de pedisteis la oleada completa en Game online: a mi me sale el pedido como "Finalizado" desde hace un par de días y, como ya suponéis, no me ha llegado. Es la legendaria pereza de Seur al repartir los paquetes cuando les viene de gusto?

@Hollow58
Pero... has mirado el tracking a mi me puso finalizado ayer y esta mañana ya podia ver el tracking y me marca en reparto. Parece que ya funciona el camioncito de la seccion mis compras en la web. Tambien la pedi por seur compañero.
SERGIOKILLO escribió:
Akanegl escribió:Recibido pedido de xtralife!
Por cierto, venía dentro un Rabbit negro con pinta de alarma o algo así. ¿Alguien sabe para qué sirve? :-?

a mi la semana pasada también me regalaron uno, ademas ellos mismos lo venden por unos 10 €, creo que es simplemente una figura, yo se la regale a mi sobrino


A vosotros os regalan una figura valorada en 10 euros y a mí con el mismo pedido me dejan una triste pegatina. El que preparó mi paquete debía de haberse enterado minutos antes de que le iban a bajar el sueldo porque si no no me lo explico. [carcajad]
Hollow58 escribió:Los de pedisteis la oleada completa en Game online: a mi me sale el pedido como "Finalizado" desde hace un par de días y, como ya suponéis, no me ha llegado. Es la legendaria pereza de Seur al repartir los paquetes cuando les viene de gusto?

Yo la he recibido hace 20 minutos en casa
Necklord escribió:
Hollow58 escribió:Los de pedisteis la oleada completa en Game online: a mi me sale el pedido como "Finalizado" desde hace un par de días y, como ya suponéis, no me ha llegado. Es la legendaria pereza de Seur al repartir los paquetes cuando les viene de gusto?

@Hollow58
Pero... has mirado el tracking a mi me puso finalizado ayer y esta mañana ya podia ver el tracking y me marca en reparto. Parece que ya funciona el camioncito de la seccion mis compras en la web. Tambien la pedi por seur compañero.


Pues no lo entiendo, porque en todas las webs "Finalizado" es que ya ha estado repartido, y en el camión del tracking de la web de Game me pone "En reparto" [+risas] Pues nada, a esperar a mañana :-|

Jekkun escribió:Yo la he recibido hace 20 minutos en casa


Correos o Seur? Si es este último, te aplaudo, debes ser el único/a que tiene buen servicio de transporte de esta empresa [+risas]
Grimmjow_23 escribió:A vosotros os regalan una figura valorada en 10 euros y a mí con el mismo pedido me dejan una triste pegatina. El que preparó mi paquete debía de haberse enterado minutos antes de que le iban a bajar el sueldo porque si no no me lo explico. [carcajad]


Bueno tienes que considerarlo como un extra, ya que no tienen porque regalarte nada.

En este mes he echo 3 pedidos de 40 € cada uno (tres paquetes con 3 amiibos cada uno) y en lel primero me regalaron un rabit, en el segundo una placa de super smash bros., y en el tercero nada de nada, asi que es cuestion de suerte
Hollow58 escribió:
Necklord escribió:
Hollow58 escribió:Los de pedisteis la oleada completa en Game online: a mi me sale el pedido como "Finalizado" desde hace un par de días y, como ya suponéis, no me ha llegado. Es la legendaria pereza de Seur al repartir los paquetes cuando les viene de gusto?

@Hollow58
Pero... has mirado el tracking a mi me puso finalizado ayer y esta mañana ya podia ver el tracking y me marca en reparto. Parece que ya funciona el camioncito de la seccion mis compras en la web. Tambien la pedi por seur compañero.


Pues no lo entiendo, porque en todas las webs "Finalizado" es que ya ha estado repartido, y en el camión del tracking de la web de Game me pone "En reparto" [+risas] Pues nada, a esperar a mañana :-|

Jekkun escribió:Yo la he recibido hace 20 minutos en casa


Correos o Seur? Si es este último, te aplaudo, debes ser el único/a que tiene buen servicio de transporte de esta empresa [+risas]

Seur, hace años siempre que pedia algo, me llegaba entre las 9 y las 10, ahora llegan mas tarde XD
SERGIOKILLO escribió:
Grimmjow_23 escribió:A vosotros os regalan una figura valorada en 10 euros y a mí con el mismo pedido me dejan una triste pegatina. El que preparó mi paquete debía de haberse enterado minutos antes de que le iban a bajar el sueldo porque si no no me lo explico. [carcajad]


Bueno tienes que considerarlo como un extra, ya que no tienen porque regalarte nada.

En este mes he echo 3 pedidos de 40 € cada uno (tres paquetes con 3 amiibos cada uno) y en lel primero me regalaron un rabit, en el segundo una placa de super smash bros., y en el tercero nada de nada, asi que es cuestion de suerte


Mi pedido también era de 40 EUR, irá por rangos de precios...
¿Qué os parece que tiendas como MM se apunten al carro de subir los PVPR en España desde los 12.95 a los 14.95 euros como hace amazon.es? La verdad es que viendo los precios en MM en su web de muchos amiibos a 15 pavos al final parece que van a lograr que todas las tiendas los vendan a ese precio... :(
Porque el amiboo calamar esta mas caro en la reventa que los amo pos de los chicos?
capitablau escribió:Porque el amiboo calamar esta mas caro en la reventa que los amo pos de los chicos?

Porque en Europa solo se ha vendido en pack con el juego.
capitablau escribió:Porque el amiboo calamar esta mas caro en la reventa que los amo pos de los chicos?


Porque en Europa sólo estaba disponible con la edición especial del juego (y en EEUU en un pack con los amiibos de los Inkling). Los amiibos de Inkling chico y chica se venden por separado.
Yo pedí Rosalina ayer en Game online por Correos y me ha llegado esta mañana. A parte de más barato, llegan antes si lo pedís por Correos.
Yo también estoy esperando a Seur por el pedido de GAME. En la web al clickar en el camión, dice que está en reparto desde las 06:30.
SERGIOKILLO escribió:
Grimmjow_23 escribió:A vosotros os regalan una figura valorada en 10 euros y a mí con el mismo pedido me dejan una triste pegatina. El que preparó mi paquete debía de haberse enterado minutos antes de que le iban a bajar el sueldo porque si no no me lo explico. [carcajad]


Bueno tienes que considerarlo como un extra, ya que no tienen porque regalarte nada.

En este mes he echo 3 pedidos de 40 € cada uno (tres paquetes con 3 amiibos cada uno) y en lel primero me regalaron un rabit, en el segundo una placa de super smash bros., y en el tercero nada de nada, asi que es cuestion de suerte


Sé que no tienen por qué regalarme nada, pero ya que lo hacen al menos que tengan un baremo de dinero gastado para saber qué incluir en el pedido (así todos contentos). Si como tú dices es cuestión de suerte me callo, aunque no me parece el método más adecuado.
Pufff yo abandono el hilo por una temporada.

Cuando empezó esto de los Amiibos tenía claro que iba a comprar los 5 luchadores que mas uso en el Smash. Y hoy ya tengo 17 figuritas, y porque muchas no las he encontrado. Y no puedo seguir a éste ritmo de dinero.

Entras al hilo a informarte y al final siempre picas. Soy un consumidor temerario. :(
DevilKeeper escribió: Soy un consumidor temerario. :(


Consumidor compulsivo, diría yo [sonrisa]

Pero... ¿Quién de aquí no lo es?
Parecido empecé yo y tengo 40 ya xD
Creo que hoy no llega Bowsy :_(
En Xtralife han repuesto de unos cuantos, Rosalina, sheik meta knight y alguno mas que ya tenia
cristan escribió:Parecido empecé yo y tengo 40 ya xD


Todos empezamos igual [+risas] Por aquí uno que se quiso pillar sólo los "raros" y ya se tiene que empezar a plantear volver al Ikea para comprarse otro mueble para ponerlos [carcajad]

Amra78 escribió:En Xtralife han repuesto de unos cuantos, Rosalina, sheik meta knight y alguno mas que ya tenia


En serio, qué pasa con Dedede? Empieza a ser muy raro el tema... :-?
Amra78 escribió:En Xtralife han repuesto de unos cuantos, Rosalina, sheik meta knight y alguno mas que ya tenia

También olimar, bowsy y doctor mario
Me han escrito los de play-asia diciendome que dedede va rumbo a mi casa. Ya solo falta que salga el duo duck hunt para tener todos los que quiero (de momento).
Me acaban de llegar los Amiibos del Game. Destrozados. DESTROZADOS. Cajas TOTALMENTE abiertas, el Amiibo del Doctor Mario está hasta salido del blíster. Adiós Game, última compra que os hago. Preparáos porque hoy os la lio bien parda }:/
El codigo de seur que me da Game no funciona en su web. He llamado a Seur y no tienen ningun envio a mi nombre. Para variar game no me coge el telefono, llevo 40 minutos ya escuchando el puto contestador automatico. A saber donde esta mi paquete :|
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Podemos hacer otro ranking, esta vez unánime, de los unicornios ACTUALES.
Yo diría que la cosa está asi, ahora, de mayor a menor rareza para encontrarlos (al menos en España):

1- Rey Dedede, Yoshis (Woolly World)
2- Peach (Super Mario), Greninja, Charizard, Megaman, Toon Link, Sonic.
3- Inklings y Calamar, Mario (Smash), Sheik

Hollow58 escribió:Me acaban de llegar los Amiibos del Game. Destrozados. DESTROZADOS. Cajas TOTALMENTE abiertas, el Amiibo del Doctor Mario está hasta salido del blíster. Adiós Game, última compra que os hago. Preparáos, porque hoy os la lio bien parda }:/

Correos o Seur?? Creo que son ellos a los que deberías culpar.
Acasa escribió:Podemos hacer otro ranking, esta vez unánime, de los unicornios ACTUALES.
Yo diría que la cosa está asi, ahora, de mayor a menor rareza para encontrarlos (al menos en España):

1- Rey Dedede, Yoshis (Woolly World)
2- Peach (Super Mario), Greninja, Charizard, Megaman, Toon Link, Sonic.
3- Inklings y Calamar, Mario (Smash), Sheik


pues toon link y sheik los acaban de reponer
Acasa escribió:Podemos hacer otro ranking, esta vez unánime, de los unicornios ACTUALES.
Yo diría que la cosa está asi, ahora, de mayor a menor rareza para encontrarlos (al menos en España):

1- Rey Dedede, Yoshis (Woolly World)
2- Peach (Super Mario), Greninja, Charizard, Megaman, Toon Link, Sonic.
3- Inklings y Calamar, Mario (Smash), Sheik


Sonic y Charzard han estado disponibles en muchos sitios bastante tiempo.... en amazon estaba sonic ayer mismo.
Acasa escribió:Podemos hacer otro ranking, esta vez unánime, de los unicornios ACTUALES.
Yo diría que la cosa está asi, ahora, de mayor a menor rareza para encontrarlos (al menos en España):

1- Rey Dedede, Yoshis (Woolly World)
2- Peach (Super Mario), Greninja, Charizard, Megaman, Toon Link, Sonic.
3- Inklings y Calamar, Mario (Smash), Sheik



Ahora, game, charidard, toon linkm sheik.....entre otros
Hollow58 escribió:Me acaban de llegar los Amiibos del Game. Destrozados. DESTROZADOS. Cajas TOTALMENTE abiertas, el Amiibo del Doctor Mario está hasta salido del blíster. Adiós Game, última compra que os hago. Preparáos porque hoy os la lio bien parda }:/


¿Cuando dices totalmente abiertas te refieres a cortadas con cuchillo por la parte de atrás como si alguien hubiese sacado los amiibos? Si es así mételes un buen puro porque están vendiendo mercancía en mal estado.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Ok, corrijo y actualizo.

Unicornios ACTUALES. Yo diría que la cosa está asi ahora, de mayor a menor rareza para encontrarlos (al menos en España):

1- Rey Dedede, Yoshis (Woolly World)
2- Peach (Super Mario), Greninja, Pac-Man, Megaman.
3- Inklings y Calamar, Sonic.
Compra o C&R en GAME de "T.Link", "Meta", "Rosalina"...

Por mi parte han caido 3 :cool:
Yo no se que coño les cuesta a Game acolchar bien los productos en sus cajas es q siempre igual, pánico a que me lleguen los míos.
Grimmjow_23 escribió:
Hollow58 escribió:Me acaban de llegar los Amiibos del Game. Destrozados. DESTROZADOS. Cajas TOTALMENTE abiertas, el Amiibo del Doctor Mario está hasta salido del blíster. Adiós Game, última compra que os hago. Preparáos porque hoy os la lio bien parda }:/


¿Cuando dices totalmente abiertas te refieres a cortadas con cuchillo por la parte de atrás como si alguien hubiese sacado los amiibos? Si es así mételes un buen puro porque están vendiendo mercancía en mal estado.


Acasa escribió:Correos o Seur?? Creo que son ellos a los que deberías culpar.


A Seur no los culpo porque la caja externa me ha venido perfecta. Cuando me refiero a "destrozados" me refiero a que el cartón trasero parece como si lo hubieran arrancado con las manos o a mordiscos (Dr. Mario), metido a patadas dentro de la caja (Bowsy) y metido un puñetazo de arriba a abajo (Olimar).
Pillados Toon Link y Mario coleccion Super Mario en game.

Gracias por el aviso.

Solo me quedan por conseguir: Dedede, Little Mac, Peach (Super Mario), Yoshi Rosa y Ness.

Un saludo.
Lo quería haber puesto ayer pero no llegué a tiempo, conseguí a Dedede aquí, pero ya han volado, quedan algunos de los interesantes y todos a 12:

http://lacasadeldruida.es/407-amiibo

Para todos los que buscais a Pit blanco, está en stock.

Yo creo que habría que presionar un poco a Amazon, no puede ser que un pequeño comercio ponga el stock a 2'90 menos que amazon, se debe llevar una tajada brutal por cada amiibo.
cgv_89 escribió:Lo quería haber puesto ayer pero no llegué a tiempo, conseguí a Dedede aquí, pero ya han volado, quedan algunos de los interesantes y todos a 12:

http://lacasadeldruida.es/407-amiibo

Para todos los que buscais a Pit blanco, está en stock.

Yo creo que habría que presionar un poco a Amazon, no puede ser que un pequeño comercio ponga el stock a 2'90 menos que amazon, se debe llevar una tajada brutal por cada amiibo.

Que bueno y el envio barato! :O por donde envian? gracias!
cgv_89 escribió:Lo quería haber puesto ayer pero no llegué a tiempo, conseguí a Dedede aquí, pero ya han volado, quedan algunos de los interesantes y todos a 12:

http://lacasadeldruida.es/407-amiibo

Para todos los que buscais a Pit blanco, está en stock.

Yo creo que habría que presionar un poco a Amazon, no puede ser que un pequeño comercio ponga el stock a 2'90 menos que amazon, se debe llevar una tajada brutal por cada amiibo.


Pillado Ness! gracias por el aviso.

Un saludo.
cgv_89 escribió:Lo quería haber puesto ayer pero no llegué a tiempo, conseguí a Dedede aquí, pero ya han volado, quedan algunos de los interesantes y todos a 12:

http://lacasadeldruida.es/407-amiibo

Para todos los que buscais a Pit blanco, está en stock.

Yo creo que habría que presionar un poco a Amazon, no puede ser que un pequeño comercio ponga el stock a 2'90 menos que amazon, se debe llevar una tajada brutal por cada amiibo.


A 12 euros cada figura, luego tienes que añadir los gastos de envío.

He hecho una simulación de compra de una figura y son 2,30 euros, con lo que la figura se queda en 14,30 euros.

Saludos.
Gente, algún sitio dónde pillar la wave de Dr. Mario & compañía a precio decente?
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
Acasa sería así:

1.Megaman y greninja.(Una cosa es muy difícil y otra es IMPOSIBLE como estos dos a día de hoy)
2.Dedede y yoshis de lana.
3.Toon Link.
61453 respuestas