amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

LuigiStar escribió:Acasa sería así:

1.Megaman y greninja.(Una cosa es muy difícil y otra es IMPOSIBLE como estos dos a día de hoy)
2.Dedede y yoshis de lana.
3.Toon Link.


Ya hemos dicho que toon link esta en game
Me acaba de llegar un Bowser Jr. de Game a través de Correos. Y me lo han enviado dentro de un sobre acolchado.

Extrañamente la caja está perfecta. Será porque a mí no me interesan las cajas [chiu]
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
Drakanio escribió:
LuigiStar escribió:Acasa sería así:

1.Megaman y greninja.(Una cosa es muy difícil y otra es IMPOSIBLE como estos dos a día de hoy)
2.Dedede y yoshis de lana.
3.Little Mac.


Ya hemos dicho que toon link esta en game

Tienes razón.
Acaban de llegar los míos, han llegado bien. Menos mal, eso si al de Seur le dicho espera que los abro que si están mal lo apuntas en el albarán.
NeOCaSTi escribió:Acaban de llegar los míos, han llegado bien. Menos mal, eso si al de Seur le dicho espera que los abro que si están mal lo apuntas en el albarán.


Suertaza la vuestra, a mi me han debido ver la cara de gilip*llas o algo...Eso si, a ver dónde encuentro yo ahora esta wave...
NeOCaSTi escribió:Acaban de llegar los míos, han llegado bien. Menos mal, eso si al de Seur le dicho espera que los abro que si están mal lo apuntas en el albarán.


No te hubiera servido de nada eso que comentas si la caja te hubiera llegado perfecta y los amiibos de dentro en mal estado, porque hubiera sido culpa de Game y no de Seur.
A los que os están llegando son de amazon o de otra web? Es que de la nueva oleada en mi caso nada de nada todavía, ya me han cobrado browsy y olimar en amazon y nada, y desde game por lo que leo se están vendiendo en tienda y tampoco me llega dr. Mario... Por cierto, el martes pedí a pit por la web de elcorteinglés, sabéis que suelen tardar los envíos de esta gente??
Hollow58 escribió:
NeOCaSTi escribió:Acaban de llegar los míos, han llegado bien. Menos mal, eso si al de Seur le dicho espera que los abro que si están mal lo apuntas en el albarán.


Suertaza la vuestra, a mi me han debido ver la cara de gilip*llas o algo...Eso si, a ver dónde encuentro yo ahora esta wave...


En xtralife me ha dejado comprarla a mi entera hace unos minutos... ya los tenia comprados en game pero dice game que tiene seur el paquete y dice seur que ellos no tienen nada a mi nombre ni direccion :| asi que no he querido arriesgarme, si me llegan repes ya vere que hago :(
Recibida la nueva wave de game [oki]

Un saludo
Pues yo me he comprado todos los de Zelda.

Link, Zelda, Sheik y Ganondorf.

Me pongo el limite ahi, porque si empiezas te gastas un pastizal. A parte que no me interesan los de Super Mario o Kirby y parecido, como mucho me gustarian los de Fire Emblem y no todos.
@razieljas te queda Toon Link si quieres pillar los de Zelda :)

Yo tendré 100% seguro todos los de zelda y todos los de splatoon, esas son las colecciones que quiero hacer. Los demás ya me dan más igual.

Por ejemplo, ando buscando un Little Mac pero no lo encuentro por ninguna parte. Si se me pasa o jamás lo llego a encontrar me da exactamente igual, se que en el futuro (cuando salga el nuevo Punch Out) volverán a sacar una figura de Little Mac (distinta sí, pero yo con una figura por personaje ya voy sobrado xD)
Acabo de pillar Toon Link con C&R en Game, gracias! Ayer he pillado Splatoon chica también en Game C&R, y un Sheik de Amazon Alemania (para aprovechar el envío de una cosa que estaba comprando por el Premium Day), así que ahora sólo me queda Megaman para cerrar mi colección por ahora. Puede que vaya a trabajo a USA el mes que viene, así que si eso lo pillo allí. [sonrisa]
Splatoon escribió:@razieljas te queda Toon Link si quieres pillar los de Zelda :)

Yo tendré 100% seguro todos los de zelda y todos los de splatoon, esas son las colecciones que quiero hacer. Los demás ya me dan más igual.

Por ejemplo, ando buscando un Little Mac pero no lo encuentro por ninguna parte. Si se me pasa o jamás lo llego a encontrar me da exactamente igual, se que en el futuro (cuando salga el nuevo Punch Out) volverán a sacar una figura de Little Mac (distinta sí, pero yo con una figura por personaje ya voy sobrado xD)


Es que nunca me gusto mucho el Wind Waker ... me da bastante rabia ese juego aunque me lo he terminado un par de veces xd
(mensaje borrado)
Bueno, wave entera pillada por Xtralife, a la espera de que los impresentables de Game me devuelvan la pasta.
Hollow58 escribió:Bueno, wave entera pillada por Xtralife, a la espera de que los impresentables de Game me devuelvan la pasta.


¿De qué modo se lo has hecho saber? ¿Por correo o por teléfono? Espero que te devuelvan la guita, que menuda putada te han hecho.
Recibida la oleada completa de Game por Seur.

Me han llegado bien todas las cajas :-/
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Cual es vuestro Shulk?? [carcajad] [+risas]
Imagen
Vaya sorpresita.. Mi mujer me llama y me dice: acà (Game de la Gavia, Madrid) tienen al amiibo de doctor Mario. Te lo llevo...

Uhhhh ni pensaba comprarlo, pero son esos los amiibos que más me llaman. Aunque ya sin darme cuenta tengo 8.
@Acasa loool si que ha tenido cambios! xD el mio que me mando amazon.es esta perfecto! no tiene ningun fallo! Me sorprendio porque lo vi regulero tiempo atras y este esta muy bien hecho!
Hoy en el corte inglés de Granada, (arabial)

3 Bowser jr
1 Olimar
1 lucina
3 Daraen
2 toad
También,links,zeldas,dk....

EDITO: se me olvidaba también tienen 1 pack yoshi+amiibo
¿Sequía de amiibos? Más bien TSUNAMI XD

Imagen

Alcampo La Vaguada esta mañana.
Igual se están pasando algunas tiendas. ajaja menos mal que hasta septiembre no entran nuevos.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Pedmitidme que insista... Unicornios ACTUALES. Yo diría que la cosa está asi ahora, de mayor a menor rareza para encontrarlos (al menos en España):

1- Rey Dedede, Yoshis (Woolly World)
2- Peach (Super Mario), Greninja, Pac-Man, Megaman.
3- Inklings y Calamar, Sonic.

Coincidís??
Megaman se ha llevado tira de tiempo en amazon a precio barato hasta 15, pero muchísimo tiempo.
Acasa escribió:Pedmitidme que insista... Unicornios ACTUALES. Yo diría que la cosa está asi ahora, de mayor a menor rareza para encontrarlos (al menos en España):

1- Rey Dedede, Yoshis (Woolly World)
2- Peach (Super Mario), Greninja, Pac-Man, Megaman.
3- Inklings y Calamar, Sonic.

Coincidís??


Yo Sonic lo pillé el mes pasado en la reposición.
Jin_zip escribió:
Acasa escribió:Pedmitidme que insista... Unicornios ACTUALES. Yo diría que la cosa está asi ahora, de mayor a menor rareza para encontrarlos (al menos en España):

1- Rey Dedede, Yoshis (Woolly World)
2- Peach (Super Mario), Greninja, Pac-Man, Megaman.
3- Inklings y Calamar, Sonic.

Coincidís??


Yo Sonic lo pillé el mes pasado en la reposición.


Yo es que un amiibo que esta AHORA MISMO Y DESDE HACE COMO UNA SEMANA en amazon no puedo considerar unicornio lo siento, ni siquiera en tercer puesto. Hablo de Sonic.
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
Acasa escribió:Pedmitidme que insista... Unicornios ACTUALES. Yo diría que la cosa está asi ahora, de mayor a menor rareza para encontrarlos (al menos en España):

1- Rey Dedede, Yoshis (Woolly World)
2- Peach (Super Mario), Greninja, Pac-Man, Megaman.
3- Inklings y Calamar, Sonic.

Coincidís??


Menos en que Peach(super mario) greninja y megaman (es que esos son IMPOSIBLES no muy difíciles, sino imposibles EN ESPAÑA. Con importaciones el más difícil sería greninja....
¿Alguien sabe si en Sevilla han llegado las cartas RA de AC? ayer pregunte en Los Arcos y dice que no le llegaron.
va amazon y me cancela a pac-man, como me cancelen a estela me los cargo
huntsman escribió:va amazon y me cancela a pac-man, como me cancelen a estela me los cargo


¿Hablas de Amazon ES?
LuigiStar escribió:
Acasa escribió:Pedmitidme que insista... Unicornios ACTUALES. Yo diría que la cosa está asi ahora, de mayor a menor rareza para encontrarlos (al menos en España):

1- Rey Dedede, Yoshis (Woolly World)
2- Peach (Super Mario), Greninja, Pac-Man, Megaman.
3- Inklings y Calamar, Sonic.

Coincidís??


Menos en que Peach(super mario) greninja y megaman (es que esos son IMPOSIBLES no muy difíciles, sino imposibles EN ESPAÑA. Con importaciones el más difícil sería greninja....

Yo doy gracias que tanto Rey Dedede, Greninja, Calamar y Megaman, me los consguió gente de este foro a su precio....Peach estuvo en Amazon no hace mucho que la pillé, Pac Man de Game y Sonic lo pillé en su día y los lanas, los tengo el día que salieron....pero yo diría que si son díficiles...
Rerucho escribió:
Jin_zip escribió:
Acasa escribió:Pedmitidme que insista... Unicornios ACTUALES. Yo diría que la cosa está asi ahora, de mayor a menor rareza para encontrarlos (al menos en España):

1- Rey Dedede, Yoshis (Woolly World)
2- Peach (Super Mario), Greninja, Pac-Man, Megaman.
3- Inklings y Calamar, Sonic.

Coincidís??


Yo Sonic lo pillé el mes pasado en la reposición.


Yo es que un amiibo que esta AHORA MISMO Y DESDE HACE COMO UNA SEMANA en amazon no puedo considerar unicornio lo siento, ni siquiera en tercer puesto. Hablo de Sonic.


Y los Inklings estaban ayer en Game (no sé como estarán ahora).
razieljas escribió:Pues yo me he comprado todos los de Zelda.

Link, Zelda, Sheik y Ganondorf.

Me pongo el limite ahi, porque si empiezas te gastas un pastizal. A parte que no me interesan los de Super Mario o Kirby y parecido, como mucho me gustarian los de Fire Emblem y no todos.


Esa era mi intencion al principio [jaja] , los de zelda, fire emblem, shulk, cap.Falcon y ya...
Espero que no te pase como a mi que se me acabaron los juegos, ahora el presupuesto de eso es para los amiibos, eso si, solo la coleccion smash. "Solo" unos cientos de euros.
A-Manuel escribió:
huntsman escribió:va amazon y me cancela a pac-man, como me cancelen a estela me los cargo


¿Hablas de Amazon ES?


si, me enviaron un mensaje de que les habian devuelto el paquete.ç

Y yo, comor? me pongo en contacto y me sueltan que el transportista interno daño el paquete y no llego a seur, yo en seur todo el rato veia enviado pero nada de en transito.

Al final reembolso de dinero y cheque regalo de 5€, pero ahora donde pillo el pacman?
No tenéis ni idea. Los difíciles ahora son los que antaño eran abundantes. Véase Yoshi o Mario. Aparte de los mencionado Dedede, Megaman, Peach (Mario Collection) o Greninja.

huntsman escribió:
si, me enviaron un mensaje de que les habian devuelto el paquete.ç

Y yo, comor? me pongo en contacto y me sueltan que el transportista interno daño el paquete y no llego a seur, yo en seur todo el rato veia enviado pero nada de en transito.

Al final reembolso de dinero y cheque regalo de 5€, pero ahora donde pillo el pacman?


En Mallorca. Y no es coña.
Chicos, chicas, estoy haciendo una pequeña web y tengo un apartado para fotos de amiibo, colecciones, custom, etc, acepto fotillos y si molan las pongo de vuestras colecciones y eso.

Aquí os la dejo http://eme14.webnode.es/
Shamouna escribió:No tenéis ni idea. Los difíciles ahora son los que antaño eran abundantes. Véase Yoshi o Mario. Aparte de los mencionado Dedede, Megaman, Peach (Mario Collection) o Greninja.

huntsman escribió:
si, me enviaron un mensaje de que les habian devuelto el paquete.ç

Y yo, comor? me pongo en contacto y me sueltan que el transportista interno daño el paquete y no llego a seur, yo en seur todo el rato veia enviado pero nada de en transito.

Al final reembolso de dinero y cheque regalo de 5€, pero ahora donde pillo el pacman?


En Mallorca. Y no es coña.




Estoy de acuerdo contigo, ya hace un buen tiempo que no veo a mario y a yoshi en pontevedra
skymati18 escribió:
Estoy de acuerdo contigo, ya hace un buen tiempo que no veo a mario y a yoshi en pontevedra


Haylos, pero en sitios lejanos de grandes ciudades (Vitoria - Mario) o islas abandonadas (Mallorca - Pac Man).

Curiosamente me faltan esos dos y un Dedede que Game me canceló.
Ahora que esta esto un poco mas parado vamos con los rankings, no? En este caso de las tiendas que envian nuestros amiibos mas protegidos, mi ranking seria:

1. El corte ingles
2. Carrefour
3. Game
Meta Knight,Charizard,Toon Link, en Game.es
Pues al final me ha llegado dr.Mario y Olimar de game. Me han llegado metidos en la caja sin ningún tipo de protección pero la caja era dura y como iban tan justos no se han movido durante el viaje por lo que me han llegado con los cartones en buen estado. La verdad es que a mi suele llegarme todo bien, sobretodo si me lo trae seur. A veces creo que vosotros en vez de repartidores teneis jugadores de futbol y van a vuestras casa pegandole patadas a las cajas. Si no no me explico como pueden llegaros tan destrozados :|
Yo perdonarme que os discuta pero un amiibo que he visto en dos sitios diferentes en dos dias diferentes no puedo considerarlo ya no unicornio, sino raro, me refiero a Dedede, hace un par de dias en el CC mediterraneo de Almeria, ayer en el Toysrus de Roquetas, y la semana pasada tambien lo vi por Mallorca. De hecho es que ahora mismo unicornios no hay, hay algunos mas dificiles de encontrar que otros y ya esta, y lo mas dificiles de encontrar sin duda en mi opinion son los Yoshis de lana.
Es que los Yoshis de lana son brutales :> mi novia me compro uno por sorpresa el dia de salida del Yoshi's Wooly World.
Otro al que por aqui ya le han llegado de game bowser jr, olimar y dr mario todos en perfectisimo estado. No iban acolchados dentro de la caja pero muy bien estaban blister y todo. La caja externa de carton duro sin ningun desperfecto. La verdad que la chiquilla de seur que me hace los repartos aparte de ser un solete lo trae todo impecable...

Tambien he recibido el pit encargado a la web del corte ingles el mismo martes. En un perfecto estado...
Grimmjow_23 escribió:
Hollow58 escribió:Bueno, wave entera pillada por Xtralife, a la espera de que los impresentables de Game me devuelvan la pasta.


¿De qué modo se lo has hecho saber? ¿Por correo o por teléfono? Espero que te devuelvan la guita, que menuda putada te han hecho.


He llamado por teléfono a 3 números distintos (una hora y media esperando para nada, porque no me han respondido) y enviado correos a 3 direcciones distintas (tampoco sin respuesta alguna). Como tarden más, a parte de tenerme que devolver la pasta, les cae una reclamación.

Viendo vuestros mensajes, debo ser el unico idiota que los ha recibido como si alguien les hubiera pegado mordiscos y patadas. Que fantástico todo, aún quedo más contento de Game...
Acasa escribió:Pedmitidme que insista... Unicornios ACTUALES. Yo diría que la cosa está asi ahora, de mayor a menor rareza para encontrarlos (al menos en España):

1- Rey Dedede, Yoshis (Woolly World)
2- Peach (Super Mario), Greninja, Pac-Man, Megaman.
3- Inklings y Calamar, Sonic.

Coincidís??


De esos, los unicos dificiles serian Dedede y Calamar, añadiria a Mario dorado y el pack de 3 Splatoon.
Toon Link de Game no deja Click y recoger,ni tampoco envió,han de actualizar la web dado que ya etas agotados aunque salga disponible
A mi me ha llegado los amiibo de Game en perfecto estado, es mas nunca me llegan ni abiertos ni con daños en el blister...Al final todo es cuestion de suerte porq aqui muchos os quejais de la Web de Game y a mi nunca me ha dado fallos...
61453 respuestas