amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Hollow58 escribió:
He llamado por teléfono a 3 números distintos (una hora y media esperando para nada, porque no me han respondido) y enviado correos a 3 direcciones distintas (tampoco sin respuesta alguna). Como tarden más, a parte de tenerme que devolver la pasta, les cae una reclamación.

Viendo vuestros mensajes, debo ser el unico idiota que los ha recibido como si alguien les hubiera pegado mordiscos y patadas. Que fantástico todo, aún quedo más contento de Game...


A mi me llegó un pedido de Game con 3 cajas de amiibos también dstruídas, abiertas y con el blister chafado, doblegado y con saliva. En las tiendas también los tienen rotos y te los intentan colar (le pasó a mi novia). Luego hay casos como un Pit que cogí ayer en tienda que ya estaba con el cartón doblado por la zona del blister, probablemente un Click & Recoger que no aceptaría el estado de la caja del muñeco. Me lo llevé y ahora me arrepiento.
Lord_Gouki escribió:
Acasa escribió:Pedmitidme que insista... Unicornios ACTUALES. Yo diría que la cosa está asi ahora, de mayor a menor rareza para encontrarlos (al menos en España):

1- Rey Dedede, Yoshis (Woolly World)
2- Peach (Super Mario), Greninja, Pac-Man, Megaman.
3- Inklings y Calamar, Sonic.

Coincidís??


De esos, los unicos dificiles serian Dedede y Calamar, añadiria a Mario dorado y el pack de 3 Splatoon.


Hombre, estos no los contaría porque nunca se han llegado a vender en España. XD Si también los consideramos, entonces son los más raros de lejos. A lo sumo habrá 100 en nuestro país, y seguramente me paso de mucho.

Eso de la saliva... ¿no es muy bestia? Se me ha escapado una carcajada cuando lo he leído. ¿Estás diciendo que alguien ha escupido en tus amiibo?
Rosalina a 14,90€ en Amazon.es
(mensaje borrado)
Hollow58 escribió:
Grimmjow_23 escribió:
Hollow58 escribió:Bueno, wave entera pillada por Xtralife, a la espera de que los impresentables de Game me devuelvan la pasta.


¿De qué modo se lo has hecho saber? ¿Por correo o por teléfono? Espero que te devuelvan la guita, que menuda putada te han hecho.


He llamado por teléfono a 3 números distintos (una hora y media esperando para nada, porque no me han respondido) y enviado correos a 3 direcciones distintas (tampoco sin respuesta alguna). Como tarden más, a parte de tenerme que devolver la pasta, les cae una reclamación.

Viendo vuestros mensajes, debo ser el unico idiota que los ha recibido como si alguien les hubiera pegado mordiscos y patadas. Que fantástico todo, aún quedo más contento de Game...


escribeles por twitter si puedes
Shamouna escribió:
Hollow58 escribió:
He llamado por teléfono a 3 números distintos (una hora y media esperando para nada, porque no me han respondido) y enviado correos a 3 direcciones distintas (tampoco sin respuesta alguna). Como tarden más, a parte de tenerme que devolver la pasta, les cae una reclamación.

Viendo vuestros mensajes, debo ser el unico idiota que los ha recibido como si alguien les hubiera pegado mordiscos y patadas. Que fantástico todo, aún quedo más contento de Game...


A mi me llegó un pedido de Game con 3 cajas de amiibos también dstruídas, abiertas y con el blister chafado, doblegado y con saliva. En las tiendas también los tienen rotos y te los intentan colar (le pasó a mi novia). Luego hay casos como un Pit que cogí ayer en tienda que ya estaba con el cartón doblado por la zona del blister, probablemente un Click & Recoger que no aceptaría el estado de la caja del muñeco. Me lo llevé y ahora me arrepiento.


¿No puedes devolverlo?
gouki00 escribió:
Hollow58 escribió:He llamado por teléfono a 3 números distintos (una hora y media esperando para nada, porque no me han respondido) y enviado correos a 3 direcciones distintas (tampoco sin respuesta alguna). Como tarden más, a parte de tenerme que devolver la pasta, les cae una reclamación.

Viendo vuestros mensajes, debo ser el unico idiota que los ha recibido como si alguien les hubiera pegado mordiscos y patadas. Que fantástico todo, aún quedo más contento de Game...


escribeles por twitter si puedes


Rara vez contestan a quejas, a no ser que seas muy pesado y te mencionen varias personas.
A-Manuel escribió:
¿No puedes devolverlo?


Hace tiempo de eso, les escribí un mail, me pidieron los datos y no he vuelto a saber nada más. Fue con la oleada de Ness.
Shamouna escribió:
A-Manuel escribió:
¿No puedes devolverlo?


Hace tiempo de eso, les escribí un mail, me pidieron los datos y no he vuelto a saber nada más. Fue con la oleada de Ness.


Me refiero a ese Pit que dices haber recogido ayer.
A-Manuel escribió:
Me refiero a ese Pit que dices haber recogido ayer.


Ya no estoy en el pueblo donde lo cogí. La verdad es que en caliente no lo piensas, pero luego en frío te arrepientes. Estas experiencias te hacen aprender a base de palos XD
Shamouna escribió:
A-Manuel escribió:
Me refiero a ese Pit que dices haber recogido ayer.


Ya no estoy en el pueblo donde lo cogí. La verdad es que en caliente no lo piensas, pero luego en frío te arrepientes. Estas experiencias te hacen aprender a base de palos XD


Puedes devolverlo en cualquier game de españa, no tiene que ser en el de ese pueblo xD
Rerucho escribió:
Puedes devolverlo en cualquier game de españa, no tiene que ser en el de ese pueblo xD


Pues no lo sabía. Valiosa información, gracias.

¿Cuántos días tengo para devolverlo?
Shamouna escribió:
Rerucho escribió:
Puedes devolverlo en cualquier game de españa, no tiene que ser en el de ese pueblo xD


Pues no lo sabía. Valiosa información, gracias.

¿Cuántos días tengo para devolverlo?


15 días creo detrás del tique de compra te lo pondrá, lo que pasa que igual los cachondos al estar tan escojonada la caja no te lo quieren coger
Knack escribió:
Shamouna escribió:
15 días creo detrás del tique de compra te lo pondrá, lo que pasa que igual los cachondos al estar tan escojonada la caja no te lo quieren coger


Bueno, a ver. Está doblada por la zona del blister, como si alguien hubiera querido ahorrar espacio pensando que era una idea brillante.
Como te han dicho puedes devolver la figura en cualquier tienda Game de España. Necesitas el ticket y que no hayan pasado más de 15 días naturales desde la compra.

Lo que no sé si te devuelven el importe en el mismo método de pago utilizado o te dan únicamente un vale para gastar en tiendas Game.
Malas noticias para la reservas de Pac-man en la Fnac
Mirando los movimientos de mi cuenta,me han devuelto el 1€ de la reserva asi que creo que ya estamos jodidos- }:/

Aparte los muy C...lo tiene puesto a 26,95€
Pillado toon link!! Si no lo cancelan, solo me queda dedede megaman y peach SM vamos!!!
Edito: mil gracias
A-Manuel escribió:Como te han dicho puedes devolver la figura en cualquier tienda Game de España. Necesitas el ticket y que no hayan pasado más de 15 días naturales desde la compra.

Lo que no sé si te devuelven el importe en el mismo método de pago utilizado o te dan únicamente un vale para gastar en tiendas Game.


Pero están obligados a aceptar la devolución, no?
isopure escribió:Malas noticias para la reservas de Pac-man en la Fnac
Mirando los movimientos de mi cuenta,me han devuelto el 1€ de la reserva asi que creo que ya estamos jodidos- }:/

Aparte los muy C...lo tiene puesto a 26,95€


CREO que eso no tiene nada que ver con la reserva, sino con que es una comprobación de que esa cuenta/tarjeta existe y dispone de efectivo. Yo también tengo fe en ese Pac-man. XD
Shamouna escribió:
A-Manuel escribió:Como te han dicho puedes devolver la figura en cualquier tienda Game de España. Necesitas el ticket y que no hayan pasado más de 15 días naturales desde la compra.

Lo que no sé si te devuelven el importe en el mismo método de pago utilizado o te dan únicamente un vale para gastar en tiendas Game.


Pero están obligados a aceptar la devolución, no?


Supongo que si estás dentro de los 15 días naturales sí, en caso de que se pongan tontos hoja de reclamación.
A-Manuel escribió:
Shamouna escribió:
A-Manuel escribió:Como te han dicho puedes devolver la figura en cualquier tienda Game de España. Necesitas el ticket y que no hayan pasado más de 15 días naturales desde la compra.

Lo que no sé si te devuelven el importe en el mismo método de pago utilizado o te dan únicamente un vale para gastar en tiendas Game.


Pero están obligados a aceptar la devolución, no?


Supongo que si estás dentro de los 15 días naturales sí, en caso de que se pongan tontos hoja de reclamación.


No suelen ponerse tontos con ticket y dentro de esos 15 días te hacen la devolución en cualquier tienda GAME de España , la devolución la hacen en el mismo método de pago utilizado...
SirArthur74 escribió:
No suelen ponerse tontos con ticket y dentro de esos 15 días te hacen la devolución en cualquier tienda GAME de España , la devolución la hacen en el mismo método de pago utilizado...


Perfect, ya tengo toda la info necesaria. Gracias coleguis.
¿La fecha esa de 01/01/0001 de GAME era porque aún no tienen stock o porque no les ha llegado a la tienda? Tengo un amigo ansiosito por un Toon Link en reserva. Supongo que así los pueden cancelar, ¿me equivoco?
Cuidado con ToysRus, han subido los precios de los amiibos, al menos en el que yo he estado en Madrid.

Antes valían todos 12,99 y ahora han subido un euro, a 13,99 euros.

En la web también lo he observado.
Raydaralu escribió:¿La fecha esa de 01/01/0001 de GAME era porque aún no tienen stock o porque no les ha llegado a la tienda? Tengo un amigo ansiosito por un Toon Link en reserva. Supongo que así los pueden cancelar, ¿me equivoco?


Eso quiere decir que teóricamente esa reserva no caduca. Suele ponerse así cuando reservas en Click y Recoger en modo amarillo, o cuando reservas algo que aún no ha salido, como el Mario Maker, por ejemplo.
Aprovechando que he conseguido los 6 que me faltaban de anteriores oleadas gracias a las reposiciones, pongo una foto de familia.

Imagen
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
y ese gold mario?donde lo consseguistes en EEUU a precio decente?
A-Manuel escribió:Cuidado con ToysRus, han subido los precios de los amiibos, al menos en el que yo he estado en Madrid.

Antes valían todos 12,99 y ahora han subido un euro, a 13,99 euros.

En la web también lo he observado.


En la web también los han subido.Otros que no son tontos y se suman a MM.Parece que poco a poco los irán subiendo en todos los sitios [noop]
Hola chic@s

Para quien le interese, en la Fnac de Castellana habia hoy varios DR MARIO y varios BOWSYS (o como se ponga:))
LuigiStar escribió:y ese gold mario?donde lo consseguistes en EEUU a precio decente?


Habia conseguido uno a precio decente y lo perdi por que el conocido de un colega que vive alli me dio la direccion de su curro y UPS se empeño en entregarlo cuando ya no estaba, asi que me costo mas caro, ahora me estoy viendo que los sacaran aqui. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lord_Gouki escribió:Aprovechando que he conseguido los 6 que me faltaban de anteriores oleadas gracias a las reposiciones, pongo una foto de familia.

Imagen


Preciosa la colección. Ahora, por curiosidad, ¿cuánto te ha subido en total?

Yo no sería capaz de aguantar con todas esas figuras sin desempaquetar, no entiendo ese tipo de coleccionismo (no es una crítica, ¿eh? Hablo de que yo no soportaría tenerlas y no poder sujetar la figura entre las manos, darle vueltas, etc...)
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
Lord_Gouki escribió:
LuigiStar escribió:y ese gold mario?donde lo consseguistes en EEUU a precio decente?


Habia conseguido uno a precio decente y lo perdi por que el conocido de un colega que vive alli me dio la direccion de su curro y UPS se empeño en entregarlo cuando ya no estaba, asi que me costo mas caro, ahora me estoy viendo que los sacaran aqui. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Cuánto te costo al final? Si salen algún día estas amiibo...bien para los que no lo tenemos y mal para los que pagaron
amiibo+gastos de envío+expedición
Scorpion_5 escribió:
A-Manuel escribió:Cuidado con ToysRus, han subido los precios de los amiibos, al menos en el que yo he estado en Madrid.

Antes valían todos 12,99 y ahora han subido un euro, a 13,99 euros.

En la web también lo he observado.


En la web también los han subido.Otros que no son tontos y se suman a MM.Parece que poco a poco los irán subiendo en todos los sitios [noop]


En mi MM nunca han costado mas de 12,90.
razieljas escribió:Pues nada, al final he caido en esto y me he comprado a Link y a Zelda, a ver si los recibo esta semana.


Bienvenido a la pesadilla [+risas].

Un saludo!
corred, yo empecé con una peach a los 4-5 meses por probar y ahora tengo 9 amiibos XD
Lord_Gouki escribió:
Scorpion_5 escribió:
A-Manuel escribió:Cuidado con ToysRus, han subido los precios de los amiibos, al menos en el que yo he estado en Madrid.

Antes valían todos 12,99 y ahora han subido un euro, a 13,99 euros.

En la web también lo he observado.


En la web también los han subido.Otros que no son tontos y se suman a MM.Parece que poco a poco los irán subiendo en todos los sitios [noop]


En mi MM nunca han costado mas de 12,90.


Me refería a la web de MM.Al que voy yo tampoco las han subido,pero siempre están agotadas y es casi imposible pillar alguna.De todas formas,parece que éste va a ser el futuro de los amiibo en tiendas y centros comerciales.

A amazon ya le ha salido bien y la gente las sigue comprando a 14,90.Si a ToysRus le sale bien la jugada y las vende más caras,no dudes que MM y Carrefour también lo harán.
bartletrules escribió:
Lord_Gouki escribió:Aprovechando que he conseguido los 6 que me faltaban de anteriores oleadas gracias a las reposiciones, pongo una foto de familia.

Imagen


Preciosa la colección. Ahora, por curiosidad, ¿cuánto te ha subido en total?

Yo no sería capaz de aguantar con todas esas figuras sin desempaquetar, no entiendo ese tipo de coleccionismo (no es una crítica, ¿eh? Hablo de que yo no soportaría tenerlas y no poder sujetar la figura entre las manos, darle vueltas, etc...)


He calculado por encima y se han ido alrededor de 900 euros, la coleccion me parece bonita en blister, luce muy bien.
El problema viene con las cartas NFC, los Disney Infinity de Marvel y los proximos de Star Wars y los Lego Dimensions. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ElSrStinson escribió:corred, yo empecé con una peach a los 4-5 meses por probar y ahora tengo 9 amiibos XD


Yo también empecé con una Peach que encontré solita en un Worten y a día de hoy tengo todos los que han salido hasta ahora de la colección Smash, los 3 Yoshis lanudos y los 3 de Splatoon. Esto es una droga. [carcajad]
Conseguidos los 3 nuevos amiibos de esta oleada en el corte ingles de nuevo centro y en game pit blanco.

Ale 4 mas y ya tengo todos

Menos 4 que faltan pero que no me interesan lo mas minimo
Yo empecé con Mario y Yoshi porque mi intención era hacerme solo con la familia Mario, pero al final va a ser la familia Smash [+risas]

Eso sí, tengo clarísimo que solo voy a hacer esa colección porque es una locura tanto por dinero como por espacio.
bieffe escribió:Yo empecé con Mario y Yoshi porque mi intención era hacerme solo con la familia Mario, pero al final va a ser la familia Smash [+risas]

Eso sí, tengo clarísimo que solo voy a hacer esa colección porque es una locura tanto por dinero como por espacio.


El espacio es un problema, la coleccion deberia venir con un piso de regalo.
Yo empecé con 2 , Diddy y Zelda... y actualmente ya tengo más de 30... es un virus.
Todopc-WII escribió:Yo empecé con 2 , Diddy y Zelda... y actualmente ya tengo más de 30... es un virus.


Amiibitis virica del NintendoFan, solo con hablar con alguien de ellos puedes cogerlo, es muy contagioso. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo empecé con Little Mac y Aldeano...Yo en un principio sabía que quería tener la colección Smash xD.
Igual que yo...que empecé con Pikachu y Aldeano....y al final tengo hasta el Mario Dorado xDD
Yo de Nintendo, sacaria un Amiibo de Iwata como homenaje, pero a lo mejor su familia se opondria. :( :( :( :(
No será lo mismo, pero al igual que hay un Mii de Iwata, el cual se ha puesto el código para q todo el mundo pueda descargarlo y tenerlo en la Plaza, podrían hacer la figura, eso esí, en plan Mii tamibén por ejemplo
Snake_Eyes escribió:No será lo mismo, pero al igual que hay un Mii de Iwata, el cual se ha puesto el código para q todo el mundo pueda descargarlo y tenerlo en la Plaza, podrían hacer la figura, eso esí, en plan Mii tamibén por ejemplo


Pon ese codigo QR
Lord_Gouki escribió:
bartletrules escribió:
Lord_Gouki escribió:Aprovechando que he conseguido los 6 que me faltaban de anteriores oleadas gracias a las reposiciones, pongo una foto de familia.

Imagen


Preciosa la colección. Ahora, por curiosidad, ¿cuánto te ha subido en total?

Yo no sería capaz de aguantar con todas esas figuras sin desempaquetar, no entiendo ese tipo de coleccionismo (no es una crítica, ¿eh? Hablo de que yo no soportaría tenerlas y no poder sujetar la figura entre las manos, darle vueltas, etc...)


He calculado por encima y se han ido alrededor de 900 euros, la coleccion me parece bonita en blister, luce muy bien.
El problema viene con las cartas NFC, los Disney Infinity de Marvel y los proximos de Star Wars y los Lego Dimensions. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


[sonrisa] [sonrisa] [carcajad] [carcajad] [bye] [bye]

Puff, es que este vicio es caro de narices, jajaja. Pero molan tanto... A disfrutar (y no arruinarte)!!.
61453 respuestas