amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Lord_Gouki escribió:
Snake_Eyes escribió:No será lo mismo, pero al igual que hay un Mii de Iwata, el cual se ha puesto el código para q todo el mundo pueda descargarlo y tenerlo en la Plaza, podrían hacer la figura, eso esí, en plan Mii tamibén por ejemplo

Pon ese codigo QR

Aquí lo tenéis.Imagen
En la pagina del GAME teneis ahora mismo para reservar a toon link, charizard y meta knight y alguno mas
Es que los amiibos es la nueva droga sintética....yo iba a por los de la saga Zelda y ahora tengo casi todos, menos Luigi (el primero) y Mario Gold....y ni los uso porque no tengo ni wii.....estoy en el pozo...
Samuel114 escribió:Es que los amiibos es la nueva droga sintética....yo iba a por los de la saga Zelda y ahora tengo casi todos, menos Luigi (el primero) y Mario Gold....y ni los uso porque no tengo ni wii.....estoy en el pozo...

Jajajaja es muy cierto tengo todos tambien y voy a empezar a dejar de comprar tantos. De momento voy a pasar de los de animal crossing y del mario pixel azul, me quedare solo con el que viene en la edicion especial de mario maker. Acabare la coleccion smash y ya los demas que saquen me lo pensare muy y mucho... eso si hay amiibos serie zelda ire de cabeza a por ellos...
Yo solo me iba a comprar el de Link y miradme ahora... tengo hasta algunos repetidos [snif]
Yo tengo el Yoshi de la serie Smash abierto, primero para probar lo que era esto de los amiibos y luego porque iba a ser el único. Un día decidí meterme en la secta y formar parte del fenómeno fan. Ahora sólo me quedan 3 para ir al día con la colección Smash, tengo todos los wooly, los Splatoon, un mario Silver y un Toad. No sé si continuar con la serie Mario, porque en principio quería tener un personaje de cada, aparte de que Peach (serie Mario) está imposible a pvpr.

Lo que sí quiero son los Mario pixelados y Robo-Chibi.
Yo sólo los que me gustaban-interesaban y así ha sido/está siendo hasta ahora... Y todos a precio "normal" :cool:
Yo comencé con Yoshi, y al final tengo unos pocos más, jeje, aunque sólo voy pillando los que me gustan realmente, por cierto, por fin he logrado coger a Shulk en Amazon a 14,90€ xD
Toon link madrugador en Amazon.es!! 13 pavitos
etrusco89 escribió:Toon link madrugador en Amazon.es!! 13 pavitos

Gracias hermano!!! :) :) cazado ademas a buen precio.
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
Yo empecé con luigi y dije que era el único que quería y tengo 40 amiibos de smash, 5 de super mario, 2 de splatoon 1 yoshi de lana...en total 48 amiibos...tengo el amiibovirus
Bueno, pues ya está, ya los tengo todos, ahora solamente me falta el Mario Dorado... Y me da a mi que va a pasar muchísimo tiempo hasta que lo consiga, visto lo visto...
Adjudicado el último Rey Dee Dee en la pagina de game.es en click y recoger :D
Ayer me llegaron las 3 de julio por SEUR compradas en GAME, las 3 perfectas.

La que más me gusta de estas tres Bowsy XD
Me voy ahora mismo a Correos a recoger un pedido de Amazon.es vendido por la propia compañía... ¬_¬ ¬_¬
Una cosa superextraña porque siempre me habían llegado las cosas por mensajería aunque me viniese de otro país como es este el caso. Además no tenía tracking ¬_¬ ¬_¬.
En concreto es el Rey Dedede que fue visto y no visto en su web. A ver como me llega... Espero que bien. [sonrisa]
Con éste y los que tengo reservados (que no me cancele la Fnac...) sólo me faltarían Megaman, Yoshi y Peach SM. A falta de Dr. Mario y Olimar que voy luego a su caza. XD XD
Sacsito escribió:Ayer me llegaron las 3 de julio por SEUR compradas en GAME, las 3 perfectas.

Es que estoy por pasaros fotos de como me llegaron a mi [+risas] Felicidades a todos los que las estéis disfrutando ya! XD
Hollow58 escribió:
Sacsito escribió:Ayer me llegaron las 3 de julio por SEUR compradas en GAME, las 3 perfectas.

Es que estoy por pasaros fotos de como me llegaron a mi [+risas] Felicidades a todos los que las estéis disfrutando ya! XD

Pasalas compi asi sabremos como se las gasta esta gente...
Necklord escribió:
Hollow58 escribió:

Pasalas compi asi sabremos como se las gasta esta gente...

Ahora mismo no tengo cámara a mano y igual me lo pasan a buscar esta mañana, si no íbais a flipar un poco [+risas]
Esta tarde voy a por los amiibos de esta oleada. Los que los tenéis, ¿que tal Bowsy a nivel de acabados?

Le tengo muchas ganas, no solo por ser uno de mis mains, sino porque tanto por el carisma del personaje como luchador como por su trayectoria a lo largo de los años (de Bowsy y del Koopacótero). Me parece super bonita.
Ayer he pasado en el Alcampo de Alicante y el Shulk que había dejado detrás de las cajas de Lego seguía allí. Así que lo he puesto en el mostrador. Podéis pasar por allí para ver si sigue.

Por cierto, tenían todos da nueva oleada, por lo menos unos tres o cuatro de cada.
Nintyfan7 escribió:Esta tarde voy a por los amiibos de esta oleada. Los que los tenéis, ¿que tal Bowsy a nivel de acabados?

Le tengo muchas ganas, no solo por ser uno de mis mains, sino porque tanto por el carisma del personaje como luchador como por su trayectoria a lo largo de los años (de Bowsy y del Koopacótero). Me parece super bonita.

Bowsy esta genialisimo, los colores son perfectos y es grande, el koopacóptero tiene un acabo en la pintura ligeramente brillante, como el traje de estela, muy chulo.
Lo único que le veo son dos cosillas, la primera es que no tiene piernas que es comprensible, pero bueno, y el segundo es el morro de bowsy, lo veo demasiado estirado o algo no sé exactamente qué, me recuerda a el morro de una serpiente, cuando creo que debería ser mas redondete y corto. Pero esta genial, es una pasada.
@Hollow58

Me acaba de llegar un paquete de Game con Toon link, y hasta venía con papel para proteger el blister. O les han dicho algo los del Game a los empaquetadores, o me ha tocado un empaquetador profesional.
Shamouna escribió:@Hollow58

Me acaba de llegar un paquete de Game con Toon link, y hasta venía con papel para proteger el blister. O les han dicho algo los del Game a los empaquetadores, o me ha tocado un empaquetador profesional.

Así se confirma la teoría de que he sido el único idiota al que le ha tocado toda la incompetencia junta de esa gentuza...Por cierto, disfrutad de ese Toon Link todos los que lo hayáis pillado ahora de reposición XD
Hollow58 escribió:
Shamouna escribió:@Hollow58

Así se confirma la teoría de que he sido el único idiota al que le ha tocado toda la incompetencia junta de esa gentuza...Por cierto, disfrutad de ese Toon Link todos los que lo hayáis pillado ahora de reposición XD

Hace una semana y media recibi yo mi Rosalina y Marth hechos una mierda, asi que tranquilo que no eres el unico.
Tienes fotos que puse por si quieres comparar.
Recibida a traves de correos la caja con la ultima tanda comprados en Fnac.es (a 12,34 cada uno por ser socio y sin gastos).
No puedo abrirla porque estoy en el trabajo. Luego cuento como iban envueltos.
Selfish escribió:
Hace una semana y media recibi yo mi Rosalina y Marth hechos una mierda, asi que tranquilo que no eres el unico.

Las vi, no te preocupes. Tu Rosalina estaba mejor de cómo me llegó a mi Dr. Mario, por ejemplo, y la recuerdo destrozada (EDITO: Las acabo de buscar y confirmo de que tu Estela no fue nada en comparación del mío. Al menos la tuya tenía el cartón pegado por 3 lados, que el mío tiene 3 lados despegados y el cartón totalmente doblado hacia atrás [+risas])

No se si se ha dicho ya, pero en Amazon España han puesto las fichas de los 6 de septiembre (Dúo Duck Hunt, R.O.B, Mr. Game n'Watch y los 3 luchadores Mii)
Buenas, en el Carrefour Los Patios (Málaga) había cuando me he ido un Toad (el otro me lo he llevado yo XD) Lucario, Bowsy, Mario por un tubo, un Jigglipuf (15 años jugando a Pokemon y creo que nunca aprenderé a escribir bien su nombre) y un Pit blanco. Tb había varios de los mas típicos.
Hollow58 escribió:
Las vi, no te preocupes. Tu Rosalina estaba mejor de cómo me llegó a mi Dr. Mario, por ejemplo, y la recuerdo destrozada.

No se si se ha dicho ya, pero en Amazon España han puesto las fichas de los 6 de septiembre (Dúo Duck Hunt, R.O.B, Mr. Game n'Watch y los 3 luchadores Mii)

Menos mal que pude conseguirla en otro sitio... Por lo menos los de GAME fueron rapidos para devolverme mi dinero.

Pero amiibos en Game.es ya nunca mas.
Hollow58 escribió:
Selfish escribió:

Las vi, no te preocupes. Tu Rosalina estaba mejor de cómo me llegó a mi Dr. Mario, por ejemplo, y la recuerdo destrozada (EDITO: Las acabo de buscar y confirmo de que tu Estela no fue nada en comparación del mío. Al menos la tuya tenía el cartón pegado por 3 lados, que el mío tiene 3 lados despegados y el cartón totalmente doblado hacia atrás [+risas])

Yo por eso flipo, a veces llegan perfectos y a veces destrozados, pero esta última me ha sorprendido gratamente. Es como si el empaquetador estuviera encantado de empaquetar ese Toon Link hahah

Podrías pasar links de los nuevos? Merci.
Shamouna escribió:
Yo por eso flipo, a veces llegan perfectos y a veces destrozados, pero esta última me ha sorprendido gratamente. Es como si el empaquetador estuviera encantado de empaquetar ese Toon Link hahah

Podrías pasar links de los nuevos? Merci.

Aquí los tienes, al final de la página ;) http://www.amazon.es/s/ref=sr_pg_2?fst= ... videogames

Por eso, yo como @Selfish, Amiibos nunca más en Game.
Pero de amazon tb llegan mal no creais ke es solo game...debe ser cosa de que se alineen los planetas y te toque el cafre de turno que no tiene ni idea de concepcion espacial y lleguen los cartones doblados y metidos de cualquier manera en la caja como me paso a mi con la tanda anterior de amazon. Pero lo de game debe ser alguno que este hasta las pelotas... porque hace tiempo game envio ediciones especiales del kingdom hearts hechas una puta mierda... no se como no la mandan a su casa a esa gente.
Hollow58 escribió:Por eso, yo como @Selfish, Amiibos nunca más en Game.

Envio a domicilio nunca mas, Click & Recoger y verlo antes de llevarmelo. Que tambien en la tienda me quisieron colar una Zelda con el carton totalmente doblado hacia atras, parecia un libro.

Encima le digo al tio que asi no la quiero, que si tiene otra y me mira con una cara de mala leche que vamos. Tenia otras 3!!! Y me queria colar a mi la que estaba hecha una mierda...

PD: Mi Toon Link lo he cogido en C&R en 2 tiendas diferentes. Muy mal tiene k darse para que me lleguen los 2 hechos una mierda...
Hollow58 escribió:Ahora mismo no tengo cámara a mano y igual me lo pasan a buscar esta mañana, si no íbais a flipar un poco [+risas]

No tienes la del movil? Ya pica la curiosidad xD
En fin, que esto de los envíos a domicilio es una lotería absoluta, pero en mi caso ya es casualidad pura de que de dos pedidos hechos en Game, dos me llegaran hechos una m**rda...

Acabo de recibir los de Xtralife (ayer por la tarde volvió a salir la wave entera en su web y me acaba de llegar ahora) no un 10, un 15 por ellos. Embalaje perfecto, figuras como recién sacadas de fábrica y, para rematar, regalillo de una figurilla de un Rabbid negro [carcajad] Muy contento con esa empresa, la verdad, os la recomiendo a todos/as.

flipe escribió:No tienes la del movil? Ya pica la curiosidad xD

Mi móbil hace fotos con la misma calidad que un escupitajo en medio de la calle [+risas] No hay mucho misterio: imagínate la que puso @Selfish de su Estela pero teniendo la posibilidad de cojer el cartón trasero, abrirlo como si fuera una puerta y poder sacar todo el plástico de dentro con relativa facilidad porque está medio sacado hacia fuera [+risas]
(mensaje borrado)
Ya solo me faltan de Smash a Mario, Greninja y Megaman :)
Esta habiendo un 2ª reposición de Meta Knight......esta bien porque yo creia que la segundas reposiciones se alargarían en el tiempo bastante
Drakanio escribió:Esta habiendo un 2ª reposición de Meta Knight......esta bien porque yo creia que la segundas reposiciones se alargarían en el tiempo bastante

¿Te refieres a la de Game o a una reposición en centros comerciales?
Pues yo he tenido un problema con Game.es con su pedido y no me lo han enviado siquiera cuando me habían dicho que sí. Después de dos días he conseguido hablar con ellos, porque es prácticamente imposible...y me vsan a devolver el dinero porque lo he cancelado, pero me he quedado sin la nueva oleada y está agotada por todo internet....esta tarde iré a echar un vistazo a ver....
psicojacorral2 escribió:Pues yo he tenido un problema con Game.es con su pedido y no me lo han enviado siquiera cuando me habían dicho que sí. Después de dos días he conseguido hablar con ellos, porque es prácticamente imposible...y me vsan a devolver el dinero porque lo he cancelado, pero me he quedado sin la nueva oleada y está agotada por todo internet....esta tarde iré a echar un vistazo a ver....

La nueva oleada? La de Julio?? Los hay a patadas en MM, Fnac, Games, Carrefour...
Raydaralu escribió:
Drakanio escribió:Esta habiendo un 2ª reposición de Meta Knight......esta bien porque yo creia que la segundas reposiciones se alargarían en el tiempo bastante

¿Te refieres a la de Game o a una reposición en centros comerciales?

Game.es te avisa con 3 o 4 dias de antelacion lo que va ha haber disponible en el corte ingles y carrefour la siguiente semana. Las reposiciones como veras en las anteriores no son exclusivas de game.

psicojacorral2 escribió:Pues yo he tenido un problema con Game.es con su pedido y no me lo han enviado siquiera cuando me habían dicho que sí. Después de dos días he conseguido hablar con ellos, porque es prácticamente imposible...y me vsan a devolver el dinero porque lo he cancelado, pero me he quedado sin la nueva oleada y está agotada por todo internet....esta tarde iré a echar un vistazo a ver....

Yo esta tarde voy a devolver un olimar al game de preciados........por si te pilla bien
Comprados los 3 de la ultima oleada en Carrefour,un lujo eso de poder ir tranquilamente al centro comercial y poder escoger el que mejor veas de los muchos que hay.
Así si es un gustazo coleccionar amiibos XD

Ahora toca descanso hasta Septiembre aunque me faltan Dedede y Greninja por lo que seguiré buscando xd
Reivax2 escribió:Comprados los 3 de la ultima oleada en Carrefour,un lujo eso de poder ir tranquilamente al centro comercial y poder escoger el que mejor veas de los muchos que hay.

Ahora toca descanso hasta Septiembre aunque me faltan Dedede y Greninja por lo que seguiré buscando xd

Ayer fui yo a Carrefour a por ellos y habían varios de los nuevos y de los viejos había como mas notable una Lucina.
Bueno hoy mi llegaron mis 3 amiibos y resulta que mi Olimar esta defectuoso jajajaja

Pero no es un defecto malo ni bueno, solo diferente.

La antena de olimar he visto en las fotos normales que deberia entrar en una parte de la caja plastica que es medio hueca, pues bien mi olimar en vez de tener la antena hacia la derecha la tiene hacia la izquiera y mas doblada hacia abajo.

Les subo la foto:

Imagen
Reivax2 escribió:Comprados los 3 de la ultima oleada en Carrefour,un lujo eso de poder ir tranquilamente al centro comercial y poder escoger el que mejor veas de los muchos que hay.

Pues sí. En los pikmin de Olimar me fijé que había distintas terminaciones. Sobre todo en el pikmin rojo con la hoja. Unas más cuidadas y otras más chapuceras.
AlbertX escribió:Bueno hoy mi llegaron mis 3 amiibos y resulta que mi Olimar esta defectuoso jajajaja

La antena de olimar he visto en las fotos normales que deberia entrar en una parte de la caja plastica que es medio hueca, pues bien mi olimar en vez de tener la antena hacia la derecha la tiene hacia la izquiera y mas doblada hacia abajo.

Les subo la foto:
Imagen

Que bueno [carcajad] Yo tengo a Marth así, con la espada que no encaja en el sitio que tendría que estar. Esto lo veo más como "error" de embalaje, aún así es curioso XD
A mi de GAME me ha venido así el Dr.Mario por Correos.

Imagen

Pero he tenido ''SUERTE BRUTAL'' de venirme bien, aquí las 3 juntas.

Imagen
Por si hay algun despistado:

Toon Link a 13.09€
Sheik a 11.96€
Marth a 12.80€

Todo en amazon, me alegra ver que empieza a romperse la norma de los 15€ por amiibo :D
Entregado paquete amazon.es con los tres de esta oleada, dos de ellos me los cobradon a 13 y uno a 15 euros. Las cosas de amazon.es. Ahora mismo tengo todos los que han salido, menos el Mario Gold. A descansar hasta septiembre. ;)
AlbertX escribió:Bueno hoy mi llegaron mis 3 amiibos y resulta que mi Olimar esta defectuoso jajajaja

Les subo la foto:

Imagen

La antena no es rígida, de hecho es demasiado blandita, como de goma, si lo sacaras de plástiico supongo que sería como cualquier otro
61461 respuestas