amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

A-Manuel escribió:
link82 escribió:La nueva wave en amazon.es
http://www.amazon.es/gp/search/ref=sr_i ... videogames


¿Han estado disponibles para reservar o solo han listado las figuras?


Pregunto lo mismo.
ivalice27 escribió:
A-Manuel escribió:
link82 escribió:La nueva wave en amazon.es
http://www.amazon.es/gp/search/ref=sr_i ... videogames


¿Han estado disponibles para reservar o solo han listado las figuras?


Pregunto lo mismo.


Sólo las han listado, en ningún momento han aparecido para comprar XD
A alguno que pidiera por zavvi esta oleada se la han enviado o cobrado ya?
isopure escribió:Tema Fnac y Pacman ahora ya no pone ni fecha.

1 Figura Amiibo Smash Pac Man -- Solicitado Plazo previsto: esperando información del proveedor Recogida en tienda

me cago en to...que coño pasara. }:/


Lo llevó diciendo 17 dias,nos lo van a cancelar y chau,aquí no ha pasado nada....es imposible de encontrar a pacman
En carrefour gran vía Alicante estoy viendo que acaban de reponer ahora mismo. Hay al menos uno de cada de las oleadas de Junio y Julio. También hay Marth, Ness, Toad, BowserSM y pikachu que yo vea.

Yo ya los tengo de antes así que ahí siguen todos.
Necklord escribió:A alguno que pidiera por zavvi esta oleada se la han enviado o cobrado ya?


Si te refieres a la de Olimar, si, me llegó el miércoles...
El amiibo de Olimar me parece uno de los mas bonitos que he visto hasta el momento, junto al mas que adorable Yoshi de lana.
Dennggar escribió:El amiibo de Olimar me parece uno de los mas bonitos que he visto hasta el momento, junto al mas que adorable Yoshi de lana.


Estoy de acuerdo, destacaría sobre todo la cabeza que parece que esté hecha de plastilina como en el juego.
Agon escribió:
Necklord escribió:A alguno que pidiera por zavvi esta oleada se la han enviado o cobrado ya?


Si te refieres a la de Olimar, si, me llegó el miércoles...

Si bueno me refiero a Dr.mario,Bowser jr. Y Olimar. Gracias por la info. Tenia en el mismo pedido las oleadas de mayo,junio y julio. He ido recibiendo todas. La cosa que con la de junio me paso que el dia 3 d este mes me la enviaron un poco tarde. A ver si con la de julio acaban enviandola...
De todas maneras les he puesto una consulta a ver que pasa...
En carrefour salcedo pontevedra, además de los amiibos de reposición (menos Dedede y Pacman) están los nuevos. Por lo menos 15 de cada.
En la Fnac de Donosti hay Samus Zero, 1 Little Mac, Fox, Mario y Toad de Super Mario, la oleada de julio completa, 2 Pit blancos, 2 Lucinas... Aún me maravilla ver tantos amiibos raros juntos.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Haciendo una nueva visita a los diferentes comercios con figuras, os confirmo sin duda que el que mas dispone son los Carrefour.
Pregunte en Game sobre las cartas RA por tercera vez y nada, madre mia, que asco de toh, si alguien me da un code de esos por MP, estare totalmente agradecido :c
Esquelen escribió:Pregunte en Game sobre las cartas RA por tercera vez y nada, madre mia, que asco de toh, si alguien me da un code de esos por MP, estare totalmente agradecido :c


Yo he ido hoy ha preguntar a Game y ni sabian lo que era, sin embargo en Toys r Us si que estan dando la carta.
Hoy me he dado una vuelta por algunas tiendas como el Game, Fnac o Carrefour de Bilbao y en todas tenían una buena cantidad de Amiibos, entre los que se incluyen Olimar, Bowser Jr, Dr Mario o el Yoshi de lana.

Definitivamente la reposición se ha notado y eso es una gran noticia para todos los que nos gustan las figuras Nintendo.
Hola. Lo de la carta de ra , me podiais esplicar que es?
Muchas gracias por la labor que llevais a cabo
tabernero15 escribió:Hola. Lo de la carta de ra , me podiais esplicar que es?
Muchas gracias por la labor que llevais a cabo

Ra significa realidad aumentada. Sirve para que el personaje de la carta aparezca en la realidad a través de la cámara.
Pero lo más importante es que no tiene nada que ver con los amiibos.
En el Fnac El Triangle tienen bastantes Bowser, Olimar y Doctor Mario. Yo me pillé los dos primeros, no me interesa demasiado un Mario vestido con bata de doctor. xD

El único que me falta ahora -esto es, de los que me interesan- es Shulk. ¿Alguien sabe de algún sitio por BCN donde esté a precio decente? Por principios no quiero pagar más de 13. xD
Hace ya 2 o 3 días del too Link que compre en Game con click y recoger y aun sigue procesandose..
Desconozco se si ha comentado anteriormente pero esta disponible para reservar en Game el Super Mario Maker + Artbook + Amiibo 30 Aniversario a 55€. (La reserva son 3€)


https://www.game.es/videojuegos/plataformas/wiiu/super-mario-maker-artbook-amiibo-30-aniversari/115629#
Mirad qué curioso, un Bowsy está más erguido que el otro. Aunque creo que ninguno de los dos está bien porque en el babero se debería ver un poco los dientes inferiores, verdad? [carcajad]

Imagen

PD: Tengo dos porque uno es para un colega, que nos conocemos [poraki]
Ya hemos visto muchas veces que los amiibo son como las muñecas repollo, no hay dos iguales :p

Al fin y al cabo —y esto también se ha comentado— por un PVPR de 12,90€, aunque están en general están muy bien hechos, no podemos pedir que vengan todos sin el más mínimo fallo. Muchos tienen pequeños defectos de pintura y no es raro, si ponemos dos o tres juntos, ver que las posiciones de las figuras pueden variar. Vamos, que lo raro es encontrar dos iguales XD

Supongo que si hubiera muchos en las tiendas, este foro estaría más centrado en encontrar las figuras «buenas». Pero como ha habido tanta sequía, pues la obsesión era pillar una, la que fuera, sin mirar mucho cómo venía... ¡A ver quién es el guapo que devuelve un Dedede o una Rosalina por un pequeño fallo de pintura o porque tiene un brazo un poco más atrás de donde debería! XD
próximamente, un Amiibo de Iwata, ya lo veréis...

Imagen
Imagen
Alguien ha visto algun Little Mac por Madrid ?
Malone73 escribió:Ya hemos visto muchas veces que los amiibo son como las muñecas repollo, no hay dos iguales :p

Al fin y al cabo —y esto también se ha comentado— por un PVPR de 12,90€, aunque están en general están muy bien hechos, no podemos pedir que vengan todos sin el más mínimo fallo. Muchos tienen pequeños defectos de pintura y no es raro, si ponemos dos o tres juntos, ver que las posiciones de las figuras pueden variar. Vamos, que lo raro es encontrar dos iguales XD

Supongo que si hubiera muchos en las tiendas, este foro estaría más centrado en encontrar las figuras «buenas». Pero como ha habido tanta sequía, pues la obsesión era pillar una, la que fuera, sin mirar mucho cómo venía... ¡A ver quién es el guapo que devuelve un Dedede o una Rosalina por un pequeño fallo de pintura o porque tiene un brazo un poco más atrás de donde debería! XD

Tal y como yo lo veo, es hasta más divertido que cada figura pueda ser un poquito distinta al resto (dentro de los buenos acabados,claro)
Ayer en el MM de la Maquinista había infinitos Bowsy, Dr Mario y Olimar.
bieffe escribió:Mirad qué curioso, un Bowsy está más erguido que el otro. Aunque creo que ninguno de los dos está bien porque en el babero se debería ver un poco los dientes inferiores, verdad? [carcajad]

Imagen

PD: Tengo dos porque uno es para un colega, que nos conocemos [poraki]


Ban de 24 horas por especulador. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
xabierot escribió:Alguien ha visto algun Little Mac por Madrid ?

No, pero vamos que he tenido 6 en su día jaja si veo alguno te lo digo...
De las cartas de animal crossing en españa se sabe algo? Salian en octbre o por ahi o me estoy haciendo batiburrillo?
Samuel114 escribió:
xabierot escribió:Alguien ha visto algun Little Mac por Madrid ?

No, pero vamos que he tenido 6 en su día jaja si veo alguno te lo digo...
xabierot escribió:Alguien ha visto algun Little Mac por Madrid ?


En carrefour de las rosas lo conseguí yo :)
Llegados a este punto lo que me preocupa es que los únicos que faltan por reponer son Peach SM y Megaman, que no estaban en la lista que saco Nintendo (ya se que se ha comentado alguna vez por aquí) pero no me haría gracia tener que pagar 30€ por cada uno para poder terminar la colección, sin contar a Dedede, que ni se ha olido...

Veremos que pasa.
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
peach de sm lo puedes pillar en amiami, igual megaman (este último tiene más riesgo de agotarse)
El problema es que soy de los que los colecciona en blister, y quiero tener todos Pal...
etrusco89 escribió:El problema es que soy de los que los colecciona en blister, y quiero tener todos Pal...


yo tambien colecciono en blister y no me importa tener algunos en castellano y otros en japones si asi puedo tener todas las figuras. La figura es la misma por lo que que mas dara el idioma del blister
gouki00 escribió:
etrusco89 escribió:El problema es que soy de los que los colecciona en blister, y quiero tener todos Pal...


yo tambien colecciono en blister y no me importa tener algunos en castellano y otros en japones si asi puedo tener todas las figuras. La figura es la misma por lo que que mas dara el idioma del blister


Pues a mí si me importe el idioma. Cada uno colecciona de la forma que cree oportuna, y más le gusta, y creo que debe ser respetable.
A-Manuel escribió:
gouki00 escribió:
etrusco89 escribió:El problema es que soy de los que los colecciona en blister, y quiero tener todos Pal...


yo tambien colecciono en blister y no me importa tener algunos en castellano y otros en japones si asi puedo tener todas las figuras. La figura es la misma por lo que que mas dara el idioma del blister


Pues a mí si me importe el idioma. Cada uno colecciona de la forma que cree oportuna, y más le gusta, y creo que debe ser respetable.


en ningun momento me meto o dejo de respetar tu opinion. Solo te pongo que las figuras son exactamente igual y que si ahora no las pillas a buenos precios (independientemente del mercado donde puedan pillarse), quizas mas adelante tengas que pagar bastante mas porque a nintendo no le de la gana reponerlas.
Pero vamos que no me he metido con tu opinion para nada, solo te he puesto que yo tambien colecciono y que como la figura es exactamente la misma, me da igual donde pillarla si asi las puedo tener baratas y no pagar a especuladores
Y me pregunto yo...habrá mas reposiciones de las reposiciones? o la persona que quiera meterse en este oscuro mundo de los amiibos seguirá condenada a los precios altos y a la desesperación como hemos pasado todos por aqui
bieffe escribió:Mirad qué curioso, un Bowsy está más erguido que el otro. Aunque creo que ninguno de los dos está bien porque en el babero se debería ver un poco los dientes inferiores, verdad? [carcajad]

Imagen

PD: Tengo dos porque uno es para un colega, que nos conocemos [poraki]


Pues yo no noto ninguna diferencia, sólo en la posición en la que se ha empaquetado, uno un poco más inclinado que el otro, pero la posición es la misma, ni está más inclinado ni nada raro. Pero hablo desde la más profunda de las ignorancias.
Shamouna escribió:
bieffe escribió:Mirad qué curioso, un Bowsy está más erguido que el otro. Aunque creo que ninguno de los dos está bien porque en el babero se debería ver un poco los dientes inferiores, verdad? [carcajad]

Imagen

PD: Tengo dos porque uno es para un colega, que nos conocemos [poraki]


Pues yo no noto ninguna diferencia, sólo en la posición en la que se ha empaquetado, uno un poco más inclinado que el otro, pero la posición es la misma, ni está más inclinado ni nada raro. Pero hablo desde la más profunda de las ignorancias.


Fijate en el babero.
Shamouna escribió:
bieffe escribió:Mirad qué curioso, un Bowsy está más erguido que el otro. Aunque creo que ninguno de los dos está bien porque en el babero se debería ver un poco los dientes inferiores, verdad? [carcajad]

Imagen

PD: Tengo dos porque uno es para un colega, que nos conocemos [poraki]


Pues yo no noto ninguna diferencia, sólo en la posición en la que se ha empaquetado, uno un poco más inclinado que el otro, pero la posición es la misma, ni está más inclinado ni nada raro. Pero hablo desde la más profunda de las ignorancias.


Con Pit también ha pasado:

Imagen
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
A-Manuel escribió:Con Pit también ha pasado:

Imagen


Por dios, no saquemos las cosas de quicio. Aqui lo único que se ve es que uno está más girado que otro dentro del blister [+risas] [+risas] .
Son exactamente idénticas.

De Bowsy si se ve que uno muestra más torso que otro, como se puede comprobar con el pañuelo.

Alguien tiene una comparativa de Shulk oleada original y reposición, para comparar algún cambio??
Acasa escribió:
A-Manuel escribió:Con Pit también ha pasado:

Imagen


Por dios, no saquemos las cosas de quicio. Aqui lo único que se ve es que uno está más girado que otro dentro del blister [+risas] [+risas] .
Son exactamente idénticas.

De Bowsy si se ve que uno muestra más torso que otro, como se puede comprobar con el pañuelo.

Alguien tiene una comparativa de Shulk oleada original y reposición, para comparar algún cambio??


He hecho referencia a que la posición de empaquetado es diferente, nadie ha dicho que las figuras sean diferentes ni he sacado las cosas de quicio :)

Yo tengo un Shulk antiguo y uno de la nueva reposición, pero he estado mirando las cajas y ambos son C0.

Saludos.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
A-Manuel escribió:He hecho referencia a que la posición de empaquetado es diferente, nadie ha dicho que las figuras sean diferentes ni he sacado las cosas de quicio :)

Yo tengo un Shulk antiguo y uno de la nueva reposición, pero he estado mirando las cajas y ambos son C0.

Saludos.

Ok, disculpa.
A lo segundo, me refiero a la figura como tal, ¿notas algun cambio o modificación? Podrias ponernos una foto de ambas figuras juntas, la original y la de reposición?? Normalmente el código C1 viene a ser reposición de la figura sin más, pero algunas, como ya sabemos, las han retocado en cara y otros detalles (Aldeano, Marth, Daraen...).

Gracias!!

isopure escribió:Y me pregunto yo...habrá mas reposiciones de las reposiciones? o la persona que quiera meterse en este oscuro mundo de los amiibos seguirá condenada a los precios altos y a la desesperación como hemos pasado todos por aqui

Yo diría que repondrán de manera paulatina (Nunca simultaneamente TODAS) hasta que la colección "Smash" acabe por completo (Figuras de los 4 DLC's hasta ahora + personajes de encuesta (1 o 2 más)). A partir de ahi, a saber. Aunque nunca se sabe con Nintendo. Yo prefiero pillarlas ahora que arrepentirme luego por imposibilidad de encontrarlas.
@Acasa, mañana por la tarde pongo la foto, no las he observado en detalle, pero no he observado cambios.

Lo único que solo tengo la cámara del móvil y no es gran cosa.
Yo no creo q vayamos a ver NUNCA en una misma tienda toda la Serie completa, tener casi 50 y pico figuras distintas a la venta ocupan MUCHO espacio...

Por cierto, Splatoon Boy and Girl en el Fnac.es , he pillado a la chica q aú me faltaba, esperemos q el Fnac no haga un "Pac-Man" (aunq esto último todavía está por ver hasta q no cancelen nada)
Yo dije que la postura de Lucario estaba corregida, pero no, los nuevos Lucario vienen también ligeramente inclinados.

He leído por foros extrangeros que ha habido un cambio en la cara de Pit, pero he encontrado poca info.

Los seguros son Daraen, Marth y Aldeano (cara).

A todo esto he podido comparar en tiendas Lucinas y Daraens de nueva reposición y no hay dos caras iguales, cada figura tiene una cara diferente; hay caras muy logradas y otras muy amorfas. También los detalles pintados en Daraen, Lucina y Marth, como el libro de Daraen, las hombreras y botas de Marth o la ropa de Lucina están mejor pintados en unos, y pintados con "brocha gorda" en otros.
Que gozada de poder ir a los comercios y encontrar todos los amiibos nuevos sin problemas. Con la fatiguita que hemos pasado para conseguir algunos.
Bueno, terminada!!

Imagen

Y de regalo os dejo a mi ''amiibo'' de Cubone ^^

Imagen
61453 respuestas