Para los que aún tenéis dudas sobre la Garantía Preventa de Amazon, os adjunto una captura que ratifica lo que hemos comentado varias veces: el sistema te aplica, directamente y sin reclamar, el precio más bajo. En el caso de que te lo hayan cobrado ya pero aún así baje antes de la fecha de lanzamiento, te reembolsan la diferencia. Y te lo hacen de forma automática y aunque sea por solo un céntimo.
Como prueba, adjunto esta captura del mail que me han enviado por la bajada de precio de UN céntimo de Olimar (me han enviado otro igual por Bowsy). Y efectivamente, me han reembolsado mis dos céntimos. E insisto: sin tener que estar vigilando el precio ni haciendo capturas de pantalla ni nada de nada.
En resumen: es un sistema automático y que se aplica siempre, aunque la diferencia sea de un céntimo. Así que no hay que estar obsesionado ni discutiendo con los chicos de Atención al Cliente, salvo que pasen varios días y veáis que no lo han aplicado. Y en caso de duda, ellos pueden mirar en su sistema el precio más bajo del producto. Pero recordad que se aplica solo a las fechas de después de la compra. Es decir, solo si baja después de realizar el pedido. No antes.
Espero que esto lo aclare y, sobre todo, os ahorre preocupaciones y pérdidas de tiempo con chats o conversaciones telefónicas interminables con el SAC de Amazon.