amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Polizon escribió:
AlbertX escribió:Bueno hoy mi llegaron mis 3 amiibos y resulta que mi Olimar esta defectuoso jajajaja

Pero no es un defecto malo ni bueno, solo diferente.

La antena de olimar he visto en las fotos normales que deberia entrar en una parte de la caja plastica que es medio hueca, pues bien mi olimar en vez de tener la antena hacia la derecha la tiene hacia la izquiera y mas doblada hacia abajo.

Les subo la foto:

Imagen


La antena no es rígida, de hecho es demasiado blandita, como de goma, si lo sacaras de plástiico supongo que sería como cualquier otro


ah ok esa era lo que no sabia, pense que era rigida jejejeje
Todopc-WII escribió:A mi de GAME me ha venido así el Dr.Mario por Correos.

Imagen


Pero he tenido ''SUERTE BRUTAL'' de venirme bien, aquí las 3 juntas.

Imagen


Acabas de gastar toda tu suerte de un año entero [carcajad]
Teneis a Rosalina en Amazon [sonrisa]
Hoy he visto varios Marios coleccion smash en tiendas, creo que es uno de los que le faltaba a la gente no? Deberian empezar a aparecer online pronto.
Rerucho escribió:Hoy he visto varios Marios coleccion smash en tiendas, creo que es uno de los que le faltaba a la gente no? Deberian empezar a aparecer online pronto.


A ver si es verdad [mad]
Shamouna escribió:
Rerucho escribió:Hoy he visto varios Marios coleccion smash en tiendas, creo que es uno de los que le faltaba a la gente no? Deberian empezar a aparecer online pronto.


A ver si es verdad [mad]


Esperemos que vuelvan........por cierto, en centros comerciales o en tiendas de barrio
Drakanio escribió:
Shamouna escribió:
Rerucho escribió:Hoy he visto varios Marios coleccion smash en tiendas, creo que es uno de los que le faltaba a la gente no? Deberian empezar a aparecer online pronto.


A ver si es verdad [mad]


Esperemos que vuelvan........por cierto, en centros comerciales o en tiendas de barrio


En un cartefour y en un fnac los he visto.
Dondw se puede encontrar el yoshi de lana a precio normal?
Selfish escribió:
psicojacorral2 escribió:Pues yo he tenido un problema con Game.es con su pedido y no me lo han enviado siquiera cuando me habían dicho que sí. Después de dos días he conseguido hablar con ellos, porque es prácticamente imposible...y me vsan a devolver el dinero porque lo he cancelado, pero me he quedado sin la nueva oleada y está agotada por todo internet....esta tarde iré a echar un vistazo a ver....

La nueva oleada? La de Julio?? Los hay a patadas en MM, Fnac, Games, Carrefour...

Pues gracias compañero. Echare un vistazo luego
A mi aún no me han llegado los 3 de Julio de Game, ¿a alguien más no les han llegado?

Me empieza a preocupar. :( :(
Yo hoy he recibido mis Shulks de Amazon (uno para mi y otro para un colega) y han venido bastante dañados. Arrugas en los cartones y las cajas abolladas.

No ha sido tan heavy como el paquete de Redcoon (eso fue lamentable), pero si que me jode porque soy bastante coleccionista con estos temas (y me molaría crear algo como hay en el hilo de expositores de Amiibos).
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
yo no dejaré de coleccionar amiibo excepto si sacan una colección de hora de aventuras porque eso es lo peor que pueden hacer...
En el MM de Goya (Madrid) a eso de la 13:30 tenían varias de la oleada de julio.
Noelito escribió:Adjudicado el último Rey Dee Dee en la pagina de game.es en click y recoger :D


¿No habrá sido en el Game de La Gavia, no?
amiquel escribió:A mi aún no me han llegado los 3 de Julio de Game, ¿a alguien más no les han llegado?

Me empieza a preocupar. :( :(

A mi me han llegado hoy (correos no seur) super tarde antes de comer; he llamado a game y me han dado el numero de seguimiento d correos y tras llamar a correos me han dicho que me lo entragaban hoy; no desesperes, correos esta "medio" de vacaciones y deben tener menos plantilla
Un saludo
amiquel escribió:A mi aún no me han llegado los 3 de Julio de Game, ¿a alguien más no les han llegado?

Me empieza a preocupar. :( :(


A mi tampoco me han llegado aún. De donde eres? Yo soy de Mallorca y pienso que quizá los paquetes vienen en barco desde BCN y como ayer era la Virgen del Carmen (patrona de lo puertos) "tuvieron el día libre" y los paquetes se quedaron allí y vendran el sabado o ya el lunes. Quiero pensar eso aunque sea una especulación por que tampoco se si los paquetes van en barco jejej o que me los han perdido xD
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya hay firmas para ver si se consigue.

http://www.3djuegos.com/noticia/154562/ ... bo/firmas/



DavidGoBa escribió:
Seraphinprincess escribió:Yo también creo que sería una falta de respeto hacerlo, aunque luego donen el dinero a una ONG.

Y ya sabéis, los japoneses son muy respetuosos con estas cosas.



Porque seria una falta de respeto??

A mi me parece todo un homenaje.
Seria extremadamente irrespetuoso si me lo preguntan y lo veo poco viable.

Lucrarse por mucho homenaje mucha ONG mucho lo que quieran no le veo sentido a hacer un Amiibo de Iwata.
JotaBe_Bcn escribió:Yo hoy he recibido mis Shulks de Amazon (uno para mi y otro para un colega) y han venido bastante dañados. Arrugas en los cartones y las cajas abolladas.

No ha sido tan heavy como el paquete de Redcoon (eso fue lamentable), pero si que me jode porque soy bastante coleccionista con estos temas (y me molaría crear algo como hay en el hilo de expositores de Amiibos).


ponte en contacto con amazon para que te manden unos nuevos o te reembolsen algo de dinero
Me parece increible que toon link lleve mas de un dia disponible en game con lo demandado que ha sido. Sera una super reposicion? :-? ? :-?
Drakanio escribió:Me parece increible que toon link lleve mas de un dia disponible en game con lo demandado que ha sido. Sera una super reposicion? :-? ? :-?


a ver cuantos cancelan, yo por si acaso lo he pillado en amazon.es tambien
Recibidos de xtralife perfectos los 3 y con un regalo chulo (un muñeco de rayman raving rabbits de 6 cm)
¿Qué envío elegís para Xtralife?
Balrog14 escribió:Recibidos de xtralife perfectos los 3 y con un regalo chulo (un muñeco de rayman raving rabbits de 6 cm)


Los míos también han llegado hoy de Xtralife y con el mismo regalo

Scorpion_5 escribió:¿Qué envío elegís para Xtralife?


Yo elegí Emakers, pero no se pq me ha llegado por Correos Express

1 saludo [bye]
huntsman escribió:
Drakanio escribió:Me parece increible que toon link lleve mas de un dia disponible en game con lo demandado que ha sido. Sera una super reposicion? :-? ? :-?


a ver cuantos cancelan, yo por si acaso lo he pillado en amazon.es tambien


Bueno, yo lo he pedido por click & recoger ayer, y ya lo tengo en casa.
emifer2 escribió:
Balrog14 escribió:Recibidos de xtralife perfectos los 3 y con un regalo chulo (un muñeco de rayman raving rabbits de 6 cm)


Los míos también han llegado hoy de Xtralife y con el mismo regalo

Scorpion_5 escribió:¿Qué envío elegís para Xtralife?


Yo elegí Emakers, pero no se pq me ha llegado por Correos Express

1 saludo [bye]


Gracias.Lo pregunto porque hay varias opciones y quería saber cuál es la mejor de todas para que me lleguen en perfecto estado.
Por tercera vez consecutiva, OLEADA COMPLETADA a la primera!
Imagen
A los que hayáis pedido la oleada en Xtralife, qué Rabbid os han regalado? El de Splinter Cell? [carcajad]
link82 escribió:La nueva wave en amazon.es
http://www.amazon.es/gp/search/ref=sr_i ... videogames


¿Han estado disponibles para reservar o solo han listado las figuras?
Oleadas de junio y de julio a 13€ cada amiibo en esta web

https://ecom.amenworld.com/epages/21854 ... ops/218543
De la próxima oleada creo q pasaré de los Mii, en todo caso pillaría a la "Tiradora" y "Espadachin" :-|
A-Manuel escribió:
link82 escribió:La nueva wave en amazon.es
http://www.amazon.es/gp/search/ref=sr_i ... videogames


¿Han estado disponibles para reservar o solo han listado las figuras?


Creo que son sólo los placeholders... espero!
Tema Fnac y Pacman ahora ya no pone ni fecha.

1 Figura Amiibo Smash Pac Man -- Solicitado Plazo previsto: esperando información del proveedor Recogida en tienda

me cago en to...que coño pasara. }:/
Snake_Eyes escribió:De la próxima oleada creo q pasaré de los Mii, en todo caso pillaría a la "Tiradora" y "Espadachin" :-|


Vamos, que solo no pillarías 1... xDDDD
En ECI Albacete tienen un Pit (Dark Pits tienen unos cuantos) además de dos Lucinas, un Daraen y un Marth de "raros". Otros ahora semicomunes que tienen son Ness, Lucario y además tienen a Mario y Bowser, ambos de la serie Super Mario. También está la oleada de junio al completo. De la de julio no tenían nada, les habían llegado dos de cada y estaban reservados (una de las reservas era un Olimar para mí, que aproveché para llevarme XD)

Pasé a las ocho y media, si algún albaceteño quiere a Pit, seguro que mañana cuando abran sigue allí [sonrisa]
Snake_Eyes escribió:De la próxima oleada creo q pasaré de los Mii, en todo caso pillaría a la "Tiradora" y "Espadachin" :-|


Yo paso de los otros 3, como mucho a lo mejor me pillo al duo Duck Hunt, a Mr Game & Watch y a R.O.B, pero ni uno más. Los miis caen seguro.
Alguien ha recibido ya esta oleada de amazon.es?? A mi tampoco me han llegado hoy...
Balrog14 escribió:
Snake_Eyes escribió:De la próxima oleada creo q pasaré de los Mii, en todo caso pillaría a la "Tiradora" y "Espadachin" :-|


Yo paso de los otros 3, como mucho a lo mejor me pillo al duo Duck Hunt, a Mr Game & Watch y a R.O.B, pero ni uno más. Los miis caen seguro.


"Modo Ironic On" o algo...??? :-|
Seria mejor si los amiibo de los Miis fuesen como los Mr. Potat... ¡No! ¡No! ¡No dije nada!

EDIT: Por cierto, ¿alguien que me pueda dar un codigo de Animal Crossing de esas de Realidad Aumentada? aqui no estan llegando ni de coña, y eso que tendria que haber venido el 15 de Julio, encima hay gente que tiene como 15 cartas, y solo hace falta 1 codigo/carta, madre mia...

Ya os devolvere el favor de alguna manera el que me lo de alguien por MP...
Esquelen escribió:Seria mejor si los amiibo de los Miis fuesen como los Mr. Potat... ¡No! ¡No! ¡No dije nada!

EDIT: Por cierto, ¿alguien que me pueda dar un codigo de Animal Crossing de esas de Realidad Aumentada? aqui no estan llegando ni de coña, y eso que tendria que haber venido el 15 de Julio, encima hay gente que tiene como 15 cartas, y solo hace falta 1 codigo/carta, madre mia...

Ya os devolvere el favor de alguna manera el que me lo de alguien por MP...


A mi no me importa darte uno, me dieron bastantes. Te lo mando cuando llegue a casa que no los tengo aqui.
jose8894 escribió:Alguien ha recibido ya esta oleada de amazon.es?? A mi tampoco me han llegado hoy...

Yo los recibi hoy, eso si, a las 5 de la tarde.
(mensaje borrado)
Hoy me ha llegado la última oleada, me encantan los 3

Imagen
Bueno, el código te da acceso a la aplicación pero si no tienes alguna de las cartas de poco te va a servir tenerla.
Sr Yotsuya escribió:Bueno, el código te da acceso a la aplicación pero si no tienes alguna de las cartas de poco te va a servir tenerla.

En internet rondan la imagen de las cartas y me servira para utilizarlas.
Para los que aún tenéis dudas sobre la Garantía Preventa de Amazon, os adjunto una captura que ratifica lo que hemos comentado varias veces: el sistema te aplica, directamente y sin reclamar, el precio más bajo. En el caso de que te lo hayan cobrado ya pero aún así baje antes de la fecha de lanzamiento, te reembolsan la diferencia. Y te lo hacen de forma automática y aunque sea por solo un céntimo.

Como prueba, adjunto esta captura del mail que me han enviado por la bajada de precio de UN céntimo de Olimar (me han enviado otro igual por Bowsy). Y efectivamente, me han reembolsado mis dos céntimos. E insisto: sin tener que estar vigilando el precio ni haciendo capturas de pantalla ni nada de nada.

En resumen: es un sistema automático y que se aplica siempre, aunque la diferencia sea de un céntimo. Así que no hay que estar obsesionado ni discutiendo con los chicos de Atención al Cliente, salvo que pasen varios días y veáis que no lo han aplicado. Y en caso de duda, ellos pueden mirar en su sistema el precio más bajo del producto. Pero recordad que se aplica solo a las fechas de después de la compra. Es decir, solo si baja después de realizar el pedido. No antes.

Espero que esto lo aclare y, sobre todo, os ahorre preocupaciones y pérdidas de tiempo con chats o conversaciones telefónicas interminables con el SAC de Amazon.

Imagen
A mi también me han hecho lo mismo xDDDD
No veo ningun hilo de ello y lo pongo aquí >_< Si vais algun game o teneis una cartas de estas con un codigo de descarga del modo foto del animal crossing, por favor pasarmelo, si sabeis si tiene esto hilo avisarme! gracias <3333 es lo malo que tiene vivir en un pueblo... A ver si de camino alguno con los amiibos pilla una carta, que son gratis
61453 respuestas