amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

De donde esas baldas?
Estan genial
Que bien te ha quedado el cubone jodio.....
@juandroide Las baldas una madera que conseguí y me la corto un colega, lo demás comprado y con paciencia.
@samuel114 xD ^^
Noelito escribió:
xabierot escribió:Alguien ha visto algun Little Mac por Madrid ?


En carrefour de las rosas lo conseguí yo :)


Cuando ?
xabierot escribió:
Noelito escribió:
xabierot escribió:Alguien ha visto algun Little Mac por Madrid ?


En carrefour de las rosas lo conseguí yo :)


Cuando ?


Little mac se repuso hace 2 o 3 semanas
¿Cuál es el precio más bajo al que se puede conseguir actualmente el Amiibo Gold Mario? Es que mirando por ebay no baja de los 70 euros con gi incluidos. ¿Alguna opción de compra más económica?
link82 escribió:¿Cuál es el precio más bajo al que se puede conseguir actualmente el Amiibo Gold Mario? Es que mirando por ebay no baja de los 70 euros con gi incluidos. ¿Alguna opción de compra más económica?


Ten en cuenta que al no venderse fuera de EEUU, los que lo venden por aqui ponen lo que quieren. 70€ seria de lo mas bajo que he visto.

La forma mas barata de conseguirlo es ahora en verano si algun eoliano va para tierras yankis y tubiera pensado comprarse el mario de oro darle por adelantado dinero y que se traiga para España unos cuantos :cool: :cool: ¿ninguno va para alla?
link82 escribió:¿Cuál es el precio más bajo al que se puede conseguir actualmente el Amiibo Gold Mario? Es que mirando por ebay no baja de los 70 euros con gi incluidos. ¿Alguna opción de compra más económica?

EBay puedes encontrar a gente que si le propones buen precio acepta. Yo compré el mío hace unas semanas por 25€ con gastos de envio incluidos. Es probar y hacer ofertas. Alguna caerá :-)
Buenos dias gente aquí os dejo mi ultima adquisicion en el carrefour de las rosas me llevé el ultimo :)

Edit-->con este ya tengo 31 os subiré una foto con ningun blister abierto, ya no me caben en la estanteria :D

Imagen
Drakanio escribió:
link82 escribió:¿Cuál es el precio más bajo al que se puede conseguir actualmente el Amiibo Gold Mario? Es que mirando por ebay no baja de los 70 euros con gi incluidos. ¿Alguna opción de compra más económica?


Ten en cuenta que al no venderse fuera de EEUU, los que lo venden por aqui ponen lo que quieren. 70€ seria de lo mas bajo que he visto.

La forma mas barata de conseguirlo es ahora en verano si algun eoliano va para tierras yankis y tubiera pensado comprarse el mario de oro darle por adelantado dinero y que se traiga para España unos cuantos :cool: :cool: ¿ninguno va para alla?

Tengo a mi sobrino allí en USA un mes de vacaciones. Pero no sabe el pobre donde mirar. En las tiendas de allí no hay ni uno por lo visto. Y de venta online en comercios de USA tampoco hay stock parece...
Yo estuve hace dos semanas y nada de nada, en cambio los silver estaban a montones, así que de poco sirve que vayais a eeuu...
@MrkrG Te ha quedado muy chulo [oki]

Un saludo.
link82 escribió:Tengo a mi sobrino allí en USA un mes de vacaciones. Pero no sabe el pobre donde mirar. En las tiendas de allí no hay ni uno por lo visto. Y de venta online en comercios de USA tampoco hay stock parece...


jose8894 escribió:Yo estuve hace dos semanas y nada de nada, en cambio los silver estaban a montones, así que de poco sirve que vayais a eeuu...


Pos nada entonces...... :(
@MrkrG Muy chula la colección y la disposición de la misma.

A mí, lo único que me rasca de la colección, es ese Yoshi de la colección Super Mario. Entiendo que te guste más esa postura, pero la cole Smash, es la cole smash. ;)

Y el Cubone está muy chulo.

A ver si me animo y subo fotos de como tengo dispuesta mi colección.
Noelito escribió:Buenos dias gente aquí os dejo mi ultima adquisicion en el carrefour de las rosas me llevé el ultimo :)

Edit-->con este ya tengo 31 os subiré una foto con ningun blister abierto, ya no me caben en la estanteria :D

Imagen

¡Así que tú te llevaste ese último, enhorabuena!

Es alucinante la cantidad de amiibos que tiene ese Carrefour, yo me llevé el anterior. No lo escondí por si luego se me olvidaba avisar a alguien. Me ha sorprendido también los Diddys que había allí, me llevé también uno. Ninguno parecía tener estravismo como los primeros, casi parece que han sido retocados en esta nueva reposición.
Drakanio escribió:
link82 escribió:¿Cuál es el precio más bajo al que se puede conseguir actualmente el Amiibo Gold Mario? Es que mirando por ebay no baja de los 70 euros con gi incluidos. ¿Alguna opción de compra más económica?


Ten en cuenta que al no venderse fuera de EEUU, los que lo venden por aqui ponen lo que quieren. 70€ seria de lo mas bajo que he visto.

La forma mas barata de conseguirlo es ahora en verano si algun eoliano va para tierras yankis y tubiera pensado comprarse el mario de oro darle por adelantado dinero y que se traiga para España unos cuantos :cool: :cool: ¿ninguno va para alla?


El que quiera un gold que lo vaya cogiendo, tu a 70€ lo más barato, yo hace un mes y medio le compré a 50€/gi. Va en progresión al alza el gold,
Buenas,
había reservado el metaknight en game castelldefels pero ya lo he comprado por otro lado, así que para quien quiera en el game del anec blau de castelldefels hay uno :-D
un saludo
Danilo87 escribió:
Drakanio escribió:
link82 escribió:¿Cuál es el precio más bajo al que se puede conseguir actualmente el Amiibo Gold Mario? Es que mirando por ebay no baja de los 70 euros con gi incluidos. ¿Alguna opción de compra más económica?


Ten en cuenta que al no venderse fuera de EEUU, los que lo venden por aqui ponen lo que quieren. 70€ seria de lo mas bajo que he visto.

La forma mas barata de conseguirlo es ahora en verano si algun eoliano va para tierras yankis y tubiera pensado comprarse el mario de oro darle por adelantado dinero y que se traiga para España unos cuantos :cool: :cool: ¿ninguno va para alla?


El que quiera un gold que lo vaya cogiendo, tu a 70€ lo más barato, yo hace un mes y medio le compré a 50€/gi. Va en progresión al alza el gold,


yo hace cosa de dos meses también lo compré a 60€ g.i. incluso sabiendo que iba a ir a eeuu, porque ya sabía como estaba el panorama allí...
Me acaban de llegar Link y Zelda.

Me debato entre sacarlos de la caja o coleccionarlos con ellas ... el tema es que si no los saco no puedo usarlos.
razieljas escribió:Me acaban de llegar Link y Zelda.

Me debato entre sacarlos de la caja o coleccionarlos con ellas ... el tema es que si no los saco no puedo usarlos.

Recortando la caja por debajo y quitando una pegatina plateada podrías usarlo.
razieljas escribió:Me acaban de llegar Link y Zelda.

Me debato entre sacarlos de la caja o coleccionarlos con ellas ... el tema es que si no los saco no puedo usarlos.


Puedes hacer dos colecciones, un para usarlos y la otra para mantenerlos en sus blisters. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Albuixech escribió:
razieljas escribió:Me acaban de llegar Link y Zelda.

Me debato entre sacarlos de la caja o coleccionarlos con ellas ... el tema es que si no los saco no puedo usarlos.


Puedes hacer dos colecciones, un para usarlos y la otra para mantenerlos en sus blisters. [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Menuda ruina el que haga eso. Perdonadme pero hacer la colección completa dos veces es de ser ya muy "rarito".
Grimmjow_23 escribió:
Menuda ruina el que haga eso. Perdonadme pero hacer la colección completa dos veces es de ser ya muy "rarito".


Muchos de aquí hacen la colección dos veces, palabra. Y ya ajeno al foro me se de gente que la hace hasta 3 veces, una para usar y dos para "guardar". A mi personalmente me parece una auténtica y absoluta burrada, pero quién soy yo para decirles a la gente en qué se tienen que gastar la pasta [+risas]
Danilo87 escribió:
Drakanio escribió:
link82 escribió:¿Cuál es el precio más bajo al que se puede conseguir actualmente el Amiibo Gold Mario? Es que mirando por ebay no baja de los 70 euros con gi incluidos. ¿Alguna opción de compra más económica?


Ten en cuenta que al no venderse fuera de EEUU, los que lo venden por aqui ponen lo que quieren. 70€ seria de lo mas bajo que he visto.

La forma mas barata de conseguirlo es ahora en verano si algun eoliano va para tierras yankis y tubiera pensado comprarse el mario de oro darle por adelantado dinero y que se traiga para España unos cuantos :cool: :cool: ¿ninguno va para alla?


El que quiera un gold que lo vaya cogiendo, tu a 70€ lo más barato, yo hace un mes y medio le compré a 50€/gi. Va en progresión al alza el gold,



Y digo yo...


Imagen

+

Imagen

(Conste que me alegro mucho de que vuestra inversión se revalorice, pero vamos, no suelto 70 euros por un amiibo exactamente igual que el normal, ni de coña. ¿O es que tiene algo especial en cuanto a NFC?)
Pervélez está baneado por "troll sin gracia"
Hollow58 escribió:
Pervélez escribió:¡Por fin he comprado a Estela por 14,90€ en Amazón!
Me llegará el 21-22 de Julio.


Te llegará antes fijo. A mi me ponía que me llegaría el 16 y me ha llegado hace un par de horas XD

Imagen
Me ha llegado hoy.
Hollow58 escribió:
Grimmjow_23 escribió:
Menuda ruina el que haga eso. Perdonadme pero hacer la colección completa dos veces es de ser ya muy "rarito".


Muchos de aquí hacen la colección dos veces, palabra. Y ya ajeno al foro me se de gente que la hace hasta 3 veces, una para usar y dos para "guardar". A mi personalmente me parece una auténtica y absoluta burrada, pero quién soy yo para decirles a la gente en qué se tienen que gastar la pasta [+risas]


Pues lo siento pero no lo comprendo. [carcajad] Obviamente la gente se puede gastar dinero en lo que le plazca, pero después que no anden quejándose por que las figuras valen unos euros más caras con respecto al precio "oficial".
Pervélez escribió:
Hollow58 escribió:
Pervélez escribió:¡Por fin he comprado a Estela por 14,90€ en Amazón!
Me llegará el 21-22 de Julio.


Te llegará antes fijo. A mi me ponía que me llegaría el 16 y me ha llegado hace un par de horas XD

Imagen

Me ha llegado hoy.


Fail [+risas] Si al menos te ha llegado correcto, bien está lo que bien acaba [+risas]

Grimmjow_23 escribió:Pues lo siento pero no lo comprendo. [carcajad] Obviamente la gente se puede gastar dinero en lo que le plazca, pero después que no anden quejándose por que las figuras valen unos euros más caras con respecto al precio "oficial".


Quejarse es gratis, my friend [+risas] Pero es eso, incomprensible y una absoluta idiotez...
Grimmjow_23 escribió:
Hollow58 escribió:
Grimmjow_23 escribió:
Menuda ruina el que haga eso. Perdonadme pero hacer la colección completa dos veces es de ser ya muy "rarito".


Muchos de aquí hacen la colección dos veces, palabra. Y ya ajeno al foro me se de gente que la hace hasta 3 veces, una para usar y dos para "guardar". A mi personalmente me parece una auténtica y absoluta burrada, pero quién soy yo para decirles a la gente en qué se tienen que gastar la pasta [+risas]


Pues lo siento pero no lo comprendo. [carcajad] Obviamente la gente se puede gastar dinero en lo que le plazca, pero después que no anden quejándose por que las figuras valen unos euros más caras con respecto al precio "oficial".


Me da a mi que los que tienen pasta para hacer la colección 3 veces les da un poco igual el precio xdddd
@Acasa,

Aquí tienes.

El de la derecha es el antiguo, el de la izquierda el nuevo:

Imagen

Imagen

Perdona por la calidad, si necesitas más fotos dímelo.
Jajajaja dios mio 3 veces es una pasada... para que los querran 3...
Con dos lo veo un poco entendible porque a mi me gustan mucho en el blister pero tambien quiero usarlos. Asi que dos es buena opcion para tener las dos cosas...
Jajajaja no si es logico tambien el precio que tienen estan muy demandados... pero jajajaja esque si la peña kolecciona por 3... asi nos va...
Nintyfan7 escribió:@MrkrG Muy chula la colección y la disposición de la misma.

A mí, lo único que me rasca de la colección, es ese Yoshi de la colección Super Mario. Entiendo que te guste más esa postura, pero la cole Smash, es la cole smash. ;)

Y el Cubone está muy chulo.

A ver si me animo y subo fotos de como tengo dispuesta mi colección.


Estoy en proceso de cambiarlo por el de Smash :) a ver si hay suerte, si alguno lo queréis lo cambio.
A-Manuel escribió:@Acasa,

Aquí tienes.

El de la derecha es el antiguo, el de la izquierda el nuevo:

Imagen

Imagen

Perdona por la calidad, si necesitas más fotos dímelo.


La verdad es que no veo diferencias yo xD.

Hoy me e dado una vuelta y se han venido para casa un Bowser Jr, una Lucina y un Robin. He ido con un colega y el cabroncete se me a adelantado y a pillado un Toon Link que había (y eso que el sábado quedaban 3).

Ahora una pregunta para los que les gusta las "exclusividades", siguen siendo algunos amiibos de rareza "unicornio"? o están reponiendo ya todos los amiibo? Hay algunos que me tienta pillarlos por que antes eran "unicornios" pero ahora no se si pillarlos por que no se si los van a reponer constantemente con lo que pierde esa "exclusividad".. no se si me explico xD. Por ejemplo lucina y robin eran bastante exclusivos pero no se si ahora lo seran con el tema del re-stock xD. Igual que Little Mac que al principio era difícil y el otro día vi unos 3 o 4 repuestos.. lo deje pasar por que no sabia si pillarlos o no xD (ya no estaban hoy :-| )

Al principio solo pensaba pillar los amiibo de los juegos que me gustan como Zelda, Metroid, Mario y Pokemon pero ahora han caído unos cuantos de otros juegos por el tema de "únicos" o difíciles de encontrar xD.

Malditos amiibo son una ruina, a este paso me echan de casa xD.
Pervélez está baneado por "troll sin gracia"
Comentario en figura Wario amazon es:
La verdad que el precio cada vez sube y sube mas por estos articulos, me consta que unas personas que se dice que tienen la profesion mas antigua del mundo han dejado de ejercerla, ahora se dedican a comprar y vender amiibos.

[sonrisa]

Esto explicaría bastantes cosas. :-|
Necklord escribió:Jajajaja dios mio 3 veces es una pasada... para que los querran 3...
Con dos lo veo un poco entendible porque a mi me gustan mucho en el blister pero tambien quiero usarlos. Asi que dos es buena opcion para tener las dos cosas...
Jajajaja no si es logico tambien el precio que tienen estan muy demandados... pero jajajaja esque si la peña kolecciona por 3... asi nos va...


Si vives en un palacio y tienes una habitación dedicada exclusivamente para los Amiibos se puede comprender y todo. [carcajad]
Grimmjow_23 escribió:
Necklord escribió:Jajajaja dios mio 3 veces es una pasada... para que los querran 3...
Con dos lo veo un poco entendible porque a mi me gustan mucho en el blister pero tambien quiero usarlos. Asi que dos es buena opcion para tener las dos cosas...
Jajajaja no si es logico tambien el precio que tienen estan muy demandados... pero jajajaja esque si la peña kolecciona por 3... asi nos va...


Si vives en un palacio y tienes una habitación dedicada exclusivamente para los Amiibos se puede comprender y todo. [carcajad]

Si claro se tienen que dar las condiciones adecuadas jajajajaja
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Lord Duke escribió:
A-Manuel escribió:@Acasa,

Aquí tienes.

El de la derecha es el antiguo, el de la izquierda el nuevo:

Imagen

Imagen

Perdona por la calidad, si necesitas más fotos dímelo.


La verdad es que no veo diferencias yo xD.

Hoy me e dado una vuelta y se han venido para casa un Bowser Jr, una Lucina y un Robin. He ido con un colega y el cabroncete se me a adelantado y a pillado un Toon Link que había (y eso que el sábado quedaban 3).

Ahora una pregunta para los que les gusta las "exclusividades", siguen siendo algunos amiibos de rareza "unicornio"? o están reponiendo ya todos los amiibo? Hay algunos que me tienta pillarlos por que antes eran "unicornios" pero ahora no se si pillarlos por que no se si los van a reponer constantemente con lo que pierde esa "exclusividad".. no se si me explico xD. Por ejemplo lucina y robin eran bastante exclusivos pero no se si ahora lo seran con el tema del re-stock xD. Igual que Little Mac que al principio era difícil y el otro día vi unos 3 o 4 repuestos.. lo deje pasar por que no sabia si pillarlos o no xD (ya no estaban hoy :-| )

Al principio solo pensaba pillar los amiibo de los juegos que me gustan como Zelda, Metroid, Mario y Pokemon pero ahora han caído unos cuantos de otros juegos por el tema de "únicos" o difíciles de encontrar xD.

Malditos amiibo son una ruina, a este paso me echan de casa xD.


Tampoco veo diferencias en esos Shulk entre sí.

En lo que respecta a categoría de "Unicornios", yo diria que los únicos a dia de hoy serian:
Rey Dedede, Megaman, Pac-Man, Rosalina (A pesar de su reposición), Peach (Super Mario) y los Yoshi de Lana.

No se han dejado ver mucho por tiendas físicas desde su oleada lanzamiento, aunque si en medios online...
Conseguidos al fin Rosalina y Pit en MM Jerez xD También está semana me envía Amazon a Shulk.

Imagen

También estaban en MM varios Yoshis lanudos azules y rosas,Toon Link, Jigglypuff, Palutena, Shulk, etc.
Pervélez está baneado por "troll sin gracia"
ciberionz escribió:Conseguidos al fin Rosalina y Pit en MM Jerez xD También está semana me envía Amazon a Shulk.

Imagen

También estaban en MM varios Yoshis lanudos azules y rosas,Toon Link, Jigglypuff, Palutena, Shulk, etc.

Los han subido de 12,90 a 15? [Alaa!]
Sí, los han subido, aunque en Alcampo siguen estando a 11,90€, pero como llevo buscándolos desde hace meses pues no me lo he pensado :)
Pervélez escribió:
ciberionz escribió:Conseguidos al fin Rosalina y Pit en MM Jerez xD También está semana me envía Amazon a Shulk.

Imagen

También estaban en MM varios Yoshis lanudos azules y rosas,Toon Link, Jigglypuff, Palutena, Shulk, etc.


Los han subido de 12,90 a 15? [Alaa!]


En Madrid ni un lanudo esto empieza a ser algo personal xD
Lord Duke escribió:
A-Manuel escribió:@Acasa,

Aquí tienes.

El de la derecha es el antiguo, el de la izquierda el nuevo:

Imagen

Imagen

Perdona por la calidad, si necesitas más fotos dímelo.


La verdad es que no veo diferencias yo xD.

Hoy me e dado una vuelta y se han venido para casa un Bowser Jr, una Lucina y un Robin. He ido con un colega y el cabroncete se me a adelantado y a pillado un Toon Link que había (y eso que el sábado quedaban 3).

Ahora una pregunta para los que les gusta las "exclusividades", siguen siendo algunos amiibos de rareza "unicornio"? o están reponiendo ya todos los amiibo? Hay algunos que me tienta pillarlos por que antes eran "unicornios" pero ahora no se si pillarlos por que no se si los van a reponer constantemente con lo que pierde esa "exclusividad".. no se si me explico xD. Por ejemplo lucina y robin eran bastante exclusivos pero no se si ahora lo seran con el tema del re-stock xD. Igual que Little Mac que al principio era difícil y el otro día vi unos 3 o 4 repuestos.. lo deje pasar por que no sabia si pillarlos o no xD (ya no estaban hoy :-| )

Al principio solo pensaba pillar los amiibo de los juegos que me gustan como Zelda, Metroid, Mario y Pokemon pero ahora han caído unos cuantos de otros juegos por el tema de "únicos" o difíciles de encontrar xD.

Malditos amiibo son una ruina, a este paso me echan de casa xD.


Pero es que comprar un Amiibo solo por ser unicornio es tonto. Hace poco me vi tentado de coger a Little Mac y a Estela por esa misma razón y luego pensé... Joder, si es que Little Mac y Rosalina son personajes que me interesan muy poco, solo será gastar 30 euros para nada!!!

Así me decidí a solo coger los que me gustan de verdad como los de Zelda (me falta Sheik nada más) me encanta Yoshi y me quedé con el lanudo (paso de tener los otros 2), Doctor Mario y la Chica Splatoon. Me falta coger a otros íconos como Fox, Samus (nada de Zero Suit) Capitan Falcon, Todan que me llega el viernes y uno que otro de la serie Super Mario.
Vaya subidón en tu MM, aquí valen 13€....
La semana pasada pillé con click y recoger en Game un Toon Link y no nos han avisado todavía para ir a recogerlo ni nada... Qué mal me huele.

Alguien más está igual?
pUAM escribió:La semana pasada pillé con click y recoger en Game un Toon Link y no nos han avisado todavía para ir a recogerlo ni nada... Qué mal me huele.

Alguien más está igual?


No. De hecho ya me han llamado a mi y a un amigo que teniamos click y recoger. De todas formas si te metes en la disponibilidad, en el mapa hay mucho verde
Drakanio escribió:
pUAM escribió:La semana pasada pillé con click y recoger en Game un Toon Link y no nos han avisado todavía para ir a recogerlo ni nada... Qué mal me huele.

Alguien más está igual?


No. De hecho ya me han llamado a mi y a un amigo que teniamos click y recoger. De todas formas si te metes en la disponibilidad, en el mapa hay mucho verde


En cualquier caso está disponible en amazon a 13 e

http://www.amazon.es/Nintendo-Figura-Am ... rds=amiibo
El 18 de junio pagué un aldeano en la web de game.es que estaba en stock pero jamás me mandaron, de hecho más de un mes después sigue "en revisión" en mi perfil de dicha tienda.
Tras 2 semanas envío un mail. A los 4-5 días me contestan indicándome que pasan mi problema al departamento correspondiente. Espero otra semana y no tengo solución así que abro un caso en paypal y expongo el caso. Pasa otra semana y nadie me contesta ni por mail ni a través de paypal así que elevo el caso a disputa. Tras 5 días sigo sin una puta explicación ni nada.
No hay nadie competente trabajando en game???? Es de vergüenza la verdad. Viva amazon y sus 14,90 pero que al menos siempre responden
En amazon Italia han listado el lector amiibo NFC para Nintendo 3ds, 19,90 €

http://www.amazon.it/NINTENDO-Amiibo-NF ... rds=amiibo
Nokia28 escribió:En amazon Italia han listado el lector amiibo NFC para Nintendo 3ds, 19,90 €

http://www.amazon.it/NINTENDO-Amiibo-NF ... rds=amiibo


Creo que a parte no lo tienen pero game lo va ha vender con el nuevo animal crossing

https://www.game.es/videojuegos/simulad ... tor/115616

Por cierto, que vais ha hacer con los amiibo-skylander de bower y donkey kong, que encima hay version starter pack y version dark edition. Cada pack es mas o menos 60-70€. Vamos un paston si quieres tener a bowser normal y dark y donkey normal y dark
61453 respuestas