amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Imagen


Ya es mío!! El segundo que tengo después del Toon Link... no me intersan otros, la verdad ;)


30-€uros a un particular, qué os parece el precio?


Saludos tropa.
Szonik escribió:Imagen


Ya es mío!! El segundo que tengo después del Toon Link... no me intersan otros, la verdad ;)


30-€uros a un particular, qué os parece el precio?


Saludos tropa.


Has pagado 30 euros ¬_¬
Szonik escribió:Imagen


Ya es mío!! El segundo que tengo después del Toon Link... no me intersan otros, la verdad ;)


30-€uros a un particular, qué os parece el precio?


Saludos tropa.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] No sé cómo seguís comprando Amiibos a un precio superior de su precio normal. Nintendo ya ha dado muestra de que puede reponer, y seguirá reponiendo hasta que nos salgan los amiibos por las orejas, no son tontos y es dinero seguro.
Szonik escribió:Imagen


Ya es mío!! El segundo que tengo después del Toon Link... no me intersan otros, la verdad ;)


30-€uros a un particular, qué os parece el precio?


Saludos tropa.


Me parece que el que te lo ha vendido ha hecho el negocio del día contigo. Has pagado el doble de su precio normal. Espero que lo amortices mucho... [360º]
Game aún no me ha enviado mis figuras de Julio, ésto ya es pasarse...
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
amiquel escribió:Game aún no me ha enviado mis figuras de Julio, ésto ya es pasarse...

Pillalas en tu Carrefour mas cercano y manda a Game a donde Cristo perdió el mechero, previa devolución del importe.

Por cierto, @Szonik, lo siento pero estoy de acuerdo con el resto de foreros. Deberías haber recurrido al hilo de C/V de este mismo foro y quizás habrías conseguido una mejor oferta por tu Yoshi lanudo.

Lo que está claro, es que a dia de hoy son los verdaderos Unicornios, junto al Rey Dedede.
Szonik escribió:Imagen


Ya es mío!! El segundo que tengo después del Toon Link... no me intersan otros, la verdad ;)


30-€uros a un particular, qué os parece el precio?


Saludos tropa.


Me parece que te han timado.
A mi si hubiese conseguido ese "chollazo" sinceramente me daria vergüenza ponerlo en un foro, pero bueno, cosas peores de otros usuarios se han visto.
Viendo como estais viendo que estan reponiendo poco a poco y seguis cayendo...
Szonik escribió:Imagen


Ya es mío!! El segundo que tengo después del Toon Link... no me intersan otros, la verdad ;)


30-€uros a un particular, qué os parece el precio?


Saludos tropa.



Buen timo compi, pero si no te importa pagar más por tenerlo ya pues esta bien
La verdad que 30€ es bastante timo si... básicamente has pagado por 1 lo que te hubiese dado para dos.
Amazon ha puesto el AC Happy Home Designer a reserva por 34.95€ sin lector NFC y 44.95€ con él. Incluye 1 tarjeta Amiibo.
El yoshi de lana me lo encontre en carrefour hace tiempo a 13€ XD
Los que compráis a especuladores... ¿no entendéis que sois los que les dais motivos para que se lleven los amiibo que podríais haber comprado a la mitad?

En fin, que cada uno es libre. Pero le has regalado 15€ a un tipo por haber ido a la tienda corriendo antes que tú y llevarse la figura antes que tú... con la única finalidad de vendértela a ti al doble.

En fin, has preguntado que qué nos parecía. Yo creo que con paciencia la hubieras encontrado a 14,90€, que es su precio.
Es muy curioso y gracioso a la par cómo os creéis cualquier mierda que os ponen por internet.
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
Bueno, depende de qué figura sea. Los yoshis de lana me da a mí que rebuscando se puede encontrar a su precio( 17 euros, 15 o incluso 13 ) pero hay otras que bueno, megaman en japón pero greninja?!?!no hay otra opción que esperar o pillarlo a un precio "decente"(como yo) porque ese no lo reponen en esta reposición...

Ah, y no veo ni un wario por murcia....esto es para partirse...el más fácil de la oleada y aquí dándome problemas...a ver si lo encuentro en un carrefour...
LuigiStar escribió:Bueno, depende de qué figura sea. Los yoshis de lana me da a mí que rebuscando se puede encontrar a su precio( 17 euros, 15 o incluso 13 ) pero hay otras que bueno, megaman en japón pero greninja?!?!no hay otra opción que esperar o pillarlo a un precio "decente"(como yo) porque ese no lo reponen en esta reposición...

Ah, y no veo ni un wario por murcia....esto es para partirse...el más fácil de la oleada y aquí dándome problemas...a ver si lo encuentro en un carrefour...

greninjas habian hasta en la sopa hace cosa de 1 mes y ya volveran, es que os empeñais en conseguirlos todos de golpe...

Lo del yoshi a 30€... en fin... encima el verde que es el mas comun xD buen negocio han hecho contigo.

Yo no pago mas del pvp ni loca, como mucho pvp + envio si me urge o algo el asunto...
Rerucho escribió:
LuigiStar escribió:Bueno, depende de qué figura sea. Los yoshis de lana me da a mí que rebuscando se puede encontrar a su precio( 17 euros, 15 o incluso 13 ) pero hay otras que bueno, megaman en japón pero greninja?!?!no hay otra opción que esperar o pillarlo a un precio "decente"(como yo) porque ese no lo reponen en esta reposición...

Ah, y no veo ni un wario por murcia....esto es para partirse...el más fácil de la oleada y aquí dándome problemas...a ver si lo encuentro en un carrefour...

greninjas habian hasta en la sopa hace cosa de 1 mes y ya volveran, es que os empeñais en conseguirlos todos de golpe...

Lo del yoshi a 30€... en fin... encima el verde que es el mas comun xD buen negocio han hecho contigo.

Yo no pago mas del pvp ni loca, como mucho pvp + envio si me urge o algo el asunto...


Pues yo los greninja ni los he olido... :(
Los greninja aparecen de cuando en cuando por Amazon. Si veo alguno, te lo chivo.
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
Rerucho escribió:
LuigiStar escribió:Bueno, depende de qué figura sea. Los yoshis de lana me da a mí que rebuscando se puede encontrar a su precio( 17 euros, 15 o incluso 13 ) pero hay otras que bueno, megaman en japón pero greninja?!?!no hay otra opción que esperar o pillarlo a un precio "decente"(como yo) porque ese no lo reponen en esta reposición...

Ah, y no veo ni un wario por murcia....esto es para partirse...el más fácil de la oleada y aquí dándome problemas...a ver si lo encuentro en un carrefour...

greninjas habian hasta en la sopa hace cosa de 1 mes y ya volveran, es que os empeñais en conseguirlos todos de golpe...

Lo del yoshi a 30€... en fin... encima el verde que es el mas comun xD buen negocio han hecho contigo.



Yo no pago mas del pvp ni loca, como mucho pvp + envio si me urge o algo el asunto...


1.De greninjas ahora mismo es un espejismo de jiglypuff en plan...eh!hay jigglypuffs y greninjas, pero luego vas y hay solo jigglys..
2.Yo no compré ese yoshi a 30 lo compré a 15 euros en su día...(el azul EL AZUL)
3.Gracias Malone .
Acasa escribió:
Nintyfan7 escribió:¿Como conseguir la otra versión de Mario Pixelado? ¿100% confirmado solo para UK?

Japón o Estados Unidos, ambos para Septiembre.
En UK, Francia, España, Alemania, Italia... Europa en general, pone que saldrá en "Winter 2015"


Pero se podran conseguir los 2, no?
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Lord_Gouki escribió:
Acasa escribió:
Nintyfan7 escribió:¿Como conseguir la otra versión de Mario Pixelado? ¿100% confirmado solo para UK?

Japón o Estados Unidos, ambos para Septiembre.
En UK, Francia, España, Alemania, Italia... Europa en general, pone que saldrá en "Winter 2015"


Pero se podran conseguir los 2, no?


Si. No hay exclusividades, solo meses de tardanza.
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
Lord_Gouki escribió:
Acasa escribió:
Nintyfan7 escribió:¿Como conseguir la otra versión de Mario Pixelado? ¿100% confirmado solo para UK?

Japón o Estados Unidos, ambos para Septiembre.
En UK, Francia, España, Alemania, Italia... Europa en general, pone que saldrá en "Winter 2015"


Pero se podran conseguir los 2, no?


Si te puedes esperar a diciembre...si xD (o con el pack consigues el antiguo, pero lo que queremos el moderno hasta diciembre nos jodemos...)
Tan dificil de encontar es greninja? este finde lo he tenido en la mano en dos tiendas diferentes de Alicante... y lleva semanas en un carrefour y nadie se lo lleva... :-?
Malone73 escribió:Los greninja aparecen de cuando en cuando por Amazon. Si veo alguno, te lo chivo.


Gracias ;)
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
Jekkun escribió:Tan dificil de encontar es greninja? este finde lo he tenido en la mano en dos tiendas diferentes de Alicante... y lleva semanas en un carrefour y nadie se lo lleva... :-?


En orihuela?!?
PD: es que ese no lo reponen en España y en japón el stock está agotado....no sé si es porque nadie lo quiere o porque te has confundido de amiibo...no me lo puedo creer es imposble ese pokemon es OP en el competitivo quién no va a quererlo?!?
Grimmjow_23 escribió:
Szonik escribió:Imagen


Ya es mío!! El segundo que tengo después del Toon Link... no me intersan otros, la verdad ;)


30-€uros a un particular, qué os parece el precio?


Saludos tropa.


Me parece que el que te lo ha vendido ha hecho el negocio del día contigo. Has pagado el doble de su precio normal. Espero que lo amortices mucho... [360º]


Su precio normal, vale.

Pero ¿Dónde? porque HE SIDO INCAPAZ DE ENCONTRARLO.
LuigiStar escribió:
Jekkun escribió:Tan dificil de encontar es greninja? este finde lo he tenido en la mano en dos tiendas diferentes de Alicante... y lleva semanas en un carrefour y nadie se lo lleva... :-?


En orihuela?!?
PD: es que ese no lo reponen en España y en japón el stock está agotado....no sé si es porque nadie lo quiere o porque te has confundido de amiibo...no me lo puedo creer es imposble ese pokemon es OP en el competitivo quién no va a quererlo?!?

En el carrefour de Elche, 3 findes consecutivos que esta, y si, hay gente que no lo quiere... como yo por ejemplo :p
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
es cierto....pero sigo sin explicarme qué hace ahí xD.Gracias por la información [360º]

en cuanto al yoshi de lana...cómpratelo con el juego (si no te interesa, amazon...)
Vale, acabo de ver el Super Mario Maker + Artworks + Amiibo por 3€ en game.es [boing]
Raydaralu escribió:Vale, acabo de ver el Super Mario Maker + Artworks + Amiibo por 3€ en game.es [boing]

Imagino que sabes que eso es el precio de la reserva ;)
Jekkun escribió:
Raydaralu escribió:Vale, acabo de ver el Super Mario Maker + Artworks + Amiibo por 3€ en game.es [boing]

Imagino que sabes que eso es el precio de la reserva ;)

Ya me imaginaba, suerte que el juego no me llama y no me he vuelto loco [+risas]

PD: Nunca había reservado en Game y lo he visto de pasada haciendo scroll hacia abajo. Por un momento pensé que como estaban de obras en la web se les había ido la pinza [carcajad]
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
ni un greninja en carrefour de elche....se lo habrán llevado hace cosa de un día no? [+risas]
En el Hipercor de Fuenlabrada había como 4 Pits (de los blancos, no dark pit) y en ECI en la parte de videojuegos tenían uno también. En ambos sitios además Pikachus, Ganondorf, Ness, Luigi, Yoshi, Mario (todos de SM).
LuigiStar escribió:ni un greninja en carrefour de elche....se lo habrán llevado hace cosa de un día no? [+risas]

has pasado por el media markt y toysurus? en media markt vi otro...

En fin, ya se que cuando vaya este finde no quedaran greninjas jajaja, ya no me diran los amigos que parece una rana [sonrisa]
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
no hay....xD [carcajad]
LuigiStar escribió:no hay....xD [carcajad]

Si vuelvo a ver alguna, la escondo entre los ganondorf o pikachus y te lo posteo [beer]
Al amigo de amiibosfinder le han cascado la cuenta de tuiter? XD
¿Sabéis si puedo adquirir el amiibo de Shulk a precio normal en alguna tienda o web?
alepeta escribió:¿Sabéis si puedo adquirir el amiibo de Shulk a precio normal en alguna tienda o web?


Ha estado en Amazon ES hasta hace pocos días, pero ya no lo veo y en Game tampoco.

Lo siento.
¿Alguien ya ha recibido el e-mail de Game para recoger en tienda a los Inkling chico y chica que se pusieron el otro día en la web?
Es que hoy he recibido el mensaje para recoger a Sheik y ese amiibo lo pusieron al día siguiente (si no recuerdo mal) a los de Splatoon. ¿Creéis que habrá riesgo de que me los cancelen o es normal que tarden tantos días?
A-Manuel escribió:
alepeta escribió:¿Sabéis si puedo adquirir el amiibo de Shulk a precio normal en alguna tienda o web?


Ha estado en Amazon ES hasta hace pocos días, pero ya no lo veo y en Game tampoco.

Lo siento.

yo lo recibi hace una semana de amazon.es
Una pregunta, no se si ya se ha respondido por aquí:

¿El amiibo que viene con el pack del mario maker se puede conseguir por separado? ¿o será exclusivo del pack como el calamar en splatoon?.

Es que me llama mucho, pero me parece un pasote pagar casi 60 euros por un mario. Me quiero pillar el juego solo y más adelante si tengo suerte pillar el amiibo
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Rasiken escribió:Una pregunta, no se si ya se ha respondido por aquí:

¿El amiibo que viene con el pack del mario maker se puede conseguir por separado? ¿o será exclusivo del pack como el calamar en splatoon?.

Es que me llama mucho, pero me parece un pasote pagar casi 60 euros por un mario. Me quiero pillar el juego solo y más adelante si tengo suerte pillar el amiibo


No. Saldrán por separado, eso si, meses mas tarde del lanzamiento del juego, salvo en Japón y USA, que coinciden con dicha fecha.
Vamos, que una de dos: O lo pillas de importación o en Pack, para tenerlo junto con el juego el mismo dia. El Pack juego+amiibo sale con el Mario Pixelado Clásico.

Imagen
He recibido un email de Fnac que el amiibo Pac-man que pedí para un amigo va a retrasarse y que si en 30 días no está disponible, cancelan el pedido.

Lamentable. [uzi]
Alguien de Cartagena que pueda informarme de como está la cosa por Espacio Mediterráneo Etc? Thanks
Rasiken escribió:Una pregunta, no se si ya se ha respondido por aquí:

¿El amiibo que viene con el pack del mario maker se puede conseguir por separado? ¿o será exclusivo del pack como el calamar en splatoon?.

Es que me llama mucho, pero me parece un pasote pagar casi 60 euros por un mario. Me quiero pillar el juego solo y más adelante si tengo suerte pillar el amiibo


yo he reservado el pack en amazon.es, pero entonces el amiibo que viene es el clásico (de color marrón) creo recordar no? y el que sale por separado en diciembre es el clásico también o el moderno? o el moderno sale por separado también en septiembre??
jose8894 escribió:
Rasiken escribió:Una pregunta, no se si ya se ha respondido por aquí:

¿El amiibo que viene con el pack del mario maker se puede conseguir por separado? ¿o será exclusivo del pack como el calamar en splatoon?.

Es que me llama mucho, pero me parece un pasote pagar casi 60 euros por un mario. Me quiero pillar el juego solo y más adelante si tengo suerte pillar el amiibo


yo he reservado el pack en amazon.es, pero entonces el amiibo que viene es el clásico (de color marrón) creo recordar no? y el que sale por separado en diciembre es el clásico también o el moderno? o el moderno sale por separado también en septiembre??


Efectivamente, el amiibo que viene en el pack es el clásico. Tanto dicho amiibo clásico como la versión moderna salen por separado en invierno de este año. Según la página oficial de Nintendo su lanzamiento se retrasa hasta entonces. En septiembre únicamente saldrá el amiibo clásico en el pack.
Mientras el retraso implique que haya unidades de sobra, todos felices. De hecho, ese pack está para reservar tanto en Game como en Amazon, y por fin parece que se puede comprar con normalidad, no como otros packs que han durado minutos en las webs. Ojalá esto sea ya una tendencia.
Tenéis a Pit blanco disponible en Amazon ES.

Eso sí, deben mandarlo desde otro país porque no veo la opción de envío en un día siendo Premium.
belmonte escribió:He recibido un email de Fnac que el amiibo Pac-man que pedí para un amigo va a retrasarse y que si en 30 días no está disponible, cancelan el pedido.

Lamentable. [uzi]


Pues al final sí q tiene pinta de q nos van a trollear con el joio "Pac-Man" }:/ Ahora a esperar alguna otra reposición porq visto lo visto...
Yo acabo de hacer mi reserva en MM de Mario Maker que luego vienen las prisas y no hay reservas xD pero bueno si se siguen portando igual de bien con el stock no deberia de a ver ningun problema un saludo genteee :D
61453 respuestas