amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Dee dee dee 13'99 + gastos de envio se te pone en casi 20 pavazos el joio amiibo xD
Acasa escribió:
nukibag escribió:Es el pokemon-amiibo que me falta (junto con pikachu)

Pues no sera porque haya escasez de éstos... Tienes un regimiento de ellos en cada tienda, sea cual sea... xD



De pikachu si hay un regimiento pero de greninja deben ser de camuflaje porque no hay reposición.
Es que los pikachu no me corren prisa... Ahora mismo deben ser los mas odiados por los especuladores, y todavia los sigo viendo a millares en tiendas.

Eso sí, si veo un Greninja se viene pa' casa sin pensarlo!
Respecto a los que buscais el Greninja cuando mi amigo me lo cogió en ECI del Xanadú no lo tenian expuesto si no en una especie de cajita fuerte que tienen ellos en el mostrador y le dijo el dependiente preferimos que vengan y nos pregunten a que se lleven todo el stock una misma persona por eso os digo que siempre siempre pregunteis ;)
Noelito escribió:Respecto a los que buscais el Greninja cuando mi amigo me lo cogió en ECI del Xanadú no lo tenian expuesto si no en una especie de cajita fuerte que tienen ellos en el mostrador y le dijo el dependiente preferimos que vengan y nos pregunten a que se lleven todo el stock una misma persona por eso os digo que siempre siempre pregunteis ;)


Hace cuanto fue eso?? Porque si pueden tener mas me paso esta tarde
Rosalina y toon link ahora en redcoon. Aunque los han puesto a 19,90!! ,creo que se han pasado un poco.
Acabo de ver a un simpático usuario de Wallapop vendiendo un Diddy Kong sin mandíbula inferior a 500 €. Dice que es la única edición defectuosa del estrábico mono en el mundo. Es una oportunidad que no podéis dejar escapar. [carcajad]
chemilio escribió:Rosalina y toon link ahora en redcoon. Aunque los han puesto a 19,90!! Hace un mes sería un buen precio, sobre todo por Rosalina, pero ahora creo que se han pasado un poco.


Que caraduras [+risas] A parte de enviar los pedidos con una capa de m**rda importante y llenos de etiquetas (y rara es la vez que no llega alguno destrozado), ahora por acabarlo de rematar se les puede llamar especuladores. Ahí se les pudran XD

Grimmjow_23 escribió:Acabo de ver a un simpático usuario de Wallapop vendiendo un Diddy Kong sin mandíbula inferior a 500 €. Dice que es la única edición defectuosa del estrábico mono en el mundo. Es una oportunidad que no podéis dejar escapar. [carcajad]


CORRED, OH MORTALES, QUE SE LO QUITAN DE LAS MANOS [carcajad]
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
Que pesaos sois con el dedede...yo lo encontreé FÁCILMENTE enn un carrefour (eso sí, era el único..)
PD:pacman en game click y recoger en toda españa
EFFECT escribió:
Acasa escribió:
nukibag escribió:Es el pokemon-amiibo que me falta (junto con pikachu)

Pues no sera porque haya escasez de éstos... Tienes un regimiento de ellos en cada tienda, sea cual sea... xD



De pikachu si hay un regimiento pero de greninja deben ser de camuflaje porque no hay reposición.


Yo también llevo buscando a greninja y no lo veo en ninguna tienda xD.

LuigiStar escribió:Que pesaos sois con el dedede...yo lo encontreé FÁCILMENTE enn un carrefour (eso sí, era el único..)
PD:pacman en game click y recoger en toda españa


Que hayas tenido suerte no significa que sea facil, ademas que este post esta precisamente para esto... para informar a la gente de la disponibilidad de los amiibo.

Saludos!
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
lo que quiero decir es que encotrar, se puede, pero también hay que decir que han sacado unidades MUY egoístas de esta amiibo...
Ah, y de suerte nada
LuigiStar escribió:lo que quiero decir es que encotrar, se puede, pero también hay que decir que han sacado unidades MUY egoístas de esta amiibo...
A, y de suerte nada


Tú mismo te contradices cuando dices que es "fácil" de encontrar y después comentas que han sacado muy pocas unidades. Como bien te han dicho, este hilo es para comentar entre otras cosas la disponibilidad de los amiibos en tiendas para que la gente se vaya haciendo con los que quiere, y resulta que ahora Dedede es el único unicornio (aunque parece que ya va saliendo a la palestra, por lo que es posible que dentro de poco deje de serlo).
LuigiStar escribió:Que pesaos sois con el dedede...yo lo encontreé FÁCILMENTE enn un carrefour (eso sí, era el único..)
PD:pacman en game click y recoger en toda españa


Pillado ese pacman volandoooo. Se confirma que los jueves es el dia de las reposiciones de Game.
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
Grimmjow_23 escribió:
LuigiStar escribió:lo que quiero decir es que encotrar, se puede, pero también hay que decir que han sacado unidades MUY egoístas de esta amiibo...
A, y de suerte nada




Dije que para mí fue fácil de encontrar, además creéis que sacarán más dededes con más unidades al igual que wario que sacaron 2 por tienda?
fredomon ya ves
Amiibo de MEWTWO listado en una tienda inglesa (no me hagáis decir cuál porque no he leído la noticia entera) para el 23 de Octubre....

LuigiStar escribió:Dije que para mí fue fácil de encontrar, además creéis que sacarán más dededes con más unidades al igual que wario que sacaron 2 por tienda?


No me irás a decir que Wario fue difícil de encontrar porque por un momento se pensó que sería el nuevo Pikachu, durando casi un mes entero en Amazon a 14,90 [+risas]
LuigiStar escribió:Que pesaos sois con el dedede...yo lo encontreé FÁCILMENTE enn un carrefour (eso sí, era el único..)
PD:pacman en game click y recoger en toda españa

A mi no me sale, pone que esta disponible, pero al añadirlo al carrito de compra sale un error, y el clic y recojer me sale que no esta en ninguna tienda... debe ser un error de la web.
Jekkun escribió:
LuigiStar escribió:Que pesaos sois con el dedede...yo lo encontreé FÁCILMENTE enn un carrefour (eso sí, era el único..)
PD:pacman en game click y recoger en toda españa

A mi no me sale, pone que esta disponible, pero al añadirlo al carrito de compra sale un error, y el clic y recojer me sale que no esta en ninguna tienda... debe ser un error de la web.


Pues yo le cace y me sale en proceso, y a mi game nunca me la ha jugado
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
Wario me cuesta más que a vosotros, pero os cuesta más a dedede que a wario...(me averguenzo de no poder encotrar a wario pero sí a dedede..)
PD lol, pacman no está :O
LuigiStar escribió:Wario me cuesta más que a vosotros, pero os cuesta más a dedede que a wario...(me averguenzo de no poder encotrar a wario pero sí a dedede..)


Tranqui, que esto va a personas / situaciones. Yo por ejemplo me las tuve negras para poder encontrar a Lucario [+risas]
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
yo también las tuve negras para encotrar a un amiibo (pacman) pero lo conseguí en click y recoger hace unas semanas...lo que sí que me dan ganas de darme contra la pared era no haber cogido al megaman en su día...lo tenía en la mano EN LA MANO! [+furioso]
LuigiStar escribió:yo también las tuve negras para encotrar a un amiibo (pacman) pero lo conseguí en click y recoger hace unas semanas...lo que sí que me dan ganas de darme contra la pared era no haber cogido al megaman en su día...lo tenía en la mano EN LA MANO! [+furioso]


Tu tranki que seguro que aqui te dicen que megaman se consigue facil y que lo han visto nose cuantas veces, eso si, por decirte los comercios hay que pagar, no sea que vivas cerca y lo consigas o mejor, que casualmente estés en el comercio y no sea verdad (esto ultimo me ha pasado a mi y me quede [flipa] )
Pacman o habia pocos o los hemos cogido echando hostias
Drakanio escribió:
LuigiStar escribió:yo también las tuve negras para encotrar a un amiibo (pacman) pero lo conseguí en click y recoger hace unas semanas...lo que sí que me dan ganas de darme contra la pared era no haber cogido al megaman en su día...lo tenía en la mano EN LA MANO! [+furioso]


Tu tranki que seguro que aqui te dicen que megaman se consigue facil y que lo han visto nose cuantas veces, eso si, por decirte los comercios hay que pagar, no sea que vivas cerca y lo consigas o mejor, que casualmente estés en el comercio y no sea verdad (esto ultimo me ha pasado a mi y me quede [flipa] )


Eso que dices se da en los MENOS usuarios, aquí normalmente se avisa cuándo y dónde estará o ha estado, o está la figura. Quizá pase que en ciertas ciudades lo vemos en todas partes, como es mi caso.
No hablo de Megaman ni de ninguno en concreto, pero cuando yo busco una figura, me paseo por VARIOS Carrefour, Media Markt, Toys 'r Us... Y eso de a pie, por internet miro en AmiAmi, la web de Toys 'r Us, Redcoon... y también en Amazon, y no solamente Amazon ES, sino DE, IT, FR, UK, COM...

También te digo, hay que tener un poquito de sangre en las venas y mover el culo, que algunos (en general) parece que vienen aquí a que les digan dónde está la figura que ellos quieren, cuántas hay, y que (si se pudiera) les reserven una. Si tuviéramos que hacer lo mismo con todos los usuarios, apaga y vámonos.

Lo dicho, un poquito de sentido común y de espabilar, que yo entiendo que algunos se pasen más bien poco por el hilo y no estén al tanto de reposiciones y demás, pero tal y como están las cosas, las reposiciones son un día, únicamente un día llegan a las tiendas, no van llegando cada semana, así que si no espabilas y te enteras de que ese día se ha repuesto X figura, y a la semana preguntas si ya la han repuesto y te dicen que si, no te "ofendas" por pensar que es "mentira" o lo que sea que quieras pensar.

Insisto, este mensaje es en general, no va para el usuario que he citado, es sólo que me ha parecido apropiado citarlo, no le ataco directamente ni a el ni a nadie (tampoco veo mi mensaje como un ataque, pero habrá quien sí)
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
Drakanio escribió:
LuigiStar escribió:yo también las tuve negras para encotrar a un amiibo (pacman) pero lo conseguí en click y recoger hace unas semanas...lo que sí que me dan ganas de darme contra la pared era no haber cogido al megaman en su día...lo tenía en la mano EN LA MANO! [+furioso]


Tu tranki que seguro que aqui te dicen que megaman se consigue facil y que lo han visto nose cuantas veces, eso si, por decirte los comercios hay que pagar, no sea que vivas cerca y lo consigas o mejor, que casualmente estés en el comercio y no sea verdad (esto ultimo me ha pasado a mi y me quede [flipa] )


Pensaba que ya me entendías,obviamente hay que pagar, digo que no lo compré, porque ese lo podía encontrar en otroo sitio pero no (tachannn!)
VzRs Yo CASUALMENTE soy de los que más se mueven el culo en vez de buscar en internet...me paso por muchas, muchísimas tiendas y eso de que hayas dicho que no muevo ni un dedo...fastidia con el esfuerzo que has invertido la verdad...contadas veces me habéis servido de ayuda (por el aviso de pacman de hace semanas) sin vuestra ayuda no hubiese conseguido y eso lo tengo bastante claro, pero en el resto de figuras me he tenido que quitar el pellejo para conseguirlas yendo a tiendas SÓLO
Acasa escribió:http://www.nintenderos.com/2015/07/el-amiibo-de-mewtwo-podria-llegar-al-mercado-el-23-de-octubre/


Ojalá que venga acompañado del resto de Amiibos que faltan, que tengo ya ganas de terminar la colección Smash de una vez. [+furioso]
Mil gracias a quien canceló los amiibos de splatoon en GAME alfafar! Mediante un click y recoger ninja he pillado los dos! Jajaja

Imagen
yoshi lana verde y azul,pit,dr mario y muchos mas en stock en la web de game.es

corred [ginyo]
Chic@S yoshis de lana rosa y azul en click y recoger en game CORRED!!!
nemesiscbm escribió:yoshi lana verde y azul,pit,dr mario y muchos mas en stock en la web de game.es

corred [ginyo]

Gracias por el aviso, ya he podido reservar el yoshi azul que tanto queria XD
Rey Dedede en amazon nuevamente.
fabio_ escribió:Rey Dedede en amazon nuevamente.


Gracias [beer]
Vaya, o en GAME ha desaparecido al momento el Yoshi de lana rosa o ha sido un fallo de la web. Se lo quería comprar a mi sobrina, pero veo que no va a ser posible de momento.
An volado los Yoshis rosas madre mia :O
Veo que "Kirby" y "Pac-Man" (ánimo fnac!!! [bad]) me van a costar lo mio... [enfado1]

En Amazon está "PM" fechado para 31 de este Mes, así q quizás haya esperanzas con el Fnac... :-|
Anda en Game han puesto ya las fichas para los amiibos de septiembre :)
Snake_Eyes escribió:Veo que "Kirby" y "Pac-Man" (ánimo fnac!!! [bad]) me van a costar lo mio... [enfado1]

En Amazon está "PM" fechado para 31 de este Mes, así q quizás haya esperanzas con el Fnac... :-|


A mi Fnac me mandó ayer un correo con el tema de Pac Man...

Lamentamos comunicarte que los productos mencionados a continuación tendrán un plazo de entrega más largo de lo previsto, produciéndose un retraso en su entrega. Estamos trabajando para conseguir cuanto antes estos artículos y dispongas de tu compra lo antes posible. No obstante, si en un plazo máximo de 30 días no hemos recibido los productos para su envío, procederemos a su cancelación.
fabio_ escribió:Rey Dedede en amazon nuevamente.


Gracias [oki]

Un saludo.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Poco a poco, la palabra "unicornio" en el mundo de Amiibo dejará de existir. Bien por Nintendo. [oki]
Nokia28 escribió:http://www.amazon.es/Nintendo-Figura-Amiibo-Smash-Dedede/dp/B00QGBNLUI/ref=zg_bsms_videogames_24

ENLACE DE REY DEDEDE En amazon.es


Gracias!
Drakanio escribió:
LuigiStar escribió:yo también las tuve negras para encotrar a un amiibo (pacman) pero lo conseguí en click y recoger hace unas semanas...lo que sí que me dan ganas de darme contra la pared era no haber cogido al megaman en su día...lo tenía en la mano EN LA MANO! [+furioso]


Tu tranki que seguro que aqui te dicen que megaman se consigue facil y que lo han visto nose cuantas veces, eso si, por decirte los comercios hay que pagar, no sea que vivas cerca y lo consigas o mejor, que casualmente estés en el comercio y no sea verdad (esto ultimo me ha pasado a mi y me quede [flipa] )


[agggtt] [agggtt]

Pues yo llevo muy poco tiempo pasándome por este hilo, pero creo que ese comentario es una sobrada. La gente ayuda muchísimo.

Mismamente yo, que pregunté por Toad, tuve a dos o tres foreros avisándome no sólo por el hilo sino por MPs cuando lo vieron disponible en Amazon. (¡¡muchas gracias, por cierto!!)

Otra cosa es que la gente tiene que vivir su vida (digo yo, vamos) y que si yo veo a las 12 de la mañana en Carrefour un amiibo muy buscado y lo posteo a la 1 de la tarde, cuando tú te pasas a la 1 y media por ahí, a lo mejor alguien se te ha adelantado.

Y que a lo mejor tienes algunos amiibos muy buscados que se encuentran fácil en Almeria, y otros en Galicia. Cosas de la distribución. ¿Es culpa de gallegos o almerienses, que les mola engañar a la peña?
Bueno, para inciarme en esto de los Amiibo he comprado unos pocos, Link Toon, Link, Super mario y Toad.

Realmente no se para que valen ni lo que hacen, pero algunos están muy bien hechos.
Valto escribió:Mil gracias a quien canceló los amiibos de splatoon en GAME alfafar! Mediante un click y recoger ninja he pillado los dos! Jajaja

Imagen

He sido yo. Los tenía reservados desde el 15 y al poderlos pillar en otro Game, cancelé los de esa tienda. Espero que los disfrutes. [carcajad]
Albuixech escribió:
Valto escribió:Mil gracias a quien canceló los amiibos de splatoon en GAME alfafar! Mediante un click y recoger ninja he pillado los dos! Jajaja

Imagen

He sido yo. Los tenía reservados desde el 15 y al poderlos pillar en otro Game, cancelé los de esa tienda. Espero que los disfrutes. [carcajad]


Jajajaja he conocido por fin a mi benefactor! Los estoy disfrutando a tope!
Aquí un enlace para cuando salgan las próximas oleadas en Amazon.es, así las añadís todas al carro a la vez sin tener que buscarlas ;) http://www.amazon.es/gp/aws/cart/add.ht ... ntity.17=1
eX-FeRNaL escribió:
Snake_Eyes escribió:Veo que "Kirby" y "Pac-Man" (ánimo fnac!!! [bad]) me van a costar lo mio... [enfado1]

En Amazon está "PM" fechado para 31 de este Mes, así q quizás haya esperanzas con el Fnac... :-|


A mi Fnac me mandó ayer un correo con el tema de Pac Man...

Lamentamos comunicarte que los productos mencionados a continuación tendrán un plazo de entrega más largo de lo previsto, produciéndose un retraso en su entrega. Estamos trabajando para conseguir cuanto antes estos artículos y dispongas de tu compra lo antes posible. No obstante, si en un plazo máximo de 30 días no hemos recibido los productos para su envío, procederemos a su cancelación.


A mí también, pero hasta q no me envien la cancelación, quiero ser optimista viendo q Amazon los recibirá a finales, como supuestamente el Fnac...
Para los de Valencia, en MM de Alfafar ayer vi como 6 toon links recien sacados del horno. Corred que vuelan!
Por curiosidad (aunque seguramente ya lo habréis contestado varias veces, pero no he visto nada), vosotros usáis los Amiibo o los tenéis con el plástico tal cual?

Alguna manera de abrir la caja sin dañarla mucho? (Creo que algo vi de cortándola por debajo)
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
bartletrules escribió:
Drakanio escribió:
LuigiStar escribió:yo también las tuve negras para encotrar a un amiibo (pacman) pero lo conseguí en click y recoger hace unas semanas...lo que sí que me dan ganas de darme contra la pared era no haber cogido al megaman en su día...lo tenía en la mano EN LA MANO! [+furioso]


Tu tranki que seguro que aqui te dicen que megaman se consigue facil y que lo han visto nose cuantas veces, eso si, por decirte los comercios hay que pagar, no sea que vivas cerca y lo consigas o mejor, que casualmente estés en el comercio y no sea verdad (esto ultimo me ha pasado a mi y me quede [flipa] )


[agggtt] [agggtt]

Pues yo llevo muy poco tiempo pasándome por este hilo, pero creo que ese comentario es una sobrada. La gente ayuda muchísimo.

Mismamente yo, que pregunté por Toad, tuve a dos o tres foreros avisándome no sólo por el hilo sino por MPs cuando lo vieron disponible en Amazon. (¡¡muchas gracias, por cierto!!)

Otra cosa es que la gente tiene que vivir su vida (digo yo, vamos) y que si yo veo a las 12 de la mañana en Carrefour un amiibo muy buscado y lo posteo a la 1 de la tarde, cuando tú te pasas a la 1 y media por ahí, a lo mejor alguien se te ha adelantado.

Y que a lo mejor tienes algunos amiibos muy buscados que se encuentran fácil en Almeria, y otros en Galicia. Cosas de la distribución. ¿Es culpa de gallegos o almerienses, que les mola engañar a la peña?


No sé a que te refieres....
61453 respuestas