Drakanio escribió:LuigiStar escribió:yo también las tuve negras para encotrar a un amiibo (pacman) pero lo conseguí en click y recoger hace unas semanas...lo que sí que me dan ganas de darme contra la pared era no haber cogido al megaman en su día...lo tenía en la mano EN LA MANO!
Tu tranki que seguro que aqui te dicen que megaman se consigue facil y que lo han visto nose cuantas veces, eso si, por decirte los comercios hay que pagar, no sea que vivas cerca y lo consigas o mejor, que casualmente estés en el comercio y no sea verdad (esto ultimo me ha pasado a mi y me quede
)
Eso que dices se da en los MENOS usuarios, aquí normalmente se avisa cuándo y dónde estará o ha estado, o está la figura. Quizá pase que en ciertas ciudades lo vemos en todas partes, como es mi caso.
No hablo de Megaman ni de ninguno en concreto, pero cuando yo busco una figura, me paseo por VARIOS Carrefour, Media Markt, Toys 'r Us... Y eso de a pie, por internet miro en AmiAmi, la web de Toys 'r Us, Redcoon... y también en Amazon, y no solamente Amazon ES, sino DE, IT, FR, UK, COM...
También te digo, hay que tener un poquito de sangre en las venas y mover el culo, que algunos (en general) parece que vienen aquí a que les digan dónde está la figura que ellos quieren, cuántas hay, y que (si se pudiera) les reserven una. Si tuviéramos que hacer lo mismo con todos los usuarios, apaga y vámonos.
Lo dicho, un poquito de sentido común y de espabilar, que yo entiendo que algunos se pasen más bien poco por el hilo y no estén al tanto de reposiciones y demás, pero tal y como están las cosas, las reposiciones son un día, únicamente un día llegan a las tiendas, no van llegando cada semana, así que si no espabilas y te enteras de que ese día se ha repuesto X figura, y a la semana preguntas si ya la han repuesto y te dicen que si, no te "ofendas" por pensar que es "mentira" o lo que sea que quieras pensar.
Insisto, este mensaje es en general, no va para el usuario que he citado, es sólo que me ha parecido apropiado citarlo, no le ataco directamente ni a el ni a nadie (tampoco veo mi mensaje como un ataque, pero habrá quien sí)