amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Hablando de reposiciones... Alguien sabe si Nintendo va hacer algo en Agosto??? Me extrañaría que dejaran pasar un mes en blanco absoluto.
Acasa escribió:Hablando de reposiciones... Alguien sabe si Nintendo va hacer algo en Agosto??? Me extrañaría que dejaran pasar un mes en blanco absoluto.

Calla, calla... No les des ideas a los de Nintendo que mi cuenta está bajo mínimos por culpa de las reposiciones. [carcajad] [carcajad]
Albuixech escribió:
Acasa escribió:Hablando de reposiciones... Alguien sabe si Nintendo va hacer algo en Agosto??? Me extrañaría que dejaran pasar un mes en blanco absoluto.

Calla, calla... No les des ideas a los de Nintendo que mi cuenta está bajo mínimos por culpa de las reposiciones. [carcajad] [carcajad]


Pues yo si estoy a favor de poner la reposicion de los amiibos que no han tenido, que creo que rondaran los 8 como mucho
Una pregunta para los habilidosos.
¿Como consigo quitar el adhesivo del carton que me ha quedado tras quitar la etiqueta de la Fnac?
Con mucha paciencia he conseguido retirarla sin dañarlo, pero se queda casi todo el adhesivo y esta super pegajoso.
Creo que alguien lo dijo anteriormente, pero no me acuerdo de sobre que pagina y revisarme las 3196 me parece algo dificil.
Gracias por adelantado por la ayuda.

P.D. Ayer consegui los que me faltaban de Julio y un Pit normal, asi que me toca descanso hasta Septiembre. Si alguien en Valencia necesita un Pit que me mande un privado y le digo donde comprarlo.
Charizard en Amazon. Me suena que algún forero iba detrás de él.
indiana4 escribió:Una pregunta para los habilidosos.
¿Como consigo quitar el adhesivo del carton que me ha quedado tras quitar la etiqueta de la Fnac?
Con mucha paciencia he conseguido retirarla sin dañarlo, pero se queda casi todo el adhesivo y esta super pegajoso.
Creo que alguien lo dijo anteriormente, pero no me acuerdo de sobre que pagina y revisarme las 3196 me parece algo dificil.
Gracias por adelantado por la ayuda.

P.D. Ayer consegui los que me faltaban de Julio y un Pit normal, asi que me toca descanso hasta Septiembre. Si alguien en Valencia necesita un Pit que me mande un privado y le digo donde comprarlo.


Fui yo XD XD . Al final se pueden quitar las pegatinas despacito (esto ya lo has hecho). Después como dices se queda como la marca de la pegatina por el adhesivo. Para quitarlo lo que yo hice fue con papel de cocina (que no es muy duro para dañar nada ni muy debil como para no conseguir nada) y alcohol del de las heridas, mojas el papel de cocina con el alcohol y lo frotas (no a lo bestia) contra el adhesivo en la misma direccion (lo mejor hacia el exterior de la caja. Veras como el pegamento se quita y se van haciendo pelotitas y churritos del pegamento. Si ves que para ayudar puedes quitar esos pegotitos con los dedos pues mejor.
Asi quite yo dos. Espero que te sirva
indiana4 escribió:Una pregunta para los habilidosos.
¿Como consigo quitar el adhesivo del carton que me ha quedado tras quitar la etiqueta de la Fnac?
Con mucha paciencia he conseguido retirarla sin dañarlo, pero se queda casi todo el adhesivo y esta super pegajoso.
Creo que alguien lo dijo anteriormente, pero no me acuerdo de sobre que pagina y revisarme las 3196 me parece algo dificil.
Gracias por adelantado por la ayuda.

P.D. Ayer consegui los que me faltaban de Julio y un Pit normal, asi que me toca descanso hasta Septiembre. Si alguien en Valencia necesita un Pit que me mande un privado y le digo donde comprarlo.


A mi me paso eso con pit oscuro, palutena, samus zero y con ganondrorf casi atravieso el cartón al quitar la p... pegatina y eso q la quite con mucho cuidado y despacio se ve q estaba mas pegada de la cuenta, total q desde ese día decidi no comprar ningún amiibo en fnac!!
No sé si se ha comentado, pero Amazon acepta reservas de Pac-Man para envío desde el 30 de julio, sale a 14,90, pero viendo el tema de la fnac, yo ya he reservado el que le tenía que conseguir a un amigo.
Acasa escribió:Hablando de reposiciones... Alguien sabe si Nintendo va hacer algo en Agosto??? Me extrañaría que dejaran pasar un mes en blanco absoluto.

Un amigo me ha chivado que un colega suyo que trabaja en Game dijo algo del día 7 de Agosto. Y que por lo visto tenía algo que ver con Dedede.

A ver si es verdad.
belmonte escribió:No sé si se ha comentado, pero Amazon acepta reservas de Pac-Man para envío desde el 30 de julio, sale a 14,90, pero viendo el tema de la fnac, yo ya he reservado el que le tenía que conseguir a un amigo.

donde?? no lo veo xfa.
Juande24X27 escribió:
indiana4 escribió:Una pregunta para los habilidosos.
¿Como consigo quitar el adhesivo del carton que me ha quedado tras quitar la etiqueta de la Fnac?
Con mucha paciencia he conseguido retirarla sin dañarlo, pero se queda casi todo el adhesivo y esta super pegajoso.
Creo que alguien lo dijo anteriormente, pero no me acuerdo de sobre que pagina y revisarme las 3196 me parece algo dificil.
Gracias por adelantado por la ayuda.

P.D. Ayer consegui los que me faltaban de Julio y un Pit normal, asi que me toca descanso hasta Septiembre. Si alguien en Valencia necesita un Pit que me mande un privado y le digo donde comprarlo.


A mi me paso eso con pit oscuro, palutena, samus zero y con ganondrorf casi atravieso el cartón al quitar la p... pegatina y eso q la quite con mucho cuidado y despacio se ve q estaba mas pegada de la cuenta, total q desde ese día decidi no comprar ningún amiibo en fnac!!


Pues que mala suerte. A mi los que quite la pegatina y les pase el papel con alcohol me quedaron impolutos. Eso si, comparto que si hay otro sitio, mejor no comprar amiibo en fnac por el trabajo que luego me dan
Drakanio escribió:
Juande24X27 escribió:
indiana4 escribió:Una pregunta para los habilidosos.
¿Como consigo quitar el adhesivo del carton que me ha quedado tras quitar la etiqueta de la Fnac?
Con mucha paciencia he conseguido retirarla sin dañarlo, pero se queda casi todo el adhesivo y esta super pegajoso.
Creo que alguien lo dijo anteriormente, pero no me acuerdo de sobre que pagina y revisarme las 3196 me parece algo dificil.
Gracias por adelantado por la ayuda.

P.D. Ayer consegui los que me faltaban de Julio y un Pit normal, asi que me toca descanso hasta Septiembre. Si alguien en Valencia necesita un Pit que me mande un privado y le digo donde comprarlo.


A mi me paso eso con pit oscuro, palutena, samus zero y con ganondrorf casi atravieso el cartón al quitar la p... pegatina y eso q la quite con mucho cuidado y despacio se ve q estaba mas pegada de la cuenta, total q desde ese día decidi no comprar ningún amiibo en fnac!!


Pues que mala suerte. A mi los que quite la pegatina y les pase el papel con alcohol me quedaron impolutos. Eso si, comparto que si hay otro sitio, mejor no comprar amiibo en fnac por el trabajo que luego me dan

Probare el metodo y comentare los resultados. Asi servira para alguien mas que este en la misma situación.
Fecha de los amiibos del 30 aniversario de Mario! https://twitter.com/NintendoES/status/6 ... 5650113536

Lo acaba de anunciar el twitter de Nintendo
Yuluga escribió:Fecha de los amiibos del 30 aniversario de Mario! https://twitter.com/NintendoES/status/6 ... 5650113536

Lo acaba de anunciar el twitter de Nintendo


Para el que no lo pueda ver; El Mario Classic Colours sale el 11/09/2015 y el Modern Colours el 23/10/2015.
VzRs escribió:Para el que no lo pueda ver; El Mario Classic Colours sale el 11/09/2015 y el Modern Colours el 23/10/2015.

Gracias figura! [oki]
Yuluga escribió:Fecha de los amiibos del 30 aniversario de Mario! https://twitter.com/NintendoES/status/6 ... 5650113536

Lo acaba de anunciar el twitter de Nintendo



Que ruina madre mía!! [+risas]

1 saludo [bye]
Yuluga escribió:
VzRs escribió:Para el que no lo pueda ver; El Mario Classic Colours sale el 11/09/2015 y el Modern Colours el 23/10/2015.

Gracias figura! [oki]


Es que yo porque puedo tener el móvil en el curro, si no... xD
Y entonces el retraso del classic??
Drakanio escribió:Y entonces el retraso del classic??

no hay retraso en el classic.
kalelraul7 escribió:
Drakanio escribió:Y entonces el retraso del classic??

no hay retraso en el classic.


No hay retraso, pero es verdad que los que compremos el Mario Maker lo tendremo antes. Creo que la fecha del clásico es para la venta del Amiibo individual sin tener que compra el juego.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Yuluga escribió:Fecha de los amiibos del 30 aniversario de Mario! https://twitter.com/NintendoES/status/6 ... 5650113536

Lo acaba de anunciar el twitter de Nintendo


Bien, por lo menos ya no es en Invierno!! Actualizo pagina 1...
Pues el modern colours va a ser mi 2º amiibo,lo quieroo!! XD
"Mario Maker + AB + Amiibo" ya para resevar en el Fnac (45,59 €)
Snake_Eyes escribió:"Mario Maker + AB + Amiibo" ya para resevar en el Fnac (45,59 €)

Lo tenia reservado en amazon pero me parece q a 45 no lo pondran asi q reservado tambien en fnac. ;)
Menos mal que saldrá el amiibo por separado según da a entender el twitter...
De fnac.es no os fiéis, que siempre la lía...
Seraphinprincess escribió:De fnac.es no os fiéis, que siempre la lía...


Cero problemas hasta ahora con reservas y fnac. "Preciaco" para los socios por la coleccionista, casi 10€ menos que Amazon o Game; aunque es problable que Amazon mueva ficha y se equipare a fnac.
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
ni amazon, ni game, ni fnac...YO MEDIAMARKT cawento
Pues a riesgo de que me apedreéis, a mi me parecen feísimos. Y eso que soy un fan del arte de los píxeles.
teneis a jijgly en la web de game
Seraphinprincess escribió:De fnac.es no os fiéis, que siempre la lía...


Por eso lo mejor es reservar en fnac tienda fisica :cool: :cool:

fredomon escribió:teneis a jijgly en la web de game


Y a un monton mas. Hay disponibles bastantes aunque ninguno nuevo o de los rarillos tipo pac man o dedede.
Tambien han listado los nuevos de septiembre y el mario moderno de octubre
¿Tienes link al de octubre en Amazon?
Malone73 escribió:¿Tienes link al de octubre en Amazon?


En amazon creo que todabia no esta. Todo lo escrito de antes es de game
Drakanio escribió:
Malone73 escribió:¿Tienes link al de octubre en Amazon?


En amazon creo que todabia no esta. Todo lo escrito de antes es de game


Ah, vale. ¡Gracias!

Por cierto, al parecer habrá Pack WiiU con el Mario Maker + artbook + amiibo, según IGN: http://uk.ign.com/articles/2015/07/22/8-bit-mario-amiibo-release-date-announced
En GAME.es ya estan las fichas de las nuevas oleadas, pero sin foto!
Pjbeni escribió:En GAME.es ya estan las fichas de las nuevas oleadas, pero sin foto!


Parece que han puesto también el mario color moderno (me parece que ese es el que no viene en el pack con el juego).
Pjbeni escribió:En GAME.es ya estan las fichas de las nuevas oleadas, pero sin foto!

renacersnake escribió:Parece que han puesto también el mario color moderno (me parece que ese es el que no viene en el pack con el juego).


Tres comentario mas arriba....
Drakanio escribió:
Seraphinprincess escribió:De fnac.es no os fiéis, que siempre la lía...


Por eso lo mejor es reservar en fnac tienda fisica :cool: :cool:

fredomon escribió:teneis a jijgly en la web de game


Y a un monton mas. Hay disponibles bastantes aunque ninguno nuevo o de los rarillos tipo pac man o dedede.
Tambien han listado los nuevos de septiembre y el mario moderno de octubre
Al menos el mario especial tiene el precio normal, pense que lo iban a poner mas caro, siendo asi, si que me cogere uno de los dos
Hola, rey dedede disponible en amazon a 15 pavos!!!
Otros 12'90 (si no lo suben como ya está pasando) por el Mario moderno xD
kilymotril escribió:Hola, rey dedede disponible en amazon a 15 pavos!!!

Al fin pillado, muchas gracias por el aviso. Ya llevo la coleccion al dia salvo Mario gold. Eso si los Mii y los de AC no creo que me los pille.
fabio_ escribió:
kilymotril escribió:Hola, rey dedede disponible en amazon a 15 pavos!!!

Al fin pillado, muchas gracias por el aviso. Ya llevo la coleccion al dia salvo Mario gold. Eso si los Mii y los de AC no creo que me los pille.

Me alegro, a mi era el único que me faltaba y he mirado por mirar y... Ahí estaba el condenao!! Jejeje
fabio_ escribió:
kilymotril escribió:Hola, rey dedede disponible en amazon a 15 pavos!!!

Al fin pillado, muchas gracias por el aviso. Ya llevo la coleccion al dia salvo Mario gold. Eso si los Mii y los de AC no creo que me los pille.


Que triste, uno que me falta y uno que no puedo pillar [+risas]
QUEMAD EL F5 QUE SALE DEDEDE EN AMAZON.ES! (y activad el pedido en 1-click [+risas] )
Aqui teneis mis pequeños grandes tesoros como prometí subí la fotele un saludo gente :) he tenido que echarla de lado porque no me cabia jejeje.

Imagen
Buena señal q vayan apareciendo Dededes, a ver si le da tiempo a la gente que no lo ha podido pillar hoy en amazon porque aun sigue disponible, eso si a mi me aparece a 13,99€.
Dededé es una gran tentación, por el tema de ser un unicornio ahora mismo.... Pero no es un amiibo que me interese realmente, así que pasaré. Sigo buscando a Greninja, que es el pokemon-amiibo que me falta (junto con pikachu), a ver si algún día aparece.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
nukibag escribió:Es el pokemon-amiibo que me falta (junto con pikachu)

Pues no sera porque haya escasez de éstos... Tienes un regimiento de ellos en cada tienda, sea cual sea... xD
61453 respuestas