Drakanio escribió:Me centrare en ese parrafo porque sinceramente espero q no pienses q por ejemplo llegan dededes a asturias y no ha madrid. En toda españa la distribución es la misma, lo unico q cambia es q pueden haber diferencia en el reparto de unos dias.
Dudo muchísimo que repartan el mismo número de unidades de cualquier producto (periódicos, amiibos, chicles) por todo el país de manera uniforme, que es a lo que iba en el otro párrafo.
Y en el caso de estos productos (amiibo) que distinguen tantas variedades (modelo concreto), ni siquiera creo que las proporciones -no unidades- sean uniformes, sinceramente.
El hecho de que los lotes se repartan con días de diferencia ni lo había considerado, la verdad.
Con respecto al parrafo, me parece muy bien tu ejemplo, y eso es lo q normalmente pasara, lo q pasa es q lo q es una sobrada es inventarte una situacion y tenerla q darla por buena. Si te digo que un usuario posteo q habia un amiibo q no hay es porque el dijo q "ahora mismo" estaba el amiibo y yo llevaba en la zona de videojuegos 10 minutos. Vamos, q si el estaba alli nos debimos de cruzar. Y digo esto porque yo estaba alli y por eso le pille en la mentira. Si hubiese estado en mi casa hubiese pensado q se lo han llevado. Si tu quieres pensar q nadie lo hace ya es cosa tuya. Yo no digo que todos lo hagan pero seguro que tu es lo que has entendido
Ok, pues aclarado queda. No se trata de buscar polémicas tontas. Efectivamente yo lo ví como una generalización injusta, pero no digo tampoco que de todas las aportaciones de cientos de páginas del hilo, no haya alguien que se lo pueda inventar.
Si te ha pasado personalmente, comprendo la rabia que puede dar, en serio.