amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

LuigiStar escribió:No sé a que te refieres....


Pues a lo que he citado, a la respuesta de Drakanio que parece decir que aquí la gente se inventa cosas como que ven amiibos raros en todas partes, o que se callan los sitios concretos donde los ven...
bartletrules escribió:
Drakanio escribió:
LuigiStar escribió:yo también las tuve negras para encotrar a un amiibo (pacman) pero lo conseguí en click y recoger hace unas semanas...lo que sí que me dan ganas de darme contra la pared era no haber cogido al megaman en su día...lo tenía en la mano EN LA MANO! [+furioso]


Tu tranki que seguro que aqui te dicen que megaman se consigue facil y que lo han visto nose cuantas veces, eso si, por decirte los comercios hay que pagar, no sea que vivas cerca y lo consigas o mejor, que casualmente estés en el comercio y no sea verdad (esto ultimo me ha pasado a mi y me quede [flipa] )


[agggtt] [agggtt]

Pues yo llevo muy poco tiempo pasándome por este hilo, pero creo que ese comentario es una sobrada. La gente ayuda muchísimo.

Mismamente yo, que pregunté por Toad, tuve a dos o tres foreros avisándome no sólo por el hilo sino por MPs cuando lo vieron disponible en Amazon. (¡¡muchas gracias, por cierto!!)

Otra cosa es que la gente tiene que vivir su vida (digo yo, vamos) y que si yo veo a las 12 de la mañana en Carrefour un amiibo muy buscado y lo posteo a la 1 de la tarde, cuando tú te pasas a la 1 y media por ahí, a lo mejor alguien se te ha adelantado.

Y que a lo mejor tienes algunos amiibos muy buscados que se encuentran fácil en Almeria, y otros en Galicia. Cosas de la distribución. ¿Es culpa de gallegos o almerienses, que les mola engañar a la peña?


Me centrare en ese parrafo porque sinceramente espero q no pienses q por ejemplo llegan dededes a asturias y no ha madrid. En toda españa la distribución es la misma, lo unico q cambia es q pueden haber diferencia en el reparto de unos dias.

Con respecto al parrafo, me parece muy bien tu ejemplo, y eso es lo q normalmente pasara, lo q pasa es q lo q es una sobrada es inventarte una situacion y tenerla q darla por buena. Si te digo que un usuario posteo q habia un amiibo q no hay es porque el dijo q "ahora mismo" estaba el amiibo y yo llevaba en la zona de videojuegos 10 minutos. Vamos, q si el estaba alli nos debimos de cruzar. Y digo esto porque yo estaba alli y por eso le pille en la mentira. Si hubiese estado en mi casa hubiese pensado q se lo han llevado. Si tu quieres pensar q nadie lo hace ya es cosa tuya. Yo no digo que todos lo hagan pero seguro que tu es lo que has entendido
Ojo a redcoon, que tienen en stock a toon link y estela... A 20 CADA UNO
Drakanio escribió:Me centrare en ese parrafo porque sinceramente espero q no pienses q por ejemplo llegan dededes a asturias y no ha madrid. En toda españa la distribución es la misma, lo unico q cambia es q pueden haber diferencia en el reparto de unos dias.

Dudo muchísimo que repartan el mismo número de unidades de cualquier producto (periódicos, amiibos, chicles) por todo el país de manera uniforme, que es a lo que iba en el otro párrafo.

Y en el caso de estos productos (amiibo) que distinguen tantas variedades (modelo concreto), ni siquiera creo que las proporciones -no unidades- sean uniformes, sinceramente.

El hecho de que los lotes se repartan con días de diferencia ni lo había considerado, la verdad.

Con respecto al parrafo, me parece muy bien tu ejemplo, y eso es lo q normalmente pasara, lo q pasa es q lo q es una sobrada es inventarte una situacion y tenerla q darla por buena. Si te digo que un usuario posteo q habia un amiibo q no hay es porque el dijo q "ahora mismo" estaba el amiibo y yo llevaba en la zona de videojuegos 10 minutos. Vamos, q si el estaba alli nos debimos de cruzar. Y digo esto porque yo estaba alli y por eso le pille en la mentira. Si hubiese estado en mi casa hubiese pensado q se lo han llevado. Si tu quieres pensar q nadie lo hace ya es cosa tuya. Yo no digo que todos lo hagan pero seguro que tu es lo que has entendido


Ok, pues aclarado queda. No se trata de buscar polémicas tontas. Efectivamente yo lo ví como una generalización injusta, pero no digo tampoco que de todas las aportaciones de cientos de páginas del hilo, no haya alguien que se lo pueda inventar.

Si te ha pasado personalmente, comprendo la rabia que puede dar, en serio. [noop] [noop]
Drakanio escribió:Me centrare en ese parrafo porque sinceramente espero q no pienses q por ejemplo llegan dededes a asturias y no ha madrid. En toda españa la distribución es la misma, lo unico q cambia es q pueden haber diferencia en el reparto de unos dias.

Con respecto al parrafo, me parece muy bien tu ejemplo, y eso es lo q normalmente pasara, lo q pasa es q lo q es una sobrada es inventarte una situacion y tenerla q darla por buena. Si te digo que un usuario posteo q habia un amiibo q no hay es porque el dijo q "ahora mismo" estaba el amiibo y yo llevaba en la zona de videojuegos 10 minutos. Vamos, q si el estaba alli nos debimos de cruzar. Y digo esto porque yo estaba alli y por eso le pille en la mentira. Si hubiese estado en mi casa hubiese pensado q se lo han llevado. Si tu quieres pensar q nadie lo hace ya es cosa tuya. Yo no digo que todos lo hagan pero seguro que tu es lo que has entendido

Te creo absolutamente todo, no has dicho ninguna mentira. Ya lo dije un tiempo atras que estaba aumentando de manera muy grande el numero de attention whores en este hilo, gente aburrida que se mete a soltar chorradas por... no se xD. Desde inventarse que hay algo en un sitio siendo mentira, a decir que han llegado a un sitio y le han quitado el amiibo de las manos y se han quedado como si nada, o decir que ha habido un percance en un sitio y casualmente otro forero ha estado por alli y tira su historia por los suelos... xD.
En fin, que hay gente con mucho tiempo libre, imaginacion y ganas de llamar la atencion.
Suerte que entre todo eso prevalecen los que de verdad aportan.
Saludos
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
GoDSeXe escribió:
Drakanio escribió:Me centrare en ese parrafo porque sinceramente espero q no pienses q por ejemplo llegan dededes a asturias y no ha madrid. En toda españa la distribución es la misma, lo unico q cambia es q pueden haber diferencia en el reparto de unos dias.

Con respecto al parrafo, me parece muy bien tu ejemplo, y eso es lo q normalmente pasara, lo q pasa es q lo q es una sobrada es inventarte una situacion y tenerla q darla por buena. Si te digo que un usuario posteo q habia un amiibo q no hay es porque el dijo q "ahora mismo" estaba el amiibo y yo llevaba en la zona de videojuegos 10 minutos. Vamos, q si el estaba alli nos debimos de cruzar. Y digo esto porque yo estaba alli y por eso le pille en la mentira. Si hubiese estado en mi casa hubiese pensado q se lo han llevado. Si tu quieres pensar q nadie lo hace ya es cosa tuya. Yo no digo que todos lo hagan pero seguro que tu es lo que has entendido

Te creo absolutamente todo, no has dicho ninguna mentira. Ya lo dije un tiempo atras que estaba aumentando de manera muy grande el numero de attention whores en este hilo, gente aburrida que se mete a soltar chorradas por... no se xD. Desde inventarse que hay algo en un sitio siendo mentira, a decir que han llegado a un sitio y le han quitado el amiibo de las manos y se han quedado como si nada, o decir que ha habido un percance en un sitio y casualmente otro forero ha estado por alli y tira su historia por los suelos... xD.
En fin, que hay gente con mucho tiempo libre, imaginacion y ganas de llamar la atencion.
Suerte que entre todo eso prevalecen los que de verdad aportan.
Saludos


La distribución no es uniforme, en un sitio puede haber ness y en otro no....en murcia, por ejemplo, han llegado rey dededes en elcorteinglés (el grande) y carrefour zaraiche, pero eso no significa que esté en el toy rus de X sitio o Game de otro...
Acabo de pillar a Dedede al "PVP" de Amazon.es! Por fin completo la colección de Smash hasta la fecha!

Ahora a esperar que me llegue, no como los malditos de Game que me la anularon xD.
Eso es muy facil para evitar esas tonterias por ejemplo de hay tal amiibo en tal sitio si estas ahi no cuesta nada echar una foto y subirla por lo menos algo mas de creebilidad tendra no?pero bueno no desviemos el tema y alegremosnos los que hallamos podido reservar los Yoshis Rosa&Azul en Game :)
El Fnac vuelve hacer cosas rarunas... Ayer la EC del "MMaker" a 45,60 € (-20%), hoy a 54.14 € (-5%) Lo mismo hicieron con la que sale mañana ("Capitan Toad + Amiibo) :cool: ¬_¬
Snake_Eyes escribió:El Fnac vuelve hacer cosas rarunas... Ayer la EC del "MMaker" a 45,60 € (-20%), hoy a 54.14 € (-5%) Lo mismo hicieron con la que sale mañana ("Capitan Toad + Amiibo) :cool: ¬_¬


El Capitan Toad + Amiibo ya esta en MM, hoy he visto Charizards, Sheiks, Toads, Marios, Links, Meta Knigths, Lucinas.
y yo sin pacman pq los de amazon reventaron el paquete y me lo cancelaron antes de llegar al transportista.

Me devolvieron el dinero pero ahora es el unico que me falta (Smash)
Snake_Eyes escribió:El Fnac vuelve hacer cosas rarunas... Ayer la EC del "MMaker" a 45,60 € (-20%), hoy a 54.14 € (-5%) Lo mismo hicieron con la que sale mañana ("Capitan Toad + Amiibo) :cool: ¬_¬


Pues cuando lo miré ayer un poco mas tarde ya estaba a 48'44€ pero como en otros sitios está por unos 55€ lo terminé por pillar allí. XD
Por cierto, ya se han cobrado (también en el Fnac) el Capitán Toad + Amiibo a 39'94€ así que sólo me faltan por tener duplicados 4 figuras (Yoshi SSB, Peach SM, Megaman y Pacman). La del Calamardo no la meto dentro de esa lista porque como no ha salido de forma independiente en Europa, no voy a comprarme otro pack con el juego [+risas] [+risas] y ahora mismo está a precios inalcanzables el modelo japonés.

Edit:
Imagen
Yo sigo muy intrigado con el hecho de que a estas alturas no este para reservar la oledad del proximo mes aun en ninguna tienda en UK, de verdad no entiendo esto
AlbertX escribió:Yo sigo muy intrigado con el hecho de que a estas alturas no este para reservar la oledad del proximo mes aun en ninguna tienda en UK, de verdad no entiendo esto


Salen en septiembre, no en agosto.
King Dedede en Amazon.es a 14,90!!!!!!!
vuelveteandergraun escribió:King Dedede en Amazon.es a 14,90!!!!!!!

Y shulk, estela, sonic y metaknight!
Edit: joder hay casi de todo, aldeano, pit, wario, ness, toon link, etc, etc.
Greninja a 18,41 envio premium...
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
WARIOOO! por fin lo encontré (eso sí, a 14,90) gracias por el aviso.
Lo de greninja me parece que amazon se une al barco de especuladores....a ratos....
Dedede por fin!! Solo falta peach y megaman!! Gracias chavales!
Puta vergüenza lo de Amazon... me falta solo Greninja y a 18,41€.... tócate las pelotas...
Oleee todos los amiibos raros (dedede, shulk, rosalina, sonic, etc), a 14,90!!
Lastima que Greninja esté a 19 pavos, vendido por amazon?? Mi no entender. Yo no comprar, esperar a ver en comercios en futuro.
Yo sigo esperando que repongan los de Splatoon, pero veo que no hay manera... :(
He acabado comprando a Link, Zelda, Sheik, Ganondorf, Samus & Samus Zero Suit.

Estos cacharros son un vicio muy peligroso, menos mal que hay muchos que no me gustan y no me interesan.
Shamouna escribió:
AlbertX escribió:Yo sigo muy intrigado con el hecho de que a estas alturas no este para reservar la oledad del proximo mes aun en ninguna tienda en UK, de verdad no entiendo esto


Salen en septiembre, no en agosto.


a con razon jajajaj no se que estaba pensando

Un mes de descanso entonces
razieljas escribió:He acabado comprando a Link, Zelda, Sheik, Ganondorf, Samus & Samus Zero Suit.

Estos cacharros son un vicio muy peligroso, menos mal que hay muchos que no me gustan y no me interesan.


Y que lo digas, yo empecé con el Yoshi de lana verde, y en un mes tengo ya otros cuatro, cinco para el mes que viene...

Menos mal que no voy a pillar más que un personaje de cada, y sólo los de Mario (Mario, Luigi, Yoshi, Toad, Bowser, Bowsy, Wario), Zelda (Link, Zelda y Ganondorf), Samus con armadura, Sonic, Donkey y Diddy (y seguro que acaban sacando a Dixie, que también caerá).

Menos mal que no me interesan los de Animal Crossing, los Pokemon, Kid Ikarus, etc... si no, me echarían de casa...
EdwardK escribió:Yo sigo esperando que repongan los de Splatoon, pero veo que no hay manera... :(


Pues no se si el restock ha sido oficial o no, pero en el Hipercor y Mediamrkt de Alcala he visto varios de Splatoon, he incluso en el TRU de Torrejón.
uler09 escribió:
EdwardK escribió:Yo sigo esperando que repongan los de Splatoon, pero veo que no hay manera... :(


Pues no se si el restock ha sido oficial o no, pero en el Hipercor y Mediamrkt de Alcala he visto varios de Splatoon, he incluso en el TRU de Torrejón.

La semana pasada estuvieron en Game. Incluso hasta hace 2-3 días habían muchos para Click y Recoger.
Pues hoy me he recorrido MM, Game, Carrefour, ECI y Ali y nada, en Game web hay algunos para click y recoger pero muy lejos de mi zona, por Madrid, Barcelona, etc... Y soy de Galicia.
al fin!!!!!!!!!!!!! Maldito Dedede pillado!!!! jajajajajajaa :) solo peach super mario por cazar!
Si que dura Dedede....ponen todos los unicornios y no ponen a Luigi (SB) que es el único que me falta a mí....
Lo de Fnac con Pac-Man para mí una vergüenza, así que cancelé la compra y lo he pedido a Japón que así seguro que me llega. Como no me importa pagar un poco más por 17,30 con gastos de envío lo tengo y punto.

Si me llega, solo me faltaría Greninja...pero no lo he visto a un precio decente por ninguna web, y en tiendas ni lo he olido :(
Viendo que lo de Pacman y fnac pinta mal.. quedo a la espera de encontrar a su precio a los únicos que me faltan que son

Mario
Pacman
Greninja
MegaMan
Ayer en ECI de Goya Madrid había un Marth y un Yoshi de la serie Super Mario a demás de 2 juegos de Toad con amiibo. He de decir que la calidad de los 3 amiibos es lamentable, nada que ver con la de Toon Link por ejemplo. El Yoshi es que es horrendo, y más comparado con los Infinity 2.0, esos sí son figuras muy bien hechas. Me dió envidia que los amiibos no fuesen así :/

Listo, a la hoguera por blasfemia y brujería
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Danimonto escribió:Ayer en ECI de Goya Madrid había un Marth y un Yoshi de la serie Super Mario a demás de 2 juegos de Toad con amiibo. He de decir que la calidad de los 3 amiibos es lamentable, nada que ver con la de Toon Link por ejemplo. El Yoshi es que es horrendo, y más comparado con los Infinity 2.0, esos sí son figuras muy bien hechas. Me dio envidia que los amiibos no fuesen así :/

Listo, a la hoguera por blasfemia y brujería


Puedes tener razón. Vale que su calidad no sea estratosférica, pero de ahí a decir que son "lamentables/horrendos" es una opinión personal, más que algo objetivo. Considero que los acabados son muy aceptables para lo que son, personajes de ficción. Es más, yo diría, que los peores con diferencia (objetiva) son los humanos, especialmente la cara de éstos. Pero Yoshi y Toad que mencionas son bastante fieles.

Los Infinity, aún admitiendo su calidad, me parecen demasiado "cuadrangulados"...
sigue siendo tan complicado encontrar a rosalina? en mi tienda habitual hay una y por coleccionismo, no se que hacer. Gracias
VenoMPS escribió:sigue siendo tan complicado encontrar a rosalina? en mi tienda habitual hay una y por coleccionismo, no se que hacer. Gracias


Píllala, que luego vendrán las lamentaciones por no poder encontrarla [+risas]
Hollow58 escribió:
VenoMPS escribió:sigue siendo tan complicado encontrar a rosalina? en mi tienda habitual hay una y por coleccionismo, no se que hacer. Gracias


Píllala, que luego vendrán las lamentaciones por no poder encontrarla [+risas]


Pues ahora mismo esta en amazon.es a precio normal, de hecho yo acabo de coger la mía. :D
Hollow58 escribió:
VenoMPS escribió:sigue siendo tan complicado encontrar a rosalina? en mi tienda habitual hay una y por coleccionismo, no se que hacer. Gracias


Píllala, que luego vendrán las lamentaciones por no poder encontrarla [+risas]


Opino lo mismo que el compañero si eres coleccionista pillala ya que luego te lamentaras por haberla visto y no cogerla...
taurio escribió:
Hollow58 escribió:
VenoMPS escribió:sigue siendo tan complicado encontrar a rosalina? en mi tienda habitual hay una y por coleccionismo, no se que hacer. Gracias


Píllala, que luego vendrán las lamentaciones por no poder encontrarla [+risas]


Pues ahora mismo esta en amazon.es a precio normal, de hecho yo acabo de coger la mía. :D


Ahora porque están generosos y hay reposición decente, cuando se acaben las de la reposición ya veréis, ya [+risas]
Joder como me asustais. La pillo la pillo xD
Alguna novedad respecto a las reposiciones de:

- Little Mac
- Peach (SM)
- Yoshi Rosa

Gracias.

Un saludo.
Saludos, aqui uno que ya tiene una colección bastante decente, comprada única y exclusivamente en una tienda de pueblo pequeño, pero que me va trayendo 2 o 3 amiibos cada semana.

Teneis conocimiento de alguna app o pagina donde puedas ir marcando lo que tienes y lo que te falta, donde se vayan actualizando las nuevas publicaciones?

Tengo montado un cutre excel pero claro, tengo que estar atento de lo que se va publicando.

He dado un repaso en diagonal a las 3000 paginas y lógicamente puede que se haya hablado ya de esto, y yo me lo haya perdido.
Hide_to escribió:Saludos, aqui uno que ya tiene una colección bastante decente, comprada única y exclusivamente en una tienda de pueblo pequeño, pero que me va trayendo 2 o 3 amiibos cada semana.

Teneis conocimiento de alguna app o pagina donde puedas ir marcando lo que tienes y lo que te falta, donde se vayan actualizando las nuevas publicaciones?

Tengo montado un cutre excel pero claro, tengo que estar atento de lo que se va publicando.

He dado un repaso en diagonal a las 3000 paginas y lógicamente puede que se haya hablado ya de esto, y yo me lo haya perdido.

En Google Play está amiibuddy (que además hace tracking de webs) pero es de pago...
Hide_to escribió:Saludos, aqui uno que ya tiene una colección bastante decente, comprada única y exclusivamente en una tienda de pueblo pequeño, pero que me va trayendo 2 o 3 amiibos cada semana.

Teneis conocimiento de alguna app o pagina donde puedas ir marcando lo que tienes y lo que te falta, donde se vayan actualizando las nuevas publicaciones?

Tengo montado un cutre excel pero claro, tengo que estar atento de lo que se va publicando.

He dado un repaso en diagonal a las 3000 paginas y lógicamente puede que se haya hablado ya de esto, y yo me lo haya perdido.

Yo tengo una de la App Store, que se llama amiibo edition...y siempre que salen nuevas oleadas, sale la actualización....
Hide_to escribió:Saludos, aqui uno que ya tiene una colección bastante decente, comprada única y exclusivamente en una tienda de pueblo pequeño, pero que me va trayendo 2 o 3 amiibos cada semana.

Teneis conocimiento de alguna app o pagina donde puedas ir marcando lo que tienes y lo que te falta, donde se vayan actualizando las nuevas publicaciones?

Tengo montado un cutre excel pero claro, tengo que estar atento de lo que se va publicando.

He dado un repaso en diagonal a las 3000 paginas y lógicamente puede que se haya hablado ya de esto, y yo me lo haya perdido.


No es lo que pides, pero es mi cutre excel. Espero que te ayude, aunque están mis adquisiciones.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... sp=sharing
MSX2001 escribió:Alguna novedad respecto a las reposiciones de:

- Little Mac
- Peach (SM)
- Yoshi Rosa

Gracias.

Un saludo.


Ayer sobre la hora de comer hicieron click & recoger de los lanudos y volaron a los 5 min xD
Viendo que Rey Dedede está dese ayer en amazon y todavia hoy sigue disponible a 14.90€,me da a mi que es una reposición "gorda" por lo que estoy por anular mi pedido.
No quiero despues encontrarmelo en Carrefour a montones por 12.90
Menudo ascazo da ver al propio amazon poniendo a greninja por 18,41...
Shamouna escribió:
Hide_to escribió:Saludos, aqui uno que ya tiene una colección bastante decente, comprada única y exclusivamente en una tienda de pueblo pequeño, pero que me va trayendo 2 o 3 amiibos cada semana.

Teneis conocimiento de alguna app o pagina donde puedas ir marcando lo que tienes y lo que te falta, donde se vayan actualizando las nuevas publicaciones?

Tengo montado un cutre excel pero claro, tengo que estar atento de lo que se va publicando.

He dado un repaso en diagonal a las 3000 paginas y lógicamente puede que se haya hablado ya de esto, y yo me lo haya perdido.


No es lo que pides, pero es mi cutre excel. Espero que te ayude, aunque están mis adquisiciones.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... sp=sharing


gracias por el excel , la verdad que viene muy bien para llevar las cuentas de este vicio tan malo [+risas] .

por cierto lo he bajado y cambiado los amiibos por los que yo tengo pero he visto que los totales en el caso de numero de amiibos no se modifica solo cosa que el precio si, pensé que tendría formula pero he visto que es manual, ¿me equivoco?
Noelito escribió:Ayer sobre la hora de comer hicieron click & recoger de los lanudos y volaron a los 5 min xD


[oki]
Acasa escribió:
Danimonto escribió:Ayer en ECI de Goya Madrid había un Marth y un Yoshi de la serie Super Mario a demás de 2 juegos de Toad con amiibo. He de decir que la calidad de los 3 amiibos es lamentable, nada que ver con la de Toon Link por ejemplo. El Yoshi es que es horrendo, y más comparado con los Infinity 2.0, esos sí son figuras muy bien hechas. Me dio envidia que los amiibos no fuesen así :/

Listo, a la hoguera por blasfemia y brujería


Puedes tener razón. Vale que su calidad no sea estratosférica, pero de ahí a decir que son "lamentables/horrendos" es una opinión personal, más que algo objetivo. Considero que los acabados son muy aceptables para lo que son, personajes de ficción. Es más, yo diría, que los peores con diferencia (objetiva) son los humanos, especialmente la cara de éstos. Pero Yoshi y Toad que mencionas son bastante fieles.

Los Infinity, aún admitiendo su calidad, me parecen demasiado "cuadrangulados"...


Tal ves me pasé con decir horrendos, pasa que soy algo exagerado, pero es verdad que el Yoshi de la serie Super Mario es alargado y muy raro aunque aceptable. Marth bastante normalucho, Link siendo humano está mil veces mejor hecho pero el toad me dejó frío. Es bastante fiel gracias a que un una figura muy sencilla pero tiene demasiados detalles, cosa que no pasa con Toon Link por ejemplo y en menor medida en la Chica Splatoon (hablo de algunos que tengo).

Los infínity es verdad que son algo cuadriculados pero ese es el diseño que le dieron al dibujo, las bases están mucho mejor hecha y de tamaño pues perfectos. Solo digo que para costar 13 euros podrían mejorar algo más.

Reivax2 escribió:Viendo que Rey Dedede está dese ayer en amazon y todavia hoy sigue disponible a 14.90€,me da a mi que es una reposición "gorda" por lo que estoy por anular mi pedido.
No quiero despues encontrarmelo en Carrefour a montones por 12.90


Dispuesto arriesgar por 2 euros? Yo que tú lo pensaba... Dedede aunque no despertar mi interés ha durado ya buen tiempo en estatus de difícil. Además, sacando cuentas, esos 2 euros se te van en gasolina o transporte público a menos que tengas un carrefour muy cerca
61453 respuestas