amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Grimmjow_23 escribió:
EFFECT escribió:En alcampo de parquesur tenéis a doctor mario, bowser jr, olimar, charizard, lucina, mario edición mario, toad y no me acuerdo más a 11.90 cada uno.


Es curioso encontrar tantos amiibos en ese Alcampo. Jamás vi cada vez que iba un amiibo interesante, exceptuando un par de Daraen en una ocasión. Me alegro de que aprovechen el espacio vacío que tenían ahí. [+risas]


En ese Alcampo conseguí yo la oleada de Meta Knight (menos Shulk) por 10.90 cada uno. Shulk lo conseguí ese mismo día en otro Alcampo a 10.90 también. De esa oleada creo que trajeron un Shulk que se llevaron poco antes que yo, 2 Meta Knight, 2 del otro que fuese difícil de esa oleada y 4 o 5 Megaman y Sonic. Vamos, que llegaron como en todos los comercios, y volaban igual que en todos.
Carrefour los patios Málaga queda una edición de yoshi wolly world con amiibo
Que bueno que las cartas esas no me interesan en lo mas minimo
"T.Link" en Amazon a 11.96 € ¬_¬ [rtfm]
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
Pillado megaman en amiami...hala, ya tengo a los verdaderos unicornios (a no ser que vivas en japón). Es que con Nintendo me he puesto en plan duro y no quedarme con las manos cruzadas este es un país libre.

Soy imparable [uzi]
ciberionz escribió:Pues aquí tengo a Shulk! Ya solo me falta de los que quería Rey Dedede, aún no lo he visto en ninguna tienda. El Dr. Mario lo vi esta semana en ECI Jerez a 12,90€, aunque me gusta más la figura de Olimar, a ver si la veo.

Imagen


Viendo que eres de Cádiz, te digo que ví un un Olimar ayer en el Game de San José de la capital, por si te interesa :)
KrlosDki escribió:
ciberionz escribió:Pues aquí tengo a Shulk! Ya solo me falta de los que quería Rey Dedede, aún no lo he visto en ninguna tienda. El Dr. Mario lo vi esta semana en ECI Jerez a 12,90€, aunque me gusta más la figura de Olimar, a ver si la veo.

Imagen


Viendo que eres de Cádiz, te digo que ví un un Olimar ayer en el Game de San José de la capital, por si te interesa :)


Gracias por el aviso, compalero, a ver si puedo pasarme mañana a por él! :)
¿Ha salido para reservar el amiibo de Mario 8 Bits sin juego?
Starkister escribió:¿Ha salido para reservar el amiibo de Mario 8 Bits sin juego?

que yo sepa, solo las ediciones con juego
Con el amiibo de olimar me di cuenta de que en varias unidades el color de las piernas no coincide con el del traje.


Tuve que buscar entre cuatro amiibos para llevarme el único que tenía las piernas y el traje del mismo tono.
Pues yo acabo de recibir mi Sonic japonés que pillé con el aviso de un compi del foro hace unos días, me lo esperaba para mediados de Agosto. Lo han enviado rápido, la verdad :)

Imagen
LuigiStar escribió:Vaya, parece que amiami no tiene suficiente stock para las cartas de animal crossing y va a cancelar la mayoría...nintendo, por favor, no repitas: no sabíamos el éxito que tendrían estas cartas...en 6 meses...reposicíon 100000 sobres de cartas en España a partir de Junio de 2016 :o .
http://nintendoeverything.com/rumor-ani ... -in-japan/


[facepalm] si es verdad el tema (que me lo creo), seria para pegarle una paliza y no parar al encargado/s de los amiibo.
Por fin he conseguido a greninja en amazon por 14'90!!

Mi primer amiibo por más de 12'95€, pero bueno ¬¬

Con este ya tengo todos los que quería, ahora a esperar a mewtwo y a ver si pillo un yoshi lanudo verde.

PD: Ya esta a 34€...
connedi escribió:Por fin he conseguido a greninja en amazon por 14'90!!

Mi primer amiibo por más de 12'95€, pero bueno ¬¬

Con este ya tengo todos los que quería, ahora a esperar a mewtwo y a ver si pillo un yoshi lanudo verde.

PD: Ya esta a 34€...


No es que esté, es que no es el mismo producto/vendedor.
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
Habéis pagado por tarjeta de crédito en amiami qué hay que haceres que me piden un código que yo no tengo...
Yo ya tengo preparado todos las peanas caseras para colocar el resto de amiibos, aunque visto lo visto voy a necesitar otra balda [+risas] .

Imagen

Imagen

No se como mi mujer no me hecha de casa cawento .
Aqui mis lanuditos recogidos ayer que monada y que palo me dieron xD
Imagen
Menos mal q yo sudo mil de las Cartas :-| [sonrisa]
A mí lo que me echa un poco para atrás de las cartas de Animal Crossing es que en cada sobre vendrán tres cartas completamente aleatorias, por lo que si yo inicio la colección me saldrán repetidas casi siempre y no tendré a nadie cercano con quien cambiarlas. [mamaaaaa]
Se sabe si los Yoshis lanudos azul y rosa van a ser reeditados?

Me quede sin ellos por tonto, y ahora no hay manera de encontrarlos a precio lógico.
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
repuestos, debería , reeditados...emm...no.... [boing]
Grimmjow_23 escribió:A mí lo que me echa un poco para atrás de las cartas de Animal Crossing es que en cada sobre vendrán tres cartas completamente aleatorias, por lo que si yo inicio la colección me saldrán repetidas casi siempre y no tendré a nadie cercano con quien cambiarlas. [mamaaaaa]


Yo sinceramente de las cartitas de marras paso... son un sacacuartos y quiza no haya ni stock para poder finalizar la coleccion que habra mucho que las quiera... aparte que animal crossing no me hace gracia coleccionar nada bastante tuve con el new leaf de 3ds que me acabe cansando...
Hide_to escribió:Se sabe si los Yoshis lanudos azul y rosa van a ser reeditados?

Me quede sin ellos por tonto, y ahora no hay manera de encontrarlos a precio lógico.

Yo los tuve en el dia del lanzamiento en la mano, y sólo me cogí el rosa y para un cambio, el azul lo pedí por zavvi....ahora me arrepiento de no haberlos pillado....
Samuel114 escribió:
Hide_to escribió:Se sabe si los Yoshis lanudos azul y rosa van a ser reeditados?

Me quede sin ellos por tonto, y ahora no hay manera de encontrarlos a precio lógico.

Yo los tuve en el dia del lanzamiento en la mano, y sólo me cogí el rosa y para un cambio, el azul lo pedí por zavvi....ahora me arrepiento de no haberlos pillado....


No se si felicitar a nintendo por lo que estan vendiendo o criticarles por lo que estan dejando de vender.

O ambas cosas xDDD [qmparto]
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
Hide_to escribió:
Samuel114 escribió:
Hide_to escribió:Se sabe si los Yoshis lanudos azul y rosa van a ser reeditados?

Me quede sin ellos por tonto, y ahora no hay manera de encontrarlos a precio lógico.

Yo los tuve en el dia del en la mano, y sólo me cogí el rosa y para un cambio, el azul lo pedí por zavvi....ahora me arrepiento de no haberlos pillado....


No se si felicitar a nintendo por lo que estan vendiendo o criticarles por lo que estan dejando de vender.

O ambas cosas xDDD [qmparto]

Tranqui, que en game los están reponiendo a corto plazo.Nintendo se está esforzando mucho, están muy afectados por la muerte de iwata(aunque en estos momentos, ya tenían que haberlo superado...)
Noelito escribió:Aqui mis lanuditos recogidos ayer que monada y que palo me dieron xD
Imagen


Como me mola que foto que pones de los Amiibo que consigues, foto que viene acompañada de la buena caña fresquita [qmparto] Aguante la birra! [beer]
Hollow58 escribió:
Noelito escribió:Aqui mis lanuditos recogidos ayer que monada y que palo me dieron xD
Imagen


Como me mola que foto que pones de los Amiibo que consigues, foto que viene acompañada de la buena caña fresquita [qmparto] Aguante la birra! [beer]


Claroo a celebrar que la busqueda al fin acabó :)

@A-Manuel respecto a tu pregunta si fué en la Gavia...por? Pero no me lo querian dar porque me decian que era un error informatico y que habia un error y le dije yo si es un error de vuestra tienda no es mi culpa aparte si sale un stock en verde es muy muy raro que se agote o falle algo y me acerqué y resultó que estaba en el almacen en una caja ~.~ y otra vez mis disculpas por responderte con tanta demora :(
Por si alguno busca alguno en especial: Carrefour Móstoles, oleada entera, Ganon, Samus Zero, Robin, Marth, Lucina, Picachu, Link, Lucario, Bowser, Toad y Mario (Super Mario)
MM Parque Oeste: más de lo mismo, sólo que sin Marth y Bowser y añadiendo Diddy..,,
Greninja a 14,90 en amazon.es
En el chat de Amazon.es me han confirmado que quienes pedimos el Greninja a 18,41 euros se nos modificará el precio y se nos devolverá la diferencia con los 14,90 cuando se envíe el pedido.

Ahora mismo sigue activo a 14,90 euros [chiu]
¿Habéis visto esta cosa? http://www.amazon.de/dp/B00YSAXP0U/ Para poner uno está muy chulo, lo malo es el que quiera uno para cada amiibo [mad]
Hoy en Alcampo Jerez había varios de Bowsy, Dr. Mario y Olimar, también de Toon Link, a 11,90€, en Carrefour de Dr. Mario, Bowsy y algún otro a 12,90€

Por otra parte, gracias al aviso del compañero @KrlosDki, con "click y recoger" ya tengo a Dr. Mario y Olimar! [beer]

Imagen
Se me escapó greninja :(
ciberionz escribió:Por otra parte, gracias al aviso del compañero @KrlosDki, con "click y recoger" ya tengo a Dr. Mario y Olimar! [beer]

Imagen


De nada compi, que los disfrutes [ginyo]
Noelito escribió:
Hollow58 escribió:
Noelito escribió:Aqui mis lanuditos recogidos ayer que monada y que palo me dieron xD
Imagen


Como me mola que foto que pones de los Amiibo que consigues, foto que viene acompañada de la buena caña fresquita [qmparto] Aguante la birra! [beer]


Claroo a celebrar que la busqueda al fin acabó :)

@A-Manuel respecto a tu pregunta si fué en la Gavia...por? Pero no me lo querian dar porque me decian que era un error informatico y que habia un error y le dije yo si es un error de vuestra tienda no es mi culpa aparte si sale un stock en verde es muy muy raro que se agote o falle algo y me acerqué y resultó que estaba en el almacen en una caja ~.~ y otra vez mis disculpas por responderte con tanta demora :(


A mí allí me dijeron que había sido un error de la web y que no lo tenían disponible en tienda. Me alegro que al final lo hayas podido conseguir. Que lo disfrutes :)
Pues hoy me traigo para casa a bowsy y a metal knight, dos marcas mas para la coleccion.
Ha estado Greninja a 14,90 en Amazon??? :-?

Ya lo perdí [buuuaaaa] , es el que me falta...
Bowsy, Lucina, Daraen, Toad, Charizard, Ness y Jigglypuff disponibles en la web de GAME.

En GAME ya tienen las fotos puestas de los próximos amiibos, aunque dudo mucho que vayan a abrir reservas.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Grimmjow_23 escribió:En GAME ya tienen las fotos puestas de los próximos amiibos, aunque dudo mucho que vayan a abrir reservas.


Básicamente por que se lanzan en Septiembre.
Acasa escribió:
Grimmjow_23 escribió:En GAME ya tienen las fotos puestas de los próximos amiibos, aunque dudo mucho que vayan a abrir reservas.


Básicamente por que se lanzan en Septiembre.


Sé que salen en septiembre, pero me atrevo a hacer de brujo desde ahora en julio. :)

Tenéis a Lucario en Redcoon por 11,90.
Lo que da un poco de miedo es lo que comentaron en su momento de que no todos los amiibo serian repuestos, y que solo irían reponiendo los mas demandados, eso tendría cierta lógica, si hubiera primer stock de sobras para todos y/o ademas avisaran en su lanzamiento de que intenciones llevan con cada modelo.

Tiene cierta lógica que la gente especule, lo que no la tiene tanto es que fomenten la especulación directamente ellos.
No se si ya se ha comentado pero ayer por la tarde a eso de las 8 habia, entre otros, dos estelas en toysrus de diagonal mar.
Es la primera vez que la veo en tienda.
Yo sigo buscando los amiibo de Mega Man, Little Mac y Pac Man (a precio normal) y nada... y mira que reviso todos los días las webs (amazon y demas) pero imposible encontrarlos a precio recomendado.
Splatoon escribió:Yo sigo buscando los amiibo de Mega Man, Little Mac y Pac Man (a precio normal) y nada... y mira que reviso todos los días las webs (amazon y demas) pero imposible encontrarlos a precio recomendado.


A Mega Man y Little Mac los tienes en Amazon.de por 14.99 (gastos de envío a parte).

http://www.amazon.de/amiibo-Figur-Smash-Mega-Man/dp/B00QGBNLU8/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1437900001&sr=8-1&keywords=amiibo+megaman

http://www.amazon.de/Nintendo-1067966-amiibo-Smash-Little/dp/B00O9QC5R2/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1437899949&sr=8-1&keywords=amiibo+little+mac
Ya!! Los he visto en amazon.de y amazon.it (en amazon.it sale por 1€ y pico menos de gastos) pero falta el jodido de Pac Man... pero bueno al final he caido y he pillado a Mega Man y a Little Mac, que son los dos que más me interesaban.

Haciendo cuentas sale por 18€ cada uno en total... una buena clavada, pero bueno que le vamos a hacer xD
Splatoon escribió:Ya!! Los he visto en amazon.de y amazon.it (en amazon.it sale por 1€ y pico menos de gastos) pero falta el jodido de Pac Man... pero bueno al final he caido y he pillado a Mega Man y a Little Mac, que son los dos que más me interesaban.

Haciendo cuentas sale por 18€ cada uno en total... una buena clavada, pero bueno que le vamos a hacer xD


Pac-Man aparecerá tarde o temprano, no te preocupes. La verdad es que es un poco clavada, pero al menos no se lo das a un especulador. [360º]
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
Splatoon escribió:Ya!! Los he visto en amazon.de y amazon.it (en amazon.it sale por 1€ y pico menos de gastos) pero falta el jodido de Pac Man... pero bueno al final he caido y he pillado a Mega Man y a Little Mac, que son los dos que más me interesaban.

Haciendo cuentas sale por 18€ cada uno en total... una buena clavada, pero bueno que le vamos a hacer xD

Podías haberlos comprado en amiami más barato al megaman, pero bueno, te llegará antes el de amazon.it.
Pacman ya estuvo en gam click y recoger, lo avisé yo el jueves...
Como me mola que foto que pones de los Amiibo que consigues, foto que viene acompañada de la buena caña fresquita [qmparto] Aguante la birra! [beer][/quote]

Claroo a celebrar que la busqueda al fin acabó :)

@A-Manuel respecto a tu pregunta si fué en la Gavia...por? Pero no me lo querian dar porque me decian que era un error informatico y que habia un error y le dije yo si es un error de vuestra tienda no es mi culpa aparte si sale un stock en verde es muy muy raro que se agote o falle algo y me acerqué y resultó que estaba en el almacen en una caja ~.~ y otra vez mis disculpas por responderte con tanta demora :([/quote]

A mí allí me dijeron que había sido un error de la web y que no lo tenían disponible en tienda. Me alegro que al final lo hayas podido conseguir. Que lo disfrutes :)[/quote]

Los de la gavia hacen mucho eso con los difíciles y va a haber que darles un toque. Ya lo saben en central y tendrán su "toque" de atención.
Grimmjow_23 escribió:
Splatoon escribió:Yo sigo buscando los amiibo de Mega Man, Little Mac y Pac Man (a precio normal) y nada... y mira que reviso todos los días las webs (amazon y demas) pero imposible encontrarlos a precio recomendado.


A Mega Man y Little Mac los tienes en Amazon.de por 14.99 (gastos de envío a parte).

http://www.amazon.de/amiibo-Figur-Smash-Mega-Man/dp/B00QGBNLU8/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1437900001&sr=8-1&keywords=amiibo+megaman

http://www.amazon.de/Nintendo-1067966-amiibo-Smash-Little/dp/B00O9QC5R2/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1437899949&sr=8-1&keywords=amiibo+little+mac


Una duda, para los que los queremos conservar en sj blister , la caja por detrás y delante aparece tal y como seria en España? Idiomas etc..? O hay laguna diferencia visual?
pit blanco en amazon.es !!!
61453 respuestas