amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

MSX2001 escribió:Alguna novedad respecto a las reposiciones de:

- Little Mac
- Peach (SM)
- Yoshi Rosa

Gracias.

Un saludo.


Little Mac ya tuvo, Peach si no me equivoco no está previsto que tenga y los Yoshi's de lana acaban de salir, por lo que si hay reposición será dentro de un tiempo.
nemesiscbm escribió:
gracias por el excel , la verdad que viene muy bien para llevar las cuentas de este vicio tan malo [+risas] .

por cierto lo he bajado y cambiado los amiibos por los que yo tengo pero he visto que los totales en el caso de numero de amiibos no se modifica solo cosa que el precio si, pensé que tendría formula pero he visto que es manual, ¿me equivoco?


Online es automático, offline nunca lo he probado. Para que funcione, tienes que modificar el apartado 'Adq' y el apartado 'Coste'. Si hay un Adq en rojo, pero con coste diferente a 0, te saldrá mal el coste medio, porque la fórmula del coste medio está hecha mediante la suma del apartado amarillo + verde. El resto debería ser automático (incluído el cambio de colores en la zona específica), ya que son sumas sencillas.

Supongo que también depende del formato en que te lo hayas bajado. Es posible que en .xlsx no acepte según qué formulas (incompatibilidades entre Spreadsheet de Google y MS Excel...)
Balrog14 escribió:
MSX2001 escribió:Alguna novedad respecto a las reposiciones de:

- Little Mac
- Peach (SM)
- Yoshi Rosa

Gracias.

Un saludo.


Little Mac ya tuvo, Peach si no me equivoco no está previsto que tenga y los Yoshi's de lana acaban de salir, por lo que si hay reposición será dentro de un tiempo.


Peach de Super Mario está en Amiami aburrida y solitaria. Ya he comprado 2 por allí y en ambos casos ha sido menos de 12 euros con envío y todo.
Shamouna escribió:
nemesiscbm escribió:
gracias por el excel , la verdad que viene muy bien para llevar las cuentas de este vicio tan malo [+risas] .

por cierto lo he bajado y cambiado los amiibos por los que yo tengo pero he visto que los totales en el caso de numero de amiibos no se modifica solo cosa que el precio si, pensé que tendría formula pero he visto que es manual, ¿me equivoco?


Online es automático, offline nunca lo he probado. Para que funcione, tienes que modificar el apartado 'Adq' y el apartado 'Coste'. Si hay un Adq en rojo, pero con coste diferente a 0, te saldrá mal el total, porque la fórmula del coste medio está hecha mediante la suma del apartado amarillo + verde. El resto debería ser automático (incluído el cambio de colores en la zona específica).

Supongo que también depende del formato en que te lo hayas bajado. Es posible que en .xlsx no acepte según qué formulas (incompatibilidades entre Spreadsheet de Google y MS Excel...)


Supongo que es el problema, baje el excel y lo edite directamente.
Ya lo he modificado un poco para que me contabilice los totales añadiendo una columna numérica con cantidad (1/0) y así me da el apaño.

Cuando me ha sumado el total de amiibos anunciados hasta la fecha [flipa] [flipa] [flipa] ,
81 en total contando los que estan por salir , madre mia [facepalm].
Por fin me ha llegado el Yoshi de Lana Verde de Game, no se de dónde sacaron stock pero ayer duró nada y menos.
EdwardK escribió:Por fin me ha llegado el Yoshi de Lana Verde de Game, no se de dónde sacaron stock pero ayer duró nada y menos.

Enhorabuena compañero a mi también me acaban de avisar para ir a por ellos rosa y azul ^^
yo he recibido hoy tambien de game, Dr mario, pit, mario SM y Luigi SM.
Noelito escribió:
EdwardK escribió:Por fin me ha llegado el Yoshi de Lana Verde de Game, no se de dónde sacaron stock pero ayer duró nada y menos.

Enhorabuena compañero a mi también me acaban de avisar para ir a por ellos rosa y azul ^^


Igualmente XD

La verdad no esperaba para nada que repusieran, de hecho salí de casa y no había, me pillo fuera y menos mal que me dio tiempo.

Ahora a ver si pasa lo mismo con los de Splatoon.
EdwardK escribió:
Igualmente XD

La verdad no esperaba para nada que repusieran, de hecho salí de casa y no había, me pillo fuera y menos mal que me dio tiempo.

Ahora a ver si pasa lo mismo con los de Splatoon.


Los Splatoon también tuvieron su momento de gloria.
Si pasais por el corte ingles de parquesur, tenia una reserva que hice con un amigo de hace 2 meses de la que no me acordaba ya, y he cancelado un puñado bien majo de amiibos, si quereis, son 1 pac man, 2 daraen, 2 lucinas, 2 ness, 2 wario 2 charizard, 2 de splatoon chico y chica, y aparte, tenian en el stand 1 estela, 1 de cada de esta oleada, meta knight y un par mas ;)

PD: y en el mismo parquesur si vais al alcampo, tienen a 11, 90 los de esta oleada, alguna lucina, daraen y unos pocos mas que no recuerdo [+risas]
Alguien que reservara en tienda física Fnac "Capitán Toad + Amiibo" le han avisado ya de que pase a recogerlo...??? :cool:
Nokia28 escribió:Rosalina en amazon ITALIA


http://www.amazon.it/gp/product/B00Q6A5 ... 4770061031


¿Para qué irte a Italia si aquí también la tienes a 14,90€?

https://www.amazon.es/Nintendo-Figura-A ... ibo+estela
Snake_Eyes escribió:Alguien que reservara en tienda física Fnac "Capitán Toad + Amiibo" le han avisado ya de que pase a recogerlo...??? :cool:


Yo lo tengo alli reservado pero estoy todavia trabajando. Hoy es el dia de salida por lo que te lo van a dar. En mi fnac nunca me han llamado a no ser que se adelante la salida
ME acaba de mandar el sms los de game de que puedo ir a recoger mi pacman!!!!
Shamouna escribió:Los Splatoon también tuvieron su momento de gloria.


Ya imagino...

Bueno, tocará esperar a ver si suena la flauta :)
Drakanio escribió:
Snake_Eyes escribió:Alguien que reservara en tienda física Fnac "Capitán Toad + Amiibo" le han avisado ya de que pase a recogerlo...??? :cool:


Yo lo tengo alli reservado pero estoy todavia trabajando. Hoy es el dia de salida por lo que te lo van a dar. En mi fnac nunca me han llamado a no ser que se adelante la salida


Lo digo más que nada porq a mí siempre por mail o SMS me han avisado cada vez que les les llegaba el producto pedido por web o reservado en tienda.
Dedede a 16,02, en Amazon.es, no les da vergüenza? ¬_¬ . Menos mal que pude pillarlo en febrero [carcajad]
fredomon escribió:ME acaba de mandar el sms los de game de que puedo ir a recoger mi pacman!!!!


Seguro que sería el que "misteriosamente" se dejaron en el almacén y no me enviaron. Eso si, tardaron en devolverme el dinero. [+risas] [+risas]
!!Que lo disfrutes!!
Snake_Eyes escribió:Alguien que reservara en tienda física Fnac "Capitán Toad + Amiibo" le han avisado ya de que pase a recogerlo...??? :cool:


Si, yo lo compre ya en Madrid
Albuixech escribió:
fredomon escribió:ME acaba de mandar el sms los de game de que puedo ir a recoger mi pacman!!!!


Seguro que sería el que "misteriosamente" se dejaron en el almacén y no me enviaron. Eso si, tardaron en devolverme el dinero. [+risas] [+risas]
!!Que lo disfrutes!!


Si, era ese fijo ¬_¬
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
cuánto vale el envío de las amiibo en amiami por SAL no registrado? es que me voy a comprar un megaman XD
bartletrules escribió:
razieljas escribió:He acabado comprando a Link, Zelda, Sheik, Ganondorf, Samus & Samus Zero Suit.

Estos cacharros son un vicio muy peligroso, menos mal que hay muchos que no me gustan y no me interesan.


Y que lo digas, yo empecé con el Yoshi de lana verde, y en un mes tengo ya otros cuatro, cinco para el mes que viene...

Menos mal que no voy a pillar más que un personaje de cada, y sólo los de Mario (Mario, Luigi, Yoshi, Toad, Bowser, Bowsy, Wario), Zelda (Link, Zelda y Ganondorf), Samus con armadura, Sonic, Donkey y Diddy (y seguro que acaban sacando a Dixie, que también caerá).

Menos mal que no me interesan los de Animal Crossing, los Pokemon, Kid Ikarus, etc... si no, me echarían de casa...


El Yoshi de lana verde me lo compro mi novia de sorpresa :) asi que en realidad tengo 7 jaja.

A mi los de Mario y tal no me llaman nada, me gustan mucho Zelda y Metroid por eso compre estos. El Toon Link no lo he comprado, soy de los que aun se resienten del hachazo emocional de que nos mostraran un trailer bestial y luego clavarnos Wind Waker en Gamecube.
razieljas escribió:
bartletrules escribió:
razieljas escribió:He acabado comprando a Link, Zelda, Sheik, Ganondorf, Samus & Samus Zero Suit.

Estos cacharros son un vicio muy peligroso, menos mal que hay muchos que no me gustan y no me interesan.


Y que lo digas, yo empecé con el Yoshi de lana verde, y en un mes tengo ya otros cuatro, cinco para el mes que viene...

Menos mal que no voy a pillar más que un personaje de cada, y sólo los de Mario (Mario, Luigi, Yoshi, Toad, Bowser, Bowsy, Wario), Zelda (Link, Zelda y Ganondorf), Samus con armadura, Sonic, Donkey y Diddy (y seguro que acaban sacando a Dixie, que también caerá).

Menos mal que no me interesan los de Animal Crossing, los Pokemon, Kid Ikarus, etc... si no, me echarían de casa...


El Yoshi de lana verde me lo compro mi novia de sorpresa :) asi que en realidad tengo 7 jaja.

A mi los de Mario y tal no me llaman nada, me gustan mucho Zelda y Metroid por eso compre estos. El Toon Link no lo he comprado, soy de los que aun se resienten del hachazo emocional de que nos mostraran un trailer bestial y luego clavarnos Wind Waker en Gamecube.


Pensaba que no había nadie en el mundo que después de la decepción pre Wind Waker se hubiera cambiado de bando al jugar a uno de los mejores Zeldas de la saga, pero veo que hay gente para todo xD.

La verdad es que a mí lo que no me llama es tener figuras de personajes repetidos, como por ejemplo la Peach de SM y la de SSB. Actualmente tengo todas las figuras de SSB y Toad, ya que esta última no aparece en la otra colección, pero del resto de la colección SM paso por el momento.
Me acaban de confirmar la reserva del Mario Maker con el amiibo en mi tienda de pueblo, conforme tienen confirmación de que se lo servirán.

La verdad es que me doy con un canto en los dientes, esta semana los 3 amiibos nuevos (bowsy, el de pikmin y Dr Mario) + rosalina/estela, al final me van a arruinar.
Malone73 escribió:No sé si alguien lo ha puesto ya, la ficha del amiibo Mario pixelado clásico en Amazon: http://www.amazon.es/Nintendo-Figura-Amiibo-Colores-Clásicos/dp/B010N9S3SS/ref=sr_1_8?s=videogames&ie=UTF8&qid=1437748483&sr=1-8


¿La de Amazon no es la que viene en el pack coleccionista... no?
Juanki15 escribió:
Malone73 escribió:No sé si alguien lo ha puesto ya, la ficha del amiibo Mario pixelado clásico en Amazon: http://www.amazon.es/Nintendo-Figura-Amiibo-Colores-Clásicos/dp/B010N9S3SS/ref=sr_1_8?s=videogames&ie=UTF8&qid=1437748483&sr=1-8


¿La de Amazon no es la que viene en el pack coleccionista... no?

El que viene en la edicion con el juego y el libro de arte es el de colores clasicos que tambien venderan suelto...
Necklord escribió:
Juanki15 escribió:
Malone73 escribió:No sé si alguien lo ha puesto ya, la ficha del amiibo Mario pixelado clásico en Amazon: http://www.amazon.es/Nintendo-Figura-Amiibo-Colores-Clásicos/dp/B010N9S3SS/ref=sr_1_8?s=videogames&ie=UTF8&qid=1437748483&sr=1-8


¿La de Amazon no es la que viene en el pack coleccionista... no?

El que viene en la edición con el juego y el libro de arte es el de colores clasicos que tambien venderan suelto...


Si, creo que el otro sale algo mas tarde, si no me equivoco.
Albuixech escribió:
fredomon escribió:ME acaba de mandar el sms los de game de que puedo ir a recoger mi pacman!!!!


Seguro que sería el que "misteriosamente" se dejaron en el almacén y no me enviaron. Eso si, tardaron en devolverme el dinero. [+risas] [+risas]
!!Que lo disfrutes!!


jeje, ya lo siento tio, suerte para la proxima vez y que lo encuentres pronto [oki]
chavales, reposicion en nintendo uk: little mac, rosalina, dedede, pacman, jigglypuff, greninja...

vista la nueva politica, yo tengo claro que no vuelvo a pagar mas del precio oficial si al final va a haber reposiciones...
hcpizzi escribió:chavales, reposicion en nintendo uk: little mac, rosalina, dedede, pacman, jigglypuff, greninja...

vista la nueva politica, yo tengo claro que no vuelvo a pagar mas del precio oficial si al final va a haber reposiciones...


greninja [beer] [plas]
Para los que estan en UK la Nintendo UK store tiene en reposicion practicamente a todos los amiibos en este momento y me refiero A CASI TODOS, estan todos los unicornios, dedede, lucina, little mac y asi
Por fin esta tarde me he hecho con Rosalina, y por 10'99. Nunca me conseguido ningún amiibo a ese precio :)
Imagen
por detras es de las de la primera tirada o sale la 3ds?
Muy buena compra esa Rosalina a 11€, si señor.
Pjbeni escribió:Por fin esta tarde me he hecho con Rosalina, y por 10'99. Nunca me conseguido ningún amiibo a ese precio :)


Yo he pillado el Dr. Mario hoy a ese precio en un Alcampo también, debe de ser los que mejor precio tienen ahora mismo, no los suelo ver a menos de 12,95.
hcpizzi escribió:por detras es de las de la primera tirada o sale la 3ds?

Sale la n3ds, es de reposición
Imagen

Hide_to escribió:Muy buena compra esa Rosalina a 11€, si señor.


Con esto quiero demostrar que con paciencia se puede conseguir, que están reponiendo de todo poco a poco, no desesperarse y no pagar más de lo que valen, y ya mucho menos comprar a especuladores!
Pues aquí tengo a Shulk! Ya solo me falta de los que quería Rey Dedede, aún no lo he visto en ninguna tienda. El Dr. Mario lo vi esta semana en ECI Jerez a 12,90€, aunque me gusta más la figura de Olimar, a ver si la veo.

Imagen
En alcampo de parquesur tenéis a doctor mario, bowser jr, olimar, charizard, lucina, mario edición mario, toad y no me acuerdo más a 11.90 cada uno.
EFFECT escribió:En alcampo de parquesur tenéis a doctor mario, bowser jr, olimar, charizard, lucina, mario edición mario, toad y no me acuerdo más a 11.90 cada uno.


Es curioso encontrar tantos amiibos en ese Alcampo. Jamás vi cada vez que iba un amiibo interesante, exceptuando un par de Daraen en una ocasión. Me alegro de que aprovechen el espacio vacío que tenían ahí. [+risas]
Grimmjow_23 escribió:
EFFECT escribió:En alcampo de parquesur tenéis a doctor mario, bowser jr, olimar, charizard, lucina, mario edición mario, toad y no me acuerdo más a 11.90 cada uno.


Es curioso encontrar tantos amiibos en ese Alcampo. Jamás vi cada vez que iba un amiibo interesante, exceptuando un par de Daraen en una ocasión. Me alegro de que aprovechen el espacio vacío que tenían ahí. [+risas]

Hace dos o tres semanas me pasé y habían solamente 6 de ness y dos pikachu. Ahora da gusto. Y al compi que ha pillado a Rosalina en alcampo a 10.90, conseguí hace poco en Alcampo a little mac por 10.90, ike por 10.90, yoshi de lana verde a 12.90 y un aldeano por el precio más bajo que he visto, a 9.90 si tengo el ticket lo pongo.
EFFECT escribió:
Grimmjow_23 escribió:
EFFECT escribió:En alcampo de parquesur tenéis a doctor mario, bowser jr, olimar, charizard, lucina, mario edición mario, toad y no me acuerdo más a 11.90 cada uno.


Es curioso encontrar tantos amiibos en ese Alcampo. Jamás vi cada vez que iba un amiibo interesante, exceptuando un par de Daraen en una ocasión. Me alegro de que aprovechen el espacio vacío que tenían ahí. [+risas]

Hace dos o tres semanas me pasé y habían solamente 6 de ness y dos pikachu. Ahora da gusto. Y al compi que ha pillado a Rosalina en alcampo a 10.90, conseguí hace poco en Alcampo a little mac por 10.90, ike por 10.90, yoshi de lana verde a 12.90 y un aldeano por el precio más bajo que he visto, a 9.90 si tengo el ticket lo pongo.


Corren días de oro para el coleccionista verdadero de amiibos... Así es como debería de haber sido desde el principio.
Corren días de oro para el coleccionista verdadero de amiibos... Así es como debería de haber sido desde el principio.[/quote]

Lo prometido en deuda. Ike fue 11.90, fue palutena 10.90, yoshi lana que lo puso como juguetes porque no salía a 12.90, little mac a 10.90 y aldeano a 9.90. Son los más baratos que he pagado y casi me da por llorar al ver un aldeano a 9.90 jajaja. En su tiempo estuve por caer y pagar los 50 que pedian.Imagen
Por si sirve, Alcampo Roces (Asturias), ahora mismo: Robin (¿o algo así, no recuerdo los nombre de FE), toon link, charizard, metaknight y algún otro que no recuerdo.

Eso si, están todos liados en los estantes con los skylanders e infinity. Hay que rebuscar por todas partes
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Hide_to escribió:
Necklord escribió:El Mario que viene en la edición con el juego y el libro de arte es el de colores clasicos, que tambien venderan suelto...


Si, creo que el otro sale algo mas tarde, si no me equivoco.


Pero es que Nadie consulta la pagina 1 del post, leñe????

Por otro lado, en el Corte Ingles de Goya de Madrid, teneis de interes: 6 Toon Link, 2 Daraen, 1 Charizard, 1 Lucina y cientos de Samus Zero y Ganondorfs.
Al parecer han roto stock las Amiibo Cards en Japón xD
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
Vaya, parece que amiami no tiene suficiente stock para las cartas de animal crossing y va a cancelar la mayoría...nintendo, por favor, no repitas: no sabíamos el éxito que tendrían estas cartas...en 6 meses...reposicíon 100000 sobres de cartas en España a partir de Junio de 2016 :o .
http://nintendoeverything.com/rumor-ani ... -in-japan/
61453 respuestas