Grimmjow_23 escribió:fabio_ escribió:Me parece que la lista de unicornios va desapareciendo poco a poco. Un saludo a los amiigos especuladores.
Aunque Nintendo siga reponiendo amiibos van a seguir existiendo especuladores, ya que la mayoría ni se entera de los movimientos que realiza la empresa con respecto a este tema. Sólo hay que ver Milanuncios, en los que hay gente que vende Pikachus a 20 € cuando hay tropecientos, por ejemplo.
Todo dependerá de que demanda sigan teniendo y la velocidad de nintendo a reponerlos, y lo mas importante, si los reponen todos.
Yo he empezado hace un par de meses o quizá un poco mas en esto de los amiibo, simplemente me hice una lista bien hecha con excel, con imágenes y demás, y se la traje al dueño de la tienda de pueblo que tengo mas cercana, de esas de toda la vida que venden cafeteras periódicos y consolas.
Acordamos que cada semana le iría recogiendo 2 o 3 amiibo, los que me fuera trayendo, y así iríamos tachando de la lista cada semana los que me venda, algunas semanas me ha traído hasta 4 a un precio mas o menos lógico, el los vende a 13,50 o 13,90, no recuerdo, y me los deja a 12,50 por querer comprárselos todos, tampoco es un preciaco, pero no me quejo, viendo que amazon lo mas baratos que los saca es 11,90 y hay que estar muy pendiente, y normalmente todos están a 12,90 - 14,90.
Pues en ese tiempo me he hecho ya con la mitad, si bien es cierto que no hay ningún unicornio, la verdad es que algunos como estela que he leído que cuesta de encontrar los tengo des del principio.
Si me los sigue trayendo a este ritmo no creo que me cueste mucho ir poniéndome al dia, por eso me estoy limitando a buscar buen precio para los Marios Gold y Silver. Pero si cuando le tenga el pie en el cuello a la colección hay algunos que no me los consigue pues tendré que empezar a buscarme la vida.
De momento los que mas me preocupa que me faltan son los 2 Yoshis de lana que no iban en el pack, rosa, y azul, porque no me entendió bien al hacer la reserva, y el pensó que lo que quería iba todo en el pack, y cuando vio que no y pidió, le dijeron que le ponían a la cola porque estaban agotados.
Ya os iré contando conforme vaya acercándose el momento en que este al día y solo me vayan faltando los que vayan saliendo a ver si me falta alguno concreto que no me lo puede servir, o como esta el tema.
De momento no tengo acceso al C/V de este foro, hay mucha variedad? Precios especulativos? O es solo para intercambio?
Gracias chicos.