amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
cristan escribió:
Grimmjow_23 escribió:
Splatoon escribió:Yo sigo buscando los amiibo de Mega Man, Little Mac y Pac Man (a precio normal) y nada... y mira que reviso todos los días las webs (amazon y demas) pero imposible encontrarlos a precio recomendado.


A Mega Man y Little Mac los tienes en Amazon.de por 14.99 (gastos de envío a parte).

http://www.amazon.de/amiibo-Figur-Smash-Mega-Man/dp/B00QGBNLU8/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1437900001&sr=8-1&keywords=amiibo+megaman

http://www.amazon.de/Nintendo-1067966-amiibo-Smash-Little/dp/B00O9QC5R2/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1437899949&sr=8-1&keywords=amiibo+little+mac[/quot
Una duda, para los que los queremos conservar en sj blister , la caja por detrás y delante aparece tal y como seria en España? Idiomas etc..? O hay laguna diferencia visual?

Sí, solo en américa y japón cambian
Ahora que creo que tenemos casi todos los que queremos, (los de lana quizá no) pienso que podríamos presionar un poco a amazon y dejar de comprarles los de 14,90 a ver si bajan a 13'90 y haciendo también con eso que tiendas como Media Markt se dejen de flipar. Yo entiendo que los Unicornios a 14,90 tientan mucho pero si tienen a Toon Link a 11'90 o a Link a 12'90 ,si tienen stock y ven que no venden los más difíciles, no van a tardar en bajarlos un euro. Es una idea que lanzó al aire, además que cada oleada parece más asequible en tiendas a 11,90 o 12'90 y amazon lo sabe y con un poquito de presión quizá cedan.
EFFECT escribió:Como me mola que foto que pones de los Amiibo que consigues, foto que viene acompañada de la buena caña fresquita [qmparto] Aguante la birra! [beer]


Claroo a celebrar que la busqueda al fin acabó :)

@A-Manuel respecto a tu pregunta si fué en la Gavia...por? Pero no me lo querian dar porque me decian que era un error informatico y que habia un error y le dije yo si es un error de vuestra tienda no es mi culpa aparte si sale un stock en verde es muy muy raro que se agote o falle algo y me acerqué y resultó que estaba en el almacen en una caja ~.~ y otra vez mis disculpas por responderte con tanta demora :([/quote]

A mí allí me dijeron que había sido un error de la web y que no lo tenían disponible en tienda. Me alegro que al final lo hayas podido conseguir. Que lo disfrutes :)[/quote]

Los de la gavia hacen mucho eso con los difíciles y va a haber que darles un toque. Ya lo saben en central y tendrán su "toque" de atención.[/quote]

un toque de atencion no pero son muy listos alli y me jugaria mi pulgar a que se lo queria quedar porque llegué y dije soy el de la reserva que me acabas de llamar y me dijo lo sentimos tal tal y dijo su compi espera vly a volver a mirar de nuevo y dió la casualidad que estaba en una caja y ya me lo cobró el que me llamó ya to borde y pensé tu vas de listo y mira por donde te ha salido el tiro asique si os pasa eso insistir porque si ponr que esta en disponible para recoger es por algo!!!
Pac man en amazoon.es a 11,73€ + 5€ envío

http://www.amazon.es/Amiibo-Pac-Man-Sup ... rds=amiibo

Sorry. He debido pillar el último. Ya está más caro
[quote="Luimlmento]
Sí, solo en américa y japón cambian[/quote]

Con la tontería de los gastos se va a 22 euros ni más ni menos.. por mi parte ahí lo dejo de momento
MrkrG escribió:Ahora que creo que tenemos casi todos los que queremos, (los de lana quizá no) pienso que podríamos presionar un poco a amazon y dejar de comprarles los de 14,90 a ver si bajan a 13'90 y haciendo también con eso que tiendas como Media Markt se dejen de flipar. Yo entiendo que los Unicornios a 14,90 tientan mucho pero si tienen a Toon Link a 11'90 o a Link a 12'90 ,si tienen stock y ven que no venden los más difíciles, no van a tardar en bajarlos un euro. Es una idea que lanzó al aire, además que cada oleada parece más asequible en tiendas a 11,90 o 12'90 y amazon lo sabe y con un poquito de presión quizá cedan.


Sí claro, y cuando alguien que tenga meses buscando a un Pacman por ejemplo, lo vea a 14.90 en Amazon pues eso, a dejarlo pasar y ya... Qué más da, medio año más sin amiibo y a tomar...
Danimonto escribió:
MrkrG escribió:Ahora que creo que tenemos casi todos los que queremos, (los de lana quizá no) pienso que podríamos presionar un poco a amazon y dejar de comprarles los de 14,90 a ver si bajan a 13'90 y haciendo también con eso que tiendas como Media Markt se dejen de flipar. Yo entiendo que los Unicornios a 14,90 tientan mucho pero si tienen a Toon Link a 11'90 o a Link a 12'90 ,si tienen stock y ven que no venden los más difíciles, no van a tardar en bajarlos un euro. Es una idea que lanzó al aire, además que cada oleada parece más asequible en tiendas a 11,90 o 12'90 y amazon lo sabe y con un poquito de presión quizá cedan.


Sí claro, y cuando alguien que tenga meses buscando a un Pacman por ejemplo, lo vea a 14.90 en Amazon pues eso, a dejarlo pasar y ya... Qué más da, medio año más sin amiibo y a tomar...


He dicho que los Unicornios son muy tentadores y al principio que casi todos los tenemos...los que no y lleven esperando meses un amiibo claro que si, pero no se, de una idea teniendo en cuenta excepciones como la Tuya y para que sea un beneficio para todos a como has contestado...no se. Hay límites y yo me refiero a los que llevan días,semanas a 14,90 y creo que se ha entendido, si ya saltas así pues no se. Me refería a que ya las Lucina, los Jigglypuff etc a 14,90 pues van oliendo mal y que sólo con bajarlos un euro tendrían más beneficio aun que pérdida pero vamos.

Con la tontería yo y muchos pagamos premium para que nos cuelen amiibos con envío "gratis" a 14,90
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
cristan escribió:[quote="Luimlmento]
Sí, solo en américa y japón cambian[/quote]

Con la tontería de los gastos se va a 22 euros ni más ni menos.. por mi parte ahí lo dejo de momento[/quote][/quote][/quote]


Has comprado alguna vez en amiami?allí son más baratos que aquí y con los gastos de envío (unreg) te sale 13 euros la figura más gastos de envío NO 22 euros...
Otra cosa es EEUU allí sí te doy la razón...pero en japón, mientras no sea EMS o SAL parcel, no te pararán aduanas...
MrkrG escribió:
Danimonto escribió:
MrkrG escribió:Ahora que creo que tenemos casi todos los que queremos, (los de lana quizá no) pienso que podríamos presionar un poco a amazon y dejar de comprarles los de 14,90 a ver si bajan a 13'90 y haciendo también con eso que tiendas como Media Markt se dejen de flipar. Yo entiendo que los Unicornios a 14,90 tientan mucho pero si tienen a Toon Link a 11'90 o a Link a 12'90 ,si tienen stock y ven que no venden los más difíciles, no van a tardar en bajarlos un euro. Es una idea que lanzó al aire, además que cada oleada parece más asequible en tiendas a 11,90 o 12'90 y amazon lo sabe y con un poquito de presión quizá cedan.


Sí claro, y cuando alguien que tenga meses buscando a un Pacman por ejemplo, lo vea a 14.90 en Amazon pues eso, a dejarlo pasar y ya... Qué más da, medio año más sin amiibo y a tomar...


He dicho que los Unicornios son muy tentadores y al principio que casi todos los tenemos...los que no y lleven esperando meses un amiibo claro que si, pero no se, de una idea teniendo en cuenta excepciones como la Tuya y para que sea un beneficio para todos a como has contestado...no se. Hay límites y yo me refiero a los que llevan días,semanas a 14,90 y creo que se ha entendido, si ya saltas así pues no se. Me refería a que ya las Lucina, los Jigglypuff etc a 14,90 pues van oliendo mal y que sólo con bajarlos un euro tendrían más beneficio aun que pérdida pero vamos.

Con la tontería yo y muchos pagamos premium para que nos cuelen amiibos con envío "gratis" a 14,90


La cosa con los Amiibos funciona así: si es normal, siempre está disponible y siempre a precio normal (11,90-12,90), los raros y medianamente escasos están disponibles por poco tiempo y muchos a 14,90... Amazon y el planeta entero sabe que si es vendido por amazon, se venderán igual a 14,90 guste o no... Es así, esa es una verdad irrefutable. Partiendo de esa base, multiplica el número de Amiibos que creas que distribuye amazon por 2... A ese número súmale la ganancia que tendría para amazon venderlos a 12.90 y listo. Esa sería su ganancia + 2 por cada amiibo... Allí no hay perdida, es que no la hay ni la abrá. Cuando amazon pone un Amiibo a 14.90 y lo baja 12.90 y lo vuelve a subir es porque les gusta jugar con los precios y ya, no porque vayan a ganar más o menos... Yo tengo tiempo comprando allí y los precios varían casi todos los días en muchísimos productos...
Danimonto escribió:La cosa con los Amiibos funciona así: si es normal, siempre está disponible y siempre a precio normal (11,90-12,90), los raros y medianamente escasos están disponibles por poco tiempo y muchos a 14,90... Amazon y el planeta entero sabe que si es vendido por amazon, se venderán igual a 14,90 guste o no... Es así, esa es una verdad irrefutable. Partiendo de esa base, multiplica el número de Amiibos que creas que distribuye amazon por 2... A ese número súmale la ganancia que tendría para amazon venderlos a 12.90 y listo. Esa sería su ganancia + 2 por cada amiibo... Allí no hay perdida, es que no la hay ni la abrá. Cuando amazon pone un Amiibo a 14.90 y lo baja 12.90 y lo vuelve a subir es porque les gusta jugar con los precios y ya, no porque vayan a ganar más o menos... Yo tengo tiempo comprando allí y los precios varían casi todos los días en muchísimos productos...


Diria que hacen algo parecido a estudios de mercado con todos y cada uno de sus productos de forma informática.

Tengo comprobado ademas, sobretodo en temas de hardware, que si tu les das un precio en "has encontrado el producto a un sitio mas barato" de tiendas que les hacen una mínima competencia como pccomponentes, a las pocas horas lo bajan al precio que les has dado o algo menos, y en el momento que se lo compras, pocos minutos después lo vuelven a subir a precio estándar.

Llegara el momento en que son capaces de mostrar el mismo articulo a diferentes precios en el mismo momento según el cliente.
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
Pillado Gold Mario a 30 pavos en Ebay...porque le regateé si no...muchos, me criticaréis, pero de estos he tenido dos razones:
1.No salía en Europa (razón dominante)
2.No habían a patadas como el silver.
3.Lo pillé al mejor precio para ser un gold mario...
Se sabe algo de los nuevos amiibos de septiembre? Se han abierto las reservas en algún sitio? (Amazon, Game, Xtralife) [burla2]
LuigiStar escribió:
cristan escribió:[quote="Luimlmento]
Sí, solo en américa y japón cambian[/quote]

Con la tontería de los gastos se va a 22 euros ni más ni menos.. por mi parte ahí lo dejo de momento[/quote][/quote][/quote][/quote]

Has comprado alguna vez en amiami?allí son más baratos que aquí y con los gastos de envío (unreg) te sale 13 euros la figura más gastos de envío NO 22 euros...
Otra cosa es EEUU allí sí te doy la razón...pero en japón, mientras no sea EMS o SAL parcel, no te pararán aduanas...[/quote]


El problema es que busco el blister europeo, no en idioma asiático, ya que varía :( Porque los dejo en su blister metidos y no los saco.. Supongo que vienen en formato asiatico no?
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
cristan escribió:
LuigiStar escribió:
cristan escribió:[quote="Luimlmento]
Sí, solo en américa y japón cambian[/quote]

Con la tontería de los gastos se va a 22 euros ni más ni menos.. por mi parte ahí lo dejo de momento[/quote][/quote][/quote][/quote]

Has comprado alguna vez en amiami?allí son más baratos que aquí y con los gastos de envío (unreg) te sale 13 euros la figura más gastos de envío NO 22 euros...
Otra cosa es EEUU allí sí te doy la razón...pero en japón, mientras no sea EMS o SAL parcel, no te pararán aduanas...[/quote][/quote][/quote]

El problema es que busco el blister europeo, no en idioma asiático, ya que varía :( Porque los dejo en su blister metidos y no los saco.. Supongo que vienen en formato asiatico no?[/quote]

Sí, los blisters son asiáticos :( . Si querías a megaman/greninja lo siento mucho
¿El amiibo de Mario 8 Bits se venderá suelto? creo que aún no ha salido en ningún sitio
Si, se venderán sueltos los 2 (colores clasicos y colores modernos)
Hide_to escribió:
Danimonto escribió:La cosa con los Amiibos funciona así: si es normal, siempre está disponible y siempre a precio normal (11,90-12,90), los raros y medianamente escasos están disponibles por poco tiempo y muchos a 14,90... Amazon y el planeta entero sabe que si es vendido por amazon, se venderán igual a 14,90 guste o no... Es así, esa es una verdad irrefutable. Partiendo de esa base, multiplica el número de Amiibos que creas que distribuye amazon por 2... A ese número súmale la ganancia que tendría para amazon venderlos a 12.90 y listo. Esa sería su ganancia + 2 por cada amiibo... Allí no hay perdida, es que no la hay ni la abrá. Cuando amazon pone un Amiibo a 14.90 y lo baja 12.90 y lo vuelve a subir es porque les gusta jugar con los precios y ya, no porque vayan a ganar más o menos... Yo tengo tiempo comprando allí y los precios varían casi todos los días en muchísimos productos...


Diria que hacen algo parecido a estudios de mercado con todos y cada uno de sus productos de forma informática.

Tengo comprobado ademas, sobretodo en temas de hardware, que si tu les das un precio en "has encontrado el producto a un sitio mas barato" de tiendas que les hacen una mínima competencia como pccomponentes, a las pocas horas lo bajan al precio que les has dado o algo menos, y en el momento que se lo compras, pocos minutos después lo vuelven a subir a precio estándar.

Llegara el momento en que son capaces de mostrar el mismo articulo a diferentes precios en el mismo momento según el cliente.


Lleváis razón pero llevan días Meta Knight, Toon Link o Falcon a 13 y por ejemplo Ike sigue a 15,lo de los Raros es relativo,además de que muchos de los nuevos han tenido reembolso al salir por minutos a menos de 14,90, pero si, se seguirán comprando a 14,90 ><
SoteBcn escribió:Si, se venderán sueltos los 2 (colores clasicos y colores modernos)


Gracias, porque el Mario Maker me lo compraré pero no de salida xD
Starkister escribió:
SoteBcn escribió:Si, se venderán sueltos los 2 (colores clasicos y colores modernos)


Gracias, porque el Mario Maker me lo compraré pero no de salida xD


Bueno, tampoco saldrán a la vez los dos, si no me equivoco el clásico en septiembre y el otro en octubre
LuigiStar escribió:Pillado Gold Mario a 30 pavos en Ebay...porque le regateé si no...muchos, me criticaréis, pero de estos he tenido dos razones:
1.No salía en Europa (razón dominante)
2.No habían a patadas como el silver.
3.Lo pillé al mejor precio para ser un gold mario...


A ese precio o 40-45 con el silver incluido igual me lo pillaría hasta yo, pero no lo he visto en ningún lado y mira que llevo días siguiendo ebay.

No te habrán sableado 30€ mas por el envío, no?
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
Hide_to escribió:
LuigiStar escribió:Pillado Gold Mario a 30 pavos en Ebay...porque le regateé si no...muchos, me criticaréis, pero de estos he tenido dos razones:
1.No salía en Europa (razón dominante)
2.No habían a patadas como el silver.
3.Lo pillé al mejor precio para ser un gold mario...
No,

A ese precio o 40-45 con el silver incluido igual me lo pillaría hasta yo, pero no lo he visto en ningún lado y mira que llevo días siguiendo ebay.

No te habrán sableado 30€ mas por el envío, no?

No, 30 + envío incluído. Ahora, me da miedo, porque SEGURO que me cae en aduanas...tratándose de EEUU, casi siempre paran paquetes...
LuigiStar escribió:Pillado Gold Mario a 30 pavos en Ebay...porque le regateé si no...muchos, me criticaréis, pero de estos he tenido dos razones:
1.No salía en Europa (razón dominante)
2.No habían a patadas como el silver.
3.Lo pillé al mejor precio para ser un gold mario...


Pues ya me gustaría a mi conseguirlo a ese precio. Yo también quiero comprarlo pero de 60€ (envío incluído) no baja ninguna puja en ebay. Ya nos contarás tu secreto.
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
renacersnake escribió:
LuigiStar escribió:Pillado Gold Mario a 30 pavos en Ebay...porque le regateé si no...muchos, me criticaréis, pero de estos he tenido dos razones:
1.No salía en Europa (razón dominante)
2.No habían a patadas como el silver.
3.Lo pillé al mejor precio para ser un gold mario...


Pues ya me gustaría a mi conseguirlo a ese precio. Yo también quiero comprarlo pero de 60€ (envío incluído) no baja ninguna puja en ebay. Ya nos contarás tu secreto.

Bueno, la verdad, quería que me los dejase a 13 pavos y el tío me dice que le es imposible, así que se lo compré a 30 euros me lo dejó, porque aún tenía unos cuantos...si ahora sacan el gold mario, me jodo por lo que acabo de pagar por él xD+ aduanas...
PD:Y con eso se va a comprar un barco destino Japón con 12 mujeres+anillos de compromiso:http://www.ebay.es/itm/Nintendo-Amiibo-Super-Mario-Collection-Gold-Mario-Limited-Edition-Nintendo-/311334473587?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item487cfb0f73
LuigiStar escribió:
renacersnake escribió:
LuigiStar escribió:Pillado Gold Mario a 30 pavos en Ebay...porque le regateé si no...muchos, me criticaréis, pero de estos he tenido dos razones:
1.No salía en Europa (razón dominante)
2.No habían a patadas como el silver.
3.Lo pillé al mejor precio para ser un gold mario...


Pues ya me gustaría a mi conseguirlo a ese precio. Yo también quiero comprarlo pero de 60€ (envío incluído) no baja ninguna puja en ebay. Ya nos contarás tu secreto.

Bueno, la verdad, quería que me los dejase a 13 pavos y el tío me dice que le es imposible, así que se lo compré a 30 euros me lo dejó, porque aún tenía unos cuantos...si ahora sacan el gold mario, me jodo por lo que acabo de pagar por él xD+ aduanas...
PD:Y con eso se va a comprar un barco destino Japón con 12 mujeres+anillos de compromiso:http://www.ebay.es/itm/Nintendo-Amiibo-Super-Mario-Collection-Gold-Mario-Limited-Edition-Nintendo-/311334473587?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item487cfb0f73



Me parece que me he perdido.
SoteBcn escribió:
Starkister escribió:
SoteBcn escribió:Si, se venderán sueltos los 2 (colores clasicos y colores modernos)


Gracias, porque el Mario Maker me lo compraré pero no de salida xD


Bueno, tampoco saldrán a la vez los dos, si no me equivoco el clásico en septiembre y el otro en octubre


Ya, pero el caso es el que me parece raro que el clásico no haya salido para reserva :S
LuigiStar escribió:Pillado Gold Mario a 30 pavos en Ebay...porque le regateé si no...muchos, me criticaréis, pero de estos he tenido dos razones:
1.No salía en Europa (razón dominante)
2.No habían a patadas como el silver.
3.Lo pillé al mejor precio para ser un gold mario...


Puedes pasar el link? Que por ese precio interesa. Si esta prohibido pues por MP.
http://www.amazon.es/Nintendo-Figura-Am ... ATQVEANZDW



Nintendo - Figura Amiibo Smash Greninja
de Nintendo
Plataforma : Nintendo Wii U, Nintendo 3DS |
Clasificado: No recomendada para menores de 3 años
4 opiniones de clientes
Precio: EUR 14,90 Envío estándar gratis para miembros Premium Detalles
Precio final del producto
En stock.
.
greenija a 15€ en amazon...

buenos dias,llevo tiempo siguiendo el hilo pero nunca suelo postear...xd hace como mes y medio que me enganche a coleccionar esta droga y ya los tengo casi todos jejeje espero de ahora en adelante ir avisando de lo que me vaya enterando,un saludo a todos XD
Me parece que la lista de unicornios va desapareciendo poco a poco. Un saludo a los amiigos especuladores.
enrikue escribió:http://www.amazon.es/Nintendo-Figura-Amiibo-Smash-Greninja/dp/B00VK5P27U/ref=pd_sim_63_27?ie=UTF8&refRID=0V2FPVY9QMATQVEANZDW



Nintendo - Figura Amiibo Smash Greninja
de Nintendo
Plataforma : Nintendo Wii U, Nintendo 3DS |
Clasificado: No recomendada para menores de 3 años
4 opiniones de clientes
Precio: EUR 14,90 Envío estándar gratis para miembros Premium Detalles
Precio final del producto
En stock.
.
greenija a 15€ en amazon...

buenos dias,llevo tiempo siguiendo el hilo pero nunca suelo postear...xd hace como mes y medio que me enganche a coleccionar esta droga y ya los tengo casi todos jejeje espero de ahora en adelante ir avisando de lo que me vaya enterando,un saludo a todos XD




Por fin lo cazo!!! Gracias por el aviso compi!!!!
fabio_ escribió:Me parece que la lista de unicornios va desapareciendo poco a poco. Un saludo a los amiigos especuladores.


Aunque Nintendo siga reponiendo amiibos van a seguir existiendo especuladores, ya que la mayoría ni se entera de los movimientos que realiza la empresa con respecto a este tema. Sólo hay que ver Milanuncios, en los que hay gente que vende Pikachus a 20 € cuando hay tropecientos, por ejemplo. [carcajad]
Grimmjow_23 escribió:
fabio_ escribió:Me parece que la lista de unicornios va desapareciendo poco a poco. Un saludo a los amiigos especuladores.


Aunque Nintendo siga reponiendo amiibos van a seguir existiendo especuladores, ya que la mayoría ni se entera de los movimientos que realiza la empresa con respecto a este tema. Sólo hay que ver Milanuncios, en los que hay gente que vende Pikachus a 20 € cuando hay tropecientos, por ejemplo. [carcajad]


Precisamente de eso estamos hablando, de que esa gente no va a poder sacar ningún beneficio. Haber habrá (o intentarán serlo), pero no venderán un mojón y eso es BUENO.
Grimmjow_23 escribió:
fabio_ escribió:Me parece que la lista de unicornios va desapareciendo poco a poco. Un saludo a los amiigos especuladores.


Aunque Nintendo siga reponiendo amiibos van a seguir existiendo especuladores, ya que la mayoría ni se entera de los movimientos que realiza la empresa con respecto a este tema. Sólo hay que ver Milanuncios, en los que hay gente que vende Pikachus a 20 € cuando hay tropecientos, por ejemplo. [carcajad]


Todo dependerá de que demanda sigan teniendo y la velocidad de nintendo a reponerlos, y lo mas importante, si los reponen todos.

Yo he empezado hace un par de meses o quizá un poco mas en esto de los amiibo, simplemente me hice una lista bien hecha con excel, con imágenes y demás, y se la traje al dueño de la tienda de pueblo que tengo mas cercana, de esas de toda la vida que venden cafeteras periódicos y consolas.

Acordamos que cada semana le iría recogiendo 2 o 3 amiibo, los que me fuera trayendo, y así iríamos tachando de la lista cada semana los que me venda, algunas semanas me ha traído hasta 4 a un precio mas o menos lógico, el los vende a 13,50 o 13,90, no recuerdo, y me los deja a 12,50 por querer comprárselos todos, tampoco es un preciaco, pero no me quejo, viendo que amazon lo mas baratos que los saca es 11,90 y hay que estar muy pendiente, y normalmente todos están a 12,90 - 14,90.

Pues en ese tiempo me he hecho ya con la mitad, si bien es cierto que no hay ningún unicornio, la verdad es que algunos como estela que he leído que cuesta de encontrar los tengo des del principio.

Si me los sigue trayendo a este ritmo no creo que me cueste mucho ir poniéndome al dia, por eso me estoy limitando a buscar buen precio para los Marios Gold y Silver. Pero si cuando le tenga el pie en el cuello a la colección hay algunos que no me los consigue pues tendré que empezar a buscarme la vida.

De momento los que mas me preocupa que me faltan son los 2 Yoshis de lana que no iban en el pack, rosa, y azul, porque no me entendió bien al hacer la reserva, y el pensó que lo que quería iba todo en el pack, y cuando vio que no y pidió, le dijeron que le ponían a la cola porque estaban agotados.

Ya os iré contando conforme vaya acercándose el momento en que este al día y solo me vayan faltando los que vayan saliendo a ver si me falta alguno concreto que no me lo puede servir, o como esta el tema.

De momento no tengo acceso al C/V de este foro, hay mucha variedad? Precios especulativos? O es solo para intercambio?

Gracias chicos.
@hide_to allí creo que no está permitida la especulación. Yo tengo una Chica Splatoon a precio pvp posteada y hay un hilo que es solo para intercambios.
VzRs escribió:
Grimmjow_23 escribió:
fabio_ escribió:Me parece que la lista de unicornios va desapareciendo poco a poco. Un saludo a los amiigos especuladores.


Aunque Nintendo siga reponiendo amiibos van a seguir existiendo especuladores, ya que la mayoría ni se entera de los movimientos que realiza la empresa con respecto a este tema. Sólo hay que ver Milanuncios, en los que hay gente que vende Pikachus a 20 € cuando hay tropecientos, por ejemplo. [carcajad]


Precisamente de eso estamos hablando, de que esa gente no va a poder sacar ningún beneficio. Haber habrá (o intentarán serlo), pero no venderán un mojón y eso es BUENO.


Por supuesto que es bueno que no vendan nada. Lo que quiero decir es que siempre habrá venta de amiibos por parte de particulares a precios exorbitados porque viven en un mundo a parte. Eso sí, hay uno cerca de donde vivo por el Wallapop que amiibo que pone a la venta, amiibo que vende, aunque los beneficios que obtiene son de 3 o 4 euros como mucho. A mí no me compensaría ir de tienda en tienda para eso.
Bueeno, menos mal que finalmente han repuesto, conseguida en mi carrefour de Madrid la única figura que quería Toon Link. Especuladores, mirad atentamente: [poraki]
enrikue escribió:http://www.amazon.es/Nintendo-Figura-Amiibo-Smash-Greninja/dp/B00VK5P27U/ref=pd_sim_63_27?ie=UTF8&refRID=0V2FPVY9QMATQVEANZDW



Nintendo - Figura Amiibo Smash Greninja
de Nintendo
Plataforma : Nintendo Wii U, Nintendo 3DS |
Clasificado: No recomendada para menores de 3 años
4 opiniones de clientes
Precio: EUR 14,90 Envío estándar gratis para miembros Premium Detalles
Precio final del producto
En stock.
.
greenija a 15€ en amazon...

buenos dias,llevo tiempo siguiendo el hilo pero nunca suelo postear...xd hace como mes y medio que me enganche a coleccionar esta droga y ya los tengo casi todos jejeje espero de ahora en adelante ir avisando de lo que me vaya enterando,un saludo a todos XD


Gracias!! Ya tengo todos los amiibo que me interesan!! Al menos hasta que salga el mario 8 bits.
Bueno, me falta Pikachu, pero de momento he gastado demasiada pasta en amiibo como para cogermelo. Esperaré a vacas mas gordas!
nukibag escribió:
enrikue escribió:http://www.amazon.es/Nintendo-Figura-Amiibo-Smash-Greninja/dp/B00VK5P27U/ref=pd_sim_63_27?ie=UTF8&refRID=0V2FPVY9QMATQVEANZDW



Nintendo - Figura Amiibo Smash Greninja
de Nintendo
Plataforma : Nintendo Wii U, Nintendo 3DS |
Clasificado: No recomendada para menores de 3 años
4 opiniones de clientes
Precio: EUR 14,90 Envío estándar gratis para miembros Premium Detalles
Precio final del producto
En stock.
.
greenija a 15€ en amazon...

buenos dias,llevo tiempo siguiendo el hilo pero nunca suelo postear...xd hace como mes y medio que me enganche a coleccionar esta droga y ya los tengo casi todos jejeje espero de ahora en adelante ir avisando de lo que me vaya enterando,un saludo a todos XD


Gracias!! Ya tengo todos los amiibo que me interesan!! Al menos hasta que salga el mario 8 bits.
Bueno, me falta Pikachu, pero de momento he gastado demasiada pasta en amiibo como para cogermelo. Esperaré a vacas mas gordas!


No creo que te quedes sin Pikachu, así que no te preocupes. Te acabas de hacer con un amiibo bastante escurridizo. ¡Enhorabuena! [sonrisa]
A mí ya sólo me faltarían Kirby y Falco, y como dudo que saquen a Rayman o a Dixie, me parece que serán los últimos :)
me alegro a ver sido de ayuda ejejej

por si alguien le interesa carrefour vinalopo petrer,habian 3 pacman(el cuarto lo he pillado yo jejeje) una rosalina,5-6 charizards,muchos link toons,un jiggipluf de esos como se ponga XD y unos cuantos mas que parece que han venido para quedarse xD
Todavía sigue Greninja y Dedede en Amazon.es
Samuel114 escribió:Todavía sigue Greninja y Dedede en Amazon.es


Pues los que dijeron y aseguraron (por que tienen "contactos) que la reposición de Dedede seria hace casi tres semanas se han cubierto de gloria [+risas] Lo bueno es que finalmente parece que todos hemos conseguido lo que queríamos, ahora solo falta ir ahorrando para dentro de un mes pillar la wave más "seria" que ha salido [carcajad]
Acabo de pillar Greninja y venia a avisar, pero se me han adelantado xD

Por lo que parece está durando o.O

Por fin pillé el mio, pero... me estoy quedando pobre, paren ya por favor xDDD
zirtana escribió:Acabo de pillar Greninja y venia a avisar, pero se me han adelantado xD

Por lo que parece está durando o.O

Por fin pillé el mio, pero... me estoy quedando pobre, paren ya por favor xDDD


La fiebre de los amiibos nunca acabará. [carcajad]

Tienen sagas para aburrir al personal y llenar nuestras habitaciones de figuras a las que limpiar el polvo.
Grimmjow_23 escribió:La fiebre de los amiibos nunca acabará. [carcajad]

Tienen sagas para aburrir al personal y llenar nuestras habitaciones de figuras a las que limpiar el polvo.


Y tanto, entre pokemon, fire emblen, zelda... a mi me ganan. Además estoy esperando que salgan los de Animal Crossing. No me interesa el juego que van a sacar, estilo Party, pero esque son tan adorables >.< Y que jugué al de 3ds
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
Es verdad que hubo especuladores aquí?
Bueno, un poquito de custom.

Aquí os dejo mis ''peluches amiibo'', con cuidadín se saca el chip y se coloca en estos peluches que se pueden conseguir hiper baratos.

Imagen

Para ver mejor el resultado, el funcionamiento en la WiiU y como es el proceso os dejo mi lista.

https://www.youtube.com/watch?v=kU5PnnKSN1w&list=PL_lPz-fhCC0ZZBpVJNW8JTGhlG1M9GjpC
Mola ver que os están apareciendo poco a poco los más raros. Por mi parte, los que me quedan por pillar de los que me interesan son:

- Zelda
- Pac-Man
- Donkey
- Diddy
- Fox (y Falco, en el futuro)
- Wario
- Dr Mario
- Bowsy

Dr Mario y Bowsy sé que son fáciles de pillar ahora mismo, pero ¿qué tal los otros?

Lo digo por si tengo que estar atento para cazar alguno, el mes que viene.
bartletrules escribió:Mola ver que os están apareciendo poco a poco los más raros. Por mi parte, los que me quedan por pillar de los que me interesan son:

- Zelda
- Pac-Man
- Donkey
- Diddy
- Fox (y Falco, en el futuro)
- Wario
- Dr Mario
- Bowsy

Dr Mario y Bowsy sé que son fáciles de pillar ahora mismo, pero ¿qué tal los otros?

Lo digo por si tengo que estar atento para cazar alguno, el mes que viene.


La verdad es que salvo Pac-Man, todos han estado muy fáciles hasta hace poco, yo creo que a Diddy puedes encontrarle aun en alguna tienda y a Zelda en algunos ToysRus aun tiene de la repo. Donkey y Fox, hasta hace relativamente poco eran normales en tiendas y Wario creo que en amazon está o hasta ayer ha estado.

Dr Mario y Bowsy fueron fáciles la primera semana que salieron en Media Markts ToysRus y tal, ahora yo no se si quedan muchos en tiendas, atento a amazon, extralife etc también.

En amazon ahora mismo a 14,90 tienes a Wario
http://www.amazon.es/Nintendo-Figura-Am ... iibo+wario

Y a 12,81 a Fox y Diddy
http://www.amazon.es/Nintendo-Figura-Am ... rds=amiibo
http://www.amazon.es/Nintendo-Figura-Am ... rds=amiibo

Zelda 15,32
http://www.amazon.es/Amiibo-Zelda-Super ... iibo+zelda

***Creo que te sale mejor cogerlos en amiami si no te importa la caja en japones por que un envío de varios te sale a menos de 12,50 el amiibo y tienen la mitad de los que quieres disponibles***
Bueno, visto que la mayoría se van reponiendo de vez en cuando menos los de Splatoon, voy a tener que tirar de importación para encontrarlos :(
EdwardK escribió:Bueno, visto que la mayoría se van reponiendo de vez en cuando menos los de Splatoon, voy a tener que tirar de importación para encontrarlos :(


Los de Splatoon los vi este finde en un Hipercor, yo soy de Sevilla pero puede que queden en alguno de tu zona
61453 respuestas