amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Solo por hacer calculos porque he visto que deciais que la coleccion vale 200€ o 100x3=300€........

Un paquete de 3 cartas 3.95€
Una carta: 3.95/3=1.317€
La coleccion entera de 100 cartas: 100x1.317=131.67€

Todo esto sin contar repetidas que ahi ya influye el azar
Hide_to escribió:
Sr Yotsuya escribió:Eso ya se está haciendo. Tu puedes comprarte tu caja con 50 sobres y ahí te viene la serie 1 completa más 50 repetidas. El problema es que eso es bastante inviable en occidente e incluso en Japón no es un producto masivo. Joder, son 200 euros en cartas.

Con lo de la edad para cambiar cartas... Joder, tú contactas con alguien de un foro para vender un juego o cambiarlo y ahí da igual tener 20 que 40. Ahora contactas con alguien para venderle cartas o intercambiarlas y ya no hay edad. Es un poco absurdo.


Entiendo lo que dices, pero cuando tenia 8 años y hacia mi colección de cromos de Dragon Ball o de las Tortugas Ninja, el precio era poco, y había un patio con 1200 mequetrefes buscando cambios de cromos, al igual que yo, cuando hago un cambio con un videojuego, o Hardware, hago ese cambio, por ese juego o ese procesador que ando buscando, pero no me veo enviando 23 cartas al mes, cambiando los cromos uno por uno y llevando un buen control de lo que me falta por llegar y demás.

Otra cosa es que tenga buena aceptación, y en 2 o 3 intercambios grandes de por acabada la colección.

EDIT: Añado que tampoco tengo experiencia alguna en el foro de compraventa de esta web, pues todabia no tengo acceso a el, y solo he hecho compraventa en Hard2Mano, que es en el foro que tengo mas actividad normalmente.


A mí no me importa la edad que tenga a la hora de coleccionar porque siempre va a haber gente que te critique por hacer algo considerado "de niños", así que no me importaría quedar con gente para intercambiar cartas. El problema que le veo es lo que tú dices, que en el patio del colegio había un montón de niños con los que efectuar cambios, pero ahora que somos adultos ya toca desplazarse bastante, realizar envíos, etc. y el "face to face" que es mucho más rápido y divertido queda un poco relegado al olvido. Básicamente esto es lo que me echa para atrás a la hora de meterme en la colección de las cartas de Animal Crossing.
repe, repe, repe, no le, repe, repe, no le, no le.... Que recuerdos....jajaja. Nosotros los cromos nos los jugabamos lanzándolos, a ver quién llegaba más lejos, etc. :D. Menos mal que no es juego que me llama

Respecto a los amiibos de splatoon, no los veo por ningún lado. Se sabe si se repondrán este año?
Drakanio escribió:Solo por hacer calculos porque he visto que deciais que la coleccion vale 200€ o 100x3=300€........

Un paquete de 3 cartas 3.95€
Una carta: 3.95/3=1.317€
La coleccion entera de 100 cartas: 100x1.317=131.67€

Todo esto sin contar repetidas que ahi ya influye el azar


Poco más de 10 amiibo. Visto así la colección resulta incluso muy muy barata jaja
Rasiken escribió:repe, repe, repe, no le, repe, repe, no le, no le.... Que recuerdos....jajaja. Nosotros los cromos nos los jugabamos lanzándolos, a ver quién llegaba más lejos, etc. :D. Menos mal que no es juego que me llama

Respecto a los amiibos de splatoon, no los veo por ningún lado. Se sabe si se repondrán este año?


Un compañero mio los compro la semana pasada en el fnac de illa diagonal si no me equivoco.

PD: En mi pueblo los palabros eran Tengui, Tengui, Tengui, Tengui, Falti!, Tengui, Tengui xDDD
Hoy en día tenemos el mejor patio de recreo del mundo que es internet y se pueden armar grupos de wassap por ciudades e historias. A pique de tener 2-3 compañeros en tu ciudad que quieran cambiar cartas poco a poco te sacas la colección de lo que sea.
Y en Barcelona, de toda la vida los cromos se cambian los domingos en el mercado de Sant Antoni. :D
Nintyfan7 escribió:Y en Barcelona, de toda la vida los cromos se cambian los domingos en el mercado de Sant Antoni. :D


Si! Que recuerdos de cuando cambiaba/compraba/vendía allí las Magic! (Otro fortunón en cartones! XD)
Alguien que haya pedido un Dedede en Amazon España: os está tardando tanto a llegar como a mi? Lo pedí el día 22 y aún lo espero...
shinken escribió:Como curiosidad contaros que he estado esta tarde en Gibraltar y había una tienda con varios amiibos "raros", entre ellos Little Mac. Tenian 4 o 5 en la estantería. Lo que me resultó curioso es que esos estaban a 14 libras (unos 20 €) en lugar de las 10 libras (14€) que costaban el resto. Lo gracioso es que a Wario también lo tenian con 14 libras... que cabrones...

Es lo que valen en Reino Unido también, 14£...las tasas son mayores que aquí....es colonia británica....
Hollow58 escribió:Alguien que haya pedido un Dedede en Amazon España: os está tardando tanto a llegar como a mi? Lo pedí el día 22 y aún lo espero...

Depende de la fecha estimada de entrega, con las reposiciones a veces si que pueden tardar un poco mas, pero siempre dentro de esa fecha.
Yo tengo intención de hacerme con el juego del ACHHD (ya lo tengo reservado), así que no voy a dudar en hacerme con las cartas.
Me da igual el tema de la edad (tengo 42) porque es algo que quiero.
Lo que no se es si completare la coleccion porque algunos vecinos me caen mal y porque no he completado jamas un album de cromos.
Pero los amiibos no me llamaron inicialmente la atención y actualmente mi colección esta casi completa (algunos no los tengo porque no me gustan, no porque no los haya podido conseguir, que despues de meses de caza he conseguido incluso los unicornios iniciales). Asi que no hago afirmaciones rotundas, que luego pasa lo que pasa.
Hollow58 escribió:Alguien que haya pedido un Dedede en Amazon España: os está tardando tanto a llegar como a mi? Lo pedí el día 22 y aún lo espero...


Me llegó ayer en perfecto estado, lo pedí el viernes.
Shamouna escribió:
Hollow58 escribió:Alguien que haya pedido un Dedede en Amazon España: os está tardando tanto a llegar como a mi? Lo pedí el día 22 y aún lo espero...


Me llegó ayer en perfecto estado, lo pedí el viernes.


GoDSeXe escribió:
Hollow58 escribió:Alguien que haya pedido un Dedede en Amazon España: os está tardando tanto a llegar como a mi? Lo pedí el día 22 y aún lo espero...

Depende de la fecha estimada de entrega, con las reposiciones a veces si que pueden tardar un poco mas, pero siempre dentro de esa fecha.


Pues vaya, a ver si hay suerte y llega pronto, porque últimamente tengo una suerte con Amazon...
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
Algunos valen 14 libras
Yo como mucho compraré un sobre, espero, no sé, me parecen caros, para lo que son.
Hollow58 escribió:Alguien que haya pedido un Dedede en Amazon España: os está tardando tanto a llegar como a mi? Lo pedí el día 22 y aún lo espero...


Están haciendo los envíos desde Alemania, por eso es posible que te tarde un poco más.
Hollow58 escribió:Alguien que haya pedido un Dedede en Amazon España: os está tardando tanto a llegar como a mi? Lo pedí el día 22 y aún lo espero...


Entra en la sección mis pedidos, y mira el tracking que compañía lo trae, y como va el proceso de envío. Siempre puedes reclamar a la empresa de transporte ese paquete si ya se ha pasado un par de días de la fecha prevista.
He ido a dar una vuelta al Ali y me he traído algunos viendo que estaban a precio normal, no me esperaba encontrar a Rosalina y Samus

Imagen
Lord Duke escribió:Buenas me pareció leer que en la nueva reposición de amiibos habían corregido algunos fallos de algunos amiibo. Alguien tiene a Marth "corregido"? xD El otro día encontré un Marth y lo pille pero la verdad es que la calidad es un poco mala xD la cara que tiene es horrenda y el brazo que sostiene la espada es un poco raro xD.

La verdad que me gustaría compararlos por curiosidad xD. A todo esto hay alguna forma de distinguir si son reposiciones o algo? osea tienen algún numero de serie para saber si es la primera edición o reposición?

Saludos!


Mira el código de barras y al final si pone C0 es el original y si pone C1 es la reposición.

Un saludo!

PD: Al fin puede conseguir a PIT hace unos días, ahora me falta solo el Mario Plateado.

Imagen
EdwardK escribió:He ido a dar una vuelta al Ali y me he traído algunos viendo que estaban a precio normal, no me esperaba encontrar a Rosalina y Samus

Imagen


¿Y lo de tachar el precio, por? :-? :-?
bartletrules escribió:
¿Y lo de tachar el precio, por? :-? :-?


Estaba dudando si dejarlo o no la verdad, no siempre está bien visto enseñarlos :/

Imagen
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
https://pbs.twimg.com/media/CK_eD92WEAAuAF3.png

Tentador....ale, a lanzarle piedras [fumando]
EdwardK escribió:
bartletrules escribió:
¿Y lo de tachar el precio, por? :-? :-?


Estaba dudando si dejarlo o no la verdad, no siempre está bien visto enseñarlos :/

Imagen


Menuda chorrada (digo lo de que no esté bien visto poner el precio, no tenía ni idea).

En ese caso no debería haber preguntado, es que me llamó la atención.

Buena compra, saludos.
LuigiStar escribió:https://pbs.twimg.com/media/CK_eD92WEAAuAF3.png

Tentador....ale, a lanzarle piedras [fumando]


Ése es un troll fijo. [carcajad]
Grimmjow_23 escribió:
LuigiStar escribió:https://pbs.twimg.com/media/CK_eD92WEAAuAF3.png

Tentador....ale, a lanzarle piedras [fumando]


Ése es un troll fijo. [carcajad]


También puede ser que haya metido mal el valor sin darse cuenta, si estás usando un sistema US y pones la coma (en ese ejemplo, "12,80"), algunas veces el sistema entiende que querías poner el separador de miles y te convierte automáticamente (se quedaría como "12,800.00" en formatación US, "12.800,00" en formatación europea). Ya me pasó algunas veces.
Igual especula con eso mismo, a ver si alguien cree que son 12,80 y paga felizmente.
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
La verdad, es que a estas alturas me voy a reír de quien lo venda a precios desorbitados pudiendo ir al carrefour más cercano y comprarlo. Os acordais de lo del wario a 27 euros en milanuncios? bien, me río por dos razones:
1. Es de reposición
2. (Y la gracia)Que pone el ticket de compra del corteinglés y pone ahí 13 euros y el vendedor a 27...

Conclusión:lamenteble, pero con risas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Vaya tontería tachar un precio, mejor no te digo cuanto me han salido algunos amiibos en su día por quererlos y de palmar pasta buena....cada uno compra al precio que puede....por lo menos ya los tienes compi....
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
Venga, lluvia de sermones a este TROLL.http://www.ebay.es/itm/Amiibo-N19-Rosal ... 3f50e1e8c2
OJO, son doce mil, no doce...
LuigiStar escribió:La verdad, es que a estas alturas me voy a reír de quien lo venda a precios desorbitados pudiendo ir al carrefour más cercano y comprarlo. Os acordais de lo del wario a 27 euros en milanuncios? bien, me río por dos razones:
1. Es de reposición
2. (Y la gracia)Que pone el ticket de compra del corteinglés y pone ahí 13 euros y el vendedor a 27...

Conclusión:lamenteble, pero con risas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Más se rie el cuando lo vende. Yo no apoyo para nada eso, pero si ocurre es por dos cosas, una, nintendo provoca con la poca produción las especulaciones y dos, el comprador decide pagar la especulación.

Y si, seguro que lo vende..

Un saludo
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
cristan escribió:
LuigiStar escribió:La verdad, es que a estas alturas me voy a reír de quien lo venda a precios desorbitados pudiendo ir al carrefour más cercano y comprarlo. Os acordais de lo del wario a 27 euros en milanuncios? bien, me río por dos razones:
1. Es de reposición
2. (Y la gracia)Que pone el ticket de compra del corteinglés y pone ahí 13 euros y el vendedor a 27...

Conclusión:lamenteble, pero con risas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Más se rie el cuando lo vende. Yo no apoyo para nada eso, pero si ocurre es por dos cosas, una, nintendo provoca con la poca produción las especulaciones y dos, el comprador decide pagar la especulación.

Y si, seguro que lo vende..

Un saludo


Y todavía hay más:http://www.ebay.es/itm/like/321814836865?limghlpsr=true&hlpht=true&ul_noapp=true&hlpv=2&chn=ps&lpid=115&ops=true&viphx=1
La especulación todavía existe, incluso a estos niveles...
Seguro que es el gordo de la bolsa....
Y pacman sigue siendo imposible conseguirlo en ningún lado... Hace un mes casi que lo compramos en fnac y nada,sólo largas . Esta semana supongo que lo cancelaran
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
eX-FeRNaL escribió:Y pacman sigue siendo imposible conseguirlo en ningún lado... Hace un mes casi que lo compramos en fnac y nada,sólo largas . Esta semana supongo que lo cancelaran

La semana pasada, avisé en click y recoger game.....no te preocupes, seguro que sale otra vez ;)
LuigiStar escribió:Venga, lluvia de sermones a este TROLL.http://www.ebay.es/itm/Amiibo-N19-Rosal ... 3f50e1e8c2
OJO, son doce mil, no doce...


Tambien vende una ps4 20th aniversario por 275.000 jejeje
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
SirArthur74 escribió:
LuigiStar escribió:Venga, lluvia de sermones a este TROLL.http://www.ebay.es/itm/Amiibo-N19-Rosal ... 3f50e1e8c2
OJO, son doce mil, no doce...


Tambien vende una ps4 20th aniversario por 275.000 jejeje

Para él:
1 euro=1000 euros [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Oye, como la estela está a 12800 euros + envío gratis: 12800=12,80, vamos me lo pido ahora mismo (nótese la ironía)
PD: Esta gente está mal de la cabeza. Es una rata, voy a por la escoba xD
Madrecitaa como está la peña que ponga diretamete lo cambio por coche en buen estado :D
SirArthur74 escribió:
LuigiStar escribió:Venga, lluvia de sermones a este TROLL.http://www.ebay.es/itm/Amiibo-N19-Rosal ... 3f50e1e8c2
OJO, son doce mil, no doce...


Tambien vende una ps4 20th aniversario por 275.000 jejeje


Y eso que hace cosa de una hora mas o menos he visto una Rosalina en el Carrefour de Alfafar (València).

Creo que me voy pitando a cogerlo y así, con lo que saque, me reformo el piso. XD XD XD XD XD
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
Albuixech escribió:
SirArthur74 escribió:
LuigiStar escribió:Venga, lluvia de sermones a este TROLL.http://www.ebay.es/itm/Amiibo-N19-Rosal ... 3f50e1e8c2
OJO, son doce mil, no doce...


Tambien vende una ps4 20th aniversario por 275.000 jejeje


Y eso que hace cosa de una hora mas o menos he visto una Rosalina en el Carrefour de Alfafar (València).

Creo que me voy pitando a cogerlo y así, con lo que saque, me reformo el piso. XD XD XD XD XD


Sí?!?! Yo tengo mi ejército de 200 rosalinas, 70 little macs y 12 aldeanos antiguos, con eso, me voy con putas en un barco destino nueva york y comprarme una casa en una isla XD
Amazon.es ha listado las amiibo cards. Sin precio aún eso si.
LuigiStar escribió:Venga, lluvia de sermones a este TROLL.http://www.ebay.es/itm/Amiibo-N19-Rosal ... 3f50e1e8c2
OJO, son doce mil, no doce...


Pobre mio, se habrá equivocado al escribir [qmparto] Lo bueno es que acabará bajando a 20-30 y algún pardillo desesperado va a picar...
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
Hollow58 escribió:
LuigiStar escribió:Venga, lluvia de sermones a este TROLL.http://www.ebay.es/itm/Amiibo-N19-Rosal ... 3f50e1e8c2
OJO, son doce mil, no doce...


Pobre mio, se habrá equivocado al escribir [qmparto] Lo bueno es que acabará bajando a 20-30 y algún pardillo desesperado va a picar...

Si alguien lo pillara le haría una estatua en mi ciudad y la vendería cual amiibo.
Megaman en Amazon.es. Eso sí, a 14'90€ pero siendo uno de los que teóricamente no se iban a reponer esta vez junto con Peach SM y Yoshi SSB... menos da una piedra.
Megaman PILLADO! en Amazon !!

Muchísimas gracias a @Rerucho que me está ayudando en gran parte con todo esto! Magnífica persona :)


Ya solo me queda Mario y Pac-Man (Este ultimo lo tengo reservado en fnac pero parece que lo van a cancelar..)
cristan escribió:Megaman PILLADO! en Amazon !!

Muchísimas gracias a @Rerucho que me está ayudando en gran parte con todo esto! Magnífica persona :)


Ya solo me queda Mario y Pac-Man (Este ultimo lo tengo reservado en fnac pero parece que lo van a cancelar..)


Veo que varios vendedores externos tienen a 16 con envío incluído a pacman, no suena tan mal.

Por otro lado, no se sabe nada de reposiciones de Kirby no?
Toon Link en Amazon, por 11,96€
cristan escribió:Megaman PILLADO! en Amazon !!

Muchísimas gracias a @Rerucho que me está ayudando en gran parte con todo esto! Magnífica persona :)


Ya solo me queda Mario y Pac-Man (Este ultimo lo tengo reservado en fnac pero parece que lo van a cancelar..)


En Amazon tienes disponible un Pac-Man japonés vendido por samurai japanese sell por 11,67 € + 5 € de envío por si te interesa y no te importa esperar. Es un vendedor fiable y envía todo protegido.
Sr Yotsuya escribió:Amazon.es ha listado las amiibo cards. Sin precio aún eso si.


Se comentó ayer que serán 4€ el sobre de tres cartas.
LuigiStar escribió:Venga, lluvia de sermones a este TROLL.http://www.ebay.es/itm/Amiibo-N19-Rosal ... 3f50e1e8c2
OJO, son doce mil, no doce...

no lo habrá hecho a posta para que miremos sus otros articulos? piensa que quizas a pasado de no verlo ni cristo a mirarlo 30 personas por dia...y si alguna pica? lo usa de gancho para sus otros amiibos xd

PD: gracias por el aviso del megaman!! ya solo falta peach de sm y yoshi de sms para estar al dia XD
61453 respuestas