amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Albuixech escribió:Esta tarde me he pasado por el MM de Alfafar (València) para confirmar que me han cancelado los amiibos que tenía reservado y que dejan de hacer reservas. [triston]

Luego me he pasado por el Carrefour y me he encontrado con todo esto:

Imagen


Como para parar un tren [carcajad] [carcajad] pero no estaba el que últimamente parece medio unicornio así que se me ha ocurrido preguntarle al chico y me comenta que lo tienen en el almacén... [boing] [boing]

Et voilà:

Imagen


P.D.: Ya he cancelado la reserva en Fnac. XD XD


Hiciste bien
Albuixech escribió:Esta tarde me he pasado por el MM de Alfafar (València) para confirmar que me han cancelado los amiibos que tenía reservado y que dejan de hacer reservas. [triston]

Luego me he pasado por el Carrefour y me he encontrado con todo esto:

Imagen


Como para parar un tren [carcajad] [carcajad] pero no estaba el que últimamente parece medio unicornio así que se me ha ocurrido preguntarle al chico y me comenta que lo tienen en el almacén... [boing] [boing]

Et voilà:

Imagen


P.D.: Ya he cancelado la reserva en Fnac. XD XD


Ostras, cantidad y variedad, duelen hasta los ojos de verlo, parece que esto se empieza a destapar un poco señores, a ver si se acaba la miseria de una vez por todas.

Como lo hagan medio bien con NX, y estos amiibos sean compatibles con ella, van a ponerse las botas.
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
De todo menos wario, pero aun así, en MI VIDA lo había visto tan llena. Los especuladores ven esta foto y se quedan [flipa] . Se os acabó el juego. Los ladrones a la cárcel.
Pervélez está baneado por "troll sin gracia"
eX-FeRNaL escribió:
Danimonto escribió:
eX-FeRNaL escribió:Pacman es el verdadero unicornio a día de hoy,no hay manera de pillar ninguno. Y las veces que ha estado en Fnac o la web de MM .....CANCELADO!


Unicornio porque tú no quieres una caja en japonés, porque en amazon por 16 lo tienes en casita... De unicornio no le veo nada.


Obviamente que no me voy a gastar 16€ ni en uno japones ni en uno checoslovaco . Nada de comprar amiibos por encima de su PvP.

Repito ,que haya estado en determinadas tiendas X minutos o medio día no significa que se haya podido pillar. Ya puse ejemplos de gente que lo pillamos en fnac con recogida en tienda,por internet ,en Media Markt y en Game,y en todas las tiendas cancelado ,excepto en fnac que nos siguen dando largas.

Qué tontería.
Como si coger el coche y perder el tiempo en ir al Alcampo fuera gratis.
Inb4, "es que voy a comprar al Alcampo la comida".
Editado por bieffe. Razón: Faltas de respeto
LuigiStar escribió:De todo menos wario, pero aun así, en MI VIDA lo había visto tan llena. Los especuladores ven esta foto y se quedan [flipa] . Se os acabó el juego. Los ladrones a la cárcel.


A mi wario me lo trajeron la semana pasada en la tienda de juegos / ferreteria / quiosco de pueblo, sin haberlo pedido específicamente (me traen 2 o 3 a la semana) así que no creo que sea raro de encontrar.

Lo que no me convence de Wario es la ropa, me gusta mas la clasica de toda la vida, a ver si lo sacan en la edición super mario.

Edit: Se sabe si van a ir sacando a los hijos de bowser de SMB3?
Pervélez"[quote="Danimonto escribió:
eX-FeRNaL escribió:Pacman es el verdadero unicornio a día de hoy,no hay manera de pillar ninguno. Y las veces que ha estado en Fnac o la web de MM .....CANCELADO!


Unicornio porque tú no quieres una caja en japonés, porque en amazon por 16 lo tienes en casita... De unicornio no le veo nada.


Obviamente que no me voy a gastar 16€ ni en uno japones ni en uno checoslovaco . Nada de comprar amiibos por encima de su PvP.


Qué tontería.
Como si coger el coche y perder el tiempo en ir al Alcampo fuera gratis.
Inb4, "es que voy a comprar al Alcampo la comida".[/quote]


??????? :-?
Pervélez escribió:Qué tontería.
Como si coger el coche y perder el tiempo en ir al Alcampo fuera gratis.
Inb4, "es que voy a comprar al Alcampo la comida".


Permíteme que insista, ya te has tomado tu All Bran?
Pervélez escribió:Como si coger el coche y perder el tiempo en ir al Alcampo fuera gratis.
Inb4, "es que voy a comprar al Alcampo la comida".


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
A este que le ha dado ?
Soy nini solo por usar el autobus y no me habia enterado? :-?
Rerucho escribió:Soy nini solo por usar el autobus y no me habia enterado? :-?


Sí porque ni tienes coche ni tienes moto.
Pervélez escribió:Qué tontería.
Como si coger el coche y perder el tiempo en ir al Alcampo fuera gratis.
Inb4, "es que voy a comprar al Alcampo la comida".


Sólo le faltó decir que los de Nintendo son unos hijos de puta porque Iwata no iba a entregar los amiibos DAIRECTURI a su casa.
Patchanka escribió:
Pervélez escribió:Qué tontería.
Como si coger el coche y perder el tiempo en ir al Alcampo fuera gratis.
Inb4, "es que voy a comprar al Alcampo la comida".


Sólo le faltó decir que los de Nintendo son unos hijos de puta porque Iwata no iba a entregar los amiibos DAIRECTURI a su casa.



Jajaja, no sé si es educado reirse con el pobre muerto hace nada, pero me hizo mucha gracia. Entre él y Shibata, cualquiera les entendía ni una palabra... XD

DEP Sr. Iwata.
Veo lentitud en algunas mentes por acá. Lo qu digo es que 16 no está tan mal de precio puesto en casa... A lo que me respondieron que 16 no paga por ningún amiibo, que prefiere esperar y seguir buscando en tiendas. Luego alguien puso lo de que si coger el coche era gratis... Lo que quiere decir es que esos 2 euros demás que pagas se te van en gasolina o en transporte público por lo que terninas gastando lo mismo o más.

Si vas 3 o 5 veces de tiendas solo por un amiibo y no lo encuentras, pues a menos que te hayan acercado el viaje no es gratis. Como diría el Gran Mathias, permíteme que insista pero ponerle estatus de unicornio a un Amiibo que he visto en amazon a 16 con envío incluído, que he visto fotos de gente que lo ha visto en MM, Carrefour... Pues unicornio unicornio no...
Yo creo que no es tan dificil de entender que la vente no quiera pagar de mas, aun que sean 2 o 3 euros:
Yo, como muchos otros tenemos que ir ha hacer la compra y vamos a centros comerciales donde hay 1 fnac, 1 MM, 1 game, y claro 1 carrefour o 1 alcampo (si no todos seguro q un par de los mencionados hay). Gastas gasolina en el viaje, si, pero es que la vas a gastar porque necesitas comer :p :p

Vas en trasporte publico, ¿gastas dinero? depende porque yo el abono transportes lo tengo q comprar si o si y utilizarlo 100 veces me cuesta lo mismo que 101 veces.

Estos dos casos no seran los de todo el mundo pero si que lo serán los de muchos [agggtt] [agggtt]
buenos dias,entro en la discusion del dia...a mi me da igual gastarme 10€ que 15€ en algo que me gusta,pero prefiero gastarme 10€ en el amiibo por ejemplo y 5€ en gasolina que darle a un especulador 15€ y que el se gane uno aun que me lo traigan a casa,ademas que me paseo y veo otras cosas y siempre prefiero el trato en mano que me lo traigan medio abierto como en muchos otros casos que he leido por aqui...un saludo y buenos dias
enrikue escribió:buenos dias,entro en la discusion del dia...a mi me da igual gastarme 10€ que 15€ en algo que me gusta,pero prefiero gastarme 10€ en el amiibo por ejemplo y 5€ en gasolina que darle a un especulador 15€ y que el se gane uno aun que me lo traigan a casa,ademas que me paseo y veo otras cosas y siempre prefiero el trato en mano que me lo traigan medio abierto como en muchos otros casos que he leido por aqui...un saludo y buenos dias


Yo también prefiero el trato en mano que pedirlo online, pero hasta ahora conseguir estas figuras era imposible si no se tiraba de tienda online, ya que las pocas figuras que se veían en tiendas físicas desaparecían a primera hora de la mañana del día en que salían a la venta, por lo que era difícil que tuviese lugar la situación de ir a una tienda a ver si uno pillaba alguna mientras se efectuaban otras compras (a no ser que también las hicieses a primerísima hora, pero con un horario de trabajo que comienza desde por la mañana complicado...). En esos casos me es indiferente pagar 2 o 3 euros de más en una tienda online si así me garantizo la figura y me la llevan a casa mientras estoy trabajando.
Danimonto escribió:Veo lentitud en algunas mentes por acá. Lo qu digo es que 16 no está tan mal de precio puesto en casa... A lo que me respondieron que 16 no paga por ningún amiibo, que prefiere esperar y seguir buscando en tiendas. Luego alguien puso lo de que si coger el coche era gratis... Lo que quiere decir es que esos 2 euros demás que pagas se te van en gasolina o en transporte público por lo que terninas gastando lo mismo o más.

Si vas 3 o 5 veces de tiendas solo por un amiibo y no lo encuentras, pues a menos que te hayan acercado el viaje no es gratis. Como diría el Gran Mathias, permíteme que insista pero ponerle estatus de unicornio a un Amiibo que he visto en amazon a 16 con envío incluído, que he visto fotos de gente que lo ha visto en MM, Carrefour... Pues unicornio unicornio no...


Añado que solo estais hablando del aspecto económico, pero no hablais del tiempo que se gasta en buscar amiibo. Pagas 16 euros, pero lo recibes en casa, es decir, gastas 0 tiempo en pedirlo online. Sin embargo, te recorres todas las tiendas de un determinado centro comercial, eso ya es un tiempo que pierdes para hacer otras cosas. De acuerdo que tal vez no haya otra cosa que hacer, pero es un tiempo que inviertes.

Y no me vengais con que todos vais siempre a las grandes superficies a por comida y aprovecháis para buscar amiibo, que muchos han hecho rondas cierto dia de la semana por tiendas solo para ver si habian repuesto amiibo (yo incluido, hasta que conseguí todas las figuras que quería).
nukibag escribió:
Danimonto escribió:Veo lentitud en algunas mentes por acá. Lo qu digo es que 16 no está tan mal de precio puesto en casa... A lo que me respondieron que 16 no paga por ningún amiibo, que prefiere esperar y seguir buscando en tiendas. Luego alguien puso lo de que si coger el coche era gratis... Lo que quiere decir es que esos 2 euros demás que pagas se te van en gasolina o en transporte público por lo que terninas gastando lo mismo o más.

Si vas 3 o 5 veces de tiendas solo por un amiibo y no lo encuentras, pues a menos que te hayan acercado el viaje no es gratis. Como diría el Gran Mathias, permíteme que insista pero ponerle estatus de unicornio a un Amiibo que he visto en amazon a 16 con envío incluído, que he visto fotos de gente que lo ha visto en MM, Carrefour... Pues unicornio unicornio no...


Añado que solo estais hablando del aspecto económico, pero no hablais del tiempo que se gasta en buscar amiibo. Pagas 16 euros, pero lo recibes en casa, es decir, gastas 0 tiempo en pedirlo online. Sin embargo, te recorres todas las tiendas de un determinado centro comercial, eso ya es un tiempo que pierdes para hacer otras cosas. De acuerdo que tal vez no haya otra cosa que hacer, pero es un tiempo que inviertes.

Y no me vengais con que todos vais siempre a las grandes superficies a por comida y aprovecháis para buscar amiibo, que muchos han hecho rondas cierto dia de la semana por tiendas solo para ver si habian repuesto amiibo (yo incluido, hasta que conseguí todas las figuras que quería).


+1. No hay que olvidar el factor tiempo y la frustración que sientes tras desplazarte hasta la tienda x para luego no encontrar la figura o figuras que buscas. Ante la posible falta de stock lo mejor es la compra online.
ToLjAz escribió:¿Conociais esto? Yo me acabo de enterar que existe un Action Replay para amiibos... :O

Amiibo Action Replay Powersaves for Amiibo

Imagen

Imagen

http://www.amazon.co.uk/Amiibo-Action-Powersaves-Character-Boosting/dp/B00X74VLDG/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1431865821&sr=8-1&keywords=amiibo+powersaves


https://www.youtube.com/watch?v=L7q6mMLTSBo


El chisme ese puede copiar la info de un amiibo en un chip nfc cualquiera?, es decir clonar la informacion para usar solo el chip
CASTIGADOR escribió:El chisme ese puede copiar la info de un amiibo en un chip nfc cualquiera?, es decir clonar la informacion para usar solo el chip


No, no puede
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
nukibag escribió:
Danimonto escribió:Veo lentitud en algunas mentes por acá. Lo qu digo es que 16 no está tan mal de precio puesto en casa... A lo que me respondieron que 16 no paga por ningún amiibo, que prefiere esperar y seguir buscando en tiendas. Luego alguien puso lo de que si coger el coche era gratis... Lo que quiere decir es que esos 2 euros demás que pagas se te van en gasolina o en transporte público por lo que terninas gastando lo mismo o más.

Si vas 3 o 5 veces de tiendas solo por un amiibo y no lo encuentras, pues a menos que te hayan acercado el viaje no es gratis. Como diría el Gran Mathias, permíteme que insista pero ponerle estatus de unicornio a un Amiibo que he visto en amazon a 16 con envío incluído, que he visto fotos de gente que lo ha visto en MM, Carrefour... Pues unicornio unicornio no...


Añado que solo estais hablando del aspecto económico, pero no hablais del tiempo que se gasta en buscar amiibo. Pagas 16 euros, pero lo recibes en casa, es decir, gastas 0 tiempo en pedirlo online. Sin embargo, te recorres todas las tiendas de un determinado centro comercial, eso ya es un tiempo que pierdes para hacer otras cosas. De acuerdo que tal vez no haya otra cosa que hacer, pero es un tiempo que inviertes.

Y no me vengais con que todos vais siempre a las grandes superficies a por comida y aprovecháis para buscar amiibo, que muchos han hecho rondas cierto dia de la semana por tiendas solo para ver si habian repuesto amiibo (yo incluido, hasta que conseguí todas las figuras que quería).

En eso sí estoy de acuerdo contigo, pero quizás podrías llamar a las tiendas, sé que pierder tiempo pero OJO NO TANTO como ir a la tienda y luego darte la triste noticia de que no hay. Yo, a las malas, no compro en amazon,tiro de importaciones como en amiami.
Por cierto, hablando de importaciones, os acordáis hace unos meses que habían amiibo en yesasia con envío gratis y tardaban 3 meses?bien, quien lo haya pedido(yo no), les llega mañana xD.
LuigiStar escribió:
nukibag escribió:
Danimonto escribió:Veo lentitud en algunas mentes por acá. Lo qu digo es que 16 no está tan mal de precio puesto en casa... A lo que me respondieron que 16 no paga por ningún amiibo, que prefiere esperar y seguir buscando en tiendas. Luego alguien puso lo de que si coger el coche era gratis... Lo que quiere decir es que esos 2 euros demás que pagas se te van en gasolina o en transporte público por lo que terninas gastando lo mismo o más.

Si vas 3 o 5 veces de tiendas solo por un amiibo y no lo encuentras, pues a menos que te hayan acercado el viaje no es gratis. Como diría el Gran Mathias, permíteme que insista pero ponerle estatus de unicornio a un Amiibo que he visto en amazon a 16 con envío incluído, que he visto fotos de gente que lo ha visto en MM, Carrefour... Pues unicornio unicornio no...


Añado que solo estais hablando del aspecto económico, pero no hablais del tiempo que se gasta en buscar amiibo. Pagas 16 euros, pero lo recibes en casa, es decir, gastas 0 tiempo en pedirlo online. Sin embargo, te recorres todas las tiendas de un determinado centro comercial, eso ya es un tiempo que pierdes para hacer otras cosas. De acuerdo que tal vez no haya otra cosa que hacer, pero es un tiempo que inviertes.

Y no me vengais con que todos vais siempre a las grandes superficies a por comida y aprovecháis para buscar amiibo, que muchos han hecho rondas cierto dia de la semana por tiendas solo para ver si habian repuesto amiibo (yo incluido, hasta que conseguí todas las figuras que quería).

En eso sí estoy de acuerdo contigo, pero quizás podrías llamar a las tiendas, sé que pierder tiempo pero OJO NO TANTO como ir a la tienda y luego darte la triste noticia de que no hay. Yo, a las malas, no compro en amazon,tiro de importaciones como en amiami.
Por cierto, hablando de importaciones, os acordáis hace unos meses que habían amiibo en yesasia con envío gratis y tardaban 3 meses?bien, quien lo haya pedido(yo no), les llega mañana xD.


Llamar a las tiendas me parece una pérdida de tiempo porque entre que consigues hablar con alguien después de pasar por 20 teléfonos distintos y que te puede atender un borde que encima te miente con respecto al stock sale más a cuenta ir a la tienda y pedir que echen un ojo en el almacén. A mí me ha pasado que llamando a la misma tienda dos veces y atendiéndome dos dependientes distintos he recibido diferentes respuestas.

Yo fui uno de los que pidieron en su día en yesasia, pero los cancelé porque no fueron capaces de garantizarme el stock después de cobrarme al instante. Enhorabuena a todos aquellos que han esperado tanto el pedido de esa panda de impresentables.
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
Llamar a las tiendas me parece una pérdida de tiempo porque entre que consigues hablar con alguien después de pasar por 20 teléfonos distintos y que te puede atender un borde que encima te miente con respecto al stock sale más a cuenta ir a la tienda y pedir que echen un ojo en el almacén. A mí me ha pasado que llamando a la misma tienda dos veces y atendiéndome dos dependientes distintos he recibido diferentes respuestas.

Yo fui uno de los que pidieron en su día en yesasia, pero los cancelé porque no fueron capaces de garantizarme el stock después de cobrarme al instante. Enhorabuena a todos aquellos que han esperado tanto el pedido de esa panda de impresentables.[/quote]

También es verdad.Aparte de eso, tienes cosas más importantes que hacer en vez de buscar amiibos, y más ahora con la reposición puedes pedirlos en amazon o en game, o a las malas, amiami y ahorras mucho tiempo que puedes invertir en, nose, ir a la playa?
Drakanio escribió:Yo creo que no es tan dificil de entender que la vente no quiera pagar de mas, aun que sean 2 o 3 euros:
Yo, como muchos otros tenemos que ir ha hacer la compra y vamos a centros comerciales donde hay 1 fnac, 1 MM, 1 game, y claro 1 carrefour o 1 alcampo (si no todos seguro q un par de los mencionados hay). Gastas gasolina en el viaje, si, pero es que la vas a gastar porque necesitas comer :p :p

Vas en trasporte publico, ¿gastas dinero? depende porque yo el abono transportes lo tengo q comprar si o si y utilizarlo 100 veces me cuesta lo mismo que 101 veces.

Estos dos casos no seran los de todo el mundo pero si que lo serán los de muchos [agggtt] [agggtt]


Aparte de la gente que tiene la "suerte" de poder ir andando a MM, ECI o Fnac si resulta que están cerca... :-| Yo sigo esperando poder conseguir al maldito "Pac-Man" y a "Kirby", q son los únicos q me faltan para tener todos los q me interesan...
Recordamos que ayer mismo Nintendo compartió sus resultados financieros para el año fiscal 2015. Hoy hemos podido conocer nuevos detalles relacionados con este tema gracias al medio informativo Bloomberg.

El sitio web afirma que durante el periodo que Nintendo ha analizado, desde el 1 de abril hasta el 30 de junio, la compañía ha logrado vender un total de 4.2 millones de amiibo entre las diferentes rondas que ha sacado cada mes.
Esto sitúa la marca total de los amiibo en los 14.7 millones de unidades vendidas desde su lanzamiento a finales del año pasado, sin duda una cifra desorbitada.

[plas]
Reivax2 escribió:Recordamos que ayer mismo Nintendo compartió sus resultados financieros para el año fiscal 2015. Hoy hemos podido conocer nuevos detalles relacionados con este tema gracias al medio informativo Bloomberg.

El sitio web afirma que durante el periodo que Nintendo ha analizado, desde el 1 de abril hasta el 30 de junio, la compañía ha logrado vender un total de 4.2 millones de amiibo entre las diferentes rondas que ha sacado cada mes.
Esto sitúa la marca total de los amiibo en los 14.7 millones de unidades vendidas desde su lanzamiento a finales del año pasado, sin duda una cifra desorbitada.

[plas]



A este paso dejan de fabricar consolas para vender amiibos, menuda burrada!
cristan escribió:
Reivax2 escribió:Recordamos que ayer mismo Nintendo compartió sus resultados financieros para el año fiscal 2015. Hoy hemos podido conocer nuevos detalles relacionados con este tema gracias al medio informativo Bloomberg.

El sitio web afirma que durante el periodo que Nintendo ha analizado, desde el 1 de abril hasta el 30 de junio, la compañía ha logrado vender un total de 4.2 millones de amiibo entre las diferentes rondas que ha sacado cada mes.
Esto sitúa la marca total de los amiibo en los 14.7 millones de unidades vendidas desde su lanzamiento a finales del año pasado, sin duda una cifra desorbitada.

[plas]



A este paso dejan de fabricar consolas para vender amiibos, menuda burrada!


Espero que no porque a mí lo que me interesa de una empresa de videojuegos como Nintendo es que fabrique consolas y videojuegos, no juguetes o figuras, que son algo complementario. [carcajad]
No siempre hay especuladores en los sitios donde se frecuentan. Ahora mismo, por ejemplo, acabo de conseguir por Wallapop un Mario que me faltaba a una chica por su PVPR de 13€.

Imagen
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
Shamouna escribió:No siempre hay especuladores en los sitios donde se frecuentan. Ahora mismo, por ejemplo, acabo de conseguir por Wallapop un Mario que me faltaba a una chica por su PVPR de 13€.

Imagen

Ya era hora de tener a mario en la colección [carcajad]
LuigiStar escribió:Ya era hora de tener a mario en la colección [carcajad]


Ahora queda el unicornio definitivo: Pac Man. [+furioso]
Recibido Greninja de amazon!! Ya he terminado mi ronda de amiibo por el momento (no tengo todos, ni mucho menos)
PACMAN A 14,90€ EN AMAZON.ES
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
PACMAN a 13 euros en game corredd!https://www.game.es/figuras/amiibo/multiplataforma/figura-amiibo-pac-man/112537. os lo dije que eran los jueves el día de las reposiciones en el game...
Greninja a 14,90 euros en Amazon ES.

Parece que lo envían desde otro país, puesto que no me aparece la entrega garantizada en 1 día o en 2-3 días.
Pacman lleva mas de media hora en amazon, y ahora en game tambien aparece.... Parece que a partir de ahora el unico unicornio será Mario o Yoshi SSB.
¡Greninja también está en Game!
¡Venga que se cuelan en los bolsillos de un especulador! [carcajad] [carcajad]
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
Goldsexe me has dado a mi un zas en toda la boca. Pido disculpas, porque han repuesto lo que no me esperaba en el game:greninja y megaman. Pido disculpas. Ya podemos completar la colección!
LuigiStar escribió:PACMAN a 13 euros en game corredd!https://www.game.es/figuras/amiibo/multiplataforma/figura-amiibo-pac-man/112537. os lo dije que eran los jueves el día de las reposiciones en el game...


Thanks por el aviso!!! Poss nada, lo del Fnac lo dejaré hasta que tenga el "Pac-Man" de Game a salvo en casa, después cancelaré. Pero viendo q Amazon y Game les sirven, no entiendo la situación "desconocida del proveedor" del Fnac... ¬_¬
Bueno, pues yo acabo de encargar ocho amiibos: Diddy, Sheik y Fox en Amazon; Wario, Donkey, Zelda, PacMan y Megaman en click y recoger de GAME.

Aparte de fundirme la pasta del mes por anticipado, ya tengo todos los amiibos que me interesan.

De los que están previstos, con R.O.B. y Falco estoy servido de aquí a fin de año.
Por si no se ha dicho, se confirma que el amiibo de Chibi-Robo se venderá por separado.
Super unicornio imposible de encontrar pacman lleva disponible en Amazon a 14.90 desde hace ya raaaaato!
Acabo de recibir a greninja!

Ahora a la espera de los yoshi's lanudos, el verde es el único que me interesa de los amiibos que no tengo, a la espera de mewtwo.
Teneis dedede,pacman,greninja,megaman y mas por ahi en la web de game... No se a que esperais, yo ya pedi mi dedede [oki]
nukibag escribió:Pacman lleva mas de media hora en amazon, y ahora en game tambien aparece.... Parece que a partir de ahora el unico unicornio será Mario o Yoshi SSB.

En Wallapop esos los tienes por 12-15€, a Mario Yoshi y algunos más....
VzRs escribió:Por si no se ha dicho, se confirma que el amiibo de Chibi-Robo se venderá por separado.


En mi caso puede que caiga con el juego incluido. No tengo así a la vista nada interesante para la 3DS y podría ser una buena adquisición. :)
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
Grimmjow_23 escribió:
VzRs escribió:Por si no se ha dicho, se confirma que el amiibo de Chibi-Robo se venderá por separado.


En mi caso puede que caiga con el juego incluido. No tengo así a la vista nada interesante para la 3DS y podría ser una buena adquisición. :)

Tienes new 3ds? Lo digo por el amiibo
Megaman R.Dedede Pacman en click y recoger de game!!!!
Además de pac-man, tenéis a megaman en Amazon también.
LuigiStar escribió:
Grimmjow_23 escribió:
VzRs escribió:Por si no se ha dicho, se confirma que el amiibo de Chibi-Robo se venderá por separado.


En mi caso puede que caiga con el juego incluido. No tengo así a la vista nada interesante para la 3DS y podría ser una buena adquisición. :)

Tienes new 3ds? Lo digo por el amiibo


Sí, la tengo. Hay un pack con el juego + amiibo, ¿verdad? Espero no haberme colado. [+risas]
61453 respuestas