amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Noelito escribió:Megaman R.Dedede Pacman en click y recoger de game!!!!

Esto tampoco se cuenta como reposicion??
[qmparto] [qmparto]
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
En mi caso puede que caiga con el juego incluido. No tengo así a la vista nada interesante para la 3DS y podría ser una buena adquisición. :)[/quote]
Tienes new 3ds? Lo digo por el amiibo[/quote]

Sí, la tengo. Hay un pack con el juego + amiibo, ¿verdad? Espero no haberme colado. [+risas][/quote]

Creo que sí, pero no sé si saldrá en europa.

PD: mediamarkt ronda sur: charizard, wario, UN GRENINJA (otra vez, disculpas a godsexe), y un doctor mario. Corred que vuelan!
GoDSeXe escribió:Esto tampoco se cuenta como reposicion??
[qmparto] [qmparto]

Obviamente que no. Los tenían guardados cogiendo polvo para casos de emergencia. Un peón del departamento de logistica de GAME malinterpretó a su superior cuando le dijo que tenía que ir al baño y que era una situación de emergencia y puso todos los que tenían cogiendo polvo a la venta.
Yo veo reposicion de todos menos de Splatoon [qmparto].

Pero con lo que esta vendiendo el juego, pronto o tarde sobraran amiibos de Splatoon.
¿Creéis que repondrán el pack Splatoon + amiibo? Si no me he pillado el juego es porque no me lo he encontrado en pack...
Shamouna escribió:
GoDSeXe escribió:Esto tampoco se cuenta como reposicion??
[qmparto] [qmparto]

Obviamente que no. Los tenían guardados cogiendo polvo para casos de emergencia. Un peón del departamento de logistica de GAME malinterpretó a su superior cuando le dijo que tenía que ir al baño y que era una situación de emergencia y puso todos los que tenían cogiendo polvo a la venta.

Siento decirte, que sí es de reposición [+risas] . En el mediamarkt, vi un greninja, pero cuando giré la caja, estaba el logo de wii u Y NEW 3DS (osea, de reposición). Aún no he visto a megaman, pero seguro que lo es también...
Shamouna escribió:Lista actualizada.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... sp=sharing

@LuigiStar era ironía [poraki]

Ya me enteré cuando le dí a enviar jajaja xD.
Pensaba en coleccionar las cartas de AC, pero entre que valen casi 4€ y ahora que se ha confirmado que van a ser 400 cartas...prefiero parar ahora antes de que sea tarde
uler09 escribió:Pensaba en coleccionar las cartas de AC, pero entre que valen casi 4€ y ahora que se ha confirmado que van a ser 400 cartas...prefiero parar ahora antes de que sea tarde

¿400? No eran 2 series? Es que han confirmado otras 2?
AgumonDX escribió:
uler09 escribió:Pensaba en coleccionar las cartas de AC, pero entre que valen casi 4€ y ahora que se ha confirmado que van a ser 400 cartas...prefiero parar ahora antes de que sea tarde

http://www.nintenderos.com/2015/07/la-c ... 00-cartas/
LuigiStar escribió:PD: mediamarkt ronda sur: charizard, wario, UN GRENINJA (otra vez, disculpas a godsexe), y un doctor mario. Corred que vuelan!

No hacen falta disculpas, ni mucho menos, pero tienes honor y das la cara y es de admirar. Todo esto estaba mas que claro, pero como dije no se puede decir que nunca van a reponer algo (no fuiste tu el que lo dijo) y quedarse tan pancho, porque lo unico que se gana es fomentar lo que ha habido este tiempo atras, y que la gente por miedo caiga en la trampa.
Lo importante es que todo el mundo podra tener su coleccion al 100%, al fin :)
Yo por mi parte en cuanto acabe la de smash, me bajo del carro amiibo xD.
Un saludo ;)
Supongamos que una persona compra las cartas de AC en GAME. Supongamos que esa persona tiene la potra más improbable del universo de que no se le repita ninguna carta en ningún pack.

3,95€ / 3 = 1,316€ la carta.
1,316€ x 400 cartas = 526,66€ todas las cartas de la colección.

I see what you did here, Ninty.
Shamouna escribió:Supongamos que una persona compra las cartas de AC en GAME. Supongamos que esa persona tiene la potra más improbable del universo de que no se le repita ninguna carta en ningún pack.

Desde luego los de nintendo son perversos, ya con esto de las cartas va a ser el acabose. Compadezco a todos aquellos que quieran hacer la coleccion entera.
Yo solo espero que con todo el dinero que recauden se dediquen a hacer mas juegos decentes...
GoDSeXe escribió:
Shamouna escribió:Supongamos que una persona compra las cartas de AC en GAME. Supongamos que esa persona tiene la potra más improbable del universo de que no se le repita ninguna carta en ningún pack.

Desde luego los de nintendo son perversos, ya con esto de las cartas va a ser el acabose. Compadezco a todos aquellos que quieran hacer la coleccion entera.
Yo solo espero que con todo el dinero que recauden se dediquen a hacer mas juegos decentes...

Por suerte a mí, Animal Crossing no me interesa para nada. Pero es que además, me parece absolutamente injusto eso de meter cromos aleatorios.

Sí, es como se hacía toda la vida, para luego cambiar con los colegas en el patio. Pero, PERO, los cromos en los 80 u en los 90 no costaban ni de coña lo que ahora.

Esto no va por Nintendo en concreto, casi todas las colecciones de cromos me parece carísimas a día de hoy.
bartletrules escribió:
Por suerte a mí, Animal Crossing no me interesa para nada. Pero es que además, me parece absolutamente injusto eso de meter cromos aleatorios.

Sí, es como se hacía toda la vida, para luego cambiar con los colegas en el patio. Pero, PERO, los cromos en los 80 u en los 90 no costaban ni de coña lo que ahora.

Esto no va por Nintendo en concreto, casi todas las colecciones de cromos me parece carísimas a día de hoy.

Yo también sudo de AC, tanto de los Amiibo como de los cromos. Deberían poner los cromos como regalo en los Phoskitos, patatas, Bollycaos, como antaño.
jorge_ura escribió:
AgumonDX escribió:

http://www.nintenderos.com/2015/07/la-c ... 00-cartas/

Adiós. Ahora sí que paso de hacer la colección completa... [carcajad] Me pillaré las cartas de los personajes principales y de mis vecinos favoritos y listo.
Shamouna escribió:Yo también sudo de AC, tanto de los Amiibo como de los cromos. Deberían poner los cromos como regalo en los Phoskitos, patatas, Bollycaos, como antaño.

A ver, si quieren sacar una colección de cromos por mí genial para quien lo disfrute.

Pero es que si son (creo) 400 cromos y vienen 3 por sobre, a 3 euros (que he leído que son 4, pero bueno) cada uno, te plantas en:

133+ sobres x 3 euros =399+ euros en cromos

Y a eso hay que añadirle el coste de los repes... Para una colección de cromos, me parece brutal. Será que me hago viejo... XD XD
Y son cartas de AC, que dentro de lo que cabe no es su saga más relevante. Cuando les de por sacar las de Pokemon...xD
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
Mediamarkt maquinista, acaban de poner cien mil amiibos xD. Rey dedede, megaman, pacman, wario, olimar, dr mario, pikachu...entre otros más facil de encontrar, todos a 12.99 euros :)...sigo el foro hace años pero no escribo normalmente, pero es que llego de mediamarkt y veo todo esos amiibos disponibles y he pensado que puede ayudar a más de uno saber ésta info, antes q los compren los especuladores...yo he pillado 4, un saludo gente :)

Edito; en un rato que he estado han volado muchos, pero quedan bastaaaantes...el que quiera alguno que espavile!
espero que las cartas de animal crosing no las saque panini, porque si no no vais a completar la coleccion en la vida
Pac-Man listo para recoger en MM porfin!

Ya solo me queda MARIO! El nº1 XD

A la espera de encontrarlo por algún sitio..
cristan escribió:Pac-Man listo para recoger en MM porfin!

El mario numero 1 estaba en MM maquinista como dije antes, a patadas y hasta en la fnac, si eres de barcelona, claro!
Muchas gracias por el aviso de las ventas en FNAC, gran forero.
En Electron de Lanzarote los Amiibo a 9.95 o 9.99€ no recuerdo. Habia mucho modelos, entre ellos, la nueva hornada.

Saludos
Alguien tiene un script para alertas para game (de esos que se te abre una pagina de youtube). Con la nueva pagina, los antiguos script que se han puesto por aqui no me funcionan
hong_li_chang escribió:

El mario numero 1 estaba en MM maquinista como dije antes, a patadas y hasta en la fnac, si eres de barcelona, claro!

Soy de Madrid xD
cristan escribió:
hong_li_chang escribió:

Soy de Madrid xD

ups xD

Debería de haber en los MM de todas partes viendo la cantidad exagerada q había hoy aquí de pacman, megaman, dedede, mario, etc...en web estan para pillar a 14.90 pero en tienda son 12.90, no lo entiendo. Mira a ver si por web t los mandan a algun MM de madrid ;)
Hola!

A todos los que sabeis, preguntare ya que lo quiero ya casi para regalo de navidad [+risas] .

¿algun lado ONLINE donde comprar el amiibo yoshi de lana , a ser posible rosa?.

Gracias por todo ;)
sigried escribió:Hola!

A todos los que sabeis, preguntare ya que lo quiero ya casi para regalo de navidad [+risas] .

Gracias por todo ;)

Lo mismo de aquí a navidad han repuesto, pero lo que es ahora mismo... Complicado tirando a imposible.
Pillado MegaMan por 12,95€ en amazon.es :)
Pillado Greninja en fnac.es a 12'99€ [sonrisa]
VzRs escribió:
sigried escribió:Hola!

Gracias por todo ;)

Lo mismo de aquí a navidad han repuesto, pero lo que es ahora mismo... Complicado tirando a imposible.

Gracias por la respuesta.....es que llevo meses (puedes leer mis comentarios en este hilo mismo...) y no hay FORMA de encontrarlos, yo ya estoy tirando de ebay a 30€ y a correr [snif]
Los Yoshis de lana están agotados en todos los lados y reponer me da a mi que no.
Elm1ster escribió:Los Yoshis de lana están agotados en todos los lados y reponer me da a mi que no.

Eso es lo que quieren que pensemos, pero veréis como reponen. Seguro.
Las cartas de AC han vuelto a stock en Amazon.es
AgumonDX escribió:Las cartas de AC han vuelto a stock en Amazon.es

¿6 pavos un sobre con 3 tarjetas? ¿Pero no iban a valer 3.95? :O

He pillado un sobre a ver si con el tiempo baja el precio. Si no me tendré que plantear la cancelación si las encuentro más baratas en otro lado.
Grimmjow_23 escribió:

He pillado un sobre a ver si con el tiempo baja el precio. Si no me tendré que plantear la cancelación si las encuentro más baratas en otro lado.

Lo de las figuras tiene un pase, tú eliges la que quieres comprar, pero lo de las cartas a 2 pavos la tarjeta, como para que te salgan repes [facepalm]
Grimmjow_23 escribió:

A 2€ la carta? Ni 100 ni 1 ni ninguno, espero que se pongan a precio, o dejare pasar esta colección sin duda alguna.
No puede ser que la descripción esté mal y sean 6€ tres sobres de cartas?
Luego bajará a 3.95, como pasa siempre. Si alguien quiere acelerar el proceso que les envíe la url de Game.es donde el sobre vale 3.95 y ya está.
Lo del precio de las cartas es una fumada pero de las gordas.

Y lo digo yo habiendo pillado unos cuantos amiibos que no deja de ser un trozo de plástico con un microchip que vale dos duros, pero en proporción calidad/precio aunque solo tuviesen carácter decorativo, ya me parece que compensan bastante más que las cartas.

Y como decís, encima de caras de cojones, ¿te salen las repes que te da la gana?

En fin, me alegro mogollón de que no me interese AC para nada, pero vamos, es que aunque fuera de Mario o Zelda, que sí me gustan, pasaría igualmente.

Ojalá se estrellen y os pongan un precio aceptable a no mucho tardar.
Tambien os quejabais del precio original de los amiibos y ahi estan, encima la gente pagando una fortuna por ello [360º]
bartletrules escribió:Lo del precio de las cartas es una fumada pero de las gordas.

Y lo digo yo habiendo pillado unos cuantos amiibos que no deja de ser un trozo de plástico con un microchip que vale dos duros, pero en proporción calidad/precio aunque solo tuviesen carácter decorativo, ya me parece que compensan bastante más que las cartas.

Y como decís, encima de caras de cojones, ¿te salen las repes que te da la gana?

En fin, me alegro mogollón de que no me interese AC para nada, pero vamos, es que aunque fuera de Mario o Zelda, que sí me gustan, pasaría igualmente.

Ojalá se estrellen y os pongan un precio aceptable a no mucho tardar.

Yo me compraría SÓLO un sobre, para tener un ejemplar, pero colección?? me quedo en la calle coño. Yo pokemon sí haría colección , porque es una saga que me interesa mucho, podrían usar en vez de card e-reader, por ejemplo, te toca un stantler en el sobre (aparte de otros), lo pones en el nfc misterioso (me lo he inventado) y te sale el stantler en la cueva cambiante, y las cartas especiales (que brillan) un pokemon legendario en plan entei...eso sí sería un puntazon, y por supuesto, una bajada de precio (y no será obligatorio las cartas para completar la pokédex, una opción más).
Estoy hablando con Amazon por chat y no parecen muy dispuestos a bajar el precio de las cartas. A ver si saco algo más en claro.
En xtralife tenéis el Mega-Man, Pac-Man, Rey Dedede y Greninja a 12,95€ cada uno.
Dentro de detalles del producto en la ficha de amazon, hay una parte que pone: informarnos de un precio más barato.
Se pone la web de Game y el precio y lo bajarán, lo hice hace poco con el mario maker edición normal, que en fnac.es estaba a 36 con algo y amazon igualó el precio. Bendita amazon.
Hoy en Alcampo Jerez varios Olimar, Dr. Mario, algún Toon Link y Charizard. También un Pack de Capitán Toad.

Saludos!
Carrefour Los Patios (Málaga):

Pacman, Rosalina, Charizard, Marth, Bowsy, Samus Zero, Zelda, Ganon, Toon Link...
61461 respuestas