amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Danimonto escribió:
cristan escribió:Megaman PILLADO! en Amazon !!

Muchísimas gracias a @Rerucho que me está ayudando en gran parte con todo esto! Magnífica persona :)

Ya solo me queda Mario y Pac-Man (Este ultimo lo tengo reservado en fnac pero parece que lo van a cancelar..)

Veo que varios vendedores externos tienen a 16 con envío incluído a pacman, no suena tan mal.

Por otro lado, no se sabe nada de reposiciones de Kirby no?

Kirby me suena que fue de los primeros en reponerse...
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
Megaman en amazon? De todas formas, tengo que verlo en tienda física. Si no, no cuenta XD
Grimmjow_23 escribió:

Muchísimas gracias a @Rerucho que me está ayudando en gran parte con todo esto! Magnífica persona :)

Ya solo me queda Mario y Pac-Man (Este ultimo lo tengo reservado en fnac pero parece que lo van a cancelar..)

En Amazon tienes disponible un Pac-Man japonés vendido por samurai japanese sell por 11,67 € + 5 € de envío por si te interesa y no te importa esperar. Es un vendedor fiable y envía todo protegido.

Gracias por la ayuda pero es que lo quiero europeo por el tema de que lo dejo en el blister..
cristan escribió:
Grimmjow_23 escribió:

En Amazon tienes disponible un Pac-Man japonés vendido por samurai japanese sell por 11,67 € + 5 € de envío por si te interesa y no te importa esperar. Es un vendedor fiable y envía todo protegido.

Gracias por la ayuda pero es que lo quiero europeo por el tema de que lo dejo en el blister..

Entonces nada. XD Espero que lo encuentres pronto.
Pjbeni escribió:
hcpizzi escribió:por detras es de las de la primera tirada o sale la 3ds?

Sale la n3ds, es de reposición
Imagen

Hide_to escribió:Muy buena compra esa Rosalina a 11€, si señor.

Con esto quiero demostrar que con paciencia se puede conseguir, que están reponiendo de todo poco a poco, no desesperarse y no pagar más de lo que valen, y ya mucho menos comprar a especuladores!

yo pedi una en la reposicion de la tienda de nintendo uk y es de las antiguas! ahora me jode mas que little mac sea el unico (aparte de la ultima hornada) con la parte trasera nueva
Solo me queda el 15 Luigi y el 16 Little Mac.

El Wario le tengo repetido y en varias tiendas de Santander tienen muchos repes como Zelda (le descambié porque ya le tenía), Pacman, todos los de este mes 4-5 veces, Marth, ..
Dr. Mario en Amazon a 14,90€, quedan 2 unidades ahora mismo.
Bueno, otro por aquí que ya tiene la colección entera por el momento [plas] Ahora un mes de descanso y a intentar pillar las futuras waves de Smash.
A ver si sueltan al puto PACMAN :( No hay manera!! Que pasa con este? Me parece de chiste esto ya!

Desde que salió a la venta hace meses, que voy detrás de el y no esta en ningún sitio! Ni reposición ni nada :(
Kensaiken escribió:A ver si sueltan al puto PACMAN :( No hay manera!! Que pasa con este? Me parece de chiste esto ya!

Desde que salió a la venta hace meses, que voy detrás de el y no esta en ningún sitio! Ni reposición ni nada :(

1.Reposición si ha habido (yo y unos pocos más del foro lo pillamos)
2.Ya habrá una tercera reposición de pac man mañana (estate atento a la web del game porque sino, te quedas sin él o por lo menos las probabilidades son muy bajas sin reserva).
LuigiStar escribió:
Kensaiken escribió:A ver si sueltan al puto PACMAN :( No hay manera!! Que pasa con este? Me parece de chiste esto ya!

2.Ya habrá una tercera reposición de pac man mañana (estate atento a la web del game porque sino, te quedas sin él o por lo menos las probabilidades son muy bajas sin reserva).

Mañana? De dónde sacas esta info tan contrastada?
Little Mac y Aldeano (entre otros) en la web del Corte Inglés.
Shamouna escribió:
LuigiStar escribió:

Mañana? De dónde sacas esta info tan contrastada?

Perdón, edito: posiblemente mañana (habéis visto que TODOS los jueves reponen algo en el game?) eso sí, no sé si será pacman, pero debe tener más unidades,, porque de milagro lo pillé hace 3 semanas, porque duró un suspiro esa amiibo...
La verdad es que no me extraña en absoluto que Pacman sea de los Amiibo más escasos. Es muy simple pero está extremadamente bien hecho, a parte de ser un personaje muy querido por los más jugones XD
Pacman es el verdadero unicornio a día de hoy,no hay manera de pillar ninguno. Y las veces que ha estado en Fnac o la web de MM .....CANCELADO!
eX-FeRNaL escribió:Pacman es el verdadero unicornio a día de hoy,no hay manera de pillar ninguno. Y las veces que ha estado en Fnac o la web de MM .....CANCELADO!

Aún es pronto para decir que pac man es el que menos unidades han sacado, démosles una semana más, seguro que luego habrá para todos.
Fue en la oleada de pacman en la que cogí un enfado impresionante, fue la figura que MÁS me gustaba de toda la colección, junto a dedede.
Yo DE PURA SUERTE lo conseguí en el game de la primera reposición de ese en concreto. No te preocupes, si lo veo en amazon o game, os lo comento a quienes no tengan esta amiibo :) . Hay que darle tiempo a nintendo, se está esforzando mucho en este tema. Hasta en USA han repuesto. Por cierto, parece que en Smith del reino unido hay muchos pacmans y warios
eX-FeRNaL escribió:Pacman es el verdadero unicornio a día de hoy,no hay manera de pillar ninguno. Y las veces que ha estado en Fnac o la web de MM .....CANCELADO!

Pacman estuvo durante mas de dia y medio disponible en amazon hace cono 2 semanas, en game ha estado disponible 3 dias diferentes estas ultimas 3 semanas, se ha repuesto en tiendas fisicas como carrefours y tal. Yo no lo calificaria de unicornio ni de lejos, mala suerte los que no lo habeis pillado aun, ya volverá a aparecer.

Unicornio porque tú no quieres una caja en japonés, porque en amazon por 16 lo tienes en casita... De unicornio no le veo nada.
Danimonto escribió:

Unicornio porque tú no quieres una caja en japonés, porque en amazon por 16 lo tienes en casita... De unicornio no le veo nada.

Obviamente que no me voy a gastar 16€ ni en uno japones ni en uno checoslovaco . Nada de comprar amiibos por encima de su PvP.

Repito ,que haya estado en determinadas tiendas X minutos o medio día no significa que se haya podido pillar. Ya puse ejemplos de gente que lo pillamos en fnac con recogida en tienda,por internet ,en Media Markt y en Game,y en todas las tiendas cancelado ,excepto en fnac que nos siguen dando largas.
eX-FeRNaL escribió:
Danimonto escribió:

Obviamente que no me voy a gastar 16€ ni en uno japones ni en uno checoslovaco . Nada de comprar amiibos por encima de su PvP.

Repito ,que haya estado en determinadas tiendas X minutos o medio día no significa que se haya podido pillar. Ya puse ejemplos de gente que lo pillamos en fnac con recogida en tienda,por internet ,en Media Markt y en Game,y en todas las tiendas cancelado ,excepto en fnac que nos siguen dando largas.

A las malas, amiami SAL unreg a 13 euros, pero confío en que lo puedas encontrar a su pvp en españa. Yo te apoyo.
Aún así, un "unicornio" se denomina así por la rareza a nivel mundial, no porque en tu barrio no lo tengan xD
VzRs escribió:Aún así, un "unicornio" se denomina así por la rareza a nivel mundial, no porque en tu barrio no lo tengan xD

Gold mario sería un buen ejemplo no?
eX-FeRNaL escribió:
Danimonto escribió:

Yo se lo pille a un amigo con click y recoger en game y 0 problemas. En fnac tambien sirvieron muchas de las reservas, cancelaron a los que lo pillaron a partir de determinado momento. En amazon no estuvo medio dia como tu dices, estuvo casi dos dias enteros. Y creo que antes de eso ya habia estado otro dia. He visto vario en tienda fisica también. Asi que no, no le veo lo unicornio, simplemente que hay que estar un poco atento o paciente. Unicornios eran antes cuando las reservas duraban 3 minutos y luego solo servian la mitad. Ahora con la reposición no hay ningun unicornio.
No sigo el hilo, ¿sigue habiendo gente que se desespere por Pac-man? Lo digo porque puedo ayudar.
Manint escribió:No sigo el hilo, ¿sigue habiendo gente que se desespere por Pac-man? Lo digo porque puedo ayudar.

Yo me pillé uno hace una o dos semanas en el MM del Splau y había tropecientos xD
Gracias a los compañeros que han avisado sobre Megaman en Amazon, acabo de pillarlo. El último que me faltaba de los que quería!!! [beer]
PACMAN DISPONIBLE EN TTD!!!! VUELAA

Imagen
Las putas cartas están limitadas a 5 sobres y no te deja volver a comprar otros cinco en un pedido distinto... Manda cojones.
eX-FeRNaL escribió:
Danimonto escribió:

Y porque tú tengas 1 semana buscándolo sin encontrar nada eso lo convierte en unicornio? A mí no me gusta para nada, si tengo amiibos que sea personajes exclusivos de Nintendo y aún así sin buscarlo lo he visto disponible en Amazon, en Amiami, en TTD, ECI...

Por cierto, está disponible en TTD a 11 con algo... pvp pero con envío llega casi a los 16. Ese sí lo comprarás o es como el japones checoslovaco?
Bien, para que os hagáis una idea os hago la lista de los más fáciles hasta los más difíciles a mi juicio, ACTUALMENTE Y SIN CONTAR TIENDAS ONLINE:
Fáciles:pikachu, lucina, daraen, charizard, bowsy, olimar, dr.mario, mario, yoshi, toad, luigi, bowser (sm), ness, meta knight, kirby, wi fit trainer, donkey kong, diddy kong, luigi (ssb, a ratos), pit, cap.falcon, samus y samus zero, ganondorf, palutena, dark pit, sonic, rosalina, peach, marth, ike (a ratos), toon link, sheik, link, zelda, yoshi,(ssb a ratos),lucario y fox.
Difíciles(ojo, no unicornios):wario(de momento), pacman, little mac, shulk, rey dedede, aldeano y jigglypuff.
Unicornios: yoshis de lana y mario de oro.

Me equivoco?si es así decidmelo educadamente, no en plan: si wario es difícil, apaga y vámonos.
LuigiStar escribió:Bien, para que os hagáis una idea os hago la lista de los más fáciles hasta los más difíciles a mi juicio, ACTUALMENTE Y SIN CONTAR TIENDAS ONLINE:
Fáciles:pikachu, lucina, daraen, charizard, bowsy, olimar, dr.mario, mario, yoshi, toad, luigi, bowser (sm), ness, meta knight, kirby, wi fit trainer, donkey kong, diddy kong, luigi (ssb, a ratos), pit, cap.falcon, samus y samus zero, ganondorf, palutena, dark pit, sonic, rosalina, peach, marth, ike (a ratos), toon link, sheik, link, zelda, yoshi,(ssb a ratos),lucario y fox.
Difíciles(ojo, no unicornios):wario(de momento), pacman, little mac, shulk, rey dedede, aldeano y jigglypuff.

Me equivoco?si es así decidmelo educadamente, no en plan: si wario es difícil, apaga y vámonos.

http://www.amazon.es/Nintendo-Figura-Am ... B00SSU65QC
http://www.amazon.es/Nintendo-Figura-Am ... B00QGBNLUS

Más difíciles son los de Splatoon, y no hablemos en especial del calamar.
Manint escribió:
LuigiStar escribió:Bien, para que os hagáis una idea os hago la lista de los más fáciles hasta los más difíciles a mi juicio, ACTUALMENTE Y SIN CONTAR TIENDAS ONLINE:

Digo en tienda física NO EN ONLINE. LO que la gente ha visto en tiendas, y warios ahora mismo, muy pocos, he visto fotos en twitter y CASI NINGUNA tienda, tenía a wario...sólo corteingles (que afortunadamente, lo reservé ahí)
PD: los del pedido de Yesasia de hace 3 meses los habéis recibido??? [+risas] [+risas] [+risas]
Veo que las cartas de Animal Crossing han volado. Si el stock no dura ni una hora en todos los sitios creo que no me voy a molestar en coleccionarlas porque conseguirlas va a ser peor aún que los amiibo. Ya he sufrido suficiente. XD
Grimmjow_23 escribió:Veo que las cartas de Animal Crossing han volado. Si el stock no dura ni una hora en todos los sitios creo que no me voy a molestar en coleccionarlas porque conseguirlas va a ser peor aún que los amiibo. Ya he sufrido suficiente. XD

Ya ves, no estoy para que me exploten la paciencia xD. Después de la colección smash y super mario, compraré juegos y y sirven con alguno de la colección que tengo, mejor sino, NO.
No he llegado al Pac-Man :( , seguiremos en su búsqueda..
En Mediamarkt hay varios amiibos disponibles para recogida en tienda a 14,99 por ejemplo Dedede y Pacman

http://tiendas.mediamarkt.es/p/figura-a ... an-1273353
http://tiendas.mediamarkt.es/p/figura-a ... de-1281648
Knack escribió:En Mediamarkt hay varios amiibos disponibles para recogida en tienda a 14,99 por ejemplo Dedede y Pacman

El pacman le hay en muchos sitos +5 unidades. El Dedede también. Las dos últimas oleadas las hay en varios Centros comerciales completas.

Luego me daré una vuelta que voy a comprar el Controller Pro para la Wii U y a buscar a Little Mac y Luigi.
Carrefour Jaen hace como una hora

Imagen
Ahora mismo yo los q veo más difíciles son mario bowser yoshi greninja y megaman q no he visto reposición en ninguna tienda ni nada de hecho son los únicos q me faltan (solo colecciona los amiibos de smash)
Knack escribió:En Mediamarkt hay varios amiibos disponibles para recogida en tienda a 14,99 por ejemplo Dedede y Pacman

Gracias por el aviso!! Pac-Man cazado, ya solo me queda Mario Smash.

Juande24X27 escribió:Ahora mismo yo los q veo más difíciles son mario bowser yoshi greninja y megaman q no he visto reposición en ninguna tienda ni nada de hecho son los únicos q me faltan (solo colecciona los amiibos de smash)

A bote pronto, Megaman lo tienes en Amazon a 14,90
Juande24X27 escribió:Ahora mismo yo los q veo más difíciles son mario bowser yoshi greninja y megaman q no he visto reposición en ninguna tienda ni nada de hecho son los únicos q me faltan (solo colecciona los amiibos de smash)

A bote pronto, Megaman lo tienes en Amazon a 14,90[/

Ya lo he leído pero me jode pagar 15€ cuando su precio es 12,90€ si no reponen en tiendas pasare por el aro pero por ahora me espero
Mierda, pues yo por aquí no veo un Pac-Man ni a tiros en tiendas.

Acabo de pillarme en el Carrefour el Dr Mario y Bowsy, pero de lo demás no me interesaba nada. Y tampoco había nada de variedad, como si mirases apenas una esquinita (muy "ita") de la foto esa del Carrefour Jaén. Para que luego venga alguien a contar que la distribución es igual por toda España... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

(de hecho, el Dr Mario me lo pillé sin pensar aunque dije que este mes ya no gastaba más, porque a saber cuando iba a volver a estar en tienda)
Juande24X27 escribió:

A bote pronto, Megaman lo tienes en Amazon a 14,90[/

Ya lo he leído pero me jode pagar 15€ cuando su precio es 12,90€ si no reponen en tiendas pasare por el aro pero por ahora me espero

Si lo quieres SOLAMENTE a 13 euros, en amiami por sal unreg eso sí, tendrás que esperar mínimo 2 semanas
Grimmjow_23 escribió:Veo que las cartas de Animal Crossing han volado. Si el stock no dura ni una hora en todos los sitios creo que no me voy a molestar en coleccionarlas porque conseguirlas va a ser peor aún que los amiibo. Ya he sufrido suficiente. XD

Otro por aquí, cuando acabe la colección Smash finito finito. Luego alguno esporádico como los Mario Maker y tal y ale, a vivir [carcajad]
No sé vosotros, pero a mí me gusta siempre tirar de importaciones, es un vicio [carcajad] .
LuigiStar escribió:
Manint escribió:

Digo en tienda física NO EN ONLINE. LO que la gente ha visto en tiendas, y warios ahora mismo, muy pocos, he visto fotos en twitter y CASI NINGUNA tienda, tenía a wario...sólo corteingles (que afortunadamente, lo reservé ahí)
PD: los del pedido de Yesasia de hace 3 meses los habéis recibido??? [+risas] [+risas] [+risas]

Vale, eso me lo he saltado. Pero tampoco entiendo la "alergia" a las tiendas online.
Esta tarde me he pasado por el MM de Alfafar (València) para confirmar que me han cancelado los amiibos que tenía reservado y que dejan de hacer reservas. [triston]

Luego me he pasado por el Carrefour y me he encontrado con todo esto:

Imagen

Como para parar un tren [carcajad] [carcajad] pero no estaba el que últimamente parece medio unicornio así que se me ha ocurrido preguntarle al chico y me comenta que lo tienen en el almacén... [boing] [boing]

Et voilà:

Imagen

P.D.: Ya he cancelado la reserva en Fnac. XD XD
61461 respuestas