amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

LuigiStar escribió:Es verdad que hubo especuladores aquí?


Hubo? Pobre inocente. Y los que sigue habiendo y comentando cada dia como si nada [+risas] De hecho, entre todos hemos pillado a unos cuantos y pasan del tema de una forma brutal [+risas]
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
Hollow58 escribió:
LuigiStar escribió:Es verdad que hubo especuladores aquí?


Hubo? Pobre inocente. Y los que sigue habiendo y comentando cada dia como si nada [+risas] De hecho, entre todos hemos pillado a unos cuantos y pasan del tema de una forma brutal [+risas]

Ya lo he visto páginas atrás del hilo...hasta se han aprovechado de usuarios legales. Menos mal que el re-stock se nota bastante en tiendas físicas (excepto wario que apenas hay en España ahora mismo, y lo tuve que pillar en amazon) y en tiendas online hay más stock. Se acabaron los ??? juegos del hambre!
Hollow58 escribió:
Samuel114 escribió:Todavía sigue Greninja y Dedede en Amazon.es


Pues los que dijeron y aseguraron (por que tienen "contactos) que la reposición de Dedede seria hace casi tres semanas se han cubierto de gloria [+risas] Lo bueno es que finalmente parece que todos hemos conseguido lo que queríamos, ahora solo falta ir ahorrando para dentro de un mes pillar la wave más "seria" que ha salido [carcajad]



Hace tres semanas dijo uno que salía dedede y le dije que no y si comenté los modelos que salían, y se puso borde porque el tenía "contactos" en media markt y luego era un papel de reservas. Ya le dije que no salían y si en cambio pit. Te doy la razón porque hay gente que se agencia lo de "tengo contactos" pero hay gente que si los tenemos, de hecho también avisé de que salían toon link hace dos semanas y algunos más. Un usuario me dijo que hacía mal en decirlo por los especuladores que hay por aquí y pasé de dar más info. Llevo tiempo dando info de varias cosas y creo que soy de los pocos que he dicho cosas y se ha demostrado luego que son ciertas. No me doy por aludido pero si te doy la razón de que hay mucho fantasma diciendo chorradas y se le han pillado.
MrkrG escribió:
bartletrules escribió:Mola ver que os están apareciendo poco a poco los más raros. Por mi parte, los que me quedan por pillar de los que me interesan son:

- Zelda
- Pac-Man
- Donkey
- Diddy
- Fox (y Falco, en el futuro)
- Wario
- Dr Mario
- Bowsy

Dr Mario y Bowsy sé que son fáciles de pillar ahora mismo, pero ¿qué tal los otros?

Lo digo por si tengo que estar atento para cazar alguno, el mes que viene.


La verdad es que salvo Pac-Man, todos han estado muy fáciles hasta hace poco, yo creo que a Diddy puedes encontrarle aun en alguna tienda y a Zelda en algunos ToysRus aun tiene de la repo. Donkey y Fox, hasta hace relativamente poco eran normales en tiendas y Wario creo que en amazon está o hasta ayer ha estado.

Dr Mario y Bowsy fueron fáciles la primera semana que salieron en Media Markts ToysRus y tal, ahora yo no se si quedan muchos en tiendas, atento a amazon, extralife etc también.

En amazon ahora mismo a 14,90 tienes a Wario
http://www.amazon.es/Nintendo-Figura-Am ... iibo+wario

Y a 12,81 a Fox y Diddy
http://www.amazon.es/Nintendo-Figura-Am ... rds=amiibo
http://www.amazon.es/Nintendo-Figura-Am ... rds=amiibo

Zelda 15,32
http://www.amazon.es/Amiibo-Zelda-Super ... iibo+zelda

***Creo que te sale mejor cogerlos en amiami si no te importa la caja en japones por que un envío de varios te sale a menos de 12,50 el amiibo y tienen la mitad de los que quieres disponibles***


Buff, pero es que este mes ya no puedo permitirme ni uno, que me he pillado cinco de golpe.

A ver si el mes que viene me puedo hacer con casi todos los demás, y ya para septiembre Falco y el que me quede.

Miraré lo de amiami, porque yo la caja no la quiero para nada, el amiibo lo saco en cuanto me llega a casa. Gracias por las indicaciones.

Por cierto, raro que no hayan anunciado aún a Waluigi.
Pero no decian que no iban a reponer a greninja???

XDDDDDDDDD
Acabo de estar en el Carrefour de Las Palmas ahora mismo, el de hoya la plata y estan estos: Rosalina, charizard, toon link, bowser, meta knight, lucario, shulk para el que le pueda interesar.
Ah, y La edición de Splatoon con el calamar. Dos unidades. yo me lleve una y hasta hace 10m queda otra.
connedi escribió:Pero no decian que no iban a reponer a greninja???

XDDDDDDDDD


La gente se echaba las manos a la cabeza porque había amiibos que "jamás" se iban a reponer porque eran poco conocidos, que o te los pillabas vía especulación o nada. Curioso, ¿no?
zirtana escribió:Los de Splatoon los vi este finde en un Hipercor, yo soy de Sevilla pero puede que queden en alguno de tu zona


He mirado en todos los sitios posibles que tengo a mano y a menos que repongan no queda ni uno por desgracia :(

Seguiré investigando a ver, y si no queda otra miraré de importarlos.

Gracias de todas formas :)
cristan escribió:Así va mi colección XD



Preciosa colección sin duda, veo a aldeano como por detrás, tienes mas aun detrás, que no te caben?

Un saludo.
Hide_to escribió:
cristan escribió:Así va mi colección XD



Preciosa colección sin duda, veo a aldeano como por detrás, tienes mas aun detrás, que no te caben?

Un saludo.


Efectivamente está detrás, también me pasa con los Yoshis de Lana Rosa y Azul xD, estoy haciendoles hueco con una nueva balda ^^
Grimmjow_23 escribió:
connedi escribió:Pero no decian que no iban a reponer a greninja???

XDDDDDDDDD


La gente se echaba las manos a la cabeza porque había amiibos que "jamás" se iban a reponer porque eran poco conocidos, que o te los pillabas vía especulación o nada. Curioso, ¿no?[/quo

Se va a reponer todo, aunque con diferencia de cantidades. Comprar a un especulador es tirar el dinero.
cristan escribió:Así va mi colección XD

Imagen


Espectacular.

La verdad que cuando posteáis estas fotos, apetece lanzarse a hacerla entera, pero ni la economía me lo permite ni realmente me interesan todos los personajes.

EDIT: Sigo diciendo que sois unos cracks aguantando con todos los amiibo ahí en su blíster. A mí no me lo lleva el cuerpo, es entrar en casa y les dura 30 segundos el envase, jajaja.
A ver si reponen de Splatoon, porque el resto de amiibos los veo facilmente (bueno, quizas estela no, pero tampoco me fije), pero los de Splatoon que son los que me interesan no hay manera.
Gronky escribió:A ver si reponen de Splatoon, porque el resto de amiibos los veo facilmente (bueno, quizas estela no, pero tampoco me fije), pero los de Splatoon que son los que me interesan no hay manera.


Estela la han repuesto estas ultimas dos semanas en muchas tiendas, fíjate bien, porque haberlas "haylas".
connedi escribió:Pero no decian que no iban a reponer a greninja???

XDDDDDDDDD

Si, eso decian ciertos personajes del foro, leeros esta pagina, la anterior y la siguiente.
hilo_amiibo-las-figuras-nfc-de-nintendo-c-v-ban_2017549_s29450

PARA LOS QUE DECIAN QUE LOS QUE NO APARECIAN EN ESA LISTA NO IBA A SER REPUESTOS JAMAS DE LOS JAMASES

ZAAAAAAAAASSS EN TODA LA BOCA

Cuanto bocachancla madre mia, y greninja ahora, el resto que decian (megaman, peach SM, etc) ya caeran, ya...

Tenia que ponerlo, porque me toca muchisimo los huevos esas afirmaciones sin sentido y que no llevan a nada bueno.
Los que aun no teneis la coleccion, no os preocupeis, no hagais casos de comentarios del tipo del enlace, "Ahora o nunca", de gente con contactos y demas tonterias, todos seran repuestos y requeterepuestos, nintendo seria idiota de no hacerlo. No cometais el error de comprarselo a los especuladores.
Saludos y enhorabuena a los que vais teniendo la coleccion al dia, pronto seremos todos.
Para los que las coleccionáis solamente, hay una web donde están Link, Samus, Mario y Pikachu a 22 euros los 4, versión copia y sin chip pero dan el pego. Si queréis info os digo por privado por si aquí no se puede.
MrkrG escribió:Para los que las coleccionáis solamente, hay una web donde están Link, Samus, Mario y Pikachu a 22 euros los 4, versión copia y sin chip pero dan el pego. Si queréis info os digo por privado por si aquí no se puede.


No fastidies, ya rondan por internet esos Amiibos falsos chinos sin chip? Brutal! [carcajad]
Hollow58 escribió:
MrkrG escribió:Para los que las coleccionáis solamente, hay una web donde están Link, Samus, Mario y Pikachu a 22 euros los 4, versión copia y sin chip pero dan el pego. Si queréis info os digo por privado por si aquí no se puede.


No fastidies, ya rondan por internet esos Amiibos falsos chinos sin chip? Brutal! [carcajad]


Voy a vender todos mis amiibos legit para comprarme estas copias tan bien paridas a mitad de precio.
EFFECT escribió:
Hollow58 escribió:
Samuel114 escribió:Todavía sigue Greninja y Dedede en Amazon.es


Pues los que dijeron y aseguraron (por que tienen "contactos) que la reposición de Dedede seria hace casi tres semanas se han cubierto de gloria [+risas] Lo bueno es que finalmente parece que todos hemos conseguido lo que queríamos, ahora solo falta ir ahorrando para dentro de un mes pillar la wave más "seria" que ha salido [carcajad]



Hace tres semanas dijo uno que salía dedede y le dije que no y si comenté los modelos que salían, y se puso borde porque el tenía "contactos" en media markt y luego era un papel de reservas. Ya le dije que no salían y si en cambio pit. Te doy la razón porque hay gente que se agencia lo de "tengo contactos" pero hay gente que si los tenemos, de hecho también avisé de que salían toon link hace dos semanas y algunos más. Un usuario me dijo que hacía mal en decirlo por los especuladores que hay por aquí y pasé de dar más info. Llevo tiempo dando info de varias cosas y creo que soy de los pocos que he dicho cosas y se ha demostrado luego que son ciertas. No me doy por aludido pero si te doy la razón de que hay mucho fantasma diciendo chorradas y se le han pillado.


Pues vaya mierda de contactos tienes (con perdon), Dedede se repuso hace unas semanas, es mas era uno de los que me faltaba y por el momento tengo la coleccion entera, ademas tengo otro pedido para un colega y llega esta semana, a ver si al final los enterados van a ser otros. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por cierto, para el que vaya a coleccionar las cartas NFC de AC y aun no lo haya leido, en cada sobre vendran 3 cartas, 1 especial y 2 normales, creo que de la coleccion de 100 las 20 primeras son especiales.
Lord_Gouki escribió:
Pues vaya mierda de contactos tienes (con perdon), Dedede se repuso hace unas semanas, es mas era uno de los que me faltaba y por el momento tengo la coleccion entera, ademas tengo otro pedido para un colega y llega esta semana, a ver si al final los enterados van a ser otros. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por cierto, para el que vaya a coleccionar las cartas NFC de AC y aun no lo haya leido, en cada sobre vendran 3 cartas, 1 especial y 2 normales, creo que de la coleccion de 100 las 20 primeras son especiales.


Se sabe algo del precio?

Porque no tienen perdon, sobres de 3, coleccion de 100? xDDDD

Como no lo hagan al estilo japones donde comprándote una caja entera te aseguras de que vayan todos, es para pegarles pero bien.
Pues los que dijeron y aseguraron (por que tienen "contactos) que la reposición de Dedede seria hace casi tres semanas se han cubierto de gloria [+risas] Lo bueno es que finalmente parece que todos hemos conseguido lo que queríamos, ahora solo falta ir ahorrando para dentro de un mes pillar la wave más "seria" que ha salido [carcajad][/quote]


Hace tres semanas dijo uno que salía dedede y le dije que no y si comenté los modelos que salían, y se puso borde porque el tenía "contactos" en media markt y luego era un papel de reservas. Ya le dije que no salían y si en cambio pit. Te doy la razón porque hay gente que se agencia lo de "tengo contactos" pero hay gente que si los tenemos, de hecho también avisé de que salían toon link hace dos semanas y algunos más. Un usuario me dijo que hacía mal en decirlo por los especuladores que hay por aquí y pasé de dar más info. Llevo tiempo dando info de varias cosas y creo que soy de los pocos que he dicho cosas y se ha demostrado luego que son ciertas. No me doy por aludido pero si te doy la razón de que hay mucho fantasma diciendo chorradas y se le han pillado.[/quote]

Pues vaya mierda de contactos tienes (con perdon), Dedede se repuso hace unas semanas, es mas era uno de los que me faltaba y por el momento tengo la coleccion entera, ademas tengo otro pedido para un colega y llega esta semana, a ver si al final los enterados van a ser otros. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por cierto, para el que vaya a coleccionar las cartas NFC de AC y aun no lo haya leido, en cada sobre vendran 3 cartas, 1 especial y 2 normales, creo que de la coleccion de 100 las 20 primeras son especiales.[/quote]



Me parece que el compañero GoDSexe te ha dado un zas en toda la boca hace tres o cuatro comentarios más arriba. Dije que afirmasteis, entre ellos tu, que salía dedede no se cual semana y no fue así. Salió más tarde y conseguí el mío. De todas formas me parece que haces tuyos muchos comentarios y ya salté una vez y te pedí disculpas, pero me parece que no iba mal encaminado. Hazle caso a GoDSexe que tiene toda la razón. Van a salir todos y si no fijaros como megaman y peach se han repuesto en otros sitios. Creo que este foro es para ayudar y no para estar discutiendo por una tontería de muñeco.
Hide_to escribió:
Lord_Gouki escribió:
Pues vaya mierda de contactos tienes (con perdon), Dedede se repuso hace unas semanas, es mas era uno de los que me faltaba y por el momento tengo la coleccion entera, ademas tengo otro pedido para un colega y llega esta semana, a ver si al final los enterados van a ser otros. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por cierto, para el que vaya a coleccionar las cartas NFC de AC y aun no lo haya leido, en cada sobre vendran 3 cartas, 1 especial y 2 normales, creo que de la coleccion de 100 las 20 primeras son especiales.


Se sabe algo del precio?

Porque no tienen perdon, sobres de 3, coleccion de 100? xDDDD

Como no lo hagan al estilo japones donde comprándote una caja entera te aseguras de que vayan todos, es para pegarles pero bien.


La caja podria ser de 20 sobres (no lo se), en Japon cuestan al cambio unos 3 euros, espero que aqui cada sobre sea mas barato.

http://www.revogamers.net/noticias/nint ... 16351.html
En game.es ya salen las cartas y su precio :
Sobre de 3 cartas por 3,95€.
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
GoDSeXe escribió:
connedi escribió:Pero no decian que no iban a reponer a greninja???

XDDDDDDDDD

Si, eso decian ciertos personajes del foro, leeros esta pagina, la anterior y la siguiente.
hilo_amiibo-las-figuras-nfc-de-nintendo-c-v-ban_2017549_s29450

PARA LOS QUE DECIAN QUE LOS QUE NO APARECIAN EN ESA LISTA NO IBA A SER REPUESTOS JAMAS DE LOS JAMASES

ZAAAAAAAAASSS EN TODA LA BOCA

Cuanto bocachancla madre mia, y greninja ahora, el resto que decian (megaman, peach SM, etc) ya caeran, ya...

Tenia que ponerlo, porque me toca muchisimo los huevos esas afirmaciones sin sentido y que no llevan a nada bueno.
Los que aun no teneis la coleccion, no os preocupeis, no hagais casos de comentarios del tipo del enlace, "Ahora o nunca", de gente con contactos y demas tonterias, todos seran repuestos y requeterepuestos, nintendo seria idiota de no hacerlo. No cometais el error de comprarselo a los especuladores.
Saludos y enhorabuena a los que vais teniendo la coleccion al dia, pronto seremos todos.

Vaya, pero tengo que ver las reposiciones las tengo que ver en tiendas físicas, además, esos greninjas podrían ser de UK que SÍ hay reposición de ese en cuestión...porque recordemos que hay amiibos que vienen de otros países como Polonia y dudo que ese greninja sea de origen español...pero eso no quita que no haya reposición...tal vez me equivoque, pero online NO CUENTA. Tengo que ver a greninja en tienda a día de hoy.
PD: yo no voy por ahí diciendole a mi peach de SM (que ni la tengo) no digo mi tesooooro
LuigiStar escribió:
GoDSeXe escribió:
connedi escribió:Pero no decian que no iban a reponer a greninja???

XDDDDDDDDD

Si, eso decian ciertos personajes del foro, leeros esta pagina, la anterior y la siguiente.
hilo_amiibo-las-figuras-nfc-de-nintendo-c-v-ban_2017549_s29450

PARA LOS QUE DECIAN QUE LOS QUE NO APARECIAN EN ESA LISTA NO IBA A SER REPUESTOS JAMAS DE LOS JAMASES

ZAAAAAAAAASSS EN TODA LA BOCA

Cuanto bocachancla madre mia, y greninja ahora, el resto que decian (megaman, peach SM, etc) ya caeran, ya...

Tenia que ponerlo, porque me toca muchisimo los huevos esas afirmaciones sin sentido y que no llevan a nada bueno.
Los que aun no teneis la coleccion, no os preocupeis, no hagais casos de comentarios del tipo del enlace, "Ahora o nunca", de gente con contactos y demas tonterias, todos seran repuestos y requeterepuestos, nintendo seria idiota de no hacerlo. No cometais el error de comprarselo a los especuladores.
Saludos y enhorabuena a los que vais teniendo la coleccion al dia, pronto seremos todos.

Vaya, pero tengo que ver las reposiciones las tengo que ver en tiendas físicas, además, esos greninjas podrían ser de UK que SÍ hay reposición de ese en cuestión...porque recordemos que hay amiibos que vienen de otros países como Polonia y dudo que ese greninja sea de origen español...pero eso no quita que no haya reposición...tal vez me equivoque, pero online NO CUENTA. Tengo que ver a greninja en tienda a día de hoy.


Eso mismo que se hayan visto o que los haya por internet no significa que sea una reposicion y sobre Dedede, ya ves tu, que digan que se van a reponer un dia y Nintendo las distribuya una semana despues, el fin del mundo, el apocalipsis. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
Lord_Gouki escribió:
LuigiStar escribió:
GoDSeXe escribió:Pero no decian que no iban a reponer a greninja???

XDDDDDDDDD

Si, eso decian ciertos personajes del foro, leeros esta pagina, la anterior y la siguiente.
hilo_amiibo-las-figuras-nfc-de-nintendo-c-v-ban_2017549_s29450

PARA LOS QUE DECIAN QUE LOS QUE NO APARECIAN EN ESA LISTA NO IBA A SER REPUESTOS JAMAS DE LOS JAMASES

ZAAAAAAAAASSS EN TODA LA BOCA

Cuanto bocachancla madre mia, y greninja ahora, el resto que decian (megaman, peach SM, etc) ya caeran, ya...

Tenia que ponerlo, porque me toca muchisimo los huevos esas afirmaciones sin sentido y que no llevan a nada bueno.
Los que aun no teneis la coleccion, no os preocupeis, no hagais casos de comentarios del tipo del enlace, "Ahora o nunca", de gente con contactos y demas tonterias, todos seran repuestos y requeterepuestos, nintendo seria idiota de no hacerlo. No cometais el error de comprarselo a los especuladores.
Saludos y enhorabuena a los que vais teniendo la coleccion al dia, pronto seremos todos.

Vaya, pero tengo que ver las reposiciones las tengo que ver en tiendas físicas, además, esos greninjas podrían ser de UK que SÍ hay reposición de ese en cuestión...porque recordemos que hay amiibos que vienen de otros países como Polonia y dudo que ese greninja sea de origen español...pero eso no quita que no haya reposición...tal vez me equivoque, pero online NO CUENTA. Tengo que ver a greninja en tienda a día de hoy.


Además me ha faltado añadir, los que están en los almacenes NO son de reposición, son restos que no sirvieron en su día.
Si quieres a megaman y a peach de sm, por favor, (con voz de servicio de atención al cliente) cómprelos en AmiAmi:
Megaman:http://www.amiami.com/top/detail/detail?gcode=FIGURE-009855&page=top/search/list?s_keywords=amiibo$pagemax=40$getcnt=0$pagecnt=1
Peach(SM):http://www.amiami.com/top/detail/detail?gcode=FIGURE-009859&page=top/search/list?s_keywords=amiibo$pagemax=40$getcnt=0$pagecnt=1
Otra forma sería pagar más de 20 euros por ellos si no vives en UK [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues nada no cuentan esos greninja...[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Que bien vienen estos dias de risa despues de haber estado estos meses con la incertidumbre.
Por cierto, siguen en amazon.es junto con dedede, pit blanco, lucario...
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
GoDSeXe escribió:Pues nada no cuentan esos greninja...[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Que bien vienen estos dias de risa despues de haber estado estos meses con la incertidumbre.
Por cierto, siguen en amazon.es junto con dedede, pit blanco, lucario...

Repito, puede ser de UK, recordemos que algunas figuras las traen de otros países como Polonia o UK...
Y mi mensaje sigue en pie, que esté en amazon, no significa que sea reposición EN ESPAÑA. No nos han dicho nada oficial:
1.O son los restos de greninjas que estaban en el almacén.
2.O son de otros países como UK, que recordemos que de ese hay reposición ALLÍ...
Fuente de dónde reponen a greninja OFICIALMENTE y VISIBLE en TIENDAS?!!?!?
chemilio escribió:En game.es ya salen las cartas y su precio :
Sobre de 3 cartas por 3,95€.


A mi juicio deberían costar 3€ como máximo, a euro por carta. Así, teniendo en cuenta la escasez de stock y el precio, es imposible hacer una colección quien quiera hacerla.
AgumonDX escribió:
chemilio escribió:En game.es ya salen las cartas y su precio :
Sobre de 3 cartas por 3,95€.


A mi juicio deberían costar 3€ como máximo, a euro por carta. Así, teniendo en cuenta la escasez de stock y el precio, es imposible hacer una colección quien quiera hacerla.


El que quiera hacerla debera coger 1 o 2 cajas el primer dia. [carcajad] [carcajad]
A cambiar cromos como está mandado. Yo haré una inversión inicial y a base de cambiar las repes iré haciéndome la colección.
Madre mía, 4 pavos el sobre de 3 cartas...

Ahí si que han patinado a mi parecer xDDD...menos mal que a mi AC no me interesa xD.
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
Sr Yotsuya escribió:A cambiar cromos como está mandado. Yo haré una inversión inicial y a base de cambiar las repes iré haciéndome la colección.

Como niños pequeños en el recreo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ahora en serio, sería una idea genial, porque por ejemplo, si tu y tu amigo hacéis colección, os podéis cambiar la repes no?
Yo me hice la colección de KI:U cambiando con dos amigos. Entre los 3, 3 colecciones hicimos. Todo es ponerse y tener suerte. Pero claro, la inversión inicial hay que hacerla.
Seraphinprincess escribió:Madre mía, 4 pavos el sobre de 3 cartas...

Ahí si que han patinado a mi parecer xDDD...menos mal que a mi AC no me interesa xD.


A lo mejor se han flipado los de GAME.

Las noticias que leo ponen todas que los sobres son a 3 euros, como que en America van 6 cartas por sobre.
Ósea, 100x3 ... 300€ 0_o. Pero como salen repetidas, si no tienes con quien cambiar, te puedes gastar el doble tranquilamente. Mi admiración para quien se meta en ese follón. A mi desde luego, después de los amiibos, ya no me vuelven a "cazar"...
djroncho escribió:Ósea, 100x3 ... 300€ 0_o. Pero como salen repetidas, si no tienes con quien cambiar, te puedes gastar el doble tranquilamente. Mi admiración para quien se meta en ese follón. A mi desde luego, después de los amiibos, ya no me vuelven a "cazar"...


Nunca digas, nunca jamas.
Es tan old fashioned eso de 'a mi los amiibos nunca más...' XD
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
djroncho escribió:Ósea, 100x3 ... 300€ 0_o. Pero como salen repetidas, si no tienes con quien cambiar, te puedes gastar el doble tranquilamente. Mi admiración para quien se meta en ese follón. A mi desde luego, después de los amiibos, ya no me vuelven a "cazar"...

Eso es lo que dicen todos [carcajad] [carcajad] [carcajad] ...yo sólo quería a luigi, porque de figuras yo nada sólo cartas, pero si he llegado a tener casi toda la colección, imaginate con las cartas, que cartas sí tengo experiencia con otras cartas como lo es card jitsu las de FIFA, Yu-GI-OH.....cómo no voy a caer en AC, aunque no me guste los personajes? luego diremos: 10 euros por un sobre está muy bien de precio(SIII al igual que con las figuras no pagas más de 1 euro por ellas y luego dices que un little mac a 30 euros está MUY bien oye.
Como dice Lord Gouki:NUNCA DIGAS nunca jamás...todos caeremos y lo sabes [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Quien compre este wario es tonto PERO TONTO NO LO SIGUIENTE:http://www.milanuncios.com/miniaturas-de-coleccion/amiibo-wario-160966972.htm
Pero qué, aleatorias? Venga yaaaa ... para cuando el hilo de te la cambio por? xDDD
En amazon esta greninja, dedede y muchos mas a precio decente, yo acabo de completar ya mi coleccion de pokemon con este ultimo que acabo de comprar greninja :) ( en espera de recibir)
Buenas me pareció leer que en la nueva reposición de amiibos habían corregido algunos fallos de algunos amiibo. Alguien tiene a Marth "corregido"? xD El otro día encontré un Marth y lo pille pero la verdad es que la calidad es un poco mala xD la cara que tiene es horrenda y el brazo que sostiene la espada es un poco raro xD.

La verdad que me gustaría compararlos por curiosidad xD. A todo esto hay alguna forma de distinguir si son reposiciones o algo? osea tienen algún numero de serie para saber si es la primera edición o reposición?

Saludos!
Como curiosidad contaros que he estado esta tarde en Gibraltar y había una tienda con varios amiibos "raros", entre ellos Little Mac. Tenian 4 o 5 en la estantería. Lo que me resultó curioso es que esos estaban a 14 libras (unos 20 €) en lugar de las 10 libras (14€) que costaban el resto. Lo gracioso es que a Wario también lo tenian con 14 libras... que cabrones...
bartletrules escribió:
cristan escribió:Así va mi colección XD

Imagen


Espectacular.

La verdad que cuando posteáis estas fotos, apetece lanzarse a hacerla entera, pero ni la economía me lo permite ni realmente me interesan todos los personajes.

EDIT: Sigo diciendo que sois unos cracks aguantando con todos los amiibo ahí en su blíster. A mí no me lo lleva el cuerpo, es entrar en casa y les dura 30 segundos el envase, jajaja.


Yo con los últimos dos, Olimar y Dr. Mario no pude resistirme a destrozar las cajas en el mismo coche xD

Pero lo dicho, felicidades por esas colecciones. Yo la estoy completando con casi todos los que tenía pensados en un principio, pronto me llegará Rey Dedede!

Un saludo!
LuigiStar escribió:
djroncho escribió:Ósea, 100x3 ... 300€ 0_o. Pero como salen repetidas, si no tienes con quien cambiar, te puedes gastar el doble tranquilamente. Mi admiración para quien se meta en ese follón. A mi desde luego, después de los amiibos, ya no me vuelven a "cazar"...

Eso es lo que dicen todos [carcajad] [carcajad] [carcajad] ...yo sólo quería a luigi, porque de figuras yo nada sólo cartas, pero si he llegado a tener casi toda la colección, imaginate con las cartas, que cartas sí tengo experiencia con otras cartas como lo es card jitsu las de FIFA, Yu-GI-OH.....cómo no voy a caer en AC, aunque no me guste los personajes? luego diremos: 10 euros por un sobre está muy bien de precio(SIII al igual que con las figuras no pagas más de 1 euro por ellas y luego dices que un little mac a 30 euros está MUY bien oye.
Como dice Lord Gouki:NUNCA DIGAS nunca jamás...todos caeremos y lo sabes [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Quien compre este wario es tonto PERO TONTO NO LO SIGUIENTE:http://www.milanuncios.com/miniaturas-de-coleccion/amiibo-wario-160966972.htm


Yo mismo dije que sólo compraría los amiibos que más me gustaran, así lo he mantenido hasta hoy y así seguirá hasta el final. De las cartas paso mil como ya dije, no quita que quizás compre 1 Sobre por coleccionismo de "merchandising", pero NI DE P*** COÑA me haré la colección, por muchos motivos: no me gusta la temática, no me apetece gastar más pasta y menos aún estár a cambiar los repes que tuviese.

Bajo mi humilde opinión eso de hacer una colección sin que te guste la temática lo veo ABSURDO totalmente. Se hace o por moda del momento o por especulación futura, sino no lo entiendo... :-|
Yo es lo que digo, en Japón, se suelen hace colecciones de Trading cards de las de toda la vida, (tamaño Dragon Ball que edito panini aquí en los 90), de grupos de música y tal, y si por ejemplo la colección son 90 cartas, en una caja van 110, la colección es de 90 y te aseguras tener todas las cartas y alguna repetida comprando la caja, en algún caso he visto incluso que las tienes todas exceptuando las 10 o 12 raras que te puede salir alguna repetida y faltarte otra, cosa que cambias 1 o 2 cartas y colección lista.

Cuando estuve en Japon hace años compre la colección de X-Japan y la de Hide, con sus álbumes, y las tengo completitas.

Si lo hicieran así le vería alguna lógica, pero ya no tenemos edad de estar cambiando cromos, y lo mas importante, un sobre de cromos en nuestra época de cambiar valía 2 duros literalmente, con lo que no dolía tanto, te daban 20 duros y tenias para cambiar toda la semana.
Eso ya se está haciendo. Tu puedes comprarte tu caja con 50 sobres y ahí te viene la serie 1 completa más 50 repetidas. El problema es que eso es bastante inviable en occidente e incluso en Japón no es un producto masivo. Joder, son 200 euros en cartas.

Con lo de la edad para cambiar cartas... Joder, tú contactas con alguien de un foro para vender un juego o cambiarlo y ahí da igual tener 20 que 40. Ahora contactas con alguien para venderle cartas o intercambiarlas y ya no hay edad. Es un poco absurdo.
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
Snake_Eyes escribió:
LuigiStar escribió:
djroncho escribió:Ósea, 100x3 ... 300€ 0_o. Pero como salen repetidas, si no tienes con quien cambiar, te puedes gastar el doble tranquilamente. Mi admiración para quien se meta en ese follón. A mi desde luego, después de los amiibos, ya no me vuelven a "cazar"...

Eso es lo que dicen todos [carcajad] [carcajad] [carcajad] ...yo sólo quería a luigi, porque de figuras yo nada sólo cartas, pero si he llegado a tener casi toda la colección, imaginate con las cartas, que cartas sí tengo experiencia con otras cartas como lo es card jitsu las de FIFA, Yu-GI-OH.....cómo no voy a caer en AC, aunque no me guste los personajes? luego diremos: 10 euros por un sobre está muy bien de precio(SIII al igual que con las figuras no pagas más de 1 euro por ellas y luego dices que un little mac a 30 euros está MUY bien oye.
Como dice Lord Gouki:NUNCA DIGAS nunca jamás...todos caeremos y lo sabes [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Quien compre este wario es tonto PERO TONTO NO LO SIGUIENTE:http://www.milanuncios.com/miniaturas-de-coleccion/amiibo-wario-160966972.htm


Yo mismo dije que sólo compraría los amiibos que más me gustaran, así lo he mantenido hasta hoy y así seguirá hasta el final. De las cartas paso mil como ya dije, no quita que quizás compre 1 Sobre por coleccionismo de "merchandising", pero NI DE P*** COÑA me haré la colección, por muchos motivos: no me gusta la temática, no me apetece gastar más pasta y menos aún estár a cambiar los repes que tuviese.

Bajo mi humilde opinión eso de hacer una colección sin que te guste la temática lo veo ABSURDO totalmente. Se hace o por moda del momento o por especulación futura, sino no lo entiendo... :-|

Yo hago coleccion actualmente porque me encantan las figuras...
Sr Yotsuya escribió:Eso ya se está haciendo. Tu puedes comprarte tu caja con 50 sobres y ahí te viene la serie 1 completa más 50 repetidas. El problema es que eso es bastante inviable en occidente e incluso en Japón no es un producto masivo. Joder, son 200 euros en cartas.

Con lo de la edad para cambiar cartas... Joder, tú contactas con alguien de un foro para vender un juego o cambiarlo y ahí da igual tener 20 que 40. Ahora contactas con alguien para venderle cartas o intercambiarlas y ya no hay edad. Es un poco absurdo.


Entiendo lo que dices, pero cuando tenia 8 años y hacia mi colección de cromos de Dragon Ball o de las Tortugas Ninja, el precio era poco, y había un patio con 1200 mequetrefes buscando cambios de cromos, al igual que yo, cuando hago un cambio con un videojuego, o Hardware, hago ese cambio, por ese juego o ese procesador que ando buscando, pero no me veo enviando 23 cartas al mes, cambiando los cromos uno por uno y llevando un buen control de lo que me falta por llegar y demás.

Otra cosa es que tenga buena aceptación, y en 2 o 3 intercambios grandes de por acabada la colección.

EDIT: Añado que tampoco tengo experiencia alguna en el foro de compraventa de esta web, pues todabia no tengo acceso a el, y solo he hecho compraventa en Hard2Mano, que es en el foro que tengo mas actividad normalmente.
61453 respuestas