Pues los que dijeron y aseguraron (por que tienen "contactos) que la reposición de Dedede seria hace casi tres semanas se han cubierto de gloria
Lo bueno es que finalmente parece que todos hemos conseguido lo que queríamos, ahora solo falta ir ahorrando para dentro de un mes pillar la wave más "seria" que ha salido
[/quote]
Hace tres semanas dijo uno que salía dedede y le dije que no y si comenté los modelos que salían, y se puso borde porque el tenía "contactos" en media markt y luego era un papel de reservas. Ya le dije que no salían y si en cambio pit. Te doy la razón porque hay gente que se agencia lo de "tengo contactos" pero hay gente que si los tenemos, de hecho también avisé de que salían toon link hace dos semanas y algunos más. Un usuario me dijo que hacía mal en decirlo por los especuladores que hay por aquí y pasé de dar más info. Llevo tiempo dando info de varias cosas y creo que soy de los pocos que he dicho cosas y se ha demostrado luego que son ciertas. No me doy por aludido pero si te doy la razón de que hay mucho fantasma diciendo chorradas y se le han pillado.[/quote]
Pues vaya mierda de contactos tienes (con perdon), Dedede se repuso hace unas semanas, es mas era uno de los que me faltaba y por el momento tengo la coleccion entera, ademas tengo otro pedido para un colega y llega esta semana, a ver si al final los enterados van a ser otros.
Por cierto, para el que vaya a coleccionar las cartas NFC de AC y aun no lo haya leido, en cada sobre vendran 3 cartas, 1 especial y 2 normales, creo que de la coleccion de 100 las 20 primeras son especiales.[/quote]
Me parece que el compañero GoDSexe te ha dado un zas en toda la boca hace tres o cuatro comentarios más arriba. Dije que afirmasteis, entre ellos tu, que salía dedede no se cual semana y no fue así. Salió más tarde y conseguí el mío. De todas formas me parece que haces tuyos muchos comentarios y ya salté una vez y te pedí disculpas, pero me parece que no iba mal encaminado. Hazle caso a GoDSexe que tiene toda la razón. Van a salir todos y si no fijaros como megaman y peach se han repuesto en otros sitios. Creo que este foro es para ayudar y no para estar discutiendo por una tontería de muñeco.