amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

200€ que te dan 50 para cambiar y las 100 de la colección no lo veo mal. No es cuestión de si es mucho o poco. Es cuestión de que si te vas a hacer la colección pues la cosa es pagar cuánto menos mejor.
Son la ostia las cartas. Que bonitas. No puedo comprármelas porque ya estoy comprando las figuras y además no tengo 3DS.

La cole completa metidas todas en archivadores transparentes se va a ver chulísima
Os comento una cosa sobre las cartas.

No se si todas son amiibo y llevan chip NFC, pero estos chips cuestan como 20 céntimos (eso le costarán a Nintendo fijo,no mucho más) y la carta fabricada en cadena no se a cuanto les saldrá pero pensad que carta + bits sea 1 euro de coste.

El tio ese del vídeo que compra la caja con un montón de sobres a 200 euros como habéis dicho...no se bien cuantos sobres y cartas trae en total pero no se si llega a 400...ni a 200 entonces calculad que a lo mejor la cartita termina saliendo a 4 veces su valor.
MrkrG escribió:Os comento una cosa sobre las cartas.

No se si todas son amiibo y llevan chip NFC, pero estos chips cuestan como 20 céntimos (eso le costarán a Nintendo fijo,no mucho más) y la carta fabricada en cadena no se a cuanto les saldrá pero pensad que carta + bits sea 1 euro de coste.

El tio ese del vídeo que compra la caja con un montón de sobres a 200 euros como habéis dicho...no se bien cuantos sobres y cartas trae en total pero no se si llega a 400...ni a 200 entonces calculad que a lo mejor la cartita termina saliendo a 4 veces su valor.


En la caja van 50 sobres, 150 cartas.
Snake_Eyes escribió:Pues nada, recién recogido "Pac-Man" en el Fnac (q poca fe habéis tenido los q al final cancelásteis [sonrisa]) así q ya sólo me falta er mardito "Kirby" q espero haya una ¿3ª? reposición, sino será mi unicornio personal... :-|

Tranqui. No eres el único, yo también lo busco :)
MrkrG escribió:Os comento una cosa sobre las cartas.

No se si todas son amiibo y llevan chip NFC, pero estos chips cuestan como 20 céntimos (eso le costarán a Nintendo fijo,no mucho más) y la carta fabricada en cadena no se a cuanto les saldrá pero pensad que carta + bits sea 1 euro de coste.

El tio ese del vídeo que compra la caja con un montón de sobres a 200 euros como habéis dicho...no se bien cuantos sobres y cartas trae en total pero no se si llega a 400...ni a 200 entonces calculad que a lo mejor la cartita termina saliendo a 4 veces su valor.


Y las figuras amiibo, y la ropa que llevas, y los juegos que compras, y la comida que comes. Es que si nos podemos a descubrir 'la gran mentira' entorno a que cuesta una cosa al principio y cuánto cuesta al final a lo mejor se nos quita la gana de vivir en sociedad y preferimos irnos a vivir al monte a alimentarnos de raíces.
MrkrG escribió:Os comento una cosa sobre las cartas.

No se si todas son amiibo y llevan chip NFC, pero estos chips cuestan como 20 céntimos (eso le costarán a Nintendo fijo,no mucho más) y la carta fabricada en cadena no se a cuanto les saldrá pero pensad que carta + bits sea 1 euro de coste.

El tio ese del vídeo que compra la caja con un montón de sobres a 200 euros como habéis dicho...no se bien cuantos sobres y cartas trae en total pero no se si llega a 400...ni a 200 entonces calculad que a lo mejor la cartita termina saliendo a 4 veces su valor.

Esque si te las vende a precio de coste no tiene sentido que las comercialice. No veo bien que se vendan tan caras las cartitas dichosas... pero es de logica que pidan mas por ellas de lo que les cuesta hacerlas...
Combusso escribió:Son la ostia las cartas. Que bonitas. No puedo comprármelas porque ya estoy comprando las figuras y además no tengo 3DS.

La cole completa metidas todas en archivadores transparentes se va a ver chulísima


La verdad es que quedarían genial así. Sería una manera de revivir aquellos tiempos maravillosos de coleccionismo de cromos. :p
Raul643 escribió:
AgumonDX escribió:
Lord_Gouki escribió:Aqui los sobres de AC.

https://www.youtube.com/watch?v=DbRi7pS8tHk


Ese pack cuesta en Amazon Japón 28.900 yenes. Si alguien está dispuesto a dejarse 200€ en cartas es una buena opción xD

Las cartas son lo esperado. Sigo sin saber qué es el número de abajo del todo.


Parecen estadísticas de algún tipo.


Es la fecha del cumpleaños de cada uno. Creo que es a lo que te refieres.


Vaya, yo pensaba que sería algo en plan Ataque/Defensa para un futuro juego que usase las Amiibo Cards en plan RPG sencillo. Mi gozo en un pozo :(
AgumonDX escribió:Vaya, yo pensaba que sería algo en plan Ataque/Defensa para un futuro juego que usase las Amiibo Cards en plan RPG sencillo. Mi gozo en un pozo :(


Me encantaría ver a Canela repartiendo tortas con su sonrisa adorable. [carcajad] El Aldeano con su cara de mal rollo y su hacha podría ser un luchador en potencia.
Grimmjow_23 escribió:
Me encantaría ver a Canela repartiendo tortas con su sonrisa adorable. [carcajad] El Aldeano con su cara de mal rollo y su hacha podría ser un luchador en potencia.


Ya es un luchador [ginyo]
Shamouna escribió:
Grimmjow_23 escribió:
Me encantaría ver a Canela repartiendo tortas con su sonrisa adorable. [carcajad] El Aldeano con su cara de mal rollo y su hacha podría ser un luchador en potencia.


Ya es un luchador [ginyo]


Sí, pero no de un RPG. Thanks for the info. ;)
Menuda cañita me dais por el comentario de las cartas de esta madrugada.

Me refería solamente a que 200 euros són 150 cartas...la colección son 400 y en esas 150 pueden traer 30 gratis, las que quedan serian o intercambiandolas con gente de no muy cerca normalmente o comprandoselas a alguien por 5 euros por que no son 50 figuras como las smash o 3 como las de Splatoon, son 400...

Y digo que creo que casi todos ya hemos hecho una colección de figuras amiibo o a medias que ya ha sido una pasta y solo pretendía informar de lo que puede suponer el coste total de esa colección.

Si ya saltais al cuello ok pero me decís lo de La ropa y tal...creo que no es comparable, la ropa es necesaria y hay mucha gente que se compra la justa y barata.
zirtana escribió:
Ginsei17 escribió:Las tienes ahora mismo en amazon. Eso si, a 6.24. Imagino que las rebajaran antes del día de salida.

http://www.amazon.es/Nintendo-tarjetas- ... iibo+cards


Solo deja reservar 5, puedo reservar 5 más o es un maximo de 5 sobres por usuario?
Espero que bajen porque 6€ no quiero pagar xD


Son 5 sobres por cuenta. Yo tampoco pienso pagar 6 euros, los pillo a la espera de que bajen de precio xD
Se sabe algo de Bowser de la colección de Smash? Es el único que me falta... :(
wooh escribió:Si alguien sabe donde pillar Little Mac a estas alturas avisad porfavor :)


ayer tarde en corte ingles de elche tenian 2 en una caja detras del mostrador,me lleve uno sobre las 7 de la tarde asi que quizas le quede el otro aun,ademas tambien vi aldeanos y alguno que otro rarillo de ver,si preguntas en muchos deben de tener algo escondidos xD...en carrefour de elche tambien tenian greeninja,megaman,pacman,warios y alguno mas para parar un tren por si alguien le interesa
rafagrigri91 escribió:Se sabe algo de Bowser de la colección de Smash? Es el único que me falta... :(


Yo he visto algunos en Carrefour Almería.
Ahora mismo está el amiibo de Mega Man en amazon.es a precio normal (12.95€) y con posibilidad de premium.
Acabo de pagar 53.10 euros GI por un Mario Gold amiibo australiano en ebay. Valiente ruina. :)
link82 escribió:Acabo de pagar 53.10 euros GI por un Mario Gold amiibo australiano en ebay. Valiente ruina. :)

Reza por que no lo paren en aduanas. Sino prepara 30 pavos mas.
link82 escribió:Acabo de pagar 53.10 euros GI por un Mario Gold amiibo australiano en ebay. Valiente ruina. :)


Estuve apunto de pillarlo 60AUD + 25AUD de gastos, pero paso de gastarme tanta pasta por un muñeco. Seguiré buscando.
Shamouna escribió:
link82 escribió:Acabo de pagar 53.10 euros GI por un Mario Gold amiibo australiano en ebay. Valiente ruina. :)


Estuve apunto de pillarlo 60AUD + 25AUD de gastos, pero paso de gastarme tanta pasta por un muñeco. Seguiré buscando.


He visto a uno en Wallapop que lo vende a 50€ tambien y eso que es de los mas baratos....felizmente que yo en su momento lo consegui haciendo un intercambio por el Mario Plateado
AgumonDX escribió:
rafagrigri91 escribió:Se sabe algo de Bowser de la colección de Smash? Es el único que me falta... :(


Yo he visto algunos en Carrefour Almería.


Me pilla un pelin lejos, pero gracias AgumonDX.
rafagrigri91 escribió:Se sabe algo de Bowser de la colección de Smash? Es el único que me falta... :(


http://www.redcoon.es/B594644-Nintendo- ... bo&xtcr=14

Está este, pero con los gatos de envío, se estropea un poco el precio.
Os quería hacer una pregunta que tiene que ver con el intercambio de amiibo. ¿Sabéis de algún otro sitio donde se puedan cambiar amiibos? Es que quitando a dos o tres del foro de intercambio, casi todos al ofrecerle el cambio que piden, te dicen de vendertelo a 20 o 25€. Me parece vergonzoso.
EFFECT escribió:Os quería hacer una pregunta que tiene que ver con el intercambio de amiibo. ¿Sabéis de algún otro sitio donde se puedan cambiar amiibos? Es que quitando a dos o tres del foro de intercambio, casi todos al ofrecerle el cambio que piden, te dicen de vendertelo a 20 o 25€. Me parece vergonzoso.


Había un hilo específico creo..
DrJordi escribió:
EFFECT escribió:Os quería hacer una pregunta que tiene que ver con el intercambio de amiibo. ¿Sabéis de algún otro sitio donde se puedan cambiar amiibos? Es que quitando a dos o tres del foro de intercambio, casi todos al ofrecerle el cambio que piden, te dicen de vendertelo a 20 o 25€. Me parece vergonzoso.


Había un hilo específico creo..

En ese hilo es donde digo que cambian pocos y lo venden casi todo.
EFFECT escribió:
DrJordi escribió:
EFFECT escribió:Os quería hacer una pregunta que tiene que ver con el intercambio de amiibo. ¿Sabéis de algún otro sitio donde se puedan cambiar amiibos? Es que quitando a dos o tres del foro de intercambio, casi todos al ofrecerle el cambio que piden, te dicen de vendertelo a 20 o 25€. Me parece vergonzoso.


Había un hilo específico creo..

En ese hilo es donde digo que cambian pocos y lo venden casi todo.


Pues raro porque se supone que ese hilo es de forma exclusiva para intercambio (yo mismo tengo una chica splatoon para cambiar). Creo que el hilo está algo muerto...
EFFECT escribió:
DrJordi escribió:
EFFECT escribió:Os quería hacer una pregunta que tiene que ver con el intercambio de amiibo. ¿Sabéis de algún otro sitio donde se puedan cambiar amiibos? Es que quitando a dos o tres del foro de intercambio, casi todos al ofrecerle el cambio que piden, te dicen de vendertelo a 20 o 25€. Me parece vergonzoso.


Había un hilo específico creo..

En ese hilo es donde digo que cambian pocos y lo venden casi todo.

¿Pero te pones en contacto con la gente por MP o cómo lo haces? Vender por encima del precio oficial está prohibido en el foro, si hay alguien que pide más de lo que valen en game, por ejemplo, se puede avisar a moderación y que les den un toque de atención.
Ahora mismo vuelve a haber en amazon.es super mario maker con el amiibo

http://www.amazon.es/gp/product/B010N9S ... ge_o03_s00
wharyor está baneado por "saltarse el ban con un clon"
JODER ESTOY HASTA LOS HUEVOS... ni una hora después y ya esta agotado ???? A la p****isima mi***a el coleccionismo. a TOMAR POR EL ... *******
Por lo que veo, Game a repuesto el amiibo de pacman, pero solo en tiendas, como no sabia que iba a estar en tantos, tengo varios reservados, si alguien de Alicante o Elche aun no lo tiene, que me avise y le cedo mi reserva de puerta de Alicante o aljub, si nadie me avisa, mañana los soltare. [beer]
2playerwins escribió:
rafagrigri91 escribió:Se sabe algo de Bowser de la colección de Smash? Es el único que me falta... :(


http://www.redcoon.es/B594644-Nintendo- ... bo&xtcr=14

Está este, pero con los gatos de envío, se estropea un poco el precio.


Ese lo tengo, quiero el de la colección de Smash. Gracias de todas formas.
wharyor escribió:*******


Respira hondo. No me quiero imaginar cómo estarías cuando habían problemas de stock de la mayoría de figuras...
VzRs escribió:
wharyor escribió:...




...? https://www.game.es/buscar/mario-maker


http://www.videojuegos.carrefour.es/ifr ... spx?Id=179

Lo de Amazon era una cancelación rellenando stock, no es que durase una hora, es que ha durado unos segundos.
wharyor está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Muchas gracias por vuestras respuestas... pero solo me interesa el pack con el juego, el artbook y el amiibo todo junto. Y en vuestros links es imposible comprar eso.
Pero gracias.

EDIT... Y mirad que a pesar de la dificuldad de encontrarlos he acabado encontrando todos los que he querido tener en mi coleccion (solo los de SMASH). Es decir que me faltan 4 para terminarla (G&W, Duck Hunt, ROB y Falco... y puede que Lucas, Mewtwo, Roy y Ryu para terminar de una punetera vez). No pienso comprar ni uno mas y de hecho los 3 Miis los comprara la madre de Nintendo si quiere regalarmelos, pero de mi monedero ya no saldra mas dinero para ellos... aparte a lo mejor por el proximo Zelda WiiU... que saldra cuando esten preparando mi tumba. En resumen.... me gusto la experiencia del coleccionismo con los amiibos de Smash.... pero como no soy masoquista, llego la hora de decir: BASTA a toda esta mie****A.
wharyor escribió:Muchas gracias por vuestras respuestas... pero solo me interesa el pack con el juego, el artbook y el amiibo todo junto. Y en vuestros links es imposible comprar eso.
Pero gracias.

Estas pasadísimo de rosca, los links que te han pasado son del pack que te interesa y esta disponible para reservar [360º]
rafagrigri91 escribió:
2playerwins escribió:
rafagrigri91 escribió:Se sabe algo de Bowser de la colección de Smash? Es el único que me falta... :(


http://www.redcoon.es/B594644-Nintendo- ... bo&xtcr=14

Está este, pero con los gatos de envío, se estropea un poco el precio.


Ese lo tengo, quiero el de la colección de Smash. Gracias de todas formas.


Ostras, lo siento, leí lo que no era al final...
wharyor escribió:Muchas gracias por vuestras respuestas... pero solo me interesa el pack con el juego, el artbook y el amiibo todo junto. Y en vuestros links es imposible comprar eso.
Pero gracias.


Sin ofender, pero... has hecho click siquiera en los link que te hemos puesto?

https://www.game.es/videojuegos/platafo ... ari/115629

http://www.videojuegos.carrefour.es/ifr ... spx?Id=179

Porque ahí se puede comprar sin problema todo eso, pero vamos.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Para el que aún se anime con las Cartas Amiibo de Animal Crossing:

"La colección de tarjetas amiibo de ‘Animal Crossing’ contará con cartas especiales exclusivas"
Imagen

Esta misma exclusiva figurará como Número 401.... [poraki] [poraki] [poraki]

http://www.nintenderos.com/2015/08/la-c ... xclusivas/
Acasa escribió:Para el que aún se anime con las Cartas Amiibo de Animal Crossing:

"La colección de tarjetas amiibo de ‘Animal Crossing’ contará con cartas especiales exclusivas"
Imagen

Esta misma exclusiva figurará como Número 401.... [poraki] [poraki] [poraki]

http://www.nintenderos.com/2015/08/la-c ... xclusivas/


Cada vez tengo más claro que sólo voy a coleccionar los personajes principales y mis vecinos favoritos. Menuda ruina. [+risas]
Grimmjow_23 escribió:Cada vez tengo más claro que sólo voy a coleccionar los personajes principales y mis vecinos favoritos. Menuda ruina. [+risas]


Si, pues en un sobre donde te vienen 3 aleatorias de una primera tanda de 100 ya me diras como lo vas a hacer [+risas] (Aunque claro, luego las veremos sueltas en segunda mano xD)

A todo esto, sólo se pueden reservar sobres, verdad? la caja esa que vendian en Japon que traia un monton de sobres aqui no se va a vender?
zirtana escribió:
Grimmjow_23 escribió:Cada vez tengo más claro que sólo voy a coleccionar los personajes principales y mis vecinos favoritos. Menuda ruina. [+risas]


Si, pues en un sobre donde te vienen 3 aleatorias de una primera tanda de 100 ya me diras como lo vas a hacer [+risas] (Aunque claro, luego las veremos sueltas en segunda mano xD)

A todo esto, sólo se pueden reservar sobres, verdad? la caja esa que vendian en Japon que traia un monton de sobres aqui no se va a vender?


Al parecer no, en ninguna nota de prensa europea la han mencionado.

Yo creo que pillaré algún sobre para matar el gusanillo, pero no pienso coleccionarlas, es demasiado.
5 Warios, 2 PacMan y 1 Dedede en Carrefour Puertollano.
Telita lo de las cartas [facepalm]
Según me comenta una amiga que ya se terminó la serie 1, el promedio de repetidas no es tan alto como podría esperarse y no parece existir cartas raras que cuesten más en salir. Estaría bien que ese baremo que se mantuviese en occidente.

Eso si, la carta exclusiva de Canela ha hecho que se agote la puta revista súper deprisa. Mi amiga consiguió un ejemplar y anda buscándome uno para mí pero está difícil.
61453 respuestas