amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

(mensaje borrado)
En Amazon estaba el Mario Plateado por 30€. Anoche me lo compró la parienta [sonrisa]
Ya solo me falta el Mario Gold y el Little Mac para tenerlos todos.

Ahora tengo que mirar alguna vitrina o hacerme unas valdas para colocarlos todos.
Madre mía 30 napos los Mario Pixel...son brutales, pero o los bajan o al menos por mi parte se los pueden comer...
Hollow58 escribió:Madre mía 30 napos los Mario Pixel...son brutales, pero o los bajan o al menos por mi parte se los pueden comer...

Yo por mi parte el mario pixel que voy a pillar es el del bundle con mario maker. El otro voy a pasar de el totalmente. Ya no solo por precio que 30 es una burradahn sino por espacio...
Hollow58 escribió:Madre mía 30 napos los Mario Pixel...son brutales, pero o los bajan o al menos por mi parte se los pueden comer...

ese precio es el oficial? si estaban a 13 euros no disponibles en game
Yuluga escribió:
Hollow58 escribió:Madre mía 30 napos los Mario Pixel...son brutales, pero o los bajan o al menos por mi parte se los pueden comer...

ese precio es el oficial? si estaban a 13 euros no disponibles en game

y en ECI para reserva a 12,90 estaban hace un rato
viendo las tandas que estan saliendo los 2 ultimos meses no creo que se vayan a quedar las tiendas sin stock nada mas salir...espero que esa epoca ya haya pasado,de momento ni reservo ya que espero que saquen unidades suficientes para todos sin tener que acudir a los especuladores...
pacman_fan escribió:
Yuluga escribió:
Hollow58 escribió:Madre mía 30 napos los Mario Pixel...son brutales, pero o los bajan o al menos por mi parte se los pueden comer...

ese precio es el oficial? si estaban a 13 euros no disponibles en game

y en ECI para reserva a 12,90 estaban hace un rato

Ya ves eso de 30€ se lo han sacado de la manga, que no es su precio. Cuidado donde compreis las cosas, que ya sabeis como esta el tema, que no os engañen!
Exactamente los únicos que se pueden llegar a pagar por encima de 11-14€ son los mario gold y silver y por la obvia razón de que no se han comercializado en Europa.
por casualidad no tendrás nadie una lista así chachi con fotos de los amiibos y el orden para imprimirla como si fueran cromos he ido marcando los adquiridos no?
o algo parecido.
saludos!
yo77->elunico escribió:por casualidad no tendrás nadie una lista así chachi con fotos de los amiibos y el orden para imprimirla como si fueran cromos he ido marcando los adquiridos no?
o algo parecido.
saludos!


¿Lo dices en coña?

Haz el favor de mirar la primera página del hilo... XD
reservado chibi robo con amiibo en amiani. Todavia esta en stock por si a alguien le interesa
yo77->elunico escribió:por casualidad no tendrás nadie una lista así chachi con fotos de los amiibos y el orden para imprimirla como si fueran cromos he ido marcando los adquiridos no?
o algo parecido.
saludos!


Te vale esto? https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... KAZ20/edit
Joer que maquinas.
Gracias a los dos por las listas!
Un saludo.
gouki00 escribió:reservado chibi robo con amiibo en amiani. Todavia esta en stock por si a alguien le interesa

Ese pack esta anunciado para España tambien no? Yo me esperare para jugarlo en español. El que ha volado ha sido el amiibo suelto en amiami.
fabio_ escribió:
gouki00 escribió:reservado chibi robo con amiibo en amiani. Todavia esta en stock por si a alguien le interesa

Ese pack esta anunciado para España tambien no? Yo me esperare para jugarlo en español. El que ha volado ha sido el amiibo suelto en amiami.


Ni idea de si esta anunciado o no, pero viendo como han volado los yoshi con amiibo en españa y a los precios que estan en reventa, paso de jugarmela y no llegar a la reserva en españa.
No me importa jugarlo en japones siendo ademas de plataformas, asi estoy jugando al kirby y ningun problema hasta ahora salvo encontrar alguna cosa escondida en el escenario
gouki00 escribió:
fabio_ escribió:
gouki00 escribió:reservado chibi robo con amiibo en amiani. Todavia esta en stock por si a alguien le interesa

Ese pack esta anunciado para España tambien no? Yo me esperare para jugarlo en español. El que ha volado ha sido el amiibo suelto en amiami.


Ni idea de si esta anunciado o no, pero viendo como han volado los yoshi con amiibo en españa y a los precios que estan en reventa, paso de jugarmela y no llegar a la reserva en españa.
No me importa jugarlo en japones siendo ademas de plataformas, asi estoy jugando al kirby y ningun problema hasta ahora salvo encontrar alguna cosa escondida en el escenario


¿¿Pero la 3DS no era region locked?? ¿O es que tienes una consola japo?
tengo una japo, pille una new nueva en sofmap por unos 110 euros
@gouki00 @bartletrules
Aún así, ya hay mil formas de saltarse el bloqueo regional de la consola.
VzRs escribió:@gouki00 @bartletrules
Aún así, ya hay mil formas de saltarse el bloqueo regional de la consola.


tocando la consola ya que por lo que veo, en versiones superiores de firmware hay que instalar homebrew channel.
Para los juegos que estoy jugando no me interesa instalar nada en la consola.
A lo mejor si sale el del ironfall si que lo pruebo en una 3ds que tengo normal y corriente y medio destroy xd
VzRs escribió:@gouki00 @bartletrules
Aún así, ya hay mil formas de saltarse el bloqueo regional de la consola.


Algo había leído por ahí, pero la verdad que esta generación estoy totalmente off en temas de scene, carga de backups y demás.

No pensaba que ya era relativamente fácil de lograr.

A ver si Nintendo se espabila y acaba con esta chorrada propia de otros tiempos...

Saludos
Teneis a mario plateado en amazon por 32€. No soy muy de pagar tanto por el muñequito, pero a lo mejor alguien lo agradece.

Espero que vuelva a aparecer en reserva el mario maker+artbook+amiibo en amazon, al final he decidido pillarmelo pero justo hoy se han agotado las reservas... En game paso de pillarlo, cuando menos les compre a esos mejor.
bartletrules escribió:
VzRs escribió:@gouki00 @bartletrules
Aún así, ya hay mil formas de saltarse el bloqueo regional de la consola.


Algo había leído por ahí, pero la verdad que esta generación estoy totalmente off en temas de scene, carga de backups y demás.

No pensaba que ya era relativamente fácil de lograr.

A ver si Nintendo se espabila y acaba con esta chorrada propia de otros tiempos...

Saludos


La carga de backups también es tan fácil como en la época de DS, vaya...

connedi escribió:Teneis a mario plateado en amazon por 32€. No soy muy de pagar tanto por el muñequito, pero a lo mejor alguien lo agradece.


De hecho, yo lo pedí a 11,80€ (al cambio) más gastos de envío (15€) y como se retrasó un día la llegada (pilló que iba a llegar el viernes y llegó el lunes) me reembolsaron los gastos de envío por reclamar el no cumplir con los plazos, así que el amiibo por el que menos he pagado ha sido, irónicamente, éste, el Mario Plateado por 11,80€

EDIT: Hostias, @connedi, no había leído tu nick! Llevaba sin leerte desde la época de NU xDDDDDDDDDDDD
Para quien quiera hacerse con la colección completa de golpe, acabo de ver este pack en ebay:

http://www.ebay.es/itm/Amiibo-US-NIB-Co ... 35eee0f21e

No es que salgan baratos ni mucho menos, pero a unos 15€ la unidad incluyendo el gold y el silver, tampoco se puede decir que salgan carisimos.
VzRs escribió:
bartletrules escribió:
VzRs escribió:@gouki00 @bartletrules
Aún así, ya hay mil formas de saltarse el bloqueo regional de la consola.


Algo había leído por ahí, pero la verdad que esta generación estoy totalmente off en temas de scene, carga de backups y demás.

No pensaba que ya era relativamente fácil de lograr.

A ver si Nintendo se espabila y acaba con esta chorrada propia de otros tiempos...

Saludos


La carga de backups también es tan fácil como en la época de DS, vaya...



tan facil como dejarse mas de 60 euros en un cartucho y no actualizar por error la consola xd.
Mientras que los juegos me sigan saliendo tirados de precio no necesito cargar copias de juegos que no tengos, porque admitelo, cuando quieres decir backups te refieres a copias de juegos que no tienes. Para que te vas a gastar dinero en un original y luego hacer el backup de este cuando te lo puedes bajar gratis de internet y no comprarte el original

Por cierto deberias de hablar de este tema en el subforo de 3ds correspondiente ya que si no al final nos llamaran la atencion
VzRs escribió:De hecho, yo lo pedí a 11,80€ (al cambio) más gastos de envío (15€) y como se retrasó un día la llegada (pilló que iba a llegar el viernes y llegó el lunes) me reembolsaron los gastos de envío por reclamar el no cumplir con los plazos, así que el amiibo por el que menos he pagado ha sido, irónicamente, éste, el Mario Plateado por 11,80€

EDIT: Hostias, @connedi, no había leído tu nick! Llevaba sin leerte desde la época de NU xDDDDDDDDDDDD


Joder @VzRs, pues te salió de puta madre ese amiibo xD.

PD: Esto es lo malo de usar el mismo nick en todos lados jajaja. Yo no me acuerdo de ti sinceramente...
Yo pille ayer los dos marios pixelados en amazon.de por 15 euros cada uno. Todavía están. Vivo en UK y me salen a unos 12 euros cada uno.

El chibi robo se me escapó de amiami, pero lo he pillado a través de fromjapan.jp.co por 15 libras enviado.

La oleada de septiembre la tengo en amazon.de también así que sólo me faltan los de animal crossing por cazar y sigo de pleno. :)
lyces escribió:El chibi robo se me escapó de amiami, pero lo he pillado a través de fromjapan.jp.co por 15 libras enviado.

no va la pagina, entonces te han mandado ya chibi robo el amiibo? como se escribe bien la pagina? :S va certificado y sin problemas? gracias
Yuluga escribió:
lyces escribió:El chibi robo se me escapó de amiami, pero lo he pillado a través de fromjapan.jp.co por 15 libras enviado.

no va la pagina, entonces te han mandado ya chibi robo el amiibo? como se escribe bien la pagina? :S va certificado y sin problemas? gracias


Qué va, si todavía no ha salido no? Es básicamente como tenso o algo así:

http://www.fromjapan.co.jp/

Está también en nin-nin games y los yarn yoshis están en varias disponibles para importar por menos de 2000 yenes cada uno por si alguien le interesa.
lyces escribió:
Yuluga escribió:
lyces escribió:El chibi robo se me escapó de amiami, pero lo he pillado a través de fromjapan.jp.co por 15 libras enviado.

no va la pagina, entonces te han mandado ya chibi robo el amiibo? como se escribe bien la pagina? :S va certificado y sin problemas? gracias


Qué va, si todavía no ha salido no? Es básicamente como tenso o algo así:

http://www.fromjapan.co.jp/

Está también en nin-nin games y los yarn yoshis están en varias disponibles para importar por menos de 2000 yenes cada uno por si alguien le interesa.

gracias! pues a ver que hago, me lo pensare, sino espero a que salga por aquí, a ver...
Ale, pues pillado el mario maker en amazon con su amiibo y su artbook.
Pero el amiibo de chibi robo que habéis precomprado en japon, no saldrá aquí en Europa?

Pensaba pillarme la versión japonesa del robot este que sale en septiembre en dos colores, por tener la colección completa, ya que uno de ellos solo sale en japón.

Mas info porfavor.
Hide_to escribió:Pero el amiibo de chibi robo que habéis precomprado en japon, no saldrá aquí en Europa?

Pensaba pillarme la versión japonesa del robot este que sale en septiembre en dos colores, por tener la colección completa, ya que uno de ellos solo sale en japón.

Mas info porfavor.


no se si saleen europa o no, pero yo lo compro ya asi para no tener que pegarme, ya que el juego es de plataformas y lo puedo jugar sin problema. Sale por 40 mas gastos pero pillare algo mas y asi comparto gastos

del robot ni idea de donde pillar el japones
gouki00 escribió:
Hide_to escribió:Pero el amiibo de chibi robo que habéis precomprado en japon, no saldrá aquí en Europa?

Pensaba pillarme la versión japonesa del robot este que sale en septiembre en dos colores, por tener la colección completa, ya que uno de ellos solo sale en japón.

Mas info porfavor.


no se si saleen europa o no, pero yo lo compro ya asi para no tener que pegarme, ya que el juego es de plataformas y lo puedo jugar sin problema. Sale por 40 mas gastos pero pillare algo mas y asi comparto gastos

del robot ni idea de donde pillar el japones


Sí, el juego saldrá en Europa, tal y como se indica en la web de Nintendo España :D

Edito: Habrá un pack con amiibo
Yuluga escribió:
pacman_fan escribió:
Hollow58 escribió:Madre mía 30 napos los Mario Pixel...son brutales, pero o los bajan o al menos por mi parte se los pueden comer...

y en ECI para reserva a 12,90 estaban hace un rato

Ya ves eso de 30€ se lo han sacado de la manga, que no es su precio. Cuidado donde compreis las cosas, que ya sabeis como esta el tema, que no os engañen!


A vé si nos enteramos bien de lo que leemos y no inducimos al resto al error...

Cadim escribió:En Amazon estaba el Mario Plateado por 30€. Anoche me lo compró la parienta [sonrisa]
Ya solo me falta el Mario Gold y el Little Mac para tenerlos todos


:-|
Snake_Eyes escribió:
Yuluga escribió:
pacman_fan escribió:y en ECI para reserva a 12,90 estaban hace un rato

Ya ves eso de 30€ se lo han sacado de la manga, que no es su precio. Cuidado donde compreis las cosas, que ya sabeis como esta el tema, que no os engañen!


A vé si nos enteramos bien de lo que leemos y no inducimos al resto al error...

Cadim escribió:En Amazon estaba el Mario Plateado por 30€. Anoche me lo compró la parienta [sonrisa]
Ya solo me falta el Mario Gold y el Little Mac para tenerlos todos


:-|


Pues aplicate el cuento, porque el comentario era totalmente correcto, y se refería (si no recuerdo mal) a que los Mario classic los ponen a 30 en Xtralife (un comentario anterior a los que has citado).
Hide_to escribió:Para quien quiera hacerse con la colección completa de golpe, acabo de ver este pack en ebay:

http://www.ebay.es/itm/Amiibo-US-NIB-Co ... 35eee0f21e

No es que salgan baratos ni mucho menos, pero a unos 15€ la unidad incluyendo el gold y el silver, tampoco se puede decir que salgan carisimos.


comprados! emmmmm NO
el chibi robo con amiibo sale listado en amazon uk, pero aun no tienen abiertas las reservas.
bartletrules escribió:
Snake_Eyes escribió:A vé si nos enteramos bien de lo que leemos y no inducimos al resto al error...


Pues aplicate el cuento, porque el comentario era totalmente correcto, y se refería (si no recuerdo mal) a que los Mario classic los ponen a 30 en Xtralife (un comentario anterior a los que has citado).


Hollow58 escribió:Madre mía 30 napos los Mario Pixel...son brutales, pero o los bajan o al menos por mi parte se los pueden comer...


¿Donde no nos enteramos? Error la litrona que te metes todas las tardes en la merendola, algunos van de demasiado listos y lo que quedan es peor [qmparto]
Squirrol escribió:
gouki00 escribió:
Hide_to escribió:Pero el amiibo de chibi robo que habéis precomprado en japon, no saldrá aquí en Europa?

Pensaba pillarme la versión japonesa del robot este que sale en septiembre en dos colores, por tener la colección completa, ya que uno de ellos solo sale en japón.

Mas info porfavor.


no se si saleen europa o no, pero yo lo compro ya asi para no tener que pegarme, ya que el juego es de plataformas y lo puedo jugar sin problema. Sale por 40 mas gastos pero pillare algo mas y asi comparto gastos

del robot ni idea de donde pillar el japones


Sí, el juego saldrá en Europa, tal y como se indica en la web de Nintendo España :D

Edito: Habrá un pack con amiibo


seguro que ponen las reservas y vuelan como siempre pasa con alguna edicion de amiibo y juego xdddd
Si fuera un juego de rol esperaria para pillarlo aqui, pero al ser de plataformas el idioma da un poco mas igual.
Ademas el amiibo de chibi robo en amiami ha durado unos 6 minutos. al no ser un personaje tan conocido seguro que duran nada las reservas por tema especulacion y no da tiempo a pillarlos
bartletrules escribió:Pues aplicate el cuento, porque el comentario era totalmente correcto, y se refería (si no recuerdo mal) a que los Mario classic los ponen a 30 en Xtralife (un comentario anterior a los que has citado).


Correcto, después de repasar 2 o 3 páginas más atrás encontré el comentario de xtralife, q la verdad ni había visto. Por la situación (al no concretar ni quotear) pensé q se refería al Mario Plateado. Recojo el Zas (algo tramposo) y me lo llevo [toctoc] [qmparto]


Yuluga escribió:¿Donde no nos enteramos? Error la litrona que te metes todas las tardes en la merendola, algunos van de demasiado listos y lo que quedan es peor[qmparto]


No creo q haya descalificado a nadie con mi comentario, así q lo de la litrona te sobraba compi y quizás me sientan mejor q a tí visto lo visto. Aprende de @bartletrules a la hora de corregir a la gente. [oki]
Snake_Eyes escribió:
bartletrules escribió:Pues aplicate el cuento, porque el comentario era totalmente correcto, y se refería (si no recuerdo mal) a que los Mario classic los ponen a 30 en Xtralife (un comentario anterior a los que has citado).


Correcto, después de repasar 2 o 3 páginas más atrás encontré el comentario de xtralife, q la verdad ni había visto. Por la situación (al no concretar ni quotear) pensé q se refería al Mario Plateado. Recojo el Zas (algo tramposo) y me lo llevo



Conste que no era por hacerte ningún zas, sino x aclarar el tema, ¿eh? Haya paz y am... iibos para todos!! XD
Pues muchas gracias, esperare a que salga aqui, y listo, he ido comprando todos los packs juego + amiibo en amazon y no he tenido ningún problema de disponibilidad, eso si, reservando.
bartletrules escribió:
Snake_Eyes escribió:
bartletrules escribió:Pues aplicate el cuento, porque el comentario era totalmente correcto, y se refería (si no recuerdo mal) a que los Mario classic los ponen a 30 en Xtralife (un comentario anterior a los que has citado).


Correcto, después de repasar 2 o 3 páginas más atrás encontré el comentario de xtralife, q la verdad ni había visto. Por la situación (al no concretar ni quotear) pensé q se refería al Mario Plateado. Recojo el Zas (algo tramposo) y me lo llevo



Conste que no era por hacerte ningún zas, sino x aclarar el tema, ¿eh? Haya paz y am... iibos para todos!! XD


Tranquilo, el Zas ya está en la estantería, mañana ya lo devuelvo xDDD Y volviendo al tema, no me extraña nada lo de Xlife, pero supongo que cuando llegue el momento recularán un poco, porq sino...
Greninja en Amazon a 14.90
gouki00 escribió:
VzRs escribió:La carga de backups también es tan fácil como en la época de DS, vaya...



tan facil como dejarse mas de 60 euros en un cartucho y no actualizar por error la consola xd.
Mientras que los juegos me sigan saliendo tirados de precio no necesito cargar copias de juegos que no tengos, porque admitelo, cuando quieres decir backups te refieres a copias de juegos que no tienes. Para que te vas a gastar dinero en un original y luego hacer el backup de este cuando te lo puedes bajar gratis de internet y no comprarte el original

Por cierto deberias de hablar de este tema en el subforo de 3ds correspondiente ya que si no al final nos llamaran la atencion


De hecho es bastante menos y puedes actualizar sin miedo y sin problema, y con backups me refiero a copias de mis juegos, no te montes películas ni te pongas a acusar tan alegremente, amigo. Pero ya dejo el tema, porque aquí no pinta nada y te veo muy pero que muy perdido xD
La oleada de septiembre aún no se ha podido reservar en web Game verdad???
Charizard a 9.99 en amazon.es
Ya tengo en camino el Mario Silver!! En una semanita en casa [360º]

Las reposiciones sabeis si hay días concretos o se van reponiendo sin fecha determinada?
Me falta aún a Little Mac y nose si esperar a alguna reposición o comprarlo por 25€ o así que vale en algunas webs :-?
61453 respuestas