amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Sr Yotsuya escribió:Según me comenta una amiga que ya se terminó la serie 1, el promedio de repetidas no es tan alto como podría esperarse y no parece existir cartas raras que cuesten más en salir. Estaría bien que ese baremo que se mantuviese en occidente.

Eso si, la carta exclusiva de Canela ha hecho que se agote la puta revista súper deprisa. Mi amiga consiguió un ejemplar y anda buscándome uno para mí pero está difícil.

En qué revista venía?? me acabo de enterar O_O

Vale, perdón, las prisas, acabo de leer la noticia. [+risas]
De todas formas no menciona que revista es, la Dagenki?

Aqui no creo que la pongan exclusiva en una revista
zirtana escribió:
En qué revista venía?? me acabo de enterar O_O

Vale, perdón, las prisas, acabo de leer la noticia. [+risas]
De todas formas no menciona que revista es, la Dagenki?

Aqui no creo que la pongan exclusiva en una revista

Si lo hacen, será probablemente en la SuperPop, porque a Nintendo le gusta ridiculizar a sus fans.
El nombre de la revista es 'Chara Parfait.' Debe ser el nº de agosto. Yo la vi por casualidad en alguna foto en instagram y al principio pensé que la carta era la misma. Pero me rallo que regalasen una carta normal y corriente y le pregunté a mi amiga y me comentó que era exclusiva y tal.
La revista trae algún regalo más de Animal Crossing pero, claro, el tomate es la cartita en cuestión.
zirtana escribió:
Grimmjow_23 escribió:Cada vez tengo más claro que sólo voy a coleccionar los personajes principales y mis vecinos favoritos. Menuda ruina. [+risas]

Si, pues en un sobre donde te vienen 3 aleatorias de una primera tanda de 100 ya me diras como lo vas a hacer [+risas] (Aunque claro, luego las veremos sueltas en segunda mano xD)

A todo esto, sólo se pueden reservar sobres, verdad? la caja esa que vendian en Japon que traia un monton de sobres aqui no se va a vender?

Supongo que tiraré de intercambios para hacerme con las cartas que quiero. Y si alguna se me resiste tiraré de segunda mano y a ver qué sale, aunque seguro que aparecen especuladores vendiendo cada carta a 10 euros. [carcajad]
Alguien tiene la portada de la revista donde viene la carta especial de Canela?
Yo creo que el tema de las cartas deberia separarse del post de los amiibos ya que son 2 cosas completamente diferentes la verdad
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
AlbertX escribió:Yo creo que el tema de las cartas deberia separarse del post de los amiibos ya que son 2 cosas completamente diferentes la verdad

Si te ves con ánimos, crea un post...
AlbertX escribió:Yo creo que el tema de las cartas deberia separarse del post de los amiibos ya que son 2 cosas completamente diferentes la verdad

Su funcionalidad es la misma, mientras que un chip lo tienen en un 'muñeco' el otro lo tiene en una carta, además ya ha dicho Nintendo que es posible que cuando se agoten los 'muñecos' saque esa misma versión en carta.

Al final no dejan de ser DLC's .... }:/

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/l ... ndo-110448
Jugueton escribió:

Su funcionalidad es la misma, mientras que un chip lo tienen en un 'muñeco' el otro lo tiene en una carta, además ya ha dicho Nintendo que es posible que cuando se agoten los 'muñecos' saque esa misma versión en carta.

Esa noticia de Hobby Consolas es antigua y no la tendría muy en cuenta, pues ahí también se menciona que NO habrá cartas especiales y nada mas salir las de Animal Crossing, ya hay 1 especial que solo se puede conseguir con una revista...parece que Nintendo ha cambiado de idea.
shinken escribió:
Jugueton escribió:

Esa noticia de Hobby Consolas es antigua y no la tendría muy en cuenta, pues ahí también se menciona que NO habrá cartas especiales y nada mas salir las de Animal Crossing, ya hay 1 especial que solo se puede conseguir con una revista...parece que Nintendo ha cambiado de idea.

Eso no quita que no dejen de realizar una misma función una carta amiibo que un 'muñeco' amiibo

http://e3.nintendo.com/amiibo/
Jugueton escribió:
shinken escribió:
Jugueton escribió:

Eso no quita que no dejen de realizar una misma función una carta amiibo que un 'muñeco' amiibo

Si, si de eso no hay ninguna duda. No he mencionado nada sobre eso.
La única diferencia tangible entre las cartas y los 'muñecos' es que los 'muñecos' los escoges y las cartas es una conjetura de suerte y mala gana de pagar por algo repetido, muy guay para los que tengan con quien intercambiar algo similar a perderse cosas con el StreetPass de 3ds..

Quizás en Japón se pudiesen encontrar mucha gente con quien intercambiar cartas, pero en España va a ser más difícil salvo que un game o similar realice algún evento para juntar a la gente que quiera cambiar cartas (económicamente no le sería rentable) y cambiar cartas entre usuarios de internet pues a ver quién es el el primero que manda la carta y a ver lo que recibe a cambio... a parte de gastos de envío...
:-|
Jugueton escribió:Eso no quita que no dejen de realizar una misma función una carta amiibo que un 'muñeco' amiibo

Hostia, y la serie Super Mario? Está descatalogada?
VzRs escribió:
Jugueton escribió:Eso no quita que no dejen de realizar una misma función una carta amiibo que un 'muñeco' amiibo

Hostia, y la serie Super Mario? Está descatalogada?

Es porque es una pagina de las "novedades" e3 y de la serie super mario no salio ninguna nueva
Jugueton escribió:
Quizás en Japón se pudiesen encontrar mucha gente con quien intercambiar cartas, pero en España va a ser más difícil salvo que un game o similar realice algún evento para juntar a la gente que quiera cambiar cartas (económicamente no le sería rentable) y cambiar cartas entre usuarios de internet pues a ver quién es el el primero que manda la carta y a ver lo que recibe a cambio... a parte de gastos de envío...

Pues como cualquier otro intercambio. Ya sea de un videojuego, de comics... Exactamente los mismos riesgos y las mismas ventajas y el sistema lleva funcionando años y años. Hay una obsesión por querer ver de manera negativa algo que está más que instaurado...
Sr Yotsuya escribió:
Jugueton escribió:

Pues como cualquier otro intercambio. Ya sea de un videojuego, de comics... Exactamente los mismos riesgos y las mismas ventajas y el sistema lleva funcionando años y años. Hay una obsesión por querer ver de manera negativa algo que está más que instaurado...

En eso en parte llevas razón, pero solo en parte.

No es lo mismo asumir el coste del envío, para una consola, que en % resulta muy poquito, que ir haciendo sobres para todos los rincones de España por cartas de 1€.
Bueno esa es una manera muy simplista de verlo.

Seria como si te dijera, todas las consolas tienen la misma finalidad que es jugar a videojuegos por eso debemos tenerlas toda en el mismo tema.

O todos los juegos de plataformas hacen lo mismo, al final del dia son productos distintos.

De hecho estas cartas de animal crossing nada tienen que ver con los amiibos en realidad pues no reemplazan a ninguno de los amiibos que han salido es un producto completamente diferente.

A mi me da igual si se mantiene o no aqui el tema yo no pienso comprar las cartas solo los amiibos hasta que termine smash, pero creo que incluso seria mucho mas util para los que quiere coleccionar las cartas tener su propio tema.

Como digo a mi no me afecta, por eso no abro el tema, pues no me interesa coleccionar las cartas, si quieren continuar aqui esta bien, yo solo pense que ayudaria mas a los que si piensan coleccionar las cartas.
Otro más que cree que las cartas merecen otro tema... No por que me moleste ni nada, solo que será una forma de organizar las cosas. Aunque a mí ni las cartas ni el AC me llaman en lo absoluto...
Hide_to escribió:
Sr Yotsuya escribió:
Jugueton escribió:

En eso en parte llevas razón, pero solo en parte.

No es lo mismo asumir el coste del envío, para una consola, que en % resulta muy poquito, que ir haciendo sobres para todos los rincones de España por cartas de 1€.

Pero es que no tienes porque enviar una. Es una visión absolutamente segmentada. Se hace un hilo oficial de intercambio, donde cada uno ofrece y pide, y se va ajustando uno a lo que necesite. A lo mejor una persona resulta que solo necesita una carta. Pero a lo mejor otra tiene 20 repetidas y puede cambiarlas de una tacada con otra persona. Es un ejemplo extremo pero lo pongo para que se vea lo que va del blanco al negro. No sé a cuánto está enviar una carta ordinaria o certificada que va a pesar poquísimos gramos (incluso poniendo la carta entre láminas de cartón). Pero no creo que sea un precio desorbitado sobretodo si en lugar de hacer tratos a lo loco, se procura gestionar bien los intercambios.
Pero vaya, que esto ya está inventado. Y ahora con internet y tal es que no tampoco complicado que el grupo de intercambio toque gente de la ciudad de uno y tal.

EDIT: También pienso que debería abrirse un AMIIBO CARDS: LAS CARDS NFC DE NINTENDO ;)
Otro que piensa lo mismo, ademas seria muy cómodo para consultar su propio wiki y demás.

Por cierto, no tengo ni idea de si haré la colección de las cartas, si no se ajustan de precio probablemente no, pero por si acaso, ya tengo una copia de la revista con la exclusiva de Canela, en casa de un amigo en Nagoya.
Danimonto escribió:Otro más que cree que las cartas merecen otro tema... No por que me moleste ni nada, solo que será una forma de organizar las cosas. Aunque a mí ni las cartas ni el AC me llaman en lo absoluto...

Yo creo que ya lo dije cuando se empezó a comentar bastante el tema de las cartas, pero eso mismo.

Creo que tenerlo en dos temas separados es mucho más útil para los coleccionistas de cada cosa, no es cuestión de que moleste tener aquí comentarios de cartas amiibo, sino que se trata de otro tipo de "coleccionismo" (intercambio de repes y tal).

Saludos

@Hide_to Que "asco" me daís todos los que tenéis amigos en sitios guays como Japón, que os pueden encargar ese tipo de cosas que aquí llegan de Pascuas a Ramos (si llegan)... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
La cadena de tiendas GAMESTOP (que recordamos, ya no tiene filial en nuestro país) venderá en USA los amiibo de Duo Duck Hunt, MR. Game & Watch y R.O.B. en un pack limitado exclusivo, a 5 dólares menos que si los compráramos por separado.

Imagen

http://www.nintenderos.com/2015/08/game ... n-un-pack/
Ya game UK coloco toda la serie ya hice mi preorder hoy :)
Acasa escribió:La cadena de tiendas GAMESTOP (que recordamos, ya no tiene filial en nuestro país) venderá en USA los amiibo de Duo Duck Hunt, MR. Game & Watch y R.O.B. en un pack limitado exclusivo, a 5 dólares menos que si los compráramos por separado.

Imagen

A mí el de Duck Hunt no me da más, pero la verdad que si hubiese una promo parecida por aquí, igual me lo pensaba...
Acasa escribió:La cadena de tiendas GAMESTOP (que recordamos, ya no tiene filial en nuestro país) venderá en USA los amiibo de Duo Duck Hunt, MR. Game & Watch y R.O.B. en un pack limitado exclusivo, a 5 dólares menos que si los compráramos por separado.

Imagen

Ya podia hacer nintendo españa algo asi... para los que compramos todos... saldria mas rentable.
Anda que no molaría una tienda de Nintendo en España. [amor]
La verdad es que tanto Duck Hunt como Mr. Game & Watch me gustan muchísimo, y supongo que como ando haciendo la colección caerán los tres, pero....

¿Mr. Game & Watch, que es, una base con 4 figuras, o al final entregan solo una? Es que no he leído nada al respecto, disculpar si ya se ha tratado en este hilo, pero he visto imágenes por ahí de los tres.

Imagen

La verdad es que preferiría, una única base con una única figura, o en su defecto 4 figuras con sus cuatro bases en un pack decentillo de precio, pero 4 para una sola base, me parece un rollo, pero rollo rollo, de cara a tenerlos expuestos.
Hide_to escribió:La verdad es que tanto Duck Hunt como Mr. Game & Watch me gustan muchísimo, y supongo que como ando haciendo la colección caerán los tres, pero....

¿Mr. Game & Watch, que es, una base con 4 figuras, o al final entregan solo una? Es que no he leído nada al respecto, disculpar si ya se ha tratado en este hilo, pero he visto imágenes por ahí de los tres.

Imagen

La verdad es que preferiría, una única base con una única figura, o en su defecto 4 figuras con sus cuatro bases en un pack decentillo de precio, pero 4 para una sola base, me parece un rollo, pero rollo rollo, de cara a tenerlos expuestos.

Creo que es una base con diferentes perfiles para intercambiar, hasta donde yo sé.

Yo más que un rollo, lo veo peligroso en plan de que se pueden perder fácilmente los perfiles que no tengas montados en cada momento.

Debería venir con una cajita o algo para guardarlos.
bartletrules escribió:
Hide_to escribió:La verdad es que tanto Duck Hunt como Mr. Game & Watch me gustan muchísimo, y supongo que como ando haciendo la colección caerán los tres, pero....

Imagen

Creo que es una base con diferentes perfiles para intercambiar, hasta donde yo sé.

Yo más que un rollo, lo veo peligroso en plan de que se pueden perder fácilmente los perfiles que no tengas montados en cada momento.

Debería venir con una cajita o algo para guardarlos.

Entiendo lo que dices, en mi caso no me preocupa, por el simple hecho de que irán a su vitrina y listo, lo único que ya que los pagas lo lógico seria poder tenerlos expuestos todos a la vez.

Me veo haciendo chapuzas con madera para poder hacerlo.

Imagen

Es un paquete con las figuras. Dejo la foto que hay por la red.
Imagen
AlbertX escribió:Ya game UK coloco toda la serie ya hice mi preorder hoy :)

A 14 libras cada uno?

Casi que prefiero esperar... Para pillarlos a precio especulativo siempre estoy a tiempo.
josete2k escribió:
AlbertX escribió:Ya game UK coloco toda la serie ya hice mi preorder hoy :)

A 14 libras cada uno?

Casi que prefiero esperar... Para pillarlos a precio especulativo siempre estoy a tiempo.

Yo vivo en UK
Al final este ha sido el más difícil de conseguir, ni Rosalina ni Shulk xD
Me ha llegado hoy de Amazon.

Imagen

Y ya tengo todos los que quería conseguir de las anteriores series, a excepción de la chica Splatoon.
ciberionz escribió:Al final este ha sido el más difícil de conseguir, ni Rosalina ni Shulk xD

Imagen

Y ya tengo todos los que quería conseguir de las anteriores series, a excepción de la chica Splatoon.

A mi ese aun me falta, la verdad es que es muy bonito, a ver si me lo traen pronto en mi tienda.
ciberionz escribió:Al final este ha sido el más difícil de conseguir, ni Rosalina ni Shulk xD

Imagen

Veo este tipo de fotos y me hacéis entrar ganas de arrancarles la caja casi a mordiscos a los míos [+risas] Felicidades por ese Dedede! Por suerte los que tengan la colección al dia pueden descansar un mesecillo antes del "golpe prenavideño amiibil" [+risas]
Mienteas no vea a la chica Splatoon, puedo descansar xD Dedede es de los que más pesan junto con Bowser y sí que se hace imposible no arrancarlo del plástico para sostenerlo en las manos [+risas]

Gracias, compañeros! :)

Imagen

Bua, mira que yo no iba a ir por los de Kirby, pero con esas fotos, estoy viendo que voy a caer con Dedede y que luego me "obligará" a pillar a Kirby y MetaKnight, que no sé como están ahora mismo de disponibilidad... XD XD

Puñetero vicio. Qué mal hice el día que pille la edición con amiibos del Yoshi...
Igual me pasó a mí xD, comencé con el Yoshi del Smash y ahora tengo las estanterías llenas de bichejos xD
Nintendo ha descubierto un terreno virgen sin querer y si lo llegan a saber antes sacan una Wii U Amiibo XD
Las cartas de Animal crossing funcionarán en amiibo festival o solo valdrán las figuras?
jjrg89 escribió:Las cartas de Animal crossing funcionarán en amiibo festival o solo valdrán las figuras?

En teoría deberían funcionar al menos las que también tengan figura, ¿no? Aunque no lo han aclarado.
bartletrules escribió:

Imagen

Bua, mira que yo no iba a ir por los de Kirby, pero con esas fotos, estoy viendo que voy a caer con Dedede y que luego me "obligará" a pillar a Kirby y MetaKnight, que no sé como están ahora mismo de disponibilidad... XD XD

Puñetero vicio. Qué mal hice el día que pille la edición con amiibos del Yoshi...

Eso me ha pasado a mi, empecé con uno y en mes y medio me he hecho con casi todos a falta de capitan falcon, palutena, dark pit, ganondorf y samus cero. Ahora tengo para cambiar a peach de smash, kirby y rey dedede y soy incapaz de cambiarlos en el foro. A ver si lo consigo por algún sitio.
Pues yo ando detrás de un Kirby... Voy a ver el hilo de cambios.
josete2k escribió:Pues yo ando detrás de un Kirby... Voy a ver el hilo de cambios.

Pues ahí lo tengo puesto.
Varios amiibo en la página del Corte Inglés a 12,90 de los pocos sitios que quedan ya a ese precio, entre ellos Game & Watch, los 3 Mii y las dos versiones de Super Mario Maker, 2,90 de gastos de envío.

http://www.elcorteingles.es/ocio/search ... er_page=36

En xtralife también está la oleada entera de septiembre que los han subido a 14,90 y las versiones de Mario, con estos se han flipado porque los venden a 30€... otra tienda a descartar en el tema amiibo como siga así
Bueno al fin he completado toda la colección y la tengo al día con la llegada de megaman desde amiami. Ahora que tengo tiempo libre estoy pensando en hacer algún tipo de manualidad para exponer los amibos con los blisters que he ido guardando ( si los he guardado todos [+risas] ), pero tengo 7 que son japoneses y me desentonan un poco con el resto, si algún alma caritativa de los que los abrís y no los guardáis me podéis echar una mano os estaría agradecido. Estoy buscando los blísteres de toon link, marth, lucario, sheik, pit, fox y megaman.
Knack escribió:Varios amiibo en la página del Corte Inglés a 12,90 de los pocos sitios que quedan ya a ese precio, entre ellos Game & Watch, los 3 Mii y las dos versiones de Super Mario Maker, 2,90 de gastos de envío.

En xtralife también está la oleada entera de septiembre que los han subido a 14,90 y las versiones de Mario, con estos se han flipado porque los venden a 30€... otra tienda a descartar en el tema amiibo como siga así

Gracias por el aviso pillados x xtralife los 6 de septiembre de smash.
Necklord escribió:
Knack escribió:Varios amiibo en la página del Corte Inglés a 12,90 de los pocos sitios que quedan ya a ese precio, entre ellos Game & Watch, los 3 Mii y las dos versiones de Super Mario Maker, 2,90 de gastos de envío.

¿por qué si están más caros a 14.95?

Saludos
DrJordi escribió:
Necklord escribió:

¿por qué si están más caros a 14.95?

Saludos

Por comodidad y porque envian a casa y no me tengo que preocupar por la oleada. No tengo tiempo para andar por ahi gastando gasolina ni buscarlos por las tiendas. Aparte que ya estan subiendoles el precio a todas las nfc en casi cualquier lado.
Ayer hice la reserva en mi MM de confianza y estaban ambas versiones del Mario Pixel... ¿No salía uno más tarde?
61461 respuestas