amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Sobres de 3 tarjetas de Animal Crossing en Amazon.es por 6,25€!!!!

Es su precio nomral?? Porque las vende Amazon...
Sacsito escribió:La oleada de septiembre aún no se ha podido reservar en web Game verdad???

¿Y en amazon.es?
Selfish escribió:Sobres de 3 tarjetas de Animal Crossing en Amazon.es por 6,25€!!!!

Es su precio nomral?? Porque las vende Amazon...

En teoría, el precio son 3-4 euros como máximo...
Cadim escribió:Ya tengo en camino el Mario Silver!! En una semanita en casa [360º]

Las reposiciones sabeis si hay días concretos o se van reponiendo sin fecha determinada?
Me falta aún a Little Mac y nose si esperar a alguna reposición o comprarlo por 25€ o así que vale en algunas webs :-?

ya tuvo reposicion hace unas semanas...yo esperaria ya que los sacaran todos de nuevo fijo...ademas que a ese precio estara siempre disponible asi que no tengas prisa y ten paciencia...
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Alguna idea de cuando saldrán reservas de R.O.B, Duck Hunt y Mr. Game & Watch en Japón???
enrikue escribió:
Cadim escribió:Ya tengo en camino el Mario Silver!! En una semanita en casa [360º]

Las reposiciones sabeis si hay días concretos o se van reponiendo sin fecha determinada?
Me falta aún a Little Mac y nose si esperar a alguna reposición o comprarlo por 25€ o así que vale en algunas webs :-?

ya tuvo reposicion hace unas semanas...yo esperaria ya que los sacaran todos de nuevo fijo...ademas que a ese precio estara siempre disponible asi que no tengas prisa y ten paciencia...

Pues si, eso es lo más lógico. Tampoco me hace falta para ningún juego de momento.

Esta tarde voy a hacer brico y a poner unas baldas para colocar todos los amiibos que ya nose donde ponerlos (y los que faltan de salir).

Imagen

Imagen
Tenéis 6 Amiibos a 9,95 en el MM

http://tiendas.mediamarkt.es/ofertas-ve ... en-pelotas

Charizard, Toon Link, Yoshi, Ness 34, Robin y Luigi
los sobres en estados unidos son de 6 cartas en lugar de 3. supongo que en europa, a 6 euros, sera igual.
hcpizzi escribió:los sobres en estados unidos son de 6 cartas en lugar de 3. supongo que en europa, a 6 euros, sera igual.

Si lo dices por Amazon, en la descripcion pone claramente que son 3:

Nintendo - Pack de 3 tarjetas Amiibo Animal Crossing (Nintendo 3DS)
Selfish escribió:
hcpizzi escribió:los sobres en estados unidos son de 6 cartas en lugar de 3. supongo que en europa, a 6 euros, sera igual.

http://amzn.com/B012F20ZU0
hcpizzi escribió:
Selfish escribió:

Eso es Amazon USA
DrJordi escribió:

Eso es Amazon USA[/quote]

y que es lo primero que he puesto? :)
EdwardK escribió:Tenéis 6 Amiibos a 9,95 en el MM

Os deja comprar? No me hace ni caso a los botones de comprar ni añadir a la cesta, ni desde chrome ni desde firefox
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
Valrov escribió:
EdwardK escribió:Tenéis 6 Amiibos a 9,95 en el MM

Os deja comprar? No me hace ni caso a los botones de comprar ni añadir a la cesta, ni desde chrome ni desde firefox

yo acabo de comprar 3 sin problema desde el móvil, que raro...
mewtwo el 23 de octubre en uk, me imagino que en el resto de europa igual
Perdonad que haga un poco de offtopic aquí pero estoy buscando y no encuentro... ¿Hay algún hilo en EOL donde hablar de las figuras de Disney Infinity? Es que mirando amiibos en Carrefour, vi que al lado estaban estas de Disney y la verdad... están igual de chulas o más xD Vi una de Maléfica chuísima, y de Jack Skeleton... pues eso, que si hay algún hilo para hablar de estas figuras y estar también al día de donde ponen ofertas o dónde las sacan para reservar, como hacemos aquí. Gracias y perdón si molesta el offtopic.
hcpizzi escribió:
Selfish escribió:

No lies a la gente, en Europa y Japon los sobres son de 3 cartas, el precio se supone que seran 3 o 4 euros, el precio de Amazon es porque aun no saben el precio oficial.
-Nayru- escribió:Perdonad que haga un poco de offtopic aquí pero estoy buscando y no encuentro... ¿Hay algún hilo en EOL donde hablar de las figuras de Disney Infinity? Es que mirando amiibos en Carrefour, vi que al lado estaban estas de Disney y la verdad... están igual de chulas o más xD Vi una de Maléfica chuísima, y de Jack Skeleton... pues eso, que si hay algún hilo para hablar de estas figuras y estar también al día de donde ponen ofertas o dónde las sacan para reservar, como hacemos aquí. Gracias y perdón si molesta el offtopic.

hilo_disney-infinity_1857045_s1130#p1739514772

hilo_disney-infinity-2-0_2009368_s60#p1739454674
Snake_Eyes escribió:
-Nayru- escribió:Perdonad que haga un poco de offtopic aquí pero estoy buscando y no encuentro... ¿Hay algún hilo en EOL donde hablar de las figuras de Disney Infinity? Es que mirando amiibos en Carrefour, vi que al lado estaban estas de Disney y la verdad... están igual de chulas o más xD Vi una de Maléfica chuísima, y de Jack Skeleton... pues eso, que si hay algún hilo para hablar de estas figuras y estar también al día de donde ponen ofertas o dónde las sacan para reservar, como hacemos aquí. Gracias y perdón si molesta el offtopic.

hilo_disney-infinity_1857045_s1130#p1739514772

hilo_disney-infinity-2-0_2009368_s60#p1739454674

Gracias tambien coleccionaba infinity y estaba buscando un hilo sobre el tema.
La segunda Tanda de cartas Amiibo de Animal Crossing se retrasa por falta de Stock en Japón...

Pero estos señores de Nintendo no aprenden con la Experiencia?? ¬_¬
Hace un par de días en el Hipercor del Campo de las Naciones en Madrid, habia Estelas, Aldeanos, Links y bastantes más

Saludos

Lamentablemente estan todos divididos por cada consola lo cual es un error, seria como tener 2 hilos para amiibos uno para 3DS y otro para wii.

Yo creo que este tipo de juegos deberian tener un hilo unico en multis, es mas incluso he llegado a creer que ya merecen una seccion aparte, TOYS TO LIFE, que es como llaman a esta categoria.

No hay necesidad de fraccionar Disney Infinity entre tantas consolas porque justamente se divide a los coleccionistas.

Fijate que ya tenemos 4.

Skylander, Infinity, Amiibo y Dimension.

Pero bueno sorry por el offtopic
En amazon.de está mario pixelado moderno. Eso sí, se va a casi 23€ en total. También está el clásico, serían 38€ los dos pero como salen en fechas distintas no sé yo...

http://www.amazon.de/gp/aw/d/B010Q5TT9G ... ref=plSrch

http://www.amazon.de/gp/aw/d/B010Q5TT9G ... ref=plSrch
AlbertX escribió:No hay necesidad de fraccionar Disney Infinity entre tantas consolas porque justamente se divide a los coleccionistas.

Fijate que ya tenemos 4.

Skylander, Infinity, Amiibo y Dimension.

La verdad que está fatal, deberían de hacer un hilo dedicado al coleccionismo de figuras de estos juegos... o al menos unificar en uno sólo para las figuras de Disney infinity! ^^U Ahora en septiembre sacan unas cuantas y están guapísimas...

Bueno, sorry por el offtopic, voy a echar un vistazo a los hilos que habeis puesto.
Me imagino que la versión final de la figura nos llegará parecida a esta:
Imagen
Raydaralu escribió:Me imagino que la versión final de la figura nos llegará parecida a esta:
Imagen

+1000 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Viendo mis experiencias en el hilo del intercambio, desde que se ha repuesto todo, han desaparecido especuladores y se ha quedado el hilo muerto. Estan en todos los lados.
Ha bajado Amazon a 3.04€ los sobres de cartas de Animal Crossing....pero los ha puesto como producto Plus.

Eso significa que tienes que hacer un pedido mínimo de 19€ para que te envíen los sobres. La gracia está en que siguen limitados a 5 por cliente, por lo que tienes que añadir otra cosa aparte de los sobres para que te llegue el importe a los 19€ (algo de 4 euros).
AgumonDX escribió:Ha bajado Amazon a 3.04€ los sobres de cartas de Animal Crossing....pero los ha puesto como producto Plus.

Eso significa que tienes que hacer un pedido mínimo de 19€ para que te envíen los sobres. La gracia está en que siguen limitados a 5 por cliente, por lo que tienes que añadir otra cosa aparte de los sobres para que te llegue el importe a los 19€ (algo de 4 euros).

supongo que el limite será ahora para reservar, luego cuando tengan en stock y sea venta directa, como si te quieres comprar 20 sobres.
EFFECT escribió:Viendo mis experiencias en el hilo del intercambio, desde que se ha repuesto todo, han desaparecido especuladores y se ha quedado el hilo muerto. Estan en todos los lados.

Ya era hora no?? Celebremoslo!! [360º] [+furioso]. Hale, especulatas [poraki] ...

Veo muchos Toon Links y Pacmans en general en las tiendas, aunque están volando poco a poco...
He hablado con Amazon y dice que nos van a aplicar a todos los que tuviésemos reservados sobres de antes el precio de 3.02€ y no tenemos que llegar al mínimo de 19€.
AgumonDX escribió:He hablado con Amazon y dice que nos van a aplicar a todos los que tuviésemos reservados sobres de antes el precio de 3.02€ y no tenemos que llegar al mínimo de 19€.

Más vale porque no me apetece pagar 6,24 € cuando el resto va a pagar 3,02 € por los dichosos sobres. [bad]
Grimmjow_23 escribió:
AgumonDX escribió:He hablado con Amazon y dice que nos van a aplicar a todos los que tuviésemos reservados sobres de antes el precio de 3.02€ y no tenemos que llegar al mínimo de 19€.

Más vale porque no me apetece pagar 6,24 € cuando el resto va a pagar 3,02 € por los dichosos sobres. [bad]

Los cambios en los precios de los pedidos de Amazon tardan 24 horas en aplicarse.
Alguna novedad sobre Peach Edición Mario?
Dedede en amazon.es A precio razonable.
En el H2O de Rivas, en Toys y MM, a 13,90 y 12'90 respectivamente, tienen los tres de la ultima, mario sm, links, Ness, Wario, y algunos más.
Acasa escribió:
EFFECT escribió:Viendo mis experiencias en el hilo del intercambio, desde que se ha repuesto todo, han desaparecido especuladores y se ha quedado el hilo muerto. Estan en todos los lados.

Ya era hora no?? Celebremoslo!! [360º] [+furioso]. Hale, especulatas [poraki] ...

Veo muchos Toon Links y Pacmans en general en las tiendas, aunque están volando poco a poco...

!Y tanto que era hora¡ Lo más curioso es que algunos de los que pedian a dedede se lo ofrecía para cambiar por el suyo y la contestación de casi todos era que preferian venderlo. Asi que tengo un dedede desde hace mucho y nadie lo quería cambiar.
EFFECT escribió:
Acasa escribió:

!Y tanto que era hora¡ Lo más curioso es que algunos de los que pedian a dedede se lo ofrecía para cambiar por el suyo y la contestación de casi todos era que preferian venderlo. Asi que tengo un dedede desde hace mucho y nadie lo quería cambiar.

Claro como ahora esta apareciendo a 14.90 en amazon...ya no les interesa. La gente es la leche...
Yo me he pasado hoy por el Carrefour del centro de Gijón, y lo más interesante que tenían era un Yoshi de la edición SuperMario (me parece que alguien preguntó por él hace tiempo en el hilo, o a lo mejor era el del smash).

No me lo llevé porque la pintura estaba un poco saltada en la cabeza, o eso me pareció. Aparte, Dr Mario y Pac-Man, Megaman, Toon Link y algunos más en el Carrefour de La Calzada.

Yo sólo estoy a falta de Kirby (y si puedo, Olimar) para tener todos los que me interesan ahora mismo.
En un ratito voy a soltar en game un greninja por si a alguien le interesa, saludos!
En el MM de Badajoz había hoy un poco de todo, algunos de los más complicados, a 12,99, y luego un montón de pac-man a 18,99, lo he flipado, vamos...
bartletrules escribió:Yo sólo estoy a falta de Kirby (y si puedo, Olimar) para tener todos los que me interesan ahora mismo.

Cuando lo veas de reposición avisa como un poseso [sonrisa]
Snake_Eyes escribió:
bartletrules escribió:Yo sólo estoy a falta de Kirby (y si puedo, Olimar) para tener todos los que me interesan ahora mismo.

Cuando lo veas de reposición avisa como un poseso [sonrisa]

No seréis los únicos. Yo también avisaré si puedo.
Hola chicos, ¿alguien que tenga el amiibo de Estela/Rosalina me puede decir el número del código de barras? Gracias :)
Alcest escribió:Hola chicos, ¿alguien que tenga el amiibo de Estela/Rosalina me puede decir el número del código de barras? Gracias :)

0 45496 35254 7
A mi me han cambiado ya el precio de las tarjetas Amiibo en Amazon.
Pues si no queríais mas amiibos me da que vamos a tener para rato...

"Over 312,000 Animal Crossing amiibo card packs sold in Japan"

Menuda burrada...
Ha estado en algun lado falco ya en preorder? porque el mario 8bit moderno lo ha estado pero de falco no se nada.
Buenas amiibo hunters! tenéis ahora mismo a charizard a 9.99 en amazon.es

http://www.amazon.es/Nintendo-Figura-Am ... rds=amiibo
61461 respuestas