amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

rheed escribió:Yo ando buscando el calamar del splatoon y no lo veo en ningun lado a precio "normal" ( 40 euros, en fin ). Lo quiero para usarlo en el juego, vamos que lo pienso desprecintar.... u.u no me interesa lo mas minimo especular



No defiendo esos precios pero era de esperar de un amiibo que aquí sólo se puede conseguir con la edición del juego.
josete2k escribió:
rheed escribió:Yo ando buscando el calamar del splatoon y no lo veo en ningun lado a precio "normal" ( 40 euros, en fin ). Lo quiero para usarlo en el juego, vamos que lo pienso desprecintar.... u.u no me interesa lo mas minimo especular



No defiendo esos precios pero era de esperar de un amiibo que aquí sólo se puede conseguir con la edición del juego.


Si bueno, pero esque por la edicion especial del juego piden 80 euros o mas, si fuesen 50-60 pues mira lo compraba y aun podria hacer un apaño, pero ni asi
Rosalía de nuevo a precio normal en amazon.es.


Joder, y pensar que me faltan un par que no salen... Mario #01 y Kirby...
josete2k escribió:Rosalía de nuevo a precio normal en amazon.es.


Joder, y pensar que me faltan un par que no salen... Mario #01 y Kirby...

Mario sale otra vez y kirby tengo uno para cambio por otro amiibo en madrid. Pasate por el hilo de cambios si te interesa.
rheed escribió:Yo ando buscando el calamar del splatoon y no lo veo en ningun lado a precio "normal" ( 40 euros, en fin ). Lo quiero para usarlo en el juego, vamos que lo pienso desprecintar.... u.u no me interesa lo mas minimo especular

En Wallapop hay un usuario que lo vende a 15€...y tiene varios dificiles a ese precio....
Samuel114 escribió:
rheed escribió:Yo ando buscando el calamar del splatoon y no lo veo en ningun lado a precio "normal" ( 40 euros, en fin ). Lo quiero para usarlo en el juego, vamos que lo pienso desprecintar.... u.u no me interesa lo mas minimo especular

En Wallapop hay un usuario que lo vende a 15€...y tiene varios dificiles a ese precio....


No por Barcelona, y wallapop es timolandia para envios, pasando olimpicamente
josete2k escribió:Rosalía de nuevo a precio normal en amazon.es.


Joder, y pensar que me faltan un par que no salen... Mario #01 y Kirby...

15 eurazos! Eso no es precio normal, hasta amazon especula con los precios, que cabrones.
Saludos!
Me parece de traca lo de Kirby en amazon.es. Entre dos particulares (me extrañaría que no fuesen el mismo), se pasan la pelota de la venta. Uno lo pone a 23€ con premium, luego otro a 17€ con 5€ de envío [facepalm]
yo sigo a la espera de que repongan a peach de sm y a yoshi de ssb [buuuaaaa]
Stock en amazon.es de greninja, lucario y mario maker + amiibo.
rheed escribió:No por Barcelona, y wallapop es timolandia para envios, pasando olimpicamente

Pues más barato dudo que lo encuentres.....y si das con gente buena, el envío es rápido...
enrikue escribió:yo sigo a la espera de que repongan a peach de sm y a yoshi de ssb [buuuaaaa]


Estoy en el mismo caso que tu, me faltan sólo esos 2.
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
Ya me ha llegado la primera vitrina de metracilato! Queda genial con las tarjetas detrás :)

Pongo enlace q no me deja poner foto.
http://i61.tinypic.com/28036fb.jpg
hong_li_chang escribió:Ya me ha llegado la primera vitrina de metracilato! Queda genial con las tarjetas detrás :)

Pongo enlace q no me deja poner foto.
http://i61.tinypic.com/28036fb.jpg


DONDE? CUANTO? Me refiero a la vitrina.

De las imagenes de fondo ya hablaremos despues...
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
Selfish escribió:
hong_li_chang escribió:Ya me ha llegado la primera vitrina de metracilato! Queda genial con las tarjetas detrás :)

Pongo enlace q no me deja poner foto.
http://i61.tinypic.com/28036fb.jpg


DONDE? CUANTO? Me refiero a la vitrina.

De las imagenes de fondo ya hablaremos despues...


Jajaja...hay una web q las hace a medida, la mia es para encajarla exactamente en un hueco así q las medidas q pides t las hacen perfectas. Mandame privado si quieres más info ;)
rheed escribió:Yo ando buscando el calamar del splatoon y no lo veo en ningun lado a precio "normal" ( 40 euros, en fin ). Lo quiero para usarlo en el juego, vamos que lo pienso desprecintar.... u.u no me interesa lo mas minimo especular


Por calamar.. te refieres al verde, ¿No?. Es logico que no lo veas a precio normal porque en Europa no se vende por separado, asi que supongo que los que lo venden se quieren aprovechar de eso.

A mi solo me falta el inkling boy, a ver si reponen...
Selfish escribió:
hong_li_chang escribió:Ya me ha llegado la primera vitrina de metracilato! Queda genial con las tarjetas detrás :)

Pongo enlace q no me deja poner foto.
http://i61.tinypic.com/28036fb.jpg


DONDE? CUANTO? Me refiero a la vitrina.

De las imagenes de fondo ya hablaremos despues...



Busca en el hilo de expositores, ahí colgaron la fuente de las imágenes de fondo.
Reponen entre otros a Little Mac que es el único Amiibo que me falta en la tienda donde reservo todas las oleadas... ya le tengo reservado [360º]

Ahora lo que tocará es comprar más baldas para meterlos a todos (y esta tarde los "elevadores" para las figurillas de atrás, que seguramente sean vasos de chupito de plástico o similar).
Imagen


La semana pasada lo tenía encima de un baúl:
Imagen

Imagen

Y de regalo el Mario Silver que me llegó el Lunes:
Imagen
Stock de olimar en amazon.es
josete2k escribió:Stock de olimar en amazon.es

La última oleada están en varias tiendas de Santander: Carrefour, MM, Toys, ..
Estaba Olimar, Dr. Mario, ... aparte de otras de anteriores oleadas.
Cadim escribió:Reponen entre otros a Little Mac que es el único Amiibo que me falta en la tienda donde reservo todas las oleadas... ya le tengo reservado [360º]


¿Cuando reponen a Little Mac? A mi también es el único que me falta... :(
Dark" escribió:
Cadim escribió:Reponen entre otros a Little Mac que es el único Amiibo que me falta en la tienda donde reservo todas las oleadas... ya le tengo reservado [360º]


¿Cuando reponen a Little Mac? A mi también es el único que me falta... :(

Ya lo han repuesto.
carlitos126 escribió:
Dark" escribió:
Cadim escribió:Reponen entre otros a Little Mac que es el único Amiibo que me falta en la tienda donde reservo todas las oleadas... ya le tengo reservado [360º]


¿Cuando reponen a Little Mac? A mi también es el único que me falta... :(

Ya lo han repuesto.

Donde?
En el alcampo de mi zona los vi a 10.90.

Bueno, vi el cartel del precio... Alguien llegó y se los llevó todos.

Eso fue a los dos días de la salida de Yoshi's Woolly World.

Tampoco había ninguno y estaba a 49€ por cierto.
Para quien no los tenga, en Mediamarkt estan a 9.99€: Jigglypuff, Zelda, Meta Knight, Lucina, Suit Samus y Ganondorf.

Parece que cada semana van a rebajar algunos.
Pregunta del millón ...

¿Algún sitio donde conseguir un Yoshi lanudo a día de hoy?
(mensaje borrado)
Yo sigo en busca del nº1... Mario Smash :(
Tito_CO escribió:Pregunta del millón ...

¿Algún sitio donde conseguir un Yoshi lanudo a día de hoy?



En Madrid y mas en concreto en ECI Sanchinarro esta mañana quedaban 3 verdes y uno rosa.
Y en ECI San José de Valderas esta tarde he devuelto el pack del juego de Yoshi y el correspondiente Amiibo
cristan escribió:Yo sigo en busca del nº1... Mario Smash :(



Yo también, si no fuera por el envío lo habría pillado en cualquier amazon.
josete2k escribió:En el alcampo de mi zona los vi a 10.90.

Bueno, vi el cartel del precio... Alguien llegó y se los llevó todos.

Eso fue a los dos días de la salida de Yoshi's Woolly World.

Tampoco había ninguno y estaba a 49€ por cierto.


+1
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
+50 Amiibo compatibles con Super Mario Maker:
Imagen
Buenas, la verdad es que desde que es más fácil encontrar amiibos no entro por aquí pero ahora estoy buscando por Madrid un meta knight para un amigo, alguno lo ha visto por ahí?? Gracias.
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
betoch escribió:Buenas, la verdad es que desde que es más fácil encontrar amiibos no entro por aquí pero ahora estoy buscando por Madrid un meta knight para un amigo, alguno lo ha visto por ahí?? Gracias.

Mediamarkt a 9.90 por web y te lo llevan a la tienda que elijas ;)
hong_li_chang escribió:
betoch escribió:Buenas, la verdad es que desde que es más fácil encontrar amiibos no entro por aquí pero ahora estoy buscando por Madrid un meta knight para un amigo, alguno lo ha visto por ahí?? Gracias.

Mediamarkt a 9.90 por web y te lo llevan a la tienda que elijas ;)


Muchas gracias, pedido!
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
betoch escribió:
hong_li_chang escribió:
betoch escribió:Buenas, la verdad es que desde que es más fácil encontrar amiibos no entro por aquí pero ahora estoy buscando por Madrid un meta knight para un amigo, alguno lo ha visto por ahí?? Gracias.

Mediamarkt a 9.90 por web y te lo llevan a la tienda que elijas ;)


Muchas gracias, pedido!

jeje de nada ;) yo acabo de pedir 3 amiibos de esos a 9.99 ... como sea verdad que MM vaya a sacar cada semana 5 ó 6 a este precio, es la ruina, la semana pasada pillé a ese precio un Yoshi, Luigi y Robin...Hola ruina!
De Kirby nada de nada... La bola rosa se me resiste.
Danimonto escribió:De Kirby nada de nada... La bola rosa se me resiste.

En las rosas no hace mucho tenían 4...
A mi me falta un aldeano y el p*** calamar, alguna idea de donde pillarlo?

El pack de los 3 de splatoon es exclusivo de alguna o como?

PD: No había algún hilo de cambio de amiibos?
KAISER-77 escribió:A mi me falta un aldeano y el p*** calamar, alguna idea de donde pillarlo?

El pack de los 3 de splatoon es exclusivo de alguna o como?

PD: No había algún hilo de cambio de amiibos?


Aqui lo tienes

http://www.elotrolado.net/hilo_consigue-los-amiibos-que-te-faltan-solo-intercambios_2078916
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
zirtana escribió:
KAISER-77 escribió:A mi me falta un aldeano y el p*** calamar, alguna idea de donde pillarlo?

El pack de los 3 de splatoon es exclusivo de alguna o como?

PD: No había algún hilo de cambio de amiibos?


Aqui lo tienes

http://www.elotrolado.net/hilo_consigue-los-amiibos-que-te-faltan-solo-intercambios_2078916

Gracias no lo sabía...pero me pone q no estoy autorizado a leer ese foro :( no tengo ni idea de pq
hong_li_chang escribió:

Gracias no lo sabía...pero me pone q no estoy autorizado a leer ese foro :( no tengo ni idea de pq


Pq es el foro de Compra/Venta

El foro de Compra Venta es un servicio que proporciona ElOtroLado.net para los miembros activos, con una participación regular en la Comunidad y que cumplan los requisitos mínimos de 6 meses de antigüedad y 60 mensajes en los foros
Imagen

mi última adquisición habia solo 2 Sonic y han volado pero vamoos xD, no se porque sale la imagen torcida perdonadme :(
bueno, pues de momento yo aqui en uk ya tengo reservados todos los nuevos de la serie smash (incluido mewtwo) y el mario moderno, aunque mas caros de lo normal. pero espero que la tienda oficial de nintendo los ponga pronto y cancelar estos...
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
zirtana escribió:
hong_li_chang escribió:

Gracias no lo sabía...pero me pone q no estoy autorizado a leer ese foro :( no tengo ni idea de pq


Pq es el foro de Compra/Venta

El foro de Compra Venta es un servicio que proporciona ElOtroLado.net para los miembros activos, con una participación regular en la Comunidad y que cumplan los requisitos mínimos de 6 meses de antigüedad y 60 mensajes en los foros

ok muchas gracias por la aclaración :)
La verdad es que llevo muchos años siguiendo el foro, diría que unos 7 u 8 sin exagerar, pero sin registrarme. Gracias x la info ;)
Samuel114 escribió:
Danimonto escribió:De Kirby nada de nada... La bola rosa se me resiste.

En las rosas no hace mucho tenían 4...

¿Hace cuánto, más o menos?
Raydaralu escribió:
Samuel114 escribió:
Danimonto escribió:De Kirby nada de nada... La bola rosa se me resiste.

En las rosas no hace mucho tenían 4...

¿Hace cuánto, más o menos?



En el mm de Badajoz había.
Editado por bieffe. Razón: No permitido
Raydaralu escribió:
Samuel114 escribió:
Danimonto escribió:De Kirby nada de nada... La bola rosa se me resiste.

En las rosas no hace mucho tenían 4...

¿Hace cuánto, más o menos?


Volaron esta claro que se estan resistiendo y a la que los ponen si has tenido suerte lo coges :O

Edit-->a ido un colega y le han dicho que el último que vendieron fué en Julio me da a mi que el comentario a sido trola o el dependiente no se entera ni en el dia que vive xD un saludo gentecilla ^^
KAISER-77 escribió:A mi me falta un aldeano y el p*** calamar, alguna idea de donde pillarlo?

El pack de los 3 de splatoon es exclusivo de alguna o como?

PD: No había algún hilo de cambio de amiibos?


El Aldeano está ahora mismo disponible en la web de Game.
josete2k escribió:
cristan escribió:Yo sigo en busca del nº1... Mario Smash :(



Yo también, si no fuera por el envío lo habría pillado en cualquier amazon.


Si lo logro encontrar te aviso, avisame tu también en caso de que fuera al reves XD
61453 respuestas