amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

DevilKeeper escribió:
Alcest escribió:Hola chicos, ¿alguien que tenga el amiibo de Estela/Rosalina me puede decir el número del código de barras? Gracias :)


0 45496 35254 7

¡Gracias! [oki]
Ginsei17 escribió:Buenas amiibo hunters! tenéis ahora mismo a charizard a 9.99 en amazon.es

http://www.amazon.es/Nintendo-Figura-Am ... rds=amiibo


Por desgracia lleva ya unos días así.

Digo por desgracia por que creo que fue para hacerle un poco la competencia a Media Markt ya que lo bajaron a ese precio también... aunque bajó otros 5 que en Amazon siguen a 12,90 , 1490 o a mas.

A ver si bajan alguno más y gracias por informar.
Una pregunta. ¿Para qué sirven los amiibo? A mi me gustan las figuritas, peor no sé que utilidad real tienen. Veo que valen para el smash, pero que ventaja te da poner un amiibo para el juego?
Fox escribió:Una pregunta. ¿Para qué sirven los amiibo? A mi me gustan las figuritas, peor no sé que utilidad real tienen. Veo que valen para el smash, pero que ventaja te da poner un amiibo para el juego?


Prácticamente cosas sin importancia... en Smash sirven como ''mascota'' a la que subes de nivel pegándola para...como mucho hacer un torneillo de amiibos con tus amigos.

Para los demás juegos pues o un Yoshi extra, o trajes en Mario Kart... pero vamos, creo que casi todos los coleccionamos más por las figuritas que son que por su utilidad, eso no quita que deseemos que saquen un juego tipo Disney Infinity o Skylanders donde nos aporte un mapa y podamos manejarle etc.
En el Carrefour de La Línea parece que han hecho reposición completa. Varios Megaman, Daraens, Dededes, Splatoones, Pacmans, Bowsers, Bowsers Jr, Warios, Shulks, Greninjas, etc. Prácticamente estaban todos.
Snake_Eyes escribió:
bartletrules escribió:Yo sólo estoy a falta de Kirby (y si puedo, Olimar) para tener todos los que me interesan ahora mismo.


Cuando lo veas de reposición avisa como un poseso [sonrisa]

Eso descuida, antes o después nos caerá la breva (espero) XD XD
Ginsei17 escribió:Buenas amiibo hunters! tenéis ahora mismo a charizard a 9.99 en amazon.es

http://www.amazon.es/Nintendo-Figura-Am ... rds=amiibo


Yoshi hasta hace un rato estaba a ese precio tambien ed super mario
y luigi aun sigue de esa misma edicion a ese precio.
Saludos!
buenos días, llevo desde febrero siguiendo este hilo, pero he estado ausente durante un mes aproximadamente que he estado de vacaciones, alguien me podría decir que se sabe de los de septiembre? se ha podido reservar ya algo en amazon o en alguna otra página o no ha salido todavía nada?? un saludo y gracias!
jose8894 escribió:buenos días, llevo desde febrero siguiendo este hilo, pero he estado ausente durante un mes aproximadamente que he estado de vacaciones, alguien me podría decir que se sabe de los de septiembre? se ha podido reservar ya algo en amazon o en alguna otra página o no ha salido todavía nada?? un saludo y gracias!


En Amazon Alemania sí y en Xtralife también.
jose8894 escribió:buenos días, llevo desde febrero siguiendo este hilo, pero he estado ausente durante un mes aproximadamente que he estado de vacaciones, alguien me podría decir que se sabe de los de septiembre? se ha podido reservar ya algo en amazon o en alguna otra página o no ha salido todavía nada?? un saludo y gracias!


Si tienes un MM cerca que hagan reservas, ya podras reservarlos, alguno del hilo ya los ha reservado alli.
El link que han puesto en portada en las noticias breves apunta que los amiibo de Miis han sido retrasados a Noviembre. Supongo que se refiere al lanzamiento USA, pero por si acaso, lo comento aquí:

http://www.shacknews.com/article/90688/ ... -september

¿Por cierto, se supone que va a haber reposición de los Yoshi de tela en algún momento?
Sé que alguien del hilo lo solicitaba, tenéis el Bowser versión smash disponible en Amazon por 14.90

Edito

@rafagrigri91
Aún no se sabe nada de reservas de la próxima oleada en tiendas web estilo Amazon, Zavvi, etc., ¿no? Conseguí reservar 4 de 6 en Xtralife, pero me quedé sin Mr. Game & Watch y Dúo Duck Hunt.
Alguien sabe si piensan reponer mario, yoshi y bowser de smash?esq son los únicos q me faltan... Y no aparecían en el listado de nintendo pero tampoco aparecian greninja y mega man y los han repuesto, y eso q si alguien tiene noticias de reposición o algo, gracias!!
@Grimmjow_23, que yo sepa solo en Amazon Alemania estuvieron disponibles para reservar.

@Juande24X27, creo que muchos posteáis sin leer los últimos mensajes del hilo, cuando un compañero acaba de indicar hace poco que Bowser de Smash está en Amazon España a 14,90 euros.
Muchas gracias compañeros, pues estaremos atentos entonces, por desgracia no tengo cerca ningún MM. Un saludo y gracias de nuevo, ya vuelvo a estar por aquí ;)
Pack de Mario Maker+ Artbook+ Amiibo en amazon.es ahora mismo.

http://www.amazon.es/Mario-Artbook-Figu ... rds=amiibo
Ginsei17 escribió:Pack de Mario Maker+ Artbook+ Amiibo en amazon.es ahora mismo.

http://www.amazon.es/Mario-Artbook-Figu ... rds=amiibo


Yo en un ratito voy a cancelar mi reserva de amazon ya que me lo consiguieron en la fnac y casi se me olvida.
Saludos!
A-Manuel escribió:@Grimmjow_23, que yo sepa solo en Amazon Alemania estuvieron disponibles para reservar.

@Juande24X27, creo que muchos posteáis sin leer los últimos mensajes del hilo, cuando un compañero acaba de indicar hace poco que Bowser de Smash está en Amazon España a 14,90 euros.


Estoy hablando de reposición, no de q amazon lo ponga a 15€ porque le queden unos cuantos, y además estoy preguntando por mario, yoshi y bowser por lo q aunq el compañero en 2 réplicas antes dijera q hay bowser sigo preguntando por los otros 2
Juande24X27 escribió:
A-Manuel escribió:@Grimmjow_23, que yo sepa solo en Amazon Alemania estuvieron disponibles para reservar.

@Juande24X27, creo que muchos posteáis sin leer los últimos mensajes del hilo, cuando un compañero acaba de indicar hace poco que Bowser de Smash está en Amazon España a 14,90 euros.


Estoy hablando de reposición, no de q amazon lo ponga a 15€ porque le queden unos cuantos, y además estoy preguntando por mario, yoshi y bowser por lo q aunq el compañero en 2 réplicas antes dijera q hay bowser sigo preguntando por los otros 2


Pues por el momento tendrás que esperar.
Pues a mi sólo me falta Jigglipuff. No disponible salvo en Mediamark.es, donde está a 14,95 + 3 de gastos de envio. Me parece demasiado, estoy dispuesto a gastarme 15, pero no 18.
A ver sí aparece en Game.es o cualquier otro sitio con precio normal.
Juande24X27 escribió:
A-Manuel escribió:@Grimmjow_23, que yo sepa solo en Amazon Alemania estuvieron disponibles para reservar.

@Juande24X27, creo que muchos posteáis sin leer los últimos mensajes del hilo, cuando un compañero acaba de indicar hace poco que Bowser de Smash está en Amazon España a 14,90 euros.


Estoy hablando de reposición, no de q amazon lo ponga a 15€ porque le queden unos cuantos, y además estoy preguntando por mario, yoshi y bowser por lo q aunq el compañero en 2 réplicas antes dijera q hay bowser sigo preguntando por los otros 2



Son artículos de envío próximo así que si es una reposición.

Del resto ni idea, yo quiero los primeros pero tendré que esperar... Empecé muy tarde con esto de los amiibo.
chemilio escribió:Pues a mi sólo me falta Jigglipuff. No disponible salvo en Mediamark.es, donde está a 14,95 + 3 de gastos de envio. Me parece demasiado, estoy dispuesto a gastarme 15, pero no 18.
A ver sí aparece en Game.es o cualquier otro sitio con precio normal.


Pues ha estado disponible en varias webs hasta hace no mucho. Espero que tengas suerte para encontrarlo.
Se sabe si han repuesto o van a reponer el amiibo de Shulk?no lo e visto ni el dia de salida y como decian que la reposicion era de junio-julio no se si me lo habre perdido,lo busco en tiendas fisicas,porque algunas figuras estan bastanet mejor que otras

Tambien comentar que tambien repusieron el amiibo de mega man,que no estaba en la lista de la wep de nintendo¿entonces la Peach de Super Mario tambien saldra?

Un saludo
Dios Loki escribió:Se sabe si han repuesto o van a reponer el amiibo de Shulk?no lo e visto ni el dia de salida y como decian que la reposicion era de junio-julio no se si me lo habre perdido,lo busco en tiendas fisicas,porque algunas figuras estan bastanet mejor que otras

Tambien comentar que tambien repusieron el amiibo de mega man,que no estaba en la lista de la wep de nintendo¿entonces la Peach de Super Mario tambien saldra?

Un saludo


Yo lo he visto en Amazon y en alguna tienda así que sí, se ha repuesto.
Dios Loki escribió:Se sabe si han repuesto o van a reponer el amiibo de Shulk?no lo e visto ni el dia de salida y como decian que la reposicion era de junio-julio no se si me lo habre perdido,lo busco en tiendas fisicas,porque algunas figuras estan bastanet mejor que otras

Tambien comentar que tambien repusieron el amiibo de mega man,que no estaba en la lista de la wep de nintendo¿entonces la Peach de Super Mario tambien saldra?

Un saludo

De shulk ya ha salido la reposición. Como dije varias veces, sale todo en reposición. Demostrado ha quedado que siempre que he comentado los lanzamientos de los modelos cerrando la boca a más de uno. Como dijo GoDSexe, que también le ha dado varios zas a más de uno, sale todo.
EFFECT escribió:
Dios Loki escribió:Se sabe si han repuesto o van a reponer el amiibo de Shulk?no lo e visto ni el dia de salida y como decian que la reposicion era de junio-julio no se si me lo habre perdido,lo busco en tiendas fisicas,porque algunas figuras estan bastanet mejor que otras

Tambien comentar que tambien repusieron el amiibo de mega man,que no estaba en la lista de la wep de nintendo¿entonces la Peach de Super Mario tambien saldra?

Un saludo

De shulk ya ha salido la reposición. Como dije varias veces, sale todo en reposición. Demostrado ha quedado que siempre que he comentado los lanzamientos de los modelos cerrando la boca a más de uno. Como dijo GoDSexe, que también le ha dado varios zas a más de uno, sale todo.


En ese "todo", ¿incluímos los Yoshi de lana?
bartletrules escribió:
EFFECT escribió:
Dios Loki escribió:Se sabe si han repuesto o van a reponer el amiibo de Shulk?no lo e visto ni el dia de salida y como decian que la reposicion era de junio-julio no se si me lo habre perdido,lo busco en tiendas fisicas,porque algunas figuras estan bastanet mejor que otras

Tambien comentar que tambien repusieron el amiibo de mega man,que no estaba en la lista de la wep de nintendo¿entonces la Peach de Super Mario tambien saldra?

Un saludo

De shulk ya ha salido la reposición. Como dije varias veces, sale todo en reposición. Demostrado ha quedado que siempre que he comentado los lanzamientos de los modelos cerrando la boca a más de uno. Como dijo GoDSexe, que también le ha dado varios zas a más de uno, sale todo.


En ese "todo", ¿incluímos los Yoshi de lana?

Si
Gracias,pues echare otro vistazo el lunes a las tiendas fisicas como toyrus o media markt,si no supongo que en amazon volvera a aparecer,aunque nunca e comprado en amazon,de todas formas gracias

Gran post es de gran ayuda,desde la primera pagina con las fechas de los proximos amiibos;)asi da gusto

Las cartas de ac las pillareis,a mi me interesan las de algunos vecinos,pero sobretodo la de Fran y si canela tiene dos,supongo que el tambien
chemilio escribió:Pues a mi sólo me falta Jigglipuff. No disponible salvo en Mediamark.es, donde está a 14,95 + 3 de gastos de envio. Me parece demasiado, estoy dispuesto a gastarme 15, pero no 18.
A ver sí aparece en Game.es o cualquier otro sitio con precio normal.

Si tienes un MediaMarkt cerca deberías poder elegir la opción de envío a tienda, que si no recuerdo mal es gratis.
Pues ha estado disponible en varias webs hasta hace no mucho. Espero que tengas suerte para encontrarlo.[/quote]
Gracias. Pensaba que esta reposición sólo serviría para llenar los almacenes de los especuladores. Me equivocaba. He conseguido 25 amiibos a precio normal.
Con Jigglypuff ya veremos que pasa. Lo que tengo claro es que prefiero quedarme sin el antes que pagar sobreprecio a un especulador o a una tienda que no respete el P.V.P. recomendado.

Lo del ir al Mediamark me costaría más la gasolina que los 3 euros de envio.
A ver lo que tardan en llegar la nueva oleada
La verdad, no creo que dejen a nadie sin un amiibo, no creo que dejen de fabricar ninguno antes de poder llenar tiendas y almacenes y que baje su ritmo de ventas, seria absurdo, para sus ventas y para sus fans.
EFFECT escribió:
bartletrules escribió:
En ese "todo", ¿incluímos los Yoshi de lana?

Si


Genial. A ver si salen a precio normal, como tiene que ser.

La verdad es que parece que se están portando. Yo he conseguido todos mis amiibos a precio 12,90 o inferior, salvo por Toad y Dedede que pagué 14,90. Pelín más caros, pero aún lo considero aceptable.

A ver si me hago con Kirby/Olimar y los dos que me interesan de la próxima oleada a precio normal.
bartletrules escribió:
EFFECT escribió:
bartletrules escribió:
En ese "todo", ¿incluímos los Yoshi de lana?

Si


Genial. A ver si salen a precio normal, como tiene que ser.

La verdad es que parece que se están portando. Yo he conseguido todos mis amiibos a precio 12,90 o inferior, salvo por Toad y Dedede que pagué 14,90. Pelín más caros, pero aún lo considero aceptable.

A ver si me hago con Kirby/Olimar y los dos que me interesan de la próxima oleada a precio normal.


Pues yo tengo un kirby para cambiar, eso si, sólo me faltan ya los mario plata y oro y los yoshi de lana verde y azul. Si no lo cambio le hago un custom a kirby de hielo.
Los marios plata y oro se siguen vendiendo en USA?

Lo digo por esperar con la caña echada a que salga alguno con precio lógico, o irme planteando, las dos opciones lógicas, o abandono o paso por caja y dejo que me crujan.

Mas de 60€ la pareja me parece un abuso en toda regla.
josete2k escribió:Sé que alguien del hilo lo solicitaba, tenéis el Bowser versión smash disponible en Amazon por 14.90

Edito

@rafagrigri91


Ya lo pille en su momento y parece que fue el ultimo. Gracias de todas formas por el aviso! XD
rafagrigri91 escribió:
josete2k escribió:Sé que alguien del hilo lo solicitaba, tenéis el Bowser versión smash disponible en Amazon por 14.90

Edito

@rafagrigri91


Ya lo pille en su momento y parece que fue el ultimo. Gracias de todas formas por el aviso! XD



Sigue disponible en amazon.es si alguien lo quiere.
EFFECT escribió:Pues yo tengo un kirby para cambiar, eso si, sólo me faltan ya los mario plata y oro y los yoshi de lana verde y azul. Si no lo cambio le hago un custom a kirby de hielo.


Lo que pasa que yo llegué tarde a esto de los amiibos, así que los que tengo son justo los que me quiero quedar. Por lo que me quedo al margen de posibles cambios (que aunque me los aceptaseis vender, entre gastos de envio y tal, seguro que se desmadraba la cosa... }:/ )
Hide_to escribió:Los marios plata y oro se siguen vendiendo en USA?

Lo digo por esperar con la caña echada a que salga alguno con precio lógico, o irme planteando, las dos opciones lógicas, o abandono o paso por caja y dejo que me crujan.

Mas de 60€ la pareja me parece un abuso en toda regla.

De Mario dorado olvídate, era exclusivo de una tienda y se vendió el primer día (lo mismo online), de Mario plateado aún quedan algunas unidades en tiendas, online creo que nada.
Hola chicos, os hago una pregunta a ver si podéis ayudarme.

En la web oficial de Nintendo pone que el amiibo de Falco será el número 52 de la serie Smash, pero no he visto ninguno que lleve el número 51. Sin embargo en la wiki de la primera página del hilo aparece que Falco será el número 51 y MewTwo el 52.

¿Está confirmado el número 51 para algún amiibo?
@connedi, muchas gracias, ya he salido de dudas :)

Habrá que editar la wiki entonces quien pueda hacerlo.
carlitos126 escribió:
Hide_to escribió:Los marios plata y oro se siguen vendiendo en USA?

Lo digo por esperar con la caña echada a que salga alguno con precio lógico, o irme planteando, las dos opciones lógicas, o abandono o paso por caja y dejo que me crujan.

Mas de 60€ la pareja me parece un abuso en toda regla.

De Mario dorado olvídate, era exclusivo de una tienda y se vendió el primer día (lo mismo online), de Mario plateado aún quedan algunas unidades en tiendas, online creo que nada.


Muchas gracias estaré a ltanto a ver si los pillo.
EdwardK escribió:Tenéis 6 Amiibos a 9,95 en el MM

http://tiendas.mediamarkt.es/ofertas-ve ... en-pelotas

Charizard, Toon Link, Yoshi, Ness 34, Robin y Luigi


Gracias, aun estan disponibles.

Me he dado una vuelta por el corte ingles de malaga y habia Dr mario, bowsis, ness, lucina, daraen, samus zero, ganondorf, olimar, mario super, luigi super y toon link, y quedaba un sheik que quizas me tenia que haber llevado.. menos mal que no pq he encargado 3 de MM de la oferta.

a ver si hay mas ofertillas pq vaya tela con los precios...
Amiibo Smash Peach a 12.90 en amazon.es
En el Cuatrocarros de Las Rosas había un Pac-Man ayer a última hora.
En el Al campo de Alicante hay otro Pac-man por lo que veo ahora. También hay un olimar y un watio y alguna cosa más.
Yo ando buscando el calamar del splatoon y no lo veo en ningun lado a precio "normal" ( 40 euros, en fin ). Lo quiero para usarlo en el juego, vamos que lo pienso desprecintar.... u.u no me interesa lo mas minimo especular
Las reposiciones masivas están calmando las aguas un montón.
61453 respuestas