amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
A-Manuel escribió:
KAISER-77 escribió:A mi me falta un aldeano y el p*** calamar, alguna idea de donde pillarlo?

El pack de los 3 de splatoon es exclusivo de alguna o como?

PD: No había algún hilo de cambio de amiibos?


El Aldeano está ahora mismo disponible en la web de Game.

Aldeano reservado...gracias :))
A-Manuel escribió:
KAISER-77 escribió:A mi me falta un aldeano y el p*** calamar, alguna idea de donde pillarlo?

El pack de los 3 de splatoon es exclusivo de alguna o como?

PD: No había algún hilo de cambio de amiibos?


El Aldeano está ahora mismo disponible en la web de Game.



Comparado y esperando. Thx!!

Otro que me falta es peach de edicion súper mario, alguna idea?
Yo actualmente estoy a falta de


Kirby
Mario#1 (creo que acabaré pillando una edición smash+amiibo con un descuento del carrefour)
Peach SM edición
Samus con armadura


El resto no hago más que verlos por todas partes, pac-man, dedede, fit trainer, rosalina...
(mensaje borrado)
En Xtralife ya se pueden reservar los Marios 30 Aniversario (colores clásicos y modernos) pero a 29,95€ c/u.
Tendrán precio "aniversario" ?
Los precios de referencia en otras web (aún no disponibles) es similar a los anteriores.
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
xabierot escribió:En Xtralife ya se pueden reservar los Marios 30 Aniversario (colores clásicos y modernos) pero a 29,95€ c/u.
Tendrán precio "aniversario" ?
Los precios de referencia en otras web (aún no disponibles) es similar a los anteriores.

Ya se puso más atrás pero x si te interesa, en amazon.de tienes el mario 30th color por 15 aunque yo los reservé los 2 en la web del corte ingles a su precio normal de 12.99, alomejor aun están ;)
Raydaralu escribió:¿Hace cuánto, más o menos?

Pues estuve no hace ni un mes, me pasé de casualidad porque se hablaba mucho por aquí de ese Carrefur, y en cuanto a variedad, es flipante la cantidad que tienen....
Samuel114 escribió:
Raydaralu escribió:¿Hace cuánto, más o menos?

Pues estuve no hace ni un mes, me pasé de casualidad porque se hablaba mucho por aquí de ese Carrefur, y en cuanto a variedad, es flipante la cantidad que tienen....

Desde luego, es uno de los centros comerciales con más variedad en cuanto a amiibo se refiere. Te preguntaba porque, precisamente, estuve este mismo martes y había de todo menos Kirbys.
xabierot escribió:En Xtralife ya se pueden reservar los Marios 30 Aniversario (colores clásicos y modernos) pero a 29,95€ c/u.
Tendrán precio "aniversario" ?
Los precios de referencia en otras web (aún no disponibles) es similar a los anteriores.


Xtralife a lo suyo, con sus precios de especulación.
Será tarde para empezar a coleccionarlos ?? [fumando]
renzo_yugi escribió:Será tarde para empezar a coleccionarlos ?? [fumando]

Yo empecé hace poco, eso sí prepara pasta.
Haz las cuentas... ahora mismo hay 60 amiibos (sin contar con los del animal Crossing ya anunciados) ponle de media a 12€ cada amiibo si los consigues al Pvp... 720 pavazos xD

Pero bueno, también puedes plantearte hacer colecciones completas, que es lo más "sensato". En plan pillar los amiibos del smash bros, los amiibos de la colección super mario, colección animal crossing, etc...
En MM de Islazul en Madrid han repuesto muchos Amiibos.
Por si queréis echar un vistazo.
El aldeano entre muchos otros.
Al final estoy picado hoy he pillado a kirby y yoshy lana azul.

Ya tengo 4 yoshi lana verde, bowser y los dos de hoy.

Solo colecciono los bonitos y o grandes, siguientes dedede y jigglipuf
guau escribió:Al final estoy picado hoy he pillado a kirby y yoshy lana azul.

Ya tengo 4 yoshi lana verde, bowser y los dos de hoy.

Solo colecciono los bonitos y o grandes, siguientes dedede y jigglipuf


¿Y donde has pillado al yoshi azul?
¿Y para qué quieres 4 yoshi de lana verde?

Qué cosas...
EFFECT escribió:
guau escribió:Al final estoy picado hoy he pillado a kirby y yoshy lana azul.

Ya tengo 4 yoshi lana verde, bowser y los dos de hoy.

Solo colecciono los bonitos y o grandes, siguientes dedede y jigglipuf


¿Y donde has pillado al yoshi azul?

Hipercor murcia, era el último a mi también me soñaba que no quedaban en casi ningún sitio
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
A mi me trajo de japón anteayer un amigo que fue de vacaciones los yoshi q me faltaban, rosa y azul a 13 euros la unidad :)
La verdad es que me daban ganas de llenarle la maleta de amiibos jeje, me iba mandando fotos de las tiendas y el precio de los amiibo era de unos 8 euros los más caros y luego había más baratos cómo sonic, mario, etc..por unos 7 euros. En este país nos toman el pelo, que rabia q da.
En fin,los 2 yoshi de lana por 28 euros, 26 de los amiibos y 2 euros casi d comisión por pagar con tarjeta pq se había fundido todo el metálico ya xD
Pues hagamos algo...creamos una fondo entre todos para la compra de amiibos, mandamos una o dos personas a japon y que se vengan con 10 maletas llenas de Amiibos, y de paso que traigan la nueva oleada que esta por salir [carcajad]
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
David07 escribió:Pues hagamos algo...creamos una fondo entre todos para la compra de amiibos, mandamos una o dos personas a japon y que se vengan con 10 maletas llenas de Amiibos, y de paso que traigan la nueva oleada que esta por salir [carcajad]


Yo me ofrezco para a me enviéis a japón jajajaa
...

Ahoraen serio, la verdad es q se pasan mucho aquí en europa con los precios, mi amigo me iba mandando fotos de las tiendas y se me hacía la boca agua y eso q al final me pilló los yoshi de lana a el precio q comenté pero estaban más baratos en otras tiendas de más fotos q me mandaba. Al final me dijo q iba a la tienda más barata q tenía q volver y ya le dije q ni de coña, q no se tomara tanta molestia y pagaba 13 por Yoshi en lugar de 11 y medio q salía en otras tiendas pero es q ya me sabía mal q encima me hacía el favor(ojo hablo de los amiibo de lana eh, a 13 euros xD los otros están entre 7 y 8 euros)...jajajja...hay tiendas como amiami online q están a esos precios, sobre 8 euros creo recordar pero no he mirado los envíos cuantos has de pillar para q salga a cuenta, además tienen pocos modelos.
Lo suyo es ir a japón una vez cada 2 ó 3 años si puedes permitirtelo y traerte 6 maletas de cosas llenas jeje, de hecho el se llevó 2 de ropa para 15 días y allí compró 3 maletas para juegos retro q es su pasión. Bendita japón xD
josete2k escribió:¿Y para qué quieres 4 yoshi de lana verde?

Qué cosas...


Creo que no has leído correctamente el mensaje del forero, aparte que a él se le ha olvidado poner alguna coma o similares.
hong_li_chang escribió:A mi me trajo de japón anteayer un amigo que fue de vacaciones los yoshi q me faltaban, rosa y azul a 13 euros la unidad :)
La verdad es que me daban ganas de llenarle la maleta de amiibos jeje, me iba mandando fotos de las tiendas y el precio de los amiibo era de unos 8 euros los más caros y luego había más baratos cómo sonic, mario, etc..por unos 7 euros. En este país nos toman el pelo, que rabia q da.
En fin,los 2 yoshi de lana por 28 euros, 26 de los amiibos y 2 euros casi d comisión por pagar con tarjeta pq se había fundido todo el metálico ya xD



Pues menos mal que no vivimos en el Reino Unido...
A-Manuel escribió:
josete2k escribió:¿Y para qué quieres 4 yoshi de lana verde?

Qué cosas...


Creo que no has leído correctamente el mensaje del forero, aparte que a él se le ha olvidado poner alguna coma o similares.

Exacto quería decir que ya tengo 4 amiibos, mi colección es un tanto curiosa xD.
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
guau escribió:
A-Manuel escribió:
josete2k escribió:¿Y para qué quieres 4 yoshi de lana verde?

Qué cosas...


Creo que no has leído correctamente el mensaje del forero, aparte que a él se le ha olvidado poner alguna coma o similares.

Exacto quería decir que ya tengo 4 amiibos, mi colección es un tanto curiosa xD.


Hahaha asi se empieza :P
A mi me regalaron los 2 amiibo de splatoon en junio para mi cumple (pq yo me pillé el juego) y apenas sabía q era un amiibo y ahora mismo tengo ya 31 y varias reservas :( vicio malo
Pues yo tengo 2 amiibos: Yoshi y Kirby [amor] Mis 2 personajes y mains favoritos
Solo me falta jigglypuff y ya tengo mi "Equipo Kawaii" jeje [inlove]
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
David07 escribió:Pues yo tengo 2 amiibos: Yoshi y Kirby [amor] Mis 2 personajes y mains favoritos
Solo me falta jigglypuff y ya tengo mi "Equipo Kawaii" jeje [inlove]

Pues aprovecha ahora por el jigglypuff que está a precio imposible 9.99€ en mediamarkt online y recojida en tienda, yo lo encargué anteayer y hoy ya me escribieron q lo tenían para recoger ;)
hong_li_chang escribió:
David07 escribió:Pues yo tengo 2 amiibos: Yoshi y Kirby [amor] Mis 2 personajes y mains favoritos
Solo me falta jigglypuff y ya tengo mi "Equipo Kawaii" jeje [inlove]

Pues aprovecha ahora por el jigglypuff que está a precio imposible 9.99€ en mediamarkt online y recojida en tienda, yo lo encargué anteayer y hoy ya me escribieron q lo tenían para recoger ;)


Si gracias, pero hay un problema....Soy de Argentina xd
Y aca los Latinoamericanos, como que nos cuestan conseguir muchas cosas (juegos, accesorios, amiibos) y lo peor: no poder acceder a la Nintentdo Eshop u.u

Esta es una tienda en donde consegui lo que tengo (siempre que viajo a la capital paso para ver que nuevas cosas trae)

http://www.electronicthings.com.ar/landing/amiibo/
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
David07 escribió:
hong_li_chang escribió:
David07 escribió:Pues yo tengo 2 amiibos: Yoshi y Kirby [amor] Mis 2 personajes y mains favoritos
Solo me falta jigglypuff y ya tengo mi "Equipo Kawaii" jeje [inlove]

Pues aprovecha ahora por el jigglypuff que está a precio imposible 9.99€ en mediamarkt online y recojida en tienda, yo lo encargué anteayer y hoy ya me escribieron q lo tenían para recoger ;)


Si gracias, pero hay un problema....Soy de Argentina xd
Y aca los Latinoamericanos, como que nos cuestan conseguir muchas cosas (juegos, accesorios, amiibos) y lo peor: no poder acceder a la Nintentdo Eshop u.u

Esta es una tienda en donde consegui lo que tengo (siempre que viajo a la capital paso para ver que nuevas cosas trae)

http://www.electronicthings.com.ar/landing/amiibo/


Ahhh lo siento no sabía q eras de argentina haha...

Cuanto podría costar un envío a argentina de un amiibo? Pq no me importaría pillarte uno y mandartelo...aunque quizas ya no te sale a cuenta.
Tengo a Palutena y Dark Pit desde hace 1 mes, los compré para intercambio pensando que en USA serían difíciles de conseguir al ser exclusivos, y se ve que no pensé muy bien en ese momento ya que sigo con ellos. ¿A alguien se le ocurre qué puedo hacer con esos amiibos? (Como última opción está la de quedarse con ellos ya que no me interesan)
Yo empecé hace cosa de tres semanas o un mes...

Ya sólo me falta (contando los que tengo en camino) Peach de SM... Y los splatoon boy y girl pero esos realmente no me interesan.

No me saquéis cuentas por favor...
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
josete2k escribió:Yo empecé hace cosa de tres semanas o un mes...

Ya sólo me falta (contando los que tengo en camino) Peach de SM... Y los splatoon boy y girl pero esos realmente no me interesan.

No me saquéis cuentas por favor...


XD
guau escribió:
EFFECT escribió:
guau escribió:Al final estoy picado hoy he pillado a kirby y yoshy lana azul.

Ya tengo 4 yoshi lana verde, bowser y los dos de hoy.

Solo colecciono los bonitos y o grandes, siguientes dedede y jigglipuf


¿Y donde has pillado al yoshi azul?

Hipercor murcia, era el último a mi también me soñaba que no quedaban en casi ningún sitio

Gracias por la info, es el que me falta y esperaré a que los repongan.
hong_li_chang escribió:Ahhh lo siento no sabía q eras de argentina haha...

Cuanto podría costar un envío a argentina de un amiibo? Pq no me importaría pillarte uno y mandartelo...aunque quizas ya no te sale a cuenta.


Pues gracias, pero realmente como decis, no se los costos de envio y demas xd
Ahora estoy mas preocupado por intentar usar la Eshop que comenzar a coleccionar Amiibos xd
Ya vere como es el tema de compras internacionales y envios, ya que nunca las realice, solo a nivel nacional Xd
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
David07 escribió:
hong_li_chang escribió:Ahhh lo siento no sabía q eras de argentina haha...

Cuanto podría costar un envío a argentina de un amiibo? Pq no me importaría pillarte uno y mandartelo...aunque quizas ya no te sale a cuenta.


Pues gracias, pero realmente como decis, no se los costos de envio y demas xd
Ahora estoy mas preocupado por intentar usar la Eshop que comenzar a coleccionar Amiibos xd
Ya vere como es el tema de compras internacionales y envios, ya que nunca las realice, solo a nivel nacional Xd


Ok ;)
Hola a todos.

Por si os puede interesar, me he bajado para el iPhone una aplicación que se llama Amiibo Collector Edition que sirve para marcar los Amiibos que tenéis y los que no.
Yo la tengo para enviar por whatsapp o Facebook a mi novia o a quien quiera para que me regalen los que no tengo, jajaja
RoberUMD escribió:Hola a todos.

Por si os puede interesar, me he bajado para el iPhone una aplicación que se llama Amiibo Collector Edition que sirve para marcar los Amiibos que tenéis y los que no.
Yo la tengo para enviar por whatsapp o Facebook a mi novia o a quien quiera para que me regalen los que no tengo, jajaja

A estas alturas te aseguro que la gente sabe muy bien cuál le falta y cuál tiene, de todas formas se agradece la aplicación.
josete2k escribió:Yo empecé hace cosa de tres semanas o un mes...

Ya sólo me falta (contando los que tengo en camino) Peach de SM... Y los splatoon boy y girl pero esos realmente no me interesan.

No me saquéis cuentas por favor...

Hey, hey, hey... Tu no estabas buscando a Kirby hace poco?

Donde lo encontraste, si se puede preguntar?
Pues desgraciadamente sigo sin tenerlo.

Un compañero se ofreció a comprarlo en un comercio donde debían haber unos cuantos pero adivina... Volaron.

Así que sigo al acecho.
Hay 1 unidad de Greninja en el carrefour de las rosas BUENOS DIAS :)
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Seguiran con la Coleccion "Super Mario Bros."?? Abriran alguna nueva coleccion de cara a 2016???
Acasa escribió:Seguiran con la Coleccion "Super Mario Bros."?? Abriran alguna nueva coleccion de cara a 2016???



Viendo que han usado como moldes las figuras del diorama del club Nintendo, nos debería faltar Goomba.

Imagen
josete2k escribió:
Acasa escribió:Seguiran con la Coleccion "Super Mario Bros."?? Abriran alguna nueva coleccion de cara a 2016???



Viendo que han usado como moldes las figuras del diorama del club Nintendo, nos debería faltar Goomba.

Imagen


No se parecen en nada, mas allá de ser los mismos personajes xD
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
Combusso escribió:
josete2k escribió:
Acasa escribió:Seguiran con la Coleccion "Super Mario Bros."?? Abriran alguna nueva coleccion de cara a 2016???



Viendo que han usado como moldes las figuras del diorama del club Nintendo, nos debería faltar Goomba.

Imagen


No se parecen en nada, mas allá de ser los mismos personajes xD

hombre...el Toad no me digas q no se parece y el bowser así de memoria tb
Acasa escribió:Seguiran con la Coleccion "Super Mario Bros."?? Abriran alguna nueva coleccion de cara a 2016???

Yo creo que aún faltan muchos personajes si nintendo le da por ir sacando más amiibos. Koopa Troopa, Profesor Esor, King Boo, King K. Rool....
Lo raro sería al contrario, que Toad no se pareciera a sus otras figuras [qmparto]

Imagen
josete2k escribió:Pues desgraciadamente sigo sin tenerlo.

Un compañero se ofreció a comprarlo en un comercio donde debían haber unos cuantos pero adivina... Volaron.

Así que sigo al acecho.


Pues yo tengo uno donde el hilo de cambios y lo cambio por el yoshi azul o el mario plata que son los que me faltan
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
EFFECT escribió:
josete2k escribió:Pues desgraciadamente sigo sin tenerlo.

Un compañero se ofreció a comprarlo en un comercio donde debían haber unos cuantos pero adivina... Volaron.

Así que sigo al acecho.


Pues yo tengo uno donde el hilo de cambios y lo cambio por el yoshi azul o el mario plata que son los que me faltan

Pues perdona que te diga, pero me parece que pides demasiado por un amiibo "normal" ;)
Supongo que pagando diferencia hombre...


Aldeano disponible en amazon.es
josete2k escribió:Pues desgraciadamente sigo sin tenerlo.

Un compañero se ofreció a comprarlo en un comercio donde debían haber unos cuantos pero adivina... Volaron.

Así que sigo al acecho.


Ah, mierda. Ya pensé que volvía a estar disponible o algo.

¡¡Bueno, seguiremos al acecho y el que lo encuentre, que avise al resto!! [rtfm] [rtfm]
61453 respuestas