amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

hong_li_chang escribió:
EFFECT escribió:
josete2k escribió:Pues desgraciadamente sigo sin tenerlo.

Un compañero se ofreció a comprarlo en un comercio donde debían haber unos cuantos pero adivina... Volaron.

Así que sigo al acecho.


Pues yo tengo uno donde el hilo de cambios y lo cambio por el yoshi azul o el mario plata que son los que me faltan

Pues perdona que te diga, pero me parece que pides demasiado por un amiibo "normal" ;)


Todos son "normales", los que no son normales son los que piden 30€ y 40€ por los de lana. El plata lo puedo entender por no salir en europa.
Pues yo tengo uno donde el hilo de cambios y lo cambio por el yoshi azul o el mario plata que son los que me faltan[/quote]
Pues perdona que te diga, pero me parece que pides demasiado por un amiibo "normal" ;)[/quote]

Todos son "normales", los que no son normales son los que piden 30€ y 40€ por los de lana. El plata lo puedo entender por no salir en europa.[/quote]

los de lana salieron mas caros al mercado creo recordar que ami me costo 16€ o asi y el kirby 12€...ademas de que supongo que los lanudos son mas codiciados que el kirby....
enrikue escribió:Pues yo tengo uno donde el hilo de cambios y lo cambio por el yoshi azul o el mario plata que son los que me faltan

Pues perdona que te diga, pero me parece que pides demasiado por un amiibo "normal" ;)[/quote]

Todos son "normales", los que no son normales son los que piden 30€ y 40€ por los de lana. El plata lo puedo entender por no salir en europa.[/quote]

los de lana salieron mas caros al mercado creo recordar que ami me costo 16€ o asi y el kirby 12€...ademas de que supongo que los lanudos son mas codiciados que el kirby....[/quote]

Salieron más caros y con varios precios. Toysrus y alcampo a 12.90, mediaarkt y eci 14.90, game 16.90. Se van a reponer otra vez y paso de pagar a una persona ese dineral.
Bueno, he comprado la Wii hoy y de camino ha caido el primer amiibo. Toon Link. Está bastante chulo.
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
Fox escribió:Bueno, he comprado la Wii hoy y de camino ha caido el primer amiibo. Toon Link. Está bastante chulo.

Bienvenido a la ruina XD
hong_li_chang escribió:
Fox escribió:Bueno, he comprado la Wii hoy y de camino ha caido el primer amiibo. Toon Link. Está bastante chulo.

Bienvenido a la ruina XD

Todo empieza con uno...y terminas con cientos...es como pokemon xd

Como explica detenidamente este video [qmparto]
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
David07 escribió:
hong_li_chang escribió:
Fox escribió:Bueno, he comprado la Wii hoy y de camino ha caido el primer amiibo. Toon Link. Está bastante chulo.

Bienvenido a la ruina XD

Todo empieza con uno...y terminas con cientos...es como pokemon xd

Como explica detenidamente este video [qmparto]


Ajajajajjaa q bueno el video...y q razón llevas xD
hong_li_chang escribió:Todo empieza con uno...y terminas con cientos...es como pokemon xd

Como explica detenidamente este video [qmparto]


Ajajajajjaa q bueno el video...y q razón llevas xD[/quote]

Jejeje cierto, pero hay dos clases de coleccionistas de Amiibos
Los del primer video...y luego estan estos
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
David07 escribió:
hong_li_chang escribió:
Fox escribió:Bueno, he comprado la Wii hoy y de camino ha caido el primer amiibo. Toon Link. Está bastante chulo.

Bienvenido a la ruina XD

Todo empieza con uno...y terminas con cientos...es como pokemon xd

Como explica detenidamente este video [qmparto]


Brutal el video. Lo explica a la perfeccion, desglosando los detalles xD
Pues en sintesis existen diferentes tipos de coleccionista:
Version Atrapalos a Todos ver

Version Los tendre no importa que tenga que hacer (medio CreeppyPasta xd) ver[/quote]

Pero no importa cual seamos, ya que solo queremos Amiibos y que mejor forma de expresarlo en una bonita cancion
ver
O tal ves no tan bonita (mismo que el anterior con otro final)
ver

Y tu que clase de coleccionista eres?
EFFECT escribió:Salieron más caros y con varios precios. Toysrus y alcampo a 12.90, mediaarkt y eci 14.90, game 16.90. Se van a reponer otra vez y paso de pagar a una persona ese dineral.


A pesar de haber caído en este vicio, yo eso sí que lo tengo clarísimo. Lo más que he pagado por dos amiibos en concreto fueron 14,90. Y el resto, 12,90 o menos. Yo no aflojo 30 napos por un trozo de plástico ni de coña, por mucho silver o gold que sean (respetando a quien lo haya hecho, que cada cual se gasta su dinero en lo que le da la gana, ¿eh?).

Y en cuanto a los de tele, la verdad que no sé por cuánto salieron porque yo sólo tengo el verde del pack con juego, y de aquella no tenía pensado coleccionar. Pero desde luego, más de 20 euros -precio tienda- me parecería un robo total.

Si pillo el rosa y el azul para tener la trilogía de yoshis, genial. Si no, les pueden dar por saco a los que quieran estafarme.
El pvp de los yoshis de lana dado por nintendo fue de 16.90€ a diferencia de los 12.90€ del resto de amiibos (Marios pixelados incluidos, por mucho que le pese a xtralife e intente colarlos a 30€). Eso si, muchas decidieron ponerlos a diferentes precios del pvp (igual que los "normales" hay tiendas que los ponen por mas o por menos). El precio que tuvieron en cada tienda (corregirme si me equivoco en alguno) fue:

El corte inglés: 16.90
Game: 16.90
Carrefour: 14.90
Toys&rus: 12.90
Fnac: 16.90
Alcampo: Variaba dependiendo del alcampo en cuestion, tuve noticias de alcampos que los tenian en un rango de 11.90 hasta 19.90
Media markt: 14.90
Xtralife: 19.90
Amazon: 15.24 (Pre-compra) y 19.90 (Cuando los tuvieron en stock directamente)

Un saludo.
bartletrules escribió:
EFFECT escribió:Salieron más caros y con varios precios. Toysrus y alcampo a 12.90, mediaarkt y eci 14.90, game 16.90. Se van a reponer otra vez y paso de pagar a una persona ese dineral.


A pesar de haber caído en este vicio, yo eso sí que lo tengo clarísimo. Lo más que he pagado por dos amiibos en concreto fueron 14,90. Y el resto, 12,90 o menos. Yo no aflojo 30 napos por un trozo de plástico ni de coña, por mucho silver o gold que sean (respetando a quien lo haya hecho, que cada cual se gasta su dinero en lo que le da la gana, ¿eh?).

Y en cuanto a los de tele, la verdad que no sé por cuánto salieron porque yo sólo tengo el verde del pack con juego, y de aquella no tenía pensado coleccionar. Pero desde luego, más de 20 euros -precio tienda- me parecería un robo total.

Si pillo el rosa y el azul para tener la trilogía de yoshis, genial. Si no, les pueden dar por saco a los que quieran estafarme.



Por eso mismo paso de pagar los 30 o 40 que piden por los yoshi y más sabiendo que se van a reponer. La fecha no la sé en concreto, pero avisé de megaman y peach smash y ahi estuvieron cuando dije. Cuando me entere de cuando salen aviso al foro como de costumbre para no pagar a estafadores. Ahora ir a una tienda y ver los dificiles de antes y por varios días, me dá asco la gente que se metía aquí para enterarse de donde estaban y correr a por ellos, y de alguno que sigue diciendo que hay en algún sitio, ECI para más señas, tener amigos allí saber que es falso lo que cuentan. Luego reciben muchísimas llamadas cada vez que se pone aquí.
Por si a alguien le interesa pedirse alguno que le falte en esta pagina: (yo me he pillado tres que me faltaban)

http://www.shoppingtienda.es/65468-munecos-amiibo

Saludos
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
glorianess escribió:Por si a alguien le interesa pedirse alguno que le falte en esta pagina: (yo me he pillado tres que me faltaban)

http://www.shoppingtienda.es/65468-munecos-amiibo

Saludos

Muchas gracias x el aviso! Yo ya tengo lo q quiero q haya en esa web pero seguro q a más de uno le interesa ese pack splatoon con calamar por 49 euretes (55con gastos y sigue estando muy bien de precio hoy día) a ver lo q dura ese calamar jeje
Resulta un poco extraño que tengan a todos en stock incluso los de la próxima oleada, no?
hong_li_chang escribió:
glorianess escribió:Por si a alguien le interesa pedirse alguno que le falte en esta pagina: (yo me he pillado tres que me faltaban)

http://www.shoppingtienda.es/65468-munecos-amiibo

Saludos

Muchas gracias x el aviso! Yo ya tengo lo q quiero q haya en esa web pero seguro q a más de uno le interesa ese pack splatoon con calamar por 49 euretes (55con gastos y sigue estando muy bien de precio hoy día) a ver lo q dura ese calamar jeje



Pues el pack del calamar ya no lo veo...
bieffe escribió:Resulta un poco extraño que tengan a todos en stock incluso los de la próxima oleada, no?


Parece una pagina de timos. Es la única pagina en el mundo que tiene todos los modelos en stock y es raro que no se conociese antes. Yo no me fiaría con lo fácil que es hacer hoy en día páginas falsas.
Yo he pagado por paypal.
EFFECT escribió:
bieffe escribió:Resulta un poco extraño que tengan a todos en stock incluso los de la próxima oleada, no?


Parece una pagina de timos. Es la única pagina en el mundo que tiene todos los modelos en stock y es raro que no se conociese antes. Yo no me fiaría con lo fácil que es hacer hoy en día páginas falsas.

En amazon también vende esa tienda. Existir existe. Yo ya me he puesto al día de amiibos, splatton calamar incluido.
EFFECT escribió:
bieffe escribió:Resulta un poco extraño que tengan a todos en stock incluso los de la próxima oleada, no?


Parece una pagina de timos. Es la única pagina en el mundo que tiene todos los modelos en stock y es raro que no se conociese antes. Yo no me fiaría con lo fácil que es hacer hoy en día páginas falsas.

Acabo de mirar su Twitter y según ellos las tienen desde hace 3 días, puede ser eso...
El pack con el calamar si esta

http://www.shoppingtienda.es/juegos-wii-u/382800-wii-u-splatoon-amiibo-calamar.html?search_query=Splatoon&results=4

Aceptan pago por paypal asi que timo poco, si no os llegan os quejais y no perdeis nada.
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
Los gastos de envío matan...no se yo si fiarme de ésta tienda, hay criticas buenas en facebook etc pero eso de q estén TODOS los nuevos para reservar y en stock...mmmm
hong_li_chang escribió:A mi lo q no me sale es más q los packs de amiibo con juegos...igual desde móvil no sale pero ya os digo,solo me salen packs...poneis enlace de amiibos sueltos porfavor?

http://www.shoppingtienda.es/65468-munecos-amiibo
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
Elm1ster escribió:
hong_li_chang escribió:A mi lo q no me sale es más q los packs de amiibo con juegos...igual desde móvil no sale pero ya os digo,solo me salen packs...poneis enlace de amiibos sueltos porfavor?

http://www.shoppingtienda.es/65468-munecos-amiibo

Ya, sisi, ya lo encontré, muchas gracias :) lo q poniendo amiibo en el buscador no salían pero si de otra manera ;)
carlitos126 escribió:
EFFECT escribió:
bieffe escribió:Resulta un poco extraño que tengan a todos en stock incluso los de la próxima oleada, no?


Parece una pagina de timos. Es la única pagina en el mundo que tiene todos los modelos en stock y es raro que no se conociese antes. Yo no me fiaría con lo fácil que es hacer hoy en día páginas falsas.

Acabo de mirar su Twitter y según ellos las tienen desde hace 3 días, puede ser eso...

Pues desde hace tres días no hay reposición de la mitad de amiibo, y sé de lo que hablo, con lo que me da que pensar de que si es un timo. Todo el catalogo en stock, es para darse cuenta sólo con verlo.
A mí tb me parece bastante sospechosillo, la verdad.

Ahora, ya que hay gente que ha comprado, imagino que en pocos días deberíamos tener confirmación de primera mano sobre la honradez o no de esta tienda.
EFFECT escribió: Pues desde hace tres días no hay reposición de la mitad de amiibo, y sé de lo que hablo, con lo que me da que pensar de que si es un timo. Todo el catalogo en stock, es para darse cuenta sólo con verlo.

Me acaban de enviar un e-mail diciendo que preparación en proceso, esta semana imagino que los enviarán. Así que ya confirmo.

Los que he pedido son los más buscados (Little Mac, Kirby, Splatoon...)
Casualmente yo pedi el viernes a traves de Amazon.

Ya os cuento como va la cosa
Elm1ster escribió:
EFFECT escribió: Pues desde hace tres días no hay reposición de la mitad de amiibo, y sé de lo que hablo, con lo que me da que pensar de que si es un timo. Todo el catalogo en stock, es para darse cuenta sólo con verlo.

Me acaban de enviar un e-mail diciendo que preparación en proceso, esta semana imagino que los enviarán. Así que ya confirmo.

Los que he pedido son los más buscados (Little Mac, Kirby, Splatoon...)



Yo igual, con Kirby y Peach.
josete2k escribió:
Elm1ster escribió:
EFFECT escribió: Pues desde hace tres días no hay reposición de la mitad de amiibo, y sé de lo que hablo, con lo que me da que pensar de que si es un timo. Todo el catalogo en stock, es para darse cuenta sólo con verlo.

Me acaban de enviar un e-mail diciendo que preparación en proceso, esta semana imagino que los enviarán. Así que ya confirmo.

Los que he pedido son los más buscados (Little Mac, Kirby, Splatoon...)



Yo igual, con Kirby y Peach.



Cuando os lleguen avisar para saber que se puede confiar. Yo acabo de pillar a Capitan Falcon en carrefour que es el que me faltaba de los smash. Ya sólo me queda el yoshi azul
Peach en Toys R Us de Alcorcón.
13,90.
Quedaba uno en la vitrina y se ha venido a casa
RoberUMD escribió:Peach en Toys R Us de Alcorcón.
13,90.
Quedaba uno en la vitrina y se ha venido a casa

edicion super mario o smash?
Hola,

Habéis visto en estos días en algún sitio los Amiibos de Splatoon?

Gracias de antemano. :)
enrikue escribió:
RoberUMD escribió:Peach en Toys R Us de Alcorcón.
13,90.
Quedaba uno en la vitrina y se ha venido a casa

edicion super mario o smash?


Edición Smash
Elm1ster escribió:
hong_li_chang escribió:A mi lo q no me sale es más q los packs de amiibo con juegos...igual desde móvil no sale pero ya os digo,solo me salen packs...poneis enlace de amiibos sueltos porfavor?

http://www.shoppingtienda.es/65468-munecos-amiibo


Ya no sale ningún amiibo...

Cosa rara. O igual se ha visto desbordado con los pedidos.


@RoberUMD sin ánimo de crear polémica pero tu información es cuanto menos un tanto "inútil", al menos si no vienes a decirnos dónde NO buscar a Peach, entonces sí la veo más útil.
josete2k escribió:Ya no sale ningún amiibo...


Miedito me da.... [mad]
Pero la tienda sigue estando y los packs de juegos con amiibo también. Además de otros enseres...

Vamos a dar un voto de confianza, probablemente sea que se ha desbordado con los pedidos.
josete2k escribió:Pero la tienda sigue estando y los packs de juegos con amiibo también. Además de otros enseres...

Vamos a dar un voto de confianza, probablemente sea que se ha desbordado con los pedidos.



Lo que si es raro es que ni aparezcan, lo suyo sería poner sin stock, pero que ni salga la ficha... Parece que os la han colado a alguno. Me suena más a que los han puesto para timar y os ha pasado el enlace en el foro. Esperemos que os lleguen. Cuando ví todos a 14,21 y los de lana a 18,90 cuando no se han repuesto aún y les falta un mes para reponerse, no me fié.
josete2k escribió:Pero la tienda sigue estando y los packs de juegos con amiibo también. Además de otros enseres...

Vamos a dar un voto de confianza, probablemente sea que se ha desbordado con los pedidos.

siempre pueden denunciar a paypal y que les devuelvan el dinero,con todo salian con gastos de envio caros los amiibos,si pillas el pack splatoon mas algun amiibo bien pero solo 1 o 2 como era mi caso no salia a cuenta,asi que a los que han pedido solo les queda esperar y que los reciban si no denuncia como ya he dicho y listos xd
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
enrikue escribió:
josete2k escribió:Pero la tienda sigue estando y los packs de juegos con amiibo también. Además de otros enseres...

Vamos a dar un voto de confianza, probablemente sea que se ha desbordado con los pedidos.

siempre pueden denunciar a paypal y que les devuelvan el dinero,con todo salian con gastos de envio caros los amiibos,si pillas el pack splatoon mas algun amiibo bien pero solo 1 o 2 como era mi caso no salia a cuenta,asi que a los que han pedido solo les queda esperar y que los reciban si no denuncia como ya he dicho y listos xd


Joer, espero q no sea timo, por la gente q ha pedido :(

A mi me interesaba algun amiibo pero no acabé de fiarme, además q pedirlos online siempre te arriesgas a q te manden uno mal pintado. Espero q no sea timo x la gente q ha pillado alguno.
Vuelven a estar de nuevo los amiibos pero ahora pone sin stock en la tienda.

Seguramente habían desaparecido porque estaban actualizando los stocks de todos los productos
Bueno, he llamado a estos chicos de G&G anuncios/shopping tienda y resulta que al no tener ni idea del producto se fiaron de los representantes/comerciales de Nintendo y de los stocs que les prometian, ahora resulta que al verse desbordados por pedidos se han quedado "pillados", los comerciales estan de vacaciones, algunos estan intentando encontrar el producto.....
Ni sabian que estaban vendiendo la nueva oleada de septiembre/octubre y que claro, no ha salido todavia, que era imposible que ellos la sirvieran antes de esas fechas; en fin que los pobres no tenian ni idea de nada de amiibos y/o nintendo, han pagado la novatada. Me ha dicho que les preocupa mucho quedar mal. Si mirais el enlace vereis que son un grupo de chicos jovenes y que no hay animo de timar a nadie, solo que les ha salido rana el tema:

Edit: http://www.gyganuncios.es/

En fin, yo he anulado el pedido porque no creo que vayan a encontrar nada en ningun otro sitio para servir el producto de todos los pedidos que han tenido, aunque se esten preocupando/interesando mucho en hacerlo.

Ahora a esperar la devolucion del dinero (yo pague con visa) que va a seguir los cauces y protocolo ordinarios (una semana mas o menos)

Saludos
Veremos si cumplen con los pedidos.
(mensaje borrado)
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
Yo aún tengo los amiibo mii en la cesta desde anoche, y me deja procesarlo.
glorianess escribió:Bueno, he llamado a estos chicos de G&G anuncios/shopping tienda y resulta que al no tener ni idea del producto se fiaron de los representantes/comerciales de Nintendo y de los stocs que les prometian, ahora resulta que al verse desbordados por pedidos se han quedado "pillados", los comerciales estan de vacaciones, algunos estan intentando encontrar el producto.....
Ni sabian que estaban vendiendo la nueva oleada de septiembre/octubre y que claro, no ha salido todavia, que era imposible que ellos la sirvieran antes de esas fechas; en fin que los pobres no tenian ni idea de nada de amiibos y/o nintendo, han pagado la novatada. Me ha dicho que les preocupa mucho quedar mal. Si mirais el enlace vereis que son un grupo de chicos jovenes y que no hay animo de timar a nadie, solo que les ha salido rana el tema:

Edit: http://www.gyganuncios.es/

En fin, yo he anulado el pedido porque no creo que vayan a encontrar nada en ningun otro sitio para servir el producto de todos los pedidos que han tenido, aunque se esten preocupando/interesando mucho en hacerlo.

Ahora a esperar la devolucion del dinero (yo pague con visa) que va a seguir los cauces y protocolo ordinarios (una semana mas o menos)

Saludos

Yo no sé si anularlo de momento, ayer me enviaron el mail de que estaba en preparación...
glorianess escribió:Bueno, he llamado a estos chicos de G&G anuncios/shopping tienda y resulta que al no tener ni idea del producto se fiaron de los representantes/comerciales de Nintendo y de los stocs que les prometian, ahora resulta que al verse desbordados por pedidos se han quedado "pillados", los comerciales estan de vacaciones, algunos estan intentando encontrar el producto.....
Ni sabian que estaban vendiendo la nueva oleada de septiembre/octubre y que claro, no ha salido todavia, que era imposible que ellos la sirvieran antes de esas fechas; en fin que los pobres no tenian ni idea de nada de amiibos y/o nintendo, han pagado la novatada. Me ha dicho que les preocupa mucho quedar mal. Si mirais el enlace vereis que son un grupo de chicos jovenes y que no hay animo de timar a nadie, solo que les ha salido rana el tema:

Edit: http://www.gyganuncios.es/

En fin, yo he anulado el pedido porque no creo que vayan a encontrar nada en ningun otro sitio para servir el producto de todos los pedidos que han tenido, aunque se esten preocupando/interesando mucho en hacerlo.

Ahora a esperar la devolucion del dinero (yo pague con visa) que va a seguir los cauces y protocolo ordinarios (una semana mas o menos)

Saludos


Eso ya es otro tema.

Que sean nuevos en el tema y les haya pillado el toro por imprevisión es otra cosa.

Yo la verdad que soy de los que desconfió pensando que fuese una estafa pura y dura (pese a paypal, ya lo sé), pero si hubiese hecho el pedido, les daría un margen de confianza para ver cómo lo desenvuelven.
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
Media markt sant cugat, amiibos varios.
Marth, lucario, ike, sonic, aldeano,ness, capitan falcon, pikachu, mario super mario, toad, wario, ganondorf, rey dedede ... todos a 12.90.

Corred! :)

(No me deja poner foto x llevar pocos mensajes en el foro pero tengo captura x si alguien la quiere x privado)
Alguien hizo el pedido de Amiibos de Septiembre + los marios 8-bit por la web de El Corte Ingles? Que no se si al final fue error de la web o los van a enviar en su fecha, porque a mi todavia no me han cobrado los que pedí....
61453 respuestas