amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Knack escribió:¿Y esto? Amiibo Shovel Knight (Serie Super Smash Bros.) !!!!

http://www.xtralife.es/otros/figura-ami ... ight/19515


¿Qué cojones?

¿Esta página suele hacer bromas? xD
Seraphinprincess escribió:
Knack escribió:¿Y esto? Amiibo Shovel Knight (Serie Super Smash Bros.) !!!!

http://www.xtralife.es/otros/figura-ami ... ight/19515


¿Qué cojones?

¿Esta página suele hacer bromas? xD


Lo cojonudo de todo es que permite reservar y la fecha de lanzamiento es 27/11/2015.
Alguna vez si ha listado algún juego antes de tiempo así que es muy probable que se han colado
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Reservado a 2€ xD. Suena a Fake muy gordo, cutre y copypaste. Mañana les llamo a ver...
Por lo que me han comentado...suelen meter la pata normalmente...

Me acaban de pasar esto: https://www.youtube.com/watch?v=jFple_OL7IM
Acasa escribió:Reservado a 2€ xD. Suena a Fake muy gordo, cutre y copypaste. Mañana les llamo a ver...

5€ gastos de envío, como que paso.
Acasa escribió:Reservado a 2€ xD. Suena a Fake muy gordo, cutre y copypaste. Mañana les llamo a ver...


2€? A mi me sale a 15€
Acasa escribió:Podemos entonces resumir, dada su disponibilidad en tiendas y precios online, que los que continuan siendo unicornios son:

- Kirby
- Little Mac
- Rosalina
- Bowser (Smash Bros)
- Peach (Super Mario)
- Yoshis (Woolly World)
e increiblemente,
- Mario (Smash Bros)


El Mario Smash no me importa porque han repuesto el juego con el Amiivo y no tengo el juego ..... gracias por la info, creo que Rosalina he visto una .... pero no se si era ....
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
fabio_ escribió:
Acasa escribió:Reservado a 2€ xD. Suena a Fake muy gordo, cutre y copypaste. Mañana les llamo a ver...


2€? A mi me sale a 15€


Claro, solo el precio de reserva y no articulo completo y por transferencia bancaria, para no pagar un solo duro, a la espera de que aclaren esta burla.
fabio_ escribió:
Acasa escribió:Reservado a 2€ xD. Suena a Fake muy gordo, cutre y copypaste. Mañana les llamo a ver...


2€? A mi me sale a 15€


Hay dos opciones, pagar el importe total ahora (15 euros) o pagar el importe por reservarlo (2 euros) para pagar el resto cuando la figura salga a la venta.
Knack escribió:
Seraphinprincess escribió:
Knack escribió:¿Y esto? Amiibo Shovel Knight (Serie Super Smash Bros.) !!!!

http://www.xtralife.es/otros/figura-ami ... ight/19515


¿Qué cojones?

¿Esta página suele hacer bromas? xD


Lo cojonudo de todo es que permite reservar y la fecha de lanzamiento es 27/11/2015.
Alguna vez si ha listado algún juego antes de tiempo así que es muy probable que se han colado


Me da que el ansia por vender les ha podido y han visto la imagen por algún lado y lo han colado... Espero que sea fake, tengo ganas de que la colección termine pronto [+risas]
Zah escribió:Me da que el ansia por vender les ha podido y han visto la imagen por algún lado y lo han colado... Espero que sea fake, tengo ganas de que la colección termine pronto [+risas]



La foto es americana... y mola mazo.
Zah escribió:Me da que el ansia por vender les ha podido y han visto la imagen por algún lado y lo han colado... Espero que sea fake, tengo ganas de que la colección termine pronto [+risas]


Yo espero que salgan mas, tipo Waluigi,Toadette, Goombas, Koopas,Floro piraña,Floruga,Luigi´s mansion,etc...por pedir jeje siempre te puedes bajar del carro cuando quieras!

Saludos!
yo77->elunico escribió:
Zah escribió:Me da que el ansia por vender les ha podido y han visto la imagen por algún lado y lo han colado... Espero que sea fake, tengo ganas de que la colección termine pronto [+risas]


Yo espero que salgan mas, tipo Waluigi,Toadette, Goombas, Koopas,Floro piraña,Floruga,Luigi´s mansion,etc...por pedir jeje siempre te puedes bajar del carro cuando quieras!

Saludos!


Si siguen en este plan, llegan a los 100 y más. El problema que le veo a todo esto, es que los juegos antiguos no dejarán usar los amiibos nuevos.
Yo con terminar la serie smash me conformo.

¿Qué personajes quedan por salir? Aunque claro, si van añadiendo la liamos. Mewtwo, Ryu...
La imagen que han puesto en xtralife llevaba meses rondando por internet y es hecha por un fan. Yo apostaría a que xtralife se ha flipado mas de la cuenta.
KAISER-77 escribió:
yo77->elunico escribió:
Zah escribió:Me da que el ansia por vender les ha podido y han visto la imagen por algún lado y lo han colado... Espero que sea fake, tengo ganas de que la colección termine pronto [+risas]


Yo espero que salgan mas, tipo Waluigi,Toadette, Goombas, Koopas,Floro piraña,Floruga,Luigi´s mansion,etc...por pedir jeje siempre te puedes bajar del carro cuando quieras!

Saludos!


Si siguen en este plan, llegan a los 100 y más. El problema que le veo a todo esto, es que los juegos antiguos no dejarán usar los amiibos nuevos.


Esa es la cuestión. Dudo mucho que vayan a currarse actualizaciones para la compatibilidad de los nuevos amiibos cada vez.

Yo no sé el planteamiento que tiene Nintendo con los amiibo, pero sí que me gustaría que tuviesen una idea clara del número total de figuras que van a lanzar, y que se supiese a las claras desde ya, para saber a qué atenerse.

Tampoco me gustaría que sacasen mil versiones de un mismo personaje. De Mario ya van tres, y dentro de poco serán cinco, por ejemplo. Me gustaría que sacasen los personajes que faltan, como los que ha mencionado @yo77->elunico
bartletrules escribió:Esa es la cuestión. Dudo mucho que vayan a currarse actualizaciones para la compatibilidad de los nuevos amiibos cada vez.

Yo no sé el planteamiento que tiene Nintendo con los amiibo, pero sí que me gustaría que tuviesen una idea clara del número total de figuras que van a lanzar, y que se supiese a las claras desde ya, para saber a qué atenerse.

Tampoco me gustaría que sacasen mil versiones de un mismo personaje. De Mario ya van tres, y dentro de poco serán cinco, por ejemplo. Me gustaría que sacasen los personajes que faltan, como los que ha mencionado @yo77->elunico


De Mario... siento decirtelo así de golpe pero...serán 6 con las dos versiones Pixel, ya que van por ahora la versión Smash, la Super Mario y los dos metalizados... asi que 4 + 2 xD , Nintendo tiene que aclararnos cosas si.

Por otro lado, si que si siguen sacando, habrá una actualización a la par, o cada 2 meses yo creo, pero hasta cierto día claro.

Y por último decir que en este foro, la mayoría los coleccionamos por la figura y no por la función (creo), pero la gente que los quiere por su función...quiero decir, por su ''función'' debería cabrearse mucho ya que va a hacer un año desde que se anunciaron empezarona salir etc, y ... lo máximo que siguen aportando es un ''contricante/mascota'' o peuqeños extras como trajecitos, misiones, y poco más y...una figura que cuesta de 10 a 15 euros (más o menos es el precio normal al que aspiramos a comprarlas) pues me parece una vergüenza.
MrkrG escribió:
bartletrules escribió:Esa es la cuestión. Dudo mucho que vayan a currarse actualizaciones para la compatibilidad de los nuevos amiibos cada vez.

Yo no sé el planteamiento que tiene Nintendo con los amiibo, pero sí que me gustaría que tuviesen una idea clara del número total de figuras que van a lanzar, y que se supiese a las claras desde ya, para saber a qué atenerse.

Tampoco me gustaría que sacasen mil versiones de un mismo personaje. De Mario ya van tres, y dentro de poco serán cinco, por ejemplo. Me gustaría que sacasen los personajes que faltan, como los que ha mencionado @yo77->elunico


De Mario... siento decirtelo así de golpe pero...serán 6 con las dos versiones Pixel, ya que van por ahora la versión Smash, la Super Mario y los dos metalizados... asi que 4 + 2 xD , Nintendo tiene que aclararnos cosas si.

Por otro lado, si que si siguen sacando, habrá una actualización a la par, o cada 2 meses yo creo, pero hasta cierto día claro.

Y por último decir que en este foro, la mayoría los coleccionamos por la figura y no por la función (creo), pero la gente que los quiere por su función...quiero decir, por su ''función'' debería cabrearse mucho ya que va a hacer un año desde que se anunciaron empezarona salir etc, y ... lo máximo que siguen aportando es un ''contricante/mascota'' o peuqeños extras como trajecitos, misiones, y poco más y...una figura que cuesta de 10 a 15 euros (más o menos es el precio normal al que aspiramos a comprarlas) pues me parece una vergüenza.


[mamaaaaa] [mamaaaaa] Se me habían olvidado los gold y silver, cierto. Pero entonces ya no serán seis sino SIETE (!!!!) porque tú tb te has olvidado del Dr Mario.

Vale que es cierto que coleccionamos las figuras sobre todo por ellas mismas, pero yo no desprecio para nada las posibilidades de interactuar con los juegos aunque todavía apenas les hayan sacado el jugo. Y quien nos dice que no les da por sacar mañana un Nintendo Infinity (coff, coff... Mario Maker... coff, coff) en el que cada figura desbloquee un personaje, o que cada X figuras de un set no desbloquees un nivel exclusivo, etc.
Hoy he visto en un MM un porronazo de ellos, entre DeDeDes, Sonics, Aldeanos, Warios, etc etc etc pero ni rastro de Kirby. Sigue siendo mi unycornio particular.

A no ser que haya gente que empiece con esto ahora, me da que todos los que tenía este MM se los va a medio "comer" con papas... El peligro de hacer reposiciones demasiado GRANDES es que al final quedará stock en las estanterías.

Esto generará que NINTENDO piense en "pérdidas" o "no-ganancias" como a ellos les gustaría, por lo que en próximas reposiciones se traiga menos, peligrando las figuras que aún no tengamos por H o por B.

Viendo que las dos últimas oleadas se han podido conseguir más o menos en cualquier lado las primeras semanas (quitando quizás los "YoshiLanas"), por mi parte no voy a reservar en ningún sitio. Iré tranquílamente el 1er o 2º día y donde las vea más baratas (q suele ser el fnac por el tema socio) las pillaré. :-|

Edit: Como curiosidad acabo de ver que en GAME ya no está la ficha de Kirby (entre otros creo) así q espero no tener q pensar mal... ¬_¬
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Correo enviado a Xtralife pidiendo explicaciones [rtfm]
Acasa escribió:Correo enviado a Xtralife pidiendo explicaciones [rtfm]


Por cierto, cosa que me viene a la cabeza: alguien lo pudo reservar? [qmparto] Por que si al final fuera verdad (aunque lo dudo bastante) el "boom headshot" sería brutal [carcajad]
RetroOwner escribió:AmiAmi Pre-Ordes de las figuras de los tres Miis y los dos marios de 8-bits.
http://slist.amiami.com/top/search/list?s_keywords=amiibo&submit=Search&pagemax=40


Te has adelantado [sonrisa]
El Rob japo va a ser una autentica odisea para conseguirlo.


Evidentemente las volvieron a poner porq anoche no estaban... ¬_¬
Como no habia personajes mejores para Smash Bros para amiibo va y escogen al peor solo por que la gente lo pedia por ser la moda cosa que en personajes indies podrian haber escogido mejor a Shantae, en fin, espero que añadan mas huecos para el Smash Ballot para tener al menos el amiibo de Los chicos del coro de Rhythm Paradise.
Mierda de búsqueda de amazon, yo esperando a que pongan la oleada de septiembre y resulta que ya está agotada.

En Alemania y Francia salen en la búsqueda cuando están agotados.

¿Alguien me puede poner enlaces de los amiibo mii en amazon.es?
RetroOwner escribió:AmiAmi Pre-Ordes de las figuras de los tres Miis y los dos marios de 8-bits.
http://slist.amiami.com/top/search/list?s_keywords=amiibo&submit=Search&pagemax=40


No conocia esta página, gracias! Pero obviamente he llegado tarde...

Por una vez que no llego tarde para reservar un Amiibo, parece que va a ser muy complicado con el Mario 8 bit Modern Color... en ebay estan especulando que da gusto y encima saltandose la politica de 30 dias máximo de anticipación para vender

No tengo la intención de hacerme con todos los amiibos solo los que me llamen la anteción, pero claro con este tengo una mezcla de nostalgia y coleccionismo juntos muy exagarada. Si alguien se percata del tema que avise aunque sea por MP, por mi parte si veo algo lo publico aquí lo antes posible [toctoc]
Pues yo creo que las grandes superficies estarán a reventar de amiibos de la nueva oleada,como siempre, los jodidos son aquellos de las primera oleadas para los que hemos empezado tarde en esto, como es mi caso.
Elm1ster escribió:Pues yo creo que las grandes superficies estarán a reventar de amiibos de la nueva oleada,como siempre, los jodidos son aquellos de las primera oleadas para los que hemos empezado tarde en esto, como es mi caso.


+1

Si acaso, lo chungo serán los amiibo que no salen oficialmente aquí, como el ROB japonés.
josete2k escribió:Mierda de búsqueda de amazon, yo esperando a que pongan la oleada de septiembre y resulta que ya está agotada.

En Alemania y Francia salen en la búsqueda cuando están agotados.

¿Alguien me puede poner enlaces de los amiibo mii en amazon.es?


Hasta donde sé, no han salido aún a la venta.

Karateka

Tiradora

Espadachín
Squirrol escribió:
josete2k escribió:Mierda de búsqueda de amazon, yo esperando a que pongan la oleada de septiembre y resulta que ya está agotada.

En Alemania y Francia salen en la búsqueda cuando están agotados.

¿Alguien me puede poner enlaces de los amiibo mii en amazon.es?


Hasta donde sé, no han salido aún a la venta.

Karateka

Tiradora

Espadachín



Gracias, lamentablemente si está listado y no disponible es que ya han puesto el stock a la venta. Al menos en todo lo que he estado pendiente de stock ha sido así.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Sabeis ya que Pokken Tournament ha sido confirmado para Wii U para 2016???

Ya sabeis lo que eso significa... more Amiibos incoming...
Acasa escribió:Sabeis ya que Pokken Tournament ha sido confirmado para Wii U para 2016???

Ya sabeis lo que eso significa... more Amiibos incoming...


Yo no hago más que preguntarme con qué van a llenar el vacío hasta entonces... Si esto sale en primavera, y teniendo en cuenta que Smash Bros acabará en breve, y que sólo hay confirmada la serie de Animal Crossing... ¿Algún mes sin amiibo?
Proximo nintendo direct que no debe tardar saldremos de dudas... Pero no te preocupes que me extrañaria que no hubiera mas amiibos, sobre todo con todos los personajes que aun quedan.
Lo unico que a mi no me gustaria seria que sacaran amiibo 2.0 con un chip mas potente repitiendo otra vez su mayoría de amiibos que ya hay,entenderia mario, luigo y alguno suelto, pero repetir muchos... Eso si aceptaria bien que fueran otros personajes.
Lo que me imagino que ocurrira y que algunos decis o se habra dicho en nintendo es que cuando los amiibo no sean rentables se sustituyan por las cartas con chip, para que pasemos otra vez por caja; a eso ya no creo que me apunte.
Saludos!
josete2k escribió:
Squirrol escribió:
josete2k escribió:Mierda de búsqueda de amazon, yo esperando a que pongan la oleada de septiembre y resulta que ya está agotada.

En Alemania y Francia salen en la búsqueda cuando están agotados.

¿Alguien me puede poner enlaces de los amiibo mii en amazon.es?


Hasta donde sé, no han salido aún a la venta.

Karateka

Tiradora

Espadachín



Gracias, lamentablemente si está listado y no disponible es que ya han puesto el stock a la venta. Al menos en todo lo que he estado pendiente de stock ha sido así.


Em... no, no han puesto stock a la venta en Amazon España. Amazon siempre lista los amiibos mucho antes de dejar comprar. Lo ha hecho todas las oleadas, no se de donde sacas la idea contraria.
Mejor, aunque como digo en los packs juego+amiibo por ejemplo... Pero tal vez sea porque hasta que no abren el stick no los veo nunca y me da esa impresión.
Squirrol escribió:
Acasa escribió:Sabeis ya que Pokken Tournament ha sido confirmado para Wii U para 2016???

Ya sabeis lo que eso significa... more Amiibos incoming...


Yo no hago más que preguntarme con qué van a llenar el vacío hasta entonces... Si esto sale en primavera, y teniendo en cuenta que Smash Bros acabará en breve, y que sólo hay confirmada la serie de Animal Crossing... ¿Algún mes sin amiibo?


La serie de Animal Crossing parece que sera suficiente para rellenar los ultimos meses de 2015 :
Imagen

A mi el único que me llama mucho la atención es Falco para lo que queda de año
Voy a cancelar una edición limitada del mario maker mas amiibo en amazon.es, pille ayer los dos amiibos en amiami y pillaré el juego por separado que sale mucho más barato. Si a alguien le interesa estar atento que me lo comenté y cancelo la order cuando a él mejor le venga. :)
josete2k escribió:
Squirrol escribió:
josete2k escribió:Mierda de búsqueda de amazon, yo esperando a que pongan la oleada de septiembre y resulta que ya está agotada.

En Alemania y Francia salen en la búsqueda cuando están agotados.

¿Alguien me puede poner enlaces de los amiibo mii en amazon.es?


Hasta donde sé, no han salido aún a la venta.

Karateka

Tiradora

Espadachín



Gracias, lamentablemente si está listado y no disponible es que ya han puesto el stock a la venta. Al menos en todo lo que he estado pendiente de stock ha sido así.

No, el stock aún no ha sido puesto a la venta, antes de venderlas también están así.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Alguno tiene esperanzas de que la serie "Super Mario Bros." continue??
Acasa escribió:Alguno tiene esperanzas de que la serie "Super Mario Bros." continue??


Yo lo espero, Toadette, waluigi... Me encantaria huesitos pero me da que sacarian antes al bowsitos ese del mario kart. Y ojala salieran koopas y demas como dije en mensajes anteriores, pero eso ya es pedir mas jeje.
Saludos!
A mí personalmente, me gustaría que por ejemplo la figura de WARIO tuviera funciones o cosas exclusivas para el juego Wario Game & watch (aunque fuera un mini juego exclusivo)
Cancelado un mario maker + amiibo en amazon.es
Mario amiibos retro classic y modern en amazon.de
Y en nintendo uk store una edición coleccionista del mismo juego con camiseta M.

Además los 3 mii fighters en amazon.de

Pillé ayer en amiami los 2 marios retro y los 3 miis y me sale más barato pillar el juego por separado. La camisesta de la uk store no merece la pena la pasta.

Suerte si podéis pillar algo.
Despues de ver el anuncio de ayer de la salida del Pokken Tournament para la WiiU hoy me he agenciado un Lucario, que creo que es el que mas me va a gustar del juego, aunque no se porque, me da a mi que para la salida del Pokken lo volveran a sacar con otra pose y otra vez a pasar por caja XD
Mientras que no salga pikachu libre...
Que saldra, no lo dudemos.
Saludos!
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
BenimaruXP escribió:Despues de ver el anuncio de ayer de la salida del Pokken Tournament para la WiiU hoy me he agenciado un Lucario, que creo que es el que mas me va a gustar del juego, aunque no se porque, me da a mi que para la salida del Pokken lo volveran a sacar con otra pose y otra vez a pasar por caja XD


Acaso dudas aún de que vaya a haber una coleccion Pokken con Lucario en otra pose o Mega-Lucario?? Blanco y en botella lo veo.
61453 respuestas