amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
uler09 escribió:Alguien hizo el pedido de Amiibos de Septiembre + los marios 8-bit por la web de El Corte Ingles? Que no se si al final fue error de la web o los van a enviar en su fecha, porque a mi todavia no me han cobrado los que pedí....

Yo los reservé.
me tardaron muchos días en decir "algo", ya fuera q estab en proceso para el día de lanzamiento o cualquier cosa pq yo pagué por paypal y si me cobraron, pero de paypal, pq envíe un email diciendo si estaba confirmada la reserva y me respondieron que si, al dia siguiente me enviaron un sms diciendo q mi pedido iba a sufrir un retraso, volví a escribir mosqueado diciendo qsi los tenian en stock pq ahora decían de retraso, volvieron a escribirme diciendo q podía cancelar pq no le lo habían cobrado, lo cual respondí diciendo q al menos a mi si q me habían cobrado por paypal. Total, pocos días mas tarde me llegó un email de la tienda diciendo q mi reserva se enviará correctamente a partir de la fecha de lanzamiento.

Perdona x la parrafada pero es q para explicar todo ufff... xD
bartletrules escribió:
glorianess escribió:Bueno, he llamado a estos chicos de G&G anuncios/shopping tienda y resulta que al no tener ni idea del producto se fiaron de los representantes/comerciales de Nintendo y de los stocs que les prometian, ahora resulta que al verse desbordados por pedidos se han quedado "pillados", los comerciales estan de vacaciones, algunos estan intentando encontrar el producto.....
Ni sabian que estaban vendiendo la nueva oleada de septiembre/octubre y que claro, no ha salido todavia, que era imposible que ellos la sirvieran antes de esas fechas; en fin que los pobres no tenian ni idea de nada de amiibos y/o nintendo, han pagado la novatada. Me ha dicho que les preocupa mucho quedar mal. Si mirais el enlace vereis que son un grupo de chicos jovenes y que no hay animo de timar a nadie, solo que les ha salido rana el tema:

Edit: http://www.gyganuncios.es/

En fin, yo he anulado el pedido porque no creo que vayan a encontrar nada en ningun otro sitio para servir el producto de todos los pedidos que han tenido, aunque se esten preocupando/interesando mucho en hacerlo.

Ahora a esperar la devolucion del dinero (yo pague con visa) que va a seguir los cauces y protocolo ordinarios (una semana mas o menos)

Saludos


Eso ya es otro tema.

Que sean nuevos en el tema y les haya pillado el toro por imprevisión es otra cosa.

Yo la verdad que soy de los que desconfió pensando que fuese una estafa pura y dura (pese a paypal, ya lo sé), pero si hubiese hecho el pedido, les daría un margen de confianza para ver cómo lo desenvuelven.


Se puede entender. Lo que sigo sin comprender, es que si está el comercial de vacaciones y se han basado en previsiones, ¿cómo pensaban enviar los pedidos? Es como si me pongo a decir que tengo 50 de los de lana y hago las ventas, las esperar para dos o tres días los compradores en su casa y les digo luego que me las sirven en octubre. No sé, me sigue sonando raro y que ahora esté todo el stock vacio.
uler09 escribió:Alguien hizo el pedido de Amiibos de Septiembre + los marios 8-bit por la web de El Corte Ingles? Que no se si al final fue error de la web o los van a enviar en su fecha, porque a mi todavia no me han cobrado los que pedí....


ECI no cobra nunca nada hasta que hace el envio
A mi me mandaron mail de confirmacion y despues otro de diciendo que se retrasaba (ya contaba con ello pues la wave es para septiembre)
glorianess escribió:Bueno, he llamado a estos chicos de G&G anuncios/shopping tienda y resulta que al no tener ni idea del producto se fiaron de los representantes/comerciales de Nintendo y de los stocs que les prometian, ahora resulta que al verse desbordados por pedidos se han quedado "pillados", los comerciales estan de vacaciones, algunos estan intentando encontrar el producto.....
Ni sabian que estaban vendiendo la nueva oleada de septiembre/octubre y que claro, no ha salido todavia, que era imposible que ellos la sirvieran antes de esas fechas; en fin que los pobres no tenian ni idea de nada de amiibos y/o nintendo, han pagado la novatada. Me ha dicho que les preocupa mucho quedar mal. Si mirais el enlace vereis que son un grupo de chicos jovenes y que no hay animo de timar a nadie, solo que les ha salido rana el tema:

Edit: http://www.gyganuncios.es/

En fin, yo he anulado el pedido porque no creo que vayan a encontrar nada en ningun otro sitio para servir el producto de todos los pedidos que han tenido, aunque se esten preocupando/interesando mucho en hacerlo.

Ahora a esperar la devolucion del dinero (yo pague con visa) que va a seguir los cauces y protocolo ordinarios (una semana mas o menos)

Saludos


Como se ponen a vender Amiibos sin saber lo que son o saber si van a tener stock suficiente para servir los pedidos. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
Ya lo puse esta mañana pero sin imagen; MM sant cugat amiibos varios y bastantes de reposición (bueno el meta night q se vino a casa conmigo no era reposición, q raro) a 12.90 cada uno.

Imagen
hong_li_chang escribió:
uler09 escribió:Alguien hizo el pedido de Amiibos de Septiembre + los marios 8-bit por la web de El Corte Ingles? Que no se si al final fue error de la web o los van a enviar en su fecha, porque a mi todavia no me han cobrado los que pedí....

Yo los reservé.
me tardaron muchos días en decir "algo", ya fuera q estab en proceso para el día de lanzamiento o cualquier cosa pq yo pagué por paypal y si me cobraron, pero de paypal, pq envíe un email diciendo si estaba confirmada la reserva y me respondieron que si, al dia siguiente me enviaron un sms diciendo q mi pedido iba a sufrir un retraso, volví a escribir mosqueado diciendo qsi los tenian en stock pq ahora decían de retraso, volvieron a escribirme diciendo q podía cancelar pq no le lo habían cobrado, lo cual respondí diciendo q al menos a mi si q me habían cobrado por paypal. Total, pocos días mas tarde me llegó un email de la tienda diciendo q mi reserva se enviará correctamente a partir de la fecha de lanzamiento.

Perdona x la parrafada pero es q para explicar todo ufff... xD


A mi al final me han respondido esta tarde, diciendome que mi pedido me lo van a enviar a finales de Octubre que es cuando el Amiibo de Mario Colores Modernos estará disponible.....
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
uler09 escribió:
hong_li_chang escribió:
uler09 escribió:Alguien hizo el pedido de Amiibos de Septiembre + los marios 8-bit por la web de El Corte Ingles? Que no se si al final fue error de la web o los van a enviar en su fecha, porque a mi todavia no me han cobrado los que pedí....

Yo los reservé.
me tardaron muchos días en decir "algo", ya fuera q estab en proceso para el día de lanzamiento o cualquier cosa pq yo pagué por paypal y si me cobraron, pero de paypal, pq envíe un email diciendo si estaba confirmada la reserva y me respondieron que si, al dia siguiente me enviaron un sms diciendo q mi pedido iba a sufrir un retraso, volví a escribir mosqueado diciendo qsi los tenian en stock pq ahora decían de retraso, volvieron a escribirme diciendo q podía cancelar pq no le lo habían cobrado, lo cual respondí diciendo q al menos a mi si q me habían cobrado por paypal. Total, pocos días mas tarde me llegó un email de la tienda diciendo q mi reserva se enviará correctamente a partir de la fecha de lanzamiento.

Perdona x la parrafada pero es q para explicar todo ufff... xD


A mi al final me han respondido esta tarde, diciendome que mi pedido me lo van a enviar a finales de Octubre que es cuando el Amiibo de Mario Colores Modernos estará disponible.....


:)
Lord_Gouki escribió:
glorianess escribió:Bueno, he llamado a estos chicos de G&G anuncios/shopping tienda y resulta que al no tener ni idea del producto se fiaron de los representantes/comerciales de Nintendo y de los stocs que les prometian, ahora resulta que al verse desbordados por pedidos se han quedado "pillados", los comerciales estan de vacaciones, algunos estan intentando encontrar el producto.....
Ni sabian que estaban vendiendo la nueva oleada de septiembre/octubre y que claro, no ha salido todavia, que era imposible que ellos la sirvieran antes de esas fechas; en fin que los pobres no tenian ni idea de nada de amiibos y/o nintendo, han pagado la novatada. Me ha dicho que les preocupa mucho quedar mal. Si mirais el enlace vereis que son un grupo de chicos jovenes y que no hay animo de timar a nadie, solo que les ha salido rana el tema:

Edit: http://www.gyganuncios.es/

En fin, yo he anulado el pedido porque no creo que vayan a encontrar nada en ningun otro sitio para servir el producto de todos los pedidos que han tenido, aunque se esten preocupando/interesando mucho en hacerlo.

Ahora a esperar la devolucion del dinero (yo pague con visa) que va a seguir los cauces y protocolo ordinarios (una semana mas o menos)

Saludos


Como se ponen a vender Amiibos sin saber lo que son o saber si van a tener stock suficiente para servir los pedidos. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬



Pedido cancelado por su parte.

Espero que no tenga problemas en recuperar el saldo de PayPal.

Al menos sabemos que no era un timo.
A mi también me han cancelado el pedido.

Como lo hice a treves de Amazon y con tarjeta supongo que no tendré problemas ya que no me habían cobrado aún, pero estaré atento por si me llegara un cargo indebido
A mí también me han cancelado el pedido, ya me han reembolsado el dinero, si habéis pagado por PayPal miradlo ;)
Han quedado retratados, yo pongo la cruz a la web esa.
Por si a alguien le interesa, en carrefour puerta de alicante (obviamente en alicante xD) hay ganondorf (4), wario (2), fox (1), pikachu (4), olimar (4), lucina (2) y link (1), de smash bros a 12,90€.
Ahora mismo hay stock de la gran mayoria,pero gracias ;)
A ver chicos que os parece el soporte para los amiibo que he hecho en un momentito. Es sólo una prueba mientras preparo un stand guapo. Lógicamente lo haría bien pintado y bien hecho, no como éste.Imagen
Bueno, tras la cancelación de la tienda esta de unas páginas atrás me llegó el reembolso con una breve explicación. Chapó por ellos.

Bien, en la breve explicación comentaban que algunos comerciales de Nintendo habían ido al MERCADO USA para intentar abastecer el mercado europeo.

Hasta ahí me sonaba a cuento chino... Peeeeero....


Acabo de recibir a Peach edición Smash de una reposición de amazon y adivinad...

Es la versión USA con una etiqueta en el código de barras para añadir el EAN europeo.

O sea, que sí, que Nintendo Europa (o España) está trayendo material USA.

Putadón para quien colecciones precintados y de su región... Para eso me los traigo japoneses que salen más baratos.

Voy a escribir a amazon pero supongo que ellos desconocerán el asunto ya que se guiarán por EAN y ese al parecer es el mismo.
josete2k escribió:Bueno, tras la cancelación de la tienda esta de unas páginas atrás me llegó el reembolso con una breve explicación. Chapó por ellos.

Bien, en la breve explicación comentaban que algunos comerciales de Nintendo habían ido al MERCADO USA para intentar abastecer el mercado europeo.

Hasta ahí me sonaba a cuento chino... Peeeeero....


Acabo de recibir a Peach edición Smash de una reposición de amazon y adivinad...

Es la versión USA con una etiqueta en el código de barras para añadir el EAN europeo.

O sea, que sí, que Nintendo Europa (o España) está trayendo material USA.

Putadón para quien colecciones precintados y de su región... Para eso me los traigo japoneses que salen más baratos.

Voy a escribir a amazon pero supongo que ellos desconocerán el asunto ya que se guiarán por EAN y ese al parecer es el mismo.


Por lo menos están haciendo los reembolsos.
josete2k escribió:Bueno, tras la cancelación de la tienda esta de unas páginas atrás me llegó el reembolso con una breve explicación. Chapó por ellos.

Bien, en la breve explicación comentaban que algunos comerciales de Nintendo habían ido al MERCADO USA para intentar abastecer el mercado europeo.

Hasta ahí me sonaba a cuento chino... Peeeeero....


Acabo de recibir a Peach edición Smash de una reposición de amazon y adivinad...

Es la versión USA con una etiqueta en el código de barras para añadir el EAN europeo.

O sea, que sí, que Nintendo Europa (o España) está trayendo material USA.

Putadón para quien colecciones precintados y de su región... Para eso me los traigo japoneses que salen más baratos.

Voy a escribir a amazon pero supongo que ellos desconocerán el asunto ya que se guiarán por EAN y ese al parecer es el mismo.

Entonces cómo se distinguen los USA de los EU?
Elm1ster escribió:
josete2k escribió:Bueno, tras la cancelación de la tienda esta de unas páginas atrás me llegó el reembolso con una breve explicación. Chapó por ellos.

Bien, en la breve explicación comentaban que algunos comerciales de Nintendo habían ido al MERCADO USA para intentar abastecer el mercado europeo.

Hasta ahí me sonaba a cuento chino... Peeeeero....


Acabo de recibir a Peach edición Smash de una reposición de amazon y adivinad...

Es la versión USA con una etiqueta en el código de barras para añadir el EAN europeo.

O sea, que sí, que Nintendo Europa (o España) está trayendo material USA.

Putadón para quien colecciones precintados y de su región... Para eso me los traigo japoneses que salen más baratos.

Voy a escribir a amazon pero supongo que ellos desconocerán el asunto ya que se guiarán por EAN y ese al parecer es el mismo.

Entonces cómo se distinguen los USA de los EU?

Por el cartón, son diferentes en las letras de la parte frontal (a parte que por atrás es diferente donde aparecen la información)

Saludos
He estado todo lo que lleva de agosto sin leer nada así que os pregunto...

¿Se supo algo de reposición Splatoon edición amiibo?
Seraphinprincess escribió:He estado todo lo que lleva de agosto sin leer nada así que os pregunto...

¿Se supo algo de reposición Splatoon edición amiibo?



Amiibos sueltos sí se reponen, pero packs creo que no o no he visto reposición por ninguna parte.
Nintenfran escribió:Por el cartón, son diferentes en las letras de la parte frontal (a parte que por atrás es diferente donde aparecen la información)

Saludos

Imagino que habrán diferencias, lo que pregunto yo cuáles.

Por lo visto en la parte de atras de la caja pone USZ en vez de EUR
Seraphinprincess escribió:He estado todo lo que lleva de agosto sin leer nada así que os pregunto...

¿Se supo algo de reposición Splatoon edición amiibo?

Los tienes ahora mismo y en stock en la página de toysrus a 13,99.

EDIT: No me hagas caso que me he hecho la picha un lío. Si te sirve de consuelo, hace dos semanas habia un chico y una chica splatoon en eci parquesur.
EFFECT escribió:
Seraphinprincess escribió:He estado todo lo que lleva de agosto sin leer nada así que os pregunto...

¿Se supo algo de reposición Splatoon edición amiibo?

Los tienes ahora mismo y en stock en la página de toysrus a 13,99.


Gracias, pero me refería a la Edición Bundle del Juego + amiibo calamar xD
Me confirman desde Amazon que las reposiciones, al menos de Peach, son todas USA.

Veremos el resto.
Buenas, esta tarde he visto varios Rey Dedede en Alcampo Jerez a 11,90€, por si alguien anda buscándolos ;)
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Como se nota que:

1-Estamos en verano, pleno agosto

2-Ya hay Amiibos para todo el mundo

3-Se acabó el chollo para los especulatas [poraki]
Acasa escribió:Como se nota que:

1-Estamos en verano, pleno agosto

2-Ya hay Amiibos para todo el mundo

3-Se acabó el chollo para los especulatas [poraki]


Espérate a que sea medio Setiembre, que los nuevos vuelen en segundos y a que la mayoría de mortales no podamos conseguir el ROB japonés. Verás tú que risas. La vuelta al cole versión Amiibil [+risas]
Acasa escribió:Como se nota que:

1-Estamos en verano, pleno agosto

2-Ya hay Amiibos para todo el mundo

3-Se acabó el chollo para los especulatas [poraki]

Si? Pues dime dónde puedo pillar Kirby, Little Mac y los Splatoon sin sobreprecio.
He visto que han repuesto y hoy he pillado un Pac-man, pero sigo sin encontrar un Kirby ni un Little Mac ...¿Hay alguno mas difícil por si lo veo y pillármelo sin pensar?
Peach de Super Mario Series y los Splatoon...

Al final harto de buscar me he pillado a Kirby en ebay por 17€ envío gratuito, viene de uk (curioso porque allí los amiibo son más caros).

En 4 días me ha llegado.

Estoy por pillar a Peach también en ebay japonesa por 12€...
Sigo buscando a Mario de la serie smash... :(
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
Hollow58 escribió:
Acasa escribió:Como se nota que:

1-Estamos en verano, pleno agosto

2-Ya hay Amiibos para todo el mundo

3-Se acabó el chollo para los especulatas [poraki]


Espérate a que sea medio Setiembre, que los nuevos vuelen en segundos y a que la mayoría de mortales no podamos conseguir el ROB japonés. Verás tú que risas. La vuelta al cole versión Amiibil [+risas]


Jajaja q razón te doy xD
Elm1ster escribió:
Acasa escribió:Como se nota que:

1-Estamos en verano, pleno agosto

2-Ya hay Amiibos para todo el mundo

3-Se acabó el chollo para los especulatas [poraki]

Si? Pues dime dónde puedo pillar Kirby, Little Mac y los Splatoon sin sobreprecio.

https://m.youtube.com/watch?v=TOtQV_obKyY
Elm1ster escribió:
Acasa escribió:Como se nota que:

1-Estamos en verano, pleno agosto

2-Ya hay Amiibos para todo el mundo

3-Se acabó el chollo para los especulatas [poraki]

Si? Pues dime dónde puedo pillar Kirby, Little Mac y los Splatoon sin sobreprecio.

Y añade los yoshi de lana...
Buenos diias gente, estad atentos que los Jueves suelen hacer reposición en la pagina del game en click y recoger de ahí conseguí yo a los lanuditos, un saludo y feliz JUERNES ^^
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Podemos entonces resumir, dada su disponibilidad en tiendas y precios online, que los que continuan siendo unicornios son:

- Kirby
- Little Mac
- Rosalina
- Bowser (Smash Bros)
- Peach (Super Mario)
- Yoshis (Woolly World)
e increiblemente,
- Mario (Smash Bros)
Acasa escribió:Podemos entonces resumir, dada su disponibilidad en tiendas y precios online, que los que continuan siendo unicornios son:

- Kirby
- Little Mac
- Rosalina
- Bowser (Smash Bros)
- Peach (Super Mario)
- Yoshis de Lana
e increiblemente,
- Mario (Smash Bros)

Estela estuvo en Amazon bastante tiempo, yo la vi en MediaMarkt no hace mucho, considerar unicornio a alguien que ha sido fácil de conseguir...
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
carlitos126 escribió:Estela estuvo en Amazon bastante tiempo, yo la vi en MediaMarkt no hace mucho, considerar unicornio a alguien que ha sido fácil de conseguir...


Posiblemente. Hablo de la situación más reciente. Algunos unicornios han pasado a ser normales, como Ness o Aldeano, pero Estela/Rosalina sigue siendo escurridiza tras su disponibilidad que mencionas.
Acasa escribió:
carlitos126 escribió:Estela estuvo en Amazon bastante tiempo, yo la vi en MediaMarkt no hace mucho, considerar unicornio a alguien que ha sido fácil de conseguir...


Posiblemente. Hablo de la situación más reciente. Algunos unicornios han pasado a ser normales, como Ness o Aldeano, pero Estela/Rosalina sigue siendo escurridiza tras su disponibilidad que mencionas.


entonces añade yoshi de smash por que lo estoy esperando como agua de mayo [buuuaaaa]
Acasa escribió:
carlitos126 escribió:Estela estuvo en Amazon bastante tiempo, yo la vi en MediaMarkt no hace mucho, considerar unicornio a alguien que ha sido fácil de conseguir...


Posiblemente. Hablo de la situación más reciente. Algunos unicornios han pasado a ser normales, como Ness o Aldeano, pero Estela/Rosalina sigue siendo escurridiza tras su disponibilidad que mencionas.


Pues yo opino lo mismo que el compañero, que Estela ha estado recientemente para comprar y de hecho sigue disponible en algunas tiendas Game (puedes mirar la web y hacer una simulación de compra en cualquier punto de España) y la verás en bastantes tiendas disponibles. No quiere decir que por no tener un amiibo disponible en tu ciudad para comprarlo no puedas encontrarlo (lo digo en general, no por ti).
Los que os quejáis de que os faltan algunos como Mario o Yoshi de la colección Smash es que o habéis empezado la colección MUY tarde o que habéis tenido una mala suerte increíble. O, añado otra opción, que con el cuento de que "bah, son comunes, los pillaré cuando quiera" os habéis quedado sin. Porque vamos, algunos como Little Mac, por ejemplo, estuvieron durante semanas en varias webs (de hecho, aún hay disponibilidad), y de los que ahora os quejáis hubo stock desde que salieron, en algun momento u otro se tenía que acabar. Otra cosa son los Yoshis de lana, por ejemplo, que hubo una sola tirada y encima escasísima. De esos me quejo hasta yo, que sólo tengo uno de los tres colores y no encuentro los otros ni a patadas [+risas]

PD: A Yoshi Smash lo tenéis en Redcoon (si os fiáis)
Yo admito que empecé hace escaso mes y medio.

Aún así ya sólo me faltan los splatoon chico y chica, como dije he optado por versiones jap de algunos que me faltan y no estar pendiente de reposiciones.

Si algún día reponen ya me plantearé el cambio. Tengo más vida que andar mirando y buscando puñeteros muñecos.

Ojo, de esto me he dado cuenta tras una semana loca de búsquedas y pateos...


Pd: Bowser de smash está en Amazon a su "precio" entre comillas porque tal como es Amazon dudo que lo baje si no hay webs con referencia más barata. Actualmente está a 14,90.
A ver, los Yoshis de lana hay una opción de conseguirlos, vía Amazon Japón, eso sí, se necesita un intermediario (Tenso, J-Subculture...), entre 20-24 € salen, si no queréis esperar a otro restock ya sabéis.
Yo salvo quizás el calamar verde y los yoshis de lana no puedo considerar ninguno unicornio ya porque los he visto todos en cantidades mas que decentes varias veces. Los mas "raros" ahora como puedan ser Peach ed. Super Mario o Mario ed. Smash los vi durante meses cogiendo polvo en las estanterias en su dia y estoy segura que acabarán volviendo.
Los Splatoon se pueden pedir en los MM que reservan, estoy casi seguro que los Yoshi de lana tambien se podran reservar.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Por cierto, para el madrileño aun despistado:
Infinidad de Amiibo en Alcampo de La Vaguada, incluidos Sonic, Megaman, Wario, Aldeano, Captain Falcon, Pacman...
Para elegir el que mas le guste, oiga.
Acabo de cancelar en Amazon España: la edición de Mario Maker + Artbook + Figura Amiibo Mario 30 Aniversario. Si alguien lo esta buscando que este atento por si lo listan.

Edito: Ya esta disponible para reservar... ya no

¿Y esto? Amiibo Shovel Knight (Serie Super Smash Bros.) !!!!

http://www.xtralife.es/otros/figura-ami ... ight/19515
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Knack escribió:Acabo de cancelar en Amazon España: la edición de Mario Maker + Artbook + Figura Amiibo Mario 30 Aniversario. Si alguien lo esta buscando que este atento por si lo listan.

Edito: Ya esta disponible para reservar... ya no

¿Y esto? Amiibo Shovel Knight (Serie Super Smash Bros.) !!!!

http://www.xtralife.es/otros/figura-ami ... ight/19515


Cojones!!!! Newcomer filtrado por un medio español. Increíble!!!!
61453 respuestas