amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
Chicos, una pregunta, a ver si alguien sabe del tema...
Como sabéis, hay esas tarjetitas para imprimir de los amiibo y yo tengo una vitrina tremenda con todo ahí puesto y queda bestial, amiibos y tarjetitas. El caso es que en TODAS partes donde están las imagenes, falta una, la de Luigi edición super mario y tengo puesta la tarjetita del otro luigi de smash y NO es esa. Escribí al autor de las tarjetitas pero no responde, para ver si se le olvidó hacerlo (supongo que si, ya q tiene hasta las nuevas oleadas por salir). El caso es q por la red se que hay "Custom amiibo Box Art Template" que es para hacer la plantilla con el personaje que quieras pero no tengo ni idea de hacerlos..Alguien sabe algo de esa tarjetita que me falta? (a mi y a todos los demás) o alguien sabe hacerla? Muchas gracias. Os dejo imagen para que entendáis el porque la busco desesperadamente, ya que en la imagen veréis que ese luigi que tengo de amiibo no corresponde con la imagen y queda fatal :(

Pd: Las de yoshis lanudos y mario plata también faltan pero las hice, ya pondré foto y si alguien las necesita...privado ;)
Imagen
Acasa escribió:
BenimaruXP escribió:Despues de ver el anuncio de ayer de la salida del Pokken Tournament para la WiiU hoy me he agenciado un Lucario, que creo que es el que mas me va a gustar del juego, aunque no se porque, me da a mi que para la salida del Pokken lo volveran a sacar con otra pose y otra vez a pasar por caja XD


Acaso dudas aún de que vaya a haber una coleccion Pokken con Lucario en otra pose o Mega-Lucario?? Blanco y en botella lo veo.



La verdad es que no lo dudo para nada XD
yo77->elunico escribió:
Acasa escribió:Alguno tiene esperanzas de que la serie "Super Mario Bros." continue??


Yo lo espero, Toadette, waluigi... Me encantaria huesitos pero me da que sacarian antes al bowsitos ese del mario kart. Y ojala salieran koopas y demas como dije en mensajes anteriores, pero eso ya es pedir mas jeje.
Saludos!


+1

No tan grande como la colección Smash, pero anda que no pueden meter figuras nuevas y molonas en la colección Super Mario: Los Bill Bala, Lakitus con su nube, Koopas, los siete hijos de Bowser del SMW (Iggy, Morton, Lemmy, Larry...), los Reznor...
bartletrules escribió:
yo77->elunico escribió:
Acasa escribió:Alguno tiene esperanzas de que la serie "Super Mario Bros." continue??


Yo lo espero, Toadette, waluigi... Me encantaria huesitos pero me da que sacarian antes al bowsitos ese del mario kart. Y ojala salieran koopas y demas como dije en mensajes anteriores, pero eso ya es pedir mas jeje.
Saludos!


+1

No tan grande como la colección Smash, pero anda que no pueden meter figuras nuevas y molonas en la colección Super Mario: Los Bill Bala, Lakitus con su nube, Koopas, los siete hijos de Bowser del SMW (Iggy, Morton, Lemmy, Larry...), los Reznor...


King Boo está llorando des del rincón de su castillo...
Hollow58 escribió:King Boo está llorando des del rincón de su castillo...


No nos olvidamos de él, lo que pasa que hay tantos buenos personajes que pueden quedar bien en una figurita tipo Amiibo... :-|

Mejor que Nintendo no nos escuche, o estaremos hipotecando las casas para pagar los amiibos de 2016-17... [+risas]
bartletrules escribió:
Hollow58 escribió:King Boo está llorando des del rincón de su castillo...


No nos olvidamos de él, lo que pasa que hay tantos buenos personajes que pueden quedar bien en una figurita tipo Amiibo... :-|

Mejor que Nintendo no nos escuche, o estaremos hipotecando las casas para pagar los amiibos de 2016-17... [+risas]


Exacto jeje, si es que hay tantos chulisimos que nos los dejamos, al igual que ice climbers deberian volver al smash con su correspondiente y espectacular amiibo jeje.
Saludos!
yo77->elunico escribió:
bartletrules escribió:
Hollow58 escribió:King Boo está llorando des del rincón de su castillo...


No nos olvidamos de él, lo que pasa que hay tantos buenos personajes que pueden quedar bien en una figurita tipo Amiibo... :-|

Mejor que Nintendo no nos escuche, o estaremos hipotecando las casas para pagar los amiibos de 2016-17... [+risas]


Exacto jeje, si es que hay tantos chulisimos que nos los dejamos, al igual que ice climbers deberian volver al smash con su correspondiente y espectacular amiibo jeje.
Saludos!


Ice Climbers +1000!!!!!!
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
Combusso escribió:@hong_li_chang que chula la vitrina!!


Gracias!! Si q mola, en foto pierde mucho por eso :)
(mensaje borrado)
buenas noches,en hipercor de elche habia un pack amiibo mas juego de yoshi de lana por si alguno le interesa..eso si a 60 euretes...tambien tenian pit,dedede,math y los de siempre vamos...xd un saludo gente [bye]
He estado de vacaciones estas últimas semanas y no he podido seguir el transcurso del hilo. ¿Han salido ya las reservas de la oleada de septiembre en páginas como Amazon ES o GAME?
Grimmjow_23 escribió:He estado de vacaciones estas últimas semanas y no he podido seguir el transcurso del hilo. ¿Han salido ya las reservas de la oleada de septiembre en páginas como Amazon ES o GAME?

No.
conde_cadista escribió:
Grimmjow_23 escribió:He estado de vacaciones estas últimas semanas y no he podido seguir el transcurso del hilo. ¿Han salido ya las reservas de la oleada de septiembre en páginas como Amazon ES o GAME?

No.


Gracias por la respuesta. ;)
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
hong_li_chang escribió:Chicos, una pregunta, a ver si alguien sabe del tema...
Como sabéis, hay esas tarjetitas para imprimir de los amiibo y yo tengo una vitrina tremenda con todo ahí puesto y queda bestial, amiibos y tarjetitas. El caso es que en TODAS partes donde están las imagenes, falta una, la de Luigi edición super mario y tengo puesta la tarjetita del otro luigi de smash y NO es esa. Escribí al autor de las tarjetitas pero no responde, para ver si se le olvidó hacerlo (supongo que si, ya q tiene hasta las nuevas oleadas por salir). El caso es q por la red se que hay "Custom amiibo Box Art Template" que es para hacer la plantilla con el personaje que quieras pero no tengo ni idea de hacerlos..Alguien sabe algo de esa tarjetita que me falta? (a mi y a todos los demás) o alguien sabe hacerla? Muchas gracias. Os dejo imagen para que entendáis el porque la busco desesperadamente, ya que en la imagen veréis que ese luigi que tengo de amiibo no corresponde con la imagen y queda fatal :(

Pd: Las de yoshis lanudos y mario plata también faltan pero las hice, ya pondré foto y si alguien las necesita...privado ;)
Imagen


Bueno ya he hecho la tarjeta de luigi q no existe en ninguna parte, a imprimir y ponerla en su sitio!
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
Jigglypuff se puede encontrar en tienda física? Porque en vuestras fotos en tiendas, está ausente.
hong_li_chang escribió:
hong_li_chang escribió:Chicos, una pregunta, a ver si alguien sabe del tema...
Como sabéis, hay esas tarjetitas para imprimir de los amiibo y yo tengo una vitrina tremenda con todo ahí puesto y queda bestial, amiibos y tarjetitas. El caso es que en TODAS partes donde están las imagenes, falta una, la de Luigi edición super mario y tengo puesta la tarjetita del otro luigi de smash y NO es esa. Escribí al autor de las tarjetitas pero no responde, para ver si se le olvidó hacerlo (supongo que si, ya q tiene hasta las nuevas oleadas por salir). El caso es q por la red se que hay "Custom amiibo Box Art Template" que es para hacer la plantilla con el personaje que quieras pero no tengo ni idea de hacerlos..Alguien sabe algo de esa tarjetita que me falta? (a mi y a todos los demás) o alguien sabe hacerla? Muchas gracias. Os dejo imagen para que entendáis el porque la busco desesperadamente, ya que en la imagen veréis que ese luigi que tengo de amiibo no corresponde con la imagen y queda fatal :(

Pd: Las de yoshis lanudos y mario plata también faltan pero las hice, ya pondré foto y si alguien las necesita...privado ;)
Imagen


Bueno ya he hecho la tarjeta de luigi q no existe en ninguna parte, a imprimir y ponerla en su sitio!


Menuda preciosidad de vitrina. De todas las formas de exponerlos la tuya es la que más me gusta con diferencia.
hong_li_chang escribió:
Bueno ya he hecho la tarjeta de luigi q no existe en ninguna parte, a imprimir y ponerla en su sitio!


Pues si la pasas por aqui te lo agradeceriamos, y si pones el de plata tambien mejor aun.
Gracias.
LuigiStar escribió:Jigglypuff se puede encontrar en tienda física? Porque en vuestras fotos en tiendas, está ausente.

Hasta hace poco lo podías comprar en Media Mark .es con envio gratis, a tú Media Mark más cercano.
Volvemos a la rutina. Volvemos a los Amiibo. Esperando la nueva oleada
keos81 escribió:Volvemos a la rutina. Volvemos a los Amiibo. Esperando la nueva oleada


Ojalá todas las rutinas fueran así. Esta al menos genera expectación por ver si podemos pillar las figuras que queremos antes de que vuelen. [+risas]
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
keos81 escribió:Volvemos a la rutina. Volvemos a los Amiibo. Esperando la nueva oleada


Con una gran diferencia:
La serie principal Smash va tocando a su fin, con mejores distribuciones y sin una serie futura que pueda acabar con nuestras carteras, de momento.... Hasta 2016
De aqui a final de año Mewtwo, falco, ryu, lucas y roy son los que mas merecen la pena, y son los que me voy a pillar. Ya los de animal crossing parecen que son para sacar la pasta, a mi parecer...
fredomon escribió:De aqui a final de año Mewtwo, falco, ryu, lucas y roy son los que mas merecen la pena, y son los que me voy a pillar. Ya los de animal crossing parecen que son para sacar la pasta, a mi parecer...

Jajaja! Todos los más de cuartenta de smash no han sido para sacar pasta pues! jajaja
Una duda el duck hunt y el mario clásico se puede ver ya en las tiendas? a que precio al final los marios?
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
ivalice27 escribió:Una duda el duck hunt y el mario clásico se puede ver ya en las tiendas? a que precio al final los marios?


Pagina 1, por dios...
Acasa escribió:
ivalice27 escribió:Una duda el duck hunt y el mario clásico se puede ver ya en las tiendas? a que precio al final los marios?


Pagina 1, por dios...


Cada vez que alguien pregunta por una fecha concreta de la salida de cierto elemento sin pasarse por la primera página del hilo dónde está toda la info disponible a Acasa se le suicida el sentido de la calma y la tranquilidad, avisados estáis [carcajad]
Acasa escribió:
ivalice27 escribió:Una duda el duck hunt y el mario clásico se puede ver ya en las tiendas? a que precio al final los marios?


Pagina 1, por dios...


La página 1 incluye las fechas de salida pero no los precios oficiales. Al menos yo no los he visto.

No entiendo el afán por mandar a la gente a dicha página para todo. Estamos en un foro de discusión, cada día suele haber novedades y no creo que haya siempre alguien actualizando esa primera página.

Atendiendo a la pregunta, creo que el precio "oficial" de los Marios aún no se sabe.
Grimmjow_23 escribió:
Atendiendo a la pregunta, creo que el precio "oficial" de los Marios aún no se sabe.


Xtralife los puso a 29,90 pero ni de coña es ese el precio. Personalmente creo que estarán al mismo precio que los Yoshis de Lana, 15-16-17 euros como mucho. Pero por ser tan grandes, no lo veo descabellado XD
Me acaba de llegar el gold mario :cool:
Hollow58 escribió:
Grimmjow_23 escribió:
Atendiendo a la pregunta, creo que el precio "oficial" de los Marios aún no se sabe.


Xtralife los puso a 29,90 pero ni de coña es ese el precio. Personalmente creo que estarán al mismo precio que los Yoshis de Lana, 15-16-17 euros como mucho. Pero por ser tan grandes, no lo veo descabellado XD


En el corte ingles estuvieron al precio normal de todos los amiibos, 12,95€.
Selfish escribió:
Hollow58 escribió:
Grimmjow_23 escribió:
Atendiendo a la pregunta, creo que el precio "oficial" de los Marios aún no se sabe.


Xtralife los puso a 29,90 pero ni de coña es ese el precio. Personalmente creo que estarán al mismo precio que los Yoshis de Lana, 15-16-17 euros como mucho. Pero por ser tan grandes, no lo veo descabellado XD


En el corte ingles estuvieron al precio normal de todos los amiibos, 12,95€.


Los Pixel Mario? Ya los pusieron a la venta? :O
Hollow58 escribió:
Los Pixel Mario? Ya los pusieron a la venta? :O


Si, si no me equivoco estuvieron junto con el resto de la oleada (Miis, Mr Game y demas).
El pvp de los Marios pixelados es el mismo que el resto de amiibos, 13 euros. En amazons extranjeros los han tebido a 15€ porque ponen todos los amiibos a 15 ya por norma.. pero en el corte ingles y amiami han tenido el mismo precio que el resto de amiibos (salvo lanudos). A xtralife no le hagais caso que se les ha ido la olla, ponerlos a 30€... yo he tachado la lista de mis sitios para comprar amiibos, y eso que varias oleadas se las pedí enteras a ellos...

Por otro lado entiendo a Acasa, a mi también me molesta un poco cuando la gente pregunta lo mismo que se ha preguntado ya 30 veces o cuando hacen una pregunta tan básica que esta o bien en la primera página o con ponerla en google te sale la respuesta 30 mil veces [+risas]
Hollow58 escribió:
Grimmjow_23 escribió:
Atendiendo a la pregunta, creo que el precio "oficial" de los Marios aún no se sabe.


Xtralife los puso a 29,90 pero ni de coña es ese el precio. Personalmente creo que estarán al mismo precio que los Yoshis de Lana, 15-16-17 euros como mucho. Pero por ser tan grandes, no lo veo descabellado XD


Yo diría que a 12.95 como precio estándar para los Marios, en Game pone ese precio. Solo falta poder reservarlo en alguna tienda por ese precio el color moderno [+risas]
A mí me queda aún por reservar a un precio decente Mr Game & Watch y Dúo Duck Hunt. A ver si salen ya las reservas en Amazon ES, por ejemplo. Al resto los pillé por Xtralife.
Nintendo acaba de anunciar la existencia de esto, para el 27 de Noviembre.
https://pbs.twimg.com/media/CNLC_pRWwAEwQl7.png:large
Esquelen escribió:¿No queriais Yoshi de lana?

Pues tomen Yoshazo de lana.

https://m.facebook.com/amiiboUK/photos/ ... &source=48


justo venia a poner lo mismo :)
Grimmjow_23 escribió:
Acasa escribió:
ivalice27 escribió:Una duda el duck hunt y el mario clásico se puede ver ya en las tiendas? a que precio al final los marios?


Pagina 1, por dios...


La página 1 incluye las fechas de salida pero no los precios oficiales. Al menos yo no los he visto.

No entiendo el afán por mandar a la gente a dicha página para todo. Estamos en un foro de discusión, cada día suele haber novedades y no creo que haya siempre alguien actualizando esa primera página.

Atendiendo a la pregunta, creo que el precio "oficial" de los Marios aún no se sabe.


La molestia se la toma el, porque yo no le hago ni caso.
Gracias a los demás por la respuesta, a eso me refería! un saludo.
Squirrol escribió:Nintendo acaba de anunciar la existencia de esto, para el 27 de Noviembre.
https://pbs.twimg.com/media/CNLC_pRWwAEwQl7.png:large

40€ costara el amiibo del mega Yoshi!
Yuluga escribió:
Squirrol escribió:Nintendo acaba de anunciar la existencia de esto, para el 27 de Noviembre.
https://pbs.twimg.com/media/CNLC_pRWwAEwQl7.png:large

40€ costara el amiibo del mega Yoshi!


¿Es real? si es así quiero cuatro y así quito los cojines del sofá y pongo esto .... XD
Ahora solo falta la edición jumbo xD
soloogt escribió:
Yuluga escribió:
Squirrol escribió:Nintendo acaba de anunciar la existencia de esto, para el 27 de Noviembre.
https://pbs.twimg.com/media/CNLC_pRWwAEwQl7.png:large

40€ costara el amiibo del mega Yoshi!


¿Es real? si es así quiero cuatro y así quito los cojines del sofá y pongo esto .... XD

Claro que es eral! Lo acaba de hacer oficial Nintendo!

Imagen
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
Selfish escribió:
Hollow58 escribió:
Grimmjow_23 escribió:
Atendiendo a la pregunta, creo que el precio "oficial" de los Marios aún no se sabe.


Xtralife los puso a 29,90 pero ni de coña es ese el precio. Personalmente creo que estarán al mismo precio que los Yoshis de Lana, 15-16-17 euros como mucho. Pero por ser tan grandes, no lo veo descabellado XD


En el corte ingles estuvieron al precio normal de todos los amiibos, 12,95€.


Doy fe!
yo reservé los dos marios pixelados en el corte ingles online a 12.95 cada uno, veo q tuve mucha suerte :D
40 pavos?, sabiendo que luego vendrán el de mario y demás, id preparando billetes.
Ese Yoshi se viene para casa
Yuluga escribió:Imagen


A mi sobrina le va a encantar ese Yoshi tocho (y a su tío también). ¡Póngame un par!
Yoshi + Peluche = SOLD

[oki]
61453 respuestas