KrlosDki escribió:AlbertX escribió:KrlosDki escribió:Si tan harto estás, ¿para qué sigues comprándolos? Tampoco hay que ser masoca
eh? dije termino la coleccion smash, donde esta el problema?
No hay ningún problema, puedes hacer lo que quieras (faltaría más, vamos...), pero me suena raro que te estés dejando pasta y encima lo hagas casi sufriendo
Pues yo lo entiendo perfectamente.
A mí me pasa algo parecido. Yo era muy, pero que muy fan de Assassin's Creed. Desde el primero, la saga y su historia me enganchó cosa mala, y los disfrutaba cada año que salían.
Pero el problema es que al seguir sacándolos a ritmo anual y con tan pocas innovaciones jugables (por no hablar de lo que hicieron con el argumento que ligaba los primeros episodios), cada año a partir del Revelations aproximadamente, le fui perdiendo la ilusión porque ves cómo se convierte en poco más que un trámite saca-cuartos para la compañía, que no le ponen cariño ni ilusión al producto sino que sólo quieren saturar el mercado. Vamos, hasta llegar al punto que el Unity lo tuve porque me lo regalaron, y el Sindicate lo más probable es que pase de él.
Si alguien con recursos limitados se enamoró de la idea de los amiibos y pensaba en ir pillándolos todos, a estas alturas lo más probable es que haya visto que jamás llegará a juntarlos porque Nintendo los está sacando como pipas.
Que sí, que a nadie le obligan a coleccionar ni a coleccionarlos todos, pero a los que somos
completistas (yo en los amiibo no lo soy, por suerte) el hecho de dejar una colección a medias de algo que nos guste, nos molesta casi más que no empezarla.