amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
Yuluga escribió:
hong_li_chang escribió:Mrw si pones de 2 a 3 días q también pone gratis hoy (5.99 precio de cada día) también hay envío de 3 a 5 días más barato pero como es gratis hoy, el que elijas...jejeje se paga por paypal si quieres, como he hecho yo :)

muchas gracias! pues me lo pensare a ver que hago >_< no se si pedir alguno

A ver, hay muchos faciles hoy día y a 1 euro menos en muchos centros comerciales, etc...pero el dark pitt que no es tan común de ver y encima a su precio, o sea 12.99 me ha parecido para no pensarmelo, ya lo andaba buscando y por web si hay pero los gastos como que me hacía pensarmelo, pero hoy eso no es excusa [carcajad]
hong_li_chang escribió:
Yuluga escribió:
hong_li_chang escribió:Mrw si pones de 2 a 3 días q también pone gratis hoy (5.99 precio de cada día) también hay envío de 3 a 5 días más barato pero como es gratis hoy, el que elijas...jejeje se paga por paypal si quieres, como he hecho yo :)

muchas gracias! pues me lo pensare a ver que hago >_< no se si pedir alguno

A ver, hay muchos faciles hoy día y a 1 euro menos en muchos centros comerciales, etc...pero el dark pitt que no es tan común de ver y encima a su precio, o sea 12.99 me ha parecido para no pensarmelo, ya lo andaba buscando y por web si hay pero los gastos como que me hacía pensarmelo, pero hoy eso no es excusa [carcajad]

ya ves si pillo seria ese desde luego!
AlbertX escribió:
KrlosDki escribió:
AlbertX escribió:...yo ya estoy agotado y harto de los putos amiibos, no veo la hora que termine los smash para no comprar mas.


Si tan harto estás, ¿para qué sigues comprándolos? Tampoco hay que ser masoca [carcajad]


eh? dije termino la coleccion smash, donde esta el problema?


No hay ningún problema, puedes hacer lo que quieras (faltaría más, vamos...), pero me suena raro que te estés dejando pasta y encima lo hagas casi sufriendo XD
KrlosDki escribió:
AlbertX escribió:
KrlosDki escribió:Si tan harto estás, ¿para qué sigues comprándolos? Tampoco hay que ser masoca [carcajad]


eh? dije termino la coleccion smash, donde esta el problema?


No hay ningún problema, puedes hacer lo que quieras (faltaría más, vamos...), pero me suena raro que te estés dejando pasta y encima lo hagas casi sufriendo XD


Pues yo lo entiendo perfectamente.

A mí me pasa algo parecido. Yo era muy, pero que muy fan de Assassin's Creed. Desde el primero, la saga y su historia me enganchó cosa mala, y los disfrutaba cada año que salían.

Pero el problema es que al seguir sacándolos a ritmo anual y con tan pocas innovaciones jugables (por no hablar de lo que hicieron con el argumento que ligaba los primeros episodios), cada año a partir del Revelations aproximadamente, le fui perdiendo la ilusión porque ves cómo se convierte en poco más que un trámite saca-cuartos para la compañía, que no le ponen cariño ni ilusión al producto sino que sólo quieren saturar el mercado. Vamos, hasta llegar al punto que el Unity lo tuve porque me lo regalaron, y el Sindicate lo más probable es que pase de él.

Si alguien con recursos limitados se enamoró de la idea de los amiibos y pensaba en ir pillándolos todos, a estas alturas lo más probable es que haya visto que jamás llegará a juntarlos porque Nintendo los está sacando como pipas.

Que sí, que a nadie le obligan a coleccionar ni a coleccionarlos todos, pero a los que somos completistas (yo en los amiibo no lo soy, por suerte) el hecho de dejar una colección a medias de algo que nos guste, nos molesta casi más que no empezarla.
Comparto la opinión.

A mi me pasa con los amiibo, one piece y detective Conan.

Con la particularidad de que con los amiibo me veo "obligado" a permanecer en guardia cada vez que se anuncia la nueva oleada... Y eso a mi me molesta.
Pues seré yo el raro, pero si estuviera harto de la colección, no compraba ni 1 más y me quedo los que tengo o hasta los vendo xD
Venderlos es la única opción viable.

A las puertas de acabar la serie smash (o eso espero) sería absurdo no completarla...

Claro que yo al menos soy un completista, una colección a medias ni es colección ni es nada.

Caso aparte las figuras de tintin de planeta, donde he cogido sólo las que me han gustado, ¿para qué necesito 5 versiones de tintin?

La suerte es que en amiibo Smash, al menos el único que se repite es mario.
Aupa! Van a sacar a Wario en versión Mario Bros? Amarillo y morado.
Walvaro escribió:Aupa! Van a sacar a Wario en versión Mario Bros? Amarillo y morado.

Fuente por favor yo ese si me lo pillaba
Necklord escribió:
Walvaro escribió:Aupa! Van a sacar a Wario en versión Mario Bros? Amarillo y morado.

Fuente por favor yo ese si me lo pillaba


Si te fijas en el signo de interrogación creo que él lo está preguntando, no afirmando.
bartletrules escribió:
Pues yo lo entiendo perfectamente.

A mí me pasa algo parecido. Yo era muy, pero que muy fan de Assassin's Creed. Desde el primero, la saga y su historia me enganchó cosa mala, y los disfrutaba cada año que salían.

Pero el problema es que al seguir sacándolos a ritmo anual y con tan pocas innovaciones jugables (por no hablar de lo que hicieron con el argumento que ligaba los primeros episodios), cada año a partir del Revelations aproximadamente, le fui perdiendo la ilusión porque ves cómo se convierte en poco más que un trámite saca-cuartos para la compañía, que no le ponen cariño ni ilusión al producto sino que sólo quieren saturar el mercado. Vamos, hasta llegar al punto que el Unity lo tuve porque me lo regalaron, y el Sindicate lo más probable es que pase de él.

Si alguien con recursos limitados se enamoró de la idea de los amiibos y pensaba en ir pillándolos todos, a estas alturas lo más probable es que haya visto que jamás llegará a juntarlos porque Nintendo los está sacando como pipas.

Que sí, que a nadie le obligan a coleccionar ni a coleccionarlos todos, pero a los que somos completistas (yo en los amiibo no lo soy, por suerte) el hecho de dejar una colección a medias de algo que nos guste, nos molesta casi más que no empezarla.


Gracias, alguien que entendio a la perfeccion mi punto
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
Hola gente, rebuscando bien por ebay he visto un vendedor que tiene packs interesantes, por ejemplo un pack de los 5 amiibos que incluyen los 2 pixelados y los 3 mii's y sale por 76€ portes gratis, finaliza en 10 horas y no tiene pujas.Está bien para quién le interese pq sale a 15€ el amiibo. A mi no me interesan los de Mii y los pixelados los tengo pillados del corte ingles, pero dejo el aviso por si acaso alguien puja y tiene suerte. Enviad privado y paso link si eso... A mi me ha llegado esta mañana el mario plateado (L)
Creo que aqui me ayudareis,hay algun patron de amiibos que llegan a las tiendas? es que busco una Peach pero no del smash y no hay manera,en cada tienda hay unos u otros,no parece que haya nada parecido una que en otra.
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
Asuka-S escribió:Creo que aqui me ayudareis,hay algun patron de amiibos que llegan a las tiendas? es que busco una Peach pero no del smash y no hay manera,en cada tienda hay unos u otros,no parece que haya nada parecido una que en otra.


La tienes en ebay desde China te la envían por unos 12 euros creo o así ;)
Ezio_Auditore_84 escribió:
Necklord escribió:
Walvaro escribió:Aupa! Van a sacar a Wario en versión Mario Bros? Amarillo y morado.

Fuente por favor yo ese si me lo pillaba


Si te fijas en el signo de interrogación creo que él lo está preguntando, no afirmando.

Sí, pregunto. Es que en el anuncio de Mario Party 10 alguna de sus imagenes promocionales salia el tablero de Wario y su amiibo morado y amarillo en la peana. No se si era un fotomontaje que se podria utilizar ese muñeco pero quizas no de esa serie. Lo podeis ver en los buscadores.
El de SSB me parece feote.
Gracias al que aviso por lo de toysrus, al principio mire por encima y dije joer pero si estan a 14...
Luego ya cuando os lei he pillado un dark pit, no habia visto que habia algunos amiibos a 13 :)
Saludos!
(mensaje borrado)
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
Chicos, no encuentro el hilo de intercambios de amiibos en el buscador que raro, alguien me pasa enlace? Tengo un mario silver para cambiar pq ayer me llegó el que me pedí y otro que me trajo un amigo que fue a usa. Gracias por adelantado
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
josete2k escribió:Está en cv


Cv? Perdon la ignorancia...jaja
hong_li_chang escribió:
josete2k escribió:Está en cv


Cv? Perdon la ignorancia...jaja


Compra - venta
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
hellknight escribió:
hong_li_chang escribió:
josete2k escribió:Está en cv


Cv? Perdon la ignorancia...jaja


Compra - venta


Ok gracias...sigo sin encontrarlo :(
Para los de UK, Nintendo UK store tiene subida la nueva wave, los mejores precios después de tesco. A por ellos! :)
lyces escribió:Para los de UK, Nintendo UK store tiene subida la nueva wave, los mejores precios después de tesco. A por ellos! :)


justo venia a poner lo mismo. veo que no soy el unico que se pasa el dia refrescando la web :) yo los tenia reservados en game a 15 libras por si acaso, pero lo acabo de cancelar, obviamente, y pillarlos ahi.
hcpizzi escribió:
lyces escribió:Para los de UK, Nintendo UK store tiene subida la nueva wave, los mejores precios después de tesco. A por ellos! :)


justo venia a poner lo mismo. veo que no soy el unico que se pasa el dia refrescando la web :) yo los tenia reservados en game a 15 libras por si acaso, pero lo acabo de cancelar, obviamente, y pillarlos ahi.


Yo ya ni me molesto en hacer el backup con Game uk, después de la uk store, están smyths, argos, toysr us y tesco con precios similares o incluso más baratos. Pero prefiero darle la pasta directamente a Nintendo. :) Otra wave vivo, con los dos marios viniendo de japón con chibi robo. Sólo me falta el ROB japonés rojo! ese va a ser difícil! :/
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
lyces escribió:
hcpizzi escribió:
lyces escribió:Para los de UK, Nintendo UK store tiene subida la nueva wave, los mejores precios después de tesco. A por ellos! :)


justo venia a poner lo mismo. veo que no soy el unico que se pasa el dia refrescando la web :) yo los tenia reservados en game a 15 libras por si acaso, pero lo acabo de cancelar, obviamente, y pillarlos ahi.


Yo ya ni me molesto en hacer el backup con Game uk, después de la uk store, están smyths, argos, toysr us y tesco con precios similares o incluso más baratos. Pero prefiero darle la pasta directamente a Nintendo. :) Otra wave vivo, con los dos marios viniendo de japón con chibi robo. Sólo me falta el ROB japonés rojo! ese va a ser difícil! :/


Cuanto es de gastos de envío? No me deja simular sin registrarme mmm
josete2k escribió:No envían a España.

No sólo para los que estamos en UK desafortunadamente... (o afortunadamente, según se mire! jeje)
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
josete2k escribió:No envían a España.


Ok gracias ;)
Acabo de cancelar en amazon.de toda la wave de septiembre, (creo que ya está disponible), por si a alguien le interesa.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Después de ver lo del Anuncio del Mega-Amiibo Yoshi de Lana, aclaro:

Esto se sale diametralmente del concepto Amiibo (Figura pequeña de coleccion con funcionalidades) por todos lados. No es mas que un puñetero peluche, un poco más grande a la idéntica figura que ya se lanzó meses atrás + funciones Amiibo [facepalm] [facepalm]
Por ahí no paso. Existen peluches oficiales de Super Mario mucho más asequibles, y si me apurais, mas atractivos.

Yo esperaré pacientemente a que finalice la colección "Super Smash", con los personajes DLC y de los de la Smash Ballot (Encuesta) y hasta que aparezca la futura colección "Pokken Tournament", nada de nada, oigan. El resto, para mí, a excepción del Mario Pixel, pura morralla...

Se trata de hacer colecciones de pequeño tamaño innovadoras e interesantes, Nintendo, no de vender el mismo producto remozado.
Ness a 12 euretes en armazon.es x si a alguien le falta.
Saludos¡
A mi al igual que a muchos de vosotros se me van quitando las ganas de amiibos poco a poco. Ya pase de la coleccion super mario y ahora voy a pasar del yoshi megacaro, de los de AC y de los marios pixelados. Completaré la colección smash porque ese juego realmente me gusta y los personajes son muy iconicos y luego no se si compraré alguno más. Yoshis de lana con los 3 que tengo considero que tengo de sobra, si sacaran mas colores pasaría. Los que si compraría sería si siguieran la colección splatoon, que el juego me encanta y los personajes tienen muchisimo carisma.
Pues hasta ahora casi todos estamos igual, queremos completar mas que nada la colección de Smash...
Teniendo en cuenta que son como mas de 50 Amiibos + los 4 Dlc (Mewtwo, Roy, Lucas y Ryu) + los del Ballot (estamos a mes y medio de saber los resultados [boing] ), el que complete esta colección después vera si le es factible hacerse con los otros ( Version Super Mario, Yoshi Lana, Animal Crossing, etc)

En mi caso, solo pienso hacerme con los Veteranos de la Saga Smash (los 12 primeros) [ginyo]
Después veré como conseguir al resto. [sonrisa]
Yo en esa encuesta vote a krillin XD pero sinceramente espero que salgan los ice climbers, el amiibo me encantaria tenerlo. ( ojo, el de krillin tambien pero lo veo imposible en el smash jaja).

Yo lo que no quiero son mas pokemon en el smash; con lo que me molaba en wii el entrenador pokemon con los tres basicos... que buena hubiera sido esa figura amiibo.

Y el filon de los amiibo va a continuar hasta que no haya suficientes beneficios por ello.
Lo siguiente seran pokemons, mas de zelda... quiza mundo sonic¿? y tienen que salir mas de la coleccion super mario;no se, pero va a haber mas.

Cuando cesen las ventas en un futuro preparaos, llegaran los mismos pero en cartas.

Saludos!

pd: a mi me gustaria tener en amiibo mas personajes de zelda wind waker la verdad.
Se puede ver en alguna web cómo van los resultados de la encuesta actualmente?
Eol, actualizada el Aplicativo de Amiibos para Android, en su version 1.2.0 se han hecho las siguientes modificaciones:

Se han añadido los enlaces de los nuevos amiibos
Se añade Mewtwo y Yoshi Gigante a la colección.
Se solucionan varios bugs con el tamaño de algunas imágenes.

https://drive.google.com/file/d/0B3j8lBJcCNXtRzlxVE9HY0Y3R28/view?usp=sharing
Imagen

Cualquiera de las dos formas os lo descargais.

Por y para la comunidad EOL
Ya dije yo cuando empezó el tema que los que pensaran coleccionar todos los amiibos lo iban a tener crudo.

En eso Nintendo no han engañado a nadie: el planteamiento era ir lanzando amiibos relacionados con distintos juegos como una forma de impulsar las ventas de éstos y hacer más visibles a los personajes. También dijeron que no sólo habrían figuras como las que lanzaron inicialmente. Y eso es lo que están haciendo.
Yo vote por los Chicos del coro del juego Rhythm Paradise por que hace falta representacion a ese juego como personaje ademas de que viene de un juego de Nintendo y encima lo unico que tenemo del juego son trofeos, un enemigo en Smashventura y 2 musica en el escenario de Miiverse ¬_¬

Y amaria tanto el personaje como el amiibo <3
Ezio_Auditore_84 escribió:Se puede ver en alguna web cómo van los resultados de la encuesta actualmente?


De hecho el resultado lo vamos a saber en Octubre... [mad]
La pagina de votación/encuesta esta solo hecha para que el personaje que quieras ver tenga una posibilidad (aunque sea minima) de poder participar...
Cuando lleguemos a Octubre, veremos si publicaran los datos de la votación o si solo avisaran sobre quienes ganaron.

Lo unico que espero es que introduzcan a los que se encuentren en el Top 5, o que muestren como llego la votacion a esa fecha y se realice una nueva con los Top10 o 20...De esa forma, podremos distinguir por cuales votaron la gente y hacer un prediccion del que pueda llegar a Smash. [ginyo]
Yo voy a ir a por Mario pixelado ( colores modernos ) , mewto y el mega yoshi .

Imagen

[amor]
Yo vote por Hans de golden sun porque me parece un insulto a una saga tan incónica el que lo quitaran de ayudante y que no tenga ni trofeo. Además vendería a mi familia por tener un amiibo de Hans xD
Rerucho escribió:Yo vote por Hans de golden sun porque me parece un insulto a una saga tan incónica el que lo quitaran de ayudante y que no tenga ni trofeo. Además vendería a mi familia por tener un amiibo de Hans xD

Secundo la moción fervientemente, para mi golden sun ha sido uno de los mejores rpgs que he jugado y estoy seguro que he jugado más horas que en cualquier otro juego, nada me haría mas feliz, que un amiibo de hans, y ya puestos a pedir del resto de personajes y de los djin
enrobos escribió:
Rerucho escribió:Yo vote por Hans de golden sun porque me parece un insulto a una saga tan incónica el que lo quitaran de ayudante y que no tenga ni trofeo. Además vendería a mi familia por tener un amiibo de Hans xD

Secundo la moción fervientemente, para mi golden sun ha sido uno de los mejores rpgs que he jugado y estoy seguro que he jugado más horas que en cualquier otro juego, nada me haría mas feliz, que un amiibo de hans, y ya puestos a pedir del resto de personajes y de los djin


Pues estaria bueno, pero como dije solo falta mes y medio, y ya sabremos los resultados... [boing]
Les dejo mi lista de personajes a ver en la saga (en orden de preferencia) : Bomberman, Ice Climber, Solid Snake, Wolf, Shadow the hedgehog, Hans, Banjo y kazoo y Rayman. [ginyo]

Otras posibilidades u opciones: Pokemon trainer, Daisy, Paper Mario y Sora. :-?

Aunque desde mi punto de vista necesitamos mas Anti-hero/villanos, ya que solo contamos con 7 u 8 personajes.

Solo esperemos que sorpresa nos traen y que no sea como esto XD [qmparto] [jaja]
Imagen
Hasta donde yo se Sakurai dijo que no iban a meter nunca a los ice climbers por tema de potencia de ĺa 3DS ya que no van a meterlos en wiiU si y en 3DS no... si acaso meterian a Popo solo, siendo Nana una skin alternativa o algo asi, lo cual significaría que la jugabilidad sería totalmente diferente a los ice climbers de brawl.
Yo también voté por Hans, protagonista de uno de mis juegos favoritos, si no el que más. Disfruté como un enano en su día jugando a Golden Sun (tanto que he perdido la cuenta de las veces que me he pasado el 1 y el 2) y me parece una vergüenza que no haya representación de esta saga tan icónica de GBA dentro de Smash.

Por otro lado espero que el personaje más votado NO sea Goku, Naruto ni similares, puesto que para eso tienen ya sus propios juegos Meelee y es totalmente innecesario verlos también en Smash. Hay otros personajes que pueden ser muchísimo más carismáticos.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Mis favoritos para Smash y por tanto como Amiibo, habrian sido:
- King K.Rool
- Black Shadow
- Shantae / Shovel Knight

La verdad es que se necesitan más villanos en el Juego
Banjo Kazooie
Battletoads (Rash, Zitz y Pimple)
Dixie Kong
Conker (de Conker's bad fur day)
Rayman
Dr. Eggman (Sonic)

Los que quiero que salgan, ordenados del que más quiero al que menos.
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
Perdonad...Alguien sabe si wallmart envía a españa? Algo me dijo un colega que si pero no veo más info sin registrarme...he metido 5 amiibos de los "escurridizos" y salen brutal de prexio incluido mario silver en stock...tema aduanas? Mmm q perdido ando en esto [carcajad]
hong_li_chang escribió:Perdonad...Alguien sabe si wallmart envía a españa? Algo me dijo un colega que si pero no veo más info sin registrarme...he metido 5 amiibos de los "escurridizos" y salen brutal de prexio incluido mario silver en stock...tema aduanas? Mmm q perdido ando en esto [carcajad]


Walmart USA? Sólo envian para EEUU. Ellos ni siquiera aceptan tarjetas de crédito emitidas fuera de EEUU.
61453 respuestas