amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Yo creo que paso del yoshi grande. Entre los de smash y los disney infinity... creo que cuando acabe smash no pillare un solo amiibo mas... y seguire con los infinity que son unos cuantos. De nintendo ya he pillado casi todos los que queria. Ademas que ya con los 3 lanudos pequeños tengo ya yoshi para años. A mi parecer en pequeñito molan mas.
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
garm escribió:
hong_li_chang escribió:
hong_li_chang escribió:Chicos, una pregunta, a ver si alguien sabe del tema...
Como sabéis, hay esas tarjetitas para imprimir de los amiibo y yo tengo una vitrina tremenda con todo ahí puesto y queda bestial, amiibos y tarjetitas. El caso es que en TODAS partes donde están las imagenes, falta una, la de Luigi edición super mario y tengo puesta la tarjetita del otro luigi de smash y NO es esa. Escribí al autor de las tarjetitas pero no responde, para ver si se le olvidó hacerlo (supongo que si, ya q tiene hasta las nuevas oleadas por salir). El caso es q por la red se que hay "Custom amiibo Box Art Template" que es para hacer la plantilla con el personaje que quieras pero no tengo ni idea de hacerlos..Alguien sabe algo de esa tarjetita que me falta? (a mi y a todos los demás) o alguien sabe hacerla? Muchas gracias. Os dejo imagen para que entendáis el porque la busco desesperadamente, ya que en la imagen veréis que ese luigi que tengo de amiibo no corresponde con la imagen y queda fatal :(

Pd: Las de yoshis lanudos y mario plata también faltan pero las hice, ya pondré foto y si alguien las necesita...privado ;)
Imagen

Bueno ya he hecho la tarjeta de luigi q no existe en ninguna parte, a imprimir y ponerla en su sitio!

Menuda preciosidad de vitrina. De todas las formas de exponerlos la tuya es la que más me gusta con diferencia.

Gracias :) En fotos pierde mucho, cuando termine de "rellenarla" cuelgo foto, ahora por ejemplo el hueco del bowser ya está ocupado y en breve me llega el silver q será un hueco mas completado haha ;)
hong_li_chang escribió:Imagen

Gracias :) En fotos pierde mucho, cuando termine de "rellenarla" cuelgo foto, ahora por ejemplo el hueco del bowser ya está ocupado y en breve me llega el silver q será un hueco mas completado haha ;)

Muy buena tu vitrina, desde mi punto de vista tendrias que hacer un estante especial para solo Amiibos de Mario (ya que son como 5 creo, al igual que los Yoshi xd)

Cuando tengas tu coleccion completa podras hacer un video como este xd
https://www.youtube.com/watch?v=3eOnr5H6PFw [qmparto]
David07 escribió:

Muy buena tu vitrina, desde mi punto de vista tendrias que hacer un estante especial para solo Amiibos de Mario (ya que son como 5 creo, al igual que los Yoshi xd)

Jaja xD la coleccion completa es infinita, amiibo es pasta para nintendo así q sacaran 200 cada año jaja
El pack de amiibo + juego de Chibi-Robo está disponible para reservar en Amazon Alemania, eso si, a 59,59€.
Supongo que es demasiado pronto pero, ¿donde se reserva el yoshi de lana?
Necklord escribió:Yo creo que paso del yoshi grande. Entre los de smash y los disney infinity... creo que cuando acabe smash no pillare un solo amiibo mas... y seguire con los infinity que son unos cuantos. De nintendo ya he pillado casi todos los que queria. Ademas que ya con los 3 lanudos pequeños tengo ya yoshi para años. A mi parecer en pequeñito molan mas.

+1

No es que no me mole, que mola y mucho (estos cabrones de Nintendo otra cosa no, pero darme con el gusto, saben).

Pero ni de coña pago yo por un peluche 40 euros: ni por precio, ni por espacio... ni por el cachondeo de mis amigos cuando ven la cantidad de figuritas Nintendo XD XD XD.

Eso sí, espero que aprovechen la salida de este Yoshi para relanzar los peques de lana, que sí me gustaría pillar el rosa y el azul.

Saludos

PD: Una curiosidad, ¿cada Yoshi -los tres de tela, los dos de las series Smash y Super Mario- es un amiibo diferente, desbloquea contenidos distintos y demás?

Es que como no repito personajes, no sé cómo va eso en los amiibos.
Despues de unas semanas fuera de vacaciones he estado este mediodia en el mediamarkt y el toys r us de santander y están las estanterias llenisimas de amiibos, están TODOS, absolutamente todos, me ha llamado la atencion que incluso los han cambiado de estanterias porque si no no entraban donde estaban anteriormente.
Fumadikto escribió:Despues de unas semanas fuera de vacaciones he estado este mediodia en el mediamarkt y el toys r us de santander y están las estanterias llenisimas de amiibos, están TODOS, absolutamente todos, me ha llamado la atencion que incluso los han cambiado de estanterias porque si no no entraban donde estaban anteriormente.

Todos lo dudo, kirby, little mac, peach super mario, splatoon.
bartletrules escribió:
Necklord escribió:Yo creo que paso del yoshi grande. Entre los de smash y los disney infinity... creo que cuando acabe smash no pillare un solo amiibo mas... y seguire con los infinity que son unos cuantos. De nintendo ya he pillado casi todos los que queria. Ademas que ya con los 3 lanudos pequeños tengo ya yoshi para años. A mi parecer en pequeñito molan mas.

+1

No es que no me mole, que mola y mucho (estos cabrones de Nintendo otra cosa no, pero darme con el gusto, saben).

Pero ni de coña pago yo por un peluche 40 euros: ni por precio, ni por espacio... ni por el cachondeo de mis amigos cuando ven la cantidad de figuritas Nintendo XD XD XD.

Eso sí, espero que aprovechen la salida de este Yoshi para relanzar los peques de lana, que sí me gustaría pillar el rosa y el azul.

Saludos

PD: Una curiosidad, ¿cada Yoshi -los tres de tela, los dos de las series Smash y Super Mario- es un amiibo diferente, desbloquea contenidos distintos y demás?

Es que como no repito personajes, no sé cómo va eso en los amiibos.

¿Dónde has leído que el Yoshi gigante va a valer 40 euros?

Edit: Acabo de leerlo. Uff, 80 lereles son muchos para dos Yoshis gigantes aunque adorables...
Yo me planto en la serie smash, ya es un elenco importante de personajes.

El resto los he ido pillando por inercia, pero no más... Ya no...

Las oleadas de smash nuevas y listo.

Bye Bye chibi robo, animal crossing y yoshi lanudo gordote.
avisar cuando se puede reservar el mega yoshi lanudo pls . el unico que me interesa de los amiibos .
Aún no he conseguido el yoshi azul y ya han presentado uno gigante... }:/
eude escribió:Aún no he conseguido el yoshi azul y ya han presentado uno gigante... }:/

Me hace acordar a las promos de las tapitas de gaseosas

"Con su compra de 3 Amiibos Yoshi Lanudos + 40€, Llevese un Super Yoshi Lanudo"

"Promocion valida hasta Enero 2016 y/o hasta agotar Stock y/o lanzamiento nueva oleada con Yoshi varicolor"

[360º] XD [qmparto] [qmparto] [plas]
Buenas

Alguien sabe donde reservar los nuevos? Solo me falta por pillar peach sm y un calamar suelto... Se resisten.

Gracias!!
se han columpiado con el precio del megayoshi,vamos 40 euros por un peluche (que por mega que sea sera enano) ni loco…
Eso si,si carrefour pone un precio mas acorde(20 euros) lo mismo cae
Ver anuncio tras anuncio de nuevos amiibos me recuerda a esto:
https://www.youtube.com/watch?t=22&v=fohCceXasM0
Esperad que pongo algo. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen
Los amiibos de AC ya lo enseñaron, normal que salgan ahora con el lanzamiento de los dos juegos de AC de 3DS y WiiU.

De esos pillaré a Canela y Totakeke. Y punto.
Lord_Gouki escribió:Esperad que pongo algo. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen

¿De dónde has sacado eso? Porque se te ha olvidado poner a mew two. Y las fechas de los que hay en la lista, ya han sido publicadas.
En la web del carrefour esta el inkling boy y yoshi lanudo verde por si alguien le interesa un saludo gente ^^
EFFECT escribió:
Lord_Gouki escribió:Esperad que pongo algo. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen

¿De dónde has sacado eso? Porque se te ha olvidado poner a mew two. Y las fechas de los que hay en la lista, ya han sido publicadas.

Mew two sale en la imagen, 23 de Octubre. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Preparen las carteras , que se nos viene unas navidades moviditas con los amiibos .
Noelito escribió:En la web del carrefour esta el inkling boy y yoshi lanudo verde por si alguien le interesa un saludo gente ^^

Gracias por el aviso... 7€ de envío...
hong_li_chang escribió:
David07 escribió:

Jaja xD la coleccion completa es infinita, amiibo es pasta para nintendo así q sacaran 200 cada año jaja

Como meteras a Mega Yoshi en ese expositor? [carcajad] [carcajad]
Yo al ver el Amiibo gigante de Yoshi, lo primero que he pensado ha sido...

"¡¡ Y COMO COJ(piiii)ES LAVO ESO !!"

Ta muy chula... pero un peluche o figura de tela se termina llenando de mierda (como todas), y me huelo que no se podrá meter en la lavadora... vamos, que una buena limpieza en seco habrá que meterla.
Amfortas escribió:Yo al ver el Amiibo gigante de Yoshi, lo primero que he pensado ha sido...

"¡¡ Y COMO COJ(piiii)ES LAVO ESO !!"

Ta muy chula... pero un peluche o figura de tela se termina llenando de mierda (como todas), y me huelo que no se podrá meter en la lavadora... vamos, que una buena limpieza en seco habrá que meterla.

Aquí entra en juego la caja extra grande para guardarlo. Los que los coleccionamos con caja (aunque personalmente se me hará difícil decidir si al final lo acabo comprando) estamos de enhorabuena [carcajad]
Noelito escribió:En la web del carrefour esta el inkling boy y yoshi lanudo verde por si alguien le interesa un saludo gente ^^

yo quiero el yoshi mega amiibo, no el normal! >;
Yuluga escribió:

yo quiero el yoshi mega amiibo, no el normal! >;

Pues habra que volar para reservarlo , va a durar menos que un caramelo a la puerta del colegio .

P.D : Ya se en que usar los 3 € por cada entrada de la mgw 2015 . me saldra por 34 na mas .
Como meteras a Mega Yoshi en ese expositor? [carcajad] [carcajad]

[carcajad] [carcajad]
Jajaja XD es de lana, se dobla, así que entra por mis **** [carcajad]
hong_li_chang escribió:Como meteras a Mega Yoshi en ese expositor? [carcajad] [carcajad]

[carcajad] [carcajad]
Jajaja XD es de lana, se dobla, así que entra por mis **** [carcajad]

yo lo pondre en la cama :3

hellknight escribió:
Pues habra que volar para reservarlo , va a durar menos que un caramelo a la puerta del colegio .

Eso porque vale caro que sino los especuladores lo compran a esportones los hijos de fruta, menuda joyita que les saca Nintendo
Esta locura de Amiibos yo creo que ha terminado por quemarme.

Colecciono figuras desde hace tiempo y por ejemplo la coleccion de figuras de plomo de la DC que son 100 despues de casi 3 anos voy todavia por la 60 es decir unas 20 figuras por ano, nintendo aqui simplemente se ha vuelto loca, yo ya estoy agotado y harto de los putos amiibos, no veo la hora que termine los smash para no comprar mas.

No dan descanso, de haber sacado 3 o 4 por mas solo de smash ya estariamos terminando la coleccion a un ritmo mas normal.

Ojo es solo mi sentimiento, yo termino Smash y hasta alli llega y no Mega Yoshi donde esta, las cartas y los de animal crossing se los pueden meter...
AlbertX escribió:...yo ya estoy agotado y harto de los putos amiibos, no veo la hora que termine los smash para no comprar mas.

Si tan harto estás, ¿para qué sigues comprándolos? Tampoco hay que ser masoca [carcajad]
Yo me puse como límite hacer la colección Smash (y ni eso, porque voy a pasar de los Mii)

De vez en cuando sale alguno que me tienta como Mario pixelado o Mega Yoshi pero voy a resistir porque si no es un no parar. XD
(mensaje borrado)
En cuanto alguien sepa donde reservar el yoshi que avise.
Ficha (o placeholder) de mewtwo en amazon.es! A correr scripts y page monitor se ha dicho! ;)

http://www.amazon.es/gp/product/B014DUGUR4
Buenas chicos.

¿Sabeis si es correcta la fecha de lanzamiento de ROB version japonesa, el 10 de septiembre?

Que ando por esas fechas por tokyo en la TGS, y por pillar alguno y traerlo a españa.

Un saludo.
Por fin he podido conseguir a Sonic en Alcampo La Villa, menos mal!
Os recuerdo que Nintendo dijo 50 veces que las amiibo no son para coleccionarlas ya que seria absurdo, si no para que solo se compren vuestras favoritas, yo tengo 8 o 9 amiibos y solo por que me gustan, y de momento no tengo pensado en comprarme uno mas (ecepto Canela y la Inkling, pero la comprare cuando se pueda utilizar en algun juego para 3DS)

Tambien tengo pensado en comprarme el amiibo del Karateka Mii ya que si al final no me ponen a Los chicos del coro de Rhythm Paradise en smash, arrancare la figura y me hare una de los chicos del coro, total, es facil de hacer ya que seria como Mr game and watch, y despues metere como Mii a uno que cree que se parezca a los chicos del coro y listo, mi propio amiibo de Los chicos del coro.

Ya cuando se confirmen que se cierra ya el grifo de DLC de Smash Bros, lo creare y ya si quereis la enseñare por aqui c:
KrlosDki escribió:
AlbertX escribió:...yo ya estoy agotado y harto de los putos amiibos, no veo la hora que termine los smash para no comprar mas.

Si tan harto estás, ¿para qué sigues comprándolos? Tampoco hay que ser masoca [carcajad]

eh? dije termino la coleccion smash, donde esta el problema?
Por lo que veo ya ni hay ficha del amiibo de shovel knight en xtralife jajaja menos mal que al final ni lo reserve...
En toys r us envio gratis SOLO HOY si os falta alguno ya sabeis ^^
Esquelen escribió:[b]Os recuerdo que Nintendo dijo 50 veces que las amiibo no son para coleccionarlas ya que seria absurdo, si no para que solo se compren vuestras favoritas[/b], yo tengo 8 o 9 amiibos y solo por que me gustan, y de momento no tengo pensado en comprarme uno mas (ecepto Canela y la Inkling, pero la comprare cuando se pueda utilizar en algun juego para 3DS)

Sin mal rollo, ¿me puedes enlazar un simple artículo en el que Nintendo diga lo que comentas (en rojo)?
Noelito escribió:En toys r us envio gratis SOLO HOY si os falta alguno ya sabeis ^^

Muuuchas gracias, dark pitt con envío urgente 12.99 comprado ;)
hong_li_chang escribió:
Noelito escribió:En toys r us envio gratis SOLO HOY si os falta alguno ya sabeis ^^

tienen un porron! sabes si deja paypal y cual es la mensajeria?
Yuluga escribió:
hong_li_chang escribió:

tienen un porron! sabes si deja paypal y cual es la mensajeria?

Mrw si pones de 2 a 3 días q también pone gratis hoy (5.99 precio de cada día) también hay envío de 3 a 5 días más barato pero como es gratis hoy, el que elijas...jejeje se paga por paypal si quieres, como he hecho yo :)
hong_li_chang escribió:Mrw si pones de 2 a 3 días q también pone gratis hoy (5.99 precio de cada día) también hay envío de 3 a 5 días más barato pero como es gratis hoy, el que elijas...jejeje se paga por paypal si quieres, como he hecho yo :)

muchas gracias! pues me lo pensare a ver que hago >_< no se si pedir alguno
61461 respuestas