Nintenfran escribió:Ezio_Auditore_84 escribió:Nintenfran escribió:
Te cito por el último párrafo.
Hay bastante gente, yo me incluyo, que empezamos la colección smash pensando que saldrían los personajes elegibles y ya. Ahora Riu, Roy, Lucas, shovel knight?, la encuesta,... Parece que nunca va a terminar. Claro que es consumismo, como los cromos cuando eras pequeño o cualquier colección. A mi hay algunas figuras que ni fu ni fa pero no quiero dejar la colección coja por 4 ó 5 amiibos. Alguna vez hiciste la colección de cromos de panini de la liga? Supongo que no te gustarían todos los jugadores de todos los equipos y sin embargo nadie quería un álbum sin completar. Quien colecciona todos disfruta de tenerla completa aunque alguna figura no sea de su agrado al 100%. Por ejemplo Luigi me gusta más el de la serie Mario Bros pero prefiero tener el Luigi de la Smash antes que tener toda la serie smash menos Luigi.
En lo que no estoy de acuerdo es en lo de que hay gente que le parecería mal que sacaran una serie zelda. Que saquen lo que quieran, yo no la compraré al igual que no he comprado la mario bros, los de lana ni pillaré los de animal crossing. A mi ni me va ni me viene que saquen una serie de zelda, ni creo que a nadie le moleste que la saquen, con no comprarla es suficiente.
Estaba escribiendo y se acabó la sesión al darle a enviar, al iniciar sesión no ha salido el mensaje y se ha enviado sin mensaje
Hago resumen de lo que iba a enviar:
Lo que iba a decir es que entiendo el valor de coleccionar la colección y que no es lo mismo que falte alguna figura. Aunque también ese valor hay dos formas de verlo, desde el que colecciona y desde el que ve la colección. Alguien que vea mi colección de seis amiibo no le puede gustar (o dar valor) porque faltan casi todos, pero yo haciendo esa colección veo que es la que me gusta. Si una colección está incompleta no se tiene porque sentir mal, ni desde otros ojos por no estar completa ni por uno mismo al saber que no está completa.
Pero vamos, no defiendo ni ataco ninguna postura y respeto todas las posiciones. Lo que dije sólo era un apunte, pero si alguien se sintió mal, no era mi intención
PD: nunca he coleccionado cromos de fútbol
Si alguna vez lo hubiese hecho lo haría por gustarme el deporte, no por ser "hincha de un equipo". Pero vamos, ojalá saquen muchos amiibo chulos! amiibo para todos
Personalmente no me he sentido mal, para eso está el foro, para que todo el mundo pueda dar su opinión. Simplemente te contesté para darte mi punto de vista pero no porque me haya molestado. Evidentemente cada uno hace su colección como mejor cree y la disfruta de un manera u otra.
Unos quieren todos, otros solo los 12 originales, otros solo los que le gustan, otros solo los pokémon, conocí a uno que solo quería los de la saga Zelda (link, t.link, sheik, zelda, ganondorf).... Unos los abren, otros no... Incluso hay quien mira las cajas a ver si son C0 o C1 y quieren ambas cajas. También hay quien quiere solo cajas europeas. Para todos los gustos.
El ejemplo de los cromos era eso, un ejemplo
Quien dice cromos dice tazos, sellos, monedas,.... Cualquier cosa que a uno le guste coleccionar pero los cromos era el ejemplo que mejor me venía por venir numerados y tener un primer y un último cromo en el álbum.