amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Aquí os dejo mis dos nuevas creaciones.ImagenImagenImagen
En MM Alicante acaban de recibir practicamente de todo. Metaknights, toon Links, rosalinas... eso si de yoshis de lana nada. Este MM sigue respetando los 12.90€, por si alguien quiere acercarse.
Quien tenga paciencia que espere los meses necesarios porque los starter pack de Skylanders bajarán MUCHO como ha pasado siempre y será bastante económico hacerse con los amiibos.
Sr Yotsuya escribió:Quien tenga paciencia que espere los meses necesarios porque los starter pack de Skylanders bajarán MUCHO como ha pasado siempre y será bastante económico hacerse con los amiibos.

Eso lo he pensado pero estos skylander, a diferencia de los anteriores incluyen..........amiibosss [boing] [boing]
Rerucho escribió:En MM Alicante acaban de recibir practicamente de todo. Metaknights, toon Links, rosalinas... eso si de yoshis de lana nada. Este MM sigue respetando los 12.90€, por si alguien quiere acercarse.


Pacman? Dedede?
Chicos una consulta...si compro amiibos en europa sirven con consola y juegos americanos?
guillos escribió:Chicos una consulta...si compro amiibos en europa sirven con consola y juegos americanos?

Si
Son región libre los amiiibo
eX-FeRNaL escribió:
Rerucho escribió:En MM Alicante acaban de recibir practicamente de todo. Metaknights, toon Links, rosalinas... eso si de yoshis de lana nada. Este MM sigue respetando los 12.90€, por si alguien quiere acercarse.


Pacman? Dedede?


No lo se, no es información de primera mano, me lo ha dicho un amigo.
Me sigue sorprendiendo la inexistente reposición de Dedede y la desaparición absoluta de los Yoshis de Lana. Trolls o intento desesperado de seguir ignorando a la especulación?
Hollow58 escribió:Me sigue sorprendiendo la inexistente reposición de Dedede y la desaparición absoluta de los Yoshis de Lana. Trolls o intento desesperado de seguir ignorando a la especulación?


Ni dededes,ni pacman ni yoshis de lana.
Pues a mi el que la hace 3 veces me parece un cabron. Esta dejando a los demas sin poder comprarse algo a gusto, y encima para especular (porque la segunda unidad en blister no es para otra cosa). Y si se pueden permitir ese gasto tan terrible (40€ x 55 amiibos smash =2200), creo que no le hace falta jugar a especular
eX-FeRNaL escribió:
Hollow58 escribió:Me sigue sorprendiendo la inexistente reposición de Dedede y la desaparición absoluta de los Yoshis de Lana. Trolls o intento desesperado de seguir ignorando a la especulación?


Ni dededes,ni pacman ni yoshis de lana.


Conseguido el lunes en un Hipercor. Eso si, escondido detrás de unos 30 amiibo.
Imagen
EFFECT escribió:
eX-FeRNaL escribió:
Hollow58 escribió:Me sigue sorprendiendo la inexistente reposición de Dedede y la desaparición absoluta de los Yoshis de Lana. Trolls o intento desesperado de seguir ignorando a la especulación?


Ni dededes,ni pacman ni yoshis de lana.


Conseguido el lunes en un Hipercor. Eso si, escondido detrás de unos 30 amiibo.
Imagen


Yo con este no sufrí nada, por suerte, ya que conseguí uno japonés y ahí está XD Los que me preocupan de verdad son Dedede y los Yoshis...
Dedede le conseguí la semana que se repuso. Dio la casualidad que les llame y quise saber si tenian a Rosalina, le pregunte por otros modelos y me pidió el teléfono. Al rato me llamaron diciendome que había rechazado uno la reserva de un dedede y si lo quería. Creo que antes de decirles que si, ya estaba yo en la puerta de el corte inglés jajaja.
Drakanio escribió:
pUAM escribió:La semana pasada pillé con click y recoger en Game un Toon Link y no nos han avisado todavía para ir a recogerlo ni nada... Qué mal me huele.

Alguien más está igual?


No. De hecho ya me han llamado a mi y a un amigo que teniamos click y recoger. De todas formas si te metes en la disponibilidad, en el mapa hay mucho verde



Gracias por contestar!!:) Al final lo he cancelado y lo he cogido en Amazon a 13€!
Y los amiibo de splatoon? no llegué a tiempo para la reposición de GAME y llevo 3 semanas buscando, chica y chico... jamás los he visto en persona xD.
Valto escribió:Y los amiibo de splatoon? no llegué a tiempo para la reposición de GAME y llevo 3 semanas buscando, chica y chico... jamás los he visto en persona xD.


Ayer estaban en la web fnac pero ni idea de si siguen.
Valto escribió:Y los amiibo de splatoon? no llegué a tiempo para la reposición de GAME y llevo 3 semanas buscando, chica y chico... jamás los he visto en persona xD.


Pues yo he visto en unas cuantas tiendas por mi ciudad, de hecho voy a intentar devolver la Inkling Girl que tiene la caja un poquito jodida y comprar otra en mejor estado.
Valto escribió:Y los amiibo de splatoon? no llegué a tiempo para la reposición de GAME y llevo 3 semanas buscando, chica y chico... jamás los he visto en persona xD.


De los Splatoon ha habido reposicion, esta semana rereposicion de Rosalinas, Meta Knigth, Toon Link, Pac-man, etc...

Lo gracioso es que no se habia borrado mi reserva que ya me lleve y han pedido una Rosalina, Pac-man y Meta Knight de mas. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Una de las Rosalinas era tuerta le faltaba una parte de un ojo, quizas deberia habermela quedado y venderla por miles de euros. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Está disponible en game el pack capitan toad + amiibo para el que lo busque
Alguien me puede explicar que son y para que sirven exactamente las nuevas cartas esas del animal crossing? Es que veo a la gente con ellas y yo no sé ni para que son ni donde se consiguen...
mijuee escribió:Alguien me puede explicar que son y para que sirven exactamente las nuevas cartas esas del animal crossing? Es que veo a la gente con ellas y yo no sé ni para que son ni donde se consiguen...


Nintendo ha abierto un concurso para promocionar un poco el nuevo juego de Animal Crossing que saldrá el 2 de octubre (Happy Home Designer), en el cual puedes ganar una New Nintendo 3DS subiendo una foto a Twitter en la que aparezca uno de los personajes de las cartas que están en distribución ahora mismo. Dichas cartas son de RA (Realidad Aumentada) y al enfocar la cámara de la 3DS sobre ellas aparecen los personajillos más famosos de la saga.

Puedes conseguir una en la revista Clan de este mes, otra en la revista Bravo, que ha salido hoy y la última en establecimientos como Fnac, Game, ECI...

Espero haberte aclarado las dudas. ;)
Jigglypuff de nuevo en Amazon.es, no me lo puedo pillar porque acabo de comprar a Olimar y al Dr Mario y no puedo permitirme gastar más en amiibos [buuuaaaa]

Por alguna razón, me encanta la amiibo de Dr Mario, igual porque es probablemente la única figura de Mario con bata que existe y existirá XD
(mensaje borrado)
Grimmjow_23 escribió:
mijuee escribió:Alguien me puede explicar que son y para que sirven exactamente las nuevas cartas esas del animal crossing? Es que veo a la gente con ellas y yo no sé ni para que son ni donde se consiguen...


Nintendo ha abierto un concurso para promocionar un poco el nuevo juego de Animal Crossing que saldrá el 2 de octubre (Happy Home Designer), en el cual puedes ganar una New Nintendo 3DS subiendo una foto a Twitter en la que aparezca uno de los personajes de las cartas que están en distribución ahora mismo. Dichas cartas son de RA (Realidad Aumentada) y al enfocar la cámara de la 3DS sobre ellas aparecen los personajillos más famosos de la saga.

Puedes conseguir una en la revista Clan de este mes, otra en la revista Bravo, que ha salido hoy y la última en establecimientos como Fnac, Game, ECI...

Espero haberte aclarado las dudas. ;)


Muchísimas gracias por la respuesta, además todo muy bien explicado :).
Es que como Nintendo dijo lo de las cartas en los amiibo no sabía si era un "amiibo" de animal crossing exclusivo en forma de carta. Ya lo tengo claro. Si me pillo será la gratis únicamente.
mijuee escribió:
Grimmjow_23 escribió:
mijuee escribió:Alguien me puede explicar que son y para que sirven exactamente las nuevas cartas esas del animal crossing? Es que veo a la gente con ellas y yo no sé ni para que son ni donde se consiguen...


Nintendo ha abierto un concurso para promocionar un poco el nuevo juego de Animal Crossing que saldrá el 2 de octubre (Happy Home Designer), en el cual puedes ganar una New Nintendo 3DS subiendo una foto a Twitter en la que aparezca uno de los personajes de las cartas que están en distribución ahora mismo. Dichas cartas son de RA (Realidad Aumentada) y al enfocar la cámara de la 3DS sobre ellas aparecen los personajillos más famosos de la saga.

Puedes conseguir una en la revista Clan de este mes, otra en la revista Bravo, que ha salido hoy y la última en establecimientos como Fnac, Game, ECI...

Espero haberte aclarado las dudas. ;)


Muchísimas gracias por la respuesta, además todo muy bien explicado :).
Es que como Nintendo dijo lo de las cartas en los amiibo no sabía si era un "amiibo" de animal crossing exclusivo en forma de carta. Ya lo tengo claro. Si me pillo será la gratis únicamente.


El sábado conseguí la que se reparte gratuitamente y la de la revista Clan. La verdad es que me dio un poquito de palo pasearme por Donosti con una pistola de agua en forma de dragón, unos cuadernos Rubio y una revista infantil a causa de la dichosa cartita. En cuanto a la revista Bravo, no sé a quién convencer para que se la compre.[carcajad]

Las cartas Amiibo saldrán una vez lanzado el juego. De hecho, el pack que ha ofertado GAME incluye una carta Amiibo de regalo. Estas de ahora no tienen nada que ver con dichas cartas.
Recogidos esta tarde en GAME a "Meta", "T.Link" (por fin!!!) "Sheik" y "Splatoon-Boy", todos en perfecto estado (sigo teniendo suerte en ese aspecto)

Ya sólo queda recoger cuando lleguen "Pac-Man" y "Splatoon-Girl" del Fnac y a falta de un "Kirby" estaré al día con la colección... :cool:

Además he visto unos cuantos Pits disponibles...
Grimmjow_23 escribió:El sábado conseguí la que se reparte gratuitamente y la de la revista Clan. La verdad es que me dio un poquito de palo pasearme por Donosti con una pistola de agua en forma de dragón, unos cuadernos Rubio y una revista infantil a causa de la dichosa cartita. En cuanto a la revista Bravo, no sé a quién convencer para que se la compre.[carcajad]

Las cartas Amiibo saldrán una vez lanzado el juego. De hecho, el pack que ha ofertado GAME incluye una carta Amiibo de regalo. Estas de ahora no tienen nada que ver con dichas cartas.

Claro, con las cartas que dices tu al final me he confundido yo, que esas si las hubiera comprado/ido a por ellas casi seguro, estas no creo que las compre, además comprarse la revista bravo [+risas]
Pero las cartas esas de las que se habla tanto ultimamente tienen algo que ver con los amiibo?
Lo de Media Markt ya es una vergüenza, es cierto que he comprado muchos en amazon por 14,90 pero es que esta gente en un mes los ha subido 2 eurazos...en amazon me lo traen a casa al menos... Que listos son y que rabia, lo peor es que en el Alcampo de aquí jamás veo mucha novedad, Pikahcus y Ganondorfs lo último
EFFECT escribió:Aquí os dejo mis dos nuevas creaciones.ImagenImagenImagen


Tremendísimas las customizaciones.

Qué tipo y marca de pinturas usas?

Yo solo he pintado a Yoshi de Rojo, pero quizás me animo con alguna otra.
GoDSeXe escribió:Pero las cartas esas de las que se habla tanto ultimamente tienen algo que ver con los amiibo?


No, no tienen nada que ver. Simplemente sirven para participar en un concurso organizado por Nintendo y hacer fotos con los personajes de Animal Crossing de por medio. Las cartas Amiibo y los Amiibo en sí son otra cosa a parte.
Mario Maker con amiibo en Amazon.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Grimmjow_23 escribió:
GoDSeXe escribió:Pero las cartas esas de las que se habla tanto ultimamente tienen algo que ver con los amiibo?


No, no tienen nada que ver. Simplemente sirven para participar en un concurso organizado por Nintendo y hacer fotos con los personajes de Animal Crossing de por medio. Las cartas Amiibo y los Amiibo en sí son otra cosa a parte.


Exacto: Cartas de Realidad Aumentada NO SON Cartas Amiibo. Tenedlo en mente.

Por cierto, según Web oficial de Nintendo, los Amiibo de Mario Pixelado 30º Aniversario se retrasan en España (Y parece que toda Europa) a Invierno de 2015. Pilladlos en otro lugar, Insensatos!!!
Acasa escribió:
Grimmjow_23 escribió:
GoDSeXe escribió:Pero las cartas esas de las que se habla tanto ultimamente tienen algo que ver con los amiibo?


No, no tienen nada que ver. Simplemente sirven para participar en un concurso organizado por Nintendo y hacer fotos con los personajes de Animal Crossing de por medio. Las cartas Amiibo y los Amiibo en sí son otra cosa a parte.


Exacto: Cartas de Realidad Aumentada NO SON Cartas Amiibo. Tenedlo en mente.

Por cierto, según Web oficial de Nintendo, los Amiibo de Mario Pixelado 30º Aniversario se retrasan en España (Y parece que toda Europa) a Invierno de 2015. Pilladlos en otro lugar, Insensatos!!!


¿Entonces los que hemos pagado por la edición especial Mario Maker + Artbook + Amiibo nos quedamos sin Amiibo o cómo va esto? Y claro, GAME no me va a devolver el dinero de la reserva...
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Grimmjow_23 escribió:
Acasa escribió:Por cierto, según Web oficial de Nintendo, los Amiibo de Mario Pixelado 30º Aniversario se retrasan en España (Y parece que toda Europa) a Invierno de 2015. Pilladlos en otro lugar, Insensatos!!!


¿Entonces los que hemos pagado por la edición especial Mario Maker + Artbook + Amiibo nos quedamos sin Amiibo o cómo va esto? Y claro, GAME no me va a devolver el dinero de la reserva...


Creo que solo son los Amiibo por separado, no el pack.
Grimmjow_23 escribió:
Acasa escribió:
Grimmjow_23 escribió:No, no tienen nada que ver. Simplemente sirven para participar en un concurso organizado por Nintendo y hacer fotos con los personajes de Animal Crossing de por medio. Las cartas Amiibo y los Amiibo en sí son otra cosa a parte.


Exacto: Cartas de Realidad Aumentada NO SON Cartas Amiibo. Tenedlo en mente.

Por cierto, según Web oficial de Nintendo, los Amiibo de Mario Pixelado 30º Aniversario se retrasan en España (Y parece que toda Europa) a Invierno de 2015. Pilladlos en otro lugar, Insensatos!!!


¿Entonces los que hemos pagado por la edición especial Mario Maker + Artbook + Amiibo nos quedamos sin Amiibo o cómo va esto? Y claro, GAME no me va a devolver el dinero de la reserva...


Y dale con la cantarella xD que game si devuelve el importe de las reservas, no se quien ha extendido el rumor de que no lo hacen. Llamas o mandas un email cancelabdo y auqnie pueden tardar un poco siempre acaban devolviendotelo.
Acasa escribió:
Grimmjow_23 escribió:
Acasa escribió:Por cierto, según Web oficial de Nintendo, los Amiibo de Mario Pixelado 30º Aniversario se retrasan en España (Y parece que toda Europa) a Invierno de 2015. Pilladlos en otro lugar, Insensatos!!!


¿Entonces los que hemos pagado por la edición especial Mario Maker + Artbook + Amiibo nos quedamos sin Amiibo o cómo va esto? Y claro, GAME no me va a devolver el dinero de la reserva...


Creo que solo son los Amiibo por separado, no el pack.


En la tienda de Nintendo UK la edición especial sigue con fecha 11-septiembre.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Patchanka escribió:
Acasa escribió:Creo que solo son los Amiibo de Mario Pixelado, por separado, no el pack.

En la tienda de Nintendo UK la edición especial sigue con fecha 11-septiembre.

Efectivamente, pero si miras los Amiibo sueltos... Winter 2015
¿Como conseguir la otra versión de Mario Pixelado? ¿100% confirmado solo para UK?
Malone73 escribió:Mario Maker con amiibo en Amazon.


Reservado [oki] de momento hasta ver el precio en el Fnac
En eci Alicante esta la wave entera de julio, 2 pits blancos, 2 daraen, y algunos mas poco importantes.
Snake_Eyes escribió:
Malone73 escribió:Mario Maker con amiibo en Amazon.


Reservado [oki] de momento hasta ver el precio en el Fnac


Reservado también!
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Nintyfan7 escribió:¿Como conseguir la otra versión de Mario Pixelado? ¿100% confirmado solo para UK?

Japón o Estados Unidos, ambos para Septiembre.
En UK, Francia, España, Alemania, Italia... Europa en general, pone que saldrá en "Winter 2015"
Nintyfan7 escribió:
EFFECT escribió:Aquí os dejo mis dos nuevas creaciones.ImagenImagenImagen


Tremendísimas las customizaciones.

Qué tipo y marca de pinturas usas?

Yo solo he pintado a Yoshi de Rojo, pero quizás me animo con alguna otra.




Pintura acrílica de la marca Americana.
Rerucho escribió:Y dale con la cantarella xD que game si devuelve el importe de las reservas, no se quien ha extendido el rumor de que no lo hacen. Llamas o mandas un email cancelabdo y auqnie pueden tardar un poco siempre acaban devolviendotelo.


Pues está claro que un usuario de este foro. [carcajad] Nunca me han cancelado una reserva en GAME, así que no tengo ni idea de cómo va el tema. Obviamente me resulta imposible leer todo lo que se pone en el hilo, así que voy leyendo cosas sueltas, entre ellas la "no devolución" del dinero de la reserva por parte de dicha tienda de videojuegos. Si no es así me quedo con eso y todos felices. [buenazo]
striker6969 escribió:
Snake_Eyes escribió:
Malone73 escribió:Mario Maker con amiibo en Amazon.


Reservado [oki] de momento hasta ver el precio en el Fnac


Reservado también!


Otro más!
Danimonto escribió:
Pero es que comprar un Amiibo solo por ser unicornio es tonto. Hace poco me vi tentado de coger a Little Mac y a Estela por esa misma razón y luego pensé... Joder, si es que Little Mac y Rosalina son personajes que me interesan muy poco, solo será gastar 30 euros para nada!!!

Así me decidí a solo coger los que me gustan de verdad como los de Zelda (me falta Sheik nada más) me encanta Yoshi y me quedé con el lanudo (paso de tener los otros 2), Doctor Mario y la Chica Splatoon. Me falta coger a otros íconos como Fox, Samus (nada de Zero Suit) Capitan Falcon, Todan que me llega el viernes y uno que otro de la serie Super Mario.


Hombre es por coleccionar y ya que es "único" pues me gustaría tenerlo. Obviamente no me voy a gastar 30€ en un amiibo aunque sea único, si los compro son por que los he visto a su precio real osea 12-13€ solo estaría dispuesto a pagar un poco mas y no mas de 16€ por un amiibo que si me interese en realidad.

Saludos!
Gracias por el aviso del Mario Maker!
Ayer fui al Splau y os digo lo que me encontré:
*Game:
Link, Charizard, Bowser (El de Mario) (no recuerdo más) [+risas]

*MediaMarkt:
Bastantes Lucinas, un Daraen, varios Olimar y Bowsy.
61453 respuestas