amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

La verdad es que en Santander y alrededores cuando paso por los carrefour a hacer la compra esta lleno de amiibos, se acabo ya oficialmente la sequia? Saludos.
La sequia en coruña acabo.Hoy pille a pacman por 11,90. Quedaban rosalinas....y muchos más. Y esto en un Alcampo. En carrefour llevan semanas reponiendo. Y en game tienda fisica hoy estaba olimar y doctor mario,que en esa tienda nunca había amiibos..
Se acaba la especulación y me alegro. Lo raro es que exista gente que quieran seguir ganando unos miseros euros con esto.
Pues yo en Zaragoza sigo sin encontrar a Shulk y me da mucha rabia.
Gente, "Meta" o "Kirby", cuál pensáis q está más dificil de conseguir ahora mismo??? Ambos ya tuvieron reposiciones, no???

Edit: Sobre la dificultad me refiero a volver a verlos en tiendas por 2ª reposición...
davila escribió:Pues yo en Zaragoza sigo sin encontrar a Shulk y me da mucha rabia.


Amazon lo tienes a 15€ y si eres premium envio gratuito.
Dr. Mario en Xtralife!
Mi colección y mis nuevas incorporaciones!
Bowsy
Pit
Olimar
Dr. Mario
Imagen
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nintendo va a crear un amiibo de Iwata
Se están recogiendo firmas, van por 13.000 o así pero no, no se hará tal amiibo por que en parte es una falta de respeto.
Yo también creo que sería una falta de respeto hacerlo, aunque luego donen el dinero a una ONG.

Y ya sabéis, los japoneses son muy respetuosos con estas cosas.
Kensaiken escribió:Mi colección y mis nuevas incorporaciones!
Bowsy
Pit
Olimar
Dr. Mario
Imagen

Bonita coleccion @Kensaiken que muy bonita ahi en las baldas y con caja lo malo la de espacio que ocupan.

A ver si en unas horas empieza a enviar game los amiibo de julio a los que los pagamos ayer via web.
Necklord escribió:
Kensaiken escribió:Mi colección y mis nuevas incorporaciones!
Bowsy
Pit
Olimar
Dr. Mario
Imagen

Bonita coleccion @Kensaiken que muy bonita ahi en las baldas y con caja lo malo la de espacio que ocupan.

A ver si en unas horas empieza a enviar game los amiibo de julio a los que los pagamos ayer via web.


Gracias, los siguientes amiibos duo duck hunt mr game & watch etc.. Cuando los sueltan alguien sabe?
Seraphinprincess escribió:Yo también creo que sería una falta de respeto hacerlo, aunque luego donen el dinero a una ONG.

Y ya sabéis, los japoneses son muy respetuosos con estas cosas.


Pues un amiibo de su Mii yo si lo veo bien y estoy seguro que a Iwata le agradaria la idea.
Reivax2 escribió:
Seraphinprincess escribió:Yo también creo que sería una falta de respeto hacerlo, aunque luego donen el dinero a una ONG.

Y ya sabéis, los japoneses son muy respetuosos con estas cosas.


Pues un amiibo de su Mii yo si lo veo bien y estoy seguro que a Iwata le agradaria la idea.

yo queria el de Reggie :s
Preguntando a un dependiente de game ayer, este me dijo que esta oleada, le han llegado entre 3 y 4 amiibo de cada, por lo que se puede decir que se acabo la escasez de las primeras oleadas pero que tampoco es tan abundante como la ultima, la cual sigue estando en muchos comercios.
Con esto digo que uno se puede relajar pero solo un poco ;)
Drakanio escribió:Preguntando a un dependiente de game ayer, este me dijo que esta oleada, le han llegado entre 3 y 4 amiibo de cada, por lo que se puede decir que se acabo la escasez de las primeras oleadas pero que tampoco es tan abundante como la ultima, la cual sigue estando en muchos comercios.
Con esto digo que uno se puede relajar pero solo un poco ;)

Bueno, mejor 3 o 4 de cada, que 4 del común, y 1 o ninguno de los raros como paso con otras tandas como por ejemplo la tanda de Wario, Charizard, etc..., esa tanda fue un sinvivir.
Y lo bueno que 3 o 4 en Game, otras 3 o 4 en MM, en Toys, en Carrefour, Alcampo, más reservas online etc, etc.... hacen que con un poco de interés y buscando se puedan conseguir.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Seraphinprincess escribió:Yo también creo que sería una falta de respeto hacerlo, aunque luego donen el dinero a una ONG.

Y ya sabéis, los japoneses son muy respetuosos con estas cosas.



Porque seria una falta de respeto??

A mi me parece todo un homenaje.
Amazon ya me ha cobrado a Bowsy y Olimar , ahora salen como ''Preparando el envió'' .
Todopc-WII escribió:Amazon ya me ha cobrado a Bowsy y Olimar , ahora salen como ''Preparando el envió'' .


A mi me los enviaron ayer... Me pone entrega estimada miércoles 15... Esperándolos estoy... ;)
¿No está durando demasiado la posibilidad de reservar Super Mario Maker + Artbook + Amiibo 30 Aniversario en Game?

Uf, huele a cancelación masiva, ¿no? :-?
DavidGoBa escribió:
Seraphinprincess escribió:Yo también creo que sería una falta de respeto hacerlo, aunque luego donen el dinero a una ONG.

Y ya sabéis, los japoneses son muy respetuosos con estas cosas.



Porque seria una falta de respeto??

A mi me parece todo un homenaje.


¿Porque estas sacando de dinero jugando con el sentimiento de duelo por su muerte de la gente?
Por otra parte, si se muriese mi mujer, lo ultimo que desearia serian muñequitos con su cara en todas partes
Malone73 escribió:¿No está durando demasiado la posibilidad de reservar Super Mario Maker + Artbook + Amiibo 30 Aniversario en Game?

Uf, huele a cancelación masiva, ¿no? :-?


Hombre por esa regla, el cod bo III lleba ya muchos dias pudiendose reservar.............cancelaciones masivas tambien
amazon me ha rebajado a olimar a 13,23,al final creo que me lo quedo :D
¿Cómo lleváis el envío los de Game.es? A mí de momento aún no me aparece nada :)
Malone73 escribió:¿No está durando demasiado la posibilidad de reservar Super Mario Maker + Artbook + Amiibo 30 Aniversario en Game?

Uf, huele a cancelación masiva, ¿no? :-?


No creo que ese juego rompa las listas de ventas de Wii U, la verdad. Por eso sigue ahí. Si el Amiibo se vendiese a parte otro gallo cantaría.
Juanki15 escribió:¿Cómo lleváis el envío los de Game.es? A mí de momento aún no me aparece nada :)


Ahi estamos, me figura ya como "Finzalizada" y el estado en "Pre-Regristro" en Correos [beer] Un saludo
A mí igual, me sale ya en ''Finalizado'' en GAME el Dr.Mario , porfin.
Drakanio escribió:
Malone73 escribió:¿No está durando demasiado la posibilidad de reservar Super Mario Maker + Artbook + Amiibo 30 Aniversario en Game?

Uf, huele a cancelación masiva, ¿no? :-?


Hombre por esa regla, el cod bo III lleba ya muchos dias pudiendose reservar.............cancelaciones masivas tambien


Ya, pero los juegos + amiibo suelen escasear, normalmente las reservas han durado minutos u horas a lo sumo. Algunos han vuelto a reaparecer y otros incluso siguen, como Mario Party 10 o Smash Bros. Pero Splatoon o Yoshi son muy difíciles de encontrar. Y siendo una edición limitada, ya sabemos todos cómo es Nintendo.

Ahora, que dicho esto, ojalá me equivoque y haya unidades para reventar las estanterías... :p
Todopc-WII escribió:A mí igual, me sale ya en ''Finalizado'' en GAME el Dr.Mario , porfin.


Pues a mí me aparece "en proceso" y al darle a la información no pone nada... al final me quedaré sin esta oleada por volver a confiar en Game...
Si esta dicho, lo siento, pero la Fnac.es tiene los tres amiibos de esta tanda disponibles en la web.
Si eres socio te salena 12,34 euros y gastos de envio gratuito.
Juanki15 escribió:
Todopc-WII escribió:A mí igual, me sale ya en ''Finalizado'' en GAME el Dr.Mario , porfin.


Pues a mí me aparece "en proceso" y al darle a la información no pone nada... al final me quedaré sin esta oleada por volver a confiar en Game...


Tal vez te cambie en un rato. A mi esta mañana aun me aparecía como a ti "En Proceso" y hace poco que cambió su estado. No se si influirá o no, pero yo por ejemplo lo he pedido por Correos.
carrodeguas escribió:
Juanki15 escribió:
Todopc-WII escribió:A mí igual, me sale ya en ''Finalizado'' en GAME el Dr.Mario , porfin.


Pues a mí me aparece "en proceso" y al darle a la información no pone nada... al final me quedaré sin esta oleada por volver a confiar en Game...


Tal vez te cambie en un rato. A mi esta mañana aun me aparecía como a ti "En Proceso" y hace poco que cambió su estado. No se si influirá o no, pero yo por ejemplo lo he pedido por Correos.


Yo lo pedí por Seur dado a que los gastos de envío eran gratis, pero bueno, como ha dicho el compañero, si en un rato no cambia lo pediré por Fnac y adiós muy buenas los de Game.
carrodeguas escribió:
Juanki15 escribió:
Todopc-WII escribió:A mí igual, me sale ya en ''Finalizado'' en GAME el Dr.Mario , porfin.


Pues a mí me aparece "en proceso" y al darle a la información no pone nada... al final me quedaré sin esta oleada por volver a confiar en Game...


Tal vez te cambie en un rato. A mi esta mañana aun me aparecía como a ti "En Proceso" y hace poco que cambió su estado. No se si influirá o no, pero yo por ejemplo lo he pedido por Correos.


Yo y una amiga pedimos por seur y a ninguna nos aparece aun como finalizado. Creo que por ahora solo han mandado los que van por correos :| como me estoy arrepintiendo de haberlos pillado ahi (y mira que salen a 13€ justos sin gastos de envio ni nada)
DavidGoBa escribió:
Seraphinprincess escribió:Yo también creo que sería una falta de respeto hacerlo, aunque luego donen el dinero a una ONG.

Y ya sabéis, los japoneses son muy respetuosos con estas cosas.



Porque seria una falta de respeto??

A mi me parece todo un homenaje.


¿Porque estas sacando de dinero jugando con el sentimiento de duelo por su muerte de la gente?
Por otra parte, si se muriese mi mujer, lo ultimo que desearia serian muñequitos con su cara en todas partes
ElSrStinson escribió:
DavidGoBa escribió:
Seraphinprincess escribió:Yo también creo que sería una falta de respeto hacerlo, aunque luego donen el dinero a una ONG.

Y ya sabéis, los japoneses son muy respetuosos con estas cosas.



Porque seria una falta de respeto??

A mi me parece todo un homenaje.


¿Porque estas sacando de dinero jugando con el sentimiento de duelo por su muerte de la gente?
Por otra parte, si se muriese mi mujer, lo ultimo que desearia serian muñequitos con su cara en todas partes


Exactamente, no era un personaje público como un cantante o un actor. Si hubiera querido que se monte un circo alrededor suyo nos habríamos enterado antes de que estaba enfermo.
Que agoreros sois... normalmente x seur los pedidos suelen finalizarlos a la hora de comer o x la tarde... no falla. Estad tranquilos. Parece que siempre envian x correos antes. Pero por seur a mi siempre suele ponerme el finalizado sobre la una de la tarde o a mas tardar las 4 o las 6...
Snake_Eyes escribió:Gente, "Meta" o "Kirby", cuál pensáis q está más dificil de conseguir ahora mismo??? Ambos ya tuvieron reposiciones, no???

Sobre la dificultad me refiero a volver a verlos en tiendas por 2ª reposición...


:cool:
Yo ya tengo enviado mi Bowsy, pero claro es por correos! :3 Asi que mandan antes que Seur
Algo de los nuevos por Carrefour?
A los que habéis pedido los Amiibos de Julio por Game web por Seur, no es preocupéis, el mío acaba de pasar a Finalizada ahora mismo! Tened un poco de paciencia!
Como haceis en la Fnac para tener envio gratuito con los tres amiibos si su precio conjunto son 38,97€ y el envio es gratuito a partir de 39€...? xD
Linktrm escribió:A los que habéis pedido los Amiibos de Julio por Game web por Seur, no es preocupéis, el mío acaba de pasar a Finalizada ahora mismo! Tened un poco de paciencia!


Mi pedido esta igual que el tuyo si esque somos unos ansias...
Y mira que yo aun ando mosca con ellos x la que me liaron con el dedede de click y recoger... pero comprando en web nunca he tenido problemas siempre me ha llegado todo... y en muy buen estado.
que significa esto?
http://blogocio.eleconomista.es/el-amii ... -no-88150/
es una paulatena diferente? de la seria super mario¿ no entiendoo ^^
wooh escribió:que significa esto?
http://blogocio.eleconomista.es/el-amii ... -no-88150/
es una paulatena diferente? de la seria super mario¿ no entiendoo ^^

que alli aun no ha salido esa wave y esa figura sera exclusiva de amazon,¿no?
Ayer nos reiamos del tema
Todos los de la oleada de esta semana disponibles en El Corte Inglés de Castellana (Madrid) a 12,90€. Había 3 o 4 de cada.
wooh escribió:que significa esto?
http://blogocio.eleconomista.es/el-amii ... -no-88150/
es una paulatena diferente? de la seria super mario¿ no entiendoo ^^

En usa no salen a la vez que aqui las mismas figuras... y algunas tienen exclusividad segun que tienda. Es asqueroso... menos mal que aqui no hay ninguna exclusiva. Alli palutena no habia salido. Y ahora la van a lanzar en exclusiva para amazon.
Acabo de recibirlos de Xtralife. Rapidísimo, los esperaba por la tarde
MrkrG escribió:@Acasa y los demás, os explico brevemente.

Primero, la estantería con 4 varillas roscadas que cuestan 60-70 centimos, luego un par de botes de Pintura en Spray y tuerquecillas para ajustar, poco más. La suerte que tuve yo que las maderas me las hizo un colega.

Imagen

Segundo, @multiplicate @Rerucho , los amiibos custom:

Imagen

Jigglypuff: Lazo artesanal ^^ con cinta del color del lazo que lleva el traje alternativo en Smash
https://www.youtube.com/watch?v=FMCClnTxk-Q

Link: Me desperté con la idea de lo del gancho y sobre todo ponerle más recto el cuerpo para que se le viera mejor, además de mejorar la base y ponerle el escudo detrás.
https://www.youtube.com/watch?v=lWYsHcezwk8

Samus: A base de cortes y pegar intentando dejarlo en pose natural. Lo malo la marquita del pie en la base.
https://www.youtube.com/watch?v=qyl5VDOMWzM

Ness: Es mi main con ese traje y me hacía ilusión, así que con acrílicos y eso.

Menos de Ness, podéis ver los videos del proceso y la funcionalidad en mis vídeos.

Menudo curre te has pegado, mi enhorabuena, te han quedado cojonudos.
Si en Game pone ¨Finalizada¨ ¿significa que está en envio?
VzRs escribió:Falco no es de esa oleada, no?

https://www.nintendo.es/Miscelaneo/amii ... 32319.html


Pues no lo sé. Lo apunté junto a los que quedan porque en algún sitio vi que salían todos en la misma oleada.
61453 respuestas