amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

SERGIOKILLO escribió:En Xtralife estan abiertas las reservas de Dr. Mario, Pikmin & Olimar y Bowser Jr.

yo ya los tengo reservados ahí

Gracias por el chivatazo!!!
Un saludo.
Kensaiken escribió:
fabio_ escribió:Yo ya me veo que me quedo sin Dedede al menos durante un buen tiempo hasta q hagan una reposicion digna porque vaya tela con Dedede, pero bueno toca esperar con paciencia espero que todo llegue.

Bueno depende donde, hay un cabrito en wallapop que tiene como 6 dededes 6 pits y shulks a 30€ :(


Pues ahi estan bien, ni me planteo comprarles a los amigos especuladores.
Que tal es xtralife en temas de envio? Que me he pillado esta oleada ahí gracias al chivatazo xD
Perfectos siempre bien acolchado y suelen añadir un regalito.
kirbyland escribió:Que tal es xtralife en temas de envio? Que me he pillado esta oleada ahí gracias al chivatazo xD

Dpm, envían muy bien y sino estas, te lo dejan en la oficina más cercana, y suelen meter algún regalito...
kirbyland escribió:Que tal es xtralife en temas de envio? Que me he pillado esta oleada ahí gracias al chivatazo xD


Yo en unos 5 pedidos que les habré echo en total estoy super contento, e recibido al dia siguiente de pedir, y casi siempre me han metido en el paquete algun detallito, lo malo es que en muchos precios de juegos y tal no pueden competir con amazon por eso no les compro mas a menudo si no...
Olimar de nuevo en amazon.
@Samuel114 @SERGIOKILLO Gracias por las respuestas. Espero que sea como decís y llegue todo perfecto :)
hay algun codigo o algo para q el envio sea gratis en xtralife?

*Vale,al final he pillado a olimar en amazon.es (tras 32 F5 sin conseguirlo probe desde mi lista de deseos y funciono)
ivalice27 escribió:Olimar de nuevo en amazon.


imposible, lo añadia al carrito y nada.

Esto es una verguenza, cada vez ,mas harto
Dr Mario y Olimar recién cazados en amazon el Olimar es complicado desaparece en segundo he tenido suerte hace 1 minuto XD
Yo tambien he reservado en xtralife, entre que en game me envio el ultimo pedido en sobres acolchados sufriendo una pequeña doblez en la caja y en amazon se han subido a la parra con sus 14,90€ toca probar con xtralife.
En el Game de Motril tenían hace un rato 1 Link, 1 Lucina y 1 Toad.

Dentro del Alcampo había 5 Ganondorfs, estos llevan ya un tiempo ahí.
pacman_fan escribió:hay algun codigo o algo para q el envio sea gratis en xtralife?

*Vale,al final he pillado a olimar en amazon.es (tras 32 F5 sin conseguirlo probe desde mi lista de deseos y funciono)

Que yo sepa no, pero quizás te den algún abridor de botellines con imán jajaj
Samuel114 escribió:
pacman_fan escribió:hay algun codigo o algo para q el envio sea gratis en xtralife?

*Vale,al final he pillado a olimar en amazon.es (tras 32 F5 sin conseguirlo probe desde mi lista de deseos y funciono)

Que yo sepa no, pero quizás te den algún abridor de botellines con imán jajaj


Siempre decís que Xtralife suele regalar cosillas cuando les encargas algo. Si consideráis "regalo" un folleto de publicidad, que es lo que me vino en el único pedido que les he hecho, apaga y vámonos. [carcajad]
Grimmjow_23 escribió:
Samuel114 escribió:
pacman_fan escribió:hay algun codigo o algo para q el envio sea gratis en xtralife?

*Vale,al final he pillado a olimar en amazon.es (tras 32 F5 sin conseguirlo probe desde mi lista de deseos y funciono)

Que yo sepa no, pero quizás te den algún abridor de botellines con imán jajaj


Siempre decís que Xtralife suele regalar cosillas cuando les encargas algo. Si consideráis "regalo" un folleto de publicidad, que es lo que me vino en el único pedido que les he hecho, apaga y vámonos. [carcajad]


Yo en abril que les pille la oleada entera me metieron una figurita de Mario, un lápiz de pacman y una chapa con imán de yoshi's island muy chula imitando el logo de jurassic park. A mi me gustan mucho esos detalles y como se curran los envios asi que si no los hubiera pillado ya en game los pillaria de cabeza en xtralife.
Grimmjow_23 escribió:Siempre decís que Xtralife suele regalar cosillas cuando les encargas algo. Si consideráis "regalo" un folleto de publicidad, que es lo que me vino en el único pedido que les he hecho, apaga y vámonos. [carcajad]


Obviamente no. Normalmente te mandan alguna cosilla en plan abridor de botellas, almohadillas para el raton, figuras chinas. No te esperes tampoco el summum de la generosidad, pero al menos tienen el detalle. Si a ti justo en un envio no te enviaron nada, pues habrá sido mala suerte.
Grimmjow_23 escribió:
Samuel114 escribió:
pacman_fan escribió:hay algun codigo o algo para q el envio sea gratis en xtralife?

*Vale,al final he pillado a olimar en amazon.es (tras 32 F5 sin conseguirlo probe desde mi lista de deseos y funciono)

Que yo sepa no, pero quizás te den algún abridor de botellines con imán jajaj


Siempre decís que Xtralife suele regalar cosillas cuando les encargas algo. Si consideráis "regalo" un folleto de publicidad, que es lo que me vino en el único pedido que les he hecho, apaga y vámonos. [carcajad]


A ver tambien depende de lo que gastes. El ultimo pedido que hice, un amiigo a 13 euros, no me regalaron nada. Pero tiempo atras cuando compraba bastantes juegos y podia hacer un pedido de 150 euros, me han regalado cosillas interesantes. Entre otras una pulsera de assassins creed, un llavero de la espada de kratos, otro de una espada del wow, una figura de giratina...
Por si alguien aun no los tiene y quiere aprovechar el envio en xtralife estan en stock lucina y toad aparte de los 3 nuevos.
@Rerucho Vaya, pues sí que tuviste suerte. Me mandan todos esos detalles y me conquistan de por vida. [360º]

@Seraphinprincess Sí, debe de ser que no tuve suerte en ese pedido. De todos modos, el envío me llegó impecable, así que si tengo oportunidad de comprarles alguna cosa más lo haré. En ese sentido no tengo queja.

@GoDSeXe Les encargué un Shulk, así que supongo que eso sólo valía un folleto de publicidad. [carcajad]
lo de pikmin en amazon es de chiste, estoy de los niños rata especuladores hasta los cojoooo...
Se sabe que gran noticia era esa que decia Amazon que diria el 13 de Julio?
ralt escribió:Se sabe que gran noticia era esa que decia Amazon que diria el 13 de Julio?


Lo han aplazado hasta mañana por respeto a Iwata... pero se pre supone que son las ventanas de tiempo que estarán las preorders disponibles de la siguiente oleada... vaya, nada que nos afecte a Europa/España.
Bueno pues hoy he tendio algo de suerte y he conseguido el único Shulk que tenía un "Toysaras". Anadaba escondido detrás de unos Ganondorfs, así q a simple vista no estaba. También había 2 Estelas por si os interesa.

La verdad que el Shulk tiene la mano por arriba y por abajo (la q sujeta el arma) un poco pintada de rojo. Osea, no es q la mano esté entera roja, sino q por donde tiene cogida el arma, esa "línea" está roja. Recordé q algún compi de aqí lo comentó q había visto así a varios en una tienda. No sé hasta qé punto es tan grave, algun@ de vostr@ lo tiene con la mano tal y como lo describo...???

Es q viendo q en tienda está jodidillo de conseguir me lo he llevado porsiaca... Por cierto, en GAME de Carrefull Alfafar tenían un Pit [angelito]
He cancelado y he reservado en xtralife pero me está entrando el canguelo viendo lo mucho que duran... En Game han durado poco relativamente y en amazon estando a 15 también han volado. En xtralife estando a 13 me sorprende que aún haya.
Ezio_Auditore_84 escribió:He cancelado y he reservado en xtralife pero me está entrando el canguelo viendo lo mucho que duran... En Game han durado poco relativamente y en amazon estando a 15 también han volado. En xtralife estando a 13 me sorprende que aún haya.


En game y en amazon han durado un rato largo y piensa que la gente que los haya pillado alli (sobretodo en game) no los pillará en xtralife. Luego esta el asunto de que la gente despues de la abundancia de la de junio es reacia a pagar envío. No creo que haya problema con xtralife.
Rerucho escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:He cancelado y he reservado en xtralife pero me está entrando el canguelo viendo lo mucho que duran... En Game han durado poco relativamente y en amazon estando a 15 también han volado. En xtralife estando a 13 me sorprende que aún haya.


En game y en amazon han durado un rato largo y piensa que la gente que los haya pillado alli (sobretodo en game) no los pillará en xtralife. Luego esta el asunto de que la gente despues de la abundancia de la de junio es reacia a pagar envío. No creo que haya problema con xtralife.


Pues yo por curiosidad hace cosa de una hora y media he echado un ojo a ver si se podía reservar por Xtralife los nuevos de julio y me dejaba reservar pero me salía un pop-up que indicaba que ya se había alcanzado el número máximo de reservas cubiertas. Me da que va a haber cancelaciones...
Ezio_Auditore_84 escribió:He cancelado y he reservado en xtralife pero me está entrando el canguelo viendo lo mucho que duran... En Game han durado poco relativamente y en amazon estando a 15 también han volado. En xtralife estando a 13 me sorprende que aún haya.


Tranquilo, ya las han cerrado creo. Si le das a reserva, sale que que no se puede porque la previsión de unidades ha sido ya cubierta.
Cuales me faltan de la próxima tanda sin contar a dr mario?
cristan escribió:Cuales me faltan de la próxima tanda sin contar a dr mario?


Bowsy y Olimar.
Grimmjow_23 escribió:
cristan escribió:Cuales me faltan de la próxima tanda sin contar a dr mario?


Bowsy y Olimar.


Gracuas :)
Snake_Eyes escribió:Bueno pues hoy he tendio algo de suerte y he conseguido el único Shulk que tenía un "Toysaras". Anadaba escondido detrás de unos Ganondorfs, así q a simple vista no estaba. También había 2 Estelas por si os interesa.

La verdad que el Shulk tiene la mano por arriba y por abajo (la q sujeta el arma) un poco pintada de rojo. Osea, no es q la mano esté entera roja, sino q por donde tiene cogida el arma, esa "línea" está roja. Recordé q algún compi de aqí lo comentó q había visto así a varios en una tienda. No sé hasta qé punto es tan grave, algun@ de vostr@ lo tiene con la mano tal y como lo describo...???

Es q viendo q en tienda está jodidillo de conseguir me lo he llevado porsiaca... Por cierto, en GAME de Carrefull Alfafar tenían un Pit [angelito]


:-|
Snake_Eyes escribió:
Snake_Eyes escribió:Bueno pues hoy he tendio algo de suerte y he conseguido el único Shulk que tenía un "Toysaras". Anadaba escondido detrás de unos Ganondorfs, así q a simple vista no estaba. También había 2 Estelas por si os interesa.

La verdad que el Shulk tiene la mano por arriba y por abajo (la q sujeta el arma) un poco pintada de rojo. Osea, no es q la mano esté entera roja, sino q por donde tiene cogida el arma, esa "línea" está roja. Recordé q algún compi de aqí lo comentó q había visto así a varios en una tienda. No sé hasta qé punto es tan grave, algun@ de vostr@ lo tiene con la mano tal y como lo describo...???

Es q viendo q en tienda está jodidillo de conseguir me lo he llevado porsiaca... Por cierto, en GAME de Carrefull Alfafar tenían un Pit [angelito]


:-|


Pues porque lo has dicho y me he fijado, pero vamos, me parece una nimiedad. Cosas peores se han visto.
Snake_Eyes escribió:Bueno pues hoy he tendio algo de suerte y he conseguido el único Shulk que tenía un "Toysaras". Anadaba escondido detrás de unos Ganondorfs, así q a simple vista no estaba. También había 2 Estelas por si os interesa.

La verdad que el Shulk tiene la mano por arriba y por abajo (la q sujeta el arma) un poco pintada de rojo. Osea, no es q la mano esté entera roja, sino q por donde tiene cogida el arma, esa "línea" está roja. Recordé q algún compi de aqí lo comentó q había visto así a varios en una tienda. No sé hasta qé punto es tan grave, algun@ de vostr@ lo tiene con la mano tal y como lo describo...???

Es q viendo q en tienda está jodidillo de conseguir me lo he llevado porsiaca... Por cierto, en GAME de Carrefull Alfafar tenían un Pit [angelito]


El mío igual. Hay que hacer una petición para que realicen un curso de 'como pintar manos' xD
Alguno tiene pensado retocar algún amiibo? Qué pintura se puede utilizar?. En su día pinté Warhammer, no se si la misma valdria.
Cuando se supone que los 3 nuevos amiibos llegarán a tiendas como Carrefour?
Polizon escribió:Alguno tiene pensado retocar algún amiibo? Qué pintura se puede utilizar?. En su día pinté Warhammer, no se si la misma valdria.


Yo me pillare seguramente 2 mewtwo, uno lo haré shiny.
Reivax2 escribió:Cuando se supone que los 3 nuevos amiibos llegarán a tiendas como Carrefour?


A partir del miercoles seguramente, pero depende de la ciudad y de la tienda. Lo mejor es acercarse a alguna y preguntarle al encargado que dia suelen llegarles.
@Polizon Usa pintura acrílica, la de Warhammer va bien, siempre bien diluida en agua para que no queden pegotes.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Alguien piensa que deberían continuar con la colección de Super Mario, al menos con Wario, DK y Estela??
Acasa escribió:Alguien piensa que deberían continuar con la colección de Super Mario, al menos con Wario, DK y Estela??

Sí, y que no se olviden de Daisy ! Me sorprende que no se sepa nada de esta colección.
Un Boo no estaría mal tampoco de esa colección. :D
Yo he cancelado los 3 nuevos que tenia pedidos en amazon. Y es que esa subida de precio así porque si,yo personalmente no la apruebo para nada.
No es raro que game le durasen la reservas sobre una hora y xtralife siga dejando reservar??
Drakanio escribió:No es raro que game le durasen la reservas sobre una hora y xtralife siga dejando reservar??


¿A ti no te sale en Xtralife el pop-up que indica que se ha alcanzado el número máximo de reservas que se pueden cubrir?
Grimmjow_23 escribió:
Drakanio escribió:No es raro que game le durasen la reservas sobre una hora y xtralife siga dejando reservar??


¿A ti no te sale en Xtralife el pop-up que indica que se ha alcanzado el número máximo de reservas que se pueden cubrir?


Ahora me aparece sin disponibilidad de reserva.

No se que pensar, si esta oleada va ser igual que extensa que la anterior o no
A ver si GAME envía ya y Amazon igual... porqué los dos aún me salen sin enviarse y empiezo a mosquearme...
Todopc-WII escribió:A ver si GAME envía ya y Amazon igual... porqué los dos aún me salen sin enviarse y empiezo a mosquearme...


A mí Amazon me tiene marcada como fecha estimada de entrega el 23 de julio, así que me da que los que tengamos reserva hecha con ellos hasta ese día no catamos nada, aunque me parece extraño que entreguen tan tarde.
Acasa escribió:Alguien piensa que deberían continuar con la colección de Super Mario, al menos con Wario, DK y Estela??


La colección Mario la empezaron, si mal no recuerdo, por el Mario Party nuevo. Supongo que la continuarán con el próximo juego de Mario que lancen. Con Mario Maker no se si la continuarán, porque este juego ya trae sus dos amiibos concretos (los Marios pixelados).

¿Quizás en navidades con el Mario Tennis? Aunque capaces son de sacar una colección Mario Tennis, con todos los personajes de la saga Mario pero vestidos de sports y con raquetas xD

PD: ¿Alguien sabe de donde podría comprar un Little Mac a precio normalete? Es el único que me falta de los que quiero [360º]
61453 respuestas