amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Putada, no esta ya Dr Mario en Game.
Knack escribió:Olimar cuando salió la primera vez ¿Que precio tenia en amazon Es? ¿13 y pico como Bowsy? Porque de ser así entiendo que tendrán que mantener el precio más bajo de reserva.
Me queda Dr Mario pero paso de Game que últimamente me mandan todo jodido


13,05 o algo por el estilo, si. Lo han subido a 14,90 por la cara. Estoy igual con Game, sólo toca esperar a ver si se les despierta la vena de mandar los pedidos de forma decente }:/
GoDSeXe escribió:Putada, no esta ya Dr Mario en Game.


A mi me sigue apareciendo, y me lo mete dentro de la cesta sin problemas.
Dr. Mario y Olimar dan error al introducirlos en la cesta, porque no tienen stock ya. Solo permite Bowsy.
Ademas solo se puede reservar por web, en tienda he llamado y no les sale en el sistema de Game
Knack escribió:Olimar cuando salió la primera vez ¿Que precio tenia en amazon Es? ¿13 y pico como Bowsy? Porque de ser así entiendo que tendrán que mantener el precio más bajo de reserva.
Me queda Dr Mario pero paso de Game que últimamente me mandan todo jodido


No se cuanto costaba Bowsy, pero Olimar que si lo tengo reservado si no recuerdo mal, 13.24€.
Me cago en todo jode, me da error todo el rato al ir a pagar.
Precomprados los 3 de julio en game. Gracias x el aviso al compañero aunque lo habia visto x tweeter ya. Yo no he tenido problemas al meterlos a la cesta. Lo que si quiza se os limiten los pedidos a una unidad a aquellos que pidais mas de uno de cada. Me dijeron hace nada que game estaba limitando a uno de cada x persona...
Dr Mario en Amazon Italia a 14,90€
Knack escribió:Olimar cuando salió la primera vez ¿Que precio tenia en amazon Es? ¿13 y pico como Bowsy? Porque de ser así entiendo que tendrán que mantener el precio más bajo de reserva.
Me queda Dr Mario pero paso de Game que últimamente me mandan todo jodido



A 13,24 tengo yo Olimar y Bowsy, pero no creo que lo bajen si lo reservas ahora a 14,90. Ya pasó en Amazon España con los Yoshis de Lana, salieron más baratos en precompra y después los subieron de precio a 20€ en precompra también y no nos los bajaron de precio a los que los reservamos a 20€! De hecho en páginas atras se habla sobre ellos y a algunos les bajaron el precio pero luego Amazon dijo que había sido un error y que no se bajaba el precio porque antes hubieran estado mas baratos.
No os obcequeis en comprarlos en Amazon a 15€.
Van a haber a patadas en MM, Carrefours, Toys y demas.
Aun sigo viendo grandes cantidades de Ganondorf, Palutena, Dark Pit y Samus.
Gracias!!! Pillados los 3 en Game :-| :)
Estela en amazon.es a 14,90
Yo también creo que de esta tanda va a haber muchos. Las reservas en Game han durado una media hora, creo. Incluso puede que más. Y antes eran minutos escasos.
Bowsy en amazon.es

edito: los tres en amazon.es!
Selfish escribió:No os obcequeis en comprarlos en Amazon a 15€.
Van a haber a patadas en MM, Carrefours, Toys y demas.
Aun sigo viendo grandes cantidades de Ganondorf, Palutena, Dark Pit y Samus.



mas vale pajaro en mano......
Los de Amazon están limitados a dos por persona. Me alegro mucho. Ya podían haberlo hecho así antes.
Dr Mario reservado en amazon.es !! Gracias por el aviso.

Estela sigue a 14,90 de momento
Dr. Mario a 14,90 euros en Amazon.es
Razz escribió:Y la noticia de amazon? :-?


Demasiado temprano aún por EE.UU.
Pillados en Amazon, pago un poco más y me evito levantarme a las 8 para ir a MM a primera hora....
Pillados los 3, dos en amazon y uno en game, gracias a todos por el aviso!!!!!

EDIT. Ahora solo me falta mi lanudo rosita, que no hay manera despues de la jugada que me hizo Game (reserva en tienda fisica)
Yo esta vez me la juego, a ver si es cierto que habra mucho stock en tiendas. Que amazon ultimamente con los 14,90 se esta pasando y paso de apoyarles comprandoles.
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
Satoru iwata ha muerto....habrán más amiibos con el nuevo presidente?
Mis máximos respetos a iwata. DEP
He recibido un correo de la fnac referente al amiibo de pac-man, que lo retrasan hasta finales de mes [mad]
Jekkun escribió:He recibido un correo de la fnac referente al amiibo de pac-man, que lo retrasan hasta finales de mes [mad]


Yo tambien lo he recibido, ahora mismo, lo he cancelado que ya lo conseguí la semana pasada por otro lado..
Correo de Fnac y el caso Pac-man.
copio y pego.

Estimado cliente:


Nos ponemos en contacto contigo para indicarte que no vamos a poder servir el artículo "Figura Amiibo Smash Pac Man" en la fecha prevista, dado que las demandas de peticiones ha sido mayor que el nº de unidades que teníamos disponibles.


En el momento en que las unidades se agotan, el artículo deja de ser comprable en nuestra página web; pero, en este caso, la compra se estaba realizando por varios clientes a la vez y el primero que finaliza el pedido es al que se le asigna la unidad.


El proveedor nos ha informado de que nos servirá nuevas unidades a finales del presente mes de Julio. En el momento en que recibamos unidades en nuestros almacenes procederemos a su envío urgente.


Disculpa las molestias que hayamos podido ocasionarte.


Quedamos a tu disposición ante cualquier consulta que desees realizar

Gracias por contactar con el servicio de atención al cliente de Fnac.es
No me aparece la ficha de Olimar en Amazon, ya ha volado?
Se veía venir que los de fnac pacman íbamos a tener problemas ,no me creo lo mas mínimo que nos lo vayan a enviar en dos semanas . Al final lo cancelaran y ale,adiós muy buenas.
etrusco89 escribió:No me aparece la ficha de Olimar en Amazon, ya ha volado?

No quedan, ni tampoco bowsy.
La ficha es esta:
http://www.amazon.es/Nintendo-Figura-Am ... rds=amiibo
jorge_ura escribió:
etrusco89 escribió:No me aparece la ficha de Olimar en Amazon, ya ha volado?

No quedan, ni tampoco bowsy.
La ficha es esta:
http://www.amazon.es/Nintendo-Figura-Am ... rds=amiibo

Gracias, aunque parece que no habrá problemas me lo quería asegurar :(
Ya me ha "llegado" el Pit del Clic y recoger. Digo "llegado" porque parece que el pobre ha venido rodando por la carretera o algo. Menos mal que el amiibo lo saco de la caja y que está entero y "bien" pintado, que si no me llevaba las manos a la cabeza... xD
Imagen
Lo de Game y Correos es una vergüenza. Tengo pendiente un envío de la web desde el 2 de julio que aún no me ha llegado. En Correos me dicen que hay dos intentos de entrega el día 3, pero ese día estuve todo el rato en casa y aquí nadie llamó al timbre, escurren el bulto diciendo que es Game quien tiene que hacer la reclamación. Me pongo en contacto con Game vía web que también escurren el bulto diciendo que es cosa de Correos, intento llamar a los dos números que tienen de atención al cliente y he estado esperando media hora a que me cogieran sin éxito. Me voy de vacaciones en dos semanas durante un mes y necesito el paquete antes de irme. ¿Qué puedo hacer?
its_me_marcos escribió:Lo de Game y Correos es una vergüenza. Tengo pendiente un envío de la web desde el 2 de julio que aún no me ha llegado. En Correos me dicen que hay dos intentos de entrega el día 3, pero ese día estuve todo el rato en casa y aquí nadie llamó al timbre, escurren el bulto diciendo que es Game quien tiene que hacer la reclamación. Me pongo en contacto con Game vía web que también escurren el bulto diciendo que es cosa de Correos, intento llamar a los dos números que tienen de atención al cliente y he estado esperando media hora a que me cogieran sin éxito. Me voy de vacaciones en dos semanas durante un mes y necesito el paquete antes de irme. ¿Qué puedo hacer?
2playerwins escribió:Ya me ha "llegado" el Pit del Clic y recoger. Digo "llegado" porque parece que el pobre ha venido rodando por la carretera o algo. Menos mal que el amiibo lo saco de la caja y que está entero y "bien" pintado, que si no me llevaba las manos a la cabeza... xD
Imagen


Por esto mismo no compro en web de game. Por esto, por lo menos en mi caso, no quiero pajaro en mano....
Me he perdido las reservas en GAME, pero por suerte tenía ya reservados desde hace un mes en Amazon ES a Bowsy y Olimar (13,24 € cada uno) y he llegado a tiempo de reservar a Dr. Mario también en Amazon ES, aunque a 14,90 €. No me importa pagar un poco más o esperar unos días más a cambio de no quedarme sin ellos por resultarme imposible ir de tiendas por las mañanas. Además, no son algo que necesite ya mismo para sobrevivir. [360º]
Ezio_Auditore_84 escribió:
Nintenfran escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Hay alguien más que amazon me marque a Bowsy para el día 23??

A mí y creo que lo voy a cancelar... xD

Pues sí,yo como lo consiga antes ni me lo pienso y lo cancelo. No me parece lógico que tarden 6 días más que el día de salida.
Tú después de hacer el pedido has cambiado el método de pago o la dirección?

No, no he tocado nada. Lo acabo de cancelar, por si alguien quiere estar atento
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
etrusco89 escribió:No me aparece la ficha de Olimar en Amazon, ya ha volado?


http://www.amazon.es/gp/product/B00XPL1DTS?psc=

Ha volado, parece. http://www.amazon.es/gp/product/B00XPL1DTS?psc=1&
De los otros dos, hay sin problema.
Muchos amiibos en la web del Media markt, incluido Pac Man.
Eso si, os vais a reir con los precios...
Todos reservados en amazon.es.
Si la reserva de los 6 de septiembre de amazon.de no falla tendré todos menos a Falco, del plantel original
2playerwins escribió:Ya me ha "llegado" el Pit del Clic y recoger. Digo "llegado" porque parece que el pobre ha venido rodando por la carretera o algo. Menos mal que el amiibo lo saco de la caja y que está entero y "bien" pintado, que si no me llevaba las manos a la cabeza... xD
Imagen

¿De clic y recoger así? Madre mía los de Game son cojonudos. En mi caso no me lo hubiera llevado y reclamación al canto porque va siendo hora de que traten bien la mercancía. En web te toca reclamar a tI pero en caso de recogida los de la tienda deberían reclamar a Central que son ellos los que luego dan la cara con el cliente.
Drakanio escribió:
its_me_marcos escribió:Lo de Game y Correos es una vergüenza. Tengo pendiente un envío de la web desde el 2 de julio que aún no me ha llegado. En Correos me dicen que hay dos intentos de entrega el día 3, pero ese día estuve todo el rato en casa y aquí nadie llamó al timbre, escurren el bulto diciendo que es Game quien tiene que hacer la reclamación. Me pongo en contacto con Game vía web que también escurren el bulto diciendo que es cosa de Correos, intento llamar a los dos números que tienen de atención al cliente y he estado esperando media hora a que me cogieran sin éxito. Me voy de vacaciones en dos semanas durante un mes y necesito el paquete antes de irme. ¿Qué puedo hacer?
2playerwins escribió:Ya me ha "llegado" el Pit del Clic y recoger. Digo "llegado" porque parece que el pobre ha venido rodando por la carretera o algo. Menos mal que el amiibo lo saco de la caja y que está entero y "bien" pintado, que si no me llevaba las manos a la cabeza... xD
Imagen


Por esto mismo no compro en web de game. Por esto, por lo menos en mi caso, no quiero pajaro en mano....


le ha pasado en click y recoger, no tiene nada que ver con que lo envien de central a un domicilio. Que tambien puede pasar ojo. Yo por suerte todo lo que he pedido a la web de game por correos me ha llegado perfecto
its_me_marcos escribió:Lo de Game y Correos es una vergüenza. Tengo pendiente un envío de la web desde el 2 de julio que aún no me ha llegado. En Correos me dicen que hay dos intentos de entrega el día 3, pero ese día estuve todo el rato en casa y aquí nadie llamó al timbre, escurren el bulto diciendo que es Game quien tiene que hacer la reclamación. Me pongo en contacto con Game vía web que también escurren el bulto diciendo que es cosa de Correos, intento llamar a los dos números que tienen de atención al cliente y he estado esperando media hora a que me cogieran sin éxito. Me voy de vacaciones en dos semanas durante un mes y necesito el paquete antes de irme. ¿Qué puedo hacer?

Yo fui una vez a reclamar y me pasaron el teléfono de repartidores que son los que reparten, pues reclamé al canto y no se pasan de tiempo ni ponen excusas...
Yo no reservaría en Amazon, habiéndolos a patadas como hay aún en las estanterías de la oleada anterior, veo pagar 2€ más por amiibo algo innecesario.
Al final se ha podido o se puede reservar bowser jr en tienda fisica?
Esto no puede ser, me da error al pagar el pacman en MediaMarkt [buuuaaaa] [snif] [snif]
Yo voy a esperar a tiendas, croe que habrán como de esta oleada, amazon siempre va a reponer.
Danilo87 escribió:Yo no reservaría en Amazon, habiéndolos a patadas como hay aún en las estanterías de la oleada anterior, veo pagar 2€ más por amiibo algo innecesario.

a mi ir a la tienda mas cercana(a mirar si hay) me cuesta 3 euros ida y vuelta(o un paseo de una hora o mas) por lo que amazon es una opcion si hay alguno sin el que no me quiera quedar :s

Lo malo es que me quede sin olimar por lo que tocara darme el paseo u.u
Drakanio escribió:Al final se ha podido o se puede reservar bowser jr en tienda fisica?


Me autorespondo. He ido a una tienda y me han dicho que no se puede ni se ha podido...
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
pillado greninja en amazon a 20 euracos... si no lo van a reponer pues ya está si merecería la pena....
Pues pillado pacman en media markt...a ver que pasa ... Espero que estos se porten ,no como los de fnac. Parece que la tónica de precios tanto en amazon como en media markt es subirlos a 15€....
61453 respuestas