amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Igual anuncia los marios plata y oro... aqui en territorio español
Alguien tiene una imagen comparando las dos versiones de Daraen?
Necklord escribió:Igual anuncia los marios plata y oro... aqui en territorio español


Cuando hay una noticia de Amazon desde medios internacionales, no es de Amazon España nunca.
Manint escribió:
Necklord escribió:Igual anuncia los marios plata y oro... aqui en territorio español


Cuando hay una noticia de Amazon desde medios internacionales, no es de Amazon España nunca.


Bueno pero puede ser que traigan los marios a Europa perfectamente xD supongo que el compañero Necklord no se referia a que los trajesen solo a España xD
Rerucho escribió:
Manint escribió:
Necklord escribió:Igual anuncia los marios plata y oro... aqui en territorio español


Cuando hay una noticia de Amazon desde medios internacionales, no es de Amazon España nunca.


Bueno pero puede ser que traigan los marios a Europa perfectamente xD supongo que el compañero Necklord no se referia a que los trajesen solo a España xD


No me suena que haya noticias dedicadas especialmente a Europa, siempre es Amazon USA lanza su servicios de supermercados, Amazon lanza su drones "nosequé"...
Rerucho escribió:
Manint escribió:
Necklord escribió:Igual anuncia los marios plata y oro... aqui en territorio español


Cuando hay una noticia de Amazon desde medios internacionales, no es de Amazon España nunca.


Bueno pero puede ser que traigan los marios a Europa perfectamente xD supongo que el compañero Necklord no se referia a que los trajesen solo a España xD

Claro me referia a europa en general que igual les han dado la exclusividad aqui de los marios plata y oro.
Nintendo España distribuira 3 cartas de Animal Crossing, me han dicho que de RA pero podrian ser las 3 que se han visto de la coleccion, seguramente 2 de ellas se podran conseguir con revistas de videojuegos, la tercera de momento esta confirmado que la dara MM, no se si otras tiendas tambien la daran.
Mi tema de Pac-man y Fnac

espero y deseo que no me jodan, ni a mi, ni a ninguno de los que hemos reservado la puñetera figura.

1 Figura Amiibo Smash Pac Man -- Solicitado Previsto del 09/07/2015 al 16/07/2015 Recogida en tienda
Es más una pregunta más sobre nuestras colecciones que otra cosa, hay algún hilo dónde mostréis como se tiene montado los chiringuitos de Amiibo? Sería interesante y así alguno podrían coger ideas por como colocarlos.

:)
SpeedLimit escribió:Es más una pregunta más sobre nuestras colecciones que otra cosa, hay algún hilo dónde mostréis como se tiene montado los chiringuitos de Amiibo? Sería interesante y así alguno podrían coger ideas por como colocarlos.

:)



hilo_expositores-de-amiibos_2085005
DrJordi escribió:
SpeedLimit escribió:Es más una pregunta más sobre nuestras colecciones que otra cosa, hay algún hilo dónde mostréis como se tiene montado los chiringuitos de Amiibo? Sería interesante y así alguno podrían coger ideas por como colocarlos.

:)



hilo_expositores-de-amiibos_2085005[/quote

Muchas gracias
Tengo oportunidad de pillarme uno de los dos pero, cual de los dos amiibo de Bowser esta mas chulo?
Eolianos, me falta alguno a parte de los que menciono abajo? Decir que series Mario no estoy haciendo y de los lanudos el azul de momento no me interesa.

Tengo:

2 -Peach
3 - Yoshi
4 -Donkey Kong
5 - Link
6 - Fox
7 - Samus
8 - Wii Fit Trainer
9 - Villager
10 - Pikachu
11 - Kirby
12 - Marth
13 - Zelda
14 - Diddy Kong
15 -Luigi
16 - Little Mac
18 - Captain Falcon
21 -Lucario
23 - Sheik
24 - Ike
25-Shulk
29- MetaKnight
30 - Robin
31 - Lucina
32 - Wario
33 - Charizard
34 - Ness
37 -Jigglypuff
38 - Palutena
39 - Dark Pit
40 - Samus Zero
41 - Ganondorf
Yoshi verde
Yoshi rosa


Por llegar:

17 - Pit (pedido)
19 - Rosalina (pedido)
20 - Bowser (Pedido)
26 - Sonic (pedido)
28 - Dedede (pedido)
35 - Pacman (pedido)

Faltan:

1 - Mario
22 - Toon Link
27 - Megaman
36 - Greninja
Alcampo Alicante. He dejado un Shulk en la estantería de en frente, detrás del "camión de asistencia Lego City". Para el primero que lo coja.
También había un Marth, un Daraen y un Fox, aparte de los Ganondorf de siempre.
Nuevo centro valencia 2 shulks y 2 estelas mal pintados.

Los shulks manchas en las manos , estelas en el pelo.

Cada shulk diferencias en los ojos.
Para los que habéis preguntado antes lo del "Click y recoger" de GAME, yo hoy mismo he hecho eso con un Pit y he recibido el mensaje al momento. Cuando he ido lo he recogido sin ningún problema.
Yo hice el otro día click de jigglypuff y toad (el miercoles creo que fue) y he recibido hoy el mensaje y ya los tengo en casa.
Yo hize clic y recoger y no me mandaron ningún mensaje....
Supongo que Samuel114 y yo lo haríamos cuando las reservas salían en amarillo, para envío a tienda. Hoy estaban en un par de color verde, en ese caso, ya tienda ya lo tiene, así que el aviso si que es inmediato. Al menos, es lo que quiero pensar que pasa. xD
Esta noche (21:30) he pasado por el Carrefour del C.C. El Saler (València) y había un par de Warios, 1 Estela, 1 Shulk, 1 Marth, 2 entrenadoras, 4 Robins, 1 Ness, 2 Jigglypuffs, algún Luigi SM, varios Lucarios y Ganondorfs y Samus Zero a porrillo y alguno más que me he dejado en el tintero. Eso sí, Dededes ni uno.
VzRs escribió:@Shamouna tienes por ahí alguna versión nueva del documento de los amiibo? El viejo me pone que está en tu papelera


@VzRs aquí te dejo una versión actualizada.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... sp=sharing
En el Mediamarkt de Barakaldo quedaba un Little Mac, una Splatoon chica, un Splatoon chico, tres Zeldas, un aldeano, varias Samus, un montón de Ness-es y cientos de Ganondorfs entre otros.
2playerwins escribió:Supongo que Samuel114 y yo lo haríamos cuando las reservas salían en amarillo, para envío a tienda. Hoy estaban en un par de color verde, en ese caso, ya tienda ya lo tiene, así que el aviso si que es inmediato. Al menos, es lo que quiero pensar que pasa. xD

Yo lo hize con envío a tienda si....menos mal que hize una captura con el número de buscador...
Samuel114 escribió:
2playerwins escribió:Supongo que Samuel114 y yo lo haríamos cuando las reservas salían en amarillo, para envío a tienda. Hoy estaban en un par de color verde, en ese caso, ya tienda ya lo tiene, así que el aviso si que es inmediato. Al menos, es lo que quiero pensar que pasa. xD

Yo lo hize con envío a tienda si....menos mal que hize una captura con el número de buscador...


El nº de localizador nos sirve ahora mismo para algo?
2playerwins escribió:
El nº de localizador nos sirve ahora mismo para algo?

Imagino que sino nos envían el mensaje, poder ir a la tienda y reclamarlo....
Hola a todos!

Sigo el hilo desde la oleada de abril, aquí una más para ayudar en lo que se pueda aunque ahora hay mucho menos problema para conseguir amiibos! Menos mal!!:)
Quería dar las gracias a todos los que ponéis avisos en el foro, hemos conseguido muchos amiibos gracias a vosotros!^^

Por cierto, para los compis que comentaban lo de Pit en Game, nosotros hicimos la reserva con click y recoger el jueves o el viernes (no recuerdo bien ahora mismo) y ayer nos avisaron para ir a recogerlo y aquí le tenemos en casa.

Un saludo!
Shamouna escribió:
VzRs escribió:@Shamouna tienes por ahí alguna versión nueva del documento de los amiibo? El viejo me pone que está en tu papelera


@VzRs aquí te dejo una versión actualizada.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... sp=sharing

Falco no es de esa oleada, no?

https://www.nintendo.es/Miscelaneo/amii ... 32319.html
La verdad es que es raro que Falco no salga acompañado aunque aún no han confirmado fecha exacta de lanzamiento.
Shulk, Captain Falcon, Ganondorf, Marth, Fox, Jigglypuff, Ike, Sonic, Wario, Link, Toad, Pikachu, Samus, Lucario, Zelda, Bowser "Smash", Luigi "Super Mario" y Diddy Kong en Amazon.es de 12,90 a 14,90, para los "rezagados" o para los que empiecen ahora la colección ;)
ea pues ya me envio amazon shulk! eso si, cancele e hice el pedido de nuevo, que no se que paso
bieffe escribió:La verdad es que es raro que Falco no salga acompañado aunque aún no han confirmado fecha exacta de lanzamiento.



Falco saldrá acompañando la salida del Star Fox de WiiU. Creo que comentaron algo este E3.
Combusso escribió:
bieffe escribió:La verdad es que es raro que Falco no salga acompañado aunque aún no han confirmado fecha exacta de lanzamiento.



Falco saldrá acompañando la salida del Star Fox de WiiU. Creo que comentaron algo este E3.

Si eso me parecio a mi leer x ahi... aunque tampoco me extrañaria que en noviembre saquen tambien junto al amiibo de falco y el star fox zero algun amiibo de los personajes smash de dlc...
Yuluga escribió:ea pues ya me envio amazon shulk! eso si, cancele e hice el pedido de nuevo, que no se que paso


A mi desde hace tres de días me salen los pedidos de Shulk y Estela marcados como "enviados". A ver si hay suerte y mañana o pasado se pueden disfrutar ya en casa! XD

Por cierto, propongo un movimiento social amiibil con el eslógan "Queremos a Dedede a buen precio y en abundancia" [+risas]
Sabeis si el game de La Gavia en Madrid abre hoy??. Llevo toda la mañana llamando para recoger unos amiibo y no lo cogen }:/ }:/
Drakanio escribió:Sabeis si el game de La Gavia en Madrid abre hoy??. Llevo toda la mañana llamando para recoger unos amiibo y no lo cogen }:/ }:/


Que yo sepa está abierto todos los dias del año..
Bueno, de los tres que salen ésta semana tengo a Olimar sólo, a ver cómo me las apaño para conseguir a los otros dos estando fuera...
Alquilen sabe si hay algún pit blanco por alguna tienda de Madrid?esq he leído por aquí q había en algún mm pero por mas q me recorrido varios Rivas, parquesur, Getafe etc nada
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Para madrileños, en el Carrefour de Hortaleza teneis suficientes Bowser y Mario (Super Mario), Lucina, Daraen y Toads!

Corran!
Yo voy a cancelar la reserva en amazon UK de los 3 que salen esta semana pq he estado haciendo cuentas y sale la broma a 71€, osea, casi a 24€ cada amiibo.

1 saludo [bye]
Hollow58 escribió:
Yuluga escribió:ea pues ya me envio amazon shulk! eso si, cancele e hice el pedido de nuevo, que no se que paso


A mi desde hace tres de días me salen los pedidos de Shulk y Estela marcados como "enviados". A ver si hay suerte y mañana o pasado se pueden disfrutar ya en casa! XD

Por cierto, propongo un movimiento social amiibil con el eslógan "Queremos a Dedede a buen precio y en abundancia" [+risas]

al final ya ves, mas tarde o temprano estamos teniendo todos o en mi caso lo que queria!
Hay alguien más que amazon me marque a Bowsy para el día 23??
Ezio_Auditore_84 escribió:Hay alguien más que amazon me marque a Bowsy para el día 23??

A mí y creo que lo voy a cancelar... xD
A mi me sale bien, Entrega estimada: viernes 17 de julio de 2015 , tanto Bowsy como Olimar en Amazon ES
Nintenfran escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Hay alguien más que amazon me marque a Bowsy para el día 23??

A mí y creo que lo voy a cancelar... xD

Pues sí,yo como lo consiga antes ni me lo pienso y lo cancelo. No me parece lógico que tarden 6 días más que el día de salida.
Tú después de hacer el pedido has cambiado el método de pago o la dirección?
Yo creo que ya no hará falta reservar en Amazon porque sobrarán por las tiendas como ésta....
Una pregunta, ¿sabeis si sacarán amiibos de yoshi de lana de más colores?
amiquel escribió:Una pregunta, ¿sabeis si sacarán amiibos de yoshi de lana de más colores?

Tu da ideas a Nintendo, a ver si saca los yoshis en plan paleta de pintura y se nos hacen 20 colores.... [sonrisa]
Samuel114 escribió:
amiquel escribió:Una pregunta, ¿sabeis si sacarán amiibos de yoshi de lana de más colores?

Tu da ideas a Nintendo, a ver si saca los yoshis en plan paleta de pintura y se nos hacen 20 colores.... [sonrisa]


Pues menudo pastizal :o , pero al menos unos pocos colores más no estaría mal...
61399 respuestas