amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Chicos una duda.la figura de splatoon boy me sale a 15.99 dólares en amazon América y no me sale nada de tasas ni nada pero alguien tiene experiencia en pedir desde tan lejos?me da miedo las tasas o la aduana...gracias por adelantado.
JIMMYBELLIC escribió:Chicos una duda.la figura de splatoon boy me sale a 15.99 dólares en amazon América y no me sale nada de tasas ni nada pero alguien tiene experiencia en pedir desde tan lejos?me da miedo las tasas o la aduana...gracias por adelantado.



Hola, yo pedí a Mario plateado desde Amazon.com por 26 euros y pico y no tuve problema de nada... El vendedor era el propio amazon...

Saludos.
yilian14 escribió:
eX-FeRNaL escribió:
amiquel escribió:¿Hay alguien que pidió en Fnac un Pac-Man y todavía no le han dicho nada? :(


Por aquí compañero.... Fecha de expedición el día 8,osea hoy. Y nada,me da que los van a cancelar y lavarse las manos. No tiene pinta de que vayan a enviar nada.

A mi me llegó ayer pero no estaba en casa y todavía no he podido ir a correos a por él. Además me han enviado dos SMS al móvil de correos, uno el día 6 con el número de seguimiento y otro ayer en que me decían que no habían podido realizar la entrega.
Edito: también me ponía expedición el día 8.


A mi ni mensaje al móvil ni nada y era para el día 8.
Estela a 14,90€ en amazon.es
Me acaban de cambiar la fecha de pacman en fnac..ahora me pone que envio previsto desde el 9 de julio al 16 de julio....en fin..
eX-FeRNaL escribió:Me acaban de cambiar la fecha de pacman en fnac..ahora me pone que envio previsto desde el 9 de julio al 16 de julio....en fin..


A mí también (recogida en tienda)
Snake_Eyes escribió:
eX-FeRNaL escribió:Me acaban de cambiar la fecha de pacman en fnac..ahora me pone que envio previsto desde el 9 de julio al 16 de julio....en fin..


A mí también (recogida en tienda)

A mi igual, recogida en tienda tambien
chemilio escribió:
bieffe escribió:Aldeano, Little Mac y Entrenadora disponibles en redcoon.

Mil gracias. Pillados little mac y aldeano!!
11,90 cada uno más 5 euros de gastos de envio .
Que bien, estos 2 eran imposibles de comprar a precio normal hace nada de tiempo.


Recibidos hoy. Todo perfecto. Cartones sin doblar, aunque yo las abro y la expongo todas juntas. Ocupan poco espacio y es realmente espectacular verlos como una gran meleé.
Gracias a todos los que me habéis respondido la pregunta del Toad.

La verdad que mola ver esa especie de compañerismo/colaboración que tenéis montada en el hilo.

Ojalá tuviese la pasta para hacerme la colección completa, pero como la cosa es o juegos, o figuras... XD XD

Eso sí, no os envidio el espacio que vais a necesitar en las habitaciones. Al ritmo que va sacando Nintendo las remesas, en un año vais a tener que dormir en el pasillo de casa, jajaja (eso si no os echa la parienta antes)
Aldeano, Jiglypuff, Marth e Ike en amazon ahora. Si alguien le falta alguno... xD

Edito: Y los nuevos pikachus Ganondorf, Shulk, Zelda y C. Falcon tambien estan ahi. Amazon debe haber comprado todos los shulks de España pero solo 3 Dededes xD
Jekkun escribió:
eX-FeRNaL escribió:
amiquel escribió:¿Hay alguien que pidió en Fnac un Pac-Man y todavía no le han dicho nada? :(


Por aquí compañero.... Fecha de expedición el día 8,osea hoy. Y nada,me da que los van a cancelar y lavarse las manos. No tiene pinta de que vayan a enviar nada.

Yo tambien lo pedí, a ver si ay suerte, pero de momento nada de nada.


Yo lo tengo desde la tarde del 8 pero el dia 7 ya me enviaron el correo para poder pasarme a por el.
Dedede en amazon españa
Corred. Está Dedede en Amazon ES, disponible para el 12 de julio. Quemad el F5, que cuesta un poco que salga.
Grimmjow_23 escribió:Corred. Está Dedede en Amazon ES, disponible para el 12 de julio. Quemad el F5, que cuesta un poco que salga.

Jope no hay manera de q salga
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Primera muestra del Amiibo de MewTwo:

Imagen
Acasa escribió:Primera muestra del Amiibo de MewTwo:

Imagen


Aunque no hiciera la coleccion me haria con el [flipa] [flipa] [flipa]
Acasa escribió:Primera muestra del Amiibo de MewTwo:

Imagen


Si de verdad nos llega a todos así es una verdadera pasada de Amiibo. [tadoramo]
Vamos, que si ayer fue el dia Shulk/Estela, hoy tiene que ser el dia Dedede! [toctoc]
Hollow58 escribió:Vamos, que si ayer fue el dia Shulk/Estela, hoy tiene que ser el dia Dedede! [toctoc]


Y los Toon Link, es que nadie piensa en los Toon Link??

Imagen
Selfish escribió:
Hollow58 escribió:Vamos, que si ayer fue el dia Shulk/Estela, hoy tiene que ser el dia Dedede! [toctoc]


Y los Toon Link, es que nadie piensa en los Toon Link??

Toon Link lo tienes por 15,44 y envio gratis en amazon, aunque es la versión japonesa...
nukibag escribió:Toon Link lo tienes por 15,44 y envio gratis en amazon, aunque es la versión japonesa...


Soy un tali cajas. Lo quiero en version EUR y sin la mas minima doblez en la caja.
Selfish escribió:
nukibag escribió:Toon Link lo tienes por 15,44 y envio gratis en amazon, aunque es la versión japonesa...


Soy un tali cajas. Lo quiero en version EUR y sin la mas minima doblez en la caja.

Ufff.... Si vieras lo que hago yo con las cajas de los amiibo, te daba algo :D
Rosalinas en Amazon.es otra vez!!!
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Boxarts oficiales de las cajas de la oleada de septiembre, con su numeración:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Actualizada Pagina 1...
JotaBe_Bcn escribió:Rosalinas en Amazon.es otra vez!!!



Gracias por el aviso, ya la e pillado.

Empece a coleccionar amiibos la semana pasada y con rosalina ya son 32 los que llevo... que ruina
Confirmo, Rosalina en Amazon! Corred!
Ufff, he cogido a Estela en Amazon, pero no sé si cancelarlo, porque yo estaba haciendo la colección Super Mario, pero como no se deciden a anunciarla en esa colección... ¡cuantas dudas! [mad] [mad] [mad]
SERGIOKILLO escribió:
JotaBe_Bcn escribió:Rosalinas en Amazon.es otra vez!!!



Gracias por el aviso, ya la e pillado.

Empece a coleccionar amiibos la semana pasada y con rosalina ya son 32 los que llevo... que ruina


No sabes dónde te has metido, no [+risas] Felicidades por esa Rosalina, si empezaste la semana pasada es una adquisición tremenda.

Amazon, necesitamos a Dedede ya [carcajad]

mikoalilla escribió:Ufff, he cogido a Estela en Amazon, pero no sé si cancelarlo, porque yo estaba haciendo la colección Super Mario, pero como no se deciden a anunciarla en esa colección... ¡cuantas dudas! [mad] [mad] [mad]


Quédatela, hasta hace nada era considerada el "santo grial" de los Amiibo y nunca se sabe qué puede llegar a pasar. A parte de lo que comentas, que parece que la colección Super Mario la hayan dejado abandonada a su suerte...
Pillada Rosalina en amazon 2 € mas que el precio en tienda pero bueno,menos paseos
Pillada Estela en amazon.
isopure escribió:Pillada Rosalina en amazon 2 € mas que el precio en tienda pero bueno,menos paseos


Esos 2€ dan rabia porque en diez figuras son 20€, pero también es cierto que no todo el mundo puede ir de tiendas a ver si la encuentra o no. Así que a veces (no siempre) se pagan con gusto: aseguras la figura y no imviertes tiempo.

Pero tal y como van las cosas, creo que los pacientes van a encontrar Rosalinas incluso a 11,90€, como ya hemos visto con algunas de estas reposiciones.
Yo la pude pillar ayer en la FNAC :D
He pasado ya por varios comercios y he visto varias rosalinas. Al que no he visto aun es a Dededé. Ese amiibo va a ser el nuevo santo grial, me parece a mi.
No se si se ha dicho ya pero:

Imagen
para el que la falte teneis a Nintendo - Figura Amiibo Smash Lucario en amazon.es por 12,95
De los yoshis lanudos ni rastro ni se les espera?

Habra que tener paciencia [buuuaaaa]
Chicos Shulk en Amazon a 14,90. Corred.
EFFECT escribió:Chicos Shulk en Amazon a 14,90. Corred.


No creo que haya que correr después de que lleve todo un día igual xD.

Maldito Dedede, a ver si hoy lo conseguimos en algún lado.
Juanki15 escribió:
EFFECT escribió:Chicos Shulk en Amazon a 14,90. Corred.


No creo que haya que correr después de que lleve todo un día igual xD.

Maldito Dedede, a ver si hoy lo conseguimos en algún lado.


En el ECI de Bilbao ayer habia uno, eso si Rosalinas 0.
Juanki15 escribió:
EFFECT escribió:Chicos Shulk en Amazon a 14,90. Corred.


No creo que haya que correr después de que lleve todo un día igual xD.

Maldito Dedede, a ver si hoy lo conseguimos en algún lado.


Hay un hype tremendísimo con Dedede, nos harán sufrir hasta al final creo yo...De momento, quemando el F5 en Amazon me hallo [carcajad]
Marth en amazon por si alguien aun no lo tiene, o no tiene el C1 [360º]
jorge_ura escribió:Marth en amazon por si alguien aun no lo tiene, o no tiene el C1 [360º]


Pregunta de ignorante: qué mania hay actualmente con el santo C0 y C1? Acaso es la "nueva moda" para calcular el "valor" de una colección? Es que no lo entiendo, básicamente porque yo tengo un par de Amiibo en las que en la parte del código de barras pone que es C1 y en la info pone C0, así que no se yo la "fiabilidad" de esta chorrada [+risas]
Hola, después de leeros unos días y poder conseguir algunas de las figuras que me faltaban gracias a vosotros. He decidido registrarme...

Me mosquea bastante lo del Pacman pedido en Fnac, cuando lo podría haber conseguido por amazon. Primero salía fecha de expedición el día 8, y ahora del 9 al 16. Nunca antes he pedido nada ahí, ¿suelen respetar los pedidos o me lo pueden cancelar de buenas a primeras? Gracias de antemano!
Hollow58 escribió:
jorge_ura escribió:Marth en amazon por si alguien aun no lo tiene, o no tiene el C1 [360º]


Pregunta de ignorante: qué mania hay actualmente con el santo C0 y C1? Acaso es la "nueva moda" para calcular el "valor" de una colección? Es que no lo entiendo, básicamente porque yo tengo un par de Amiibo en las que en la parte del código de barras pone que es C1 y en la info pone C0, así que no se yo la "fiabilidad" de esta chorrada [+risas]

No te extrañe que a partir de ahora los "scalpers" pongan cosas como "marth amiibo c0! Imposible de encontrar hoy en dia" para vender sus amiibo pendientes
nukibag escribió:
Hollow58 escribió:
jorge_ura escribió:Marth en amazon por si alguien aun no lo tiene, o no tiene el C1 [360º]


Pregunta de ignorante: qué mania hay actualmente con el santo C0 y C1? Acaso es la "nueva moda" para calcular el "valor" de una colección? Es que no lo entiendo, básicamente porque yo tengo un par de Amiibo en las que en la parte del código de barras pone que es C1 y en la info pone C0, así que no se yo la "fiabilidad" de esta chorrada [+risas]

No te extrañe que a partir de ahora los "scalpers" pongan cosas como "marth amiibo c0! Imposible de encontrar hoy en dia" para vender sus amiibo pendientes


Da ideas... xdddd
nukibag escribió:
Hollow58 escribió:
jorge_ura escribió:Marth en amazon por si alguien aun no lo tiene, o no tiene el C1 [360º]


Pregunta de ignorante: qué mania hay actualmente con el santo C0 y C1? Acaso es la "nueva moda" para calcular el "valor" de una colección? Es que no lo entiendo, básicamente porque yo tengo un par de Amiibo en las que en la parte del código de barras pone que es C1 y en la info pone C0, así que no se yo la "fiabilidad" de esta chorrada [+risas]

No te extrañe que a partir de ahora los "scalpers" pongan cosas como "marth amiibo c0! Imposible de encontrar hoy en dia" para vender sus amiibo pendientes


Lo curioso es que la Estela que me llegó de Game de la reposición es C0.

ES LA QUE TIENE UN VALOR DE VERDAD Y LOS DEMÁS DAIS ASCO!

O eso diría un idiota que si pone un 1 en su caja ya la tira xD.
nukibag escribió:
Hollow58 escribió:
jorge_ura escribió:Marth en amazon por si alguien aun no lo tiene, o no tiene el C1 [360º]


Pregunta de ignorante: qué mania hay actualmente con el santo C0 y C1? Acaso es la "nueva moda" para calcular el "valor" de una colección? Es que no lo entiendo, básicamente porque yo tengo un par de Amiibo en las que en la parte del código de barras pone que es C1 y en la info pone C0, así que no se yo la "fiabilidad" de esta chorrada [+risas]

No te extrañe que a partir de ahora los "scalpers" pongan cosas como "marth amiibo c0! Imposible de encontrar hoy en dia" para vender sus amiibo pendientes

Ni idea, yo os leí el otro día comentarlo, el único dónde me pone C1 es mac y se me antoja igual al anterior, por lo que he visto en fotos.
Jenssen escribió:Hola, después de leeros unos días y poder conseguir algunas de las figuras que me faltaban gracias a vosotros. He decidido registrarme...

Me mosquea bastante lo del Pacman pedido en Fnac, cuando lo podría haber conseguido por amazon. Primero salía fecha de expedición el día 8, y ahora del 9 al 16. Nunca antes he pedido nada ahí, ¿suelen respetar los pedidos o me lo pueden cancelar de buenas a primeras? Gracias de antemano!



Tiene pinta de que nos van a cancelar los Pac-Man de Fnac....estamos todos iguales, con los cambios de fecha también..
jorge_ura escribió:Ni idea, yo os leí el otro día comentarlo, el único dónde me pone C1 es mac y se me antoja igual al anterior, por lo que he visto en fotos.


Un Lucario que me llegó ayer de Xtralife tiene en la base el número "C0" mientras que en la parte superior del código de barras tiene un "C1", así que vale que éste último sea reposició etc etc y mil chorradas mas, pero vamos, yo es que ni me planteo que esto pueda llegar a influir a la hora de pillarse una figura o no...Pero ojo, que siempre habrá el típico que para intentar sacar tajada de esto lo anuncie como "exclusivo y tal. A este tipo de personas les doy mis bendiciones y mi más sincera enhorabuena por ser unos completos idiotas [+risas]
Hollow58 escribió:
jorge_ura escribió:Ni idea, yo os leí el otro día comentarlo, el único dónde me pone C1 es mac y se me antoja igual al anterior, por lo que he visto en fotos.


Un Lucario que me llegó ayer de Xtralife tiene en la base el número "C0" mientras que en la parte superior del código de barras tiene un "C1", así que vale que éste último sea reposició etc etc y mil chorradas mas, pero vamos, yo es que ni me planteo que esto pueda llegar a influir a la hora de pillarse una figura o no...Pero ojo, que siempre habrá el típico que para intentar sacar tajada de esto lo anuncie como "exclusivo y tal. A este tipo de personas les doy mis bendiciones y mi más sincera enhorabuena por ser unos completos idiotas [+risas]

Osea, que lo cambiaba era solo el código de la caja, no te había entendido en tu primer comentario, tiene sentido si cambian solo la caja porque ahora viene con la imagen de la 3ds por detrás.
De todas formas es una chorrada, hay que usar un poco el sentido común ante estas cosas y no dejarse llevar por el consumismo.
61399 respuestas